[Hilo Oficial] KCHOs

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bien inmigrante sindicalista, ahi te visto fino de criterio!!! A ver si la demo tiene online y te doy pal pelo en lo que esperamos la version completa jejeje.

Parece que los del hilo de los gayers se van a animar a hacer un KCHO vs GAYERS en el burnout polis XD

esperemos que seas menos pakete en el bunrout que en el KZ2!!! Ingreso realizado. Confirma que te ha llegao.

Ingresa cuando puedas 30 leros en el monedero
V1KToR escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bien inmigrante sindicalista, ahi te visto fino de criterio!!! A ver si la demo tiene online y te doy pal pelo en lo que esperamos la version completa jejeje.

Parece que los del hilo de los gayers se van a animar a hacer un KCHO vs GAYERS en el burnout polis XD

esperemos que seas menos pakete en el bunrout que en el KZ2!!! Ingreso realizado. Confirma que te ha llegao.

Ingresa cuando puedas 30 leros en el monedero

Haber en el Burnout no soy tan malo como en el KZ2,eso si necesito un par de horas de re-adaptacion que mi ultima partida creo que fue en diciembre XD

De momento no me ha llegado el ingreso,este jueves meto 30 euros en el monedero,haber si nos dura el dinero XD ,espero que no compremos en un tiempo mas...porque tengo el KZ2,Battlefield,Eternal Sonata y El quamtum of solace por pasarme...eso sin contar los de la store...

Edito:Ya me llegaron tus 15 euros
Melón! No hace falta ir de táctico todo el rato! Solo cuando desaparezca el punto de restauración! Y no todo serán tiros en la cabeza! También kiero mataros con torretas y disfrazado de vosotros! Hoy por la tarde puede dar tiempo a hacer muuuuuuuuuuchos galones, lo digo por eso!

Y ya sabes que a veces intento hacer un headshot y disparo a la rodilla.... si sois médicos os salvais, os ganais un puntito y podeir rascar un galón... No perdeis nada por hacerlo!

Si el Marvel sale por la Store yo por mi vale! Pensava que salía en plan novedad de 70€, entonces te decía que no, pero si es baratito no hay problema!!!

En un futuro no muy lejano crearemos en clan [KCHO Gayers]!!! Es buena....

EDITO:

SINDICATO escribió:tengo el KZ2,Battlefield,Eternal Sonata y El quamtum of solace por pasarme...eso sin contar los de la store...

Jodeeeeerr.... has oido hablar del sexo??? Puede ocupar gran parte de tu tiempo libre! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A que hora empezamos esta tarde?? Yo llego hoy a casa sobre las 14:20 o asi XD
jajajaja ese cartel de la novia no me mola...tiene que poner busco sexo XD,ahora mismo prefiero no tener novia XD
Emirgaster escribió:jajajaja ese cartel de la novia no me mola...tiene que poner busco sexo XD,ahora mismo prefiero no tener novia XD

No, no! Yo no hablo ni de sentimientos ni de amor... hablo de sexo frenético!!!! Q debes tener el sixaxis fino....

Yo como muy tarde a las 15:00 estoy en la academia de Radek!!!
V1KToR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] Ese ya mola mas ,yo sobre las 4 o 4:30 me pondre con el KZ2,supongo que cuando me conecte ya estareis liados [jaja]
A esa hora ya casi habremos acabado!!!

es coña, seguramente q nos encontraras liados matándonos, sacándo puntos y galones!
señores, se me han saltado las lagrimas de risa al ver este video. TENEIS QUE VERLO!

http://www.youtube.com/watch?v=jLjIokDC ... re=related
V1KToR escribió:señores, se me han saltado las lagrimas de risa al ver este video. TENEIS QUE VERLO!

http://www.youtube.com/watch?v=jLjIokDC ... re=related

Dios eso no puede ser verdad...es muy muy muy gay [qmparto] [qmparto] ,ese saca tarjetas rosas en vez de rojas XD
Dios santo que risas tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos hemos descojonados vivos en el curro!!!
es el video de un arbitro super moña que va dando saltitos por el campo y tiene un plumazo q te cagas????

PD: no tengo youtube en el curro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya está el marginao!!! que tiene muxos xoxetes alrededor en el curro pero no tiene yutbue!! XD

EDITO: cogele la pexuga a alguna de las del curro de mi parte!!

