[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:luego decis que el tonto de las imagenes soy yo!! XD

has sido el pionero XD ,ya estoy en el palacio de visari en elite!! Ahora viene lo chungo....

joer que envidia!! [decaio] [decaio] [decaio]

No te quejes que por lo menor tu tienes ya todas las medallas XD,acabo de empezar la mision.
que puto viciao que eres!!!

te cambiaba las medallas por el elite pero vamos con los ojos vendaos!!!!!!!

Por lo menos estoy mejor que el marranablaky que ni se ha terminao la historia en facil-gay XD

PD: recordais el gif que puse de "todas putas??" es que no lo locaalizo :(
V1KToR escribió:PD: recordais el gif que puse de "todas putas??" es que no lo locaalizo :(

El de Drogba??este?? Es el mejor gift que he visto hasta el momento XD XD

Imagen
si weno drogba droga o como se llame el negro este, a mi eso es lo de menos!! [qmparto] [qmparto]

gracias magisterio
repito q pareceis niños....

a la que sale un gif nuevo en el hilo de gifs, todos corriendo para ser el primero que lo postea en nuestro hilo....

anda q.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creo que mataré dos pájaros de un tiro... me pasaré el KKz2 en élite y sin morir! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:PD: Creo que mataré dos pájaros de un tiro... me pasaré el KKz2 en élite y sin morir! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja si claro enseguia!! el más paquete del mundo mundial!! jajajaja

Quien te krees que eres chuck norris???

EDITO: Foto de chuck de pequeño [qmparto]

Imagen
Blaky1982 escribió:PD: Creo que mataré dos pájaros de un tiro... me pasaré el KKz2 en élite y sin morir! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso ha estado muy bueno..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:repito q pareceis niños....

a la que sale un gif nuevo en el hilo de gifs, todos corriendo para ser el primero que lo postea en nuestro hilo....

anda q.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creo que mataré dos pájaros de un tiro... me pasaré el KKz2 en élite y sin morir! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo crees ni tu... aunque podria ser que consiguieras los dos trofeos a la vez.

Bastaria que te pasaras todo sin morir menos una pantalla, y luego hicieras todo elite y la ultima pantalla en elite y sin morir, te saltarian los trofeos a la vez y serias el rey del mambo

Un gif un poco asqueroso... le parte la pierna de quajo... lo pongo en link

http://img9.imageshack.us/img9/5240/elg ... essano.gif

Uno que es la polla

Imagen
esto demuestra que la leyenda de la auto-mamada es posible...

el patera no responde pq ha ido al gimnasio de su pueblo a apuntarse para probar la makinita esa a ver si se llega....
Blaky1982 escribió:esto demuestra que la leyenda de la auto-mamada es posible...

el patera no responde pq ha ido al gimnasio de su pueblo a apuntarse para probar la makinita esa a ver si se llega....

Joder para que hacerme 120 Km para ir al gimnasio de mi pueblo para hacer esa cerdada?? Lo de la automamada no mola...pero ale...pruebalo y luego posteas aqui tus impresiones...
Blaky1982 escribió:esto demuestra que la leyenda de la auto-mamada es posible...

jajaja que buena [sonrisa] [sonrisa]

Emirgaster escribió:Joder para que hacerme 120 Km para ir al gimnasio de mi pueblo para hacer esa cerdada?? Lo de la automamada no mola...pero ale...pruebalo y luego posteas aqui tus impresiones...

jajaja, creia que ibas a decir "Joder para que hacerme 120 Km para ir al gimnasio de mi pueblo para hacer esa cerdada?? si puedo ponerme el pasamontañas e ir corriendo a casa de la del messenger XD"

[plas] [plas]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Joder para que hacerme 120 Km para ir al gimnasio de mi pueblo para hacer esa cerdada?? Lo de la automamada no mola...pero ale...pruebalo y luego posteas aqui tus impresiones...

jajaja, creia que ibas a decir "Joder para que hacerme 120 Km para ir al gimnasio de mi pueblo para hacer esa cerdada?? si puedo ponerme el pasamontañas e ir corriendo a casa de la del messenger XD"

[plas] [plas]

Jajajaja ya el pasamontañas no mola...ya sabeis mi identidad real [qmparto] [qmparto]
joer patera.. viendo tu firma.. nivel 11 al 20%?? pero si las estoy pasando yo putas para llegar a la mitad del 9!!

que malamente te veo!!

