[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Yo estoy pensando en comprarme un monitor para mi ps3... alguna recomendación???

Que quieres monitor solo o que tambien sea television?? Yo me pille una samsung a principio de año me salio por poco mas de 200 euros,de 22 pulgadas fullhd habia monitores mas baratos,pero yo es que queria tambien tener television.
V1KToR escribió:uf yo se de mil monitores tiO!!!!!!!!!!!! el mio kreo k anda ya por 160 leros y es full-hd, no muy grande, 21.5'' pero fullhd y con ese tamaño de pixel se ve de lujo. (hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577) Mirate tb una comparativa que hice entre este acer y un benq de 21.5 tb full hd que le pille a mi hermana: hilo_benq-e2200hd-22-quot-full-hd-hdmi-dvi-monitor-16-9_1118501_s420

Tienes mil opciones tio, lo mismo ahora hay modelos mejores más baratos

vale, vale... pues miraré a ver que encuentro! si veo algo q me guste lo posteo el link para que me digais q tal, ok?

Me interesa solo para la PS3! Tele no hace falta...
estos que te he dicho tienen VGA,HDMI, DVI le puedes enchufar perfectamente a la vez PC, portatil y PS3. Ademas llevan altavoces incorporados por lo que no necesitarias mucho mas

en fin, a ver si te lo compras y dejas posibles polemicas con la traductora XD

Hoy despues de comer me exare un pikecillo durante una hora pero aun no se ni a que jugaré!!
V1KToR escribió:estos que te he dicho tienen VGA,HDMI, DVI le puedes enchufar perfectamente a la vez PC, portatil y PS3. Ademas llevan altavoces incorporados por lo que no necesitarias mucho mas

en fin, a ver si te lo compras y dejas posibles polemicas con la traductora XD

Hoy despues de comer me exare un pikecillo durante una hora pero aun no se ni a que jugaré!!

Q tal algo así???

http://www.pccity.es/monitor_tft_full_h ... chaTecnica
Vale, ese es full-hd pero si te fijas ni tiene HDMI ni tiene altavoces incorporados. Ademas es formato 16:10 (es la proporcion que usan los monitores de PC, pero las teles son 16:9), por lo que la imagen se te estirará un pokito (tampoco es que se note muxo, yo antes tenia uno de 22'' 16:10 y super guay eh)

Los dos que te puse antes son 16:9 y en 360 no me metia franjas negras ni en ps3 estiraba la imagen.

EDITO: Mira este que pepino... si 214 euros pero con hdmi, 16:9 y 24''

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... LL_HD.html
V1KToR escribió:Vale, ese es full-hd pero si te fijas ni tiene HDMI ni tiene altavoces incorporados. Ademas es formato 16:10 (es la proporcion que usan los monitores de PC, pero las teles son 16:9), por lo que la imagen se te estirará un pokito (tampoco es que se note muxo, yo antes tenia uno de 22'' 16:10 y super guay eh)

Los dos que te puse antes son 16:9 y en 360 no me metia franjas negras ni en ps3 estiraba la imagen.

EDITO: Mira este que pepino... si 214 euros pero con hdmi, 16:9 y 24''

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... LL_HD.html

vaya trasto, no? Pinta muy wapo....

esta como la veis???

http://www.pixmania.com/es/es/1726737/a ... -p224.html
mariconas nos vemos el domingo o el lunes,que yo marcho ya para mi pueblo XD ,blaky pegate unos vicios a nuestra costa XD XD
Emirgaster escribió:mariconas nos vemos el domingo o el lunes,que yo marcho ya para mi pueblo XD ,blaky pegate unos vicios a nuestra costa XD XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] que vaya bien magisterio!!!!

Me acordare de vosotros cuando me entre el mono [snif] [snif]
pásatelo bien e intenta hacer el ingreso a la Store!

ta luego!!!
Bueno pues me marcho para casa!!! Nos vemos la semana que viene!!
Joooo, cuando puedo jugar a la PS3 os vais, por qué? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que disfrutéis esas vacaciones [oki]
Kda algo de vida en el hilo???

