[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:yo kreo k komo minimo te sako un oro, unos 10 plata y los que caigan de bronce XD

Si todo va bien yo te saco 3 veces más... y si todo va como espero, kizá te cae un platino!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:yo kreo k komo minimo te sako un oro, unos 10 plata y los que caigan de bronce XD

Si todo va bien yo te saco 3 veces más... y si todo va como espero, kizá te cae un platino!

enga ya!! si has tao dos dias pal platino, como lo vas a sakar en una tarde??!?!

no juegues con mis sentimientosssss [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO!!!!!!!!

[align=justify]Estos últimos días se ha rumoreado con insistencia la inclusión de opciones multijugador en Uncharted 2: Among Thieves, y finalmente se ha confirmado. Aunque Sony tenía previsto dar a conocer esta característica a partir de las 18:00 de la tarde, ya son varios los medios que han distribuido las primeras imágenes de esta vertiente multijugador, así como han detallado los modos de juego que ofrecerá.

Como han explicado algunos medios, aunque Sony de momento no ha realizado un anuncio oficial, Uncharted 2 contará por un lado con una modalidad de juego cooperativo para hasta tres jugadores, ofreciendo una historia y un desarrollo de las misiones distinto al que disfrutarán los usuarios en solitario.

Tampoco faltará las clásicas partidas a muerte que podrán disputar hasta ocho jugadores en equipos de cuatro. En estas partidas, el objetivo será eliminar a los contrarios, pero para ello tendremos que demostrar nuestras habilidades explorando el entorno para localizar las mejores armas y equipo para nuestro avatar.

Por último, de momento, también habrá un modo Capturar la bandera, aunque en este caso nuestro objetivo será robar los tesoros y reliquias del equipo contrario.

Como decíamos, de momento Sony no ha realizado un anuncio oficial al respecto, por lo que esperamos ofreceros los primeros detalles oficiales del modo multijugador de Uncharted 2 en breve.
Ostia el Uncharted 2 en cuanto se pueda reservar me lo pillo,cooperativo paraa 3 personas!!Pillatelo cuando salga blaky y jugamos los 3 XD
Buenos días cabroncetes.... joder, estoy que me muero de sueño!!!! Vata vicio al KKZ2 ayer por la noche por dios!

VKR, a que ni vel te has kedado? No estuvo nada mal el intercambio de trofeos, no? XD XD

Edito: Casi nivel 8 ya! He durado poco en el 7.... jejejejejeeee
Buenos dias mamonas,que pasa hoy aqui que no postea nadie??? Esta noche un KZ2,no??
Emirgaster escribió:Buenos dias mamonas,que pasa hoy aqui que no postea nadie??? Esta noche un KZ2,no??

HOmbreeee, si hay vida en el hilo y todo!!!!

Ayer fue genial, me metí en una partida de solo deathmatch para sacar galones de franco y me arté de meter headshots! Es q lo mejor son las partidas con un huevo de gente tio!

Hoy repetimos de calle!
Blaky1982 escribió:HOmbreeee, si hay vida en el hilo y todo!!!!

Ayer fue genial, me metí en una partida de solo deathmatch para sacar galones de franco y me arté de meter headshots! Es q lo mejor son las partidas con un huevo de gente tio!

Hoy repetimos de calle!

Que poco movimiento tenemos hoy esta en decadencia el hilo XD ,y la maricona del Vkr donde anda???
segun he leido en el hilo de los gayers, ayer salió a la feria y supongo q aun estará sobando el muy ******.....
Blaky1982 escribió:segun he leido en el hilo de los gayers, ayer salió a la feria y supongo q aun estará sobando el muy ******.....

Jajajaj entonces salio ayer con el traje de lunares XD XD ,a este no lo vemos por el hilo hasta mañana XD
Chavales!!!!!!!!!! buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

nada de decadencia!!!!!!!!!! manzanilla y se arregla todo!!!!! [sonrisa]

Vaya papa monumental que me pille anoxe! de las wenas!! jajaja

Que grande eres blaky como nos kundio ayer la tarde de intercambio!! Ya has devuelto el juego, no?? [snif] Tendre que alkilarlo para terminar ese platino que se ha kedado a medias.... haciendo asi un recuento por encima, ayer te sake....