Imagen
V1KToR escribió:joer patera.. viendo tu firma.. nivel 11 al 20%?? pero si las estoy pasando yo putas para llegar a la mitad del 9!!

que malamente te veo!!

Joder macho si llevo mas de un mes en el nivel 11...despues del UT3 solo he jugado al KZ2,mas trofeos habeis cojido ustedes que si el Alone,Kz2,street fighter....y el Blaky,el trivial,el megadrive,el fallout 3,el kz2...
ahora que lo dices.. has probao el pain?? xq io ni lo he arrancado aun!! tanto coñazo que dio el blaky y ni lo he probado!!

menuo aburrimiento. El hilo tuvo un piko kurioso de actividad y risas pero ha ido decayendo la cosa y me e kedao solo con el sin papeles!!!

Veras tu que pronto hago un visto y no visto en el curro XD

Esta tarde tengo que ir a Montilla (Córdoba) y despues de vuelta pa Sevi. A ver si os veo lego online en la PS3
V1KToR escribió:ahora que lo dices.. has probao el pain?? xq io ni lo he arrancado aun!! tanto coñazo que dio el blaky y ni lo he probado!!

menuo aburrimiento. El hilo tuvo un piko kurioso de actividad y risas pero ha ido decayendo la cosa y me e kedao solo con el sin papeles!!!

Veras tu que pronto hago un visto y no visto en el curro XD

Esta tarde tengo que ir a Montilla (Córdoba) y despues de vuelta pa Sevi. A ver si os veo lego online en la PS3

Ni he probado el pain,ni el de peleas ese...Haber si me hechas una mano esta noche si puedes,me quedan ya muy pocas medallas,la mas coñazo que me queda es la de los aviones...
Esta noxe pongo el culo pues!

EDITO: Como decia mikix!! tu pones los aviones en la academia y nosotros los esperamos con los pantalones bajados!! jajaja
Yo hoy también medallearé por la tarde y por la noche [uzi] .
Sabeis contar???

Pues contado conmigo para la tarde y la noche!
Putas, os vais a sacar las medallas sin mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:Putas, os vais a sacar las medallas sin mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Golfa, si kieres el finde le damos! Yo no tengo problema.... pq dudo que me las saque todas estos días.....
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.
Buenos dias!!!!!

Hoy estreno yo el hilo (jódete miki [poraki] [poraki] [poraki] )!!!!!!!!!

Anoxe le puse el culo al emi un rato y luego se metio drenker, no se si seguiriais luego! Mikix ya tengo el trofeo de los 10 combates ganados seguidos!! Ya no te tienes que dejar petar el kakas!! (pero podemos exar peleas de las wenas ! [looco] )

Blaky onde te metiste ayer??

@Banshi
Estaria guay quedar pero este finde me parece que no va a poder ser, xq esta gente anda liada sacando medallas y yo me piro el finde. Otro dia?
Porque te he dejado, que te quede claro...

ayer me pase el superdificil con Zangief!!!! juassssssssssss si los enemigos parecen aficionados!!!!

Ahora a por Gouken ^^

Voy a ver los trofeos que me quedan ^^

Edito: Lo conseguiste con cheetos?

