[Hilo Oficial] KCHOs

Me piro a comer de gratis. Hoy paga Sun Microsystem [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pateras nos vemos esta tarde!!
Astracan916 escribió:Si necesitais ayuda decidmelo, y os hecho un cable.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El dartacán va a saltarse sus principios para exaar un cable a los colegas!!!!

QUE GRANDES SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos nada, ya os daremos un toke para que os dejeis petaros el kaka!![/quote]

Necesito hacer estas cosas por la gente para equilibrar mi karma.
Imagen
Jajajaja, ya me parecía a mi q eras Earl.....
V1KToR escribió:Me piro a comer de gratis. Hoy paga Sun Microsystem [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pateras nos vemos esta tarde!!

Venga maricona,dartacan si nos ves conectados unete si quieres XD XD
OK, a ver si os veo y entro a que me deis una tunda....asi veis mi galoncito rojo.....rojo como la sangre de los 1941 cholazos que llevo...muhahahahahah muhahahahah

Quiero plegar que ya desvario.
Maricaaaaaaassss no hagáis la trampitaaaaaaaaa, tenéis que ser unos machotes como yo y pasaros el élite de principio a fin!!!!

Yo os ayudaría a lo del 1% pero el tiempo me lo impide, sólo puedo los viernes y los sábados por la tarde/noche [triston]
Steve26 escribió:Maricaaaaaaassss no hagáis la trampitaaaaaaaaa, tenéis que ser unos machotes como yo y pasaros el élite de principio a fin!!!!

Yo os ayudaría a lo del 1% pero el tiempo me lo impide, sólo puedo los viernes y los sábados por la tarde/noche [triston]

Pero eso de pasarse solo la ultima mision en elite y que te den el trofeo es verdad,o son leyendas urbanas? XD
Cabronazos! Ya estais dandole al 1%???? Q envidia...

Drunker si kieres el viernes/sabado noche, si te veo conectado te aviso y nos metemos al 1%, ok? Tu tampoco lo tienes, no???

1941 muertes???? WTF!!!!!
Blaky1982 escribió:Cabronazos! Ya estais dandole al 1%???? Q envidia...

Drunker si kieres el viernes/sabado noche, si te veo conectado te aviso y nos metemos al 1%, ok? Tu tampoco lo tienes, no???

K va blaky ahora mismo estoy viendo la tele XD ,pero vamos k en 15 minutos me conecto XD ab si esta victoria conectada.
Blaky1982 escribió:

[/quote]

Noop, son muertes por disparo a la cabecita, muertes totales llevo 11318.
Astracan916 escribió:Noop, son muertes por disparo a la cabecita, muertes totales llevo 11318.

si, si, me refería a headshots! vaya burrada... y te los has sacado de forma totalmente legal????

MMhhhh..... ahora q lo pienso... precisión de headshot de un 17,15%... eres un poco malo, no??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Noop, son muertes por disparo a la cabecita, muertes totales llevo 11318.

si, si, me refería a headshots! vaya burrada... y te los has sacado de forma totalmente legal????

MMhhhh..... ahora q lo pienso... precisión de headshot de un 17,15%... eres un poco malo, no??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre legal....lo maximo que hago es andar gritando por el headset.
Por otro lado que no he dicho que yo sea bueno :-| soy un paquetico pero casi uno de cada 5 cae de chola, no esta mal para un tactico con turbo.

Pero debo mejorar para compensar los stats superpobres del inicio, en el ultimo mes tengo una media de 99 muertes a la hora que ya esta chula, y suelo jugar en partidas con todas las misiones.

Lo mejor es poder combinar galones te da versalitidad para ajustarte a las misiones.
weno señores me dispongo a ponerme al lio XD
Blaky1982 escribió:Cabronazos! Ya estais dandole al 1%???? Q envidia...

