[Hilo Oficial] KCHOs

con la de tiempo que hace que no pillas el burnout fijo que cuando lo pruebes se te cala el watson revenge [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te vas a terminar el falete?? pero no duraba cientos de horas?? no vas a ir por el platinO???

Joer que ganas de isla que tengo!!!!!!!!:

La expansión ofrece 45 carteles ocultos para recopilar por la nueva zona, 15 eventos y 10 retos online para los jugadores. Además, también incorpora un paquete de nuevos trofeos exclusivos de la expansión, entre ellos uno que nos llevará a ejecutar un salto que nos mantenga durante casi 5 segundos en el aire.
Lo wapo del falete es lo que te digo, pirarte por ahí a explorar... La misión principal es un 20% del juego, el resto son todas secundarias! Pero tienes que hacerlas todas para el platino!

Estoy en un 33% más o menos, imagínate lo que me keda!!!!

Que ganas de montarme en mi Watson, que lo tengo pillando polvo en el parking! Un salto de 5 segundos.... vaya booooooote!

Patera!!! No te pongas a la defencisa q era un simple comentario!!! Yo reconozco que hice un gay-trophy-hunting con el Trivial y el MegaDrive, pero lo hice para intentar igualaros un poco q tengo un nivel de limpiasables de 2a....
bueno macho ya con nivel de 8,5 y medio llegas a nivel colegiala ninfomana!!

joer k kabrones los gayers se han sakado practicamente todos los trofeos del kung fu ¬_¬ ¬_¬
V1KToR escribió:bueno macho ya con nivel de 8,5 y medio llegas a nivel colegiala ninfomana!!

joer k kabrones los gayers se han sakado practicamente todos los trofeos del kung fu ¬_¬ ¬_¬

Jajaja y yo aun no lo he probado...:P,me queria sacar los del outrun,pero son algo complicadillos..
Realmente está wapo el Kung Fu, la putada es q no tenga online, pq sino nos metíamos unos pikes.... bufff! El outun lo tengo abandonado también.... Y también es genial!

Tengo tanto por hacer.... El Falete3, el KKz2, el Bioshcok que me llega en breve, los de la Store.... No hay tiempo material para tanto vicio!!!
Blaky1982 escribió:Realmente está wapo el Kung Fu, la putada es q no tenga online, pq sino nos metíamos unos pikes.... bufff! El outun lo tengo abandonado también.... Y también es genial!

Tengo tanto por hacer.... El Falete3, el KKz2, el Bioshcok que me llega en breve, los de la Store.... No hay tiempo material para tanto vicio!!!

tu tienes más "trabajo que yo" XD

A mi pendiente, el elite del Kaka2, el SF4, el alone, el outrun, el kung fu y el nivel 25 del crash comando [amor] [amor]

Joer, acabo de darme cuenta que tb tengo material para parar un tren [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Patera si te ace, nos vemos sta tarde un rato en el crash.
V1KToR escribió:Patera si te ace, nos vemos sta tarde un rato en el crash.

Esta noche si quieres hechamos unos vicios,yo tambien tengo un monton de juegos por pasarme..el quamtum,dark sector,tomb raider,eternal sonata y los de la store...creo que no me pillare ningun juego en una temporadita,,,a nose que vea algun oferton XD
el tomb raider essta tirao, yo me lo pase en la 360 y en la primera pasada ya me sake más de la mitad de trofeos. Y el resto eran fáciles, en plan contrarreloj y cosas asi..

Es exagerao la de trofeos k tienes magisterio!
V1KToR escribió:el tomb raider essta tirao, yo me lo pase en la 360 y en la primera pasada ya me sake más de la mitad de trofeos. Y el resto eran fáciles, en plan contrarreloj y cosas asi..

Es exagerao la de trofeos k tienes magisterio!

En la ps3,el tomb raider no tiene trofeos XD ni el dark sector,ni el eternal sonata XD
KCHOS.... entrareis o no a los torneos...

