[Hilo Oficial] KCHOs

Steve26 escribió:El jueves por la tarde estaréis para conseguir las medallas? [comor?]

Yo en un principio si...si me queda alguna por hacer,pero vamos si me ves en el psn avisame y hechamos unas partidas

PD: leer esto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN
Emirgaster escribió:
Steve26 escribió:El jueves por la tarde estaréis para conseguir las medallas? [comor?]

Yo en un principio si...si me queda alguna por hacer,pero vamos si me ves en el psn avisame y hechamos unas partidas

PD: leer esto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN

Ok, si te veo el jueves te aviso.

A ver si es tan bueno ese DLC como dicen, un cooperativo estaría de puta madre... [tadoramo]
Buenos dias perras!!

A saber que sera ese DLC, pero ni de coña creo que sea un cooperativo, ya dijeron que no lo sacarían para el KZ2! En fin, estaremos pendientes. Ahora con las modas de cobrarnos por el juego y por los DLC seran cabrones!! [enfado1] [enfado1]

Por cierto:

Imagen

Ahora ya si es verdad que solo me queda el elite para el platino!!!
Vaya puta estas hecha!!! A ver si me las saco yo, asi solo me quedaria 3 misiones para el platino!!!

Ayer llegue al crucero y dios mio!!! Ni Rambo sale vivo de alli!!!!

A ver si hoy antes de ver al barça domar a los leones salgo del crucero.
miquix escribió:Vaya puta estas hecha!!! A ver si me las saco yo, asi solo me quedaria 3 misiones para el platino!!!

Ayer llegue al crucero y dios mio!!! Ni Rambo sale vivo de alli!!!!

A ver si hoy antes de ver al barça domar a los leones salgo del crucero.

joer tio ya casi lo tienes!! ayer tampoco consegui salir vivo del puto pueente!! [snif] [snif] [snif] Ni usando tu táctica ni los videos de youtube ni na de na!! me follan vivo pero bien!! (y eso que me cargo a los tios de las ametralladoras, pero nada..)

Me esta costando mucho más de lo que me imaginaba xq hasta el puente llegue más o menos bien pero me puse ayer a intentar otras partes y joder que chunga está la cosa!! En fin despacito y buena letra.

PD: Puto Elite!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El `puente no es tan dificil como parece.

Cuando te hayas cargado a los de las metralletas, tienes que ESPERAR a que el tanque avance, no avances solo que te follan ( a lo mejor te gusta y por eso avanzas...)

Prueba eso, acaba con las metralletas y espera, paciencia, ve matando y espera que el tanque avance. tu tranquilo con paciencia y espera que el tanque avance... TRANQUILO COÑO!!! NO TE HE DICHO QUE ESPERES EL TANQUE???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miquix escribió:El `puente no es tan dificil como parece.

Cuando te hayas cargado a los de las metralletas, tienes que ESPERAR a que el tanque avance, no avances solo que te follan ( a lo mejor te gusta y por eso avanzas...)

Prueba eso, acaba con las metralletas y espera, paciencia, ve matando y espera que el tanque avance. tu tranquilo con paciencia y espera que el tanque avance... TRANQUILO COÑO!!! NO TE HE DICHO QUE ESPERES EL TANQUE???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me lo apunto!! xq yo mataba a los de la torreta, me ponia el cuchillo entre los dientes y banzaiiiiiiii!!! y claro follada XD XD XD

Me quedare hasta que al punto tanque le de por moverse... [+risas]

Gracias mikix por tus consejos de marine marika de guerra [sonrisa]
Buenos días cabroncetes!

miquix escribió:A ver si hoy antes de ver al barça domar a los leones salgo del crucero.

Y me voy a perder la primera parte, q putada!!!!

