[Hilo Oficial] KCHOs

krdnha escribió:Wenos dias gente! peaso resaca que tengo dios mio xD y peaso noche q me gastao ayer jijiiji y esto no ha echo mas que empezar... los 23 hay q celebrarlos a lo grande :)
Por cierto blaky gracias por el consejo de los 300... ;)

Jajajaja haces bien XD,a mi este finde tambien me espera una buena...es la romeria de mi pueblo a mi no es que me guste...pero montamos una barbacoa,y rebujito...y se pone uno doblao XD,por cierto,felicidadades por el cumple XD
Si, si, eso! Felicidades por el cumple-anos!
Hola, buenas... se puede?? [ayay]
V1KToR escribió:Hola, buenas... se puede?? [ayay]

Venga...pasa...
tremenda mañana llevo [snif] [snif] [snif]

Por cierto ya he comprao el macbook de aluminio!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:tremenda mañana llevo [snif] [snif] [snif]

Por cierto ya he comprao el macbook de aluminio!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Jajaja cuando puedas sube alguna fotillo del portatil que las veamos XD
las subire!!! entrega estimada el 02-04 de junio!! joer que finde más eterno me esperaaaaaaaaaaaaaaaaa
V1KToR escribió:las subire!!! entrega estimada el 02-04 de junio!! joer que finde más eterno me esperaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo has pedido por internet? yo me creia que lo tenias ya en las manos XD,te salia mas barato online,no?
Sip, por internet salia algo más barato (un 10%) frente a un 6% de descuento que tenia en la fisica. aho que ver que falto un rato y el hilo da askito eh [poraki] [poraki]

Blaky pa cuando tenes internet!! en mi ps3 pone ultima conexion "hace una jartá de tiempo"
Al final lo has pedido por educacion? hoy me ha llegao el mail de apple diciendo que ya esta la oferta :D
Lo he pedido con descuento de universia que es algo mayor que el de estudiantes
He estado miradondo la store...los nueva expansion el cuboid como es evidente es pagando 10 euros XD,y hay un juego de disparos que pintaba bien,asi tipo unreal pero con poderes psicos,me he bajado la demo...y es malo de cojones XD
joder, como me estan tocando las pelotas los contenidos de pago!! ya hasta el cuboid pidiendo 10 euros por una puta mierda de editor de niveles y de 33 niveles nuevos!! estamos lokos??!?!?!
V1KToR escribió:joder, como me estan tocando las pelotas los contenidos de pago!! ya hasta el cuboid pidiendo 10 euros por una puta mierda de editor de niveles y de 33 niveles nuevos!! estamos lokos??!?!?!

Es que han visto las compañias una mina de oro con las descargas digitales,y van a estar sacando pamplinas a precios desorbitados mientras que la gente siga comprando...Boicot!! XD
además que si!! lo del cuboid se lo van a meter por el culo pero derechito!! sin rotarlo ni nada!
El cuboid aun bueno.... pero lo del LBP? eso si q no tiene perdon, casi 2€ por "traje" y yo se de un chaval q se lleva gastao en el LBP cerca de 80€ xD en expansiones y trajes y toda la pesca jeje y como el fijo que habra un ciento, por eso las compañias no son tontas :D
si pero por lo menos las expansiones de los trajes no traen trofeos nuevos (aunque la expansion aquella del mgs en el lbp si que añadia trofeos)

asi es q no puedes tener ningun puto juego al 100%% [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

de exo el platino del burnout es el 60% de trofeos!! flipa!
Sí, la verdad es que las compañías se están pasando con los ontenidos descargables de pago... Cojones hacerlo antes y no después, prefiero un juego que salga cuando tenga que salir pero que salga bien, no uno que haya salido pronto y encima con errores, bugs y demás historias.

Y como dice cardenas, lo del LBP es mortal, deben ser como 70 euros sólo de contenido descargable...

