macho como estais desvariando, anda que si cualquier criatura entrase pensando que esto es un clan del K2 y os lee se iba a kedar a kuadritos
Teniamos k aber exo como los gayers, un hilo sin nombre alguno, los KCHOs (tinoni ta ni ni,tinoni ta ni ni) pq cuando sakemos el platino del K2 va a ser exagerao, de exo el offtopik será cuando se hable del K2
PD: El patera de fiesta celebrando que mojo el churro!!
V1KToR escribió:macho como estais desvariando, anda que si cualquier criatura entrase pensando que esto es un clan del K2 y os lee se iba a kedar a kuadritos
Teniamos k aber exo como los gayers, un hilo sin nombre alguno, los KCHOs (tinoni ta ni ni,tinoni ta ni ni) pq cuando sakemos el platino del K2 va a ser exagerao, de exo el offtopik será cuando se hable del K2
Y no podemos pedir al "Gran hermano" que nos cambie el nombre del hilo??? Kizá es lo mejor... Keda poco más de un mes para el ghostbusters!!! tengo curiosidad para saber como es...
del goshbuster sigue sin saberse si tiene cooperativo o no??? sino lo tiene yo ya le digo adios eh!!
Coño es verdad, con mi antiwuo usuario le puedo cambiar el nombre al hilo!!!!! que le pongo???
Por cierto, una foto del ligue del patera despues de la noche de pasion... pateras a ver si nos damos un awita por los bajos que le has pasao todas las ladillas
Blaky1982 escribió: Y no podemos pedir al "Gran hermano" que nos cambie el nombre del hilo??? Kizá es lo mejor... Keda poco más de un mes para el ghostbusters!!! tengo curiosidad para saber como es...
Estaria bien que nos cambiase el nombre,lo malo es como se ponga a leer el hilo..que es capaz de cerrarnoslo
PD:Victoria mamona,tienes el hilo de los gifts como pagina principal
a ver.... el otro dia... dia grande en todo EOL!! estabamos jugando al kaka2 los 3 membrillos de siempre.... de pronto el pateras suelta que se va a follar a casa de una...
el blaky y yo partiendonos el culo de risa...
de pronto el pateras se desconecta y le digo al blaky algo asi como "este ha salido de casa con el condón puesto y todo!!" ...
pos efectivvamente.. aki tenemos una imagenes captadas de como el emirato iba corriendo por la calle en dirección a casa de la xavala en cuestión para empujarle un ratillo
NOTA: La imagen ha sido ralentizada ya que fue apenas un flash lo que captó el camara de la velocidad ultrasonica que llevaba
juas juas juas me parto el culo
Lo que la chavala no sabia era que le iban a kedar esos pikores como consecuencia de que un inmigrante le empujara
no me negaras k la imagen es la puta ostia!!!!!!!!!!!!! me parto el culo cada vez q la veo pensando en q eres tu corriendo pa ver si pillabas cacho jajajaja
PD: Sugerencias pal nombre del hilo?? (y van 3..) PD: Sindicalista, te he superao en numero de mensajes
V1KToR escribió:no me negaras k la imagen es la puta ostia!!!!!!!!!!!!! me parto el culo cada vez q la veo pensando en q eres tu corriendo pa ver si pillabas cacho jajajaja
PD: Sugerencias pal nombre del hilo?? (y van 3..) PD: Sindicalista, te he superao en numero de mensajes
Jajajaja si tu posteas a un ritmo que no es normal...tu trabajas en EOL,sugerencia para el nombre: [Hilo Oficial][Clan KCHO] ,simple pero efectivo
Si,mejor solo utilizarlo cuando sea conveniente sino me veo toda la mañana con la otra pagina abierta,y todo el que entre se va a quedar loco.Por cierto lo descargare Vkr
Blaky1982 escribió:eso no lo sabía... solo algunas cuentas pueden bajarse demos??? Q cuentas???
imagino que cuentas que reciben codigos promocionales y cosas asi, nose... de exo hay en eol un hilo para solicitar cuentas para la demo asi que de nada
Patera, yo estare para las 5, asi que medalleamos un rato a ver si me sako los dos trofeos k me kedan de medallas!! awinbaueeeeeee
V1KToR escribió: EDITO: Acaba de llegarme el SFIV, y eso que lo habia cancelado!! ahora no se si kedarmelo o devolverlo
Pero si lo habias cancelado,te han devuelto el dinero entonces? o te lo habian cobrado??,si te lo han cobrado tu elijes,pero sino te lo han cobrado o te van a devolver el dinero,que se quede en casita
no, yo dije de cancelar y ellos me iban a mandar un formulario en el que yo solicitaba devolucion del dinero o bien un envio nuevo. El formulario aun no ha llegado y de pronto ha aparecido el juego.
asi que o me trago el juego o espero el formulario y solicito el dinero de vuelta. Yo kreo k me lo voi a quedar....
V1KToR escribió:no, yo dije de cancelar y ellos me iban a mandar un formulario en el que yo solicitaba devolucion del dinero o bien un envio nuevo. El formulario aun no ha llegado y de pronto ha aparecido el juego.
asi que o me trago el juego o espero el formulario y solicito el dinero de vuelta. Yo kreo k me lo voi a quedar....
Teniendo el jeugo en las manos ya es dificil que uno devuelva el juego
V1KToR escribió:joer acabo de ver que en el game me dan 20 euros por el littel big planet. Estoy por venderlo y pedirlo de nuevo en blahdvd que esta por 10 libras
V1KToR escribió:joer acabo de ver que en el game me dan 20 euros por el littel big planet. Estoy por venderlo y pedirlo de nuevo en blahdvd que esta por 10 libras
cabroncetes! si ya tienes el SSFIV kédatelo, no seas tonto!
Diría que el game, repito: diría, no compra juegos de segunda mano q sean de importación, justamente por eso, pq son de importación y seguro que a ti te a costado menos que el precio al q lo venden ellos...
cabroncetes! si ya tienes el SSFIV kédatelo, no seas tonto!
Diría que el game, repito: diría, no compra juegos de segunda mano q sean de importación, justamente por eso, pq son de importación y seguro que a ti te a costado menos que el precio al q lo venden ellos...
Y no sera por que la caratula e instrucciones estan en ingles y en este pais no habla ingles ni el tato?
Virrtorrrrrrrrrrrrrrr... no me zeais capuyos y me teneis que ayudar para os galones... que mientras estoy en el cole y no puedo juegar entresemana! los findes a currar!