[Hilo Oficial] KCHOs

A ver.... que tampoco tenemos que molestarnos ni nada de eso.... Si el patera ha tenido "problemillas" con juegos y no kiere dejarlos por si acaso, pues nada! Es igual! no???

Se entiende!

Pero bueno patera, q sepas q nosotros somos de fiar!!! Y si te perdemos un juego te lo pagamos o te mandamos otro!

PD: Tu si q nos hundiste psicologicamente corriendo en bolas con el pasamontañas... XD XD XD
V1KToR escribió:Imagen

LOL xDD ,si no es que no confie en ustedes...bueno en Victoria no tanto XD...
chavales os habeis fiajo en mi script de firma con los personajes del sf4! [chulito] [chulito] [chulito]

La verdad es que me encanta el SF4, que pena que no lo tengais ninguno. Y el mikix lo tiene y nunca juega y si juega es para hacer chetos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tenemos que vernos proximamente en algun jueguecillo tios, el dia 11 la isla del burnout... no digo mas!! habeis visto el video de la isla nueva?? que flipe
Espero tener intenret para el día 11..... q ganas le tengo a la isla!!!
Blaky1982 escribió:Espero tener intenret para el día 11..... q ganas le tengo a la isla!!!

internet y el burnout no?? que aun ni has probao polis y ladrones!! tiene delito macho!! el del 102%!
Blaky1982 escribió:Espero tener intenret para el día 11..... q ganas le tengo a la isla!!!

Dios mucho tiempo vas a estar sin jugar online...menos mal que no te ha pillado lo del 1% del KZ2 de por medio XD.Yo el SFIV lo pillare cuando este mas barato ya que aunque me guste no es de los que mas me llaman la atencion...me gustaria pillarme el Infamous,pero aun tengo 4 o 5 juegos por pasarme XD
exactamente el infamous de k va?? xq io e jugado a la demo y no me parecio tan bombazo :S

EDITO:

como esto muere a las 14.00 todos los dias me toka ir editando ajajjajaja

Ya me keda menos para el platino del SF4!! pero dios algun trofeo lo veo imposible.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
animo viktor, luego haces mis trofeos ^^
Weno gente! despues de otro dia laboral ajetreado vuelvo tar aki :D

A mi lo de intercambiar juegos me parece buena idea... yo si alguien quiere alguno q tenga yo no hay problema aunq fijo q los teneis jiji

Victor si te metes al online hacemos lo de KZ2? y lo de la firma si quieres tmb le podemos ir dando.
Por fin encontré algo de tiempo para pasarme por aquí... :D

A vosotros os va la firma de ps3trophycard? [snif]
Steve26 escribió:Por fin encontré algo de tiempo para pasarme por aquí... :D

A vosotros os va la firma de ps3trophycard? [snif]

weeeeeeeeeeeeee ese drenkeeeeeeeeeer

si. Ayer la pagina estaba caida. Hoy va la web pero a muchiiiiiiiiiisima gente no le iba la imagen.

Entre ellos tu, patera y yo (blaky y mikix no tenian problemas). Ahora si te vas al post principal de hilo veras k se cargan todas (incluso la tuya) menos la mia [snif] [snif] [snif]

Aunno he podido lucir mi sexot platino [snif] [snif] [snif]

a ver si lo arreglan pronto!
Cojones! Van todos los tipos de firma menos el que tengo puesto (y el único que entra en los límites de EOL).

Vaya caca de la vaca xDDDDDDD.
Yo tengo la original rescalada q me la paso alguien en EOL y me va de fabula :D
Steve26 escribió:Cojones! Van todos los tipos de firma menos el que tengo puesto (y el único que entra en los límites de EOL).

Vaya caca de la vaca xDDDDDDD.

por lo menos te va alguna firma, a mi ninguna :( Ni sikiera actualiza mis trofeos, valiente mierda!!

Kardenales, es k me canse de la de psn y con borde negro, que feo :P a ve si un melon medio ingles se curra un wen diseño XD
Yo si me entero como hay que hacerlo lo ago q hacer eso son 5minutos :D pero despues de ablar con el otro toda la tarde aun no tengo ni idea d como es la cosa xD
tu currate un diseño, uun boceto, el resto ya veremos como podemos arreglarlo..
Bueno victor... con permiso de los otros integrantes en la cuenta comun.. podrias darme los datos?? para meterme de una vez :D

Por cierto... queria proponer la compra de 3 juegos ( WORMS, FLOWER y ZEN PINBALL)
Victor ma dicho que el y otro ya los tenia pero que lo propusiera de todas formas que si se vota mayoria q se compra... a mi me gustaria tenerlos todos, uno o dos o los que sean jejeje pero claro, tamos en democracia y yo los propongo.
Buenas!!!

