[Hilo Oficial] KCHOs

miquix no puedes :) es mas, creo que si no tienes los mapas cuando buscas partida ya no te salen las que usen mapas nuevos.

Respecto a elite y sin morir... estoy en la ultima pantalla, la de radek en sin morir q me ta tocando la moral... y aun me queda todo en elite asique dejare ese trofeo aver si sale solo.

Y el de distintivos y maletines... ya vi en youtube videos pero son en plan genericos.. usea pone el nivel pero igual en un nivel hay 5 capis y algunos de 10min cada uno jejeje una locura xD

victor lo de hacermelos de legal... esque ya me los hice todos asta ahora y cuando me entere q habia formas "no legales" me senti como un tonto jeje ademas prefiero jugar a mi bola y no teniendo que ir haciendo cosas especificas por eso lo de sacarmelo en privada pero weno sino puedes no pasa na :D
Bueno pero lo de ganar 503 veces se saka jugando. El problema son otros trofeos que tiene que son muy muy chungos de sakar por mucho k jueges.. como sakar todos los desafios con oros o hacer todos los desafios de tecnicas con todos los jugadores... es un platino muy jodido la verdad

PD: cardenas, si kieres te los sakas en 5 min de chetos!! no hay problema!!
krdnha escribió:Respecto a elite y sin morir... estoy en la ultima pantalla, la de radek en sin morir q me ta tocando la moral... y aun me queda todo en elite asique dejare ese trofeo aver si sale solo.

Para el de sin morir ponte en la dificultad mas facil que hay,aun asi es dificil matar a radec sin morir XD,en elite preparate a morir 100 veces por pantalla XD
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:Respecto a elite y sin morir... estoy en la ultima pantalla, la de radek en sin morir q me ta tocando la moral... y aun me queda todo en elite asique dejare ese trofeo aver si sale solo.

Para el de sin morir ponte en la dificultad mas facil que hay,aun asi es dificil matar a radec sin morir XD,en elite preparate a morir 100 veces por pantalla XD

querras decir 100 veces por pantalla y 2000 veces en la última pantalla no?? [+risas] [+risas]
jaja gracias por los animos! esq tengo el kz2 y el cod5 pero el kz2 lo tengo mcho mas avanzado y lo veo mas asequible... asique me tirare a muerte, otro que tambien me molaria pillarle el platino es al littlebigplannet que solo me keda el trofeo de 100% sin morir pero tmb tiene tela... xD
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:querras decir 100 veces por pantalla y 2000 veces en la última pantalla no?? [+risas] [+risas]

Si,si a eso me referia 100 veces por pantalla sin contar a Radec,que ese es 100 muertes o mas por checkpoint XD,eso si cuando te lo pasas menudo gustazooooo XD XD
cabrones dejad de jugar!! y yo aki levantando el pais!! y mientras el blaky levantando sofás y muebles!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Rarisimo lo que le pasa a ps3trophies.com.... la imagen de ID no se actualiza ni el numero de trofeos.. sinembargo si miro mi perfil (link en mi firma) se ven bien los ultimos trofeos conseguidos aunque los numeros de trofeos y demas de la cabecera tb están mal.... [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:EDITO:

Rarisimo lo que le pasa a ps3trophies.com.... la imagen de ID no se actualiza ni el numero de trofeos.. sinembargo si miro mi perfil (link en mi firma) se ven bien los ultimos trofeos conseguidos aunque los numeros de trofeos y demas de la cabecera tb están mal.... [mad] [mad] [mad]

A mi me pasa lo mismo,los ultimos trofeos no me los actualiza,es cuestion de esperar a que lo solucionen
que hijos de la gran puta que no kieren mostrar mi 6 platino XD
Bueno gente... hace unos dias victor me comento que 3 de ustedes conformaban una asociacion de compradores compulsivos en la Store y yo le dije que estaba mu interesao pero que estaba esperando a que un colega se decidiera para hacer grupo con el o no.
La cosa esque me gustaria saber si aceptariais a dos para hacer los 5 permitidos, de ser asi queria saber cuanto tendriamos que poner para entrar y que cosas nos podriamos bajar...
Luego para hacer nuevas compras ya me dijo victor que es a votacion asique ningun problema.

