[Hilo Oficial] KCHOs

pues si coincidimos les damos caña a los galones, ok????
Blaky1982 escribió:pues si coincidimos les damos caña a los galones, ok????

Ok,por cierto que tipo de control tienes puesto para el online del KZ2,el que viene por defecto o lo has cambiado??
V1KToR escribió:Por cierto, ayer me meti con los gayers en una partida de "ilegales" y la verdad es que se sakan tela de puntos como van haciendo ellos!! entre 200 y 300 puntos cada cinco minutos!! blaky ese 1% es nuestro!!

Anzel escribió:y a kroaton. Con juntarse todos (trucho, drizz, snorkel, chipi y tairon), en una media horita cada día se sacan puntos más que de sobra!

Sin querer ser repetitivo, ¿ realmente lo veis bien hacerlo asi?
Lo pregunte en su hilo y me respondieron educadamente pero como si yo fuera un cura y ellos estuvieran blasfemando.
Yo por mi parte solo deseo que los de guerrilla enganchen estas actuaciones por que no es justo que yo me parta la cara cada semana para sacar ese 1% y la gente haga esto.
Los perjudicados son los que realmente hacen esto, luego los ves con sus estrellitas en un online, empiezas a jugar un poco duro y despues no saben como esquivar los cholazos.

Solo es mi opinion, pero es que rabio....
joeer... no kiero explikar nada pero vaya frakaso de dia...

kreo k a partir del lunes, me pondré un horario para jugar a la ps3, de 23 a 1 o algo asi. Es demasiao el vicio que llevo y me está empezando a pasar factura [snif]

Sobre lo del 1%, vamos a por ello a piñon a partir del dia 3. Dartacán, de nuevo te digo que respeto tu opinión pero que solo queremos ese 1% para el trofeo en una semana, no es que vayamos a estar meses haciendo el cheetos!

Por cierto no se cuando podré arreglar lo de las firmas.. he tenio movidas con el PC del curro.
Sip, estoy totalmente seguro!

Miré el hilo cuando hablaste con ellos y les doy la razón... en mi caso me levanto a las 7 pa ir a currar, trabajo casi 40 horas a la semana, vivo con mi novia por lo que tengo q hacer tareas del hogar (el mito de q las mujeres lo hacen todo es falso, os lo juro!!) y encima intento sacarme una carrera por las tardes... juego a futbol, voy al gimnasio, salgo de fiesta....

No tengo tiempo de currármelo para sacar el 1% por mi mismo. No es q no me vea capaz, es que con el vicio que lleva la gente no puedo competir de manera "legal".

Solo kiero sacarme el trofeito de los h*****, y volver a jugar disfrutando del juego, q es como me gusta jugar.

Yo entiendo que cierren cuenta a peña que va con el afán de ser el mejor del mundo y que lo haga ilegalmente, pero a los 4 mataos que van a sacarse el trofeo y ya está, no lo encuentro justo...

No te pido que lo entiendas, pq veo q eres un tio legal y va de buenas, solo te pido que lo respetes, pq ya te hemos argumentado todos nuestros motivos... al igual que tu los tuyos y me parecen cojonudos tio! Te aseguro que si tuviera tiempo también lo haría de "legal" pero me es imposible...

Un saludo!

EDITO: Joder Viktor! Ahora que podía lucir mi 100% del worms... q cabrón! [noop] [noop]
Supongo que a lo largo de la mañna podrás lucirlo [ayay] (x cierto, enorawena!)
Joder que pintaza tiene el Damnation.Haber si el resultado final es como el del video XD

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... dd65302560
Blaky1982 escribió:Sip, estoy totalmente seguro!

Miré el hilo cuando hablaste con ellos y les doy la razón... en mi caso me levanto a las 7 pa ir a currar, trabajo casi 40 horas a la semana, vivo con mi novia por lo que tengo q hacer tareas del hogar (el mito de q las mujeres lo hacen todo es falso, os lo juro!!) y encima intento sacarme una carrera por las tardes... juego a futbol, voy al gimnasio, salgo de fiesta....

