[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:Crash crash crash!!! Esta noche crash!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana por la noche medallas y luego burnout :D :D :D
hijosdeputa.....

y yo sin internet!

PD: Mail enviado!
miquix escribió:
V1KToR escribió:Crash crash crash!!! Esta noche crash!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No vas a tardar en sacarte las medallas...,avisame si me ves conectado que seguro que el Vkr se hace el pirula para ayudarte XD
miquix escribió:

Medallas cuando kieras/puedas!! mañana por la noxe te conectas?? ah coño que es viernes!! pues nada este finde te sakas ia el jodio platino!!

Bunrout?? sera posible reunirnos en paradise?? nose siempre se raja alguno... tendremos k esperar como muxo al dia 11 y vernos en la nueva isla...

el otro dia puse el burnout, joer k recuerdos!! [amor]

y el blaky sin internet [snif]
Veo yo dificil que conincidamos todos en un juego...,hay que escojer un juego que tengamos todos y buscar ab cuando le viene bien a la gente XD
Emirgaster escribió:Veo yo dificil que conincidamos todos en un juego...,hay que escojer un juego que tengamos todos y buscar ab cuando le viene bien a la gente XD

hoy crash. Mañana policias y ladrones del burnout, que me va a encatar daros caza!!!! [+risas]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Veo yo dificil que conincidamos todos en un juego...,hay que escojer un juego que tengamos todos y buscar ab cuando le viene bien a la gente XD

hoy crash. Mañana policias y ladrones del burnout, que me va a encatar daros caza!!!! [+risas]

Yo mañana estoy solo por la mañana,y vuelvo ya el domingo por la tarde.Voy a poner lo de policias y ladrones que no he hecho ni por descargarlo XD

Edito:100 kb de mierda es la descarga??
Si, solo es un codigo de desactivacion, cuando metas el juego, tendras una actualización de tropocientos megas...

Mañana estaré para medallas, esta tarde sobre las 19h termino el repaso, asi que podria hacer una o dos rondas...

me faltan muchas muchas muchas :( :( :(
Yo me apunto hoy al crashh... toy jugando aora pero no me termino de aclarar nada xD se me esta haciendo rarisimo jugar pero weno, a la noche le pegamos duro.
Respecto al fin de semana yo nunca estoy pq es cuando aprobecho para ir visitar a la familia asique hasta domingo tarde no me vereis el pelo :D
krdnha escribió:Yo me apunto hoy al crashh... toy jugando aora pero no me termino de aclarar nada xD se me esta haciendo rarisimo jugar pero weno, a la noche le pegamos duro.

Jajaja cuesta un ratillo hacerse con el control XD,yo llevo mas de mes y medio seguramente sin jugar..asi que tambien andare perdido cuando lo ponga XD
Bueno gente... esto no tien mucho que ver con el hilo pero ando detras de hacer un CD "Wapo" de Housete para el leoncin... busco temas house del momento, royo comercial, latinero, nada de house duro :D

Como ejemplo os dejo este grandisimo temazo del cual estoy haciendo un remix jiji

http://www.youtube.com/watch?v=uKmsMZuN2bw
El tomb raider ya tiene trofeos, ya le tenia el ojo hechado hasta que tuviera trofeos.

Yo me lo compro en play.com a 20€ y hay una oferta de 2 juegos por 32€, asi que tambien me pillo el pure que tambien tiene trofeos :D
buenas!!

los muertos de sun microsystem!!!