Joder, me pintais el élite super chungo.... la verdad que me da un palo empezar q no veas...
Hoy por la tarde a alguien le apetece sacar galones??? Alguien q le falten o alguna alma caritativa???
Blaky1982 escribió:Buenos días cabroncetes!

miquix escribió:A ver si hoy antes de ver al barça domar a los leones salgo del crucero.

Y me voy a perder la primera parte, q putada!!!!

Joder, me pintais el élite super chungo.... la verdad que me da un palo empezar q no veas...
Hoy por la tarde a alguien le apetece sacar galones??? Alguien q le falten o alguna alma caritativa???

nada nada tu al falete XD

Yo llego hoy a casa tardecillo, sobre las 20.00 o por ahi. Si estais dandole a las medallas, me dejo petar un rato [ginyo]

Anoxe el patera y yo la verdad es que le pillamos el truco a sakarnos medallas rapido. Por ejemplo: Yo ponia torretas y mientras me iba a reparar cacharros de esos repartidos por el mapa (habilidad secundaria de ingeniero). Cuando mis torretas/aviones le mataban 5 veces, se cargaba mis torretas y se hacia puntos de mision (creo que era buscar y recuperar).
Vaya coordinación....

Hoy chungo! Pq a las 20:00 estoy fuera de casa, llego a las 22:20 y a ver el Barça!!!! Jugaré por la tarde, si estais conectados os aviso, sino.... me piro pal Falete!!!
jajaja como lo sabia yo [qmparto] [qmparto]

Esta tarde voy a un hospital aki en sevilla a ponerme dos inyecciones (600 pavos cada una, menos mal que paga el seguro XD) que hasta hace 3 meses eran experimentales contra el asma!! En teoria reducen un 80% las crisis asmaticas (yo tengo el asma chunga, ya que no lo tenia de pekeño, no tengo alergia y en principio no se sabe a que atribuirse.... [snif] )

Despues de mil papeles, firmas, compulsas por parte del seguro etc, hoy por fin me las pongo (me pondre 2 al mes, te las ponen el mismo dia) durante 3 meses...

Imagen

me ha dado por mirarlo y en la caja viene un poko de likido para disolverlo pero luego otro bote con polvo!! me han comentado que duele de flipar y encima por partida doble!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
Blaky1982 escribió:Vaya coordinación....

Hoy chungo! Pq a las 20:00 estoy fuera de casa, llego a las 22:20 y a ver el Barça!!!! Jugaré por la tarde, si estais conectados os aviso, sino.... me piro pal Falete!!!

Buenos dias a todos!! La verdad es que ayer por la noche estubo bastante bien Vkr,los 2 nos sacabamos medallas en cada partida.Blaky yo esta tarde despues de comer casi seguro que me conecto.
Coño VKR, y tu vas a hacer de conejillo de indias???

espero q funcione tio! Y sobretodo, aunq te duelan las inyecciones, recuerda que no tienes q llorar!
Por cierto melón, de donde sacas la imagen esa del KKZ2 con todas las medallitas que tienes y las q te faltan por tener?????????????

Patera!!! Pues a ver si hoy por la tarde nos sacamos unos cuantos galones! Q me kedan pocos en verdad...
Blaky1982 escribió:Coño VKR, y tu vas a hacer de conejillo de indias???

espero q funcione tio! Y sobretodo, aunq te duelan las inyecciones, recuerda que no tienes q llorar!
Por cierto melón, de donde sacas la imagen esa del KKZ2 con todas las medallitas que tienes y las q te faltan por tener?????????????

