[Hilo Oficial] KCHOs

kien lo iba a decir, eh??? 1.000 mensajes en tan poco tiempo!!!

y el patera durmiendo y no puede celebrarlo con nosotros...
Blaky1982 escribió:kien lo iba a decir, eh??? 1.000 mensajes en tan poco tiempo!!!

y el patera durmiendo y no puede celebrarlo con nosotros...

la verdad es que si!! fijate que hace nada que me cree el nuevo usuario y ya kasi llego a megadicto XD

El pateras anoxe ni se conecto... pa mi que se está jartando (o intentando jartarse) de empujar con la del pueblo jajajajjaa

ya mismo se nos exa novia y deja KCHOs [qmparto] [qmparto]
jajaja, fijo q si...

a ver si se conecta y explica las nuevas!
nah, al final vendera la play para comprar regalos a la del pueblo. Lo pasaremos en trofeos [360º] [360º]

Por cierto como es k en tu firma no sale el pedazo de trofeo del 1%?? XD
Jajajjaja buenos dias Kchos mamones!!!! Que bien esta esto de levantarse a las 10:30 y poder encender la ps3 xDDDD
Emirgaster escribió:Jajajjaja buenos dias Kchos mamones!!!! Que bien esta esto de levantarse a las 10:30 y poder encender la ps3 xDDDD

cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Jajajjaja buenos dias Kchos mamones!!!! Que bien esta esto de levantarse a las 10:30 y poder encender la ps3 xDDDD

cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como sabia yo que a la levantarme os iba a ver darse tortas para ver quien conseguia ser el primero en la pagina 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sip! y he ganado yo!

Pues VKR, ahora que lo dices no teno ni idea tio.... q raro...........

pq mira en la ps3 si que me sale como conseguido! No che, no che...
os habian dicho alguna vez que sois unas putas????

:D :D :D :D

El trofeo no te debe salir porque no lo has conseguido, te deben haber baneado del 1% por cheeto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mikix.... me daría tanto placer introducirte un extintor por el ano...

ni te lo imaginas!
Blaky1982 escribió:mikix.... me daría tanto placer introducirte un extintor por el ano...

ni te lo imaginas!

Viniendo de ti no me extraña que esas cosas te den placer.... [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:mikix.... me daría tanto placer introducirte un extintor por el ano...

ni te lo imaginas!

Viniendo de ti no me extraña que esas cosas te den placer.... [qmparto] [qmparto]

mejor que no hablemos de las desviaciones q sino saldrás calentito.... XD
macho como estais desvariando, anda que si cualquier criatura entrase pensando que esto es un clan del K2 y os lee se iba a kedar a kuadritos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teniamos k aber exo como los gayers, un hilo sin nombre alguno, los KCHOs (tinoni ta ni ni,tinoni ta ni ni) pq cuando sakemos el platino del K2 va a ser exagerao, de exo el offtopik será cuando se hable del K2 [sonrisa]

PD: El patera de fiesta celebrando que mojo el churro!!

Imagen
V1KToR escribió:macho como estais desvariando, anda que si cualquier criatura entrase pensando que esto es un clan del K2 y os lee se iba a kedar a kuadritos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teniamos k aber exo como los gayers, un hilo sin nombre alguno, los KCHOs (tinoni ta ni ni,tinoni ta ni ni) pq cuando sakemos el platino del K2 va a ser exagerao, de exo el offtopik será cuando se hable del K2 [sonrisa]

Y no podemos pedir al "Gran hermano" que nos cambie el nombre del hilo??? Kizá es lo mejor...
Keda poco más de un mes para el ghostbusters!!! tengo curiosidad para saber como es...
del goshbuster sigue sin saberse si tiene cooperativo o no??? sino lo tiene yo ya le digo adios eh!!

Coño es verdad, con mi antiwuo usuario le puedo cambiar el nombre al hilo!!!!! [chulito] [chulito] que le pongo??? XD

Por cierto, una foto del ligue del patera despues de la noche de pasion... pateras a ver si nos damos un awita por los bajos que le has pasao todas las ladillas XD XD

Imagen
Blaky1982 escribió:
Y no podemos pedir al "Gran hermano" que nos cambie el nombre del hilo??? Kizá es lo mejor...
Keda poco más de un mes para el ghostbusters!!! tengo curiosidad para saber como es...

Estaria bien que nos cambiase el nombre,lo malo es como se ponga a leer el hilo..que es capaz de cerrarnoslo XD XD

PD:Victoria mamona,tienes el hilo de los gifts como pagina principal XD
yo le puedo cambiar el nombre al hilo... sugerencias???

DIOSSSSSSSSSSSS tengo una imagen que me ha exo soltar lagrimas de la risaa!!!!!!!!! la pongo a peticion!!!!!!!!!!
V1KToR escribió:yo le puedo cambiar el nombre al hilo... sugerencias???

