[Hilo Oficial] KCHOs

me siento ignorado. Pedazos de mamones arded en el infierno!! [+furioso] [+furioso]
V1KToR escribió:me siento ignorado. Pedazos de mamones arded en el infierno!! [+furioso] [+furioso]

Jajajaja me parece haber leido un mensaje de Vkr...bahh seran imaginaciones mias.... [qmparto] [qmparto]
ha sido un susurro del viento internetico
V1KToR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena lo foto,no me llores Vkr [jaja] [jaja] ,pro cierto han quitado el hilo de: ofertas y gangas de juegos de ps3??(o algo asi era...)
esta con chincheta

pagafantas!!!
miquix escribió:esta con chincheta

pagafantas!!!

Jajjaja joder estaba aconstumbrado a buscarlo por el hilo,ya era hola que le pusieran chincheta.

Imagen

PD:haber si me firmas tu cd,que tiene cada temazo....
jajajaja ostia que wena emiiiii

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando quieras patera, por mis fans hago cualquier cosa
V1KToR escribió:jajajaja ostia que wena emiiiii

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos a un cantante de fama mundial en el clan XD XD XD,haber si se nos anima y en alguna partida nos canta el :habia una vez un circo....
miquix escribió:
Trofeos de Bronce
• The World Warrior – Desbloquea todos los personajes.
• Color Guard – Desbloquea todos los colores.
• No Sweat – Desbloquea todas las acciones personales.
• Special Move Master – Realizar 100 movimientos especiales. => [oki]
• EX-cellent Master – Realizar 100 movimientos especiales EX. => [oki]
• Super Combo Master – Realizar 100 Super Combos.
• Ultra Combo Master – Realizar 100 Ultra Combos. => [oki]
• Focus Master – Realizar satisfactoriamente 100 ataques Focus.
• Crowd Pleasing Master – Realizar 10 acciones personales. => [oki]
• Super Combo Champion – Realizar 50 finales Super Combo.
• Ultra Combo Champion – Realizar 50 finales Ultra Combo. => [oki]
• Simply Perfect – Conseguir 10 victorias perfectas. => [oki]
• Arcade Rat – Completar el modo Arcade con un personaje en dificultad Media o Difícil. => [oki]
• Challenger – Completar un desafió en modo Challenge. => [oki]
• Challenge Expert – Completar todos los desafíos en modo Challenge.
• Rapid Fighter – Completar Time Attack NORMAL en modo Challenge.
• Speed King – Completar Time Attack HARD en modo Challenge.
• Tough Cookie – Completar Supervivencia NORMAL en modo Challenge.
• Last Man Standing – Completar Supervivencia HARD en modo Challenge.
• Technical Fighter – Completar Trial NORMAL en modo Challenge.
• No Challenge Too Hard – Completar Trial HARD en modo Challenge.
• All Dolled Up – Llenar vuestro Título e Icono. => [oki]
• Medals Get! – Reunir todos los tipos de medallas.. => Me faltan 3 (daño residual, terminar con super, ganar combate con vitalidad entre 10 - 20%)
• Medal Collector – Reunir 100 medallas. => [oki]
• Medal Hunter – Reunir 500 medallas.
• Medal Master – Reunir 1000 medallas.
• Lobbyist – Crear 10 salas multijugador. => [oki]
• Taking On All Comers – Combatir contra 10 adversarios a través de peticiones. => me ajuntaras si te invito?
• The Road to Battle – Jugar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Hard Fought Battles – Jugar 200 combates enline ( combate clasificatorio o combate jugador).
• Proof of Battle – Jugar 500 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Way of the Fist – Ganar 5 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• The Journey Begins – Ganar10 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• First Victory - Ganar 1 combate clasificatorio. => [oki]
• The Line Starts Here – Ganar 3 combates clasificatorios en una manga. => [oki]

Trofeos de Plata
• Title Master – Desbloquear todos los títulos.
• Icon Master – Desbloquear todos los iconos.
• Sunny Daze – realizar 365 finales sobre fondo flashy.
• Storied Reputation – Terminar el modo Arcade con todos los personajes en dificultad media o superior.
• Save Your Quarters – Terminar el modo Arcade con todos los personajes [b]sin usar un solo continuar en dificultad media o superior. => (este es jodido que te mueres!!!!) [/b]
• World Champion – Terminar el modo Arcade en la dificultad más elevada. => [oki]
• Legendary Champion – Derrota a Gouken y termina el modo Arcade en la dificultad más elevada. => WTF!!!!