Espero aprobacion papal xD
krdnha escribió:Bueno gente... hace unos dias victor me comento que 3 de ustedes conformaban una asociacion de compradores compulsivos en la Store y yo le dije que estaba mu interesao pero que estaba esperando a que un colega se decidiera para hacer grupo con el o no.
La cosa esque me gustaria saber si aceptariais a dos para hacer los 5 permitidos, de ser asi queria saber cuanto tendriamos que poner para entrar y que cosas nos podriamos bajar...
Luego para hacer nuevas compras ya me dijo victor que es a votacion asique ningun problema.

Espero aprobacion papal xD

Por mi parte. Siempre que tu y tu colega seais serios, teneis mi bendición XD

Sino recuerdo mal, creo que por ahora cada uno ha puesto 25 euros y tenemos un bote curiosete de unos 15-20 euros de sobra (que unidos a vuestros 25 euros x2 = 50euros) seria un bote de 70 euros para futuras compras.

Con esos 25 euros que pondriais cada uno.. aparte de tener un saldo de 70 euros, ya os podriais bajar... Outrun Arcade Online [amor] [amor] [amor] , Crash commando, PAIN, cuboid [amor] (que ahora van a ampliarle los trofeos), pack de polis y ladrones de burnout, kung fu doll (sip, lo comprobamos antes de saber que saldria gratis :( ), pack de killzone 2 y nose si me dejo alguno más en el tintero
Mmm... me parece bien el tema... no os mola el flower o el zen pinball? lo digo ya q teneis pelas jeje

ya le comentare esta noche cuando se conecte q le parece y si eso pos yo ya me meto hoy q tengo unas ganas locas jiji
krdnha escribió:Mmm... me parece bien el tema... no os mola el flower o el zen pinball? lo digo ya q teneis pelas jeje

ya le comentare esta noche cuando se conecte q le parece y si eso pos yo ya me meto hoy q tengo unas ganas locas jiji

no se compraron pq ia los teniamos de antes [+risas]

Asi pendiente a mi me mola el Resident Evil de PSX y el MGS de psx [amor] [amor] [amor] Y la verdad es que si te mola algo proponlo y se vota, asi funcionamos. No compramos compulsivamente, de exo llevamos con ese bote de 20leros casi un mes.

Compramos cuando a alguien le interesa algo y se aprueba en junta [carcajad]
Estaria genia que os unierais los 2 XD,como dice Vkr no compramos compulsivamente,sino que lo que compramos lo votamos todos para ver si estamos de acuerdo.Yo estoy de acuerdo con vkr en pillar el MSX y el Resident,eso si dependiendo del precio 5 o 6 pavos si...15 euros como creo k escuhe en un foro ni d coña,k para eso meto el original XD
entonces das tu bendicion papal??

Claro, todo se debate democraticamente, es lo suyo. Si propones un juego y la mayoria no lo quiere, tendras que comprarlo por tu parte, con otra gente o lo que quieras...

Por cierto patera, ya me podias pasar algun juego por correo, luego yo te lo devuelvo cuando sake el platino XD
A nosotros esq nos interesaba la ostia a mi el zen pinball y a mi colega el flower pero weno, yo se lo comento y si tal pos nos lo piyamos por nuestra cuenta ese y listo jeje
ya os dire algo esta noche cuando vnga d la uni...

PD: ya llevo 5 trofeos del Rag Doll Kung Fu xD vaya vicio q me toy pegando esta mañana jajaja

Por cierto... de donde sois? no vaya ser q tenga un vecinin jiji, tu victor de sevilla no?
krdnha escribió:Por cierto... de donde sois? no vaya ser q tenga un vecinin jiji, tu victor de sevilla no?

A mi la coruña me pilla un poco lejos igual que a Victor,soy de Cadiz XD
yo soy de Montilla, un pueblo de Córdoba, pero desde que empece la carrera hace siete añitos ya y ahora currando, estoy en Sevilla y se prevee que por muchos años [risita]

El blaky de Bcn, el miliki segun wiskipedia es de Carmona (Sevilla), anque el tiene puesto que de Mallorca...

