Emirgaster escribió:Yo hoy nose si podre jugar,pero este finde....sabado y domingo 48 horas jugando al KZ2
venga ya cojhones!! mira que te gusta hacerte de rogar!!!
le apretastes las bujias y gritaste "KCHOs paaaaaaagggüüüüerrrrr" en el máximo apogeo del tema?!?!?!
Por cierto, tu que pretendes no ser cebo y que luego te pongamos el culo todo el finde'??
Blaky1982 escribió:
Mi calendario de hoy hasta domingo:
Hoy llego a casa sobre las 15:20 y saldré a las 16:45 para ir a ver un piso y luego vuelvo. Tengo toda la tarde y toda la noche para sacar puntitos, pero mañana me levanto a las 7 de la mañana!!!!!!!! HE de acompañar a la novia a un examen... O sea que el sábado solo estoy disponible por la tarde y por la noche! Y domingo, a las 14:00 hay F1 y a las 15:30 Lost hasta las 18:30. Dp toda la tarde y toda la noche!
Este finde nos follamos el 1%!!!! Q bueno... ayer fui el jugador nº16 del mundo! Eso es de currículum....
Guay!! tenemos mas o menos el mismo horario xq el sabado por la mañana-tarde me voy a "El bosque" (pueblo de la sierra de cadiz) y vuelvo a sevilla por la tarde. luego ya tengo tarde (lo que quede) y toda la noche!! El domingo puedo todo el dia salvo en la carrera de F1, que eso es sagrado!!
PD: Yo ayer fui el 89 del mundo!! jajaja
Tengo una foto del patera ayer mientras "hacia de cebo" (que solo salio un par de veces!
), hablaba por el messenger y pulsaba X para regenerarse. La cuelgo a petición del público!