[Hilo Oficial] KCHOs

el blaky el cabron con una mano el sixaxis y con la otra el canutillo, con razón tiene tan mala punteria en todos los juegos!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cardenas, yo voy a ayudar a mikix, tu exale un cable y pidele luego k te devuelva el favor con tus trofeos XD

Por cierto te hiciste la cuenta conjunta con tus colegas??

Blaky probaste el zen pinball?

Emi kitate ya el pasamontañas
V1KToR escribió:Blaky probaste el zen pinball?

Nop! Pq el jueves el "jefe" estaba conectao y no he entrado más.... a ver si esta semana tengo un momentillo pa darle caña! Ta wapo???

V1KToR escribió:Emi kitate ya el pasamontañas

Jajajaja, q gran imagen corriendo cagando leches por la calle con el condón puesto y el pasamontañas en la cabeza para ponerla en caliente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:Emi kitate ya el pasamontañas

Jajajaja, q gran imagen corriendo cagando leches por la calle con el condón puesto y el pasamontañas en la cabeza para ponerla en caliente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja esa imagen os tiene revolucionados,causa furor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que la noche aquella por el msn, tu con el calenton que no acertabas ni con las teclas, te fuiste con el condon puesto, y la mañana siguiente que dimos dandote caña fue un puto deskojone!! kreo k hasta tengo la conversación por ahi guardada jajaja
V1KToR escribió:la verdad es que la noche aquella por el msn, tu con el calenton que no acertabas ni con las teclas, te fuiste con el condon puesto, y la mañana siguiente que dimos dandote caña fue un puto deskojone!! kreo k hasta tengo la conversación por ahi guardada jajaja

el patera... pon el gif para hacer un remember
Imagen

Velocidad real: 183.45 Km/h

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:Imagen

Velocidad real: 183.45 Km/h

Salto hasta el radar de la policia por la avenida.. [qmparto] [qmparto]
VKR, con diferencia, el mejor gif q has puesto!
jajja q bueno xD tais como cabras jaja
no blaky, es el segundo mejor gif. El primero fue, es u será la gina carano XD

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO:

Tenemos la iamgen del patera con pasamontañas cuando se iba a follar. Y ahora nos llega la imagen de Lauris esperando a que llegará el patera!! se le hizo eterno!!!

Imagen
V1KToR escribió:Tenemos la iamgen del patera con pasamontañas cuando se iba a follar. Y ahora nos llega la imagen de Lauris esperando a que llegará el patera!! se le hizo eterno!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder sacas gifts para todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, esa por lo menos está en un concierto de los Backstreet gays, no???

Si es que el patera con pasamontañas tiene un éxito... ahora, cuando se le ve la cara la cosa cambia!

El patera el cabrón que es más feo que cobrar las bolsas en el supermercado
Blaky1982 escribió:J
Si es que el patera con pasamontañas tiene un éxito... ahora, cuando se le ve la cara la cosa cambia!

[qmparto] [qmparto] Que mamona que eres XD XD ,la solucion es facil...no me quito el pasamontañas [+risas] [+risas]

PD:No critiques sin haberme visto Victoria,que tu eres la mas mamona XD
Joer aqui caen por todos laos eh, como se nota el afecto que os teneis xD
krdnha escribió:Joer aqui caen por todos laos eh, como se nota el afecto que os teneis xD

tu deja que te kojamos cariño a ti que veras como para ti tb tenemos amol! XD XD
Ultimo video de Call Of Duty: Modern Warfare 2

Que ganas de que salga... xD

y victor la cuenta comun ya la hemos echo entre 2 pero aun no se ha dicho de comprar nada, yo ya les dije q si no les convence o algo pos que la hacemos solo 2 o sino me arrejunto a ustedes. Porque ya llevamos 1 mes pa hacer la cuenta jiji
y a mi que los call of duty no me llaman nada de nada.... [+risas] [+risas] [+risas]

No pasa naada, te preguntaba más por curiosidad que por reclutarte. Entiendo que tengas tu peñita :)

Ya te dije, yo si se mete alguien quiero que sea alguien serio y demás que sino esto acaba siendo una mierda...

