[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:VAmos a ver como está el tema, despues de haber jugado un ratito.

jugadores : 176000 => 1%: 1760 (4162p)

- Blaky => 3166 (3289p)
- Emirgaster => 1915 (4035 p) => ENhorabuena!!!
- Putita viktoria => 939 (5183p) => Enhorabuena, ya no hace falta que juegues :D

seras cabron con los nombres!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

joder que bien ha venido que nos ayudeis antes tio ( [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] )!!!!!!! ¿No decias que minimo debian de hacerse unos 6000? De todas formas voy a seguir jugando (ya más tarde) ya que mañana tengo barbacoa y prefiero asegurar posicion!!

Ahora me toka poner el culo a mi para que los otros dos melones suban cual putas rameras al 1%!!

Al final, me han estado expulsando de todas las partidas y me ha dado mal rollo. Me he desconectado, luego probare de nuevo a ve si hay más suerte [mad] [mad] [mad] [mad]
Despues de cenar y que mi mujer se quede frita me conecto, si me necesitais avisa ;)
miquix escribió:Despues de cenar y que mi mujer se quede frita me conecto, si me necesitais avisa ;)

Gracias Miquix!! yo por mi parte creo que puedo mantener la posicion incluso con 1 vs 1! pero blaky y emi fijo que les viene de perlas una cabeza más que reventar!!

por la noche nos vemos si te apetece!
miquix escribió:Despues de cenar y que mi mujer se quede frita me conecto, si me necesitais avisa ;)

Estaria genial sacarse otros 300 y pico puntos por partida....yo hoy estoy disponible hasta que termine donde estas corazon o asi,que es a las 1 o asi,no?? [qmparto] [qmparto] ,asi que a viciarse como un loco
Emirgaster escribió:yo hoy estoy disponible hasta que termine donde estas corazon o asi,que es a las 1 o asi,no?? [qmparto] [qmparto] ,asi que a viciarse como un loco

que pasa, te grabas al mariñas en FULL-HD y luego te pajeas o que??? XD

Imagen = Imagen

Al final no te has presentao, estamos aki el blaky y yo a balazo limpio!! Ya voy el 816!!!! tu estas en el 1%, el 1721 kreo y el blaky 1915!! hoy entra fijo!!!!!!!! ueeeeeeeee

Mañana voy a el Bosque (Cádiz) de barabcoa con los del curro, que sumando a la piara de crios que llevaran seremos 33!
No me llevo ni el coxe pa poder beber trankilito!! veremos a ver si puedo apuntar por la noxe [+risas] [+risas]
Jajajaja que maricona tu ya tienes puntos de sobra,mañana blaky nos sacamos unos cuantos mas.
Joder, yo entré sobre las 23h y estuve hasta las 12h, cuando me meti en el online y vi a victory y blaky jugando en el tren???? Puede ser???? Si hubieran estado en la academia me metia un rato, pero en el online como que paso :D
miquix, estaba terminando una partida q empece solo y a la que despues se unio blaky!! luego nos fuimos a la academia!!

acabo de llegar de la barbacoa, que asko, que jarta de comer!! XD

Hoy ni he arrancado la ps3, fijo que he perdido un webo de puestos XD x cierto k la web del kaka2 no me va. Que tal vais de posiciones KCHO kabrones'??
A ver si blaky hace unos cuantos puntos, porque emir y vkr van sobrados :D

Mañana a disfrutar
miquix escribió:A ver si blaky hace unos cuantos puntos, porque emir y vkr van sobrados :D

Mañana a disfrutar

Sip, tamos ya los 700 y 800!! blaky aun esta en el 1%!! pero tiene k sakar muxos puntos. Ahora en un rato vamos a poner el culo sin rechistar para que sake varias rondas seguidas y suba lo menos 1000 posiciones XD

Si te animas y le hacemos un 3vs1.. ya sabes. Sino tampoco pasa na que ya te lo has currado un webo y parte del otro!!
Enhorabuena a los 3!!!! Ya lo teneis!!! con mas de 6000 puntos cada uno ya lo teneis asegurado ;)

Ahora, mañana al entrar en el online... lluvia de trofeos!!!