No tengo tiempo de currármelo para sacar el 1% por mi mismo. No es q no me vea capaz, es que con el vicio que lleva la gente no puedo competir de manera "legal".

Solo kiero sacarme el trofeito de los h*****, y volver a jugar disfrutando del juego, q es como me gusta jugar.

Yo entiendo que cierren cuenta a peña que va con el afán de ser el mejor del mundo y que lo haga ilegalmente, pero a los 4 mataos que van a sacarse el trofeo y ya está, no lo encuentro justo...

No te pido que lo entiendas, pq veo q eres un tio legal y va de buenas, solo te pido que lo respetes, pq ya te hemos argumentado todos nuestros motivos... al igual que tu los tuyos y me parecen cojonudos tio! Te aseguro que si tuviera tiempo también lo haría de "legal" pero me es imposible...

Un saludo!

EDITO: Joder Viktor! Ahora que podía lucir mi 100% del worms... q cabrón! [noop] [noop]

Perdonad por el post, lo respeto totalmente.

Lo que pasa es que me habia calentado leyendo con el regocijo que lo postean en otros lados , como si los que jugamos sin hacer eso fueramos gilipollas.

No hablo de vosotros, vosotros me caeis de puta madre por eso vine a comentarlo aqui.

PD: Blaki anoche te envie un escueto "sigueme" por si querias entrar a jugar con nosotros al Kaka.
Si, vi el mensaje, entré un ratillo però había mucho nivel....

iba con la de franco para conseguir lo galones y no duraba nada!!!!

EDITO: Por cierto Viktor! No pienses que me olvido, eh??? A ver si este fin de semana me pongo con el NHL!!!
Blaki te doy unas pistas para sacarte el galon de franco del tirón.
Busca una partida de 32 en Canal de Sangre y ponte ISA.

Justo en base te sales al balcón o a la pasarela, metes camuflaje e iras viendo a los francos del otro lado , la base de los helgasht.

Yo he llegado a hacer 41 muertes en una sola partida sumando de una en una de esta forma, es mucho más facil si ya tienes "localizar y marcar".

El rifle franco es como el AW del CS, llega un punto que puedes usarlo haciendo no scope.
PD: De nivel nada...somos todos uno manquillos.
Blaky mamón, no hace falta que le des al NHL este finde sino te apetece eh! Yo estoy dudando aun si llevarme la ps3 este finde o dejarla aqui..... cuando coma y me ponga a hacer la maleta lo pensaré!

Si me la llevo te supondra medio platino XD

Dartacán, tendremos que seguir disparándonos a partir del lunes ratataaaa ratataaaa

Emigrante onde te metes hoy???????
Astracan916 escribió:Blaki te doy unas pistas para sacarte el galon de franco del tirón.

Justo en base te sales al balcón o a la pasarela, metes camuflaje e iras viendo a los francos del otro lado , la base de los helgasht.

Yo he llegado a hacer 41 muertes en una sola partida sumando de una en una de esta forma, es mucho más facil si ya tienes "localizar y marcar".

El rifle franco es como el AW del CS, llega un punto que puedes usarlo haciendo no scope.

si, si, lo del canal de sangre lo se, recuerdo haber hecho un montón de puntos en una partida! Siendo isa, una vez maté a 6 con una granada!!!! Iwalmente estoy a 1 recompensa de obtener un par de galones q tengo a 7 de 8... A ver si hoy me los saco!

PD: Vaya mierda de firma q tengo!!!! No me sale la imagen del worms! Gracias VKR!
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Blaki te doy unas pistas para sacarte el galon de franco del tirón.

si, si, lo del canal de sangre lo se, recuerdo haber hecho un montón de puntos en una partida! Siendo isa, una vez maté a 6 con una granada!!!! Iwalmente estoy a 1 recompensa de obtener un par de galones q tengo a 7 de 8... A ver si hoy me los saco!