Por cierto chavales tenemos ahi un buen bote en la cuenta y sin nada que comprar de momento [snif] A ver si saka el MGS en la store
Cuando salia el MGS?? En junio ?? Yo le tengo mas ganas al resident,que los 3 primeros son unos juegazos!! El 5 ya es mas accion que otra cosa...
El metal gear q es el de version blueray q lo van sacar por store? a mi ese juego me defraudo la ostia xD nunca tocara uno y como todos ablaban virguerias lo compre y a los 3 dias lo estaba vendiendo. a mi tanto sigilo no me va, yo soy mas de accion jeje
Yo lo que quiero es jugar al InFamous [babas] [babas] [babas] . Pero estos de Sony quitaron el idioma español de la versión UK, por lo tanto no quedan más cáscaras que comprarlo in Spain y me niegooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Como saben que importamos, quitaron el castellano y nos jodieron vivos!!!!!!

Podríamos pillarnos todos el Battlefield Bad Company y matarnos en el online, sabiendo que se puede destruir todo, ninguno estaría a salvo de nada [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo eso de que en UK tengan diferentes contenidos me toca la moral...

El NFS de UK es ingles y el de Spain trae chiquicientos idiomas xD
Steve26 escribió:Podríamos pillarnos todos el Battlefield Bad Company y matarnos en el online, sabiendo que se puede destruir todo, ninguno estaría a salvo de nada [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo lo tengo aun precintado,cuando me pase el Quamtum y el Dark Sector me pongo con el,que me han dicho que esta muy bien XD
No se refiere a ese battlefield, si no al de la store.

Vkr, vas a estar en 2h? me haras de perrita?
Sino te ayuda el... yo a las 7 o 7.30 estare x el kely :)
V1KToR escribió:y a mi que los call of duty no me llaman nada de nada.... [+risas] [+risas] [+risas]

No pasa naada, te preguntaba más por curiosidad que por reclutarte. Entiendo que tengas tu peñita :)

Ya te dije, yo si se mete alguien quiero que sea alguien serio y demás que sino esto acaba siendo una mierda...

Por cierto chavales tenemos ahi un buen bote en la cuenta y sin nada que comprar de momento [snif] A ver si saka el MGS en la store

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s1200#p1716119879 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miquix escribió:No se refiere a ese battlefield, si no al de la store.

Vkr, vas a estar en 2h? me haras de perrita?

Pues me refería al otro no al de la Store xDDDD. El de la Store me parece un poco timo, lo venderán por 15 euros cuando por 20 euros puedes encontrar el Bad Company con más mapas online y además, modo offline. Tiene que estar guapo derribar una casa a bazocazos, sobre todo si hay gente dentro [sati] [sati] [sati]
Victor ya me pasao el Uncharted en difisil :D aora a por aplastante ^^
Animo con el aplastante cardenas!!!!!!!!!!!

Mikix, kieres ayuda esta noxe con las putas medallas? [carcajad] [carcajad]

Esta tarde cuando fui a hacer el trofeo de todas las combinaciones del alone, me salto a la primera combinación que hice!!!!!!!!!! jajaja me kede a cuadros!! se ve que el resto ya las habia realizado!! Me quedan muy poco para el platino aunque lo peor es lo de todas las raices :(

Título: EL PORTADOR DE LA LUZ
Grado: Bronze (Bronce)

Título: Un día en Central Park
Grado: Gold (Oro)
Detalles: Termina el juego.

Título: Cueva oculta (Oculto)
Detalles: Descubre el secreto de Central Park.

Título: La senda de la luz (Oculto)
Detalles: No mates a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah, no le dispares y quédate quieto.

Título: La senda de la oscuridad (Oculto)
Detalles: Mata a Sarah.
Más info: Al final del juego, cuando Edward apunte a Sarah con su pistola, dispara.