Miki el tomb raider fijo que tiene un platino muy muy facil xq en xbox los 1000G (similar al platino) era facilito. Lo malo de ese juego es k no tiene online sino ia lo hubiese cogido para ps3. Lo mismo ahora k tiene trofeos lo pillo de segunda mano en un game si lo veo tirao de precio..

esta tarde voy al ikea y de paso pasare por un game que hay en el mismo centro comercial a ver que me encuentro.. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Cardenal, ahora mismo toi sin audio :(

EDITO:

Imagen
Ostia por fin los treofeos del Tomb raider,yo lo tenia cojiendo polvo,despues del Quamtum a por el Tomb Raider XD
Victor ya salio la oferta? jejeje

asegurate de comprarlo por educacion, no vaya ser q lo pidas en la store normal jiji y si queires te doy losdatos de mi uni para que no tengas problemas :D
krdnha escribió:Victor ya salio la oferta? jejeje

asegurate de comprarlo por educacion, no vaya ser q lo pidas en la store normal jiji y si queires te doy losdatos de mi uni para que no tengas problemas :D

no no, tranki si tengo datos de la universidad. De exo soy estudiante y personal docente e investigador al mismo tiempo XD

El tema que veo es que "no te lo regalan". tieenes que comprar ambos y luego ya, cuando le salga de los cojones, me envian un vale descuento que tengo que solicitar que me paguen o algo asi...

tu sabes como va este tema cardenales??
Q va tio, lo taras haciendo bien? yo cuando me tocara a mi el ipod video lo comprara por telefono xD llamara al telefono d la tienda y le dijera q queria comprar un mac con la oferta y me dijo especificaciones pq yo lo pedi a medida todo a tope menos la memoria q sale mas barata comprarla por tu cuenta y me dijo q si le queria poner algo al ipod de grabado y le dije q no y listo xD

Porque la liada esque si luego te dan un cupon va ser pa comprar en cosas Apple con lo que no sacas nada en limpio a noser q vendas la tarjeta regalo xD
pues valiente mierda :(

Esta tarde me pasare por golden mac (una tienda mac de sevilla) y a ver que me cuentan. Lo que si veo que es más caro comprar en tienda que por la web..

a unas malas paso del ipod y a tomar por culo
El Tomb Raider está en Amazon por 13,50 libras nuevo! y a 11,20 libras de segunda mano!

Con trofeos vale la pena pillarlo por ese precio!!!

VIVA EL CONSUMISMO!
tu te lo vas a pillar? [sonrisa]
Esta claro jeje aki en coruña tmb hay Apple Premium Reseller y es todo mas caro porque ellos se llevan un pedazo por cada cosa.
Apple tiene un muy buen sistema de venta online, de lo mejorcito y ya te digo q te recomiendo comprarlo a la apple store y si tienes dudas llamalos q son mu majos :D y si quieres ya te tramitan ellos todo.
Blaky1982 escribió:El Tomb Raider está en Amazon por 13,50 libras nuevo! y a 11,20 libras de segunda mano!

Con trofeos vale la pena pillarlo por ese precio!!!

VIVA EL CONSUMISMO!

Yo me lo pille a 18 euros en febrero en play.com XD,lo malo de amazon es los gastos de envio que son 2,50 o 3,50 libras creo..tambien depende del vendedor
Una pregunta mis putillas

Es sobre el Unreal, he conseguido lo de los bots y he puesto 20 minutos 20 muertes. esta bien asi????

Otra cosa, asi me va a sacar lo de las 100 victorias en CLB y no se que pollas mas¿¿¿????
Si Mikix, te sacas el de 100 victorias deathmatch y el de 500 victorias online....
Solo te sacas esos dos trofeos?

Los demás online te los sacas sin cheetos, verdad?
a ver, si te pones ha hacer partidas de deathmartch, pues te sacas las 100 deathmatch...
si te pones ha hacer deathmatch por ekipos, te sacas las 100 de deathmatch por ekipos...
con guerras iwal....
con CLB iwal...
CLB con vehículos iwal....

Luego con el mando en la mano te pones con la guia de los power ups y haces una ruta por todas las pantallas, cogiendo todos los power ups y matando 15 veces con todas las armas q encuentres.

