[Hilo Oficial] KCHOs

Jajajaja, joder patera, eres mi ídolo tio.... yo no se como te lo montas pero te pegas una vidorra de puta madre!

Me das una envidia......................
es verdad... aunque...
desde el dia del pasamontañas no ha vuelto a mojar el churro ! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:es verdad... aunque...
desde el dia del pasamontañas no ha vuelto a mojar el churro ! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

M has dado donde duele... XD XD XD ,cuestion de tiempo XD .El año que viene no voy a estar tan bien como estoy ahora...o al menos eso creo en un principio XD
Me hace gracia la gente que dice cosas, para que el resto le pregunten:

- Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?,Pero por que?...

Q pasa el año q viene??? Por fin de cambias de sexo???
jajja que corto es el blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagino que se refiere a que el año que viene se le acaba la vida de estudiante y de vicios padres que se pega hoy dia [plas] [plas]
V1KToR escribió:jajja que corto es el blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagino que se refiere a que el año que viene se le acaba la vida de estudiante y de vicios padres que se pega hoy dia [plas] [plas]

Exacto,el Blaky el pobre no pilla ni una...
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:jajja que corto es el blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto,el Blaky el pobre no pilla ni una...

Poresito!! lo intenta pero es que le melón no le da para más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hijosdeputa........................
gif usado....

-1 para Viktor!
que?

buscando en el baul de los usados??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:que?

buscando en el baul de los usados??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que ostia tienes don repelente!

Imagen
V1KToR escribió:que ostia tienes don repelente!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese ultimo gift es muy bueno [qmparto] [qmparto]
>Mis gifts siempre lo son [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jajajaaja, este me ha gustado!

+1 para Viktor!!! XD XD XD
Blaky1982 escribió:jajajaaja, este me ha gustado!

+1 para Viktor!!! XD XD XD

-1 + 1 = 0

me quedo como estaba [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

vais a pillar el caza??
miquix escribió:
krdnha escribió:
dead space, está en ingles, asi que si no lo dominas, mejor bioshock

Controlo controlo jejeje en un mes cuando termine la carrera me voy vivir a londres un añito a hacer un master :D con vistas a quedarme por esas tierras si me gusta jiji

Pos no te he dicho nada :D

De que va el master? (curiosidad)[/quote]

Pues estoy entre 3... mas bien 2 jejeje ser son todos de diseño grafico, uno es de diseño grafico genérico, otro de animacion 2D y 3D y otro de motion graphics; éste último es el que mas me atrae pero tambien es en el que mas exigen, sino entro en ese me metere a 2D y 3D q tambien me mola bastante :D
Bueno tu cogete el que sea pero en UK, que asi nos mandes juegos de importación a precio de libras [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Kizá cae alguno más, pero de momento los juegos que tengo claro que van a caer son:

Ghostbusters (en menos de un mes)
Tony Hawk (no se la fecha)
Dragon Ball (noviembre)
no coincido contigo en ninguno!!

si akaso el goshbuster!

Los mios son....

- Uncharted 2
- God of war 3

de momento con esos ya tiro millas!!
es verdad, el uncharted 2 también!

has visto que el terminator: salvation está en shopto por 29,95 libras??? En 8 días sale a la venta!
Blaky1982 escribió:es verdad, el uncharted 2 también!

has visto que el terminator: salvation está en shopto por 29,95 libras??? En 8 días sale a la venta!

jajaja me cago en to!! llevo dias diciendoos lo del juego y pasabais de mi!! jajaja cierto cierto, si merece la pena tb me lo pillare!!!! y el lobezno si lo veo mu barato :)

no sabia que habia drangon ball nuevo, esperemos que tenga más personajes [tomaaa] [tomaaa]
Blaky1982 escribió:Kizá cae alguno más, pero de momento los juegos que tengo claro que van a caer son:

Ghostbusters (en menos de un mes) [vale lo acepto XD ]
Tony Hawk (no se la fecha) [A este aun le queda...]
Dragon Ball (noviembre) [WTF???,que es otro mas de peleas??]
si tio, pq el último era un pastel!!!! pero no solo por lo personajes, sino por la historia, los escenarios, los combos, jugabilidad....

estoy flipando! en shopto, se puede reservar el uncharted2, PES10, NFL10, biochocolate2, y un huevo más!!!!

