[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:cabron el cardenas que de pasta debe tener!! teniamos que haberle dicho de ingresar más en la cuenta KCHO PSN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que tiene que ingresar el doble...como esto es democracia,hay que votarlo como para comprar XD XD
Eh! que yo también he estado en Egipto, eh???

Eso si, fui de gratis.... regalo de la empresa!
Blaky1982 escribió:Eh! que yo también he estado en Egipto, eh???

pos nada vuelve a ingresar otros 25 leros y en paz!!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Eh! que yo también he estado en Egipto, eh???

pos nada vuelve a ingresar otros 25 leros y en paz!!

Y para colmo de gratis...que mamon XD
Una vez al año la empresa hace una cena (casualmente es este viernes) donde nos invita a cenar y sortea un huevo de regalos. El año pasado a mi novia le tocó el viaje a Egipto y nos fuimos a finales de Agosto! Una semana en pleno Agosto con un calor.....
A ver si este viernes me toca el viaje a Brasil!
Yo tambien me voy ahora en octubre a Nueva York jiji q mi viejo es el presi de empresarios y cada año hacen un viaje, el año pasao fue dubai y este nueva york :)

Por cierto... victor te estas jugando la beta... no digo mas :P
Joder q cabrón tio.... no paras de viajar, q envidia!!!!

Yo kiero una beta............
Blaky1982 escribió:Joder q cabrón tio.... no paras de viajar, q envidia!!!!

Yo kiero una beta............

Pidesela al cardenas,tiene 6 creo que eran,no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja eso lo sabe bien victor xD y el nacho q llevaba sin aparecer un siglo y fue poner lo de la beta y tardo 8min en responder :D

gente!! he terminao la carreraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno... ahora esta semanita me falta proyecto fin de carrera, 2 proyectos pendientes y un examen viernes, pero sacabo el ir a clase :D

esta tarde piro pal kely d mis viejos con la play de nuevo, ya podre viciar x las noches j0j0j0
Lo mismo digo,enhorabuena podrias celebrarlo con nosotros pasandote las betas del Uncharted XD XD,que sino se la pedire al Vkr [qmparto] [qmparto]
Congratulations Cárdenas!

Me alegro por ti! Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!11
Bueno... lo de disfrutar.... aora me queda lo peor que es el puto proyecto fin de carrera, pero weno. el dia 15 tiene que estar entragao asique me quedan 2 semanas de dar el cayo duramente :D
krdnha escribió:jajaja eso lo sabe bien victor xD y el nacho q llevaba sin aparecer un siglo y fue poner lo de la beta y tardo 8min en responder :D

gente!! he terminao la carreraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno... ahora esta semanita me falta proyecto fin de carrera, 2 proyectos pendientes y un examen viernes, pero sacabo el ir a clase :D

esta tarde piro pal kely d mis viejos con la play de nuevo, ya podre viciar x las noches j0j0j0

FELICIDADES!!!

os juro que el dia que acabe la mia en sept os invito a sevilla de fiesta!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo hare lo mismo cuando tenga el titulo enla mano :) el 26 de Junio.... ese dia voy quemar coruña jajaja
joder que sin vivir con la mierda del macbook!! ojala no hubiese conocido la existencia de las paginas que rastrean paketes por el mundo!!!!!!!

ajajajaja, ahi sigue en París!! y que no se mueve el cabronazo!!!! en fin esta tarde le daremos otro repasito..

oye cardenas, enrroollate!! pasate la beta del uncharted 2, si semos amigüitos otra vez no?? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya tengo el platino del Quamtum of Solace!! Que coñazo los trofeos multijugador...ahora me voy a poner con el Tomb Raider que le han puesto los trofeos XD
Emirgaster escribió:Ya tengo el platino del Quamtum of Solace!! Que coñazo los trofeos multijugador...ahora me voy a poner con el Tomb Raider que le han puesto los trofeos XD

joder k asko das tio!! k de platinos ya cojones!!

cuando te pases el tomb raider me lo podias dejar una semanita tio, que solo son 100 km :)