Patera!!! Pues a ver si hoy por la tarde nos sacamos unos cuantos galones! Q me kedan pocos en verdad...

no hombre, hace un par de meses que dejo de ser experimental y da muy buenos resultados en los que la probaron! ahora es un medicamento de esos que solo los puede pedir un hospital. Espero que me vaya bien, estoy hasta los cojones de historias con el asma y sus muertos!!
con 19 añitos me dio un chungo chungo chungo, un paro cardio-pulmonar que por poco no lo cuento tio, desde entonces todo bien, fue algo raro lo que me dio

Las imagenes de las medllas de killzone.com > inicias sesión > Mi Killzone y buscas por ahí :)
Vkr te acompaño en el sentimiento... inyecciones que hace 3 meses eran experimentales...[qmparto] [qmparto] ,esas aguijitas tienen pinta de doler...aunque si te las ponen en el brazo no doleran,la cosa es si te las tienen que poner en el pecho o algo asi [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Vkr te acompaño en el sentimiento... inyecciones que hace 3 meses eran experimentales...[qmparto] [qmparto] ,esas aguijitas tienen pinta de doler...aunque si te las ponen en el brazo no doleran,la cosa es si te las tienen que poner en el pecho o algo asi [qmparto] [qmparto]

Imagino "que me las clavaran en el culo" una por cachete jajaja, dijo imagino.... leyendo en internet he leido que doler duelen pero lo peor es lo que pikan, que parece que te pinchen peta-zetas en vena [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:Imagino "que me las clavaran en el culo" una por cachete jajaja, dijo imagino.... leyendo en internet he leido que doler duelen pero lo peor es lo que pikan, que parece que te pinchen peta-zetas en vena [+risas] [+risas] [+risas]

No es por nada, pero lo tuyo roza el masoquismo... como te pones a leer lo que te va a doler??? jajajaja

tu piensa que si te superas el elite, puedes aguantar esto :D :d

Animo tio, ya nos contaras que tal... [oki] [oki]
ajjajaja, leido asi suena fatal!

No es que lea cuanto duele!! estaba leyendo sobre el medicamento en cuestion (xolair se llama el cabron!!), en que consiste su función, que hace exactamente y demás y me encontrao con comentarios sobree "su aplicación".

Para colmo me van a hacer un 2x1 en pinchazos.... veras como se me keda el kaka o donde pinchen!! Lo peor es que por lo visto despues de pincharme me tienen k tener 2 horas en observacion, por eso llegare tan tarde hoy a casa!!

Cambiando de tema... que coño pasa hoy con http://ps3trophycard.com/ ????
V1KToR escribió:
Cambiando de tema... que coño pasa hoy con http://ps3trophycard.com/ ????

No tengo ni idea,espero que vuelva pronto a estar online de nuevo...
ahora que iba yo a lucir mis trofeos del SF IV :)
ya nos contarás que tal va tu inyección anal....

q coñazo de mañana! menos mla que hoy a las 2, pacasa!
ademas que si!! tais to paraos!! KCHOs ya no es lo que era XD

Me piro a desayunar!!

Imagen
V1KToR escribió:ademas que si!! tais to paraos!! KCHOs ya no es lo que era XD

Me piro a desayunar!!

Imagen

Jajajaja ese gift a causado furor!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo no ando parao ando jugando al KZ2!
patera, sakate el elite con mi cuenta :Ð

Imagen
V1KToR escribió:patera, sakate el elite con mi cuenta :Ð

Jajajaja haber si consigo sacarmelo con mi cuenta.... [qmparto] [qmparto] ,ahora me estoy sacando la medalla de curacion,la de las bolsas de salud,7/8..
En lo que se arregla o no ps3trophies ese os dejo las firmas de PSN [360º]
V1KToR escribió:Imagen

ZAS!!!!!!!!!!!! En toda la boca

jajajajja que risa, yo pensaba que iria con mano plana, pero nada de eso, puñetazo y zas en toda la boca

ajajajajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque coño posteas con el otro usuario???

Victoria, quieres que te pete el kks en el Street fighter y de paso nos sacamos unos cuantos trofeos :p
miquix escribió:
V1KToR escribió:Imagen

ZAS!!!!!!!!!!!! En toda la boca

jajajajja que risa, yo pensaba que iria con mano plana, pero nada de eso, puñetazo y zas en toda la boca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y la tia que recibe el puñetazo la cara no tiene precio...WTF!! [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:ZAS!!!!!!!!!!!! En toda la boca

hilo_hilo-de-los-gif_985101_s7860#p1715994993

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: he posteao con el otro usuario sin querer, que andaba revisando mi hilo de compra venta y con este (que tiene menos de 3 meses) no podía entrar!
ese es demasiado maricon hasta para ti!!!