Imagen
V1KToR escribió:ya está el marginao!!! que tiene muxos xoxetes alrededor en el curro pero no tiene yutbue!! XD

EDITO: cogele la pexuga a alguna de las del curro de mi parte!!

Imagen

Ya me gustaría hacerle eso a más de una......
reza xq algun dia la traduktora no le de por visitar "los foros verdes" como dice mi parienta :Ð :Ð :Ð :Ð
jajajaja, ella me conoce... sabe q se mira el menú, pero se come en casa!

gran metáfora....
el problema es para aquellos que les gusta el marisco y llegan a casa y na más tienen calamare XD

10 minutos y pa casaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
V1KToR escribió:el problema es para aquellos que les gusta el marisco y llegan a casa y na más tienen calamare XD

Pero ten en cuenta que tu calamar te kiere mucho!!!

En cambio el marisco solo te kiere para usarte como objeto sexual, sin ningun tipo de preocupación ni tabú, solo sexo, sexo y más sexo!!! Arriba, abajo, delante, detrás.... junto con otros mariscos mejores aún...

Donde va a parar! quédate con tu calamar, anda... XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:el problema es para aquellos que les gusta el marisco y llegan a casa y na más tienen calamare XD

En cambio el marisco solo te kiere para usarte como objeto sexual, sin ningun tipo de preocupación ni tabú, solo sexo, sexo y más sexo!!! Arriba, abajo, delante, detrás.... junto con otros mariscos mejores aún...

Yo hay solo veo ventajas ,alguien ve algun inconveniente?? [+risas] [+risas]
tarde productiva hoy en galones no??

solo me quedan las medallas de capturar y mantener, que ni puta idea de como se sakan!!

Los de combate me dan bastante igual xq cuando vayamos a por el 1% esos van a salir como roskillas!!

asi los mas pesaos k me kedan son algunos de habilidades que entre partidas normales y tardes como las de hoy salen tb sin darse uno ni cuenta!!

awinbaue awinbaue awinbaue awinbaue awinbaue

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:tarde productiva hoy en galones no??

solo me quedan las medallas de capturar y mantener, que ni puta idea de como se sakan!!

Los de combate me dan bastante igual xq cuando vayamos a por el 1% esos van a salir como roskillas!!

asi los mas pesaos k me kedan son algunos de habilidades que entre partidas normales y tardes como las de hoy salen tb sin darse uno ni cuenta!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un par de tardes de estas y nos sacamos todos los galones XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me saké 3 galones ayer!!!! UUUeeeeeee!

Con dos tardes más, los tenemos todos sacados! Emir, estos días tu estarás por aki, no? Si coincidimos algun día nos ponemos a ver si sacamos algun galón más???

Ayer acabé estresado de tanto KZ2!!! Desde las 15:00 hasta las 21:00 y de 22:00 a 01:00...
Buenos dias!!!!!!!!! además literalmente, que hoy me he levantado tardísimo y acabo de llegar al curro!!

es que blaky siempre te pasa igual, te pegas unos empachones a un juego en concreto y luego se te termina atravesando!! aprovecha estos dias para darle caña al offline, que el offline del kaka2 esta tb muy wapo!!
V1KToR escribió:Buenos dias!!!!!!!!! además literalmente, que hoy me he levantado tardísimo y acabo de llegar al curro!!

es que blaky siempre te pasa igual, te pegas unos empachones a un juego en concreto y luego se te termina atravesando!! aprovecha estos dias para darle caña al offline, que el offline del kaka2 esta tb muy wapo!!

para estos días tengo previsto un platino del trivial pursuit, un 100% del NHL e ir completando la campaña del KKz2.... también tengo un falete por ahí en medio y recuperar mi Burnout para jugar a polis y ladrones....
Emigrante, pon pasta en la cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!
joer veo que mientras este en Roma no te va a faltar vicio eh cabrón!! joder ya con el trivial me pillas en platinos cabronazo!!

aun no me expliko komo as dejao el burnout!! [carcajad] [carcajad]

que tal Gentleman?? que tiempos cuando haciamos fumadas en mi casa con ese disco de fondo...

EDITO: Ayer le ingrese 15 leros al sindicato, asi que no tiene excusa. A ponerlo en el monedero!!
V1KToR escribió:joer veo que mientras este en Roma no te va a faltar vicio eh cabrón!! joder ya con el trivial me pillas en platinos cabronazo!!

aun no me expliko komo as dejao el burnout!! [carcajad] [carcajad]

que tal Gentleman?? que tiempos cuando haciamos fumadas en mi casa con ese disco de fondo...