DIOSSSSSSSSSSSS tengo una imagen que me ha exo soltar lagrimas de la risaa!!!!!!!!! la pongo a peticion!!!!!!!!!!

Venga ponla ya si la vas a poner aunque no te la pidamos,te gusta hacerte de rogar [qmparto] [qmparto]
a ver.... el otro dia... dia grande en todo EOL!! estabamos jugando al kaka2 los 3 membrillos de siempre.... de pronto el pateras suelta que se va a follar a casa de una...

el blaky y yo partiendonos el culo de risa...

de pronto el pateras se desconecta y le digo al blaky algo asi como "este ha salido de casa con el condón puesto y todo!!" ...

pos efectivvamente.. aki tenemos una imagenes captadas de como el emirato iba corriendo por la calle en dirección a casa de la xavala en cuestión para empujarle un ratillo XD

Imagen

NOTA: La imagen ha sido ralentizada ya que fue apenas un flash lo que captó el camara de la velocidad ultrasonica que llevaba

juas juas juas me parto el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que la chavala no sabia era que le iban a kedar esos pikores como consecuencia de que un inmigrante le empujara XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] Asi son las noticias y asi se la hemos contado [qmparto] [qmparto]

PD:Yo creo k a peso de gifts eres capaz de montar una peli xD
no me negaras k la imagen es la puta ostia!!!!!!!!!!!!! me parto el culo cada vez q la veo pensando en q eres tu corriendo pa ver si pillabas cacho jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sugerencias pal nombre del hilo?? (y van 3..)
PD: Sindicalista, te he superao en numero de mensajes [qmparto]
V1KToR escribió:no me negaras k la imagen es la puta ostia!!!!!!!!!!!!! me parto el culo cada vez q la veo pensando en q eres tu corriendo pa ver si pillabas cacho jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sugerencias pal nombre del hilo?? (y van 3..)
PD: Sindicalista, te he superao en numero de mensajes [qmparto]

Jajajaja si tu posteas a un ritmo que no es normal...tu trabajas en EOL,sugerencia para el nombre: [Hilo Oficial][Clan KCHO] ,simple pero efectivo XD
Joder, os dejo solos un ratito y la q me montais...

jajaja, patera, para que el pasamontañas???? Por cierto, lo tuyo es un micro-pene, no??? jajajaa

[Hilo Oficial] Clan KCHO, me parece muy correcto..
Jajajaja blaky se que estas deseando comprovarlo con tus propios ojos....

PD:has hecho ya la peticion Vkr??

PD2: -- .- .-. .. -.-. --- -. .- ...
Nombre del hilo cambiado!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

El pasamontañas realmente es el jersey, que no le entraba por la cabeza y no keria perder máss tiempo en vestirse!!!!!!

que autentika es la imagen!!!

PD: .... .- -... . .. ... / .-.. . .. -.. --- / -- .. / -- .--. ?
Esto....

-.-. .-.. .- .-. --- / --.- ..- . / .... . / .-.. . .. -.. --- / - ..- / -- .--. --..-- .- .... --- .-. .- / ...- .- / .- / .--. .- .-. . -.-. . .-. / --.- ..- . / ... --- -- --- ... / . ... .--. .. .- ... / -..- -.. -..
Bueno veo que lo habeis pillado :)

..- ... .- -.. .-.. --- / .--. .- .-. .- / -.-. --- ... .- ... / -- .- ... / --- / -- . -. --- ... / ... . .-. .. .- ... / -- .- -- --- -. . ... --..-- / --.- ..- . / ... .. -. --- / ...- .- -.-- .- / -.-. --- --.-- .- --.. --- !!

--- ... / -.. . .--- --- / . .-.. / .--. .-. .. -- . .-. / .-. . --. .- .-.. .. - --- .-.-.- / .-.. --- ... / -.. .- - --- ... / -.. . / ..- -. .- / -.-. ..- . -. - .- / .--. .- .-. .- / --.- ..- . / --- ... / -.. . ... -.-. .- .-. --. ..- . .. ... / .-.. .- / -.. . -- --- / -.. . .-.. / .. -. ..-. .- -- --- ..- ... :

..- ... ..- .- .-. .. --- :/ .. -. ..-. .- -- --- ..- ... -.. . -- --- @.... --- - -- .- .. .-.. .-.-.- -.-. --- --
.--. .- ... ... .-- --- .-. -.. :/ . --- .-.. .--. ... ...--
Si,mejor solo utilizarlo cuando sea conveniente sino me veo toda la mañana con la otra pagina abierta,y todo el que entre se va a quedar loco.Por cierto lo descargare Vkr ;)
V1KToR escribió:Imagen

super patera

Jajajaja Dios,por lo menos...a 180Km/h...por lo menos...
Emirgaster escribió:Jajajaja Dios,por lo menos...a 180Km/h...por lo menos...

y luego en cadiz se kejan del levante XD
vaya ritmo q llevais!!!