Yo por eso, lo único que he comprado en la Store han sido los mapas de Killzone... [sonrisa]

PD: Buenos días [ginyo]
buenos dias drunkersillo!!

por cierto patera pa conseguir nivel 25 del crash commando cuantos puntos sakaste??

ya toy en el nivel 22!! 3 niveles más y el 100% será mio muamuamauamuamuamuamaua
El Crash Commando mola? Estoy pensando en pillármelo con un amigo, ayer jugué a la demo y aún me tengo que hacer a los controles, pero creo que el modo online debe de ser divertido...
V1KToR escribió:buenos dias drunkersillo!!

por cierto patera pa conseguir nivel 25 del crash commando cuantos puntos sakaste??

ya toy en el nivel 22!! 3 niveles más y el 100% será mio muamuamauamuamuamuamaua

Pues ahora mismo ni me acuerdo...pero tampoco se tardaba mucho en subir niveles XD.Bueno gente nos vemos ya por aqui el lunes,que me voy a ir pirando ,que tengais buen finde XD

PD:El crash para mi es de lo mejorcito de la store XD
El juego ta wapo pero cuesta hacerse, de echo yo aun no me he echo xD jajaja me matan asta los bots q tiene delito.

A mi el q me encanta es el rag doll, tiene tela ese juego y lo piye gratuito de la estore usa de milagro, q lo lei x google :D
Ya solo me kedan 2 trofeos de ese juego jiji
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:buenos dias drunkersillo!!

Pues ahora mismo ni me acuerdo...pero tampoco se tardaba mucho en subir niveles XD.Bueno gente nos vemos ya por aqui el lunes,que me voy a ir pirando ,que tengais buen finde XD

ale patera que lo pases bien este finde!! no olvides los condones y el pasamontañas!!

PD:El crash para mi es de lo mejorcito de la store XD

Amén!! y punto y el k diga lo contrario es un mierda verdad blaky?? [poraki] [poraki]
jajajaaja, cabrón.... reconozco que es un juego wapo, pero el problema q tengo es que me mata todo el mundo y me rayo de jugar!!!!

Internet hasta dentro de dos semanitas na de na.... asi que a ver si acabo la puta mudanza estos 3 días y luego me pongo con el offline de todos los juegos q tengo pendientes....

El Alone ya está viajando?
Blaky1982 escribió:El Alone ya está viajando?

no. lo siento tio pero hoy he tenido casi 3 horas de reunión y no he podido salir del curro [snif]

te llegará seguramente a la vez que me llegue a mi el macbook, para el miercoles o asi ok?

perdona [ayay] [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:El Alone ya está viajando?

no. lo siento tio pero hoy he tenido casi 3 horas de reunión y no he podido salir del curro [snif]

te llegará seguramente a la vez que me llegue a mi el macbook, para el miercoles o asi ok?

perdona [ayay] [ayay] [ayay]

Ya te dije que no tenía ninguna prisa tio! era solamente para tocarte los huevecillos pq imaginaba que hoy no habrías podido.... XD XD XD
jajaja q grande xD

Bueno gente!! piro pa casa d la familia pasar el fin de semana :) y festejar el cumpleaños.

Lunes nos vemos :) no me alteren mucho el gallinero jeje
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
Steve26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Ro2apT7hYw

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por favor que sea gratuita [angelito] [angelito] [angelito]

Viendo el video diria que no va a ser gratis casi seguro! se entra igual que se entra al resto de contenidos de pago: party, polis y ladrones etc etc

De todas formas este contenido cae si o si. Joer que ganas de volver a romper una valla!! el video es impresionante!! vaya saltos se dan en el puente ese rojo [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Ro2apT7hYw

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por favor que sea gratuita [angelito] [angelito] [angelito]

Viendo el video diria que no va a ser gratis casi seguro! se entra igual que se entra al resto de contenidos de pago: party, polis y ladrones etc etc

De todas formas este contenido cae si o si. Joer que ganas de volver a romper una valla!! el video es impresionante!! vaya saltos se dan en el puente ese rojo [amor] [amor] [amor]

Joé, podrían ponerlo gratis, después de todas las de pago que pusieron seguidas... Además en caso de que fuera de pago, los que no la tengan, cómo juegan con los que sí la tengan? Unos pasan una valla y los otros se estrellan? xDDDDDDD.