EDITO: Ayer le ingrese 15 leros al sindicato, asi que no tiene excusa. A ponerlo en el monedero!!

Buenos dias mariconas!! Esta tarde me voy para mi pueblo y volvere el lunes,y hasta el lunes no podre meter el dinero porque no habia caido en que en mi pueblo no tengo ps3 [carcajad] [carcajad] ,cuando vuelva el domingo por la tarde lo meto sin falta,lo prometo XD

PD:despues dices que no vas por los paltinos Blaky...te has sacado el del megadrive y ahora el del trivial que son superfaciles...sacate el del fallout3!!
pero no entiendo magisterio, xq no puedes meterlo ahora?? a mi me da = xq yo hasta el martes no podre jugar a nada de lo que se compre, pero pal marrano es más putada (aunque por otra parte asi nos espera hasta que lleguemos y lo probamos juntos [poraki] )

Lo que no entiendo es que si ya tienes pasta en la cuenta, es tan facil como arrancar la ps3 y meter dinero en el monedero no??

que temprano os fuisteis anoxe y sin avisar!! :-?

EDITO: Para sakar el galón de capturar y mantener!!!!!!!!!!!!!

Drizztneko escribió:capturas una zona y matas a 10 personas que intenten quitartela
No puedo meter el dinero en la cuenta porque no tengo la tarjeta de credito conmigo,nose si te acuerdas que me la deje en mi pueblo hace un par de semanas y hasta esta tarde no la tendre en mis manos,tengo el numero de cuenta de mi banco,pero la ps3 pide tarjeta de credito.

PD:Yo anoche me meti en el KZ2 y la partida en la que estabais estaba completa asi que me puse a ver una peli XD
Emirgaster escribió:No puedo meter el dinero en la cuenta porque no tengo la tarjeta de credito conmigo,nose si te acuerdas que me la deje en mi pueblo hace un par de semanas y hasta esta tarde no la tendre en mis manos,tengo el numero de cuenta de mi banco,pero la ps3 pide tarjeta de credito.

y no puedes verlo desde www.lineaabierta.com ??? a mi desde la web de la kaixa me deja ver tanto la cuenta como la tarjeta de credito virtual!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:No puedo meter el dinero en la cuenta porque no tengo la tarjeta de credito conmigo,nose si te acuerdas que me la deje en mi pueblo hace un par de semanas y hasta esta tarde no la tendre en mis manos,tengo el numero de cuenta de mi banco,pero la ps3 pide tarjeta de credito.

y no puedes verlo desde http://www.lineaabierta.com ??? a mi desde la web de la kaixa me deja ver tanto la cuenta como la tarjeta de credito virtual!

ostia pues eso no lo sabia,voy a mirar ahora mismo!! [+risas]

Edito:si se puede pero el codigo de atras de la tarjeta no sale....
emi escribió:si se puede pero el codigo de atras de la tarjeta no sale....

y no puedes llamar a tu pueblo y q te lo digan????? sino esperamos al lunes, pero yo el sábado supongo q habré recuperado el burnout!!! Me molaría probarlo...

Kiero sacarme unos platinos pq tengo un nivel de mierda!!! El falete está muy wapo pero es un juego para estarse horas y horas... tarde o temprano caerá....

Yo me piré ayer pq estaba petadísimo!!! levo una de sueño atrasao q no veas... A ver si este finde recupero!
Blaky1982 escribió:
emi escribió:si se puede pero el codigo de atras de la tarjeta no sale....

y no puedes llamar a tu pueblo y q te lo digan????? sino esperamos al lunes, pero yo el sábado supongo q habré recuperado el burnout!!! Me molaría probarlo...

