[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
buenooooooo Mirare videos del faletee.... (paso de alkilar i tener ahi uno al 0%!!)

probe la demo del mercenarios 2 y era bastante truño. Pruebala tu mismo. Y eso que antes de salir miré videos y prometia pero creo que no vale un duro!!

yo el k me pillare fijo es el del lobezno!! pero aun tiene k bajar de precio.

PD: Imagen

El mercenaries 2 yo tambien probe la demo en la ps3 y en la 360 mi hermano tiene el juego,y segun el esta etretenido pero que no es gran cosa....

PD:Amen por la imagen,es tremenda [qmparto] [qmparto]
El puto patera ya está a nivel 11!!!!!

madre mia q viciao....

PD: Enorme imagen!!!
tengo una imagen más enorme..... será como del doble de enorme que la de antes... si me la pedis la posteo... [risita]

El pateras es el contacto con nivel más alto que tengo. Es que no es normal el vicio que lleva el ioputa!!!!!
V1KToR escribió:tengo una imagen más enorme..... será como del doble de enorme que la de antes... si me la pedis la posteo... [risita]

El pateras es el contacto con nivel más alto que tengo. Es que no es normal el vicio que lleva el ioputa!!!!!

Jajajaja pues llevo una temporadilla sacandome muy pocos trofeos y jugando bastante menos de lo normal XD ,postea ya la iamgen Vkr,ab si es verdad k es mejor k la de antes
Imagen

joder dios, que putas risas me salen en el curro leyendo el hilo de los gifts!!! hilo_hilo-de-los-gif_985101_s7550
jodeeeerr.... enormes si q son, si....
Blaky1982 escribió:jodeeeerr.... enormes si q son, si....

Ufff ya sabeis el dicho...teta que la mano no cubre no es teta sino ubre XD XD
jajaja ya os dije que era el doble de enorme como minimo!!!

tengo x ai otra del blaky jugando al futbol!! que es igual de bueno como en cualkier juego de la play

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ya paro de imagenes por hoy!!!!

Es un buen dia!!!!! he solucionado un marron en el curro curioso que me traia de cabeza desde la semana paasadaaaa [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:jajaja ya os dije que era el doble de enorme como minimo!!!

tengo x ai otra del blaky jugando al futbol!! que es igual de bueno como en cualkier juego de la play

Imagen

Ese es el Blaky esta mañana intentando imitar el gol de ayer de Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:jajaja ya os dije que era el doble de enorme como minimo!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andaaaa.... si está simpático el Viktor!

Ese chaval tiene madera de futbolista, seguro que en el Madriz encajaría perfectamente bien!
Enhorabuena a los culés de parte de un atlético [+risas]

Los que estéis con el trofeo de matar a todos los tipos de unidades de infantería tenéis que tener mucho cuidado. Yo estuve volviéndome loco intentando saber cuál me faltaba y resulta, que las muertes no cuentan hasta que no llegas a un punto de guardado! (es el momento en el que arriba a la izquierda aparece el icono de la carpetita...) Total, que maté a los del crucero cuerpo a cuerpo, salí inmediatamente al menú principal pensando que contaba como muerte y mucho más tarde me di cuenta de que no era así [+furioso] .

Así que cuidado, porque puedes pensar que lo has matado, pero en realidad no lo has hecho xDDDDDD.
Gracias por el aviso drenker!!! fijo que a mi me hubiese pasado lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!

dejate de tanto futbol y confirmanos lo importante!!! nos exaras un cable este finde para el 1% o no?? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
A mi esto me paso con este mismo trofeo.

cuando fui a estadisticas vi que solo me faltaba un tipo para matar con cuchillo y enseguida supe cual era.

El FRANCOTIRADOR que sale en el desierto, asi que me arme con el cuchillo y a por él. Al matarlo me dieron el trofeo, asi que sali de la partida. Y ahora cuando voy a estadisticas me sale que me falta uno por matar (como no guardó, no se actualizaron las estadisticas).

Lo mismo me pasa con los intel. Cuando consegui el ultimo me salto el trofeo y sali de la partida, y segun el juego aun me falta uno, pero tengo el trofeo :D

Cuando llegue en elite ya lo pillaré ;)
V1KToR escribió:Gracias por el aviso drenker!!! fijo que a mi me hubiese pasado lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!

dejate de tanto futbol y confirmanos lo importante!!! nos exaras un cable este finde para el 1% o no?? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

El viernes por la tarde podré un buen rato después de comer. El sábado, casi seguro estaré por la mañana, luego por la noche puede que sí esté.

Exacto miquix, pero como no sepas eso te puedes volver loco, como me pasó a mí. Llegué a matar dos veces a todos los tipos de Helghast menos al que me faltaba porque estaba segurísimo al 100% de que lo había matado, el problema es que cuando lo hice, el juego no guardó, y claro... xDDD.