Alguien se apunta a un Killzone???
Blaky1982 escribió:Kda algo de vida en el hilo???

Alguien se apunta a un Killzone???

Yo me apunto! Si ves que estoy con el LBP mándame un mensaje que me meto!

La ostia qué chunga es la última fase con Radec en élite, es prácticamente IMPOSIBLE, te vienen Helghast por todos los lados y encima el capullo del Rico no hace más que morir y tocarse los huevos, qué tío... [+furioso] [+furioso]

Pero me pasaré esa fase sí o sí }:/
Buenos días!!!

Drunker! No te he visto en todo el finde tio... y mira que me he chupado horas de KZ2! Yo también estoy en la pantalla de Radec, pero en el nivel normal... cuando acabe esta campaña empezaré con la campaña sin morir, recogiendo todas las cosas y dp en élite! Aún me keda tiempo....

Esta semana operación 1%! Te apuntas drunker????

Emir!!! Ya estás por aki????
Blaky1982 escribió:Buenos días!!!

Drunker! No te he visto en todo el finde tio... y mira que me he chupado horas de KZ2! Yo también estoy en la pantalla de Radec, pero en el nivel normal... cuando acabe esta campaña empezaré con la campaña sin morir, recogiendo todas las cosas y dp en élite! Aún me keda tiempo....

Esta semana operación 1%! Te apuntas drunker????

Emir!!! Ya estás por aki????

Mariconaaaa acabo de llegar,cuando leas el mensaj seguramente ya esten los 30 euros metidos en el monedero del PSN,compra lo del Killzone y demas...yo hoy voy a estar algo ocupado,seguramente a la noche me conecte para hechar unos vicios.
Cabronaaaazo!!! Todo el fin de semana buscando salas donde la gente no estuviera jugando al pack nuevo pq yo no lo tenía....

A ver si esta noche te conectas y empezamos con la operación 1%, vale???? Torretas power!
Blaky1982 escribió:Cabronaaaazo!!! Todo el fin de semana buscando salas donde la gente no estuviera jugando al pack nuevo pq yo no lo tenía....

A ver si esta noche te conectas y empezamos con la operación 1%, vale???? Torretas power!

Ok,yo a las 8 o asi me conectare seguramente,no lo he podido meter este finde porque era fiesta de mi pueblo y llege el viernes a mi casa y no la he vuelto a pisar hasta ayer por la tarde XD

PD:Blaky estaba tu numero de tarjeta guardada en la cuenta de la store,un poco mas y pagas tu los 30 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Ya he metido los 15 euros mios y los 15 de Vkr,he comprado solo el pack del Killzone el del burnout compralo tu esta tarde,yo de momento me voy a centrar en el KZ2 XD
Emirgaster escribió:Blaky estaba tu numero de tarjeta guardada en la cuenta de la store,un poco mas y pagas tu los 30 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que soy un pájaro.... eso me pasa por fumar tanto!!!!

Pues esta noche empezamos, ok??? Así vamos rascando algun puntito.... Podemos hablar por el MSN mientras jugamos, no??? Pq yo no tengo micro en horario nocturno!

EDITO: EL Burnout hasta el viernes no lo recuperaré, asi que lo baje VKR mañana cundo llegue....
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Blaky estaba tu numero de tarjeta guardada en la cuenta de la store,un poco mas y pagas tu los 30 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que soy un pájaro.... eso me pasa por fumar tanto!!!!

Pues esta noche empezamos, ok??? Así vamos rascando algun puntito.... Podemos hablar por el MSN mientras jugamos, no??? Pq yo no tengo micro en horario nocturno!

Si esta noche podemos sacarnos algunos puntos,leete el PD2 de mi mensaje anterior XD ,por cierto cuantos puntos mas o menos hay k tener para conseguir lo del 1%??
Donde anda victorygay???

Para el 1% necesitais unos 6000 puntos cada uno.

