[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:O eso o q ayer no paso nada.... solo hablasteis como "amigos".... jajajajaaaaa

vale, vale.... aceptamos noche salvaje de sexo!!!!! Por lo menos espero q lo hiciera como lo hará el Barça... CON UN TRIPLETE!!!!

Para hablar como amigos no me hubiera vestido,anoche me saque el trofeo de platino como dios manda [qmparto] [qmparto]
sigues sin decirnos si le hiciste daño en el diodeno!! empiezo a pensar mal XD

EDITO: Un video de cuando la tia le dijo al pateras que anoxe keria sexo!!

Imagen
Emirgaster escribió:Para hablar como amigos no me hubiera vestido,anoche me saque el trofeo de platino como dios manda [qmparto] [qmparto]

Hay rumores que dicen que fue un bronze... de esos q salen de casualidad... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:sigues sin decirnos si le hiciste daño en el diodeno!! empiezo a pensar mal XD

EDITO: Un video de cuando la tia le dijo al pateras que anoxe keria sexo!!

Imagen

Jajajaja tu del hilo de los gifts sacas imagenes para todo mamona xDDD

Jajajaja blaky los trofeos de bronce ya los tenia antes de salir de casa xD
jajaja, anoxe cuando te fuiste de golpe... dice el blaky: "ya se ha ido el ioputa!!!??!" y le digo yo "ese va ya hasta con el condón puesto de casa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:jajaja, anoxe cuando te fuiste de golpe... dice el blaky: "ya se ha ido el ioputa!!!??!" y le digo yo "ese va ya hasta con el condón puesto de casa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jjajjjajja admito que poco me falto xDDD
El cabronazo solo salió 3 veces en mi turno.... siempre me acordaré de esta warrada...

Y luego nos pedirá ayuda el joputa!!!
Blaky1982 escribió:El cabronazo solo salió 3 veces en mi turno.... siempre me acordaré de esta warrada...

jajaja!!!!!!!!!!!! cierto cierto, por eso decia yo antes k komo no ponga el culo no se lo pondremos nosotros!! a ver k le kostaba darle a la puta X!!!!!!!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:El cabronazo solo salió 3 veces en mi turno.... siempre me acordaré de esta warrada...

jajaja!!!!!!!!!!!! cierto cierto, por eso decia yo antes k komo no ponga el culo no se lo pondremos nosotros!! a ver k le kostaba darle a la puta X!!!!!!!

Joder es que ademas de manomes,desagradecidos!! Os ayudo anoche yo sin sacarme ningun punto ni nada y encima os kejais!!
esta tarde en lo que esperas para el desempate kiero verte en la akademia de radek tragando plomo desde las 15.30 eh!!!!!!! [fumando] [fumando]

PD: Sigues sin decirnos si al final le pegaste la gripe del pollo a la chavala!!! cawento cawento
V1KToR escribió:esta tarde en lo que esperas para el desempate kiero verte en la akademia de radek tragando plomo desde las 15.30 eh!!!!!!! [fumando] [fumando]

PD: Sigues sin decirnos si al final le pegaste la gripe del pollo a la chavala!!! cawento cawento

Claro a que ora te conectas¿???

PD:Si la gripe del pollo se pega por cruzarmiento de tunel o limpieza de sable,tiene k tenerla fijo xDD
Emirgaster escribió:PD:Si la gripe del pollo se pega por cruzarmiento de tunel o limpieza de sable,tiene k tenerla fijo xDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atención, foto del patera en su noche de sexo salvaje!!!!

Imagen
Blaky1982 escribió:Atención, foto del patera en su noche de sexo salvaje!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el vas a quitar el puesto al victor en lo de las fotos [qmparto] [qmparto] ,muy buena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:PD:Si la gripe del pollo se pega por cruzarmiento de tunel o limpieza de sable,tiene k tenerla fijo xDD

awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue awimbaue

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ese patera!! mojando el churro!!!! [plas] [plas]

Ya solo te falta por confirmar si hiciste el grito de guerra "KCHOs poweeeeeeer!!"

PD: Dios blaky k bestiaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: Esta tarde estaré desde las 15:30!! Más te vale estar alli [jaja]
V1KToR escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ese patera!! mojando el churro!!!! [plas] [plas]

Ya solo te falta por confirmar si hiciste el grito de guerra "KCHOs poweeeeeeer!!"