Ahora mismo mis padres trabajan y yo a las 2 tiro para mi pueblo,lo que voy a probar cuadno llege es meter el dinero en el monedero a traves de la web del psn,que creo que se podia
Emirgaster escribió:Ahora mismo mis padres trabajan y yo a las 2 tiro para mi pueblo,lo que voy a probar cuadno llege es meter el dinero en el monedero a traves de la web del psn,que creo que se podia

Pues a ver si eso funciona! Si no funcionase trankilo, te echamos de la cuenta compartida y del clan por moroso cabrón y ningún problema!!!!
Blaky1982 escribió:Pues a ver si eso funciona! Si no funcionase trankilo, te echamos de la cuenta compartida y del clan por moroso cabrón y ningún problema!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nada, pateras, tienes mi bendición! no ingreses un duro hasta el martes y que se joda la marrana [plas] [plas] [plas]
vaya mieeeerda de clan q me he pillado....

gays, patanes, rancios y cabrones!!!
Blaky1982 escribió:vaya mieeeerda de clan q me he pillado....

gays, patanes, rancios y cabrones!!!

Venga no te quejes,si tu eres igual XD XD

Paz y amor..................................

y el PLUS pal salón!!!!!!!!!!!!
[sonrisa]
V1KToR escribió:awinbaue awinbaue awinbaue awinbaue awinbaue

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta es la cancion oficial del clan,con esta cancion se solucionan todos los problemas y malos rollos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi la cancioncita no me hace nada... yo soluciono mis malos rollos a base de headshots!!!

O sea q me aclare yo. Hoy os pirais los dos y no volveis hasta el domingo opr loa tarde, no????
Blaky1982 escribió:a mi la cancioncita no me hace nada... yo soluciono mis malos rollos a base de headshots!!!

O sea q me aclare yo. Hoy os pirais los dos y no volveis hasta el domingo opr loa tarde, no????

No es correcto. Yo no vuelvo hasta el lunes a las 1:00 am. Asi que hasta el martes a las 8.00 no tendreis más noticias mias [snif]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:a mi la cancioncita no me hace nada... yo soluciono mis malos rollos a base de headshots!!!

No es correcto. Yo no vuelvo hasta el lunes a las 1:00 am. Asi que hasta el martes a las 8.00 no tendreis más noticias mias [snif]

Pues yo el domingo sobre las 7 de la tarde estoy aqui,asi que por la tarde podemos hechar alguna partidilla.
Empezareis el lunes con la operacion 1%?? Yo me apuntaré más tarde pero weno no pasa na
V1KToR escribió:Empezareis el lunes con la operacion 1%?? Yo me apuntaré más tarde pero weno no pasa na

Ok,la semana que viene a por el 1%,como lo hacemos los 3 en una partida solo a muertes,ponemos torretas y a morir como moscas,no??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Empezareis el lunes con la operacion 1%?? Yo me apuntaré más tarde pero weno no pasa na

Ok,la semana que viene a por el 1%,como lo hacemos los 3 en una partida solo a muertes,ponemos torretas y a morir como moscas,no??

sin torretas. Con tiros a la cabeza te dan hasta 4 puntos. Es como más se saka.
Emirgaster escribió:

Yo creo que lo mejor es poner una partida deathmatch a 5 o 10 minutos y hacer eso, crear un punto de regeneración en medio del mapa y Dios que ponga torretas por todas partes... los otros a morir todo el rato!!!! La clave sería q entrase alguien más pq se nota un montón cuando somos 1 o 2, imagínate si fueran 4 o 5 muriendo... el doble de puntos!!!!
Yo veo mejor lo de las torretas y un punto de regeneracion,si fueramos mas pues mas puntos...pero como solo somos 3 hay que apañarselas asi XD
como mas puntos se saka es por tiros a la cabeza, pero weno ustedes mismos. Que soso esta siendo mi ultimo dia XD

Toy planteandome pillarme un mac, con lo que me he metido con ellos siempre..
Si, kizá es mejor los tiros a la cabeza, dan más puntos! No tiene pq ser con la de franco, no??? Puede ser incluso con pistolita, verdad???

Un MAC es una gran opción segun tengo entendido... todo el mundo q tiene uno está encantado!

Yo estoy pensando en comprarme un monitor para mi ps3... alguna recomendación???
uf yo se de mil monitores tiO!!!!!!!!!!!! el mio kreo k anda ya por 160 leros y es full-hd, no muy grande, 21.5'' pero fullhd y con ese tamaño de pixel se ve de lujo. (hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577) Mirate tb una comparativa que hice entre este acer y un benq de 21.5 tb full hd que le pille a mi hermana: hilo_benq-e2200hd-22-quot-full-hd-hdmi-dvi-monitor-16-9_1118501_s420

Tienes mil opciones tio, lo mismo ahora hay modelos mejores más baratos
36918 respuestas