Si sois 2 vs 1 os sacais unos 230 puntos cada 5 minutos.

si sois 3 vs 1 os sacais unos 350 puntos.

Lo primero que teneis que hacer es sacaros el galon de disparos a la cabeza asi os dan 4 puntos por cada disparo a la cabeza (imagino que ya lo teneis)

Si necesitais ayuda en el 1% y me veis online, me podeis decir que venga y os hecho un cable.

Como vais con las medallas? Si aun no las teneis, pues me avisais y yo me apunto, que solo me falta el trofeo del elite en offline y las medallas del online :D

P.D. Emirgaster, cuidado con lo que pones (PD2) que en el otro hilo nos dieron un toque de atención por estas cosas ;)
Uno más con el 1%......jejejeje
Apuntarme no creo que pueda a lo del 1%, estoy de exámenes y llevo el tiempo justo, sólo estaré disponible los viernes y fines de semana... [snif]

A ver si me compro yo también los mapas que dicen que están muy bien.

Y por cierto conseguí pasarme la última pantalla el sábado en élite, madre mía, sudé sangre para llegar a los puntos de control [mad] , putos Helghast, al final recibieron su merecido ratataaaa y conseguí el respectivo trofeo de oro, ya sólo me faltan los del online para tener el platino!

Un saludo!
Joder Drunker, q cabrón! eres un hacha! cuando sake el 1% me pongo a acabar el offline...

Dartañan, felicidades tio! Y encima lo has sacado de forma legal!

Mikix! Pues si te veo conectado t aviso! Gracias!!! Aunq como coño sacas 230 puntos en 5 minutos???? He estado com emirgaster por la tarde y sacamos 300 en 15 minutos! Todo el rato headshots con 4 puntos... No se como hacerlo más rápido!!! Punto de regeneración en la plaza del centro y todo el rato matando!
bona sera touti le mondi!!!!!!!!!!

marikones akabo de yegar de Roma (avion) > Malaga (bus) > Córdoba (coche) > Sevilla!!!

estoy MUERTO, pero MUERTO!!!!! mañana a currar a las 8 asi que ya volvere más en condiciones para postear!!

vemo!
V1KToR escribió:bona sera touti le mondi!!!!!!!!!!

marikones akabo de yegar de Roma (avion) > Malaga (bus) > Córdoba (coche) > Sevilla!!!

estoy MUERTO, pero MUERTO!!!!! mañana a currar a las 8 asi que ya volvere más en condiciones para postear!!

vemo!

Hombre mariconcete, bienvenido! Que tal con los romanos, has encontrado a Asterix y Obelix????

El platino del Trivial no cayó, era muuuuuuuuuuuuuy chungo... y tu NHL ha mejorado, pero aun le kedan un par de cosillas por hacer!

Ayer empezamos con operación 1%, la verdad que va bastante bien! Hoy continuamos con el tema, ok???

Buenos días!
Nosotros nos regenerabamos dentro del "vestibulo" ISA.

El que mataba era Hellgast y el que recibia ISA

Lo que haciamos es que el hellgast entraba por el pasillo ISA hasta por donde salen y alli nos disparabamos.

1 vs 1 deberiais hacer unos 80 puntos que por 1,5 por ganar la partida deberian ser 100 puntos, por lo que en 15 min son 300 puntos. Asi que vais muy bien.

Tu piensa que si sois 2 vs 1 vais a matar el doble, por lo que en 5 min vais a hacer 200 puntos y si sois 3 vs 1, + de 300...

Cuantos mas seais contra 1 más rapido se consigue. Kroaton hizo unos 2000 puntos en 20 min :D

A ver como vais:

Jugadores de la semana 100992 => 1% = Posicion 1009 (1759 puntos)
- Blaky => Posicion 6782 (821 p)
- Emirgaster => Posicion 14108 (526p)

Tened en cuenta que a lo largo de la semana se uniran jugadores al online, en total habrá unos 200k por lo que el 1% bajará a la posicion 2000. Blaky lleva la mitad de puntos, asi que deberia matar un ratillo el para que os pille.