PD: Dios blaky k bestiaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: Esta tarde estaré desde las 15:30!! Más te vale estar alli [jaja]

A las 15:30 estoy en el online sin falta que me tengo que sacar puntos....lo del grito de guerra no lo hice xDDD,es que cada vez que lo iba a decir se me venia a la cabeza la sonrisa profident del blaky,asi k pense k es mejor no decirlo...xDDDD
mmmhhh.. ya....

o sea... resumiendo...

Follabas pensando en mi??????

No se si alegrarme o borrarte definitivamente de mi vida.... q mal rollo!!!
Blaky1982 escribió:mmmhhh.. ya....

o sea... resumiendo...

Follabas pensando en mi??????

No se si alegrarme o borrarte definitivamente de mi vida.... q mal rollo!!!

As visto lo k pasa Vkr por contar las cosas??? Al final tenia que hablar del Blaky [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Es que la foto del blaky del msn,me dejo impactado xDDD
Lo que no entiendo es....

si has estado
fornicando cual perra en celo
por la noche, que coño haces despierto a las 8:30 de la mañana?????
Blaky1982 escribió:Lo que no entiendo es....

si has estado
fornicando cual perra en celo
por la noche, que coño haces despierto a las 8:30 de la mañana?????

Tiene facil explicacion,ella tenia que ir a la uni esta mañana a las 8:10 asi que ha tocado levantarse temprano e ir a casita
No lo preguntaba pq dude de tus heroicidades sexuales nocturnas, eh???

Lo pregunto pq no se q haces despierto y no durmiendo!!!
Blaky1982 escribió:No lo preguntaba pq dude de tus heroicidades sexuales nocturnas, eh???

Lo pregunto pq no se q haces despierto y no durmiendo!!!

Jajajaja la verdad es que voy a dormirme cuando pase un rato un par de horitas por lo menos...
no la dejarias entonces muy cansada cuando ha tenido fuerzas xa ir a clase a las 8:10 XD

me piro a desayunar, vemop lego!!
V1KToR escribió:no la dejarias entonces muy cansada cuando ha tenido fuerzas xa ir a clase a las 8:10 XD

me piro a desayunar, vemop lego!!

Jajaja aqui a dar pullazos a la mas minima [qmparto] [qmparto]

PD: Me preguntaba que hacia el victor toda la mañana en el trabajo,he aqui la respuesta http://vimeo.com/3983501
no me lo puedo creer!! me piro un rato y aki nadie postea!!!!

El patera recien ordeñao y el blaky encima con esa sonrrisa profident!! XD
Por cierto Victor gracias por ofrecerte a ayudarme con el RE5.

La verdad es que voy saltando de juegos desde el kill 2 al fifa,fallout,re5,bioshock y far cry y no estoy mucho rato en ninguno.
Astracan916 escribió:Por cierto Victor gracias por ofrecerte a ayudarme con el RE5.

La verdad es que voy saltando de juegos desde el kill 2 al fifa,fallout,re5,bioshock y far cry y no estoy mucho rato en ninguno.

de na. La verdad es que me lo he pasado muxas veces. Una de ellas con miquix en profesional y otra con tolovendo en veterano. Me encanta el cooperativo del resident!! (aunque al mikix se le den como el culo los quicktimes events XD)

Este finde no saltes tanto de juego y dejate petar en el kaka2 para nuestro 1% tio!!!!!!!!!!

Operación 1% continua hoy a las 15:30, toda ayuda recibida será recompensada, ya veremos como [sonrisa]
Yo no he posteado nada pq como no puedo ver lo q ma puesto el patera... lo tengo capao!

Joder... me muero de ganas q llegue el domingo para sacarme el 1% de una puta vez, pero no por el trofeo, sino para no oirte más VKR!!!!! Q pesao estás pidiendo ayuda a todo el mundo, parece q el patera esté a punto de penetrar tu ojete!

Trankilo que lo conseguiremos, con ayuda y sin ayuda!!! Ten en cuenta que este finde seguro que juega mucha más gente, por lo que el 1% bajará fijo! No hace falta ni de coña llegar a los 6.000 puntos! Si con 3.000 q tenemos nos hacen falta 1.000 para entrar, y luego solo es mantener la posición! SI ayer tu y yo solos ya sacamos 600/700 en una horita, y la de horas q teneos por delante!!!
pedazo de cacho de trozo!!!