Edit2

Trofeos de Bronce
• The World Warrior – Desbloquea todos los personajes.
• Color Guard – Desbloquea todos los colores.
• No Sweat – Desbloquea todas las acciones personales.
• Special Move Master – Realizar 100 movimientos especiales. => [oki]
• EX-cellent Master – Realizar 100 movimientos especiales EX. => [oki]
• Super Combo Master – Realizar 100 Super Combos.
• Ultra Combo Master – Realizar 100 Ultra Combos. => [oki]
• Focus Master – Realizar satisfactoriamente 100 ataques Focus.
• Crowd Pleasing Master – Realizar 10 acciones personales. => [oki]
• Super Combo Champion – Realizar 50 finales Super Combo.
• Ultra Combo Champion – Realizar 50 finales Ultra Combo. => [oki]
• Simply Perfect – Conseguir 10 victorias perfectas. => [oki]
• Arcade Rat – Completar el modo Arcade con un personaje en dificultad Media o Difícil. => [oki]
• Challenger – Completar un desafió en modo Challenge. => [oki]
• Challenge Expert – Completar todos los desafíos en modo Challenge.
• Rapid Fighter – Completar Time Attack NORMAL en modo Challenge.
• Speed King – Completar Time Attack HARD en modo Challenge.
• Tough Cookie – Completar Supervivencia NORMAL en modo Challenge.
• Last Man Standing – Completar Supervivencia HARD en modo Challenge.
• Technical Fighter – Completar Trial NORMAL en modo Challenge.
• No Challenge Too Hard – Completar Trial HARD en modo Challenge.
• All Dolled Up – Llenar vuestro Título e Icono. => [oki]
• Medals Get! – Reunir todos los tipos de medallas.. => Me faltan 3 (daño residual, terminar con super, ganar combate con vitalidad entre 10 - 20%)
• Medal Collector – Reunir 100 medallas. => [oki]
• Medal Hunter – Reunir 500 medallas.
• Medal Master – Reunir 1000 medallas.
• Lobbyist – Crear 10 salas multijugador. => [oki]
• Taking On All Comers – Combatir contra 10 adversarios a través de peticiones. => me ajuntaras si te invito?
• The Road to Battle – Jugar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Hard Fought Battles – Jugar 200 combates enline ( combate clasificatorio o combate jugador).
• Proof of Battle – Jugar 500 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Way of the Fist – Ganar 5 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• The Journey Begins – Ganar10 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• First Victory - Ganar 1 combate clasificatorio. => [oki]
• The Line Starts Here – Ganar 3 combates clasificatorios en una manga. => [oki]

Trofeos de Plata
• Title Master – Desbloquear todos los títulos.
• Icon Master – Desbloquear todos los iconos.
• Sunny Daze – realizar 365 finales sobre fondo flashy.
• Storied Reputation – Terminar el modo Arcade con todos los personajes en dificultad media o superior.
• Save Your Quarters – Terminar el modo Arcade con todos los personajes sin usar un solo continuar en dificultad media o superior. => (este es jodido que te mueres!!!!)
• World Champion – Terminar el modo Arcade en la dificultad más elevada. => [oki]
• Legendary Champion – Derrota a Gouken y termina el modo Arcade en la dificultad más elevada. => WTF!!!!

• 10 Years Too Early – Ganar 50 combates online (combate clasificatotio o combate jugador).
• I Got Next! – Ganar 5 combates clasificatorios en una manga. => [oki]
• Playing To Win! – Ganar 10 combates clasificatorios en una manga. => [oki]

Trofeos de Oro
• The Gold Standard – Ganar las medallas de oro de todos los desafíos. => Valgame dios, si te sacas este te dan 8 trofeos que estan por arriba relacionados con desafios, mas los de colores, acciones personales, titulos e iconos... casi nada...
• 10 Years Too Late – Ganar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

Trofeo de Platino => Algun dia seras mio... cuando no lo sé, pero serás mio
pille a un alma inocente que se dejó petar!! sino no sako 10 seguidos ni de coña! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo del gouken parece no estar tan dificil despues de todo mikix!! (http://www.youtube.com/watch?v=SJZ2QS4q ... re=related) Este platino es nuestro!! Kreo k pronto me saltara lo de 50 victorias online [plas] [plas] [plas] [plas]

Path to the character unlock after putting the disc in your console for the first time.

1. Set Arcade mode settings to 1 round, difficulty easiest, leave time at 30.
2. Clear the game with C.Viper (unlocks Cammy)
3. Clear the game with Abel (unlocks Fei Long)
4. Clear the game with Chun-Li (unlocks Gen)
5. Clear the game with M. Bison (unlocks Rose)
6. Clear the game with Ryu (unlocks Sakura)
7. Clear the game with Sakura (unlocks Dan)
8. Clear the game with anyone you feel free playing with, using the same Arcade settings, without continuing and scoring 2 perfects but no more than 1 ultra finisher. (Akuma challenges you after Seth, beat him to unlock him.)
9. Clear the game with Akuma (does not unlock anybody but is required to unlock Gouken)
10. Set Arcade mode settings to 3 rounds, difficulty easiest, leave time at 99.
11. Clear the game with anyone again, without continuing and scoring 2 perfects and 3 or more ultra finishers. (Gouken challenges you after Seth, beat him to unlock him.)
12. Clear the game with the remaining characters you haven't cleared the game with yet to unlock Seth. (This includes Gouken, since you just got him...) You can change the rounds back to 1 before proceeding to clear the game with the remaining characters.
V1KToR escribió:pille a un alma inocente que se dejó petar!! sino no sako 10 seguidos ni de coña! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo del gouken parece no estar tan dificil despues de todo mikix!! (http://www.youtube.com/watch?v=SJZ2QS4q ... re=related) Este platino es nuestro!! Kreo k pronto me saltara lo de 50 victorias online [plas] [plas] [plas] [plas]

Path to the character unlock after putting the disc in your console for the first time.