Si viktor se mete deberá matar el para poneros a la altura, y si podeis ser 3 vs 1 o 4 vs 1 más rapido subireis.

Entre hoy y mañana seguro que os meteis en el 1% y luego será cuestion de mantenerlo
Aun sigo convalenciente!!!!!!

Esta tarde me apunto a lo del 1% si aun keda sitio :P

Como molaria que un dia viniesen los gayers y sakaramos 2000 puntos komo el kokreto!!!!!!! Ese miquix a ve si se animaaaaaaaann [ayay] [ayay]

A ver si esta tarde subo un par de fotos del viaje, a estao mu wapo pero menuda paliza.

Blaky hice amigos de barna XD XD jajaja y sip, vi anoxe lo del NHL y lo del trivial (menudo cabronazo, menudo tirón le has pegado al nivel 8 hahaha)

Habeis probado ya lo del burnout?? como va??? esta wapo??
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MIQUIIIX... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si te apuntas una tarde de estas con nosotros y nos echas una manita, q te será recompensado con el UT3!!! cuando nos necesites, ahí estaremos!

Realmente, con 3 personas contra 1, se tiene q ir rapidísimo!!!! Me dieron el rango honorífico por acabar entre el 10% mejor! Y lo hice de manera legal!!!!

Viktor! Los de barna eran buena gente, no? Si es que somos cojonudos! XD XD XD
Tranki q tu NHL acabará al 100!!!!

Esta tarde supongo q sobre las 8 me podré conectar un ratillo y luego, dp de cenar hasta q el cuerpo aguante!
Buenos dias mariconas,vkr ya por fin de vuelta!! haber si hoy segimos con ese 1%,yo estare todo el dia aunque por la noche nose se si estare,en un principio si...Y por lo de burnout yo no lo he descargado,me descarge solo lo del KZ2,el blaky en teoria se lo tendria k haber descargado....
Emiiiiiiiiiiiii

Anoxe vi que ya habiais comprao tanto el Kaka2 como el del burnout pero no me descargué nada, no veas que monazo que llevo XD

Pos nada entonces me apunto a lo del 1% pero teneis que dejarme alguna ronda de ventaja para que os pille!!!!!!!! Lo que no tenemos que perder son las estadístikas de los mejores de la semana y estar siempre en los puestos de arriba.

PD: A parte de lo del UT, el miquix me debe exarme un cable por el RE :P jejejeje
V1KToR escribió:Emiiiiiiiiiiiii

Anoxe vi que ya habiais comprao tanto el Kaka2 como el del burnout pero no me descargué nada, no veas que monazo que llevo XD

Pos nada entonces me apunto a lo del 1% pero teneis que dejarme alguna ronda de ventaja para que os pille!!!!!!!! Lo que no tenemos que perder son las estadístikas de los mejores de la semana y estar siempre en los puestos de arriba.

PD: A parte de lo del UT, el miquix me debe exarme un cable por el RE :P jejejeje

Bueno, yo os hecho un cable cuando pueda :S ya sabreis (viktor al menos) que no tengo todo el tiempo del mundo para poder jugar. Termino de currar a las 19h luego me voy con la parienta y mi hijita a dar un paseito, asi que se me hacen las 20h luego toca baño de la niña, asi que 20:30 y luego tengo 30 - 45 min para jugar que es cuando la niña cena y se va a la cama... asi que entre semana estoy "desaparecido"

De todas maneras si me veis online me dais un toque y si puedo entro :D, aunque sea media hora.

Eso si, el viernes noche y sabado noche mi culo es vuestro. si somos 3 vs 1 os sacais un webo de puntos y si engatusais a otro para ser 4 vs 1 con 2 partidas cada uno ya vais sobrados.
Si necesitais ayuda decidmelo, y os hecho un cable.
miquix escribió:Eso si, el viernes noche y sabado noche mi culo es vuestro. si somos 3 vs 1 os sacais un webo de puntos y si engatusais a otro para ser 4 vs 1 con 2 partidas cada uno ya vais sobrados.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Astracan916 escribió:Si necesitais ayuda decidmelo, y os hecho un cable.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El dartacán va a saltarse sus principios para exaar un cable a los colegas!!!!

