[Hilo Oficial] KCHOs

Steve26 escribió:Yo no he jugado a ese Metal Gear [poraki] [poraki] . Al único que he jugado fue al MGS4...

Dios santo...eres un hereje!! Y juegas al 4...pues te has perdido bastante historia si...Te recomiendo que los jueges todos,son todos obras maestras.
Emirgaster escribió:he leido x ai en un post o dos antes,,que jugaste al metal gear 1 diez años despues de que saliese("pero que coño??'')...tiene delito tio...tiene delito...por lo menos lo has jugado por eso se te puede perdonar XD

tio es que yo no tuve psx. Yo fui siempre de PC hasta que me compre la psp y ya me dio por las consolas (weno miento que tuve la gameboy y la master system XD)

El metal gear solid 1 está en mi top 10 de juegos favoritos de toda la historia, con eso te digo todo drenker!!

Esta tarde intentare que caiga el puto elite. Pero con el lanzacohetes soy bastante pakete y ayer me pillaron los que subian las escaleras mientras tiraba granadas a los lanzacohetes....

k rabia da cuando te matan despues de tanta oleada :(
Metal Gear Solid :-? :-? :-? de que va ese juego????
miquix escribió:Metal Gear Solid :-? :-? :-? de que va ese juego????

Creo que bromas de ese tipo son motivo de BANEO XD
Emirgaster escribió:
Steve26 escribió:Yo no he jugado a ese Metal Gear [poraki] [poraki] . Al único que he jugado fue al MGS4...

Dios santo...eres un hereje!! Y juegas al 4...pues te has perdido bastante historia si...Te recomiendo que los jueges todos,son todos obras maestras.

xDDDDDD es que cuando salió yo era algo pequeñito y no me enteraba de los juegos que salían xDDDDD..

Jugué al 4 porque decían que era una obra maestra, y entonces lo compré no sin antes habiéndome empapado bien la historia por internet... Al final me lo pasé y el final me gustó muchísimo (coño creo que fue una hora y pico seguida de video xDDD), aunque aún me quedan lagunas en la ciertos momentos de la historia, lógido si sólo he jugado a un juego de la saga y la historia la he leído en vez de vivirla xDDDDD. Pero me da una pereza tremenda pasarme los primeros MGS y encima con unos gráficos que no tienen nada que ver con los de ahora (es lo que tiene acostumbrarse mal...) xDDDDDD.

Supongo que el día que me dé el venazo los jugaré... xDDDDDD
esto esta muerto hoy [snif] [snif]

onde os meteis?? [snif] [snif] en un cuarto de hora empiezo el findeeeeeeeeeeeeeeeee [risita]
Pues baneadme pero nunca he jugado a ningun MGS y no sé ni de que van jajajaja

Vik, esta tarde/noche medallas, que me las tengo que sacar todas!!! Y platino a la saca :D

Alguien me ayudará :-?
miquix escribió:Pues baneadme pero nunca he jugado a ningun MGS y no sé ni de que van jajajaja

Vik, esta tarde/noche medallas, que me las tengo que sacar todas!!! Y platino a la saca :D

Alguien me ayudará :-?

cuenta conmigo ok?? en cuanto vuelva del cine sere todo tuyo [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, pues tendremos la isla del Burnout el próximo 11 de junio con nuevos desafíos y con muchas más cosas [amor] [amor] [amor] [amor] .

Aquí está el vídeo:

http://www.criteriongames.com/packs/island.php
Steve26 escribió:Bueno, pues tendremos la isla del Burnout el próximo 11 de junio con nuevos desafíos y con muchas más cosas [amor] [amor] [amor] [amor] .

Aquí está el vídeo:

http://www.criteriongames.com/packs/island.php

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

joer que alegria. Espero veros a todos en la isla eh!!

Blaky ha muerto??

EDITO:

Buenos dias!!

YA TENGO EL PLATINO DEL KZ2!!!!!!!!!!