PD: Te e mandao un MP, contandote sobre ciertos trofeos del SFIV... te vas a cagar la paliza que te voi a dar!!!!!!!!!
Victory, luego no me vengas llorando de la paliza que te voi a dar... muahahahahaha
miquix escribió:Victory, luego no me vengas llorando de la paliza que te voi a dar... muahahahahaha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: al killzone ni sikiera nos hemos visto las caras!! ya has empezado el UT??
V1KToR escribió:
miquix escribió:Victory, luego no me vengas llorando de la paliza que te voi a dar... muahahahahaha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: al killzone ni sikiera nos hemos visto las caras!! ya has empezado el UT??

Que va, aun está precintado :D Hasta que no termine el elite del kkzone no entra ningun juego en la play... bueno, esta tarde el SF a lo mejor [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
Que va, aun está precintado :D Hasta que no termine el elite del kkzone no entra ningun juego en la play... bueno, esta tarde el SF a lo mejor [poraki] [poraki] [poraki]

Pues a mi me esta empezando a tocar la moral el elite del KZ2....joder que para pasarse una mision tenga que hechar un par de horas....los muertos del cruzero!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
miquix escribió:

Pues a mi me esta empezando a tocar la moral el elite del KZ2....joder que para pasarse una mision tenga que hechar un par de horas....los muertos del cruzero!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder pues si que has avanzado!!!!!!!!!! tengo el platino del Kz2 tan cerca y tan lejos al mismo tiempo!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Para blaky:

Imagen
VKR (sopla-nucas) escribió:te vas a cagar la paliza que te voi a dar!!!!!!!!!

miquix (come-almohadas) escribió:Victory, luego no me vengas llorando de la paliza que te voi a dar... muahahahahaha

Empezais a dar un poco de asquito.....

EDITO: Jajajaaa, q risa con la foto del perro!
V1KToR escribió:
joder pues si que has avanzado!!!!!!!!!! tengo el platino del Kz2 tan cerca y tan lejos al mismo tiempo!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Para blaky:

Imagen

Si,que me falta ya poco...en teoria....,por cierto al Blaky casi ni se le ve por aqui hoy....no me digas k trabaja??
se que no tienes el SFIV, pero si lo que te mola es recibir te puedes poner el SF2HD, el killzone, el burnoput, el UT, vamos el k sea menos el worms y la paliza que te vas a llevar va a ser chica...
Blaky quieres que te de una paliza????

Emirgaster, he visto un video del youtube, y en el crucero el mamon salta por el balcon hasta abajo del todo jjajajaja

Al final solo tiene que matar a 2 soldados y el pesado... de la otra manera hay tropocientos soldados

El elite no es tan dificil como parece, aunque hay zonas desesperantes. Yo os recomiendo el enlace del youtube que os puse, os muestra estrategias que facilitan mucho el elite.

A mi me toca el crucero, pues hoy me he pasado todos los videos del crucero por youtube, y ahora ya se la tactica a seguir... cuando entre en la fiesta voy a tirarme para abajo desde el balcon 2 pisos a bajo, y luego me escondo en un rincon y espero al pesado :D
miquix escribió:Emirgaster, he visto un video del youtube, y en el crucero el mamon salta por el balcon hasta abajo del todo jjajajaja

Al final solo tiene que matar a 2 soldados y el pesado... de la otra manera hay tropocientos soldados

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Mikix al magisterio es al uniko k lo lllamas por su nick, me suena casi como si le hablases de usted [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:Blaky quieres que te de una paliza????

