[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:ok pero por la tarde no podre cambiarte la imagen a la que tenias. Te saldra por defecto esta:

Imagen

Ok, no problem!
xo xq no te la pones ahora tardas menos en que contestar XD

miliki te he mandao un MP
miquix escribió:victory, la de emir se actualiza sola¿¿???

Me haces una a mi??? (de firma, no de mamaita)

Tienes que actualizarla tu,que no te pase como me pasaba a mi XD
Emirgaster escribió:

En teoria, si te registras en esa web, se actualizaba sola 2 veces por semana, si querias que se te actualizara cada dia tenias que pagar...
miquix escribió:
Emirgaster escribió:

En teoria, si te registras en esa web, se actualizaba sola 2 veces por semana, si querias que se te actualizara cada dia tenias que pagar...

sip! yo me registre y si que se actualiza un par de veces por semana!!! de exo si estas registrado se te actualizara sin problemas miquix.

A ver si hacen como en la xbox, que se actualiza del tiron y no tienes q estar actualizando desde la web de psn
Seria lo ideal, porque es un coñazo tener que actualizar tu mismo los trofeos...
ueeeeee por fin me he pasado el puto puente!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Me kedan las dos ultimas partes del palacio visari, que acojona nada más de pensarlo!! [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

tan cerca y tan lejos del platino jejeje.. esta noche lo intentare a ver pq en el patio interior me han exo pupita sexuar nada más asomar!!
Bueno pues aquí el resumen, cualquier duda, comentarla...

Antes de nada, es mejor situarse casi siempre mirando hacia Radec, es decir, dejando a tus espaldas la puerta por la que entraste a esta sala, no sé si me explico.

Cuando Rico diga que hay que subir al segundo piso, corre con cuchillo en mano hacia la puerta de la derecha (teniendo en cuenta la orientación mencionada anteriormente), aparecerá un Helghast, lo matas y cuando subas las escaleras verás que habrá un lanzallamas, mismo procedimiento, corriendo con cuchillo en mano y ala, uno menos. A la derecha, en la otra esquina, habrá otro, hacemos lo mismo que hemos hecho antes.

A partir de ahora el segundo piso será "nuestro", es decir, no habrá ningún otro enemigo (o no debería de haberlo). Entonces lo siguiente es importante, has de colocarte justo en el medio del segundo piso y tocando con la espalda la pared. La situación sería la siguiente: a tus lados los pasillos por los que subirán los Helghast de vez en cuando y enfrente tendrás unas placas metálicas que te protegerán de los disparos de los Helghast del piso inferior.

Una vez colocado, nuestro objetivo será matar a los Helghast de abajo, fácil y sencillo, usando si queremos las coberturas que nos brindan esas placas metálicas matamos a esos Helghast. Cuando hayamos matado a suficientes habrá un sonido de puertas (esto significa nueva oleada) y vendrán más enemigos.

Hacemos lo mismo que antes, usando coberturas o yendo agachado y moviéndote hacia atrás para que no te den los disparos, matamos a los Helghast que acaban de venir. Pero hay un incoveniente, de vez en cuando algunos subirán por las escaleras y atacarán por los flancos. Y esto es un problema, "¡coño!", pensarás "me veo desbordado". Lo que hay que hacer es vigilar frecuentemente a los lados para ver si suben Helghast, a la vez que disparas a los de abajo. En cuanto veas que ha subido uno, deja inmediatamente lo que estés haciendo y con el cuchillo y corriendo vas a por él. Una vez muerto, regresa a la posición inicial para cubrirte de los disparos. Es habitual que cuando un Helghast haya subido por una escalera, por la otra haya subido otro, entonces has de hacerte una carrerita de un lado a otro para matarlos.

Bien, una vez muertos varios Helghast, aparecerá una nueva oleada de Helghast, quizás la más difícil. Estando en la posición indicada hace varios párrafos (xDDDD). Calculamos bien para lanzar una o dos granadas más o menos justo cuando están saltando la barandilla y disparamos a los supervivientes o a aquel que esté vivito y coleando xDDDD. Cuando veais que el número de Helghast existentes en el piso de abajo es muy alto, cogemos el cuchillo y guardamos posición (ya sabéis en el centro, tocando la pared con la espalda), miramos a los lados continuamente para ver si suben Helghast. En caso de que suban, correremos como Usain Bolt a por los Helghast que acaban de subir (siempre suben por parejas) y los matamos a navajazos. Una vez muertos, miramos en el otro pasillo a ver si hay más enemigos, que hay, vamos a por ellos, que no los hay, posición inicial y como antes, mirando a los lados. Si vemos que ha pasado un buen rato y no han subido Helghast, es que ya no van a subir más, entonces es cuando nos dedicamos a matar a los de abajo si se quiere, con granadas.