De este modo te sacas el de todos los power ups, matar con todas las armas, ganar en cada una de las pantallas......

no se pueden considerar chetos, sino más bien... optimización de resultados por partida jugada.....
Blaky1982 escribió:
no se pueden considerar chetos, sino más bien... optimización de resultados por partida jugada.....

Muy buena definicion blaky XD. Miliki sacarse el platino sin hacerlo asi,es decir,jugando partidas online con gente que no sea la maquina es casi imposible...tardarias media vida XD
Bueno gente... ya estoy por casa una vez mas... alguien se mete al crash commando o al outrun o a algun multiplayer echar un vicio??

Por cierto en el outrun como carayo os sacais los trofeos de 300 x hora durante 10seg, el de 1millon de puntos, etc... esq a mi la tia a veces me lanza corazones pero nose porque es xD

Hoy han sacao 2 juegos en la store... un shotter en 1º persona y uno de billares.. alguno sabeis como se llaman y si hay algun video pa echarle un vistazo?
Lo de las partidas, es jugarlas, no???

Porque ganar, no gano ni una, siempre estoy quieto [qmparto] [qmparto]
Hola putas!!

cardenales correo recibido:

Hi there.
If you’re receiving this email and haven’t already been sent a Beta Code then I’m afraid you applied for the SuperCar Challenge Beta Trial too late to be included.
Please accept our apologies and thank you very much for your interest.

We will however keep your details on our system so that if we enter a ‘BETA STAGE 3’ you will be among the first people we send out codes to.

Best wishes,

All at System 3 :)

Miki, para los trofeos de ganar una en cada mapa y recoger todos los powerups se sakan a la vez si sigues la guia!!! con ese trofeo para muchos mapas necesitaras de nuestra ayuda xq hay powerups bastante escondidos.

En el hilo de UT deje un PDF con el resumen de lo que debes recoger en cada mapa..
a mi tmb me llego ese mail :( otra ves sera jajaja

respecto al ncharted.. desisto llevo 2 horas dandole en la fase donde bajas del avion rebentao y los trofeos del Outrun y Crash Commando no los entiendo xD
krdnha escribió:a mi tmb me llego ese mail :( otra ves sera jajaja

respecto al ncharted.. desisto llevo 2 horas dandole en la fase donde bajas del avion rebentao y los trofeos del Outrun y Crash Commando no los entiendo xD

Jajajaja los trofeos del Outrun y Crash se entienden bien XD,que te estas pasando el Uncharted en aplastante?? Es el juego en el que mas facilmente me he sacado el platino,me lo pase 3 veces en 2 dias XD
joder pos yo cuando bajo del avion por la cuerda me lo acabo de pasar pero eche 2 horas y 10min pa hacermelo... y ahora llevo unas 20 veces o asin cuando rebientan el muro del fondo xD

y toy pensando en mandarlo a tomar x culo jajaja
coincido con el patera. yo despues de terminarme el dificil no me parecio el aplastante para tatno! me lo termine en 6 u 8 horas no recuerdo!!

no lo dejes tio, que ese platino sale bien!! yo se lo toi sakando al blaky ^^

si te parece eso chungo olvidate del elite del KZ2 XD
No si ya me olvide de todo jajaja y este lo voy tirar x la ventana xD

yo el dificil tmb me lo pase en 6 horas y media pero esk en este voy por el 21% y ya llevo 4 horas, hoy tube 2 horas de reloj ataskao en un sitio asta k me dijo victor como hacer y lo pase y me atasq en el siguiente xD
tio tu ve preguntando.. fijate como con mi tecnica te paasaste esa parte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

tu pregunta k si podemos ayudarte te examos un cable
V1KToR escribió:tio tu ve preguntando.. fijate como con mi tecnica te paasaste esa parte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ni guias de playmania ni leches,las mejores las guias de Victoria XD XD
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

x cierto chavales os vais a rajar para el crash?? yo ya llevo un rato pero en breve me piro hoy... que tengo tema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aver... ahora me kede piyao en ese mismo sitio pero justo despues, cuando rompen el muro y vienen unos tios xD

ese cacho de partida me ta dando muxo la lata jeje
putos rajaos!! he llegao ya al nivel 23 y ni os habeis dignao a aparecer!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

mañana vamos a kedar por los kojones!! XD
A mi hasta el lunes no me volveis ver x la play3 jeje y esta semana nose si me metere muxo tmpoco q aunq termine las clases ahora me dedicare en cuerpo y alma al proyecto fin de carrera :D
V1KToR escribió:putos rajaos!! he llegao ya al nivel 23 y ni os habeis dignao a aparecer!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

mañana vamos a kedar por los kojones!! XD

Yo me he conectado a las 12:20 y no habia nadie,por no estar no estaba ni el tolovendo....que ya es decir!!!
gutten morgen...

el vkr me dejo tirado otra vez... estabamos jugando y el mamon cerró la partida y me puso de escusa que habia sido un moderador... no me ajunta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenos días fulanas!!!!

A ver...

Mikix: Lo de poner q los bots jueguen solos, se hace para el deathmatch x ekipos, guerras, y los dos CLB, pq todos son por ekipos! Lógicamente, no lo puedes hacer en deathmatch normal pq nunca ganaras si no tocas el mando..... Siempre ganarán los bots y no te cuenta como victoria!!!!Las 100 partidas de deathmatch te las sacarás solas ganando en cada una de las pantallas y cogiendo los power ups!

Cárdenas: El trofeo del outrun de 10segundos a 300km/h no hace falta que te lo curres, sale solo! No se q modo de juego es, si contrarreloj o q, que te dan a escoger entre dos coches, coges el de 300km/h y hay una recta un poco larga que te coseguiré el trofeo, ya verás! ese es muy fácil....

V1KToR escribió:yo ya llevo un rato pero en breve me piro hoy... que tengo tema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajajaja, otro corriendo en bolas y con el pasamontañas to'empalmao!!!

Patera: Has visto una cosa que muy poca gente puede ver..... tolovendo offline!!!! Se está acabando el mundo?????
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:yo ya llevo un rato pero en breve me piro hoy... que tengo tema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajajaja, otro corriendo en bolas y con el pasamontañas to'empalmao!!!

Patera: Has visto una cosa que muy poca gente puede ver..... tolovendo offline!!!! Se está acabando el mundo?????

Vkr,Asi que para eso me pediste que te dejase el pasamontañas,no? XD.Y si Blaky...tal como lo digo...el tolovendo estaba offline...yo me creia que el era un funcionario de Sony...

PD:Se me ha olvidado decir buenos dias XD,es que es tan temprano...XD
mmhhh... ahora lo entiendoooo.... el que nos expulasaba de las partidas de chetos del KKZ2 era el....

En verdad es un infiltrado de Sony, como tu bien dices....

Q cabrón... te acaabs de levantar y yo hace más de 3 horas q estoy en pie!!!! Haz algo con tu vida!!! Trabaja, estudia... pero deja de sacar platinos que me das un huevo de envidia!!!!! XD
Jajajaja dejame aprovechar ahora que puedo...,por cierto esto para Vkr:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 6f&pic=360

El analisis del Terminator,un juego malillo al final XD
tengo la página blokeada en el curro y no puedo mirarlo!

Q pena tio, pq hubiera estao wapo! Me extrañaba q siendo novedad su precio fuera de 29,99 libras y no las 34 o 39 libras típicas de un juego nuevo....

Con el ghostbusters te regalan una camiseta!!! UUeeeee!!!!
Donde se mete la gente hoy??? No postea ni VkR que anda siempre por aki....
Wenos dias gente! peaso resaca que tengo dios mio xD y peaso noche q me gastao ayer jijiiji y esto no ha echo mas que empezar... los 23 hay q celebrarlos a lo grande :)
Por cierto blaky gracias por el consejo de los 300... ;)
36918 respuestas