Yo el miercoles no participo , pero en el del martes y jueves si.
Buentas tardes gayers [poraki]

Yo no puedo conectarme a la ps3 en días de diario, estoy en temporada de exámenes y el tiempo escasea [snif] . Pero los viernes por la tarde y por la noche me tendréis siempre al pie del cañón xDDD.

El juego del Kung Fu está hecho para dejarte sin brazos, madré mía, para hacer un ataque especial hay que agitar los brazos como un loco... parecía la Wii...

¿Sabéis si la isla del Burnout será gratuita?

Y por cierto, ¿cuáles son los próximos juegos que tenéis en mente jugar? Yo me compraré sí o sí el InFamous para el verano y estoy pensando en pillar el Battlefield Bad Company, tiene que molar eso de volar los edificios que te dé la gana...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

LEVANTAROS YA!!!!

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ayer 2h más contra radec en el segundo piso... y todabia sigo alli!!! JODER!!!!!

Yo tengo pensado pillarme unos cuantos juegos... InFamous, Prototype, Just cause II, Bionic Comando... y aun tengo pendientes: Fallout 3, Bioshock, Unreal Tournament, Crach comando, kungfu, fifa 2009, street fighter, GTA IV... casi nada...

Blaky, me dejas el Trivial? [360º] [360º]
Buenos dias!!!

he estado a unos centimetros de tener un piñazo serio con el coche!! Estaba en el carril del medio, y uno se ha saltado un semaforo. Poco me ha faltado para comermelo, pero el del carril de mi izquierda no ha tenido tanta suerte y ostion!! le ha saltado el airbag y todo, me he quedao temblando xq perfectamente podia haber sido yo.

Pero bueno, despues de hacer de testigo y cosas asi ya estamos aqui y de una pieza (tanto yo como mi corsita [+risas] )

Miquix tio, estas acabando con toda esperanza k tenia de sakarme el elite!! yo sigo atasskao en el puente aunk tb es verdad que ni lo he tokado desde hace una semana, desde que me llego el SF4 [carcajad]

El trivial del blaky era alkilado!! Drenker, de la isla aun no se sabe si sera de pago o no, pero vamos que caer cae seguro!! yo en mi punto de mira ahora mismo no tengo pensado comprarme muchos juegos, el cazafantasmas si tiene online cooperativo, alkilarme o pillarme muy barato el de lobezno y luego los k tengo pendientes (alone in the dark, sf4, los de la store etc etc)
No te ha dado???

Puto aficionado... ya le dije a mi socio que ese tenia pinta de aficionado y para acabar contigo necesitabamos a un profesional... la proxima vez no fallará!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joer, vaya putada, me alegro que no haya pasado nada!!!
miquix escribió:No te ha dado???

Puto aficionado... ya le dije a mi socio que ese tenia pinta de aficionado y para acabar contigo necesitabamos a un profesional... la proxima vez no fallará!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joer, vaya putada, me alegro que no haya pasado nada!!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja quiso hacerme un takedown pero lo eskive con una vuelta de campana con un cachito de rampa que habia en el lado [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tb me alegro mikix jejejee. Por cierto, nunca hemos coincidido en paradise no?? TENEMOS QUE ORGANIZAAR UNA KEDADA!!!!!!!!!!
Buenos días!

Joder melón! Pues te ha ido de poco, no? Menos mal que tus relejos felinos te han salvado!

Juegos nuevos.... Acabar con el falete (como mucho una semana y el platino es mio!), el bioshock, me acaban de dejar el SOCOM, kung Fu, Outrun y el Infamouse tiene buena pinta... el Ghostbusters depende del online q tenga y kizá alguna ofertilla que vea por ahí...

Drenker, teme torneo por la noche lo tengo complicado pq no se a q hora me conecto... Solo hay una tele en casa y me conecto cuando mi novia se va a dormir, pero tenemos el pacto que por la tarde si kiero juego, pero yo no la presiono para ir a dormir... asi q normalmente me conecto entre las 23:00 y las 00:00...

Mikix, el trivial dicen que es muy fácil, pero ni con el google delante pude sacar el platino! Es q hay cosas q ni con el google las sacas!