EDITO:

joer menuda tarde lleva la PSP!! resident evil anunciado!! nuevo metal gear, por fin se ha mostrado el gran turismo!
Dios que asco de Tomb BUG Raider....despues de casi una hora sin guardar y con 25 trofeos de esos conseguidos con el coñazo k son encontrarlos...abro una puerta,l doy al pause y al volver la puerta esta cerrada..a empezar d nuevo XD
Bueno gnete... una cosilla... si alguno teneis algun juego a la venta avisenme q estoy pletorico :D nose si pillar el bioshok cuando me pase alguno de los que tengo :D
yo tengo en venta el devil may cry 4 y el ridge racer 7, ninugno tiene trofeos pero si te interesan avisa.

por cierto señores, god of war 3 no sale hasta marzo de 2010 [snif] [snif] [snif] pero dicen k el video del E3, lo veremos mañana, es simplemente espectacular

más cosas...

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Ojala sea como los 3 primeros!!

más cosas...

sony acaba de sacar un motion control, una vara rara que detecta poscion y movimientos 1:1, funciona conjuntamente con el eyetoy. A mi la verdad es que me la suda bastante, donde este el dualshock k me dejen de dar saltitos y mierdas

mas cosas..

de momento nada de ps3 slim.
Para mi lo mejor de la conferencia de Sony ha sido lo del eyetoy aunque me da un poco igual,y lo del final fantasy XIV,de momento exclusivo...y sobretodo un juego exclusivo de Rockstart que espero que prometa...
psssss yo con respecto a ps3 me kedo iwual k estaba. Babeando solo por uncharted 2 y god of war 3.

Con respecto a psp si me mola el resident y kizas ese metal gear con big boss. El resto la verdad me la trae floja
Uncharted 2 [babas] [babas] [babas] [babas]

Gran Turismo 5 [babas] [babas] [babas] [babas]
FF XIV :O :O :O :O

Putitas mias, una pregunta, Blacky o patera, teneis paypal?
buenos dias!!

aun lo estoy flipando joder!!! que cinco minutos más llenos de acción!! FLI PAN DO LO!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=a1SSPa07LzI

Por cierto mi macbook ya ha pisado suelo español!!!!! ueeeeeeeeee para mañana se estima su llegada XD

1.
      Benavente, ES - In Transit To

6/2/2009 at 8:31pm
   2.
      Chilly Mazarin, Pari, FR - Departure Scan

6/2/2009 at 8:30pm
   3.
      Chilly Mazarin, Pari, FR - Location Scan

6/2/2009 at 12:08pm
   4.
      Chilly Mazarin, Pari, FR - In Transit To

6/2/2009 at 1:06am
   5.
      Brussels, BE - Departure Scan

6/2/2009 at 1:05am
   6.
      Brussels, BE - Location Scan

5/30/2009 at 1:47am
   7.
      Brussels, BE - Arrival Scan

5/30/2009 at 12:12am
   8.
      Brussels, BE - In Transit To

5/29/2009 at 10:31pm
   9.
      Eindhoven, Best, NL - Departure Scan

5/29/2009 at 10:30pm
  10.
      Eindhoven, Best, NL - Origin Scan

5/29/2009 at 5:38pm
  11.
      Billing Information Received

5/29/2009 at 10:09am
Buenos días gente!

No mikix, no tengo paypal.... zorry!

Me han llamado de SEUR que en un par de días ya tendré internet! UUUeeeeee!!!! Ayer empezé el KZ2 en fácil sin morri y realmente es muy fácil! Por lo menos al principio... Hice las 3 primeras pantallas cuchillo en mano y corriendo como Forest Gump!

En el caso de que os maten como lo haceis? Salis del juego y le dais a continuar campaña???
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Me han llamado de SEUR que en un par de días ya tendré internet! UUUeeeeee!!!! Ayer empezé el KZ2 en fácil sin morri y realmente es muy fácil! Por lo menos al principio... Hice las 3 primeras pantallas cuchillo en mano y corriendo como Forest Gump!

En el caso de que os maten como lo haceis? Salis del juego y le dais a continuar campaña???

