[Hilo Oficial] KCHOs

A veer si nos examos esta tarde otra no Dartacán??

Hoy sale la nueva versión de Ubuntu!! ueeeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º]

Para los que no lo sepais ubuntu saka dos versiones al año, primero se pone el año y luego el mes. Hoy sale la ubuntu 9.04, la próxima llegará en octubre, Ubuntu 9.10!!

Dios que tarde instalandome ubuntu y matando helgash me voi a pegar!!! [sonrisa]
V1KToR escribió:A veer si nos examos esta tarde otra no Dartacán??

Hoy sale la nueva versión de Ubuntu!! ueeeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º]

Para los que no lo sepais ubuntu saka dos versiones al año, primero se pone el año y luego el mes. Hoy sale la ubuntu 9.04, la próxima llegará en octubre, Ubuntu 9.10!!

Dios que tarde instalandome ubuntu y matando helgash me voi a pegar!!! [sonrisa]

Y que tal esta el linux?? Yo es que solo isntale el linux una vez y fue para crackear una wifi wep xD
no voy a vender nada a nadie. Pruebalo (aunque sea en una máquina virtual) y decide tu mismo [buenazo]

yo lo tengo claro.. XD mi portatil está firmado por el mismisimo richard stallman ;)

Imagen

http://ubunturoot.wordpress.com/2008/09 ... -stallman/
Torneosonline.com escribió:Calendario de la temporada de Killzone 2  Escrito por Webmaster el dia 25/03/2009 12:59:59
Temporada de Killzone 2

Torneo Inaugural - Del 1 al 20 de Abril - El Clan ganador se llevará 5 juegos de Playstation 3.

Ránking de Primavera - Del 21 de Marzo al 21 de Junio

5 Juegos para el Primer Clasificado
5 Juegos para el Clan que más retos haya disputado en este Ránking.

Playoffs Primavera 2009 - Del 21 de Junio al 15 de Julio y sólo para el Top 32 del Ránking de Primavera.

5 PSP para el Clan Campeón
5 Juegos de PS3 para el Clan Finalista.

Ránking de Verano - Del 21 de Junio al 21 de Septiembre.

5 Juegos para el Primer Clasificado
5 Juegos para el Clan que más retos haya disputado en este Ránking.

Playoffs Verano 2009 - Del 21 de Septiembre al 15 de Octubre y sólo para el Top 32 del Ránking de Verano.

5 PSP para el Clan Campeón
5 Juegos de PS3 para el Clan Finalista.

No te digo na y te lo digo tó.
Joder buenos premios,ahora veras la gente pikada para ganar el campeonato...
como molaría no tener que trabajar y poder apuntarse a torneos asi!! ganar no se si ganariamos, pero por culo ibamos a dar un rato!!
V1KToR escribió:como molaría no tener que trabajar y poder apuntarse a torneos asi!! ganar no se si ganariamos, pero por culo ibamos a dar un rato!!

Lo importante no es ganar,es hacer perder al otro y darle por culo XD
somos demasiao irregulares en horarios y juegos (cada dia ns da por probar juegos nuevos) como para apuntarnos a nadaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:somos demasiao irregulares en horarios y juegos (cada dia ns da por probar juegos nuevos) como para apuntarnos a nadaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

coño tio, pero si hay alguna motivación nos volcamos en un juego! mira el Burnout o el modo campaña del UT3!

No nos da tiempo de apuntarnos a algun torneillo??? Ni q sea para hacer el primo! me conformo con meterle un headshot a alguien!!!!
visteis el trailer que puse del terminator para ps3?? emigrator, ese tb te parece k tiene mala pinta?? [carcajad]
V1KToR escribió:visteis el trailer que puse del terminator para ps3?? emigrator, ese tb te parece k tiene mala pinta?? [carcajad]

Haber el trailer del terminator promete mucho...pero hay que esperar,son trailers pasa igual que en las pelis,en el trailer te ponen lo mejor y luego la peli no vale un duro.
(mensaje borrado)
No me llamo Dartacán, cabronis...
Por qué escribís tanto??? [snif] [snif] [snif]

Es imposible leeros [snif] [snif]
Steve26 escribió:Por qué escribís tanto??? [snif] [snif] [snif]

Es que llevamos un nivel de posteos que no es normal,te tienes que subir al carro para no quedarte atras XD

es nuestro modo de pasar las 8 horas en el curro tio..............

bueno! eso Vktor y yo, pq emirgaster se rasca los huevos desde que se levanta hasta que se va a dormir...