El caso es que cuando más tardé lo volví matar (ya por desesperación xD) me dieron el trofeo, salí y me seguía poniendo 13/14, me cabreé, volví a matarlo esperé a que guardara, y ya sí puso 14/14 [+risas] .
a ver si esta tarde soy capaz de encontrar al que me falta pq yo no estoy tan seguro de saber cual es como estabais vosotros!!
Viktor, un consejo...

Pasa de buscarlo, dedicate a pasartelo sin morir y en elite, tendras que dar muchas culatadas y cuchilladas, ya te saldra, si no te salta luego ya lo buscaras en facil es muy sencillo (una vez has probado el elite :p)

Porcierto, os quiero ver en el 1%!!!! Esta tarde voy a vigilar las estadisticas como no subais os azoto, bueno si os digo esto seguro que no haceis el 1% porqu preferis que os azote... asi que os azotaré de todas maneras!
jajajaja azote powerrrrrrrrrrrr

yo hasta las 20:00 no podre jugar pero hoy voy del tiron a por el 1% si alguien se deja petar el kaka!!!!!

PD: mikix komo solo me keda uno ya era por sakar el trofeo XD
Cabroncetes!

Pues yo supongo que por la noche si q le daré al 1%. Por la tarde no estoy muy seguro que pueda, si entro y os veo conectados os mando un mensaje!

Yo tengo las esperanzas que en el finde la gente se solidarice con nosotros y nos ayuden un poco! Entonces si q sacamos los puntos fijoooo!
acabo de llegar a casa tras 12:27 min! voy a relajarme un rato y me meto al Kakazone... lo digo por si me lee algun alma solidaria que ya tenga el 1%...

EDITO: En 6 horitas pal curro. Yo no digo nada, pero el dia de hoy promete traer muxo cachondeo con el pateras.... [sonrisa]
Vamos a pasar lista....

Jugadores = 168255 => 1% = 1682 (3880p )

- Viktor => 3020 (3079p) [oki] [oki] [oki]
- Blaky => 2588 (3289p) [oki] [oki] [oki]
- Emir => 9770 (1734p) cawento cawento cawento

Viktor y blaky ya lo teneis conseguido practicamente, solo os faltan 800 y 600 puntos!!! con Emir nos tendremos que poner las pilas.

Teneis que decir que contraseña usais y a que hora os vais a conectar por la tarde.
miquix escribió:Vamos a pasar lista....

Jugadores = 168255 => 1% = 1682 (3880p )

- Viktor => 3020 (3079p) [oki] [oki] [oki]
- Blaky => 2588 (3289p) [oki] [oki] [oki]
- Emir => 9770 (1734p) cawento cawento cawento

Viktor y blaky ya lo teneis conseguido practicamente, solo os faltan 800 y 600 puntos!!! con Emir nos tendremos que poner las pilas.

Teneis que decir que contraseña usais y a que hora os vais a conectar por la tarde.

Buenos dias!!!

Miquix gracias por pasar lista y demás, que crack!!!

El Emigrante no se digno a hacer un solo punto xq estaba a la vez que hacia de cebo, chateando con una para ver si follaban XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] si si si como lo oyes!!!

Al final se fue a casa de chavala y no sabemos en que quedó la cosa!!!!!!!!! Como despues de la que lió no follase la que le va a caer hoy va a ser chica!!!!!!!

De la clave en las partidas usamos siempre "trofeo", y yo hoy voy a estar toda la puñetera tarde (menos un rato que tengo que recoge a la novia en el curro) y toda la noche hasta tardecito!!!!!! A ver si animas a algún gayer y despegamos para conseguir esos 3000 puntos que nos kedan!!!!!!!!
Yo, en principio, y salvo novedad estaré por la tarde a partir de las 15:30 - 16h hasta las 18h que tengo que salir a hacer la compra semanal.

A ver si alguien se apunta por la tarde y si blaky está, y asi hacemos unos cuantos puntos.
miquix escribió:Yo, en principio, y salvo novedad estaré por la tarde a partir de las 15:30 - 16h hasta las 18h que tengo que salir a hacer la compra semanal.

A ver si alguien se apunta por la tarde y si blaky está, y asi hacemos unos cuantos puntos.

la verdad es que egoistamente, no sabes cuanto te lo agradecemos!!! se lo coñazo que es estar de cebo y me imagino que aun más cuando estas de cebo sin esperar sakar puntos a cambio y teniendo el trofeo!!