1 oro
5 platas
14 bronces

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hoy kiero kaka2! eh!!
Buenos dias feriante,esta noche a hecharse unos vicios al KZ2,no?
Esta noche??? jajaja yo de aqui a un rato empezaré!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]

Pa un dia que no tengo que currar....

blaky contesta a mi pregunta del post de antes!!

joer como estan las cosas con los putos cerdos!!! y yo pa italia en dos dias!! jajaj

EDITO

por cierto el pack de polis y ladrones cuesta 10€ y tendar 33 coches de policia y trofeos nuevos.
V1KToR escribió:Esta noche??? jajaja yo de aqui a un rato empezaré!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]

Pa un dia que no tengo que currar....

blaky contesta a mi pregunta del post de antes!!

joer como estan las cosas con los putos cerdos!!! y yo pa italia en dos dias!! jajaj

EDITO

por cierto el pack de polis y ladrones cuesta 10€ y tendar 33 coches de policia y trofeos nuevos.

[qmparto] [qmparto] Pues mi primo ha vuelto de mexico hace 2 dias que estaba de excursion,yo si lo veo salgo corriendo XD
Wenas!
¿Finalmente formareis un clan?
Lo digo por si quereis veniros en tropel al nuestro XD.
Cabroncetes!!!

Pues Victor, yo te sake 3 oros, 8 platas y 11 bronces... no te kejarás!

El juego ya lo devolví, pero si te lo pillas et keda lo peor... el juego del Dr. Robotnik!!!! es muy chungo....

Hoy kakazone2 sin dudarlo!!! Aunq me conectaré de noche q por la tarde staré liao supongo...

De resaca un martes! La vida es bella para algunos.....
Dartacán, ya somos un clan!! un poko desastre pero un clan al fin y al cabo!!

pos na blaky me tokara alkilarlo! no me kejo en absoluto!! XD

Dios bendiga las reskas sin curro y con ps3!
V1KToR escribió:Dartacán, ya somos un clan!! un poko desastre pero un clan al fin y al cabo!!

Weno, era pos si os apetecia estar con otros cuantos degeneraos, igualmente cuando querais un desafio 3 vs 3 , aunque sea sin puntos por enmedio. solo para divertirnos, aqui estoy.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:Dartacán, ya somos un clan!! un poko desastre pero un clan al fin y al cabo!!

Weno, era pos si os apetecia estar con otros cuantos degeneraos, igualmente cuando querais un desafio 3 vs 3 , aunque sea sin puntos por enmedio. solo para divertirnos, aqui estoy.

esta misma noxe!!!
Coño! cambio de planes señores!!!! Hoy es Barça-Chelsea! Vienen colegas a casa y luego staremos dandole a la negrita offline!!!

Mañana os hago un headshot si kereis! XD XD XD
Encima de pikao sociable!!!!!!! weno pos na, te perdonamos esta noxe! mañana será la ultima noxe k tenga esta semana pq el jueves por la tarde me piro...

si eso, pikaos al NHL XD
V1KToR escribió:Encima de pikao sociable!!!!!!! weno pos na, te perdonamos esta noxe! mañana será la ultima noxe k tenga esta semana pq el jueves por la tarde me piro...

si eso, pikaos al NHL XD

Yo tambien me piro el jueves por la tarde y volvere el lunes.

PD: Ojala pierda el Barcelona XD
Os hace un reto a las 19:15? De 3 vs 3?
yo x mi bien xo esta gente no se si podrán quedar esta tarde [snif]
Astracan: yo dudo mucho que esté, si llego a tiempo y os veo jugando me conecto!

VKR: Jajajaja, pues si, si, jugar al NHL puede ser una buena. Si no tranki q este finde q no estás le daré caña! Joder la mitad de tus trofeos te los habré conseguido yo! [poraki] [poraki] [poraki]

Sindicato: Ojalá te empale por el ojete un oso salvaje... XD XD XD
voy a empezar el kaka2 en elite a ver que tal se da....
V1KToR escribió:voy a empezar el kaka2 en elite a ver que tal se da....

venga valiente! q sin riesgo no hay recompensa!!!!
V1KToR escribió:voy a empezar el kaka2 en elite a ver que tal se da....

Es muy fácil conseguirlo....

[mode ironic/off]

xDDDD, yo voy por el crucero y no es muy difícil, ve siempre con cuidado, cubriéndote y esperando el momento oportuno, no vayas a por dar por culo al enemigo antes de tiempo!!! Todo llega a su tiempo [sati] .

El jueves por la tarde estaréis para echar alguna partidilla?
Q cabrones q sois.... seguro que os estais viciando todos como unas auténticas perras!!!!!

Y yo currando... q injusto... y el otro con resaca aun.....

Drenker! No se decírtelo tio... No se ni q haré mañana, pues imaginate el jueves!!!
Si puedo me apunto!!!
con el blaky es imposible exar cuentas y emigrante y yo estaremos de jueves a lunes sin consola. Espero que a partir de la semana que viene ya todo vuelva un poco a la normalidad y podamos intentar quedar más facilmente
A ustedes las estadisticas del KZ2 se os actualizan al instante o al cabo de varias horas? Es que me he sacado los galones de experto en reanimacion que tenia 7/8 y consgui el 8/8 me sali de la partida y al mirar las estadisticas vuelvo a tener 7/8....pero me han dado los botiquines esos que te dan al conseguir los 8 galones de experto en reanimacion.
Sí, se suelen retrasar algo.
Buenos días cabroncetes!!!!