el resto de cabrones que postean en este hilo, drenker and company ni idea de donde son
jaja usea q por el norte soy el unico... y en unos meses aun estare mas al norte jiji tiene tela esto :)
seras nuestro distribuidor multi-compañia particular [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jajaja tampoco te pases eh jiji q yo mandar mando lo que sea pero sin abusar q aun me van a detener por importador sin papeles xD
Tiene tela el trofeo de conseguir todo oro en el kung fu xD
krdnha escribió:Tiene tela el trofeo de conseguir todo oro en el kung fu xD

esta chungo?? Yo me queria sacar los del outrun,pero tambien son bastante chungos XD
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:Tiene tela el trofeo de conseguir todo oro en el kung fu xD

esta chungo?? Yo me queria sacar los del outrun,pero tambien son bastante chungos XD

Para mí son prácticamente imposibles, aunque cuando encuentre el día que tenga tiempo, me pondré con ellos de una manera más seria a ver si saco alguno por lo menos...

Y soy de los alrededores de Madrid, así que ando lejos de todos vosotros... [snif]
Yo los del Kun fu los veo asequibles, yo me los saque ayer unos 5 o asin y me deben de kedar otros tantos... el q mas fastidiado me parece es el de hacer todo oro xD pero aabra que ir a por el :)

Gente piro pa la uni, si puedo me conecto y seguimos diciendo tonterias jiji

Victor cuento contigo a la noche 5minutines aunq sea :)
krdnha escribió:Yo los del Kun fu los veo asequibles, yo me los saque ayer unos 5 o asin y me deben de kedar otros tantos... el q mas fastidiado me parece es el de hacer todo oro xD pero aabra que ir a por el :)

hola!! tio pos sta noxe estare pero espero k la ps3 no me haga lo que me hace hasta ahora!! me conecta la sesion, incluso puedo entrar y bajar cosas de la store pero me dice que todos los contactos estan desconectados... luego intento jugar a lo que sea online y no encuentra partida ninguna... [mad]
LoL pos yo acabo de llegar ahora y me metido y veo a todos perfectamente...
Trata de reiniciar el router aver si es cosa de DNS's o algo asin...

Cuando quieras nos metemos al KZ2 :)
V1KToR escribió:
krdnha escribió:Yo los del Kun fu los veo asequibles, yo me los saque ayer unos 5 o asin y me deben de kedar otros tantos... el q mas fastidiado me parece es el de hacer todo oro xD pero aabra que ir a por el :)

hola!! tio pos sta noxe estare pero espero k la ps3 no me haga lo que me hace hasta ahora!! me conecta la sesion, incluso puedo entrar y bajar cosas de la store pero me dice que todos los contactos estan desconectados... luego intento jugar a lo que sea online y no encuentra partida ninguna... [mad]

Como no sea lo que dice cardenas, tienes la misma enfermedad que yo. Tienes que eliminar tu cuenta de la play, crear otra e iniciar tu sesion en esa, copiando todos los saves.
A mi al pasarme eso perdi los saaves del Re5, SF IV y KZ2
No me jodas nacho. De donde te has sakao eso?? pues tiene toda la pinta xq con otras cuentas no me da ese problema.

tienes mas info???
joer... como pierdas todos los saves vas flipar...

yo de ti me piyaba un HD externo y hacia un backup completo por si las moscas antes de toketear nada.

PD: Solo me kedan 5 trofeos del kung fu jiji al final me ta molando la ostia este juego, aver si averiguo de que van los 3 trofeos ocultos :D
bueno al ginal parece que esto se ha arreglado!!! lo k e exo es intentar krear (sin borrar mi usuario) otro user con mi cuenta y me ha dado error logicamente. He restaurado los valores del sistema por defecto y parece ser que ha arrancado bien

cruzo los dedos xq vaya mal rollo! encima emigrante dice que no podia mandarme mensaje a traves de la ps3!! flipa!! hare backup de todos los saves xq vaya tela...

encima ps3trophies que lleva todo el dia dando por culo, ha cerrado por mantenimiento!!

solo falta que se caiga google y sera el fin del mundo!!

yo del kung fu solo tengo un trofeo [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:bueno al ginal parece que esto se ha arreglado!!! lo k e exo es intentar krear (sin borrar mi usuario) otro user con mi cuenta y me ha dado error logicamente. He restaurado los valores del sistema por defecto y parece ser que ha arrancado bien

cruzo los dedos xq vaya mal rollo! encima emigrante dice que no podia mandarme mensaje a traves de la ps3!! flipa!! hare backup de todos los saves xq vaya tela...