Salir y volver a empezar.

Sino te cuenta que has muerto una vez.

Lo mejor es ir checkpoint a checkpoint, ya que en seleccion de capitulo te dice si has muerto alguna vez o no. asi te aseguras
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Exacto, salia y volvia a cargar el último punto de control. Lo de sin morir es todo bastante sencillo. Lo que es pa flipar es la ultima mision en elite, que mal lo pasé tio!

de pm q te pongan internet tio!! te iba a proponer dale caña conjuntamente al little big planet. He decidido que será el siguiente a por el que vaya, pero en muxas fases ahi un x2 x3 o x4 y necesitaria ayuda.. a ver si le damos caña conjutamente

Ayer sake el 100% del worms y unos 4 o 5 trofeos del flower. He youtube están los videos de todos los trofeos asi que ire a piñón tb a por el 100% de este en cuanto pueda (el uniko pesao es el de oro y ahi 6 videos en yutube diciendote donde están las flores ocultas) XD

Imagen
Trofeos faciles los que te quedan...

te recomiendo que te pongas con el de crea y el de comparte que son los mas largos y tediosos.

Sobre tu nivel (lider de masas), pon en el titulo Fast, trophy o lo que te salga de los webos y apuntate al hilo de adorame en juegos, sino tendras que hacer como drizz. Crearte 30 cuentas y adorarte tu mismo

sobre los demas, basta que quedemos un viernes/sabado noche y nos los sacamos todos en un momento.

La parte de MGS es problema tuyo jajajajja

Lo de sin morir, hazlo solo, porque como lo hagas en cooperativo y alguien muera, ya no te cuenta. asi que tambien es problema tuyo :D

Lo de jugar con 3 NO amigos, pues busca una partida rapida o te borramos de la lista de amigos y jugamos contigo ;)

El tutorial es cosa tuya... tienes qeu hacer todos los tutoriales... que no son pocos ;)
Pues mira, lo del LBP me parece bien.... pero ya viste como iba la conexión! A ver si ahora que tengo otro internet funciona mejor....

Pues ya miraré lo del Flower, pq también lo tengo pendiente! Felicidades por el Worms! A que con lo del desafio 19 era fácil????

A ver si el patera, Mikix, Cárdenas o Drenker nos echan un cable con el LBP, que hay algunos X3 y X4!!!
miquix escribió:Trofeos faciles los que te quedan...

te recomiendo que te pongas con el de crea y el de comparte que son los mas largos y tediosos.

Sobre tu nivel (lider de masas), pon en el titulo Fast, trophy o lo que te salga de los webos y apuntate al hilo de adorame en juegos, sino tendras que hacer como drizz. Crearte 30 cuentas y adorarte tu mismo

sobre los demas, basta que quedemos un viernes/sabado noche y nos los sacamos todos en un momento.

La parte de MGS es problema tuyo jajajajja

Lo de sin morir, hazlo solo, porque como lo hagas en cooperativo y alguien muera, ya no te cuenta. asi que tambien es problema tuyo :D

Lo de jugar con 3 NO amigos, pues busca una partida rapida o te borramos de la lista de amigos y jugamos contigo ;)

El tutorial es cosa tuya... tienes qeu hacer todos los tutoriales... que no son pocos ;)

1) existe alguna forma de saber cuantos niveles de comunidad llevo jugados, adorados etc?? existe alguna forma de saber cuantos me adoran a mi como autor? y cuantos adora a mi nivel?

2) Lo de las 30 es una lokura, tendre k krearme uno k sea salir y ya esté la plataforma para acabar, que aun no se krea ni algo tan simple.

3) lo del MGS no cuenta para el platino no?

4) la verdad es que me vendria de coña vuestra ayuda para lo de jugar con3 amigos/desconocidos y ganar una partida de 4. A ver si os portais :)

5) Lo de morir ayer sake una pokas pero las ultimas las veo jodias con tanta trampa y sin morir..