• 10 Years Too Early – Ganar 50 combates online (combate clasificatotio o combate jugador).
• I Got Next! – Ganar 5 combates clasificatorios en una manga. => [oki]
• Playing To Win! – Ganar 10 combates clasificatorios en una manga. => [oki]

Trofeos de Oro
• The Gold Standard – Ganar las medallas de oro de todos los desafíos. => Valgame dios, si te sacas este te dan 8 trofeos que estan por arriba relacionados con desafios, mas los de colores, acciones personales, titulos e iconos... casi nada...
• 10 Years Too Late – Ganar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

Trofeo de Platino => Algun dia seras mio... cuando no lo sé, pero serás mio

Que guapo, ahora revisaba mis trofeos en mmos y me han dado el trofeo ese en rojo, segun la descripción del trofeo es superar en máxima dificultad sin continues con todos los personajes, pero solo lo hice con zangief y me lo dieron ^^

asi que solo me quedan practicamente hacer los desafios y derrotar a gouken ^^
Save Your Quarters
Clear Arcade Mode without using a single continue on Medium or higher difficulty.

No es con todos tio, es solo con un personaje!! Con que te lo pases en normal con un personaje sin morir te lo dan (la traduccion del nombre la han hecho como "Ahorrador") XD

te lo dije a principio de esta mañana!! que no hacia falta hacerlos con todos!!!!! Pero como no me escuchas [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Save Your Quarters
Clear Arcade Mode without using a single continue on Medium or higher difficulty.

No es con todos tio, es solo con un personaje!! Con que te lo pases en normal con un personaje sin morir te lo dan (la traduccion del nombre la han hecho como "Ahorrador") XD

te lo dije a principio de esta mañana!! que no hacia falta hacerlos con todos!!!!! Pero como no me escuchas [poraki] [poraki] [poraki]

Es que paso de ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De coña, pues un dia de estos me pillo a Zangief y a hacer desafios y a derrotar a gouken.

Tengo que aprender a hacer el ultra y el super de zangief que no me salen...

Dificultad media es lo mismo que en NORMAl, no?
Bueno gente yo me piro ya!! voy a recoger a mi mujen al curro, a comer, y ale pa Mérida.

Que paseis buen finde, folleis mucho, bebais mucho, vicieis mucho y discutais poco [+risas]

Vemop!
V1KToR escribió:Bueno gente yo me piro ya!! voy a recoger a mi mujen al curro, a comer, y ale pa Mérida.

Que paseis buen finde, folleis mucho, bebais mucho, vicieis mucho y discutais poco [+risas]

Vemop!

Lo mismo te digo, excepto en lo de follar!!!
V1KToR escribió:Bueno gente yo me piro ya!! voy a recoger a mi mujen al curro, a comer, y ale pa Mérida.

Vemop!

Venga marica buen finde,el lunes te espero para hechar un crash comando!!
V1KToR escribió:@Banshi
Estaria guay quedar pero este finde me parece que no va a poder ser, xq esta gente anda liada sacando medallas y yo me piro el finde. Otro dia?

No hay problemas en jugar otro día, mandame un mp para ponerte en contacto conmigo o bien mandame un mensaje a Mankuzo en el psn. También podeis entrar en emz.superforos.com(foro del clan) y desafiarnos en el Tema de retos.

Un saludo.
Ya he llegado a Radec... ahora a por él ^^
miquix escribió:Ya he llegado a Radec... ahora a por él ^^

Pues dale un besito de mi parte....

Yo me saqué 7 trofeos del Falete ayer por la noche! Joder q enganchado me tiene...
miquix escribió:Ya he llegado a Radec... ahora a por él ^^

Yo estoy en el tercer checkpoint..y sin exagerar le habre hechado unas 5 horas o asi para intentar matarlo....y nada, se me resiste...los muertos del Radec!!!
¿Hoy estaréis antes de comer o por la noche para medallear? ¡Quiero mi platino hoy! xDDDDDD.
Alguno me ayuda con llos galones de matar a 10 capturando una zona, cuerpo a cuerpo y ataque aereo ? ?? PLISSSS [buuuaaaa]
Joder, he llegado al segundo piso relativamente facil, pero de aqui no paso :(

he jugado como 3h y no llego al segundo checkpoint (cuando se estrella la nave...) Las 3 o 4 primeras oleadas las aguanto perfectamente, pero siempre me matan cuando suben 4 por cada lado, ahi me fusilan!!! Creo que ya es la ultima oleada antes de los lanzacohetes...

algun consejo?
miquix escribió:Joder, he llegado al segundo piso relativamente facil, pero de aqui no paso :(

he jugado como 3h y no llego al segundo checkpoint (cuando se estrella la nave...) Las 3 o 4 primeras oleadas las aguanto perfectamente, pero siempre me matan cuando suben 4 por cada lado, ahi me fusilan!!! Creo que ya es la ultima oleada antes de los lanzacohetes...

algun consejo?