Sí que lo conseguí, hace 3 semanas y todo de manera legal, igual que lo del élite, tramposetes [poraki] [poraki]

Pero quiero conseguir la medalla de disparos en la cabeza, me faltan unos cuantos galones para que me la den y quiero ver ese +4 cuanto mato a alguien [uzi]

Así que si el viernes/sábado estáis, avisarme para meterme.

Sobre la trampa ésta del modo élite yo creo que son leyendas urbanas más que otra cosa, no sé... [rtfm]
Vamos a ver como van mis gayercitos...

- Jugadores = 129526 => 1% = 1295 (2569 p)

PSN-VKR => 15638 (786p) = > Te faltan 1800 p
Blaky_1982 => 4661 (1568p) => Te faltan 1000 p
Emirgaster => 15454 (792p) => Te faltan 1800 p

Vais a buen ritmo, aunque emirgaster ayer no jugó, no? Viktor sacó todos los puntos ayer, no???
Buenaaaaaaaasssssss

jejejeje, como nos cuida papa-miquix!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo empecé ayer sip!! Me esperaba la operación 1% algo más fácil la verdad!!! Ayer era todo el rato 1 vs 1 y sacabamos algo asi como 110 puntos cada uno en cada ronda de 5 min!!

Nos exó un cable dartacán en dos rondas y la cosa mejoró un poco, pero vamos que estuvimos cortitos de gente!!

Ayer probé la demo del lobezno y la verdad es que no esta mal!! Demasiao copia del god of war pero bueno me gustó bastante, muy gore XD En cuanto lo vea por 30 leros o menos me lo pillo
V1KToR escribió:Buenaaaaaaaasssssss

jejejeje, como nos cuida papa-miquix!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo empecé ayer sip!! Me esperaba la operación 1% algo más fácil la verdad!!! Ayer era todo el rato 1 vs 1 y sacabamos algo asi como 110 puntos cada uno en cada ronda de 5 min!!

Nos exó un cable dartacán en dos rondas y la cosa mejoró un poco, pero vamos que estuvimos cortitos de gente!!

Ayer probé la demo del lobezno y la verdad es que no esta mal!! Demasiao copia del god of war pero bueno me gustó bastante, muy gore XD En cuanto lo vea por 30 leros o menos me lo pillo

El 1% es facil, pero aburrido... Teneis que conseguir 120 puntos en 1 vs 1 cada 5 min. A ver cuantos puntos te sacas tu jugando 30 min en el online... yo me saque como 30 jajajaja (es que soy muy malo...)

Vosotros id a vuestro ritmo y no desespereis, ya vereis que el fin de semana cuando me pueda conectar si somos 2 vs 1 o podemos llegar a ser 3 vs 1 os forrais a puntos! luego el sabado y domingo solo seria hacer 200 - 300 puntos para mantener la posición y el lunes por la mañana entrais en el online y voilá lluvia de trofeos :D
a mi solo me falta ya el del 3 y 1%, pero maxo menudos coñazos de trofeos!!!

Eso espero, que en el finde les de a más gente por exarnos un cable y podamos pegar un tirón bueno xq entre semana entre unas cosas y otras esta resultando un desastre....

por cierto en esta pagina (http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php) te miden el grado de dificultad de los trofeos de cada juego XD

PD: mikix, las estadisticas de posiciones y demas que lo estas mirando desde la web de killzone.com???
Buenos días cabroncetes!!!!

Coño, si tenemos un Gran Hermano q nos observa.... gracias por la info Mikix! Va bien saberlo! Eres nuestra ONG particular!

VKR! Ayer cuando ibamos a entrar a la partida de Dartañan, me aparece en la pantalla: "ha sido cerrada su cuenta PSN Network"... se me pusieron lus huevos por corbata!!!! Cerré la play, la volví a encender y lo mismo!!!! Pensaba que me habían cerrado mi cuenta o algo así!!! Luego intenté abrir la cuenta compartida y tampoco podía, y ahí ya me trankilizé... miré el portátil y no tenía intenret en toda la casa! Nunca me había alegrado tanto de q no me funcionara internet!!! Menos mal...