Si es de pago, lo más probable es que la compre, quiero volver a dar vueltas por Paradise [risita] , pero si es gratuita, bienvenida sea [sonrisa] .
me he pasao con el lambrusco en la comida... XD [+risas]

nada, aki ni dios en el hilo, tendre que editar mil veces XD

Primera edición:

más de gina carano!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

la iaputa sigue mordiendose el labio.. cmo me mola esta tia! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:me he pasao con el lambrusco en la comida... XD [+risas]

Primera edición:

Imagen

la iaputa sigue mordiendose el labio.. cmo me mola esta tia! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Llevo una encima que no me tengo en pie xDDDDD. Me voy a sobar, ale! xDDDDDDDD ZzzZZ
ese drunkerrrrrrrr bueno!! posteando a las 5 y media de la mañana con to la papa!!!!!!!!!!!!!

grande tio!! XD XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:me he pasao con el lambrusco en la comida... XD [+risas]

Primera edición:

Imagen

Lo del labio ya es de viciosa...y eso mola mas aun! XD .Este finde habeis posteado bien poco,yo mañana me voy a cadiz a las 10 de la mañana asi que a las 11 o 11:30 mas o menos,os vere por aki XD

PD:La partida al crash aun esta pendiente...
buenos dias mariconas!!

sip, ha sido un finde bastante aburrio aki la verdad. Como ha ido esa romeria?? jarto de beber no??

Por cierto, ya tengo el 100% en el crash commando!! XD XD XD

Mikix kuando te pases por aki te digo un truko para sakarte el trofeo de oro del UT3 de matar 20 veces en modo dios a un bot sin morir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Blaky coomo va esa mudanza? ya has terminao??

y el cardenas?? llegada estiamda del macbook: 4/Junio!! joer la de visitas k le e exo a esta web este finde, el localizador de envios!! http://trackthepack.com/track/1Z291Y086853477781
Buenos dias...

No sé si hago mal algo del unreal, pero he puesto todo el fin de semana que juegue sola la play en CLB sin vehiculos y en todo el fin de semana se ha sacado el trofeo, esta mañana, despues de 3 dias ha hecho 100 partidas...

es normal que se tarde tanto????

Vkr,cuenta cuenta [360º] [360º]
nose si sera normal o no, la verdad que yo me las sake todas de legal salvo alguna de deathmatch por ekipos para k me kontase para las 500 victorias online.

El truco es muy sencillo :)

Te pones el mutador de cambiador de armas.. las kitas todas y dejas solo el martino chungo ese. Ahora pones 20 muertes, modo dios en dificultad de bot y te eliges el mapa Heat Ray.

No se si conoceras el mapa, (sino lo conoces examinalo antes en facil) pero cuando llevas un rato en el se ve venir una nave que deja un vehiculo en el mapa. no recuerdo ahora el nombre del vehiculo es la cosa esa con pataas que suuelta unos rayos tremendos, madre mia que mal tengo la memoria!!!

Bueno el tema es q empieces la partida y evites todo contacto con el bot, si lo ves, huye! cuando veas u oigas la nave vete cagando ostias a por el vehiculo y montate en el. Ya está es esperar que vaya pasando y cargartelo 20 veces y listo, trofeo de oro al canto!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:nose si sera normal o no, la verdad que yo me las sake todas de legal salvo alguna de deathmatch por ekipos para k me kontase para las 500 victorias online.