Q bueno!
Blaky1982 escribió:si tio, pq el último era un pastel!!!! pero no solo por lo personajes, sino por la historia, los escenarios, los combos, jugabilidad....

estoy flipando! en shopto, se puede reservar el uncharted2, PES10, NFL10, biochocolate2, y un huevo más!!!!

Q bueno!

xq cuanto se puede reservar el uncharted 2? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

yo teniendo el sf4 y el ssft2hd ya voy sobrao en juegos de peleas
Blaky1982 escribió:estoy flipando! en shopto, se puede reservar el uncharted2, PES10, NFL10, biochocolate2, y un huevo más!!!!

Q bueno!

Si,y el final fantasy XIII y el Versus XIII,que a esos le quedan por lo menos un año al primero y dos años al segundo en llegar...las paginas estas estan flipadas XD ,es mejor reservar cuando este cerca el lanzamiento de juego,porque reservas ahora y normalmente el precio es mas caro que cuando sale XD
dejate de final fantassys ni mamonadas!!

buenas noticias XD

Resident Evil Director’s Cut y Metal Gear Solid llegarán a PSNetwork

Imagen

A través de ESRB (Entertainment Software Rating Board) de Norteamérica, organismo que se dedica a clasificar los juegos por edades, hemos podido saber la llegada de un nuevo listado de juegos que llegarán a la Playstation Network en un futuro. De todos ellos destacan por encima de los demás dos grandes clásicos de PSX, Resident Evil Director’s Cut (primer Resident Evil con contenido extra) y Metal Gear Solid.

Aunque Sony no lo ha hecho oficial, los datos de la ESRB son suficientes para considerar cierta su llegada al sistema de distribución digital de Sony. Por el momento solo está confirmada su llegada a la Store americana, aunque espero que la nueva política que está adoptando SCEE haga llegar estos dos títulos al mismo tiempo en las diferentes regiones o por lo menos que no se demore demasiado.

vamos a pillarlos conjuntamente o me lo pillo solo???????????? [carcajad]

PD: pronto el re2 ??? [babas] [babas] [babas]

EDITO

Segundo pack de mpas dell KZ2, ya se están pasando coño!

http://gamersmomentum09.wordpress.com/2 ... announced/
V1KToR escribió:dejate de final fantassys ni mamonadas!!

buenas noticias XD

Resident Evil Director’s Cut y Metal Gear Solid llegarán a PSNetwork

vamos a pillarlos conjuntamente o me lo pillo solo???????????? [carcajad]

PD: pronto el re2 ??? [babas] [babas] [babas]

Antes que nada....La saga final fantasy,junto con la metal gear son para mi las dos mejores,asi que de mamonadas 0!! XD XD XD ,yo por mi pillamos los 2...pero la cosa es trae trofeos,algo nuevo,mejores graficos o algo?? o es igual k el de la psx??

PD:El killzone no es el unico que se esta pasando,se estan pasando todos los juegos...valiente mamones que son,te gastas el dinero en un juego y al mes te sacan 2 o 3 contenidos descargables,que si los quieres pues ale a soltar 20 euros...
es igualito que el de la psx tio. Yo tengo el crash bandicoot 3. Pero vamos que me los pienso pillar pq aunk los puedo jugar en la psp, son juegazos del 10!!

solo espero que sea la version doblada en español... "Pero que coño!!?"!

PD: En junio los mapas del killzone 1 para DLC del killzone 2 :-? :-? :-? :-?
V1KToR escribió:es igualito que el de la psx tio. Yo tengo el crash bandicoot 3. Pero vamos que me los pienso pillar pq aunk los puedo jugar en la psp, son juegazos del 10!!

solo espero que sea la version doblada en español... "Pero que coño!!?"!

PD: En junio los mapas del killzone 1 para DLC del killzone 2 :-? :-? :-? :-?