A ver si nos arrejuntamos y sacamos las medallas :D
miquix escribió:Enhorabuena a los 3!!!! Ya lo teneis!!! con mas de 6000 puntos cada uno ya lo teneis asegurado ;)

Ahora, mañana al entrar en el online... lluvia de trofeos!!!

A ver si nos arrejuntamos y sacamos las medallas :D

Ab si mañana nos dan los trofeos XD ,en lo de las medallas podriamos quedar un par de tardes y sacarlas todas...
Si! se sakan rapido las medallas!!! Acabo de sakarme de intocable!joder lo que me ha costado que no me mate el puto radek!!!!!!!!

Esta mañana drenker y yo ayudamos a blaky para k asegurase posicion por lo que io kreo k ia estamos todos asegurados!!

Mil gracias a los que habeis ayudado desinteresadamente!! en serio!! (miquix, chipi, drenker, dartacan!!) Si os hace sakamos alguna medalla esta tarde
De nada. Siento no haber podido ayudar más pero he estado liado en torneos e historias.
Bueno pues se acabó!! Imagino que lo servidores no se actualizarán hasta las 6 de la mañana, pero parece que KCHO se lleva el 1%!

Total jugadores 223054 ==> 1% = 2230

· Blaky 1154 (7009p)
· Emir 934 (7419p)
· VKR 756 (7822p)

Ha sido un puto coñazo pero al final lo hemos conseguido!! Ya solo me quedan 3 trofeos más y el elite será mio [fumando] [fumando] [fumando]

hasta mañana!
V1KToR escribió:Bueno pues se acabó!! Imagino que lo servidores no se actualizarán hasta las 6 de la mañana, pero parece que KCHO se lleva el 1%!

Total jugadores 223054 ==> 1% = 2230

· Blaky 1154 (7009p)
· Emir 934 (7419p)
· VKR 756 (7822p)

Ha sido un puto coñazo pero al final lo hemos conseguido!! Ya solo me quedan 3 trofeos más y el elite será mio [fumando] [fumando] [fumando]

hasta mañana!

Ahora esta semana hay que ir por lo galones,y yo personalmente me tengo que sacar el platino esta semana si o si XD XD XD
Enhorabuena, ya os he visto con la medallita :D

Ahora a por las medallas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias!!!!!!!!! ya tenemos el 1%!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Podeis verlo que bien luce en los trofeos de mi firma XD

Ya a por las medallas y elite y el platino es mio!!! Asi tengo por ahora las medallas..
Imagen

Y estos son los trofeos que me quedan:
Imagen

Despertaos ya marikonaaaaaaas!!! Menos mal que papá-mikix esta siempre pendiente de nuestros culos!! [carcajad] [carcajad]
Ala!!!! Cuantas medallas... yo solo tengo 5 medallas [snif] [snif] [snif]
OOeeee, oeoeoeeeee, ooeeeee, ooooeeeeeeee!!!!!!!

1%!!!!!

Ya tengo trofeo! Toma ya!!!!

Sobretodo agradecerselo de todo corazón a VKR, patera, drenker, dartañan, mikix, nachowarro y a todos los que habeis hecho posible que mi gran sueño se hiciera realidad.... snifff, snifffff.... q potito!

Muchas gracias a todos!!!!

Ahora a por los galones y trofeos del modo campaña! Joder q ganas tengo de sacar el platino y poder dedicarme trankialmente al falete....