El truco es muy sencillo :)

Te pones el mutador de cambiador de armas.. las kitas todas y dejas solo el martino chungo ese. Ahora pones 20 muertes, modo dios en dificultad de bot y te eliges el mapa Heat Ray.

No se si conoceras el mapa, (sino lo conoces examinalo antes en facil) pero cuando llevas un rato en el se ve venir una nave que deja un vehiculo en el mapa. no recuerdo ahora el nombre del vehiculo es la cosa esa con pataas que suuelta unos rayos tremendos, madre mia que mal tengo la memoria!!!

Bueno el tema es q empieces la partida y evites todo contacto con el bot, si lo ves, huye! cuando veas u oigas la nave vete cagando ostias a por el vehiculo y montate en el. Ya está es esperar que vaya pasando y cargartelo 20 veces y listo, trofeo de oro al canto!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me lo apunto.

En el modo campaña estoy por la batalla 8 del capitulo 2 (creo que son 14 batallas en total) asi que cuando llegue al final os aviso y me ayudais [amor] [amor]
Dios hoy me he levantado peor que ayer,estoy reventado...XD.Voy a desañunar,pirarme para Cadiz y cuando llege a dormir de nuevo XD

PD:miliki en la ultima pantalla de cada capitulo te sales y nos avisas,la verdad es que hay ganas de hecharse un rato de Unreal XD
aki tienes un video con todo lo que he explikado:

http://www.youtube.com/watch?v=7PDhPE4nubg

Avisa cuando llegues que te exemos un cable. Oye que pasa con tu platino del kaka2 y las medallas??
No no paso del kkzone, pero no tengo mucho tiempo... todo este fin de semana casi no he tocado la play. solo ha jugado sola :D :D

Tengo ganas de sacarme las medallas que esta el platino a punto de caramelo... pero es dificil quedar con alguien debido a mi horario...

Imagen

Imagen

Imagen
jajaja ahora tas repasando tus post perdios del hilo de los gif XD

enga patera te espramos aki tu regreso XD

se me ha exo raro ver en la play que hacia dias que no te conectabas jajaja
El ultimo gif, el de la tia q va en chanclas y se pesa no lo piyo xD

Bueno gentes despues de un fin de semana de festejos cumpleañeros y apañarla tan dura q ayer eche todo el dia en cama resacoso vuelvo a las andadas :D

Esta semana ando bastante apretao que tengo que terminar el proyecto de carrera y me da a mi que me van faltar horas jeje pero weno, todo se andara :D

Victor desde donde te lo han mandao?? china o reino unido?
EL gif es xq la tia es luchadora de MMA.

El portatil ha salido desde los paises bajos y ahora mismo está en bruselas pero desde el viernes no se mueve de alli ¬_¬ ¬_¬ que eterno se me está haciendo la espera!!!!!!!!
Jaja tranqui q ya te llegara... mas me jode a mi que este miercoles me mandaran la beta de Uncharted2 y yo con la putamierda del proyecto q nose ni si podre encender la play pa probarla :(
krdnha escribió:Jaja tranqui q ya te llegara... mas me jode a mi que este miercoles me mandaran la beta de Uncharted2 y yo con la putamierda del proyecto q nose ni si podre encender la play pa probarla :(

pos nada me la mandas a mi y ya te digo yo que opinion me merece XD
Me da a mi q no0o0o q a esa beta le tengo muchisimas ganas :D ya te dije q si me mandaban mas de una q te la daba sin problema alguno :)
krdnha escribió:Me da a mi q no0o0o q a esa beta le tengo muchisimas ganas :D ya te dije q si me mandaban mas de una q te la daba sin problema alguno :)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tengo los dedos cruzados para que te manden unas cuantas, aunque iamgino que sera poco probable.

Por cierto. Esto esta hoy más muerto que nunca!! tremenda mañana de curro que estoy dando xq no postea nadie [rtfm] [qmparto]
donde está marranaky?
36918 respuestas