Como van los vicios al KKZ2??? Ya tengo ganas de ponerme con lo del 1%...
seres vivientes!!!! gur mornin!!!

Joer hoy nada más llegar al trabajo me han dicho "Macho como te vimos el lunes eh!! desde luego manzanilla no te faltaba!!" Me han recordado cosas que no tenia yo muy frescas... [+risas]

hoy curro na más de 9 a 14 pero tiene pinta de ser un dia super raro! Para empezar viniendo para el curro a las 8:45 me han exo un control de alcolemia!!! que se note que sevilla esta de feria!!! Aunque sabia que iba a dar 0.0 siempre uno se le corta el cuerpo al ver a los civiles XD

esa es mi historia por ahora...
y has dao 0,0???? O aun tenías restos de manzanilla???? XD XD XD

Eso a mi me pasa mucho! Q después de noches de borrachera tengan q recordarme lo que hice en muuucho momentos... las maravillas del alcohol!!!

Yo tambíén plego a las 2! Y directo para casa! Tengo a la traductora fuera de casa hasta las 9 y tooooooooooooooda la tarde para el KKZ2!!!!! UUUEeeeee!!!!
hace tiempo que no examos ningun wen pike eh!!

Ayer el emigrante se rajo y se salio de la partida que estabamos haciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cagaooooooooooooooooooo
V1KToR escribió:hace tiempo que no examos ningun wen pike eh!!

Ayer el emigrante se rajo y se salio de la partida que estabamos haciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cagaooooooooooooooooooo

Trankilo, todo el mundo sabe q es nu poco gay.... jajajaaaa

Podíamos ir a conseguir galones hoy, no??? te mando un priv con mi estrategia.... a ver q te parece!
V1KToR escribió:hace tiempo que no examos ningun wen pike eh!!

Cagaooooooooooooooooooo

Buenos dias mariconas,ayer me sali de la partida porque estaba hasta los huevos de la partida,media hora solo en el recuento de muertes cuanto duraba la partida entera 5 horas?? Me desconecte y a dormir XD ,ademas ni hablabais por el micro ni nada XD

PD:Ayer el Barcelona empato,esto pinta bien [qmparto]
Pues mira q a mi me encantan las partidas de recuento q duran horas y horas! Son las que haces un huevo y medio de puntos!!!!

Ya tio! Empató injustamente!!!! Los cosieron a faltas y fallaron lo que no falla ni Dios!!!! Q putada, la vuelta está muy chunga....

Ahora te las levantado cachoperra????? Q envidia....
te saliste pq eres una marikona que apenas llevaba 3 puntos y te rajaste de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Yo no me puse el mikro pensando que no hablariais y una vez al pasar al lao tuya te oigo toser y dijeeee coño te pille sindicato!!!

hoy vamos a por galones si te apuntas habla con el blaky k te cuente la dinamica!
V1KToR escribió:te saliste pq eres una marikona que apenas llevaba 3 puntos y te rajaste de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Yo no me puse el mikro pensando que no hablariais y una vez al pasar al lao tuya te oigo toser y dijeeee coño te pille sindicato!!!

hoy vamos a por galones si te apuntas habla con el blaky k te cuente la dinamica!

Jajajaja no seas maricona que 3 puntos no llevaba,llevaba por lo menos...4 XD ,yo me apunto a los de los galones que me hacen falta XD
Emirgaster escribió:Jajajaja no seas maricona que 3 puntos no llevaba,llevaba por lo menos...4 XD ,yo me apunto a los de los galones que me hacen falta XD

Seguro que no eran más de 3.... jejeje

te mando un privado!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Jajajaja no seas maricona que 3 puntos no llevaba,llevaba por lo menos...4 XD ,yo me apunto a los de los galones que me hacen falta XD

Seguro que no eran más de 3.... jejeje

te mando un privado!

Por cierto tu donde estaba metido?? Que estabas de francotirador?? Es que vi a todo el mundo menos a ti,y casi seguro que me mataron todos menos tu,yo iba andando y pensando: la puta del blaky tiene k estar en una esquina con el francotirador XD
jajajaja, si, si estaba con dos colegas en casa y principalmente jugaban ellos, pero si, todo el rato de franco al lado de nuestra base reventando cabezas!
Mañana sale el pack del burnout de polis (es por ekipos, debe molar tela hacer ekipos KCHO vs Gayers XD y darles caza a esos cabrone!!) y el pack del kz2!!!