Hoy tengo tooooooooooooooooooooooda la tarde para sacar puntos! A ver si le metemos un poco de caña!!! Vamos a un buen promedio! A ver si lo mantanemos!

Por la tarde, con el patera y dartañan me expulsaron... supongo q vieron la pirula! La putada es que 1 vs 1 es muy lento....

Viktor! Has subido al nivel 9! Sacaste algun trofeo del KKZ2?????
Sii, nivel 9!! ya tengo nivel "colegiala de barrio" XD

Ayer me sake 8 de los trofeos del pack nuevo del killzone 2 XD son muy sencillitos. Lo que no se es xq se ha actualizado la firma pero no los iconos de los ultimos trofeos. Deben tener problemillas en la web de las cards!

Anoxe al ratillo de caerte tu, me meti con darta en una partida y el tb se callo!!

Yo no kreo k nos vayan a banear ni nada, a darle caña mientras se pueda!! A ver si el patera no se vuelve a rajar hoy y sakamos más puntos en condiciones!! Tu nos llevas muxa ventaja!! yo voy ultimo asi que a ver si esta tarde me dejais algo de margen para pillaros!!!
V1KToR escribió:Sii, nivel 9!! ya tengo nivel "colegiala de barrio" XD

Ayer me sake 8 de los trofeos del pack nuevo del killzone 2 XD son muy sencillitos. Lo que no se es xq se ha actualizado la firma pero no los iconos de los ultimos trofeos. Deben tener problemillas en la web de las cards!

Anoxe al ratillo de caerte tu, me meti con darta en una partida y el tb se callo!!

Yo no kreo k nos vayan a banear ni nada, a darle caña mientras se pueda!! A ver si el patera no se vuelve a rajar hoy y sakamos más puntos en condiciones!! Tu nos llevas muxa ventaja!! yo voy ultimo asi que a ver si esta tarde me dejais algo de margen para pillaros!!!

Lo que pasa es que te da rabia que vaya por delante tuyo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por la tarde estarás? Yo llegaré a casa sobre las 15:00! Empezaré a darle caña en alguna partidita que haya, hasta que on conecteis...

Creo que es importante, q cuando hagamos las pirulas del 1% de vez en cuando vayamos matando al que mata. así no es tan descarado, no???
eso dice el darta, pero yo kreo k los gayers no hicieron nada de eso eh!!

Esta tarde si que estaré [360º]
V1KToR escribió:eso dice el darta, pero yo kreo k los gayers no hicieron nada de eso eh!!

Esta tarde si que estaré [360º]

Pues por la tarde nos ponemos a muerte! A ver si se conecta alguien más y nos echa un cable!!! XD XD XD
a ver si encontramos almas caritativas jajajaja

El pateras debe eestar sobando, pero de esto que tiene un pie fuera de la cama y la baba en la almohada el ioputa!!!
V1KToR escribió:a ver si encontramos almas caritativas jajajaja

El pateras debe eestar sobando, pero de esto que tiene un pie fuera de la cama y la baba en la almohada el ioputa!!!

y con el osito de peluche, con un agujero en el culete, encima de la cama....

a ver si se apunta también!

A este ritmo kedaremos entre los 0,1% mejores!!!
Lo de las desconexiones va a ratos...

A anzeloty y Tyler que lo hicieron 1 vs 1 por la tarde les daba algunos problemas. Kroaton y yo que practicamente nos lo sacamos el viernes tarde y sabado mañana no tuvimos ningun problema.

asi que estad tranquilos que si os expulsan será por mala suerte :p Si os expulsan lo que podeis hacer es cambiar el "creador" de la partida. A ver si asi se os soluciona.
no no, ten en cuenta que es el tercer dia de la semana y ya estamos muuuuy atras con respecto al 1%!! Me quedan 1800puntos y fijo que durante esta mañana hacen más y más puntos y tengo que pasar los 2000-2500 puntos!!

hay que ponerse las pilas y llegar!! luego mantenernos hay imagino que sera facil pero yo al menos me veo algo descolgado del tren aun eh!
A mi me pasó lo mismo.