Emirgaster, he visto un video del youtube, y en el crucero el mamon salta por el balcon hasta abajo del todo jjajajaja

Oatia y yo matando a todo dios....voy a mirar los videos del youtube ab si me ayudan aunk sea un poco...
yeeeeeeeeeeee emiiii pedazo de avatar para inaugurar tu nuevo estado de megadicto!!!!!!!!!

ace ventura powweeeeeeeeeer!! awimmmmmbaueeeeeeeeee!!!

Ale, me piro a que me agujereen!!

Vemop!
En el crucero, teneis que saltar desde el balcón y os ahorráis algo de tiempo ^^. El crucero esta chupadísimo, si habéis conseguido pasaros el puente, ya teneis el élite prácticamente conseguido sólo os faltaría el Palacio Visari [jaja] .

Venga ostia que no es tan difícil!
V1KToR escribió:yeeeeeeeeeeee emiiii pedazo de avatar para inaugurar tu nuevo estado de megadicto!!!!!!!!!

ace ventura powweeeeeeeeeer!! awimmmmmbaueeeeeeeeee!!!

Ale, me piro a que me agujereen!!

Vemop!

Heee a k mola!!! [qmparto] [qmparto] Ace ventura detective de mascotas!! [qmparto] [qmparto] Awimbaweee,Awimbaweeeeeee!!! [qmparto] [qmparto] .

Mañana haber si consigo pasarme el juego en elite!!
Steve26 escribió:En el crucero, teneis que saltar desde el balcón y os ahorráis algo de tiempo ^^. El crucero esta chupadísimo, si habéis conseguido pasaros el puente, ya teneis el élite prácticamente conseguido sólo os faltaría el Palacio Visari [jaja] .

yo sigo con el puente ataskado hasta la visicula!!
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:En el crucero, teneis que saltar desde el balcón y os ahorráis algo de tiempo ^^. El crucero esta chupadísimo, si habéis conseguido pasaros el puente, ya teneis el élite prácticamente conseguido sólo os faltaría el Palacio Visari [jaja] .

yo sigo con el puente ataskado hasta la visicula!!

En el puente es primordial avanzar, si avanzas, tus compañeros también lo harán, y cuando llegues a cierto punto, los Helghast dejarán de aparecer y será todo más fácil. Recomiendo que te cojas el lanzagranadas, puesto que suelen haber muchos Helghast juntos y una granada les dejará KO. Si tienes alguno muy cerca, cuchillo o pistola. Y usa las coberturas en caso de que hayas recibido muchos disparos.

Suerte!
gutten morgen!!!

Blaky que tal la resaca???

Viktor, ayer apagaste el micro????

Yo me tuve que ir, al final salto el trofeo de plata de 10 combates ^^

Ahora falta que te lo saques tu :D
miquix escribió:gutten morgen!!!

Blaky que tal la resaca???

Viktor, ayer apagaste el micro????

Yo me tuve que ir, al final salto el trofeo de plata de 10 combates ^^

Ahora falta que te lo saques tu :D

Buenasssssssssss!!!

ayer apague el micro pq mi novia, en lo que me dejaba que me petaras en el SF4, estaba enseñandome unos pisos que habia visto por internet.

Que cabron, te sakaste el plata, me kitaste kasi todos los puntos de rango que llevaba y te distes el piro [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabes que ahora te toka poner el culo a ti!!! (por cierto tb hay un trofeo por aceptar 10 invitaciones....)

Por cierto, hiciste lo de zangief?? ayer me sake los desafios de supervivencia EN DIFICIL con el trukillo de zangief por lo que visto lo visto los trofeos de desafios tb se pueden sakar facil!!!!!!!! ueeeeeeeeee el platino del sf4 solo tiene un trofeo chungo, el que me comentaste en superdificil de gouken, 3 ultras, 3 perfect etc etc

Ese platino es mio!!!!!!!!!!