Los vamos a pillar ambos del tiron no?? creo que el del k2 son 6 euros y lo del burnout son 10€

Ojala salga antes de las 18.00 o asi que me de tiempo de probarlos, sino tendre que esperar a la semana que viene para probarlos..

por cierto silicato, metiste de mi parte los 15 leros en el monedero??
V1KToR escribió:Mañana sale el pack del burnout de polis (es por ekipos, debe molar tela hacer ekipos KCHO vs Gayers XD y darles caza a esos cabrone!!) y el pack del kz2!!!

Los vamos a pillar ambos del tiron no?? creo que el del k2 son 6 euros y lo del burnout son 10€

Ojala salga antes de las 18.00 o asi que me de tiempo de probarlos, sino tendre que esperar a la semana que viene para probarlos..

Maricona asta el jueves no tengo la tarjeta de credito,el jueves los meto sin falta,que vamos a pillar los del bournout?? Yo las otras expansiones no las tengo,son necesarias???
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Mañana sale el pack del burnout de polis (es por ekipos, debe molar tela hacer ekipos KCHO vs Gayers XD y darles caza a esos cabrone!!) y el pack del kz2!!!

Sindicato! yo las tengo compradas, si kieres te las paso. Tengo el party y los toys!

Y si! Vamos a pillar la expansión de polis y ladrones y haremos un versus contra los gayers!!!! Poned la pasta cabrones que yo el jueves por la tarde no trabajo y estaré en casa toda la tarde!!!!

PD: Para esta tarde, los q hagan de víctima, una vez creado un punto de restauración, que se pongan como médicos, así pueden salvar al compañero y les dan galones de médicos! Y el DIOS puede matar más rápido.... os parece?????

Maricona asta el jueves no tengo la tarjeta de credito,el jueves los meto sin falta,que vamos a pillar los del bournout?? Yo las otras expansiones no las tengo,son necesarias???
son actualizaciones independientes, no necesitas las anteriores. A mi desde luego me parece guapo eso de policias y ladrones por ekipos!! asi desempolvamos nuestros burnouts!!

joooooooooooooooooooooooooooooooder, van a sakar en la store el marvel vs capcom 2!!!!!!!!!!!!!!! (mañana hay demo exclusiva en psn!!!!) os dejo algo de info:

-Juego basado en el original de DreamCast, la mejor de las versiones (salió en XBOX y en PlayStation 2 también).

-El juego contará con gráficos en HD y tendrá tres tipos de visualización en el mismo: el Crisp, Smooth y Classic. Los dos primeros tendrán gráficos en HD, y el Classic será como el original, con los personajes pixelados clásicos.

-Los escenarios de combate son los mismos que en DreamCast, no han sido mejorados gráficamente, pero por lo visto tienen una muy buena calidad al pasarlos a HD.

-El juego estará en formato panorámico, pero aunque han alargado la pantalla la zona de juego será de 4:3, así que tenemos otra opción para jugar en formato clásico 4:3, pero se colocan dos barras verticales a cada lado de la pantalla.

-El apartado sonoro será el mismo que el original, pero se ha remezclado alguna canción.

-Tendrá modo on-line, frenéticos combates en la red.

-Hay 56 luchadores en total, pero estarán desbloqueados desde el principio. Puede que a muchos no les guste esto, que sean más “hardcore” y prefieran el modo clásico de ganárselos según luchan, pero no deja de ser un buen añadido para ahorrar tiempo.

PD: Blaky lo de medikos lo veo regular, mas que nada pq de tiros en la cabeza no hay quien los reanime XD jajajaja. Casi mejor tácticos. Pero weno como kerais
V1KToR escribió:son actualizaciones independientes, no necesitas las anteriores. A mi desde luego me parece guapo eso de policias y ladrones por ekipos!! asi desempolvamos nuestros burnouts!!

joooooooooooooooooooooooooooooooder, van a sakar en la store el marvel vs capcom 2!!!!!!!!!!!!!!! (mañana hay demo exclusiva en psn!!!!)

Este es uno de los pocos juegos de lucha que me gustan,sale en junio creo,no??
ese juego es dios tio!!

nose cuando sale pero ese cae con o sin vosotros XD

magisterio coño deja la ps3 y contesta los MP!
V1KToR escribió:ese juego es dios tio!!

nose cuando sale pero ese cae con o sin vosotros XD

magisterio coño deja la ps3 y contesta los MP!

Contestado,estoy casi seguro que salia en junio,ese si que hay que pillarselo

Edito:"Marvel Vs Capcom 2 se estrenará el próximo verano en Playstation 3 y en Xbox 360. Esta misma semana estará disponible la demostración del juego en exclusiva para la consola de Sony."
36918 respuestas