Coge el lanzagranadas, equípate el cuchillo, ponte en la parte media del segundo piso (en el balcón) y lo más atrás que puedas, tocando la pared (para que así no te den los disparos de los Helghast de abajo). En cuanto veas que suben Helghast, cuchillo en mano y a por ellos y así todo el rato, cuando vengan los lanzacohetes pilla el lanzagranadas, ve a la parte izquierda del segundo piso y lanza granadas contra ellos, después, llegarás a un punto de control y lo demás está chupado. xDDDD

Si no te quedó claro algo o necesitas más ayuda dímelo.
POR FIIIIN!!!! PLATINO DEL KILLZONE 2 CONSEGUIDOOO!!! AWIMBAWEEEEE!!!

Si,alguien quiere que le heche una manilla con las medallas,si me pilla online que me avise
Emirgaster escribió:POR FIIIIN!!!! PLATINO DEL KILLZONE 2 CONSEGUIDOOO!!! AWIMBAWEEEEE!!!

Si,alguien quiere que le heche una manilla con las medallas,si me pilla online que me avise

Por la noche estaré, sobre las 22.00 más o menos, ¿podrías ayudarme a esa hora?

Enhorabuena por el platino [oki] .
Steve26 escribió:
Por la noche estaré, sobre las 22.00 más o menos, ¿podrías ayudarme a esa hora?

Enhorabuena por el platino [oki] .

Gracias XD ,pues casi seguro que estare,si te veo online te hecho una mano ;)
Enhorabuena patera!!!

A ver si yo consigo pasar ese puto checkpoint...

Las primeras oleadas las aguanto con el francotirador, pero cuando empiezan a subir cogo cuchillo, lo que pasa es que mientras mato a uno, el que viene detras me fusila y si no es este, es el que viene por el otro lado... provaré de meterme detras de los muebles como decis a ver si alli aguanto un poco mas...

Con lo bien que me iba el elite hasta ahora... si solo seria pasar este puto checkpoint, porque el de depues de la nave, es matar a 2 lanzacohetes y ya está!!!

A ver si lo consigo, luego medallas y listo!!!
Al final yo también conseguí el platino gracias a Emi [oki] . Ahora iré a por el del LBP, a ver qué tal se da... Un día de estos tenemos que reunirnos y hacer partidas contra otros clanes, es muy divertido xDDD.

¡Awimbawe!
viktor ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

miquix 16 May 2009 20:40
Enhorabuena patera!!!

A ver si yo consigo pasar ese puto checkpoint...

Las primeras oleadas las aguanto con el francotirador, pero cuando empiezan a subir cogo cuchillo, lo que pasa es que mientras mato a uno, el que viene detras me fusila y si no es este, es el que viene por el otro lado... provaré de meterme detras de los muebles como decis a ver si alli aguanto un poco mas...

Con lo bien que me iba el elite hasta ahora... si solo seria pasar este puto checkpoint, porque el de depues de la nave, es matar a 2 lanzacohetes y ya está!!!

A ver si lo consigo, luego medallas y listo!!!

El sabado estaba en RADEC en el segundo piso y hoy luenes estoy..... ALLI MISMO!!!! DIOS que complicado es llegar al checkpoint de la nave!!!!

No lo consigo ni a la de tres, ni cuchillos, ni lanzagranadas, ni lanzallamas, ni pastelitos de nata!!!!

Cuando llega la ultima oleada al balcon me funde!!!!
miquix escribió:El sabado estaba en RADEC en el segundo piso y hoy luenes estoy..... ALLI MISMO!!!! DIOS que complicado es llegar al checkpoint de la nave!!!!

No lo consigo ni a la de tres, ni cuchillos, ni lanzagranadas, ni lanzallamas, ni pastelitos de nata!!!!

Si que es chungo si...me pase un monton de horas hasta que lo cosnegui,pero me lo pase con el cuchillo y lanzagranadas solo! XD XD

Por cierto que pasa hoy??? Donde se mete la gente???
Emirgaster escribió:
miquix escribió:El sabado estaba en RADEC en el segundo piso y hoy luenes estoy..... ALLI MISMO!!!! DIOS que complicado es llegar al checkpoint de la nave!!!!