Para estar tranquilos tendreis que tener 6000 puntos.

Piensa que ahora el 1% está en la posicion 1200, pero va a bajar hasta la posición 2200 durante la semana.

Te digo que vais a buen ritmo, estamos a miercoles, llevas 600 puntos, hoy y mañana 600 más, asi que el viernes vas a llevar los 2000 puntos. Por la tarde yo me meteré un ratillo y si somos 3 vs 1 te sacas 500 puntos por partida. asi que vais bien. tranquilidad.

Si vemos que vas muy mal, el viernes noche y sabado noche le metemos caña hasta las tantas ;)
Buenos dias maricas,ayer por la noche no me pude conectar,pero hoy si os podeis conectar por la tarde hasta las 5 o asi estare seguro,y por la noche me conectare seguramente despues del futbol.Voy a ir encendiendo la ps3 y a probar los mapas nuevos del KZ2 que ayer solo probe 1 XD
Si Vkr, tranki! Creo que vamos a buen ritmo en verdad! tabmién cuento que hoy por la tarde le daremos, por la noche también y tenemos el comodín de viernes/sabado noche! Por lo que yo creo que nos lo sacamos fijo!!!

A 600 puntos por día hasta el domingo ya son 3000 puntos, más los 700 q llevas, ya son 3700...

El 1% es nuestro fijo!!!
Yo voy a jugar online un rato ahora haber asi me saco unos cuantos de puntos mas XD ,si vemos que vamos justistos de puntos este finde le damos caña de la buena al online...
miquix escribió:Para estar tranquilos tendreis que tener 6000 puntos.

6000 - 700 = 5300!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso en 5 dias que quedan y quitando las horas de curro y demás... puff

Tendria que hacer 1060 puntos al dia, que no kreo k los haga ni de coña. Asi que como bien decis, tokará la viciada padre el finde para recuperar los puntos perdidos
V1KToR escribió:
miquix escribió:Para estar tranquilos tendreis que tener 6000 puntos.

6000 - 700 = 5300!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso en 5 dias que quedan y quitando las horas de curro y demás... puff

Tendria que hacer 1060 puntos al dia, que no kreo k los haga ni de coña. Asi que como bien decis, tokará la viciada padre el finde para recuperar los puntos perdidos

Seras pardillo???

Que si nos juntamos 4 vs 1 te sacas casi 500 puntos cada 5 minutos!!! en 30 min 3000 puntos!!

Que tu tranqui, id jugando durante la semana y ya veras como subes como la espuma, mañana viktor estará dentro del 1% y si esta tarde sois 2 vs 1 vais a sacar mogollon de puntos...
Melón!!! Anteayer con el patera en un par o tres de horas me hice casi 800 puntos!

Si hoy tenemos toda la tarde y la noche, te puedes sacar 2000! No seas pesimista!!!! Que te lo sacas fijo! [oki]

PD: Si, yo soy muy feliz... estoy diciendo todo esto sin saber si ya tengo internet en casa q ayer por la noche se jodió! Como no tengo internet, os prohibo q os saqueis el 1% hasta que yo pueda, q sino luego me dejais colgado!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
miquix escribió:Seras pardillo????

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] tendriamos que verte a ti cuando los gayers empezaron a despegar y tu ya estabas a viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]

miquix escribió:Que si nos juntamos 4 vs 1 te sacas casi 500 puntos cada 5 minutos!!! en 30 min 3000 puntos!!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Pos nada tendremos que pedir ayuda gayer para este finde!!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:PD: Si, yo soy muy feliz... estoy diciendo todo esto sin saber si ya tengo internet en casa q ayer por la noche se jodió! Como no tengo internet, os prohibo q os saqueis el 1% hasta que yo pueda, q sino luego me dejais colgado!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Reza por que al llegar a casa ya lo tengas XD XD ,alguno de ustedes va a estar conectado esta tarde de 3 a 5 mas o menos???
Buenos dias, anoche Internet me empezo a hacer cosas raras (Orange).