Buenos días!
Blaky1982 escribió:
Joder q ganas tengo de sacar el platino y poder dedicarme trankialmente al falete....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Luego os daré la brasa con el Unreal Tournament... Bueno, luego no, empiezo ahora :D :D

A ver si me encontrais cuantas pantallas tiene cada episodio, para aquello de invitaros a la ultima pantalla para el modo locura :D
miquix escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Luego os daré la brasa con el Unreal Tournament... Bueno, luego no, empiezo ahora :D :D

A ver si me encontrais cuantas pantallas tiene cada episodio, para aquello de invitaros a la ultima pantalla para el modo locura :D

Mikix, tranki q el falete es independiente del UT3! Si te hace falta que entre, yo entro trankilamente, cuando te desconectes ya volveré al falete!

Tranki q no pasaremos de ti!

Lo de las pantallas no me las se de memoria, búsklo en el hilo del UT3, ahí está posteado...
miquix escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

puedes contar con nosotros sin problemas tio!! El patera tenia un listado de las fases de cada campaña. Cuando se despierte que lo postee!!

Otra cosa q te hara falta sera un pdf que colgué en su dia en el hilo de UT con los powerups que debes recoger en cada mapa para el trofeo d eplata. Ya te iran saliendo las dudas conforme juegues y te vamos ayudando!!

Cuando vamos a ponernos con las medallas?? XD
Cabrones que sois....Dartañan....
Astracan916 escribió:Cabrones que sois....Dartañan....

jajajajajaaaaa. pero con mucho amor tio.... gracias por la ayuda, te debemos una!
nah, en cuanto el blaky se sake el offline del Kaka2 ya no hay quien lo vea... está enamorao del falete!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a todoooos,por fin tenemos el 1% XD XD XD ,gracias a todos los que nos han hechado una mano porque se agradece un monton.Aqui la guia de misiones del UT3,cuando estes en la ultima mision en locura de cada campaña nos avisas que te ayudamos.

Aqui la lista de misioneS:

Capitulo 2 (14 Batallas):

Batalla 2: Team Deathmatch, 40 Muertes, mapa Shangrila, contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 3: Captura la Bandera a 3 puntos en Reflections contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 4: Guerra a un punto contra los Necris en Sinkhole. Dificultad: Facil
-Batalla 5: Guerra a un punto contra los Necris en Market District. Dificultad: Facil
-Batalla 6: Guerra a un punto en Tank Crossing contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 7: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Kargo. Dificultad: Facil
-Batalla 8: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en hydrosis. Dificultad: Media
-Batalla 9: Guerra a un punto contra los Necris en Torlan. Dificultad: Media
-Batalla 10: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Suspense. Dificultad: Media
-Batalla 11: Guerra a un punto contra los Necris en Serenity. Dificultad: Media
-Batalla 12: Guerra a un punto contra los Necris en DownTown. Dificultad: Media
-Batalla 13: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Defiance, contra los Necris. Dificultad: Facil (Desbloquea Carta Iron Guard, dos soldados Iron Guard mas cuando la uses, solo una batalla)
-Batalla 14: Captura la Bandera con Vehiculos a tres puntos contra los Necris en Kargo. Dificultad: Media
-Batalla 15: Guerra a un punto en Torlan contra los Necris. Dificultad: Media FIN DE CAPITULO 2

Capitulo 3 (9 Batallas)

Batalla 16: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Arsenal, contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 17: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Heatray, contra los Necris. Dificultad: Facil
-Batalla 18: Guerra a un punto contra los Necris en Dusk. Dificultad: Media
-Batalla 19: Guerra a un punto contra los Necris en Power Surge. Dificultad: Media
-Batalla 20: Captura la Bandera a cinco puntos contra los Necris en Coret. Dificultad: Media
-Batalla 21: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Heatray, contra los Necris. Dificultad: Media
-Batalla 22: Guerra a un punto contra los Necris en Islander. Dificultad: Media
-Batalla 23: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en Strident. Dificultad: Media (Desbloquea Carta Ayuda Liandri, te dan 2 soldados liandri cuando la uses, solo en una batalla)
-Batalla 24: Team Deathmatch, 40 Muertes, mapa Gateway, contra los Necris. Dificultad: Dificil. FIN DE CAPITULO 3