encima ps3trophies que lleva todo el dia dando por culo, ha cerrado por mantenimiento!!

solo falta que se caiga google y sera el fin del mundo!!

yo del kung fu solo tengo un trofeo [carcajad] [carcajad]

Que suerte.

la info mas directa soy yo, que me paso a mi ;) xDDDDD [carcajad] [carcajad]
lo de borrar la cuenta siempre SIEMPRE es la ultima opcion tio
Bueno pos malegro que haya salido todo perfect :D

Victor si necesitas ayuda avisame q no son tan dificil, es mas cuestion de maña e insistirle jeje
V1KToR escribió:lo de borrar la cuenta siempre SIEMPRE es la ultima opcion tio

Nop cuando llevabas una semana sin un amigo sin conectar, y que jugabas online con ellos y te aparecia desconectado.... ademas llame a sony SAT y me dijeron que hiciese eso.

Solo perdi esos 3 saves. Pero ya tengo el platino del Re5, y del KZ voy bastatne adelantado y el SFIV hace mucho que no lo toco xD
nachobarro escribió:
V1KToR escribió:lo de borrar la cuenta siempre SIEMPRE es la ultima opcion tio

Nop cuando llevabas una semana sin un amigo sin conectar, y que jugabas online con ellos y te aparecia desconectado.... ademas llame a sony SAT y me dijeron que hiciese eso.

Solo perdi esos 3 saves. Pero ya tengo el platino del Re5, y del KZ voy bastatne adelantado y el SFIV hace mucho que no lo toco xD

Ab...os referiis a la cuenta de usuario,no?? o a la del PSN?? yo si me pasase la de usuario me da igual...pero la de PSN pierdes todos los trofeos y demas..y por hay si que no paso XDXDXD
Buenos dias!!!

Muahahahahahaha El virus que mandé a VKR funcionó... asi aprenderas a no dejarme tirado para sacar medallas

muahahahaha
Buenos diaas KCHO perras!!!

jo miliki menudo cabronazo reconroso que estás hecho :( :( :( [snif] [snif] [snif] [snif]

Como llevas las medallas?? espero que ayer sakases pokas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si te lo acabas y nos examos un sf4 online que te tendras que sakar el online antes de quedarte sin internet no¿¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:Buenos diaas KCHO perras!!!

jo miliki menudo cabronazo reconroso que estás hecho :( :( :( [snif] [snif] [snif] [snif]

Como llevas las medallas?? espero que ayer sakases pokas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si te lo acabas y nos examos un sf4 online que te tendras que sakar el online antes de quedarte sin internet no¿¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ayer ni toqué el killzone, he decidido no tocarlo hasta que alguna [360º] puta [360º] de por aqui se deje petar el kks.

Ayer jugué al HAWX con los avioncitos y moló bastante, parece que va a ser un platino jodido, porque la mayoria de trofeos son multijugador, por lo que precisa muchas horas de vicio en el online... tendré que ver si se pueden hacer cheetos jajajajaja

Tambien instalé el bioshock, y el unreal tournament y sorpresa, no tengo espacio en el disco duro. PUTA MANIA DE INSTALAR LOS JUEGOS!!!! asi que tuve que borrar el Resident evil 5 ( 5 Gb), el prince of persia (3 Gb) el GT prologue (6 Gb) casi nada....

A ver si cambio el disco duro...

Del Street Fighter me tendria que sacar los trofeos online, pero no voy a tener tiempo de ganar 500 combates, asi que sacaré lo que pueda y durante el verano me voy haciendo los desafios con tranquilidad. que no son pocos....
a mi me quedan solo ganar 9 victorias online para el oro de ganar 100 victorias en el sf4 [360º] [360º] [360º]

Qtal el UT3?? Te moló? yo tb me estaba planteando pillarme un disco de 500GB y a volar..
V1KToR escribió:a mi me quedan solo ganar 9 victorias online para el oro de ganar 100 victorias en el sf4 [360º] [360º] [360º]

Qtal el UT3?? Te moló? yo tb me estaba planteando pillarme un disco de 500GB y a volar..

No lo instalé jajjajaja luego me puse a jugar, que solo tenia una horilla para aprovechar y no la queria malgastar

Hoy lo voy a poner y a ver si hago l oque me digisteis del online para que saque los trofeos esta noche, que si me espero ya hará demasiada calor para darle esa paliza.