Título: Raíces abrasadoras
Grado: Gold (Oro)
Detalles: Quema todas las raíces del mal.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Una preguntilla... alguien se ha echo los trofeos del Rag Doll kung FU o algo asin? los tipicos de conseguir todo bronce en las partidas no pero los demas podeis decir algun truquillo o que hay que hacer de forma mas descriptiva?
Por ejemplo en uno de hacer to2 los movimientos del sensor d movimiento q es de forma consecutiva? o durante una partida? y que movimientos son? jejeje

Y el de hacer 3 ondas vitales (a lo goku) a un notas en el aire eso como es?

Esque me echo el tutorial pero cuand juego no hago mas que menear el mando de un lao para otro sin sacar nada en limpio jiji
krdnha escribió:Esque me echo el tutorial pero cuand juego no hago mas que menear el mando de un lao para otro sin sacar nada en limpio jiji

xDDDDDD me pasa lo mismo que a tí, muevo el mando como un loco sin saber lo que hago (pensando que va a salir algún ataque) pero nada, no sale ni uno [+risas] .
yo soy un autentiko pakete al kung fu este.. a ver si lo pruebo en serio un diita...
Ale ya me echo 3 trofeos (2 bronces y uno plata) jiji ya le piyao el trankillo, lo que voy flipar va ser pa sacar todo oros jur
V1KToR escribió:yo soy un autentiko pakete al kung fu este.. a ver si lo pruebo en serio un diita...

Yo aun ni lo he probado...que pecha de Quamtum...me quedan los trofeos online...pero tengo que hechar aun unas 150 partidas o asi para que me lo den...
Pos ai q darle... no se pueden tener 9 platinos y no haber probao los trofeos de un juego gratuito jiji
Chavaleeeeeeeeeeeeeess!!! 6º Plaatino pa la saka!! y nivel 10 alcanzado !

Imagen

me voy a dormir que veras mañana que careto en el curro XD
vkr es una puta...

ayer me dijo que me ayudaria en el kkzone y cuando llevabamos 1 partida me dice que tiene que ir no sé donde... y luego va el mamon y cierra sesion y continua jugando al alone el solo...

No me ajunta!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para todos los demas...

Imagen

Imagen
Miliki :( :( :( :( :(

Me fui a recoger el coche al concesionario (revision del segundo año!!) Cuando volvi estuve de maruja planchando [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuando me conecte por la noche no estabas conectao, me decia que tu ultima conexion fue hace 3 horas y no volviste a aparecer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sabes que pongo el culo sin protestar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para que te ajunte tendras que hacer un trabajito oral...

Imagen

En el post de paragayers he puesto una captura de lo que me falta... que no es poco...

Hoy no sé si podré conectarme, mañana final de champions, el jueves igual que hoy, asi que hasta el viernes a lo mejor no hay nada.

Hoy termino de currar a las 19h, a lo mejor me conecto 1 horita hasta la ducha de la nena... si te veo te aviso, si no ya coincidiremos...
adjuntame puesssssssss [risita] [risita] [risita]

y el mudanzas onde está????
victor q platino tas echo?? jeje tais que no parais dios mio xD y yo aun toy en el capi 4º del uncharted otra vez :(
krdnha escribió:victor q platino tas echo?? jeje tais que no parais dios mio xD y yo aun toy en el capi 4º del uncharted otra vez :(

el del alone in the dark [360º] [360º] No se xq ps3trohpie no me actualiza muy bien la firma :(
Ahm... ta bien tonces :D bueno y q se cuece esta mañana por aqui? jeje
cocer se cuece poko. Lo más interesantes es mi platino [chulito] [chulito] [chulito]

El miliki moskeao x las medallas, que dice q no le ayudo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mudanzas marranaky que se abrá kedao dormio o esta fingiendo que trabaja en la oficia mientras suda y mira pechugas

El patera que no se levanta ni tira de la manta

El drenker, quien sabra que hace drenker [+risas] [+risas] [+risas]

El dartañan que ya ni se pasa por el hilo :(

Y cardenas, que ademas del programa de radio ahora es presentador en un programa de prensa rosa en antena 3 [sonrisa] [sonrisa]
jajaja te falto ablar de un flipadin q sa sacao un platino xD

yo toy aqui aver si termino una puñetera animacion en after effects que me trae frito...