No veas que alegria cuando me he cargado a radek ^^

ale me voy a la playa a comer gambas ^^
ENHORABUENA VICTORIA!!! habies visto que hay un juego gratis de psx en la store?? Dicen que es tan malo que aun siendo gratis no merece la pena ser descargado [qmparto] [qmparto]
Felicidades por el platino del KZ2!! la verdad que a mi me molaria ponerme con el pero ya me esta costando hacerlo sin morir en la ultima mision pa cuanto mas hacermelo en elite xD
Si tal intentare a hacer el ultimo capitulo en elite y si lo paso pos empiezo a hacerlo normal, si no lo doy pasao ya no insisto xD
Buenos dias a todas!!

a ver que ha pasado el fin de semana...

Coño, 2 mensajes y una edición de viktor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego de psx ni lo descargueis... yo lo hice y ya está borrado...
Buenos días cenútreos!!!

Pues nop, no estoy muerto! Aunque muerto de cansancio si..... De mudanza todo el fin de semana! Pintando, montando muebles del Ikea, haciendo viajes para traer cosas.... joder estoy hecho polvo!!!

Y todo el fin de semana sin tocar la PS3! Desde el jueves por la noche que no la enciendo! Desde el 23 de Marzo del 2007 nunca había estado tanto tiempo apagada (exepto cuando me piraba de vacaciones, claro.....). Tengo un mono.... bufff!

Tengo el falete a puntito de platino, el biochocolate q me llama, y el KKZ2 que me mira y me dice... "todos los KCHOS han sacao el platino... eres un mierda...." y claro, el orgulo es el orgullo.....

Bueno, felicidades para el malón, que se ha sacao del platino! Y al resto... pues.... buenos días.....
Buenos dias!!

joer, si es que vamos a tener que ponernos sponsors para el hilo, que tristeza de finde :( :(

Oye mikix, ayer avance un poko en el alone, ya voy por el capitulo 8.1 y me van surgiendo algunas dudas. Estos son los trofeos que me quedan...

Título: 100% completo
Grado: Platinum (Platino)
Detalles: Desbloquea el trofeo de platino desbloqueando los demás trofeos.

Título: RESPUESTAS DOLOROSAS
Grado: Bronze (Bronce)
Detalles: Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.

Título: EL PORTADOR DE LA LUZ

Título: Un día en Central Park
Grado: Gold (Oro)
Detalles: Termina el juego.

Título: Cueva oculta (Oculto)
Detalles: Descubre el secreto de Central Park.
Más info: Forma parte de la trama del juego. No es necesaria más explicación.

Título: La senda de la luz (Oculto)
Detalles: No mates a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, no le dispares y quédate quieto. La historia seguirá y el trofeo saldrá.

Título: La senda de la oscuridad (Oculto)
Detalles: Mata a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, pulsa R1 para dispararla y acabar con su vida.

Título: Raíces llameantes
Grado: Silver (Plata)
Detalles: Quema la mitad de las raíces del mal.
Más info: Debes quemar la mitad de raíces del mal que hay en Central Park

Título: Raíces abrasadoras
Detalles: Quema todas las raíces del mal.
Más info: Para conseguir este trofeo, hay que quemar todas las raíces del mal que hay en Central Park.

Título: Carnby el manitas
Detalles: Crea todas las combinaciones posibles en el inventario.
Más info: Consulta la página "Todas las combinaciones de objetos posibles" para conocer todas las combinaciones de objetos disponibles (que no son pocas) para conseguir este trofeo.

Título: Erradicación
Detalles: Mata a 100 humanz.
Más info: No tienes porqué hacerlo en la misma partida. Puedes terminar el juego y luego empezar una nueva, ya que el número de humanz aniquilados se acumulan de una partida a otra. Al alcanzar los 100, el trofeo saltará.

De momento he pasado bastante de las raices del mal estas... mis dudas son...

1) He acabado con alguna que otra raiz del mal pero he visto que en el capitulo 7-4 y 8-1 esta central park plagado de raices. Se supone que hay están todas las del juego??? Cuando me termine el juego ire a por ellas pero no se si me dejo atrás alguna en otro capitulo.