Recuerdame lo que tengo que hacer [ayay] [ayay] [ayay]
lo mejor es que empieces la campaña en modo facil hasta llegar a las ultimas pantallas de cada campaña y nos avises (asi te sakas los dos trofeos que hay por campaña a la vez). Asi te vas familiarizando con los tipos de juego etc.

No te preokupes en principio mucho por los trofeos, muchos van saliendo solos. [fumando]
Buenos días yonkis!

joder llevo 20 minutos leyendo las 7 páginas que habeis metido desde q no me conecto... vaya fieras! Tengo los brazos y las piernas destrozadas! Pero ya tengo el 80% del piso trasladado! Solo kedan las mariconaditas de cuadros, libros.... Menos mal que solo me traslado a una calle de distancia q sino.... bufff!!!

Veo novedades, no? Tenemos dos integrantes más de nuestra cuenta.... Perfecto! Tendremos un buen bote... por mi OK a los juegos q kereis pillar, a ver si me doy una vuelta por la Store a ver que hay q la tengo olvidada....

VKR ahora te mando un privado con mi dirección, ok???
Patera despierta de una puta vez!!! y kítate el pasamontañas!
Mikix, yo pondría mi culo a tu disposición para el KKZ2 q a mi también me hace falta pero no tengo internet hasta 2 o 3 semanas....Por cierto... nadie te ha dicho nada, pero vaya bombonazo de gif.....
Dartañan... y los mosqueteros???? Donde están????
Cardenas, bienvenido!
Blaky1982 escribió:Buenos días yonkis!

joder llevo 20 minutos leyendo las 7 páginas que habeis metido desde q no me conecto... vaya fieras! Tengo los brazos y las piernas destrozadas! Pero ya tengo el 80% del piso trasladado! Solo kedan las mariconaditas de cuadros, libros.... Menos mal que solo me traslado a una calle de distancia q sino.... bufff!!!

Veo novedades, no? Tenemos dos integrantes más de nuestra cuenta.... Perfecto! Tendremos un buen bote... por mi OK a los juegos q kereis pillar, a ver si me doy una vuelta por la Store a ver que hay q la tengo olvidada....

VKR ahora te mando un privado con mi dirección, ok???
Patera despierta de una puta vez!!! y kítate el pasamontañas!
Mikix, yo pondría mi culo a tu disposición para el KKZ2 q a mi también me hace falta pero no tengo internet hasta 2 o 3 semanas....Por cierto... nadie te ha dicho nada, pero vaya bombonazo de gif.....
Dartañan... y los mosqueteros???? Donde están????
Cardenas, bienvenido!

weeeeeeeeeeeeeee

las mariconaditas esas son lo peor, veras la de cajas y cjas que salen con las tonterias essas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aun no han confirmado que vayan a entrar en la cuenta aunque kreo k kardenas estaba bastante convencido. Este como el patera, no se levanta hasta tardesito!!!!!!

OK, mandame la direccion ahora, la del curro o la de casa, donde prefieras que te lo mande, Mikix ya noos ha dado su bendición papal para que te lo envie [sonrisa] [ayay]

Ay ay poned el culo vosotros que aun no teneis el platino del kakaz2 [chulito] [chulito] [chulito]

PD: Toy currandome una plantilla para sakar mi propia firma con trofeos. Ya estoy hasta las pelotas de los problemas de ps3trophies y de las mierdas de psn, ya os contare si avanzo en algo :)
Joder, q suerte tiene la gente q puede dormir tanto..... q huevos!

Toy currandome una plantilla para sakar mi propia firma con trofeos. Ya estoy hasta las pelotas de los problemas de ps3trophies y de las mierdas de psn, ya os contare si avanzo en algo

No se como coño haces esas cosas.... pero adelante, investiga pekeño saltamontes!!!!
joder, llegas a tardar un par de dias más y te paso en mensajes con el usuario nuevo [+risas] [+risas]
es q eres una maruja tio!

posteas en 59 hilos diferentes!!!!!!!
q va.. si solo posteo aki y de vez en cuando en el de los gayers.

Que seria de este hilo sin mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este se prostituye fijo!!!!

en algun hilo debe tener su idilio y nos pone los cuernos...
36918 respuestas