---------------------------------

blaky lo del nivel 19 lo pense nada más pasar por ahi y luego vi en youtube que es precisamente la mejor estrategia. Si es que tengo ya una mente para loss chetos tremenda. Drenker kreo k tb estaba con el LBP y sino que ayude koño k ayude! fijo que el patera no ayuda y sigue sakando trofeos egoistamente [snif]
V1KToR escribió:
1) existe alguna forma de saber cuantos niveles de comunidad llevo jugados, adorados etc?? existe alguna forma de saber cuantos me adoran a mi como autor? y cuantos adora a mi nivel?

2) Lo de las 30 es una lokura, tendre k krearme uno k sea salir y ya esté la plataforma para acabar, que aun no se krea ni algo tan simple.

3) lo del MGS no cuenta para el platino no?

4) la verdad es que me vendria de coña vuestra ayuda para lo de jugar con3 amigos/desconocidos y ganar una partida de 4. A ver si os portais :)

5) Lo de morir ayer sake una pokas pero las ultimas las veo jodias con tanta trampa y sin morir..

1- NOP
2 - Es el que tengo yo, aproximadamente, tienes que andar 2 pasos a la derecha :D
3- No, como en todos los juegos, las expansiones no cuentan para el platino
4- No te ajuntamos hasta que yo no tenga el platino del kkzone [poraki] [poraki] [poraki]
5- La peor es la del bunker... pero se consigue , si has podido con radec, como no vas a poder con un sackboy [oki] [oki]
miquix escribió:1- NOP
2 - Es el que tengo yo, aproximadamente, tienes que andar 2 pasos a la derecha :D
3- No, como en todos los juegos, las expansiones no cuentan para el platino
4- No te ajuntamos hasta que yo no tenga el platino del kkzone [poraki] [poraki] [poraki]
5- La peor es la del bunker... pero se consigue , si has podido con radec, como no vas a poder con un sackboy [oki] [oki]

1 - [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
2 - a ver si lo kreo esta tarde noxee
3 - claro, q tonto [+risas] [+risas]
4 - a ver si te lo sakas ya que tengo el culo escozio!
5 - [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sigo flipandolo con el god of war!

Imagen
Si que se puede saber los adorados q llevas! Yo veo la gente que ha jugado a mi pantalla y cuanta gente me ha adorado! Realmente me kedarán unos 10 q me adoren para el trofeo....

Ostia, me han dao ganas de jugar al LBP! Joder, con la de juegos pendientes q tengo......
Blaky1982 escribió:Si que se puede saber los adorados q llevas! Yo veo la gente que ha jugado a mi pantalla y cuanta gente me ha adorado! Realmente me kedarán unos 10 q me adoren para el trofeo....

Ostia, me han dao ganas de jugar al LBP! Joder, con la de juegos pendientes q tengo......

si pero es una putada gorda no saber cuantos niveles de comunidad llevas jugados /adorados !!

ayer jugue a un escenario que me dejo flipao lo bien que estaba exo, mejor incluso que varios niveles de la historia principal. Buscalo si te acuerdas: Super Mario PS3

es tremendo, tiene hasta partes del mario kart, y ya te digo, he jugado varios niveles tipo Mario, pero este mercecia un 10
Hay niveles q son increibles! Más que nada pq la física del editor de mapas es brutal! Puedes hacer lo que se te pase por la cabeza! Armas, coches, casas..... Es lo q más me gusta del juego!

Sinceramente, no estoy seguro de si no se pueden mirar los adorados q llevas.... A ver si un días de estops me enchufo al LBP para recordar viejos tiempos......
Blaky1982 escribió:Hay niveles q son increibles! Más que nada pq la física del editor de mapas es brutal! Puedes hacer lo que se te pase por la cabeza! Armas, coches, casas..... Es lo q más me gusta del juego!

Sinceramente, no estoy seguro de si no se pueden mirar los adorados q llevas.... A ver si un días de estops me enchufo al LBP para recordar viejos tiempos......

lo que no me gusta nada es los trofeos que no dependen de ti sino de la gente [snif] [snif] ire por el platino pero necesitare ayuda infinita
Para que te adoren a ti, lo mejor es el hilo de adoraciones del lbp en juegos.