Hay que tener mucho cuidado con los Helghast que suben, son rápidos y son de gatillo fácil, así que cuidado. Cada vez que estéis con la pantalla muy blanca y negra, poneros en la posición que ya he dicho varias veces para recuperaros.

Bueno, cuando vuelvan a sonar ese sonido de puertas significando una nueva oleada vendrán los lanzacohetes [mad] [mad] [mad] . Cogemos inmediatamente el lanzagranadas y nos vamos por el pasillo de la izquierda (siempre que miremos desde la posición dicha ya muuuchas veces xDDDD). Una vez allí con el lanzagranadas disparamos a los lanzacohetes pero hay que tener MUCHO CUIDADO con las escaleras que tenemos a nuestro lado, puesto que podrían subir Helghast, y aunque no lo hagan, desde ahí somos un blanco fácil desde la puerta del piso inferior, así precaución, amigo conductor xDDDDDD.

Una vez muertos los suficientes lanzacohetes (sólo lanzacohetes, no soldados normales) aparecerá la tan ansiada escena [sati] [sati] y a partir de ahí es cuando podéis respirar tranquilos, porque lo que queda de fase, habiéndose pasado todo esto, está tirado xDDDDDD.

Ale, ahí queda eso, espero que por lo menos os lo leáis [poraki] [poraki] .

¡Un saludo!
joooooooooooooder!! mil gracias tio!! justo acabas de postear cuando acabo de pasarme el patio interior!!!!!!!! me va a venir de puta madre!! voy a leerlo un par de veces y ahora te cuento que tal!!!

menuo post [+risas] [+risas]
Dios menuda parrafada que has soltado...yo creo que en toda mi epoca de estudiante no he escrito tanto como eso.. XD
De nada, por cierto, cuando estéis ya con Radec recomiendo que os situéis en una de las dos esquinas que hay en el piso superior, para que así no te pueda rodear tanto, porque si os vais al piso inferior, os puede atacar por todos los lados (360º), mientras que si estáis donde he dicho, sólo tendra 90º disponibles para hacer sus ataques.

Haciendo ésto que he dicho, Radec está tirado, fíjate que me pasé esta parte en élite usando sólo el cuchillo :o .

Emirgaster escribió:Dios menuda parrafada que has soltado...yo creo que en toda mi epoca de estudiante no he escrito tanto como eso.. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me ha costado lo suyo escribirlo la verdad xDDDDDD.
joder radek estara chupao pero llegar hasta el es imposible. Ni estrategia ni ostias!! Acabo de subir a la segunda planta. Menudo infierno compadre [snif] [snif] [snif]

Sera un platino de los que da satisfacción conseguir :)
V1KToR escribió:joder radek estara chupao pero llegar hasta el es imposible. Ni estrategia ni ostias!! Acabo de subir a la segunda planta. Menudo infierno compadre [snif] [snif] [snif]

Sera un platino de los que da satisfacción conseguir :)

Pues a mi llegar me costo bastante menos que matar al cabron de radek XD
joder que chungo [snif] ahora te entiendo mikix! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Venga, que es "fácil"! Si ves que vas mal de vida, ponte en la parte central agachado y pegado a la pared para recuperarte y luego lánzate al ataque. El cuchillo en esta fase es un gran amigo, no olvides correr siempre que te muevas y recuerda vigilar ambos lados ;) . Si ves que te molesta Radec con sus disparos, dale plomo para que desaparezca durante un tiempecillo.
nada, lo voy a dejar hoy ya por desesperación. Aguanto la primera holeada de hijosdeputa pero la segunda es ya exagerao :( [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Esperemos que no se me atragante esto eternamente [snif] [snif] [snif] [snif]
Buenos dias!!!!

Ya estoy en Radec, esta tarde lo pongo mirando pa cuenca!!!!

Bueno, la estrategia es la que usaba pero siempre me follaban.

Te dejo como lo consegui.