PD: Vaya mierda de firma q tengo!!!! No me sale la imagen del worms! Gracias VKR!

Pues para eso lo mejor son las long missions (haces puntos a saco y tienes tiempo para sacar galones varios)
será xq no tienen la imagen del worms vete a saber.. de todas formas. Dentro de un rato volverán a fallar (estoy terminando de configurar el PC) pero al final de la mañana el ekipo estará funcionando sin problemas.

Seras cabronazo, el $ ese de trofeo que es?? No me jodas que has sakado un millon de puntos en el modo outrun?!?! ¬_¬ ¬_¬ que cabrito!!!

El outrun de la PSP es igualito que este pero a parte tiene un modo wapo que el de PS3 no tiene, es ir superando pruebas (parecido a lo de la novia) pero por etapas. No recuerdo el nombre pero molaba muchooo
V1KToR escribió:Emigrante onde te metes hoy???????

Ahora mismo pasandome el modo campaña del KZ2 XD
Emirgaster escribió:

Orfanato, q picao! jajajaja, yo he de ponerme también...

Sip! el $ es del Outrun, del 1.000.000 de puntos en el modo outrun! Realmente es muuuy fácil! simplemente trata de ir a rebufo de todos lo coces q puedas y sobretodo de los coches rivales! Y adelántalos a todos sin tocarlos! Por cada coche q adelantes después de un rebufo sin tocárlo creo que te dan 15.000 puntos y por cada rival que lo adelantes así 50.000.

Inténtalo, a mi me salió a la primera!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:

Bufff he visto a un colega desesperarse intentando matar a Radec en Elite.....despues de 4 dias lo logro.
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:

jajaja me voy a pasar de una vez el modo campaña,porque estos dias solo he estado jugando al online y el modo campaña abandonado por la mitad XD
Hola, mañana se celebra el torneo que comente hace unos dias, si estais interesados en participar, inscribios lo antes posible.

Gracias.
Vangas92 escribió:Hola, mañana se celebra el torneo que comente hace unos dias, si estais interesados en participar, inscribios lo antes posible.

Gracias.

mañana??? joder! q putada! entre los que estan de fiesta y los q van a casa los papis.... no hay "quorum"....

Otra vez será! Gracias!
Vangas92 escribió:Hola, mañana se celebra el torneo que comente hace unos dias, si estais interesados en participar, inscribios lo antes posible.

Gracias.

Gracias por avisar pero este finde semana estamos medio clan sin poder jugar asi que no nos inscribiremos. Quizás para el próximo!!!

PD: Wuaa el clan ya cuenta con 5 miembros!! ya mismo hasta podremos exar partidas de 3 vs 3 o incluso clanes de 6vs6 jajajaja

PD2: Señores, las firmas quedan operativas al 100%

PD3: Blaky, el finde que tu NO puedas conectarte, ya te dare io la misma caña cabronazo!!

PD4: Que viernes más "flojito" no??

Saludos
Haber si en el proximo torneo somos mas gente en el clan y estamos disponibles.

PD:De nuevo tenemos firma,esta vez que dure Vkr XD

PD2:Hoy no estamos muy posteadores XD
que cabrones sois!! encima que teneis servicio gratuito os kejais [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

qtal se lleva la patera por el pasillo? XD
V1KToR escribió:que cabrones sois!! encima que teneis servicio gratuito os kejais [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] yo no me he quejado porque sino me quedaria sin firma XD ,solo te he dicho que dure [qmparto] [qmparto]
Uncharted 2 podria contar con modo multijugador

Según informa la web británica Computer and Videogames, Uncharted 2: Among Thieves para PlayStation 3 podría tener modo multijugador, concretamente tanto cooperativo como competitivo. El retorno de Nathan Drake en una aventura esta vez ambientada en el Himalaya tendrá lugar, según todos los indicios, en el mes de septiembre.

El medio británico cita a una fuente que, aparentemente, se saltó un acuerdo de no distribución de información firmado con Sony, tras haber visto el juego en una presentación de la compañía. La citada fuente dijo que el juego tendría multijugador cooperativo y multijugador "normal". Aparentemente, el modo cooperativo no será en la campaña para un solo jugador, sino que estará separado de algún modo, al estilo de Resistance 2.

Por el momento, estas informaciones no han sido confirmadas por Sony, que no ha desvelado tampoco demasiado sobre Uncharted 2 en los próximos meses. En esta ocasión Drake tendrá que buscar un tesoro dejado, aparentemente, por el explorador Marco Polo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

orfanato, nos sacamos el platino a paxas no?? [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:
Uncharted 2 podria contar con modo multijugador

Según informa la web británica Computer and Videogames, Uncharted 2: Among Thieves para PlayStation 3 podría tener modo multijugador, concretamente tanto cooperativo como competitivo. El retorno de Nathan Drake en una aventura esta vez ambientada en el Himalaya tendrá lugar, según todos los indicios, en el mes de septiembre.

El medio británico cita a una fuente que, aparentemente, se saltó un acuerdo de no distribución de información firmado con Sony, tras haber visto el juego en una presentación de la compañía. La citada fuente dijo que el juego tendría multijugador cooperativo y multijugador "normal". Aparentemente, el modo cooperativo no será en la campaña para un solo jugador, sino que estará separado de algún modo, al estilo de Resistance 2.

Por el momento, estas informaciones no han sido confirmadas por Sony, que no ha desvelado tampoco demasiado sobre Uncharted 2 en los próximos meses. En esta ocasión Drake tendrá que buscar un tesoro dejado, aparentemente, por el explorador Marco Polo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

orfanato, nos sacamos el platino a paxas no?? [plas] [plas] [plas]

Ese si que me lo pillo de tiron,hay no hay duda XD
Joer macho! menuda mañana de curro mássssss aburrida!! ya no le dais caña al hilo y no tengo con que entretenerme!!!!!!!!!!!

Me alegra escucharte decir eso magisterio. Con que esté igual de guapo que el uno me sobra!! No entiendo al marranaky xq no le gusta!! Juegazo con mayúsculas!

ya keda menos!! dos horitas y a empezar el finde!!!! ueeeeeeee
V1KToR escribió:Joer macho! menuda mañana de curro mássssss aburrida!! ya no le dais caña al hilo y no tengo con que entretenerme!!!!!!!!!!!

Me alegra escucharte decir eso magisterio. Con que esté igual de guapo que el uno me sobra!! No entiendo al marranaky xq no le gusta!! Juegazo con mayúsculas!

No che... probé la demo y no me gustó mucho, si jugase un poco más kizá si que me gustaba! A ver si puedo probarlo bien algun dia...

Pero de q os kejais cabrones??? El sindicalista toda la puta mañana con el offline del KKZ2, el Viktor poniendo el cable rojo en el agujero rojo, el cable amarillo en el agujero amarillo... yo con mucho curro!!! es normal que posteemos poco, no???

Menos mal que me kedan 3 minutos de curro y pa casa!!!!!
Viktor, a ti ya no te veo hasta el domingo, no???
Sindicato, si te engancho conectado nos ponemos a sacar galones, no???
Nachowarro, estudia un poco anda...
Dartañan.... hola!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:Joer macho! menuda mañana de curro mássssss aburrida!! ya no le dais caña al hilo y no tengo con que entretenerme!!!!!!!!!!!

No che... probé la demo y no me gustó mucho, si jugase un poco más kizá si que me gustaba! A ver si puedo probarlo bien algun dia...

Pero de q os kejais cabrones??? El sindicalista toda la puta mañana con el offline del KKZ2, el Viktor poniendo el cable rojo en el agujero rojo, el cable amarillo en el agujero amarillo... yo con mucho curro!!! es normal que posteemos poco, no???

Menos mal que me kedan 3 minutos de curro y pa casa!!!!!
Viktor, a ti ya no te veo hasta el domingo, no???
Sindicato, si te engancho conectado nos ponemos a sacar galones, no???
Nachowarro, estudia un poco anda...
Dartañan.... hola!

jajajaja. Que facil eso de poner cables XD

Imagen

A mi posiblemente no me veais ya el pelo hasta el domingo pero si por lo que sea pillo internet, me meteré en EOL a escribiros poemas de amol [amor] [amor] [amor]
Bueno, comentar que a partir de ahora hasta las 19.00 más o menos estoy disponible para jugar al KZ2 [oki]
Steve26 escribió:Bueno, comentar que a partir de ahora hasta las 19.00 más o menos estoy disponible para jugar al KZ2 [oki]

anda me metere un rato despues de comer que sino el mono el finde va a ser tremendoooooooo XD
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:Bueno, comentar que a partir de ahora hasta las 19.00 más o menos estoy disponible para jugar al KZ2 [oki]

anda me metere un rato despues de comer que sino el mono el finde va a ser tremendoooooooo XD

Haré lo mismo, como y me meto ratataaaa
Yo estoy disponible hasta las 7,y blaky como es que no te gusta el UNcharted?? Si es un juegazo
Emirgaster escribió:Yo estoy disponible hasta las 7,y blaky como es que no te gusta el UNcharted?? Si es un juegazo

no che tio... probé la demo y me aburrio un poco!

PD: Viktor! Felicidades tio, que os han puesto metro en Sevilla, no???
no me lo creo... desde el viernes nadie postea?? XD

menudo finde me he pegado jugando a los "hermanos pekeños". El killzone Liberation (es como un crash commando con muñekillos, nada de primera persona pero funciona igual, cubriendose y demás. Manejamos al capitan templar (q en el 2 aparece como coronel y nos acompaña Rico, es UN JUEGAZO!!).

Además le he dado un monton de caña al outrun de psp! me gusta más que el de ps3 pq tiene muxas mas cosas, más modos de juego (tienes que comprar musikas de otros ediciones, esa musika del juego de los 80's [amor] [amor] [amor] ) en fin, el de ps3 parece que es solo el outrun sp2 o algo asi, que mola pero se keda cortillo al lao del de psp.

y na, entre legendarios y helsgan esa es mi historia
Mariconas ya hoy lunes por la tarde hasta el jueves por la mañana estoy disponible de nuevo para el KZ2,la visita que tenia en casa ya se han ido,ahora toca darle al vicio XD
Emirgaster escribió:Mariconas ya hoy lunes por la tarde hasta el jueves por la mañana estoy disponible de nuevo para el KZ2,la visita que tenia en casa ya se han ido,ahora toca darle al vicio XD

Pues perfecto! Hoy empezamos a darle!!!
Fin de semana superproductivo chavales! Estoy a un solo trofeo de conseguir un platino más! Sega Mega Drive Ultimate Collection! Todo el fin de semana recordando viejos juegos y sacandome un platino q está tirado! Solo hay un par de juegos q tengan complicación, pero el resto en un finde normal te lo pasas!!!

Luego actualizo mi firma....

Buenos días!
Se puede ser más cabrón que tu?!!!! has pasado del nivel 6 al 90 y pico por cierto al nivel 7 con un 45%!!!!!!!!! la madre que te parió!!!!!!!!!

Merece la pena el megadrive o es mojonero??? Lo que te decia anoche es que si miras los trofeos del noby noby, hay unos cuantos de plata y uno de oro que en 10 minutos te los has sacado todos!!

señores desde esta tarde hasta el jueves por la tarde estoy disponible. luego marcho a italia XD

preguntaré ahora a ver si los gayers se han sacado el 1% que seguro que si.

EDITOOOOOOOOOOOOO

JOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor miquix Hoy 08:26
Uncharted 2 va a llevar cooperativo de 3 personas!!!!

Este va a ser la repolla!!!
Pues si! Aun se puede ser más cabrón pq hay falta el platino! Q calculo que sobre las 16:00 lo tendré....

El juego, para mi opinión, solo sirve para hacer un "remember" de una tarde... Hace gracia jugar a los juegos de toooda la vida en una pantalla de 40"...

Ahora, para mi la única función del juego es hacer un trophy hunting! Han caido no se cuantos trofeos!!!! Un platino de fin de semana!

Si puede postea el link al yoytube del noby tio, q eso me interesa!
Luego te pongo los videos!!!!!!

uncharted 2 cooperativo para 3 personas... no digo máss ueeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º]

Por el momento estamos orfanato y yo. Buscando un tercero :P

EDDITO:

los gayers tienen el 1% y los cabrones lo han subido a yutube!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CmW71BnZpfo (operacion paragayer 1%)
MMMMmmmmmmhhh...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

esa vacante tiene mi nombre..... somos un clan, no?? pues un par de huevos y aunq el juego no me mate de emoción no me vais a substituir por otro.....

Contad conmigo! Cuando sale????
sale en octubre, pero de todas formas sino te mola no pasa na tio. A mi es que el uno me encantó, pero de encantarme!! (el sistema de juego es igualito que el del gears of war eh) Jugando 3 ya debe ser la reostia!!

has visto el video de los gayers??! que envidiaaaaaa
V1KToR escribió:sale en octubre, pero de todas formas sino te mola no pasa na tio. A mi es que el uno me encantó, pero de encantarme!! (el sistema de juego es igualito que el del gears of war eh) Jugando 3 ya debe ser la reostia!!

has visto el video de los gayers??! que envidiaaaaaa

Por 2.465.987ª vez.... en el curro no tengo youtube.... pesao!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vale.... conseguiré un Uncharted 1 para ver si me engancha... pq veo q aun keda tiempo!

EDITO:

EMIGRANTE!!! LEVANTA YA!!!! DUERMES COMO UNA MARMOTA TIO!!!!
Blaky1982 escribió:EDITO:

EMIGRANTE!!! LEVANTA YA!!!! DUERMES COMO UNA MARMOTA TIO!!!!

Mariconas que hasta esta tarde no estoy disponible!! Asi que no puedo postear mucho XD
Emirgaster escribió:Mariconas que hasta esta tarde no estoy disponible!! Asi que no puedo postear mucho XD

Mira! Igual que el lavabo de mi curro! Nunca está disponible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero q muerto que está esto, por Dios!!!!
además que si maxo!!!!!!!! sois un puto rollazo!!!!!

Menos mal que esta semana estoy currando de 9 a 14 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y ya me queda poko por hoY!!!!!

esta tarde operacion trophies interchange!!!!! [360º] [360º] [360º]

Paterano, ingresa 15 euros en el monedero de mi parte que yo hago las transf a tu cuenta de la kaixa! Este jueves pack del kaka2 y posiblmente pack para burnout!! [360º]

EDITO: blako cabron ya tienes los mismos oros que yo!! [snif]
V1KToR escribió:además que si maxo!!!!!!!! sois un puto rollazo!!!!!

Menos mal que esta semana estoy currando de 9 a 14 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y ya me queda poko por hoY!!!!!

esta tarde operacion trophies interchange!!!!! [360º] [360º] [360º]

Paterano, ingresa 15 euros en el monedero de mi parte que yo hago las transf a tu cuenta de la kaixa! Este jueves pack del kaka2 y posiblmente pack para burnout!! [360º]

EDITO: blako cabron ya tienes los mismos oros que yo!! [snif]

Los mismos oros pero tu 100 bronzes más!!!! Hoy por la tarde rularán los trofeos!
A ver si los dos subimos de nivel!!!! Mi nivel 7 habrá sido breve... XD XD XD
yo kreo k komo minimo te sako un oro, unos 10 plata y los que caigan de bronce XD
36918 respuestas