Ya te he pasao los datos :)

La familia va creciendo!! a ver si hacemos una kedada todos!!

Sobre lo que propones, yo egoistamente voto NO a todos ya que los tengo todos. Asi queda la cosa de momento

SI NO

FLOWER 1 1
WORMS 1 1
PINBALL 1 1

que el resto vote
Bueno grupillo de shopings... ya soy uno mas de la family! deciros q ya pase por caja y poseemos actualmente 43,07€
en 1 mes ya tenemos pa la hipoteca xD
Ab yo no tengo ninguno de los 3 juegos,pero si compramos los 3 juegos el y blaky seguro que lo tienen ya,y es gastar parte del dinero de ellos en comprar algo que ya tienen.Asi que lo siento mucho pero voto tambien que no,mira que habra cosas que no tengamos los 3... XD

PD: krdnha tu amigo tambien se une al final a lo de la cuenta??
Ya si eso ya lo dije yo... que era tonteria pero como me dijo q lo propusiera, q todo lo q quisiera q lo propusiera :D pero vamos, no pasa na. Aver si algun alma caritativa me deja catar alguno pa no gastar mas pelas y sino pos no pasa na :D

Bueno... para darle vida al crash commando propongo kedada mañana por la noche .... q os parece?
krdnha escribió:Bueno... para darle vida al crash commando propongo kedada mañana por la noche .... q os parece?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Tengo pendientes los trofeos online del outrun.. podiamos hacer chetos XD
+1 !!

tu todo lo q sea sacar trofeos en grupo avisa q eso cunde mil :D

y lo de mañana... yo mañana a las 6.30 ya toy en casa jiji y viernes no tengo clase y este finde me lo tomare sabatico en homenaje a mi cumple asiq por mi viciada online al crash commando :D
krdnha escribió:y lo de mañana... yo mañana a las 6.30 ya toy en casa jiji y viernes no tengo clase y este finde me lo tomare sabatico en homenaje a mi cumple asiq por mi viciada online al crash commando :D

Pues igual que yo casi...pero sabado x la tarde y domingo no estare XD,los trofeos de Outrun,a mi me quedan todos menos 2 XD,los dificiles son los ofline XD
sindicato cabron no veas k vicio has cogio al outrun no?? con lo chungos que son los trofeos .... y el de clasificar AAA flipa! [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:sindicato cabron no veas k vicio has cogio al outrun no?? con lo chungos que son los trofeos .... y el de clasificar AAA flipa! [mad] [mad] [mad] [mad]

lee bien mi post Victoria...
Aora es cuando llego yo y me los saco en 1 dia xD y os dejo locos :)
krdnha escribió:Aora es cuando llego yo y me los saco en 1 dia xD y os dejo locos :)

Y luego te caes de la cama,y ves que todo fue un sueño XD XD

Joder tengo en la cabeza la cancion del anuncio de la fanta k es tremendo XD: Voy a contarte mi vida,sin un pavo y sin movidas..... XD
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias!!

mikix tengo una guia de playmania en pdf del mirror edge, con todos los maletines ocultos y demas!! [sonrisa] [sonrisa] a ver si la subo
La del CD???

Yo tambien ^^

venga te mando trabajo, buscate los trofeos del mirror's Edge y a ver si hay alguno jodidillo :D
Sip, era la del CD :(

Estaria biensi un dia subimos todas esas guias. A mi me molan tenerlas aunque solo tengo comprado ese numero de playmania, fijo que sacan guias todos los meses jajaja.

Los unikos trofeos jodidos son los de contrarreloj yo creo. En la 360 me lo pase una vez y le saque casi el 70% de los trofeos :)

El platino es el platino
Buenisimos días a todos!

Hoy más que nunca, és un orgullo ser catalán y ser culé! Oeee, oeeee, oeee, oeeeeeeeeee!!!!!

Q grande el Barça.....

Bueno, s'acabó hablar de futbol!!!

Respecto a las votaciones para las compras del flower, worms y zen pinball, voto un rotundo NO... Sería bastante tonto por mi parte proponer una compra conjunta de 3 juegos q ya tengo! Pero bueno, estamos en un clan democrático así q....

Q cabrones... os vais a petar todos los trofeos de todos los juegos mientras yo estoy cargando cajas, sofás, armarios y teles.... A ver si este tiempo q esté offline aprovecho y me saco algun platino!

Ala gente, que tengais un buen día!
Blaky1982 escribió:Bueno, s'acabó hablar de futbol!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Felicidades (se felicita no?) por ganar chorrocientas cosas y ale a otra cosa :)

Respecto a las votaciones para las compras del flower, worms y zen pinball, voto un rotundo NO... Sería bastante tonto por mi parte proponer una compra conjunta de 3 juegos q ya tengo! Pero bueno, estamos en un clan democrático así q....