1. Set Arcade mode settings to 1 round, difficulty easiest, leave time at 30.
2. Clear the game with C.Viper (unlocks Cammy)
3. Clear the game with Abel (unlocks Fei Long)
4. Clear the game with Chun-Li (unlocks Gen)
5. Clear the game with M. Bison (unlocks Rose)
6. Clear the game with Ryu (unlocks Sakura)
7. Clear the game with Sakura (unlocks Dan)
8. Clear the game with anyone you feel free playing with, using the same Arcade settings, without continuing and scoring 2 perfects but no more than 1 ultra finisher. (Akuma challenges you after Seth, beat him to unlock him.)
9. Clear the game with Akuma (does not unlock anybody but is required to unlock Gouken)
10. Set Arcade mode settings to 3 rounds, difficulty easiest, leave time at 99.
11. Clear the game with anyone again, without continuing and scoring 2 perfects and 3 or more ultra finishers. (Gouken challenges you after Seth, beat him to unlock him.)
12. Clear the game with the remaining characters you haven't cleared the game with yet to unlock Seth. (This includes Gouken, since you just got him...) You can change the rounds back to 1 before proceeding to clear the game with the remaining characters.

A mi me falta desbloquear solamente a Seth, lo que pasa es que para ello te tienes que superar el modo arcade CON todos los jugadores, y lo voy a hacer en SUPERDIFICIL sin ningun continue, asi me saco 3 o 4 trofeos a la vez.

Mi tactica va a ser: Coger a Zangief llegar a SETH, pulsar el 2ª mando y coger al luchador con el que me quiera pasar a seth y derrotar a Seth con el, si me va a matar seth, entraré otra vez con el mando 1 y asi hasta que lo gane... va a ser laborioso, pero seguro.
2 cosas...

1º) xq en superdificil?? el trofeo de pasartelo con todos te lo dan si te lo pasas en normal!!!!!!

2º) Tu crees que contara si te lo pasas todo con zangief y luego seth con el k sea?? yo no lo tengo tan claro [+risas]
Buenos días cachoperras!

Pues no se q coño me pasa con el KKZ2 tio.... me meto en online y si entro en vuestras partidas se me desconecta a los 10 segundos. Me cierra la sesión de la PS3 y tengo q reiniciar el routter para q vuelva a conectarse...

Me toca mucho los huevos! El otro día ya me pasó y no se pq és... a ver si no voy a poder jugar online con vosotros!!!

Estoy en la plaza antes de matar a Visari en el piso de arriba, en el balconcito ese... joder, vaya coñazo tio, de verdad.... se me da fatal jugar así! A mi me mola ir a saco!!! Y me matan todo el rato.

Seré incapaz de pasarme el juego en élite.....
Blaky1982 escribió:Buenos días cachoperras!

Pues no se q coño me pasa con el KKZ2 tio.... me meto en online y si entro en vuestras partidas se me desconecta a los 10 segundos. Me cierra la sesión de la PS3 y tengo q reiniciar el routter para q vuelva a conectarse...

Me toca mucho los huevos! El otro día ya me pasó y no se pq és... a ver si no voy a poder jugar online con vosotros!!!

Estoy en la plaza antes de matar a Visari en el piso de arriba, en el balconcito ese... joder, vaya coñazo tio, de verdad.... se me da fatal jugar así! A mi me mola ir a saco!!! Y me matan todo el rato.

Seré incapaz de pasarme el juego en élite.....

Menos mal que no te paso eso xa el 1% [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya te keda muy poko para acabarte la historia!!! (q te guste ir a sako no siginifica que seas bueno en los juegos de ir a sako como el UT, xq eras iwual de pakete q en el kaka2 [poraki] [poraki] [poraki] )

La verdad es que el elite se pasa muchas veces, yo lo tengo muuuuuy pendiente, pero me tiene un poco desesperao asi que lo retomaré la semana que viene!
Blaky no te queremos!!!!

V1KToR escribió:2 cosas...