Capitulo 4 (9 Batallas):

atalla 25: Guerra a un punto contra los Necris en Islander. Dificultad: Media
-Batalla 26: Guerra a un punto contra los Necris en Market District. Dificultad: Facil
-Batalla 27: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Shangrila, contra los Necris. Dificultad: Media
-Batalla 28: Guerra a tres puntos contra los Necris en Corruption. Dificultad: Dificil
-Batalla 29: Team Deathmatch, 40 Muertes, mapa Deck, contra los Necris. Dificultad: Media
-Batalla 30: Guerra a un punto contra los Necris en Torlan. Dificultad: Muy Dificil
-Batalla 31: Guerra a un punto contra los Necris en OnyxCoast. Dificultad: Media
-Batalla 32: Guerra a un punto contra los Necris en Avalanche. Dificultad: Muy Dificil
-Batalla 33: Team Deathmatch, 50 Muertes, mapa Deimos, contra los Necris. Dificultad: Dificil. FIN DE CAPITULO 4

Capitulo 5 (7 Batallas):

Batalla 34: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en Omicrondown. Dificultad: Dificil
-Batalla 35: Guerra a un punto contra los Necris en Sandstorm. Dificultad: Muy Dificil
-Batalla 36: Team Deathmatch, 25 Muertes, mapa Sanctuary, contra los Necris. Dificultad: Media
-Batalla 37: Team Deathmatch, 40 Muertes, mapa Fearless, contra los Necris. Dificultad: Media
-Batalla 38: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en Necropolis. Dificultad: Media(Desbloquea carta Instagib, resta dos puntos al equipo contrario)
-Batalla 39: Captura la Bandera a tres puntos contra los Necris en Vertebrae. Dificultad: Muy Dificil
-Batalla 40: Guerra a un punto contra los Necris en Floodgate. Dificultad: Dificil
-Batalla 41: Derrotar a Akasha en Sentinel. Dificultad: Muy Dificil

Ea ay esta todo XD ,ahora a por las galones!!
V1KToR escribió:nah, en cuanto el blaky se sake el offline del Kaka2 ya no hay quien lo vea...

jajajaaja, siempre q vamos a petar un juego dices lo mismo.... puedo estar con dos o tres juegos a la vez, no pasa ná!!!

Patera dormilón!!!! hoy tu chichi vuelve del pueblo, no? Limpiate el prepucio!!!!
Jajajaja ab si puedo dormir,no me voy a levantar a las 6 de la mañana...ahora estoy liado en elite,que chungas son algunas pantallas...
Emirgaster escribió:Jajajaja ab si puedo dormir,no me voy a levantar a las 6 de la mañana...ahora estoy liado en elite,que chungas son algunas pantallas...

me da un miedo empezar con el élite... buf!

No puedes pasarte las pantallas corriendo como un loco cuchillo en mano????
Blaky1982 escribió:
me da un miedo empezar con el élite... buf!

No puedes pasarte las pantallas corriendo como un loco cuchillo en mano????

Lo del cuchillo funciona en novato....en elite antes de acercarte al tio estas muerto XD
El elite es la santa polla!!!

Yo estoy en la refineria, cuando te empiezan a salir ATACs!!!

Hay zonas muuuuuuuuu chungas, y algunas que parecen muuuuuuuuu chungas y son muy faciles....

Edito: Gracias emir por el listado.

Asi que me voy pasando todas las misiones en facil y al llegar a las misiones 15, 24, 33 y 41 os aviso para hacerlas en superjevi, no?
Joder, me acojonais por momentos....