Sip, x eso dije k se proponga todo lo que se quiera. Cardenas compadre, tendras que buscarte estos por otro lao, pero piensa que todo lo que salga en un futuro ninguno lo tenemos :P

De momento yo propongo: isla de burnout (que aun no se sabe si sera de pago o gratuita, el dia 11 lo veremos!) y metal gear solid (PSX).

Q cabrones... os vais a petar todos los trofeos de todos los juegos mientras yo estoy cargando cajas, sofás, armarios y teles.... A ver si este tiempo q esté offline aprovecho y me saco algun platino!

Ala gente, que tengais un buen día!

Que va si llevo un par de dias sin sacar apenas nada [mamaaaaa]

Por cierto, por fin me carga bien la imagen de la firma!!! Podeis ver mi nuevo nivel 10, de putilla esquinera y mis 6 platinos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo sigo viendo 5 platinos y level 9

a ver si llego al nivel 10 y al 8 platino (si alguien me ayuda en el kkzone :D)
miquix escribió:yo sigo viendo 5 platinos y level 9

a ver si llego al nivel 10 y al 8 platino (si alguien me ayuda en el kkzone :D)

Imagen

refresca caché melón!!

yo ya estoy harto de ofrecerte mi ayuda pero como no ajuntas!!! [ayay] [ayay] [ayay] Ayer mismo ayude a cardenas a sakarse todos los trofeos del pack extra del killzone 2...
ooohhhhh.... como relucen los 6 platinos juntos.....

Acepto compra de isla burnout! y el MGS de PSX me parece bien....
Bueno... yo lo del burnout tmb me mola lo del metal gear como veais, el metal gear ultimo lo compre na mas salio y a los 3 dias lo vendi pq no me gustaba nada jeje
si al de psx le meten trofeos o algo aun podria tar interesante pero no creo...

Victor... acaba de salir la oferta de Apple para estudiantes en verano y.... REGALAN OTRA VEZ EL IPOD TOUCH de 8Gb, de momento el anuncio es solo en USA pero vamos que en 2 dias lo anuncian aqui tmb. Yo espero que lo digan el lunes 1 junio... y tmb pone que puede ser canjeable por algun producto de igual o inferior precio cmo un ipod nano, etc... pero tu decias q querias el touch asi perfect :)

Actualizacion de Crash Commando

Desde el blog oficial de Playstation nos informan que ya está disponible una nueva actualización para Crash Commando con muchas mejoras en el sistema de juego y en el interfaz de usuario. Además, mañana con la actualización de la Store llegará una demostración jugable de Crash Commando, por el momento solo está confirmada para la Store americana, aunque no se descarta que llegue también a Europa.
vkr, ya sabes que no tengo mucho tiempo...

Otra cosa, ayer queria poner ha jugar el UT solito para que se sacara los trofeos, pero no sé que hice mal.

Os explico lo que me acuerdo.

- Multijugador, con la faccion del tio de la portada, en el mapa Arsenal (6-10 jugadores), en opciones puse "forzar resurreccion" bots activados, número máximo de jugadores a tope, número mínimo de jugadores a tope y velocidad loca, partidas a deathmatch, con 10 puntos y 15 de tiempo

Luego le di a comenzar y entré en el mapa, pero todo el rato estaba poniendo "A la espera de empezar la partida" y jugadores 0/10.

Que hice mal?
krdnha escribió:Bueno... yo lo del burnout tmb me mola lo del metal gear como veais, el metal gear ultimo lo compre na mas salio y a los 3 dias lo vendi pq no me gustaba nada jeje
si al de psx le meten trofeos o algo aun podria tar interesante pero no creo...

Victor... acaba de salir la oferta de Apple para estudiantes en verano y.... REGALAN OTRA VEZ EL IPOD TOUCH de 8Gb, de momento el anuncio es solo en USA pero vamos que en 2 dias lo anuncian aqui tmb. Yo espero que lo digan el lunes 1 junio... y tmb pone que puede ser canjeable por algun producto de igual o inferior precio cmo un ipod nano, etc... pero tu decias q querias el touch asi perfect :)

Actualizacion de Crash Commando

Desde el blog oficial de Playstation nos informan que ya está disponible una nueva actualización para Crash Commando con muchas mejoras en el sistema de juego y en el interfaz de usuario. Además, mañana con la actualización de la Store llegará una demostración jugable de Crash Commando, por el momento solo está confirmada para la Store americana, aunque no se descarta que llegue también a Europa.