Yo me apunté alli y me adoraron bastantes.

Luego lo que hacia era buscar niveles Fast o trophy o cortos, y cuando lo jugaba, adoraba, ponia comentario (para el trofeo)

como comentario siempre ponia.

" Adorado todo, devuelve please"

Y asi hasta que lo consegui.

Lo de adorado todo, para que me adoraran como creador y adoraran el nivel. :D

Es paciencia.

Otra opcion opcion es crear 5 o 10 niveles iguales, ya que se acumulan los "adoramientos" (trofeo "crea") excepto para el trofeo de que te adoren 1 solo nivel (lider de masas)
que pesados me parecen esos trofeos [snif] [snif] [snif]

esta tarde me kreo mi primer nivel k caiga directamente en la plataforma del final [snif] [snif] [snif]
Vik, no son pesados, son PESADISIMOS!!!

El de jugar 150 niveles es la rehostia... juegas y juegas y vuelves a jugar y no salta el puto trofeo... dios!!!!

Mi recomendacion es que te lo cogas con tranquilidad.

Create tu nivel, y luego juega 10 pantallas rapidas cada dia (en 15 dias has jugado las 150 pantallas, habras puesto 150 comentarios, y adorado a 150 creadores) como comentario habras puesto que te adoren 150 veces, asi que con suerte te adoraran y te saltaran los trofeos.

No te pongas a jugar del tiron al online quete vas a desesperar y a mandarlo a la mierda....

y apuntate al hilo de adoraciones :p
miquix escribió:Vik, no son pesados, son PESADISIMOS!!!

El de jugar 150 niveles es la rehostia... juegas y juegas y vuelves a jugar y no salta el puto trofeo... dios!!!!

Mi recomendacion es que te lo cogas con tranquilidad.

Create tu nivel, y luego juega 10 pantallas rapidas cada dia (en 15 dias has jugado las 150 pantallas, habras puesto 150 comentarios, y adorado a 150 creadores) como comentario habras puesto que te adoren 150 veces, asi que con suerte te adoraran y te saltaran los trofeos.

No te pongas a jugar del tiron al online quete vas a desesperar y a mandarlo a la mierda....

y apuntate al hilo de adoraciones :p

Gracias por los consejo tio. haré eso, ire poko a poko kada dia hasta que salte en un par de semanas :)

tios no me canso de ver el video del cooperativo del uncharted 2...

http://www.youtube.com/watch?v=mLN57sulF4o&fmt=22

me imagino jugando 4 de nosotros con micro y en aplastante y es que flipo en colores.... con este no podeis fallarme eh!
Buenos dias maricas!! He estado leyendo vuestros post asi por encima....yo tengo el LBP y no me gusta mucho...pero me apunto a sacarse los trofeos esos cooperativos XD.Y por lo que preguntaba miliky de paypal yo por lo menos no tengo cuenta...

PD:Ayer anunciaron en el E3 un juego de coches tipo LBP,tu creas el coches,la pista...

PD2: El Uncharted 2 es Dios!!!!
mikis al final te vas a unir a la cuenta comun o que??

a mi el mario kart ese tipo LBP como que no se si me llama...

bien, me alegro k te apuntes a los trofeos patera

PD: Uncharted 2 es DIOS
A mi tampoco me llama nada la atencion el juego de coches ese...si se parece algo al LBP no me va a gustar XD
Con el Uncharted 2 contad conmigo, eh? Que os conozco! Que aunq no me fascine la idea de jugar online 4 personas me encanta!!!

Pues si en el juego ese te puedes crear tu los coches, las pistas y todo fijo q me mola!
Seguramente me apunte, a ver erais 4 verdad???? patera, marranaky y tu, quien es el otro???? Gardenia?
miquix escribió:Seguramente me apunte, a ver erais 4 verdad???? patera, marranaky y tu, quien es el otro???? Gardenia?

El cardenas!!
Gardenia, tienes paypal???? jajajajaj

por cierto, probablemente me pille este disco duro

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
36918 respuestas