La tactica es la misma que la de drenken, pero yo me ponia detras de las placas con la espalda pegada a la pared, cogia el francotirador y me cargaba a los que se esconden detras de la pared, cerca de las puertas por donde suben al segundo piso. SOLO me cargaba estos. La primera oleada que subia, la mataba a cuchillo, esa es facil. Luego continuaba con el francotirador.

Cuando quedaba poca gente abajo, y veia que pronto vendria la oleada jodida lo que hacia era coger el lanzagranadas, y esperar a que se abrieran las puertas. Cuando oia el ruido que se abrian, corria como un desesperado (+ rápido que usain bolt :D ) hacia la escalera de la izquierda. Al llegar alli, lanzaba todas las granadas que tenia hacia la puerta del otro lado. Una vez lanzadas, cargaba el lanzacohetes y me ponia a dispara a los soldados de delante la puerta.

Dios que orgamos cuando vi cohetes volar por alli en medio, luego ya fue facil, recargar ganadas y a matarlos a todos!!!

QUE SUPERMEGAORGASMO AL VER LA NAVE!!!!

Espero esta tarde acabar con Radec y luego me faltaran medallas, alguna putita para ayudarme? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Weeeeeeeeeeeeeee

y como es k no te lo terminaste ayer?? yo estoy justo en el checkpoint de cuando se abren las puertas y tienes que subir arriba. Sino me ekivoko luego arriba hay otro check point antes de los lanzacohetes no??

joer que dificil veo sacaar esto [snif] [snif] [snif]

Me han eliminado la firma!! [snif] [snif] Por lo que veo a ti tb mikix!! [snif] [snif]
V1KToR escribió:Weeeeeeeeeeeeeee

y como es k no te lo terminaste ayer?? yo estoy justo en el checkpoint de cuando se abren las puertas y tienes que subir arriba. Sino me ekivoko luego arriba hay otro check point antes de los lanzacohetes no??

joer que dificil veo sacaar esto [snif] [snif] [snif]

Me han eliminado la firma!! [snif] [snif] Por lo que veo a ti tb mikix!! [snif] [snif]

Pos zi, tendre que volver a la antigua.

El check point está luego del lanzacohetes, cuando la nave se estrella.

Yo he necesitado como 6 o 7h para pasar ese puto checkpoint y Radec se me resisitió, pero lo dejé porque tenia familia a cenar, pero esta tarde espero terminarlo.

Prueba mi tactica cuando te canses de la de drinki
cual es tu tactica??? a lo mejor es una lokura pero se me ha ocurrido hoy en el coche.... si cuando me salga la segunda oleada de cabrones, pego un salto a la planta de abajo y uso la columna que hay nada más entrar (la que use para cubrirme hasta que se abren las puertas de la segunda planta), no será más facil???

PD: Un dia te ha durao la firma jajaja XD
PD: es que no entiendo xq lexes una imagen tan pekeña como la k tenia no la kieren :( La pasaré a gif y ya está :(
miquix escribió:Buenos dias!!!!

Ya estoy en Radec, esta tarde lo pongo mirando pa cuenca!!!!

Bueno, la estrategia es la que usaba pero siempre me follaban.

Te dejo como lo consegui.

La tactica es la misma que la de drenken, pero yo me ponia detras de las placas con la espalda pegada a la pared, cogia el francotirador y me cargaba a los que se esconden detras de la pared, cerca de las puertas por donde suben al segundo piso. SOLO me cargaba estos. La primera oleada que subia, la mataba a cuchillo, esa es facil. Luego continuaba con el francotirador.

Cuando quedaba poca gente abajo, y veia que pronto vendria la oleada jodida lo que hacia era coger el lanzagranadas, y esperar a que se abrieran las puertas. Cuando oia el ruido que se abrian, corria como un desesperado (+ rápido que usain bolt :D ) hacia la escalera de la izquierda. Al llegar alli, lanzaba todas las granadas que tenia hacia la puerta del otro lado. Una vez lanzadas, cargaba el lanzacohetes y me ponia a dispara a los soldados de delante la puerta.

Dios que orgamos cuando vi cohetes volar por alli en medio, luego ya fue facil, recargar ganadas y a matarlos a todos!!!

QUE SUPERMEGAORGASMO AL VER LA NAVE!!!!