Hoy y mañana tengo un curro de la ostia, así que no se si podré postear mucho, ko? Iré siguiendo, cuando pueda, vuestras conversaciones!

Patera, keremos una foto tuya sin pasamontañas!!!!
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Joder melón! Pues te ha ido de poco, no? Menos mal que tus relejos felinos te han salvado!

Sip!! Mis reflejos de puma me han vuelto a salvar XD

Juegos nuevos.... me acaban de dejar el SOCOM

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy y mañana tengo un curro de la ostia, así que no se si podré postear mucho, ko? Iré siguiendo, cuando pueda, vuestras conversaciones!

Pos como siempre ultimamente compadre!! Por cierto ayer no os vi conectados ni a ti ni a patera (a mikix sip, todo el rato en radek [poraki] [poraki] ) y cuando os metisteis no tardasteis ni 5 min en iros.

+1!!
El Infamous parece que no se va a poder pillar de importación, asi que probablemente lo elimine de mi lista :( :( :(

+1 +1 +1
miquix escribió:El Infamous parece que no se va a poder pillar de importación, asi que probablemente lo elimine de mi lista :( :( :(

+1 +1 +1

xq no?????????? acabo de recibir un email de shopto con una oferta del infamous por 32 libras!!

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3IN02-inFamous.html

PATERA MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si tio, no se que coño le pasa a la PS3 que duro 5 minutos online.... Ya me pasaba en el KKZ2, entraba en vuestra sala y me caia al cabo de 2 minutos...

Puede ser q sea pq tenga el eMule bajando historias??? Espero que sea por eso pq sino....
Blaky1982 escribió:Si tio, no se que coño le pasa a la PS3 que duro 5 minutos online.... Ya me pasaba en el KKZ2, entraba en vuestra sala y me caia al cabo de 2 minutos...

Puede ser q sea pq tenga el eMule bajando historias??? Espero que sea por eso pq sino....

Pues era por eso, a mi me pasaba cuando me sacaba el 1%

el infamous de importación no llevará español (en principio)

Por cierto, despues de horas de investigación ya he encontrado la tecnica para cargarme a RADEC!!!!

Es el arma definitiva!!!!!!!!!!

Imagen
Fijo que con el gato y la chinita matas a Raddec....

Avísame cuando lo hayas "pelao"!
Buenos dias maricas,que pecha de dormir que me h metido hoy [qmparto] [qmparto] ,esta noche vais a jugar al KZ2???

PD:Que mania con la foto...si me hubieseis hablado este finde al msn podriais haberme visto,porque he tenido una foto mia puesta todo el finde XD
No os veo inscritos a los torneos................
Imagen
Dartacán por ahora solo hemos confirmado 3 y algunos solo pueden el martes y el jueves o martes y miercoles. No nos hemos apuntado a nada xq no llegamos al minimo de gente activa :( :( :( :( :(

Hombre emi!! ioputa k bien k vives!!! keremos una foto sin pasamontañas!!!!!!!
V1KToR escribió:Hombre emi!! ioputa k bien k vives!!! keremos una foto sin pasamontañas!!!!!!!

Cuando subas tu la tuya...me lo pensare... XD,pero vamos lo veo dificil,estate atento al msn que de vez en cuando pongo alguna XD,y tu que eres medio espia seguro k la ves... XD
Jooooo.... y yo que habia creado uno de los torneos en Radec...con lo que os mola el pasillito.
-... ..- . -. --- / ...- . -. --. .- / ...- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .-.-.- / .- -.- .. / - .. . -. . ... / -- .. / ..-. --- - --- !!!!

.... - - .--. ://.. -- --. ...-- .---- .-.-.- .. -- .- --. . ... .... .- -.-. -.- .-.-.- ..- ... /.. -- --. ...-- .---- /-.... -.... --... ...-- /----- ... -.-. ..- -.. -.-- .-.. ..-. -.. .- - --. -. --... .--. -... -..- --.- -... ..--- ----- .-.-.- .--- .--. --.