2) lo de matar a 100 humanz, si entro por ejemplo en el capitulo 7-2 creo que es (que sale un metro) me cargo a los 10 que salen, y salgo al menú.... ¿esos 10 que he matado me cuentan para los 100 o debes alcanzar un checkpoint para que cuenten? ¿Hay manera de saber cuantos llevo?

3) El de realizar todas las combinaciones posibles... donde carajo esta la casa esa que dicen que se regeneran los objetos, xq segun la descripcion están en el capitulo que estoy yo ahora y no la encuentro

Blaky1982 escribió:Tengo el falete a puntito de platino, el biochocolate q me llama, y el KKZ2 que me mira y me dice... "todos los KCHOS han sacao el platino... eres un mierda...." y claro, el orgulo es el orgullo.....

1) Yo cuando me voy de alkiler no me toka nunca pintar el piso, se supone q eso es x parte del dueño no??

2) Cuanta razon tiene el KKZ2, que sabe que eres el más mierda de todos y eres el úniko sin el platino [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Buenos dias!!

joer, si es que vamos a tener que ponernos sponsors para el hilo, que tristeza de finde :( :(

Oye mikix, ayer avance un poko en el alone, ya voy por el capitulo 8.1 y me van surgiendo algunas dudas. Estos son los trofeos que me quedan...

Título: 100% completo
Grado: Platinum (Platino)
Detalles: Desbloquea el trofeo de platino desbloqueando los demás trofeos.

Título: RESPUESTAS DOLOROSAS => FACIL

Título: EL PORTADOR DE LA LUZ => FACIL

Título: Un día en Central Park => FACIL
Detalles: Termina el juego.

Título: Cueva oculta (Oculto) => FACIL
Detalles: Descubre el secreto de Central Park.
Más info: Forma parte de la trama del juego. No es necesaria más explicación.

Título: La senda de la luz (Oculto) => FACIL
Detalles: No mates a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, no le dispares y quédate quieto. La historia seguirá y el trofeo saldrá.

Título: La senda de la oscuridad (Oculto) => FACIL
Detalles: Mata a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, pulsa R1 para dispararla y acabar con su vida.

Título: Raíces llameantes => FACIL, hay un mapa abajo
Detalles: Quema la mitad de las raíces del mal.
Más info: Debes quemar la mitad de raíces del mal que hay en Central Park

Título: Raíces abrasadoras => FACIL
Detalles: Quema todas las raíces del mal.
Más info: Para conseguir este trofeo, hay que quemar todas las raíces del mal que hay en Central Park.

Título: Carnby el manitas => El mas chungo, cogete una buena guia y ves tachando
Detalles: Crea todas las combinaciones posibles en el inventario.
Más info: Consulta la página "Todas las combinaciones de objetos posibles" para conocer todas las combinaciones de objetos disponibles (que no son pocas) para conseguir este trofeo.

Título: Erradicación => FACIL[, pero cmo dice no tienes que hacerlo en la misma partida, yo llegaria al checkpoint o guardaria partida para asegurarme, pero ya te digo que lo conseguiras en cualquier momento
Detalles: Mata a 100 humanz.
Más info: No tienes porqué hacerlo en la misma partida. Puedes terminar el juego y luego empezar una nueva, ya que el número de humanz aniquilados se acumulan de una partida a otra. Al alcanzar los 100, el trofeo saltará.

De momento he pasado bastante de las raices del mal estas... mis dudas son...

1) He acabado con alguna que otra raiz del mal pero he visto que en el capitulo 7-4 y 8-1 esta central park plagado de raices. Se supone que hay están todas las del juego??? Cuando me termine el juego ire a por ellas pero no se si me dejo atrás alguna en otro capitulo.

Si están todas las del juego, lo que te tiene que guiar es la vision espectral ya que tiene que llegar a 100. Las raices no aparecen y desaparecen segun el episodio. Asi que antes de llegar al final procura destruirlas todas y que te den el trofeo.