Espero esta tarde acabar con Radec y luego me faltaran medallas, alguna putita para ayudarme? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mi tactica te la he puesto antes.
ah guay!! es que vi tu mensaje antes de que lo editaras!!!!

eh mikix toi mirando para hacer un script y poder poner una imagen como la q tengo yo ahora en mi firma, perfectamente legal y sin chanchullos raros!!
Buenos días valientes!

Vaya telita con el KKZ2, no??? Joder yo estoy en la plaza con las oleadas, pero en nivel normal!!! Aun ni he empezao el élite! Me da un palo q no veas empezar.... cuando acabe el falete me pongo las pilas!

Hoy, en principio, tengo un día bastante más trankilo en el curro.... a ver si és verdad!
Blaky1982 escribió:Buenos días valientes!

Vaya telita con el KKZ2, no??? Joder yo estoy en la plaza con las oleadas, pero en nivel normal!!! Aun ni he empezao el élite! Me da un palo q no veas empezar.... cuando acabe el falete me pongo las pilas!

Hoy, en principio, tengo un día bastante más trankilo en el curro.... a ver si és verdad!

eso eso, que se te exa de menos [snif] [snif]

Viendo como esta el temita con las firmas, que estan editandolas todas, voy a intentar krear un script en php que pase de png a .gif (totalmente legal en dimensiones y en peso de la imagen, como la que tengo actualmente en mi firma)

me kedare sin el platino del kaka por culpa de un puto checkpoint?? [snif] [snif] [snif] [snif]
No hay misión/objetivo que un KCHO no pueda hacer....

Dale timepo y paciencia y le acabaras petando el kakas fijo!

Cuando lo mates dile que en breve vendré yo con mi Pistolita Power!!!!!
si te pasas esa parte con la pistolita, en elite, y subes el video, te regalo algo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero vamos, que si, que antes o despues ese hijo de puta caera!!!!!!!

PD: SFIV al 42%!! ratataaaa ratataaaa
V1KToR escribió:si te pasas esa parte con la pistolita, en elite, y subes el video, te regalo algo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya conseguiste luchar con akuma en superdificil?

Yo tendria que ponerme a sacar un par de trofeos, a ver si quedamos que me faltan 3 medallas y será mas facil sacarlo...

Y tambien tengo que empezar el UT III
miquix escribió:
V1KToR escribió:si te pasas esa parte con la pistolita, en elite, y subes el video, te regalo algo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya conseguiste luchar con akuma en superdificil?

Yo tendria que ponerme a sacar un par de trofeos, a ver si quedamos que me faltan 3 medallas y será mas facil sacarlo...

Y tambien tengo que empezar el UT III

supongo que te refieres a gouken no a akuma, no?? Nop, aun no he desblokeado todos los personajes. Los trofeos asi ultimos que tengo es el de supervivencia en dificil y el de 500 medallas online :)

En supervivencia normal, la prueba 19, que no puedes usar magias, no tengo cojones de pasarmela :(
Me paso por aqui a peticion de v1ktor :) jejeje
Por cierto cuenta con mi ayuda para hacer el script que a mi tambien me molaria una firma wapa y si quieres me curro yo el diseño de la Card lo q nose es como hacer para variar atributos y tal, ahi si que estoy pez :D
Welcome cardenal!!

ea ya te he bautizao con nuevo mote XD
Javi (cardenas) [poraki] [poraki] [poraki]
de donde apareces? En que juego has tenido que sufrir al insufrible de victory?
es cardeña pero weno... jeje y lo sufri... ya nose donde xD ah con el burnout pero al final me lo encontre yo por mi jijiji
Aora aver si coincidimos en alguno y pasamos un buen ratillo que hace bastante q no le pego a nada online :D
a victory lo podras encontrar de copas con radec [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tambien se deja ver liandose con la marimachote de Chunli

Cuando termine con Radec, nos metemos un rato en el burnout, mañana noche o algun dia que tenga libre :D
sufrirme a mi?? pero si yo soy un encanto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Jajaja la verdad q con el tema "Radek" si q me tiene moscas jeje es broma ;)
En verdad te doy el pesame pq lo que debes de tar sufriendo con el platino no lo aguanta ni cristo bendito jaja y yo estoy entre ponerme o no ponerme con ese... supongo que esto es cosa de tiempo y cmo ahora no tengo a que jugar puedo ponerme a sacar platinos que tengo todo empezado a medias xD
donde esta la gente hoy?? blaky no k tenias menos curro hoy?? patera levanta ya cojonessssssssss

Cardenas, esos son los mejores platinos, los que te has cagado en la puta mil veces para conseguirlo!!
Nuse... yo eque solo tengo 2, uno d NFS que me costo lo suyo alguna carrera pero es asequible y el del Burnout q me lo saco un notas haciendo el dichoso mugshot :D
gayolos!

taba leyendo el hilo del Ghostbusters! Habeis visto que lo han puntuado con un 9 sobre 10??? Tarde o temprano caerá fijo!