PD: Ya tengo unos cuantos gifs preparados para cuando nos visiite el patera [+risas] [+risas]
Que paso mariconas?? He llegado y no he visto 5 paginas de gift del Vkr xDDDD

PD:Es muy temprano creo que me voy a ir a sobar xD
Emirgaster escribió:Que paso mariconas?? He llegado y no he visto 5 paginas de gift del Vkr xDDDD

coño!!!!!! el dia que has llegado más temprano!!! eso es o muy bueno o muy malO!!!!!

has llegao antes k el blaky?!?!

que pasa, te vino la imagen de su avatar del msn y se te vino abajo la cosa?? jajajaja

Espero que no te dieras un batakazo muy fuerte cuando viste que solo queria que fueras a su casa para que le arreglaras el PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
V1KToR escribió:
coño!!!!!! el dia que has llegado más temprano!!! eso es o muy bueno o muy malO!!!!!

que pasa, te vino la imagen de su avatar del msn y se te vino abajo la cosa?? jajajaja

Espero que no te dieras un batakazo muy fuerte cuando viste que solo queria que fueras a su casa para que le arreglaras el PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Jajjajaja estoy mas temprano de lo normal,xk unos tienen clase a las 8:10 y otros como yo hoy no tienen que hacer nada....

PD:cuantos di al verdad Vkr llevas toda la noche sin domir buscnado gifts XD
Jajaja, buenos días!

Mikix tio, eres el puto amo!!! Te lo curras mucho, de verdad!

EL patera debe estar de resaca "post-coital"... eso espero! Mira que como no haya estado perfeccionando su doggly-style toda la noche, me voy a reir de el en la cara!!! Pillo un vuelo para Sevilla, bajo a Cádiz y le doy tal colleja q se acuerda de mi 3 meses....

Mi calendario de hoy hasta domingo:

Hoy llego a casa sobre las 15:20 y saldré a las 16:45 para ir a ver un piso y luego vuelvo. Tengo toda la tarde y toda la noche para sacar puntitos, pero mañana me levanto a las 7 de la mañana!!!!!!!! HE de acompañar a la novia a un examen... O sea que el sábado solo estoy disponible por la tarde y por la noche! Y domingo, a las 14:00 hay F1 y a las 15:30 Lost hasta las 18:30. Dp toda la tarde y toda la noche!

Este finde nos follamos el 1%!!!! Q bueno... ayer fui el jugador nº16 del mundo! Eso es de currículum....
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Imagen

Jajjajaja estoy mas temprano de lo normal,xk unos tienen clase a las 8:10 y ortos como yo hoy no tienen que hacer nada....

venga ya cojhones!! mira que te gusta hacerte de rogar!!!

le apretastes las bujias y gritaste "KCHOs paaaaaaagggüüüüerrrrr" en el máximo apogeo del tema?!?!?! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo hoy nose si podre jugar,pero este finde....sabado y domingo 48 horas jugando al KZ2
Emirgaster escribió:Yo hoy nose si podre jugar,pero este finde....sabado y domingo 48 horas jugando al KZ2

Bueno, ahora lo importante....

como fue la pajilla al llegar a casa??? jajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Yo hoy nose si podre jugar,pero este finde....sabado y domingo 48 horas jugando al KZ2

Bueno, ahora lo importante....

como fue la pajilla al llegar a casa??? jajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de llegar hace poco y no tengo ganas de hacerme ninguna pajilla,lo siento XD

venga ya cojhones!! mira que te gusta hacerte de rogar!!!

le apretastes las bujias y gritaste "KCHOs paaaaaaagggüüüüerrrrr" en el máximo apogeo del tema?!?!?! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, tu que pretendes no ser cebo y que luego te pongamos el culo todo el finde'?? [poraki] [poraki] [poraki]

Blaky1982 escribió:
Mi calendario de hoy hasta domingo:

Hoy llego a casa sobre las 15:20 y saldré a las 16:45 para ir a ver un piso y luego vuelvo. Tengo toda la tarde y toda la noche para sacar puntitos, pero mañana me levanto a las 7 de la mañana!!!!!!!! HE de acompañar a la novia a un examen... O sea que el sábado solo estoy disponible por la tarde y por la noche! Y domingo, a las 14:00 hay F1 y a las 15:30 Lost hasta las 18:30. Dp toda la tarde y toda la noche!

Este finde nos follamos el 1%!!!! Q bueno... ayer fui el jugador nº16 del mundo! Eso es de currículum....

Guay!! tenemos mas o menos el mismo horario xq el sabado por la mañana-tarde me voy a "El bosque" (pueblo de la sierra de cadiz) y vuelvo a sevilla por la tarde. luego ya tengo tarde (lo que quede) y toda la noche!! El domingo puedo todo el dia salvo en la carrera de F1, que eso es sagrado!!

PD: Yo ayer fui el 89 del mundo!! jajaja

Tengo una foto del patera ayer mientras "hacia de cebo" (que solo salio un par de veces! [enfado1] [enfado1] [enfado1] ), hablaba por el messenger y pulsaba X para regenerarse. La cuelgo a petición del público!
V1KToR escribió:La cuelgo a petición del público!