Para descargarme la demo no puedo hacerlo desde mi cuenta normal????
Blaky1982 escribió:vaya ritmo q llevais!!!

Para descargarme la demo no puedo hacerlo desde mi cuenta normal????

Nop, solo algunas cuentas pueden hacerlo. Te creas una cuenta nueva. Te bajas la demo y luego ya puedes borrar la cuenta

Que el ritmo no pare no pare nooooooo!!
eso no lo sabía...
solo algunas cuentas pueden bajarse demos??? Q cuentas??? :-? :-?
Por cierto,alguno estara esta tarde sobre las 5 o asi,para sacarse unas medallas??? XD
Blaky1982 escribió:eso no lo sabía...
solo algunas cuentas pueden bajarse demos??? Q cuentas??? :-? :-?

imagino que cuentas que reciben codigos promocionales y cosas asi, nose... de exo hay en eol un hilo para solicitar cuentas para la demo asi que de nada :)

Patera, yo estare para las 5, asi que medalleamos un rato a ver si me sako los dos trofeos k me kedan de medallas!! awinbaueeeeeee
V1KToR escribió:Patera, yo estare para las 5, asi que medalleamos un rato a ver si me sako los dos trofeos k me kedan de medallas!! awinbaueeeeeee

Venga va,a mi de medallas todavia me queda un rato,ab si entre hoy y mañana me paso el juego en elite...
joer, anda k no me keda nada para pasarme el elite!!! puto puente!!!!!!!!!!

Mikix rules!!!!!

EDITO: Acaba de llegarme el SFIV, y eso que lo habia cancelado!! ahora no se si kedarmelo o devolverlo XD
V1KToR escribió:
EDITO: Acaba de llegarme el SFIV, y eso que lo habia cancelado!! ahora no se si kedarmelo o devolverlo XD

Pero si lo habias cancelado,te han devuelto el dinero entonces? o te lo habian cobrado??,si te lo han cobrado tu elijes,pero sino te lo han cobrado o te van a devolver el dinero,que se quede en casita XD
no, yo dije de cancelar y ellos me iban a mandar un formulario en el que yo solicitaba devolucion del dinero o bien un envio nuevo. El formulario aun no ha llegado y de pronto ha aparecido el juego.

asi que o me trago el juego o espero el formulario y solicito el dinero de vuelta. Yo kreo k me lo voi a quedar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:no, yo dije de cancelar y ellos me iban a mandar un formulario en el que yo solicitaba devolucion del dinero o bien un envio nuevo. El formulario aun no ha llegado y de pronto ha aparecido el juego.

asi que o me trago el juego o espero el formulario y solicito el dinero de vuelta. Yo kreo k me lo voi a quedar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Teniendo el jeugo en las manos ya es dificil que uno devuelva el juego XD XD XD
joer acabo de ver que en el game me dan 20 euros por el littel big planet. Estoy por venderlo y pedirlo de nuevo en blahdvd que esta por 10 libras XD
V1KToR escribió:joer acabo de ver que en el game me dan 20 euros por el littel big planet. Estoy por venderlo y pedirlo de nuevo en blahdvd que esta por 10 libras XD

Ay Ay chanchullero powaaaaa!!! Awimbaweeeee!!! [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:joer acabo de ver que en el game me dan 20 euros por el littel big planet. Estoy por venderlo y pedirlo de nuevo en blahdvd que esta por 10 libras XD

cabroncetes! si ya tienes el SSFIV kédatelo, no seas tonto!

Diría que el game, repito: diría, no compra juegos de segunda mano q sean de importación, justamente por eso, pq son de importación y seguro que a ti te a costado menos que el precio al q lo venden ellos...
Blaky1982 escribió:

cabroncetes! si ya tienes el SSFIV kédatelo, no seas tonto!

Diría que el game, repito: diría, no compra juegos de segunda mano q sean de importación, justamente por eso, pq son de importación y seguro que a ti te a costado menos que el precio al q lo venden ellos...

Y no sera por que la caratula e instrucciones estan en ingles y en este pais no habla ingles ni el tato?
al final he caido. mi firma me delata XD
V1KToR escribió:al final he caido. mi firma me delata XD

jajaajaaaaa, ahora ten huevos de devolverlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dos trofeos mas y el platino del kaka2 sera mio!! [360º] [360º]
Virrtorrrrrrrrrrrrrrr... no me zeais capuyos y me teneis que ayudar para os galones... que mientras estoy en el cole y no puedo juegar entresemana! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los findes a currar!
El jueves por la tarde estaréis para conseguir las medallas? [comor?]
36918 respuestas