Ayer no te invité al clan pq no me conecté, de hoy no pasa, ok?
Blaky1982 escribió:

bueno! eso Vktor y yo, pq emirgaster se rasca los huevos desde que se levanta hasta que se va a dormir...

xDDDD, es que acabo de llegar y me encuentro un montón de páginas por leer... spammers!!!

Por la invitación no te preocupes, hasta mañana no me meteré a jugar a la PS3 [decaio] .

Mañana por la tarde estaréis no? [uzi]
Steve26 escribió:
Blaky1982 escribió:

xDDDD, es que acabo de llegar y me encuentro un montón de páginas por leer... spammers!!!

Por la invitación no te preocupes, hasta mañana no me meteré a jugar a la PS3 [decaio] .

Mañana por la tarde estaréis no? [uzi]

wenasssssssss

yo no estaré este finde!! me toka visita a kasa de los paternos asi que hasta el domingo por la tarde no conteis conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto drunker, te agregué esta mañana a la lista del primer post ueeeeeeeeeeee [360º]

PD: Dartacán, los motes son asi macho
cabrones!!! os estais viciando todos???

fijo q si.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:cabrones!!! os estais viciando todos???

fijo q si.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja yo a partir de ahora hasta el dia 3 poco vicio voy a tener....eso si a partir del dia 3 va a ser las 24 horas XD
yo estoy probando el resistance de la psp!! joer como mola :)
V1KToR escribió:yo estoy probando el resistance de la psp!! joer como mola :)

????

como es que estás con la PSP y no sacando trofeillos del AiD o KKZ2????
psssss es que toi pensando la pereza que me da llevarme la ps3 este finde y estaba probando el resistance y el outrun (igualito que el de la store x cierto [looco]

tu q aaces¿¿ currand0? [snif]
V1KToR escribió:yo estoy probando el resistance de la psp!! joer como mola :)

Yo ahora mismo me estoy cagando en la madre del fontanero que tengo en el piso,que tengo uan averia y dice que el seguro no la paga,que le suelte 20 euros por hora [qmparto] [qmparto]
jajaja que exareis por los desagües....
V1KToR escribió:jajaja que exareis por los desagües....

Se ha roto el flotador de la cisterna y la goma,y tengo que tener el agua cortada porque sino se encharca el suelo a los 5 minutos,pero los cabrones no me lo han arreglado...
Emirgaster escribió:

Se ha roto el flotador de la cisterna y la goma,y tengo que tener el agua cortada porque sino se encharca el suelo a los 5 minutos,pero los cabrones no me lo han arreglado...

Tio compra un flotador por 4 euros en el leroy merlin y ponlo que son 5 minutos.
pos nada, una semanita sin cagar y punto!

Ten cuidao que no se moje los cables de la ps3 [+risas]
Me apunto, ejem... cof*viky* cof* estraterrestre* cof XD XD

Como soy el puto amo, os tendré que enseñar, xk ya tengo el 1% y todo solo me quedan los galones [360º] [360º] Cuando me saque el platino del RE5 voy. [+risas]
será ioputa el pokemos este XD

enga cachoguarro! te apunto en el post principal. Al final nos empezamos a juntar aki "los de siempre" jajajaja
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:

Tio compra un flotador por 4 euros en el leroy merlin y ponlo que son 5 minutos.

No es por eso,es porque estoy en un piso de alquiler y si hay algun desperfecto el que lo tiene que pagar es el casero no yo.
Entonces ves hinchando la Zodiac o alimentandote de Arroz y Platano que estriñe.
Astracan916 escribió:Entonces ves hinchando la Zodiac o alimentandote de Arroz y Platano que estriñe.

jajaja pero la cisterna funciona perfectamente,lo unico es que gotea un poco,pero vamos que tirar de la cisterna puedo,lo malo es que cada vez que lo hago despues tengo que cerrar la llave de paso.
Astracan916 escribió:Entonces ves hinchando la Zodiac o alimentandote de Arroz y Platano que estriñe.

no le hace falta zodiac, el se desplaza de puta madre en patera XD
V1KToR escribió:será ioputa el pokemos este XD

enga cachoguarro! te apunto en el post principal. Al final nos empezamos a juntar aki "los de siempre" jajajaja