Pos isla entonces aprobada!!!

El metal gear y patera tb lo querra asi que se aprueba tb!! no te gusto el 4?? es un juegazo!! el de psx seguriiisimo que no trae trofeos!

DE PUTA MADRE LO DEL IPOD TOUCH!! ¿tienes más info o link de la noticia? Avisa si te enteras dee cuando sale la oferta en España que ya toy encargando mi macbook :) y con regalito!!

Imagen

Sobre lo del crash! mola, ojala le meterian más trofeos al juego [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Lo probaste ayer??

miquix escribió:vkr, ya sabes que no tengo mucho tiempo...

Otra cosa, ayer queria poner ha jugar el UT solito para que se sacara los trofeos, pero no sé que hice mal.

Os explico lo que me acuerdo.

- Multijugador, con la faccion del tio de la portada, en el mapa Arsenal (6-10 jugadores), en opciones puse "forzar resurreccion" bots activados, número máximo de jugadores a tope, número mínimo de jugadores a tope y velocidad loca, partidas a deathmatch, con 10 puntos y 15 de tiempo

Luego le di a comenzar y entré en el mapa, pero todo el rato estaba poniendo "A la espera de empezar la partida" y jugadores 0/10.

Que hice mal?

a ver... si pones num maximo de jugadores se entiende como personas humanas. Ponle el minimo!!!

Despues pon la partida con clave!! Creo que es eso solo lo que te falla. Que tal la primera toma de contacto??

Tienes el platino del kaka a tiro de escupitajo!!! KCHOs!!!!!!!!!!!!! hay que ayudar a mikix!! no kiero excusas!!
Gente si quereis probar una beta de un juego de coches esactamente el SuperCar Challenge "Stage2" mandar un mail con vuestro correo y el ID (nunca la contraseña) a este correo: Budding racers should contact System 3 at: p r e s s @ s y s t e m 3 . c o m

Explicais en 2 lineas que estais interesados en probar la beta y tal y cual y si teneis suerte os mandaran por correo el codigo :)

Victor! pos la verdad que hoy en el correo q me han mandao los de apple pone que han actualizao el macbook "blanquito" con 2.16ghz, 250HD, 2Gb Ram, etc... esto el basico q antes estaba en 2ghz, 160HD y 1gb ram y han mantenido el precio de 669€ asique un puntazo para Apple y luego comentan que en usa ya han lanzao la oferta.. aqui te dejo la imagen pa q te hagas aguas la boca :D

Imagen

Y los juegos q va.. los deje descargando y me fui ver buenafuente y me kede sobao con la play encendida toda la noche xD voy ahora ver q tal.
Por cierto con esto d la actualizacion... hoy mas q nunca quedada de crash commando jiji
Mikix, y usa el mapa morbias no el de arsenal (morbias te lo tienes k bajar de la store, un pack que hay con 3 o 4 mapas y que merecen mucho la pena!!)

krdnha escribió:Gente si quereis probar una beta de un juego de coches esactamente el SuperCar Challenge "Stage2" mandar un mail con vuestro correo y el ID (nunca la contraseña) a este correo: Budding racers should contact System 3 at: p r e s s @ s y s t e m 3 . c o m

Explicais en 2 lineas que estais interesados en probar la beta y tal y cual y si teneis suerte os mandaran por correo el codigo :)

Y los juegos q va.. los deje descargando y me fui ver buenafuente y me kede sobao con la play encendida toda la noche xD voy ahora ver q tal.
Por cierto con esto d la actualizacion... hoy mas q nunca quedada de crash commando jiji

Voy a mandar un correillo a ver si me cae una beta del cielo!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas]

avisa en cuanto salga aki tio!!!

Dale caña al crash hoy xq sino por la noxe te podemos hacer pupita de la buena!!
Coño, yo tambien mandaré el mail a ver si cae algo.... gracias cardenas!

Mikix, en la pantalla previa a aceptar la partida y entrar, hay una opción que es la de activar los bots enemigos, mira que no la tengas desactivada, por eso debe esperar a q se conecte otro humano....

EDITO: Pregunta tonta.... el mail hay q enviarlo en inglés???
Hoy tengo presentación de JES7 (Java Enterprise System) en el curro, asi que en breve se acabaron mis mensajes [snif]

El cabronazo del patera sobando!!!!!!
Buenos dias maricas! Me he despertado por el cabron del cartero que casi quema el telefonillo de abajo...el muy cabron XD.Esta noche que se juega al crash?? Voy a tener que jugar un poco que lo tengo aparcado.... XD
Blaky si quieres q te entiendan pos sera mejor :D pero vamos eso como veas jiji
Crash crash crash!!! Esta noche crash!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
36918 respuestas