Buenos dias!!
joer, si es que vamos a tener que ponernos sponsors para el hilo, que tristeza de finde
Oye mikix, ayer avance un poko en el alone, ya voy por el capitulo 8.1 y me van surgiendo algunas dudas. Estos son los trofeos que me quedan...
Título: 100% completo
Grado: Platinum (Platino)
Detalles: Desbloquea el trofeo de platino desbloqueando los demás trofeos.
Título: RESPUESTAS DOLOROSAS
Grado: Bronze (Bronce)
Detalles: Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Título: EL PORTADOR DE LA LUZ
Detalles: Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Título: Un día en Central Park
Grado: Gold (Oro)
Detalles: Termina el juego.
Título: Cueva oculta (Oculto)
Detalles: Descubre el secreto de Central Park.
Más info: Forma parte de la trama del juego. No es necesaria más explicación.
Título: La senda de la luz (Oculto)
Detalles: No mates a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, no le dispares y quédate quieto. La historia seguirá y el trofeo saldrá.
Título: La senda de la oscuridad (Oculto)
Detalles: Mata a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, pulsa R1 para dispararla y acabar con su vida.
Título: Raíces llameantes
Grado: Silver (Plata)
Detalles: Quema la mitad de las raíces del mal.
Más info: Debes quemar la mitad de raíces del mal que hay en Central Park
Título: Raíces abrasadoras
Detalles: Quema todas las raíces del mal.
Más info: Para conseguir este trofeo, hay que quemar todas las raíces del mal que hay en Central Park.
Título: Carnby el manitas
Grado: Silver (Plata)
Detalles: Crea todas las combinaciones posibles en el inventario.
Más info: Consulta la página "Todas las combinaciones de objetos posibles" para conocer todas las combinaciones de objetos disponibles (que no son pocas) para conseguir este trofeo.
Título: Erradicación
Detalles: Mata a 100 humanz.
Más info: No tienes porqué hacerlo en la misma partida. Puedes terminar el juego y luego empezar una nueva, ya que el número de humanz aniquilados se acumulan de una partida a otra. Al alcanzar los 100, el trofeo saltará.
De momento he pasado bastante de las raices del mal estas... mis dudas son...
1) He acabado con alguna que otra raiz del mal pero he visto que en el capitulo 7-4 y 8-1 esta central park plagado de raices. Se supone que hay están todas las del juego??? Cuando me termine el juego ire a por ellas pero no se si me dejo atrás alguna en otro capitulo.
2) lo de matar a 100 humanz, si entro por ejemplo en el capitulo 7-2 creo que es (que sale un metro) me cargo a los 10 que salen, y salgo al menú.... ¿esos 10 que he matado me cuentan para los 100 o debes alcanzar un checkpoint para que cuenten? ¿Hay manera de saber cuantos llevo?
3) El de realizar todas las combinaciones posibles... donde carajo esta la casa esa que dicen que se regeneran los objetos, xq segun la descripcion están en el capitulo que estoy yo ahora y no la encuentro
Blaky1982 escribió:Tengo el falete a puntito de platino, el biochocolate q me llama, y el KKZ2 que me mira y me dice... "todos los KCHOS han sacao el platino... eres un mierda...." y claro, el orgulo es el orgullo.....
1) Yo cuando me voy de alkiler no me toka nunca pintar el piso, se supone q eso es x parte del dueño no??
2) Cuanta razon tiene el KKZ2, que sabe que eres el más mierda de todos y eres el úniko sin el platino