Hablo poco pq estoy mirando compañias de internet para ponerme en casita..... bufff... vaya coñazo tio! No sabes cual de todas de timará menos!
Blaky1982 escribió:gayolos!

taba leyendo el hilo del Ghostbusters! Habeis visto que lo han puntuado con un 9 sobre 10??? Tarde o temprano caerá fijo!

Hablo poco pq estoy mirando compañias de internet para ponerme en casita..... bufff... vaya coñazo tio! No sabes cual de todas de timará menos!

ya te digo yo q en ya.com son unos chorizos cawento cawento cawento cawento

yo esta tarde voy a ver un piso tb. Oye al final el kazamikos tiene cooperativo o no??
Cooperativo si que tiene, pero no kampaña.

Como el KKZ2, que tiene online, pero el modo historia e individual! Pásate por el hilo y lee lo q dicen pq lo pintan muuuuuuuuy wapo....
Yo tengo timofonica en casa y si es un robo pero las demas tmb roban y llevo toda mi vida con timofonica desde moviles, fijos en las 5 casas internet tmb en todas etc... y cuando les quieres apretar puedes jeje
Mucha gente abla maravillas de jaztell creo q es que tiene un sistema para el juego online que se activa y se desactiva y da muchisimo menos ping pero tmb te digo que dia si y dia tmb se estan quejando de desconexiones y cosas asin... jijiji

Yo el proximo q me comprare nose si sera Bioshock o DeadSpace cuando esten baratillos o cuando este en London q asi me salen mas varatos :D
krdnha escribió:Yo tengo timofonica en casa y si es un robo pero las demas tmb roban y llevo toda mi vida con timofonica desde moviles, fijos en las 5 casas internet tmb en todas etc... y cuando les quieres apretar puedes jeje
Mucha gente abla maravillas de jaztell creo q es que tiene un sistema para el juego online que se activa y se desactiva y da muchisimo menos ping pero tmb te digo que dia si y dia tmb se estan quejando de desconexiones y cosas asin... jijiji

Yo el proximo q me comprare nose si sera Bioshock o DeadSpace cuando esten baratillos o cuando este en London q asi me salen mas varatos :D

dead space, está en ingles, asi que si no lo dominas, mejor bioshock
EL BIochocolate me lo pillé en theHut.com hace dos semanitas por 8,72 libras.... nohe vuelto a ver la oferta!
miquix escribió:
krdnha escribió:Yo tengo timofonica en casa y si es un robo pero las demas tmb roban y llevo toda mi vida con timofonica desde moviles, fijos en las 5 casas internet tmb en todas etc... y cuando les quieres apretar puedes jeje

Controlo controlo jejeje en un mes cuando termine la carrera me voy vivir a londres un añito a hacer un master :D con vistas a quedarme por esas tierras si me gusta jiji
krdnha escribió:

Controlo controlo jejeje en un mes cuando termine la carrera me voy vivir a londres un añito a hacer un master :D con vistas a quedarme por esas tierras si me gusta jiji[/quote]

Pos no te he dicho nada :D

De que va el master? (curiosidad)
weeeeee

menudo rollo de mañana nooooooo? [mamaaaaa]
V1KToR escribió:weeeeee

menudo rollo de mañana nooooooo? [mamaaaaa]

Sera para ti XD . Buenos dias maricas!! Anoche me heche unas partidas a las 4 de la madrugada y estaba el tolovendo hay conectado,con dos cojones!! [qmparto]
partidas a que cabronazo???

el telocomprotodo SIEMPRE esta conectado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:partidas a que cabronazo???

el telocomprotodo SIEMPRE esta conectado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me puse a hechar un par de partidas online al Quamtum,ab si me scaba algun trofeo XD
36918 respuestas