Aun me keda tanto por hacer q me da un palo ponerme... el élite, pasarselo si morir, matar con cuchillo, matar a 3 con headshot seguidos, matar a no se cuantos con una granada, recoger todos los documentos, hacer lo de los símbolos....

buf............. q palo....
Blaky1982 escribió:Joder, me acojonais por momentos....

Aun me keda tanto por hacer q me da un palo ponerme... el élite, pasarselo si morir, matar con cuchillo, matar a 3 con headshot seguidos, matar a no se cuantos con una granada, recoger todos los documentos, hacer lo de los símbolos....

buf............. q palo....

para todos esos trofeos tira de youtube!! pero si he mirado tus trofeos y aun no te has terminado el juego ni una sola vez [qmparto] [qmparto]

El elite tiene partes verdaderamente jodidas. Yo voy por el capitulo 4 creo que es cuando vas por la parte de las chabolas y llega un helicoptero cargadito de helgash hijos de puta!! y nada con paciencia y repitiendo cada parte mil veces va saliendo. Miedo me da la parte del final.... [tomaaa] [tomaaa]
Yo me acabo de pasar el capitulo 3 ,el de la plaza Visari que tambien me han matado unas pocas de veces...Yo al que le temo es al ultimo capitulo XD XD
miquix escribió:Asi que me voy pasando todas las misiones en facil y al llegar a las misiones 15, 24, 33 y 41 os aviso para hacerlas en superjevi, no?

Claro!! tb nos necesitaras para el trofeo de pasarte una campaña online. Cogemos la mas corta, lo ponemos e facil y en 15min lo tienes. :)

PD: pal paterano...

Imagen
Los trofeos sueltos (pistola, granada, etc) son faciles de conseguir, lo mejor es que visites youtube, viene muy bien explicadito.

Lo de hacerlo sin morir es un paseo comparado con el elite. En el elite estoy mas tiempo con la pantalla en blanco y negro que en color... aveces parece que se ha estropeado la TV...

Lo que mas me gusta del elite es que te tienes que buscar la vida, en el modo normal iba a lo Rambo, en elite es imposible, ayer estaba en la estacion de tren y tal qual salia me volaban la cabeza con un lanzacohetes, hasta que investigué un poco por la habitación y vi un agujero por el que se veia al cabron del lanzacohetes, asi que pille un franco y adios muy buenas, luego fue un paseito :D :D

Lo que menos me gusta del Elite es el compañero, creo que deberia haber aumentado su capacidad, el muy gilipollas siempre está de pie en medio del campo de tiro, y claro, lo tienes que estar curando cada 2 por 3....

Edito: Viktor, estas en la zona que vas por el agua hasta que subes por una rampa a la derecha y te encuentras un webo de gente???

Si es asi, lo mejor es subir por la rampa de la izquierda e irte directamente arriba, alli solo tienes que matar a 4 o 5 soldados que te vienen de frente. Luego corres hacia una habitación que hay al fondo y esperas que suban y los matas, es muy muy muy facil desde arriba, desde abajo es la rehostia de complicado.

Mirad estos videos del elite, os ayudaran mucho cuando os quedeis un poco "atrapados"

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 7087CE339A
miquix escribió:Lo que menos me gusta del Elite es el compañero, creo que deberia haber aumentado su capacidad, el muy gilipollas siempre está de pie en medio del campo de tiro, y claro, lo tienes que estar curando cada 2 por 3....

Imaginate lo que hubiera sido si le meten un cooperativo como el RE5!! Pasaarse el elite en cooperativo seria la ostia puta!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Emirgaster escribió:Yo me acabo de pasar el capitulo 3 ,el de la plaza Visari que tambien me han matado unas pocas de veces...Yo al que le temo es al ultimo capitulo XD XD

El ultimo capitulo, el patio interior lo hize sin morir en 1 min, lo que hice fue coger el cuchillo, e irme patitas ayudadme hacia alante y fue muy facil, luego lo probe de hacer en elite y aun no habia bajado la escalera y ya estaba muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria brutal poder jugar en cooperativo 4 personas, el peloton alpha... [babas] [babas] [babas]
De la campaña estoy en la última pantalla, a punto de liarme a ostias con Raddec. Iba a hacerlo la semana pasada, pero como empezamos con el 1% no pude... A ver si esta semana hago algo!