... --- -.-- / . .-.. / -.. . / .-.. .- ... / -... .- .-. -... .- ... --..-- / . .-.. / --- - .-. --- / . ... / -- .. / -.- --- .-.. . --. .- / -.- .- -.-- .-.-.-

.- .... --- .-. .- / -.-- .- / -. --- / - .. . -. . ... / . -..- -.-. ..- ... .- !!!!/ -.- .. - .- - . / . .-.. / .--. .- ... .- -- --- -. - .- --.-- .- ... / -.-- / -- ..- . ... - .-. .- -. --- ... / . .-.. / -.-. .- .-. . - --- !!!

-... .-.. .- -.- -.-- / ... .. / -.- .. . .-. . ... / .--. --- -. / ..-. --- - --- / -.. . / - ..- / ... --- -. .-. .. ... .- / .--. .-. --- ..-. .. -.. . -. - / -- .- ... / . -. / -.-. --- -. -.. .. -.-. .. --- -. . ... !!
Jajajaja que bonito ha quedado tu post,por cierto quien dijo que yo iba a subir una foto??? XD XD
Emirgaster escribió:Jajajaja que bonito ha quedado tu post,por cierto quien dijo que yo iba a subir una foto??? XD XD

hombre, digo yo que no seras tan cabron.... vamos digo yo...
V1KToR escribió:-... ..- . -. --- / ...- . -. --. .- / ...- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .-.-.- / .- -.- .. / - .. . -. . ... / -- .. / ..-. --- - --- !!!!

.... - - .--. ://.. -- --. ...-- .---- .-.-.- .. -- .- --. . ... .... .- -.-. -.- .-.-.- ..- ... /.. -- --. ...-- .---- /-.... -.... --... ...-- /----- ... -.-. ..- -.. -.-- .-.. ..-. -.. .- - --. -. --... .--. -... -..- --.- -... ..--- ----- .-.-.- .--- .--. --.

... --- -.-- / . .-.. / -.. . / .-.. .- ... / -... .- .-. -... .- ... --..-- / . .-.. / --- - .-. --- / . ... / -- .. / -.- --- .-.. . --. .- / -.- .- -.-- .-.-.-

.- .... --- .-. .- / -.-- .- / -. --- / - .. . -. . ... / . -..- -.-. ..- ... .- !!!!/ -.- .. - .- - . / . .-.. / .--. .- ... .- -- --- -. - .- --.-- .- ... / -.-- / -- ..- . ... - .-. .- -. --- ... / . .-.. / -.-. .- .-. . - --- !!!

-... .-.. .- -.- -.-- / ... .. / -.- .. . .-. . ... / .--. --- -. / ..-. --- - --- / -.. . / - ..- / ... --- -. .-. .. ... .- / .--. .-. --- ..-. .. -.. . -. - / -- .- ... / . -. / -.-. --- -. -.. .. -.-. .. --- -. . ... !!

. ... - .- / -- .- .-.. / .-.. .- / .-. ..- - .- / -- .- -.-. .... --- --..--  / - . -. . .. ... / --.- ..- . / . -. -.-. --- -. - .-. .- .-. / ..- -. .- / . -. -.-. .-. .. .--. - .- -.-. .. --- -. / -- .- ... / -.-. --- -- .--. .-.. . .--- .- .-.-.-
.-.. .- / .-. ..- - .- / ... . / .- .-. .-. . --. .-.. .- / ... .. / ... ..- .--. .-. .. -- . ... / .-.. --- ... / . ... .--. .- -.-. .. --- ... / . -. / -... .-.. .- -. -.-. --- / -.-- / .--. --- -. . ... / ..- -. .- / "--. "/ . -. / .-.. .- / . -..- - . -. ... .. --- -. / ... --- / -- . -. -.. .-. ..- --. --- !
V1KToR escribió:.-.. .- / .-. ..- - .- / ... . / .- .-. .-. . --. .-.. .- / ... .. / ... ..- .--. .-. .. -- . ... / .-.. --- ... / . ... .--. .- -.-. .. --- ... / . -. / -... .-.. .- -. -.-. --- / -.-- / .--. --- -. . ... / ..- -. .- / "--. "/ . -. / .-.. .- / . -..- - . -. ... .. --- -. / ... --- / -- . -. -.. .-. ..- --. --- !