Anoche intente de nuevo el elite, con lo bien que iba hassta hace un par de dias y ahora se me ha atragantado pero bien [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Mikix, mirate esto: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/943711.html
Vamos a ver lo que tengo y lo que me queda :D

Trofeos de Bronce
• The World Warrior – Desbloquea todos los personajes.
• Color Guard – Desbloquea todos los colores.
• No Sweat – Desbloquea todas las acciones personales.
• Special Move Master – Realizar 100 movimientos especiales. => [oki]
• EX-cellent Master – Realizar 100 movimientos especiales EX. => [oki]
• Super Combo Master – Realizar 100 Super Combos.
• Ultra Combo Master – Realizar 100 Ultra Combos. => [oki]
• Focus Master – Realizar satisfactoriamente 100 ataques Focus.
• Crowd Pleasing Master – Realizar 10 acciones personales. => [oki]
• Super Combo Champion – Realizar 50 finales Super Combo.
• Ultra Combo Champion – Realizar 50 finales Ultra Combo. => [oki]
• Simply Perfect – Conseguir 10 victorias perfectas. => [oki]
• Arcade Rat – Completar el modo Arcade con un personaje en dificultad Media o Difícil.
• Challenger – Completar un desafió en modo Challenge. => [oki]
• Challenge Expert – Completar todos los desafíos en modo Challenge.
• Rapid Fighter – Completar Time Attack NORMAL en modo Challenge.
• Speed King – Completar Time Attack HARD en modo Challenge.
• Tough Cookie – Completar Supervivencia NORMAL en modo Challenge.
• Last Man Standing – Completar Supervivencia HARD en modo Challenge.
• Technical Fighter – Completar Trial NORMAL en modo Challenge.
• No Challenge Too Hard – Completar Trial HARD en modo Challenge.
• All Dolled Up – Llenar vuestro Título e Icono. => [oki]
• Medals Get! – Reunir todos los tipos de medallas..
• Medal Collector – Reunir 100 medallas. => [oki]
• Medal Hunter – Reunir 500 medallas.
• Medal Master – Reunir 1000 medallas.
• Lobbyist – Crear 10 salas multijugador. => [oki]
• Taking On All Comers – Combatir contra 10 adversarios a través de peticiones.
• The Road to Battle – Jugar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Hard Fought Battles – Jugar 200 combates enline ( combate clasificatorio o combate jugador).
• Proof of Battle – Jugar 500 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Way of the Fist – Ganar 5 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• The Journey Begins – Ganar10 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• First Victory - Ganar 1 combate clasificatorio. => [oki]
• The Line Starts Here – Ganar 3 combates clasificatorios en una manga. => [oki]

Trofeos de Plata
• Title Master – Desbloquear todos los títulos. .
• Icon Master – Desbloquear todos los iconos.
• Sunny Daze – realizar 365 finales sobre fondo flashy.
• Storied Reputation – Terminar el modo Arcade con todos los personajes en dificultad media o superior..
• Save Your Quarters – Terminar el modo Arcade con todos los personajes sin usar un solo continuar en dificultad media o superior.
• World Champion – Terminar el modo Arcade en la dificultad más elevada.
• Legendary Champion – Derota a Gouken y termina el modo Arcade en la dificultad más elevada.
• 10 Years Too Early – Ganar 50 combates online (combate clasificatotio o combate jugador).
• I Got Next! – Ganar 5 combates clasificatorios en una manga. => [oki]
• Playing To Win! – Ganar 10 combates clasificatorios en una manga. => [oki]

Trofeos de Oro
• The Gold Standard – Ganar las medallas de oro de todos los desafíos.
• 10 Years Too Late – Ganar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

Trofeo de Platino

No me falta casi nada.... ayer no tuve tiempo de hacer lo de zangief, lo voy a probar un dia de estos cuando tenga tiempo y tu te hayas sacado el de las 10 victorias
36918 respuestas