Pido ayuda pq la necesitamos!! vale que a lo mejor 1 vs puedes sakarlo pero tienes k exarle infinitamente más de horas que 1 vs 4!!!!!!!! De todas formas pedir pido muxo pero recibir recibimos poko, que mal suena eso [+risas] [+risas] [+risas]

Entre lo de la ayuda, lo de "muuuuuuchas horas para el platino del UT, aunque es fácil", las imágenes de las medallas del kaka2 etc al final me vas a kitar las ganas de seguir dando por culo!! [poraki] [poraki]

PD: Patera debe estar sobando. Ya mismo el cojo en numero de mensajes!! y eso que cree el usuario de cero XD
V1KToR escribió: (aunque al mikix se le den como el culo los quicktimes events XD)

Ostras, pues resulta que me ha salido un imprevisto y no podre conectarme en todo el fin de semana al killzone... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya volveras pidiendo más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix ya no nos adjunta xq es un pakete kon los quicktimes!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
V1KToR escribió:miquix ya no nos adjunta xq es un pakete kon los quicktimes!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quien nos va a llevar ahora las estadísticas???????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vuelve mikix!! te adjuntamos con superglue!!

PD:

Imagen
se os va la olla a los dos....
Blaky1982 escribió:se os va la Polla a los dos....

Eso es al patero
V1KToR escribió:quien nos va a llevar ahora las estadísticas???????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vuelve mikix!! te adjuntamos con superglue!!

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me a acado de despertar,que he estado sobando un ratillo,vkr a las 3 y media en el online
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:se os va la Polla a los dos....

Eso es al patero

jajajaja, a cuchillo ahi con el emigrante!!!!

Patero y esta tarde repites, ponte de esto pa que no se te ponga en carne viva!!

Imagen

jejeje, a sio wena la del logro eh!! A las 15:30 gente. Por ahroa confirmados patero, su almorrana y yo
Yo soy duda a esa hora.... a las 18:15 seguro q si!
Madre mía qué historias os traéis [qmparto]

Yo estaré disponible hasta las 19.00 más o menos exceptuando un pequeño intervalo de tiempo en el que he de comer ^^.

Un saludo!
Steve26 escribió:Madre mía qué historias os traéis [qmparto]

Yo estaré disponible hasta las 19.00 más o menos exceptuando un pequeño intervalo de tiempo en el que he de comer ^^.

Un saludo!

claro tio es que te pierdes las mejores!!! levamos unas risas con los amores del patera que no se puede awantar!!!!!!

eso eso!! esta tarde keremos verte a ti tb eh!!!!!! que en mi ps3 dice que hace 4 o 5 dias k no te konectas!!!
Tios....no me jodais que solo llevais 3000 puntos??????????????????
Astracan916 escribió:Tios....no me jodais que solo llevais 3000 puntos??????????????????

solo!?!?! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

cuantos sakaste tu la semana pasada???
Unos 8000 aprox.

Vuestro sistema es poco eficiente en relacion puntos/tiempo, ya os lo comente.
Sin ir más lejos un chico de otro clan (cuyo nombre no desvelo) saco 5130 en un dia y sin mucha ayuda.
me dejas las esperanzas por los suelos [decaio] [decaio] [decaio]
V1KToR escribió:me dejas las esperanzas por los suelos [decaio] [decaio] [decaio]

Pero por los suelos....
Pues os juro que no faroleo, no lo digo por andar jodiendo.
Ya os dije formulas que he visto (la gente se deja las partidas abiertas a espectadores) y leido tienen mucho mas rendimiento, sobretodo 1 vs 1.
Hacedme caso, poneros una de 15 minutos con uno cholando y otro con C4 o agarrando granada justo antes de que el otro lo chole.
Y partidas largas que son mejores.
VAmos a ver como está el tema, despues de haber jugado un ratito.

jugadores : 176000 => 1%: 1760 (4162p)

- Blaky => 3166 (3289p)
- Emirgaster => 1915 (4035 p) => ENhorabuena!!!
- Putita viktoria => 939 (5183p) => Enhorabuena, ya no hace falta que juegues :D
36918 respuestas