Lo que os dije anoche, creo que estais desperdiciando el tiempo.

Lo que considero ideal es que uno mate y el otro tambien cada ronda, dos tacticos uno mata y el otro muere sosteniendo una granada, tardareis casi lo mismo en regeneraros en le mismo punto.

Os ahorrareis baneos y ambos puntuareis, de esta manera podreis hacer partidas más largas y sacareis mas puntos por el factor de multiplicación.
Emirgaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Reza por que al llegar a casa ya lo tengas XD XD ,alguno de ustedes va a estar conectado esta tarde de 3 a 5 mas o menos???

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajaja que weno!!!!!! Aki una foto del blaky (él es el perro!!) rezando para que le vuelva el internet y no se kede fuera de la operación 1%!!!!!!!1

Imagen

PD: Pateras yo estaré desde las 16.00 aprox.
HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA HIJOSDEPUTA
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me negarás que la foto es wenisima!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajaja que weno!!!!!! Aki una foto del blaky (él es el perro!!) rezando para que le vuelva el internet y no se kede fuera de la operación 1%!!!!!!!1

Imagen

PD: Pateras yo estaré desde las 16.00 aprox.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno Vkr [qmparto] [qmparto] ,yo me conectare sobre las 4 haber si hechamos alguna partida antes de que me tenga que ir
V1KToR escribió:jaja que weno!!!!!! Aki una foto del blaky (él es el perro!!) rezando para que le vuelva el internet y no se kede fuera de la operación 1%!!!!!!!

No veo ninguna foto!!! debe ser un enlace a una web bloqueada por mi curro.... no puedo verla!!!!!
Blaky1982 escribió:No veo ninguna foto!!! debe ser un enlace a una web bloqueada por mi curro.... no puedo verla!!!!!

toma, subida a imageshack solo para tu uso y disfrute XD

Imagen
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:No veo ninguna foto!!! debe ser un enlace a una web bloqueada por mi curro.... no puedo verla!!!!!

toma, subida a imageshack solo para tu uso y disfrute XD

Imagen

jajajaja, si, si, ese soy yo ahora mismo.... rezando para que tenga internet!!!!!

Cabrones...
Dejando a un lado el KZ2 y a blaky rezando... XD .Habeis visto el video del multijugador online del Uncharted 2?? Menuda pinta que tiene...

En este video se ve un poco: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... dd8b17c2c6
Emirgaster escribió:Dejando a un lado el KZ2 y a blaky rezando... XD .Habeis visto el video del multijugador online del Uncharted 2?? Menuda pinta que tiene...

En este video se ve un poco: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... dd8b17c2c6

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

La madre que me pariO!!!!!!!!!!!!!! Si se pudiese, hacia un pre-order ahora mismo XD

Pateras cuento contigo para el online del U2 no??
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Dejando a un lado el KZ2 y a blaky rezando... XD .Habeis visto el video del multijugador online del Uncharted 2?? Menuda pinta que tiene...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

La madre que me pariO!!!!!!!!!!!!!! Si se pudiese, hacia un pre-order ahora mismo XD

Pateras cuento contigo para el online del U2 no??

Ya te digo que si puedes contar conmigo...haber si sacan alguna edicion coleccionista o con la caja metalica para la reserva XD ,el multijugador tiene pinta de ser bestial.
Joder, y yo sin poder ver el video!!!!

en casa lo miro...
V1KToR escribió:valiente marginao XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El patera es tan malo que lleva toda la mañana jugando online y solo habrá sacado 12 puntos.... y eso pq tu ekipo ha ganado y le han multiplicado por 1,5!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas