Sip, estoy totalmente seguro!
Miré el hilo cuando hablaste con ellos y les doy la razón... en mi caso me levanto a las 7 pa ir a currar, trabajo casi 40 horas a la semana, vivo con mi novia por lo que tengo q hacer tareas del hogar (el mito de q las mujeres lo hacen todo es falso, os lo juro!!) y encima intento sacarme una carrera por las tardes... juego a futbol, voy al gimnasio, salgo de fiesta....
No tengo tiempo de currármelo para sacar el 1% por mi mismo. No es q no me vea capaz, es que con el vicio que lleva la gente no puedo competir de manera "legal".
Solo kiero sacarme el trofeito de los h*****, y volver a jugar disfrutando del juego, q es como me gusta jugar.
Yo entiendo que cierren cuenta a peña que va con el afán de ser el mejor del mundo y que lo haga ilegalmente, pero a los 4 mataos que van a sacarse el trofeo y ya está, no lo encuentro justo...
No te pido que lo entiendas, pq veo q eres un tio legal y va de buenas, solo te pido que lo respetes, pq ya te hemos argumentado todos nuestros motivos... al igual que tu los tuyos y me parecen cojonudos tio! Te aseguro que si tuviera tiempo también lo haría de "legal" pero me es imposible...
Un saludo!
EDITO: Joder Viktor! Ahora que podía lucir mi 100% del worms... q cabrón!