Ya te digo, lo que pasa que aqui no te puedo dar por culo con el tubo de escape ! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tu no te llamabas psp ¿
V1KToR escribió:

no le hace falta zodiac, el se desplaza de puta madre en patera XD

Ya te digo XD ,maricona vamos a hecharnos un KZ2,antes de que me tenga que marchar XD
@cachoguarro

sip, pero me he creado un nuevo usuario. Estaba hasta los cojones de la coletilla de PSP

@ sindicato

claro tio, vas a estar esta tarde??
V1KToR escribió:@cachoguarro

sip, pero me he creado un nuevo usuario. Estaba hasta los cojones de la coletilla de PSP

@ sindicato

claro tio, vas a estar esta tarde??

Yo seguramente estare hasta las 7 o asi,y ya hasta el dia 3 XD
en un rato voy a verte y nos despedimos [amor] [amor]
V1KToR escribió:en un rato voy a verte y nos despedimos [amor] [amor]

Qué bonito!! [plas] [plas]
gente nos vemos en online en un rato????
Pff que partida mas pesada al KZ2!! Solo escuchaba guiris y yo con los cascos con el volumen alto,por cierto vkr vi lo que me dijiste de silenciar,pero era para silenciar uno por uno,no se puede silenciar a todos a la vez??.Ya no jugare mas hasta el dia 3 casi seguro...aunque a lo mejor a mitad de semana alguna partida cae...
Emirgaster escribió:Pff que partida mas pesada al KZ2!! Solo escuchaba guiris y yo con los cascos con el volumen alto,por cierto vkr vi lo que me dijiste de silenciar,pero era para silenciar uno por uno,no se puede silenciar a todos a la vez??.Ya no jugare mas hasta el dia 3 casi seguro...aunque a lo mejor a mitad de semana alguna partida cae...

Si, hay que ir uno por uno [snif] . Yo siempre lo hago cuando veo guiris haciendo gilipolleces.
Sip, yo tb los kite uno a uno. Prefiero perder 30 segundos en hacerlo que tener que escuxar más franchutes!! Ayer, a mi me gustó la partida, saqué 190 puntos y un par de galones [360º]

Hoy se me presenta un dia bastante chunguete y seguramente me pase media mañana en la sala de máquinas cableando servidores.... menos mal que llega el finde!!

Por cierto, ayer me meti con los gayers en una partida de "ilegales" y la verdad es que se sakan tela de puntos como van haciendo ellos!! entre 200 y 300 puntos cada cinco minutos!! blaky ese 1% es nuestro!!

Anzel escribió:y a kroaton. Con juntarse todos (trucho, drizz, snorkel, chipi y tairon), en una media horita cada día se sacan puntos más que de sobra!
Hola cabroncetes!

Joder Viktor ayer en 10 min contigo aumenté 5 atributos para 5 galones diferentes! Pero al principio no nos entendíamos ni de coña! Tu a por puntos, yo a por galones... Vaya par de pájaros!

Tienes q explicarme bien como hacen eso los gayers! Más que explicármelo tenemos que hacerlo coño!!! Kiero ese 1%!!!!!

Ayer fue un día prodcutivo: un bronze, una plata y un oro....

PD: Ya tengo el 100% del worms!
PD: Cuando le pillas el trukillo al de kung fu es brutal... pero los trofeos son bastante chunguillos!
Buenos dias mariconas,si ponemos una partida privada se pueden sacar los galones en muy poco tiempo,solo hace falta ponerse de acuerdo.

PD:Yo hasta las 7 estare online seguramente,por si quereis hechar alguna XD
Creo que solo estaremos tu y yo pq VKR se pira a casa los papas!

YO kizá a partir de las 4 me conecto hasta las 6 o 6 y media, luego me pitro que tengo partido!
A ver si coincidimos y sacamos unos galones, no? Lo de los puntos para el 1% lo dejamos para cuando se pueda conectar VKR???
Blaky1982 escribió:Creo que solo estaremos tu y yo pq VKR se pira a casa los papas!

YO kizá a partir de las 4 me conecto hasta las 6 o 6 y media, luego me pitro que tengo partido!
A ver si coincidimos y sacamos unos galones, no? Lo de los puntos para el 1% lo dejamos para cuando se pueda conectar VKR???

Si,yo lo del 1% tendra ya que ser a partir de dia 3 XD que tengo visita en el piso y no se ni cuantos dias se van a quedar XD
36918 respuestas