QUE GRANDES SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pos nada, ya os daremos un toke para que os dejeis petaros el kaka!!
Os pongo esto que he puesto en el hilo de los gayers.

El trofeo de pasarselo en elite no hace falta hacer todas las misiones, segun necro basta hacer estas dos:

Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D

De esta manera os salta el trofeo del elite.

No esta comprobado, pero no se pierde nada por hacerlo :D, total si no funciona ya las tendremos superadas :D
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es el uniko trofeo que veo chungo junto al del 1% asi que ojala que funcione. Si no lo ha confirmado como lexes puede saberlo?? El no se lo ha sakado asi o q?? Me parece un poko raro pero como bien dices, por probar no se pierde nada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Miqui te pasa como a mi, posteando doblemente el mismo post aqui y alli XD

Esta gente no se donde coño se ha metido hoy!!!!!!!!!!!! Quiero jugar al modo cops del burnout esta tarde!! mono maximO!!!!!!! que tal esta el pack nuevo del kaka2???

contestad argo cabroneeeeee [rtfm] [rtfm]
miquix escribió:Os pongo esto que he puesto en el hilo de los gayers.

El trofeo de pasarselo en elite no hace falta hacer todas las misiones, segun necro basta hacer estas dos:

Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D

De esta manera os salta el trofeo del elite.

No esta comprobado, pero no se pierde nada por hacerlo :D, total si no funciona ya las tendremos superadas :D

Eso tengo que probarlo ahora mismo,voy a ir encendiendo la ps3 que llevo 3 horas depierto y la tengo apagada,algo raro XD
eso eso pateras, pruebalo y nos cuentas!!

y de paso contestas a mi pregunta de qtal esta el pack de una vez!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:eso eso pateras, pruebalo y nos cuentas!!

y de paso contestas a mi pregunta de qtal esta el pack de una vez!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo he descargado pero no he jugado siquiera estoy ocupadillo estos dias XD XD
os acordais de esto...

Imagen

Pues acabo de enterarme que posiblemente en la PSN saken un remake de este juegazo!! No digo más....

Imagen
Tortugas ninja powaaaa!! jajajaja,a ese no me suena haber jugado,tendrian que sacar un street of rage cooperativo mejor XD
V1KToR escribió:os acordais de esto...

Imagen

Pues acabo de enterarme que posiblemente en la PSN saken un remake de este juegazo!! No digo más....

Imagen

Tortugas Ninja!!! Q grande!!! Ojalá lo saken! Bajé la demo del Capcom vz. Marvel 2 de la Store Usa... ta wapo pero no mata mucho... si lo kereis pillar ningun problema!

Podríamos hacer una kedada para el viernes o sábado noche, no??? Trankilamente podemos sacar 3000 puntos en una noche entre 4 o 5 q seamos... Como lo veis??? A mi la idea me mola bastante....

Lo del KKz2 en élite puede ser una triunfada!!! La de tiempo q iba a ahorrarme... ahora falta que alguien lo confirme!
Tengo el add-on del BP bajado y no tengo el juego... q rábia!!!! Y el acero y titanio se está bajando... aun no lo he catao!!!!

Tengo un dia liadillo de curro, si posteo poco, ya lo compensaré otro dia.... XD XD XD
Emirgaster escribió:Tortugas ninja powaaaa!! jajajaja,a ese no me suena haber jugado,tendrian que sacar un street of rage cooperativo mejor XD

joer magisterio que infancia más triste!!

el que si que molarian que sacaran seria el cadillacs & dinosaurs!! ese si que era grande!