Si que es chungo si...me pase un monton de horas hasta que lo cosnegui,pero me lo pase con el cuchillo y lanzagranadas solo! XD XD

Por cierto que pasa hoy??? Donde se mete la gente???

Donde te ponias con el lanzagranadas?
miquix escribió:Donde te ponias con el lanzagranadas?

Yo iba en plan comando con el cuchillo todo el rato,pero cuando los tios te empiezan a subir por las escaleras me ponia en la escalera de la izquierda escondido en la esqina,y cada vez que intentanban subir tiraba 2 o 3 granadas....cuando vi el cechkpoint casi se me saltan las lagrimas XD
Emirgaster escribió:
miquix escribió:Donde te ponias con el lanzagranadas?

Yo iba en plan comando con el cuchillo todo el rato,pero cuando los tios te empiezan a subir por las escaleras me ponia en la escalera de la izquierda escondido en la esqina,y cada vez que intentanban subir tiraba 2 o 3 granadas....cuando vi el cechkpoint casi se me saltan las lagrimas XD

La escalera de la izquierda mirando a Radec, verdad???

Snok ya me ha comentado algo. lo voy a intentar a ver si lo consigo.

La tactica será cuando suban coger el cuchillo y cargarme a los dos que suben por la izquierda y alli espero a los demas.

Otra cosa, que hacias mientras esperabas a que subieran??? Como dices que estabas todo el tiempo con el cuchillo...
Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!
Buenos dias gente!!!

Al llegar hoy al curro me encontrao con que tenía más trabajo que el otorrino de Dumbo!!

Por lo que he podido leer ya hay alguna novedad... alguno con el platino del Kaka2 y algun que otro pakete ataskado en radek [poraki] [poraki] [poraki]

Alguna novedad más?? dartacán ha salido del armario oficialmente?? A mikix por fin le han concedido la ayuda del gobierno para el cambio de sexo?? Blaky se ha pajeado tanto con el falete este finde que no puede escribir en el teclado?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:Buenos dias gente!!!

Al llegar hoy al curro me encontrao con que tenía más trabajo que el otorrino de Dumbo!!

Por lo que he podido leer ya hay alguna novedad... alguno con el platino del Kaka2 y algun que otro pakete ataskado en radek [poraki] [poraki] [poraki]

Alguna novedad más?? dartacán ha salido del armario oficialmente?? A mikix por fin le han concedido la ayuda del gobierno para el cambio de sexo?? Blaky se ha pajeado tanto con el falete este finde que no puede escribir en el teclado?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder por fin apareces!! XD ,el Blaky ni ha aparecido...el miliki el primero que ha posteado hoy ,y yo el segundo...esto no es normal!! XD XD XD

Por cierto Victoria sabes porque no se me actualizan los trofeos de la firma?? en la pagina de ps3trophycard tengo mi perfil actualizado.
V1KToR escribió:Buenos dias gente!!!

Jejeje apuntaros a los torneos y os enseño mi exhuberancia gay.
Es un problema de la página!! de exo si abres el navegador y pones

http://ps3trophycard.com/cards/Emirgaster/card.png

Veras que es exactamente la misma imagen de tu firma, asi que a mi no me mires si no te sale bien [+risas] [+risas]

Uhhhhhhh, yo por mi guay!! me apunto a la kedada para verle la cosita al dartacan!!!

PATERA!! EDITO!!

Tu actualizas tu card en la web de ps3trophycard??????? tienes que poner tu ID y actualizar!
V1KToR escribió:Es un problema de la página!! de exo si abres el navegador y pones

http://ps3trophycard.com/cards/Emirgaster/card.png

Veras que es exactamente la misma imagen de tu firma, asi que a mi no me mires si no te sale bien [+risas] [+risas]

Uhhhhhhh, yo por mi guay!! me apunto a la kedada para verle la cosita al dartacan!!!

PATERA!! EDITO!!

Tu actualizas tu card en la web de ps3trophycard??????? tienes que poner tu ID y actualizar!

Pues apuntaros a los torneos dentro de la pestaña eventos del menu clan......y os enseñare a Tizona, mi espada respondona.
si esta gente confirma asistencia KCHO se apunta [buenazo]
V1KToR escribió:
PATERA!! EDITO!!