2) lo de matar a 100 humanz, si entro por ejemplo en el capitulo 7-2 creo que es (que sale un metro) me cargo a los 10 que salen, y salgo al menú.... ¿esos 10 que he matado me cuentan para los 100 o debes alcanzar un checkpoint para que cuenten? ¿Hay manera de saber cuantos llevo?

No tengo ni idea, lo mas seguro es que tengas que llegar a un checkpoint..., pero durante el juego te cargas más de 100, eso seguro, a no ser que siempre te vayas por patas... Ademas creo que se acumulan asi que si cargas "otro episodio" y te cargas unos cuants te va a saltar el trofeo.

3) El de realizar todas las combinaciones posibles... donde carajo esta la casa esa que dicen que se regeneran los objetos, xq segun la descripcion están en el capitulo que estoy yo ahora y no la encuentro

Tienes que ir a la comisaria, es una casa que tienes que entrar volando la puerta con un coctel molotov, alli dentro hay 3 raices. Y un monton de objetos que se regeneran.

Imagen

Juraria que la casa es la 14, pero si no es la 24

miquix escribió:1) He acabado con alguna que otra raiz del mal pero he visto que en el capitulo 7-4 y 8-1 esta central park plagado de raices. Se supone que hay están todas las del juego??? Cuando me termine el juego ire a por ellas pero no se si me dejo atrás alguna en otro capitulo.

Si están todas las del juego, lo que te tiene que guiar es la vision espectral ya que tiene que llegar a 100. Las raices no aparecen y desaparecen segun el episodio. Asi que antes de llegar al final procura destruirlas todas y que te den el trofeo.

Osea que estan todas en el 7-4 y el 8-1, perfecto. Otra pregunta tonta. Si por lo que sea me djo atrás una raiz del mal... si vuelvo a cargar el checkpoint (o me matán en alguna raiz), cuando vuelva a cargar el checkpoint tendre que repetirlas todas o las que ya me haya cargado no esstarán???

miquix escribió:3) El de realizar todas las combinaciones posibles... donde carajo esta la casa esa que dicen que se regeneran los objetos, xq segun la descripcion están en el capitulo que estoy yo ahora y no la encuentro

Tienes que ir a la comisaria, es una casa que tienes que entrar volando la puerta con un coctel molotov, alli dentro hay 3 raices. Y un monton de objetos que se regeneran.

Imagen

Juraria que la casa es la 14, pero si no es la 24

Tengo una listilla con todas las combinaciones... solo me queda localizar la casa esa y pegarme un bueen rato mezclando cosas... por cierto que cuando realice una combinación, que tengo que hacer luego? tirarla al suelo y desecharla no??

Gracias por tu respuesta mikix!!

Por cierto, ayer me sake el trofeo del SF4 de campeón legendario!! no es tan dificil ni de coña!!! si tienes dudas con el te exo un cable!
Cabroncete!

Pues pinto pq me sale del forro testicular.... cuando voy a un sitio me gusta pintarlo y hacerlo más "mio", creo que es mejor, no? Lo pones como a ti te gusta y así te sientes más cómodo!

Joder se ha estropedo el aire acondicionado del curro y estoy como un pollo......
jajjaja, blaky te faltan 10 min y estarás al punto... por aqui huele que alimenta.

Vik. El campeon legnedario es akuma en superdificil??? No jodas!!! Te vienes a casa un rao??? jajajaj

Te puedo enviar la play¿???? diossssssssssss yo quiero ese :D

Lo de las semillas si no guardas, no se guardan,. Si te matan no pasa nada. Las que quemaste, siguen quemadas.

El unico caso en que no se guardarian es si quemas 2 o 3 y luego apagas la consola o corte de electricidad sin haber guardado.

Las semillas son muy faciles!!! No te preocupes por ellas. Las quemadas desaparecen del mapa, asi que es muy facil y a por las que te faltan.