1º) xq en superdificil?? el trofeo de pasartelo con todos te lo dan si te lo pasas en normal!!!!!!

2º) Tu crees que contara si te lo pasas todo con zangief y luego seth con el k sea?? yo no lo tengo tan claro [+risas]

Vik, para desbloquear a todos los personajes lo que hice yo ( Y FUNCIONO) fue coger a Ryu, llegar a Seth, dejarme matar y continuar con el jugador que necesitaba para desbloquear a otro, es decir, solo jugaba contra seth con Viper, Chunli, Sakura, Abel, Bison, etc, todos los combates previos los hacia con Ryu.

Al final los desbloqueé todos.

Asi que si uso esta misma tecnica con Zangief, pero al llegar a SETH, en lugar de "morir" entro con otro luchador (RYU, o el que sea) venco a Zangief, continuaré jugando con Ryu, y solo me faltará derrotar a Seth ^^

En teoria deberia funcionar :p
no, no, si yo no digo q sea bueno... ni mucho menos! Pero lo que a mi me gusta es ir a sacoooo, pillar la escopeta y empezar a meter headshots, ver muchas muertes... en el modo campaña tienes que andar cubriéndote todo el rato, vigilando, esperando... y eso me desespera mucho!!!!

Creo que le daré un descansito, de una semana o dos, en breve al KKz2 para darle caña al falete y al bioshock cuando me llegue! PQ ya acabé un poco kemado con el 1% y encimaahora la campaña... Kizá lo que hago es jugar el modo historia en fácil sin q me maten, kizá así me motivo un poco más!

Mikix, si te paso un número de teléfono llamarías sin saber de kien es???? XD XD XD
VKR llamó! pero estaba apagado.....
Blaky1982 escribió:no, no, si yo no digo q sea bueno... ni mucho menos! Pero lo que a mi me gusta es ir a sacoooo, pillar la escopeta y empezar a meter headshots, ver muchas muertes... en el modo campaña tienes que andar cubriéndote todo el rato, vigilando, esperando... y eso me desespera mucho!!!!

Creo que le daré un descansito, de una semana o dos, en breve al KKz2 para darle caña al falete y al bioshock cuando me llegue! PQ ya acabé un poco kemado con el 1% y encimaahora la campaña... Kizá lo que hago es jugar el modo historia en fácil sin q me maten, kizá así me motivo un poco más!

Mikix, si te paso un número de teléfono llamarías sin saber de kien es???? XD XD XD

no lo dejes aparkao k sino no te lo vas a terminar nunca!!!

Chavales!! voy a alegraros la mañana!! pedazo de pibonazoooooo

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenos dias maricas!!Voy por la plaza visari en elite en el checkpoint que hay antes de matar a radec y de medallas solo me falta la de c4,anoche con drenker me hize casi todas las que me quedaban.Si hay suerte hoy tengo ya el platino de KZ2!!
al final blaky y mikix se tendrán que sakar las medallas juntas!! [amor] [amor] [amor]
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!!Voy por la plaza visari en elite en el checkpoint que hay antes de matar a radec y de medallas solo me falta la de c4,anoche con drenker me hize casi todas las que me quedaban.Si hay suerte hoy tengo ya el platino de KZ2!!

Marikon... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si este fin de semana puedo terminar con el elite.

Yo ayer no toque la play, asi que estoy donde antes :D intentado destruir las torres...

Lo de la plaza lo haces a cuchillo? Hasta en medio de la plaza se puede hacer a cuchillo, el tramo final es bastante complicado, pero yo lo voy a intentar, basta llegar delante de la puerta, asi que si hay suerte ^^

Vik, eres una puta... no te ajuntaré!!!
V1KToR escribió:al final blaky y mikix se tendrán que sakar las medallas juntas!! [amor] [amor] [amor]

El Blaky ayer tenia un problema que se le salia del online o algo asi...Blaky si me pillas te ayudo un rato,sin problemas XD

PD:Miliqui pasarse la plaza a cuchillo?? Que lo has visto en youtube o algo?? Si te cosen a balazos!!
Solo la primera parte, hasta el tunel, solo te aparece un enemigo en frente, que puedes pasar de él.