Por cierto tmb podrias meterte conmigo al online del KZ2 pa sacarme los trofeos de los nuevos mapas. y otra cosa... no sabras de alguna "guia" o lista de ubicacion de los documentos y los distintivos helghast pero que ponga nivel y subnivel pq el q vi en youtube y en "laps3" solo ponia el nivel "generico" y me amarga bastante hacerme otra vez todas las fases xD

Y luego hay alguna manera de hacer el de matar a los 14 tipos de soldados sin volverse loco? creo que llevaba 10 o asin muertos pero no tengo ni idea de cuales eran xD
krdnha escribió:jajaja te falto ablar de un flipadin q sa sacao un platino xD

yo toy aqui aver si termino una puñetera animacion en after effects que me trae frito...

Por cierto tmb podrias meterte conmigo al online del KZ2 pa sacarme los trofeos de los nuevos mapas. y otra cosa... no sabras de alguna "guia" o lista de ubicacion de los documentos y los distintivos helghast pero que ponga nivel y subnivel pq el q vi en youtube y en "laps3" solo ponia el nivel "generico" y me amarga bastante hacerme otra vez todas las fases xD

Y luego hay alguna manera de hacer el de matar a los 14 tipos de soldados sin volverse loco? creo que llevaba 10 o asin muertos pero no tengo ni idea de cuales eran xD

Claroo mi sexto platinooooooo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo me meto si kieres en dos partidas en los mapas nuevos. Esos trofeos salen en 5 minutos tio!! yo me los sake jugando de legal ehhhhhh

Sobre las guias, nose, yo me los sake viendolo en videos de youtube. Venian bastante clarito [mad]

Y el de los soldados me lo sake cuando hacia en Elite. Cuchillo en mano y me fui cargando a todo lo que pude cuerpo a cuerpo! Habia por ahi una lista de los 14:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1287344
krdnha escribió:jajaja te falto ablar de un flipadin q sa sacao un platino xD

El de los soldados, si aun no has hecho el trofeo de sin morir y el elite, no me preocuparia por él... ya saldrá...

A lo mejor el que te puede costar mas va a ser un francotirador, asi que ese, cuando lo veas (en el desierto) sube y cargatelo. Los demas ya caeran mientras haga el sin morir o el elite, que vas a matar un monton a culatazos o a cuchillo.

El de los simbolos y maletines me lo saque con una guia de playmania y tirando de youtube.

Una pregunta... si yo no tengo comprados los mapas, puedo meterme en una partida de vkr en mapas nuevos???
Buenos dias maricas,hoy he madurgado mas de lo normal XD XD

Enhorabuena por el nuevo platino Victoria,ahora k vas a por el del SFIV,no?? XD
miquix escribió:Una pregunta... si yo no tengo comprados los mapas, puedo meterme en una partida de vkr en mapas nuevos???

Imagino que no puedes. Si quieres me pasas tus datos de psn y te sako los 12 trofeos en un rato.

PD: Patera como lo sabes ehhhhhhhhhhhh ahora SF4 a muerte!! aunque de este dudo k kaiga el platino es muy chungo [snif] [snif]

PD: Mikix otro titulo que acabo de ver que hay que sakar en el SF4 es ganar 503 partidas online [mamaaaaa]
V1KToR escribió:PD: Patera como lo sabes ehhhhhhhhhhhh ahora SF4 a muerte!! aunque de este dudo k kaiga el platino es muy chungo [snif] [snif]

PD: Mikix otro titulo que acabo de ver que hay que sakar en el SF4 es ganar 503 partidas online [mamaaaaa]

Aqui en EOL,un tio se saco el platino a los 3 dias de tener el jeugo,no se lo creian y posteo una imagen XD,vamos seria un crack el colega... y ese de ganar 503 partidas online...con la de frikis viciados que tiene que haber por ai tiene k ser chunguisimo XD
36918 respuestas