No cargues checkpoints, sigue desde el ultimo punto y vuelve atras con el coche a quemarla....
el sobaco del blaky ...
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

osea mikix que cada vez que me cargue una raiz, guardo partida y punto, esa ya no aparece más no?? guay, ya queda menos para el 6º platino XD !!!

Para lo de campeon legendario haz lo siguiente...

- Desblokea a todos los personajes salvo a gouken y seth.
- Termina el modo arcade (cualkier dificultad con akuma).
- Ponte en superdificil a 1 round y 99s.
- Escogete a zangief y lariat todo el rato. Necesitarás 1 perfect, 3 ultracombo finish y 5 first attack y 0continues. Esto con el Lariat de zangief la verdad es que es facil, hazte perfect en el primer combate y luego en el resto dejate pegar hasta llenar la barra de ultra y lo haces al final (con practica el ultra de zangief sale mas o menos bien).
- Cuando te cargues a seth te saldŕa el combate contra gouken, te lo cargas y sale el trofeo.

Fácil no? :P
V1KToR escribió:el sobaco del blaky ...
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

osea mikix que cada vez que me cargue una raiz, guardo partida y punto, esa ya no aparece más no?? guay, ya queda menos para el 6º platino XD !!!

Para lo de campeon legendario haz lo siguiente...

- Desblokea a todos los personajes salvo a gouken y seth.
- Termina el modo arcade (cualkier dificultad con akuma).
- Ponte en superdificil a 1 round y 99s.
- Escogete a zangief y lariat todo el rato. Necesitarás 1 perfect, 3 ultracombo finish y 5 first attack y 0continues. Esto con el Lariat de zangief la verdad es que es facil, hazte perfect en el primer combate y luego en el resto dejate pegar hasta llenar la barra de ultra y lo haces al final (con practica el ultra de zangief sale mas o menos bien).
- Cuando te cargues a seth te saldŕa el combate contra gouken, te lo cargas y sale el trofeo.

Fácil no? :P

Ya tengo a t odos los luchadores desbloqueados a excepción de Seth que me lo tendré que currar, pero bueno, con tiempo sale.

Lo de zangief, tendré que practicar los ultra.

Una cosa, lo de 0 continues, lo hiciste con el 2ª mando?

Es decir, empiezo el 5º combate (el del ultrafinish) si no lo consigo puedo darle al boton del segundo mando, luchar contra el monigote, y luego continuar con zangief???? O no sirve?
si, eso sirve como 0 continues. pero te digo que con zangief y L1 todo el rato no te va a hacer falta el rollo ese!! a mi me salio a la primera, sin continues y demas!!!

lo uniko dificil es soltar 3 ultras, que con practica salen solos. Yo krei k iba a ser más dificil pero que va. Sabes cual es el peor trofeo de todo el juego???????????????????

No es el de sakar oro en todos los desafios no, es el de conseguir todos los titulos y todos los iconos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¿xq? pues xq para sakarlos deberas superar TODOS los desafios de técnica con TODOS los personajes!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:si, eso sirve como 0 continues. pero te digo que con zangief y L1 todo el rato no te va a hacer falta el rollo ese!! a mi me salio a la primera, sin continues y demas!!!

lo uniko dificil es soltar 3 ultras, que con practica salen solos. Yo krei k iba a ser más dificil pero que va. Sabes cual es el peor trofeo de todo el juego???????????????????

No es el de sakar oro en todos los desafios no, es el de conseguir todos los titulos y todos los iconos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¿xq? pues xq para sakarlos deberas superar TODOS los desafios de técnica con TODOS los personajes!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto va a ser misión imposible... anda que no hay desafios, y anda que no son jodidos... yo intenté hacerlo con Ryu y me quedé estancado en uno que dios mio...
Buenos dias maricas,menudo rollazo de post de trofeos que habeis soltado esta mañana que si las semillas de mal,k si akuma yokese...menudos plastas!! XD XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas,menudo rollazo de post de trofeos que habeis soltado esta mañana que si las semillas de mal,k si akuma yokese...menudos plastas!! XD XD XD