Por cierto, sabeis que hay un juego de la Store que es Gratis???? KUNG FU DADOLLS o algo asi... os aviso para que si os interesa os lo descargueis
miquix escribió:Por cierto, sabeis que hay un juego de la Store que es Gratis???? KUNG FU DADOLLS o algo asi... os aviso para que si os interesa os lo descargueis

Espero que sea coña y no sea el que nos descargamos nosotros pagando 10 pavos...sino hay que matar al Blaky... XD XD XD
Me autocito pq veo que MIKIX pasa de mi rabo cosa mala..... Patera, también va pa ti, esto. Te atreves???

Blaky1982 escribió:Mikix, si te paso un número de teléfono llamarías sin saber de kien es???? XD XD XD

miquix escribió:Por cierto, sabeis que hay un juego de la Store que es Gratis???? KUNG FU DADOLLS o algo asi... os aviso para que si os interesa os lo descargueis

Sip, lo se, ayer Anzel me lo dijo.... Q primos que fuimos..... Pero tampoco lo podíamos saber!!!

EDITO: Hijos de puta... ahora vais a cargar contra mi como unas perras en celo.....
miquix escribió:Como sea este, ya le estais caneando

http://www.youtube.com/watch?v=MbGQHm89Wn8&hd=1

Si...es ese...voy a mirarlo en la store ahora mismo para confirmarlo...por cierto? como es que lo ha puesto gratis???

PD:claro que cargamos sobre ti,tu fuiste el que queria pillarlo xDDD,yo aun ni lo he probado..
Blaky1982 escribió:Me autocito pq veo que MIKIX pasa de mi rabo cosa mala..... Patera, también va pa ti, esto. Te atreves???

Blaky1982 escribió:Mikix, si te paso un número de teléfono llamarías sin saber de kien es???? XD XD XD

Sip, lo se, ayer Anzel me lo dijo.... Q primos que fuimos..... Pero tampoco lo podíamos saber!!!

EDITO: Hijos de puta... ahora vais a cargar contra mi como unas perras en celo.....

Hombre, yo llamo a quien quieras... ademas cuando llamo del curro sale un numero que parece de la policia y acojona [qmparto] [qmparto]

Moro, está en la store USA
M1qu1x! tienes un privado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:
Hombre, yo llamo a quien quieras... ademas cuando llamo del curro sale un numero que parece de la policia y acojona [qmparto] [qmparto]

Moro, está en la store USA

Sabes por que esta el juego gratis?? Es que es raro XD ,ab si se animan y van sacando juegos de la Store gratis XD XD

PD:Blaky lo del numero de telefono k coño es??
Emirgaster escribió:PD:Blaky lo del numero de telefono k coño es??

Solo te diré q es el mvl de una actriz... yo te lo paso, llamas y si adivinas q actriz es te ganas un premio!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:PD:Blaky lo del numero de telefono k coño es??

Solo te diré q es el mvl de una actriz... yo te lo paso, llamas y si adivinas q actriz es te ganas un premio!

Jajajaja que llame miliqui,y posteee quie es la famosa actriz XD
Le atiende el contestador automatico de vodafone del número 6 5....
la verdad es q hace tiempo q no llamo... kizá se ha cambiado de movil... q pena!
miquix escribió:Vik, eres una puta... no te ajuntaré!!!

y a ti que te ha dado ahora???

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Emirgaster escribió:
PD:Miliqui pasarse la plaza a cuchillo?? Que lo has visto en youtube o algo?? Si te cosen a balazos!!

Miliki!! que wenaaaaaaa magisterio!!!!!!!!!! ya lo toy apuntando en el post principal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Emirgaster escribió:
miquix escribió:Como sea este, ya le estais caneando

http://www.youtube.com/watch?v=MbGQHm89Wn8&hd=1

Si...es ese...voy a mirarlo en la store ahora mismo para confirmarlo...por cierto? como es que lo ha puesto gratis???

PD:claro que cargamos sobre ti,tu fuiste el que queria pillarlo xDDD,yo aun ni lo he probado..

Ayer cuando me lo dijo anzeloty pense en darle de ostias al blaky!! Yo tampoco ni lo he probado aun y ahora sale gratis!!! entre eso y el pain!!!!!!!!! jajajajajaja [+risas] [+risas]

PD: ¬_¬ ¬_¬ No me habeis dicho nada del pedazo de pibon que puse antes!!!!!
quien era???

La acosabas???

Edit: Yo quiero pain !!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Edit2: Ya me ha cogido el telefono y me ha dicho que tiene ganas de conocer a magisterio, que le han dado buenas medidas , digo referencias [fumando] [fumando] [fumando]
36918 respuestas