Por cirto, estpy por pillarme el Bioshock, de segunda manos sale por 15€, me lo recomedais? Todo el mundo habla muy bien...
Blaky1982 escribió:De la campaña estoy en la última pantalla, a punto de liarme a ostias con Raddec. Iba a hacerlo la semana pasada, pero como empezamos con el 1% no pude... A ver si esta semana hago algo!

Por cirto, estpy por pillarme el Bioshock, de segunda manos sale por 15€, me lo recomedais? Todo el mundo habla muy bien...

coño, de importación está a 8 - 9 libras nuevo...

http://www.thehut.com/hut/9987045.produ ... l=GENAFFIL
Blaky1982 escribió:De la campaña estoy en la última pantalla, a punto de liarme a ostias con Raddec. Iba a hacerlo la semana pasada, pero como empezamos con el 1% no pude... A ver si esta semana hago algo!

esta mu wapo, pero dificil! Lo tengo pa la 360! si tuviera online me lo hubiese pillado para ps3!

De importación creo que lo puillaron los gayers por 9 libras!
Coño q baratito... Lo he mirado fatal!

Muchas gracias!

Me lo pensaré....
yo al final no kreo k me compre el lobezno. me lo alkilare una semanita para sakarme el platino y me pillare la verbatim editioon para la 360 ya que no tiene online.
Blaky1982 escribió:Por cirto, estpy por pillarme el Bioshock, de segunda manos sale por 15€, me lo recomedais? Todo el mundo habla muy bien...

Dios blaky,te pasas el trivial pursuit ese que no vale un duro...y no has jugado al Bioshock k es de lo mejorcito...hace una semana estaba a 9 libras en the hut creo...
V1KToR escribió:yo al final no kreo k me compre el lobezno. me lo alkilare una semanita para sakarme el platino y me pillare la verbatim editioon para la 360 ya que no tiene online.

Creo que haces bien... pq jugué la demo y tiene pinta de estar de puta madre para jugar un día o dos, pero luego debe cansar hacer siempre lo mismo....

Oye, por cierto, ese platino de fin de semana del Alone in the Dark, q??? Tengo un colega que se ha sacado el platino en 3 días! Eso si, es un poco patera... juega 25 horas al día!

Patera: el Trivial fue un trophy hunting... kería el platino pero yo y la geografía no somos amigos... jajajaaa... ni con google "a mi vera" fui capaz!!! me kedé al 61% creo....
te has pasado el bioshock???
El bioshock dicen que es un de los Must have, en el ranking que lleva kroaton está en el puesto 3 solo por detras de Metal Gear y killzone... esto lo dice todo.

Además por 12 € puesto en casa...
miquix escribió:El bioshock dicen que es un de los Must have, en el ranking que lleva kroaton está en el puesto 3 solo por detras de Metal Gear y killzone... esto lo dice todo.

lo se, lo se... por eso me lo estoy pensando! Un juego tan valioso por 12€... sale a cuenta, no???
miquix escribió:El bioshock dicen que es un de los Must have, en el ranking que lleva kroaton está en el puesto 3 solo por detras de Metal Gear y killzone... esto lo dice todo.

Es que es un Must Have,esta guapisimo ,tiene una historia increible y es largillo,por cierto el bioshock 2 va a tener multijugador online..... [babas] [babas]
Emirgaster escribió:

Es que es un Must Have,esta guapisimo ,tiene una historia increible y es largillo,por cierto el bioshock 2 va a tener multijugador online..... [babas] [babas]

vaaaaaaleeee... me lo pillo!
36918 respuestas