habló el del quantum of solace... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas,menudo rollazo de post de trofeos que habeis soltado esta mañana que si las semillas de mal,k si akuma yokese...menudos plastas!! XD XD XD

habló el del quantum of solace... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajajaja pero yo no posteo aqui 5 paginas de los trofeos y como se sacan,diciendo ete es facil,este regular,este dificil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:El hilo esta ya medio muertoooooooo XD
miquix escribió:habló el del quantum of solace... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te digo!! habló el del casi nivel 12 y chorrocientos platinos!!!!!!!!!!!

El hilo no esta muerto, lo que pasa es que hay cabrones sudorosos que solo trabajan y no postean. otros hijos de puta dormilones que no tiran de la manta hasta casi el medio dia, tenemos perros moskeperros que solo juegan al killzone 2, y luego a parte tenemos un drenker que asoma la cabeza de su agujero muy de vez en cuando y otra cosa que tenemos es un mikix.

Esto ya no da para más [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
V1KToR escribió:Esto ya no da para más [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Jajaja lo que te mantiene a ti con vida Vkr en el curro me parece a mi que es la tia esta XD
pà k nos vamos a engañar, la chavala le alegra el dia a cualquiera XD

Patera, tenemso que buscar algun juego que nos "vuelva a unir" como lo hizo en su dia el UT [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si mikix se pone las pilas y nos pide ayuda con el UT. Que ganas del jugar el cooperativo del uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
V1KToR escribió:pà k nos vamos a engañar, la chavala le alegra el dia a cualquiera XD

Patera, tenemso que buscar algun juego que nos "vuelva a unir" como lo hizo en su dia el UT [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si mikix se pone las pilas y nos pide ayuda con el UT. Que ganas del jugar el cooperativo del uncharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jajajaja si hace falta un juego de esos..que ahora cada uno esta con sus juegos y no jugamos online.Miliki en el cooperativo del UT nos avisas,tengo ganas de ver al Blaky de nuevo en -1 puntos XD

PD:El uncharted va a ser bestial..
V1KToR escribió:luego a parte tenemos un drenker que asoma la cabeza de su agujero muy de vez en cuando.

xDDDDDDD es lo que tiene estar en época de exámenes que no puedes ni cagar tranquilo xDDDDDDDDDD

Por qué cojones la gente no me adora en el LBP? Me quedé en 45 adoraciones al nivel y ahí me he quedado grrrrrrr [+furioso] . Alguien se ha pasado el nivel de matar al sheriff Zapata sin morir (qué redundante xDDD)? Para mí está imposibleeeeeee [snif] .

El Uncharted en cuanto salga se vendrá para casita, madre mía, va ser un juegazo padreeeeeeee.
Cetaceos!!!!

Pues si, haría falta algun juego online cachondo.... yo confio en el ghostbusters! A ver si hay suerte y vale la pena!

Es que meñana no voy a currar, me he pedido un día de traslado (tienes un dia al año para pillarte fiesta si te trasladas de piso) y hoy he de hacer lo que meñana tendría que hacer...

29,7º.... q puta calor...... la foto de mi sobaco es la mitad de como lo tengo ahora!
jajaja blaky a -1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

drenker pos imaginate los que estemos de examenes y currando!! jajaja

que chungo veo yo el LBP, lo deje aparacado al 44% de trofeos y me parece que ahi se va a kedar. No me gustan nada los trofeos que no dependen de ti, sino de que la gente te vote y demas [lapota] [lapota]