Imagen

PD: 4 dias fuera y ni has catado el pack del kz2 ni el del BP?? jajajajaja menuo pringao!! Lo del sabado lo veo bien pero si keremos el 1% tenemos que empezar en serio y ponernos un rato cada dia... A que hora hoy?? [sonrisa]

PD2: sindicato estas probando lo del elite?? ya nos contaras si funciona...
V1KToR escribió:PD: 4 dias fuera y ni has catado el pack del kz2 ni el del BP?? jajajajaja menuo pringao!! Lo del sabado lo veo bien pero si keremos el 1% tenemos que empezar en serio y ponernos un rato cada dia... A que hora hoy?? [sonrisa]

El pack lo pillamos ayer,yo hoy puedo todo el dia,aunk a la noche no es seguro al 100% de que este,pero esta tarde a partir de las 3 y media o asi estoy seguro
Mi horario de hoy es de 20:00 a 21:15 y de 23:30 hasta q tenga sueño....

Kien esté conectado, a por el 1%!!!!!

Hay alguna manera de poner partidas por tiempo??? Es que cuando creo una me limita a tiempo y a muertes... Si kiero poner partidas de 10 minutos independientemente de las muertes se puede????? Como se hace???
Blaky1982 escribió:Mi horario de hoy es de 20:00 a 21:15 y de 23:30 hasta q tenga sueño....

Kien esté conectado, a por el 1%!!!!!

Hay alguna manera de poner partidas por tiempo??? Es que cuando creo una me limita a tiempo y a muertes... Si kiero poner partidas de 10 minutos independientemente de las muertes se puede????? Como se hace???

Esta mejor por muertes,no? asi todos sacamos los mismos puntos en mas o menos el mismo tiempo,Vkr si esta tarde vas a estar conectado nos podemos hechar unos vicios,,, awimbawuee!!! XD
awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue

desde las 16:00 de la tarde en adelante puedooooo

awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue

PD: Blaky de lo que preguntas de tiempo y demás ni idea, nunca he sido anfitrion en el Kaka2
Emi! Lo decía pq si lo hacemos por tiempo, creamos un poco de pike de a ver kien hace más muertes en 10 minutos por ejemplo, así hay un poco de emoción... pq reconocerás q era un puto coñazo lo q hicimos ayer!!! Se hace muy pesado! pero bueno, q es igual, q mientras al final consigamos el 1% me la pela como!

Pues esta noche os veo! No os paseis por la tarde cabrones, a ver si os sacais ya el 1% sin mi!!!!
Haced partidas de 5 minutos!!!

No hagais de 10 minutos. Imagina que cuando llevas 9 min os expulsan de la partida, asi no os contabilizan los puntos ni os multiplican por el 1,5

Para poner tiempo a la partida no tengo ni idea de como se hace, aunque creo que depende del nº de jugadores que haya en la partida (que viktor lo pregunte a los gayers :p)
Blaky1982 escribió:Emi! Lo decía pq si lo hacemos por tiempo, creamos un poco de pike de a ver kien hace más muertes en 10 minutos por ejemplo, así hay un poco de emoción... pq reconocerás q era un puto coñazo lo q hicimos ayer!!! Se hace muy pesado! pero bueno, q es igual, q mientras al final consigamos el 1% me la pela como!

Pues esta noche os veo! No os paseis por la tarde cabrones, a ver si os sacais ya el 1% sin mi!!!!

Jajaja si es algo pesadete pero de esa forma por lo menos cosneguimos todos los mismos puntos,y no vas con las prisas del tiempo XD ,Blaky hecharemos un par de partidas seguramente como ayer nosotros,cuando tengamos ya todos 6000 puntos o asi lo k hay k hacer es ver las clasificaciones un par d veces al dia por si entramos en el 1% tenemos k ir sobrados de puntos,valla a ser k no nos den el trofeo por quedar 4o 5 posiciones por debajo [qmparto] [qmparto]
Perfecto! Pues hacemos partidas a 5 minutos como dice Mikix! esperemos q no nos expulsen....
36918 respuestas