Ya ya si lo tengo actualizado y todo,yo al entrar tengo el platino del Killzone 2 y los trofeos que me he sacado este finde,pero en la firma no se actualiza

PD:Yo me apunto a pegar unos tiros XD

PD2:Yo el martes y miercoles si puedo,el jueves no
Pues es raro patera, xq probando tus distintos tipos de card algunas van bien y otras no....

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ayer al comparar trofeos con kien sea vi los nuevos trofeos de la isla de burnout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si os sako una lista...
V1KToR escribió:Pues es raro patera, xq probando tus distintos tipos de card algunas van bien y otras no....

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ayer al comparar trofeos con kien sea vi los nuevos trofeos de la isla de burnout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si os sako una lista...

Joder que cosa mas rara,por cierto nueva isla burnout??,que es otro contenido descargable?? Los mamones del burnout,,,,,el juego cuesta 30 euros,pero tiene 100 euros en contenido descargable...

PD:se acaba de actualizar la firma XD
Sip, otro nuevo. Aun no se sabe si sera gratis o de pago.!! de todas formas ha criterion se le consiente, o al menos yo, los DLC de pago. Es sin dduda el juego al que más horas le he hechado!! y ni de coña son 100 euros XD

En fin, ese me lo pillare CON VOSOTROS o SIN vosotros, pero caer cae [+risas] [+risas]

PD: Emi ahora se te ve bien la firma :-? :-? :-?

EDITO!!

Blaky el cabrón nos esta leyendo y pasa de nosotros 3 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Última visita:
Hoy 13:01
V1KToR escribió:Sip, otro nuevo. Aun no se sabe si sera gratis o de pago.!! de todas formas ha criterion se le consiente, o al menos yo, los DLC de pago. Es sin dduda el juego al que más horas le he hechado!! y ni de coña son 100 euros XD

En fin, ese me lo pillare CON VOSOTROS o SIN vosotros, pero caer cae [+risas] [+risas]

PD: Emi ahora se te ve bien la firma :-? :-? :-?

jajajaja si ya se me ve bien la firma XD ,sera de pago seguro para hacerlo gratis cuando le pueden sacar dinero :P,a mi el juego me gusta,pero que si pago x coches nuevo,k si pago otra vez x coches k parecen de jugete,otra vez para lo de policias y ladrones,aora pago para una isla nueva o lo k sea...asi van a estar hasta que cuando te des cuenta te has gastado 70 euros en contenido descargable,a 10 euros cada cosa..si fuera a 5 euros o asi como los mapas de KZ2...pero vamos 10 euros cada 2 semanas en contenido descargable,es un atraco a mano armada XD

PD:VkR deja de espiar al Blaky xDD,acosador! XD
ya lo dejo [snif] Es solo que me parecio raro que pasara hoy del tema! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

PD: patera k juego es ese k tienes ahora?? de que va??
V1KToR escribió:ya lo dejo [snif] Es solo que me parecio raro que pasara hoy del tema! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

El pobre estara ocupado fotocopiandose el culo,con los colegas del curro XD
Hijosdeputaaaaaaaaaa!!!! de buen rollo! XD XD XD XD

Sip, he sacao la cabeza un momento a ver que decías pq toy muuuy liao! Ahora ha bajao un poco el ritmo del teléfono y toy más tranki!

Me he pasao el finde dandole caña al Falete! Es absolutamente increible! Es un auténtico juegazo!!! Ya estoy a punto de pasármelo, ahora solo em kedan las misiones secundarios y los extras para el platino! Lo que es brutal del juego es que aunq pases olimpicamente de las misiones y te vayas a andar por el mapa (el Yermo) siempre encuentras cosas nuevas, gente nueva.... esta es la grandeza de este juego!

Evidentemente los mapas los pillamos de la cuenta, no???? Pq todos jugaremos a la isla! Este miércoles supongo q recuperaré mi Burnout... a ver si el jueves la sacan, no?

Ala gente, a darle caña al KKZ2, q estais a punto de petarlo!!!

EDITO: SI no me ekivoco, le está dando caña al Quantum of Solace! Dicen q el platino es muuuuy fácil...
Blaky1982 escribió:EDITO: SI no me ekivoco, le está dando caña al Quantum of Solace! Dicen q el platino es muuuuy fácil...

Joe hablo el del trivial pursuit y el de megadrive collection...los trofeos de Quamtum no son dificiles los offline,pero los online tiene lo suyo...por lo menos mas de una semana seguro...no por dificiles sino por largos XD
36918 respuestas