Blaky tu sigue pidiendote dias y movidas que veras.... veras como moskees al jefe jajajaja. 29º es calor?? La semana pasada en sevilla ya estabamos a 36º!!! menos mal que esta semana de momento han bajado las temp [carcajad] [carcajad]
Jajajaja blaky 29º grados por aqui es calorcita....calor es cuando hay 35º o mas...por el norte estais poco aconstumbrados a la calor...Ve a Sevilla en pleno agosto XD
tengo una foto del verano pasao en una makina de esas de temperaturas a 48º XD

a ver si un dia la subo jajaj
Joer no os quejeis que en Coruña estamos a 15º y lleva desde ayer lloviendo sin parar xD
estamos peligrando.... estamos ya hablando del tiempo!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

si quereis cerramos ya el hilo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
V1KToR escribió:estamos peligrando.... estamos ya hablando del tiempo!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

si quereis cerramos ya el hilo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jajaja esto esta en decadencia XD
pues en Barcelona hace un día bastante nublado.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aver... cambiando de tema... habeis visto el nuevo video del COD:MW2 ?? jejeje sera mi proximo "must have" aunque lo q me jode es que nose si tendre internet en septiembre pa poderlo jugar :(
krdnha escribió:Aver... cambiando de tema... habeis visto el nuevo video del COD:MW2 ?? jejeje sera mi proximo "must have" aunque lo q me jode es que nose si tendre internet en septiembre pa poderlo jugar :(

Si,el COD 4 me encanto haber si este cae,esperemos que venga en español de importacion que el 4 y el 5 estan en ingles...
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:Aver... cambiando de tema... habeis visto el nuevo video del COD:MW2 ?? jejeje sera mi proximo "must have" aunque lo q me jode es que nose si tendre internet en septiembre pa poderlo jugar :(

Si,el COD 4 me encanto haber si este cae,esperemos que venga en español de importacion que el 4 y el 5 estan en ingles...

Buaaa q dices... si los doblajes son lo peor xD yo todos los juegos me los piyo importaos y es mas.. tengo la play3 en ingles para q me salga idioma ingles x defecto jejeje
Los doblajes del KZ2 eran bochornosos
hombre tenia algunas frassses buenas el kz2...

yo me parti con una entre los que te acompañan...

- Nos enviaron a combatir resistecia moderada.
- ¿Moderada? moderada mis cojones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me partí el culo con una que dicen en la plaza visari, aunque no me acuerdo de la perla que soltó el capitan :D :D :D

Por cierto, alguien me ayuda con las medallas, no sé las que me faltan porque no puedo acceder a la web de killzone, pero me faltan tropocientas mil y me las quiero quitar de encima.

El Unreal será el proximo al que juegue y probablemente lo meta hoy (si nadie quiere ayudarme con las medallas).

estaré disponible a partir de las 18:30
miquix escribió:toy aburrio

Imagen

Imagen

yo te ayudo mikix!!!!!!!!!! Esta tarde me bajo los pantalones una vez mas XD a ver si cae tu platino tb!
krdnha escribió:Buaaa q dices... si los doblajes son lo peor xD yo todos los juegos me los piyo importaos y es mas.. tengo la play3 en ingles para q me salga idioma ingles x defecto jejeje
Los doblajes del KZ2 eran bochornosos

A mi me da igual el doblaje,por lo menos subtitulos en español...sino pillate un juego de rol importado,que te salgan los textos en japo,ab quien es el chulo que se entera de la historia XD .Si sabes ingles esta bien,pero si tienes un nivel casi basico como el mio pues el doblaje se agradece y mucho XD

PD:Que bueno el gift de los milhouse xDD
Opino como el patera! el COD4 fue genial! el 5 no me gustó mucho la verdad.... y el tema del doblaje mela trae flojilla pq normalmente cuando hay escenas donde ellos hablan, normalmente estoy escuchando mientras estoy "liando".... XD XD XD por lo que si el doblaje no está bien conseguido ni me entero!!!

Q ganas de acabar la mudanzaaaaaa! Hoy a las 14:30 a cargar cosas otra vez....

Alguien viene a Barcelon a echarme un cable?????
miquix yo si quieres agregame y te echo un cable esta tarde-noche con el KZ2.
Llegare al kely sobre las 7.30 y a mi tambien me quedan por sacar los 10 o 12 bronces de los mapas del KZ2, aguien me ayuda? jeje
36918 respuestas