-. --- / ... . / .-.. . / .--. ..- . -.. . -. / .--. . -.. .. .-. / .--. . .-. .- ... / .- .-.. / --- .-.. -- --- / .... .- -- .. --. ---

.--. -.. :/ .--. --- .-. / --.- ..- . / ... --- .. ... / - .- -. / .-. . -.-. .- - .- -.. .- ... --..--  / -.-- --- / - . -. --. --- / ..- -. / .--. .- .-. / .--. ..- . ... - .- ... / . -. / . .-.. / .--. . .-. ..-. .. .-.. / -.-- / -. --- / .-.. . / ...- . --- / .. -- .--. --- .-. - .- -. -.-. .. .- .-.-.-
Escribir normal,que no veas el coñazo k es traducir XD
Patera un trato es un trato!!

Imagen
jajajaja, sois una panda de warras recatadas y reprimidas....

Opino como Dartañan, yo desde el primer día me habeis visto en el MSN y no pasa nada!

Sois un poco raritos...
Astracan916 escribió:.--. -.. :/ .--. --- .-. / --.- ..- . / ... --- .. ... / - .- -. / .-. . -.-. .- - .- -.. .- ... --..--  / -.-- --- / - . -. --. --- / ..- -. / .--. .- .-. / .--. ..- . ... - .- ... / . -. / . .-.. / .--. . .-. ..-. .. .-.. / -.-- / -. --- / .-.. . / ...- . --- / .. -- .--. --- .-. - .- -. -.-. .. .- .-.-.-

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:jajajaja, sois una panda de warras recatadas y reprimidas....

Opino como Dartañan, yo desde el primer día me habeis visto en el MSN y no pasa nada!

Sois un poco raritos...

Si,el Vkr este quiere una foto a toda costa...nose con que fines...pero si quieres verme en el msn!! XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:jajajaja, sois una panda de warras recatadas y reprimidas....

Sois un poco raritos...

Si,el Vkr este quiere una foto a toda costa...nose con que fines...pero si quieres verme en el msn!! XD

era solo por poner una cara al "awimbaue" cuando suene [ayay] [ayay] [ayay]
Increible theHut.com....

El martes pasado pedí el Bioschock, por 8,72 libras + 1libra de gastos envio y lo he recibido ahora mismo!

Por 12€ tengo un JUEGAZO con mayúsculas!

PD: Gays....
Blaky1982 escribió:Increible theHut.com....

El martes pasado pedí el Bioschock, por 8,72 libras + 1libra de gastos envio y lo he recibido ahora mismo!

joer pos yo con el SF4 me he prometi no volver a comprarles más }:/ }:/ }:/ }:/
Blaky1982 escribió:Increible theHut.com....

Un oferton de verdad...es un juegazo,de los mejores que he jugado.En zaavi me pille yo el Quamtum por 9libras envio incluido XD
sabeis cuando sale el terminator?? tenia una pinta bestial, muy gears of wars. Y como ya mismo sale la peli....
V1KToR escribió:sabeis cuando sale el terminator?? tenia una pinta bestial, muy gears of wars. Y como ya mismo sale la peli....

Supuestamente salia el 5 de mayo...se habra retrasado...habra que esperar a los analisis,ab si es un buen juego o uno del monton...
V1KToR escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Porreeta, menudo rollazo de mañana que llevo!! :(

esto está más parado que la construcción en españa [mamaaaaa]
V1KToR escribió:Porreeta, menudo rollazo de mañana que llevo!! :(

esto está más parado que la construcción en españa [mamaaaaa]

Jajajaja, es lo que tiene el curro.... de vez en cuando hay que hacer algo q sino..... [rtfm]
tu llevas ya un par de dias irreconocible [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A ver si hoy puedo hacer un pirulaso y me piro del curro pa las 14.30 [666]
V1KToR escribió:A ver si hoy puedo hacer un pirulaso y me piro del curro pa las 14.30 [666]

Valiente estas hecho,escaqueandote del curro...a que hora sales normalmente??
36918 respuestas