Ab son juegazos,pero yo los tengo originales,solo tengo que meter el disco y jugar XD,pero bueno si son 5 euros o asi el juego apoyo la compra,ahora si dicen 15 euros por cada juego...sablazoo!!!

PD:Lo del KZ2 es de cachondeo...son otros 2 miseros mapas...
supongo que costaran en torno a los 6 euros o asi. Yo desde luego me los pillaré.

Hace una calor en sevilla exagerada tiooo, ayer 34 grados, hoy 36º!! pa fliparlo como sube cada dia jajaja

Esta noche hasta las 21.00 o asi no llego a mi kelly [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
V1KToR escribió:supongo que costaran en torno a los 6 euros o asi. Yo desde luego me los pillaré.

Hace una calor en sevilla exagerada tiooo, ayer 34 grados, hoy 36º!! pa fliparlo como sube cada dia jajaja

Esta noche hasta las 21.00 o asi no llego a mi kelly [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jajajaja aqui hoy el dia en cadiz esta bastante bien,ayer si hacia tela de calor...con el ventilador todo el dia puesto,lo bueno es que tengo la playa a la vuelta de la esquina (solo tengo que cruzar una calle XD)
Otro del que espero tener noticias pronto y caera fijo (xq el 1 me encanto) es el beyond good & evil2

Imagen

bueno ya nos vemos esta noxe, que tareis tos comiendo, durmiendo la siesta o viciando con la ps3!

EDITO:

He toketeao un poko el post principal del hilo XD

Miembros actuales de [KCHO]
-----------------------------------

[Nick_EOL] | [Nick_PSN] | Apodos :)

KCHOs MAMONES!!!

Blaky_1982 | blaky_1982 | Marranaky, Blakygay

Imagen

Emirgaster | Emirgaster | Emigrante, Magisterio, Emirato, Patera, Inmigrante, Orfanato, Sindicato

Imagen

V1KToR | PSN-VKR | VKR, VictoryGay

Imagen

Steve | Drenker26 | bug de burnout paradise, drunker

Imagen

Miquix | M1qu1x | miki maus, papa-mikix, mikigay

Imagen

Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation(Exiliados de Merizone).Podriais reunir a 4 personas para jugar un desafío de clan contra nosotros, cualquier tarde antes de las 20:00?. Si es asi, podeis ponero en contacto conmigo por mp, aqui en EOL o a través de un mensaje por el PSN, mi PSN ID es Mankuzo. Por favor hacerlo a través de estos medios. Si me citais el mensaje lo más seguro es que no lo encuentro, he posteado en varios post de clanes de EOL y me harías un lío,gracias.

Saludos.
victor cuando quieras vente por coruña que aqui aunq hace calorcete pa nosotros vosotros fijo q moris de frio xD
Ayer me fui correr por la noche y me dio por darme un baño y tela, marcaba el termometro del puesto de protecion civil 12º el agua y 16 el ambiente jejeje y yo en pantalon corto d deporte en el agua xD
No os he visto aparecer por los torneos del kz2.......Trophyhunters......
bueno dias gentuza!!! hoy estreno yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

anooche consegui pasar 2 veces la segunda oleada de cabrones helgash pero los lanzaacohetes acabaron con mis ilusiones del platino [+risas] [+risas]

Esta tarde lo volvere a intentar.

Dartacán no hemos jugado pq es que ni hemos coincidido nosotros conectados!! vaya clan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días cetaceos!

Joder, me kedao sobao hoy... he llegado hace nada al curro! Esto huele a finikito!!!

A ver, como dijo Jack el destripador... vayamos por partes!

ereis pillar de la Store el Metal Gear Solid??? pero cual es??? Tema torneos de clan... jajajaja, somos una vergüenza de clan tio! Hay que hacer una kedada un dia de estos y jugar contra otro clan, que luego no se diga...
A ver si os pasais ya a Raddec.... que me estais dando ganas de ni intentarlo!!!