[amor] [amor] [amor] [amor]
sabes que el público te lo implora!!!
cuélgala, cuélgala!!!!
V1KToR escribió:Tengo una foto del patera ayer mientras "hacia de cebo" (que solo salio un par de veces! [enfado1] [enfado1] [enfado1] ), hablaba por el messenger y pulsaba X para regenerarse. La cuelgo a petición del público!

Imagen

Esto fue mientras la tia le decia de kedar, vio la foto del blaky en el msn y tenia que irse regenerando (pulsando X en el sixasix con la mano izquierda XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:sabes que el público te lo implora!!!
cuélgala, cuélgala!!!!

Venga cuelgala maricona,entonce el finde no andais ninguno en el online???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diooooooooooooooosss!!! En una mano el Sixaxis y en la otra la....

Noooo, noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Emirgaster escribió:
cuélgala, cuélgala!!!!

claro que estaremos en el online!! lo que pasa es que te veo venir, que luego kerras recuperar los 4300 puntos del tiron haciendo nosotros de cebo!! [sonrisa] [sonrisa] Si kieres nuestro culo tendras k poner el tuyo!!!! [fumando]

PD: Sigues sin decirnos si mojaste el churro en chocolate caliente!!
JAJAJAJAJA es que cualkiera se le resiste al Blaky con esa sonrisa profident k tiene [qmparto] [qmparto]

PD:Vkr tu k kieres los detalles no mamona???
Emirgaster escribió:JAJAJAJAJA es que cualkiera se le resiste al Blaky con esa sonrisa profident k tiene [qmparto] [qmparto]

hombre como dijiste q ibas a poner la web cam jajajaja

con saber si hubo tema y gritaste el grito de guerra KCHO Poowerrrrrr, me vale!!

un polvete y ahora dos dias a piñon con el KZ2, la Lauris a kedao de pañuelo, y no de mocos precisamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: jajaja, la sonrisa profident!! ajaja no me esperaba al blaky asi XD aora tengo curiosidad por saber k kareto gasta el sindicalista!!
Emirgaster escribió:JAJAJAJAJA es que cualkiera se le resiste al Blaky con esa sonrisa profident k tiene [qmparto] [qmparto]

y fotos [ayay] [ayay] [ayay]

[poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
cuélgala, cuélgala!!!!

claro que estaremos en el online!! lo que pasa es que te veo venir, que luego kerras recuperar los 4300 puntos del tiron haciendo nosotros de cebo!! [sonrisa] [sonrisa] Si kieres nuestro culo tendras k poner el tuyo!!!! [fumando]

PD: Sigues sin decirnos si mojaste el churro en chocolate caliente!!

Jajajajaja.... ahora que lo recuerdo:

Patera, el único hombre en el mundo que para ir a follar se viste....
Blaky1982 escribió:Jajajajaja.... ahora que lo recuerdo:

jajajaja que quiere que valla a su casa en pelotas o k??? si hubiese venido a la mia os ponia la cam...pero bueno eso va a ser esta tarde/noche...ayer fue el partido de ida el visitante,hoy es el de vuelta hoy juego en casa XD
Le digo ayer "Cabron nos vendes por un chochete!!!"

y el magisterio contesta "a ustedes os venderia hasta por un donut!!""

Imagen

te imagine tirandote un donut jaja que risa XD

PD: esta noxe cuelgas el video de esta tarde en yutube!!!!!!!!
Emirgaster escribió:

jajajaja que quiere que valla a su casa en pelotas o k??? si hubiese venido a la mia os ponia la cam...pero bueno eso va a ser esta tarde/noche...ayer fue el partido de ida el visitante,hoy es el de vuelta hoy juego en casa XD

Pues a rematar la faena!!!!

[fumando] [fumando] [fumando]
Emirgaster escribió:

Ahhh... y en el de ida perdiste 0-3, no???
Blaky1982 escribió:

La verdad es que me da igual si gane yo o ella,pero lo k se esk si la ida va mal no se juega la vuelta...pero si hay vuelta sera x algo:P
dejaros de mierda de futbol y dinos de una puta vez si le hiciste la caidita de roma, los siente mandamientos, la entrada al tunel!! Lo mismo muxa ida y muxa polla y luego te has pegado toda la noche viendo una peli y "charlando" como un pringao jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

La verdad es que me da igual si gane yo o ella,pero lo k se esk si la ida va mal no se juega la vuelta...pero si hay vuelta sera x algo:P

O eso o q ayer no paso nada.... solo hablasteis como "amigos".... jajajajaaaaa

vale, vale.... aceptamos noche salvaje de sexo!!!!! Por lo menos espero q lo hiciera como lo hará el Barça... CON UN TRIPLETE!!!!
36918 respuestas