Ala chavalotes, alegraos que ya es viernes!!!!! Este fin de semana a pintar!
Buenos dias Marsupiales y Mapaches.
Blaky1982 escribió:Joder, me kedao sobao hoy... he llegado hace nada al curro! Esto huele a finikito!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ereis pillar de la Store el Metal Gear Solid??? pero cual es??? Tema torneos de clan... jajajaja, somos una vergüenza de clan tio! Hay que hacer una kedada un dia de estos y jugar contra otro clan, que luego no se diga...

el primer metal gear tio, el de psx. Es un juegazo. Yo lo jugue casi 10 años despues de k saliera y me dejo flipando!!

La verdad es que kreo k habra pokos klanes mas desorganizados que este XD

A ver si os pasais ya a Raddec.... que me estais dando ganas de ni intentarlo!!!

Ala chavalotes, alegraos que ya es viernes!!!!! Este fin de semana a pintar!

Mikix ya lo ha conseguido!! y yo he conseguido llegas hasta los de lanzacohetes!! es cargarme a esos y checkpoint milagroso!!!!!!!!!!!!!

Como se presenta el finde???

PD: Buenos dias perro vestio de mosketero XD
Buenos dias putas...

habeis visto que bien queda mi trofeo del elite en mi firma???? Estoy pensando en cambiar de user, para que ese trofeo no desaparezca!!!

Lo que me ha costado!!!

Esta noche ayuda para medallas que me faltan un montonazo!!!
yo me conectare pero tardecillo, a partir de las 12 o asi que me toka ir al cine con la parienta...

que envidia con el elite cabronazo...
V1KToR escribió:

PD: Buenos dias perro vestio de mosketero XD

Touche!!!!!!!!
V1KToR escribió:yo me conectare pero tardecillo, a partir de las 12 o asi que me toka ir al cine con la parienta...

que envidia con el elite cabronazo...

Las 00h, bueno intentaré no quedarme sobado :D :D :D A ver si saco algun galon en el online, aunque lo dudo jajajaja

I'm veri japi with mai trofi!!!!
Felicidades Mikix!

A ver si seguimos tu ejemplo.....
Blaky1982 escribió:Felicidades Mikix!

A ver si seguimos tu ejemplo.....

El mio no, el del patera que lo consiguió antes!!!

Esta noche medallas, me faltan todas menos las de aparecer en granadas.

Y cuando digo todas, es que no tengo ningun galon jajajaja
al patera no hay quien le siga tio!! se sako el platino de UT cuando nadie lo habia sakao, el kaka2 igual, es demasiao pikao como para seguirlo!! [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:al patera no hay quien le siga tio!! se sako el platino de UT cuando nadie lo habia sakao, el kaka2 igual, es demasiao pikao como para seguirlo!! [carcajad] [carcajad]

Gracias...gracias....

Buenos dias maricas,para este finde espero tener el platino del quamtum, y quien sabe a lo mejor tambien el del Dead Space que solo me falta 1 trofeo...,he leido x ai en un post o dos antes,,que jugaste al metal gear 1 diez años despues de que saliese("pero que coño??'')...tiene delito tio...tiene delito...por lo menos lo has jugado por eso se te puede perdonar XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:al patera no hay quien le siga tio!! se sako el platino de UT cuando nadie lo habia sakao, el kaka2 igual, es demasiao pikao como para seguirlo!! [carcajad] [carcajad]

Gracias...gracias....

Buenos dias maricas,para este finde espero tener el platino del quamtum, y quien sabe a lo mejor tambien el del Dead Space que solo me falta 1 trofeo...,he leido x ai en un post o dos antes,,que jugaste al metal gear 1 diez años despues de que saliese("pero que coño??'')...tiene delito tio...tiene delito...por lo menos lo has jugado por eso se te puede perdonar XD

Yo no he jugado a ese Metal Gear [poraki] [poraki] . Al único que he jugado fue al MGS4...

Vamos Viktor, sácate ese élite ya, que no se diga que los KCHOs no podemos con lo que nos echan!!!!! xDDDDDD

Si llegaste a los lanzacohetes, lo más difícil prácticamente ya lo has pasado, así que paciencia que tarde o temprano lo sacarás. [oki] .

Enhorabuena miquix por el trofeo del élite XD .
36918 respuestas