› Foros › PlayStation 3 › Online
Blaky1982 escribió:vaaaaaaleeee... me lo pillo!
Blaky1982 escribió:Oye, por cierto, ese platino de fin de semana del Alone in the Dark, q??? Tengo un colega que se ha sacado el platino en 3 días! Eso si, es un poco patera... juega 25 horas al día!
Emirgaster escribió:Blaky1982 escribió:vaaaaaaleeee... me lo pillo!
Awimbaweeee!!!,,Ay Ay blaky!!! Buena eleccion!!,el platino del bioshock es algo largillo,te tienes k pasar el juego en el modo superviviente,mas o menos como el elite en el KZ2..
miquix escribió:Emirgaster escribió:Blaky1982 escribió:vaaaaaaleeee... me lo pillo!
Awimbaweeee!!!,,Ay Ay blaky!!! Buena eleccion!!,el platino del bioshock es algo largillo,te tienes k pasar el juego en el modo superviviente,mas o menos como el elite en el KZ2..
Hombre, si es valiente se lo saca todo en la primera partida
Yo no se que voy a hacer, si voy directamente al superviviente sin vitacamaras o con ellas...
miquix escribió:Hombre, si es valiente se lo saca todo en la primera partida
Yo no se que voy a hacer, si voy directamente al superviviente sin vitacamaras o con ellas...
Blaky1982 escribió:tu tienes por ahi un street fighter, no??? O aun no lo has recibido???
No te gusta el bioshock???
V1KToR escribió:Blaky1982 escribió:tu tienes por ahi un street fighter, no??? O aun no lo has recibido???
Lo he cancelao. Estaba hasta los cojones del reetraso en thehut!
El bioshock me mola mucho tio! Lo que pasa es que lo tengo piratilla pa la 360 y sino tiene online tampoco me aporta nada el tenerlo para ps3
V1KToR escribió:
El bioshock me mola mucho tio! Lo que pasa es que lo tengo piratilla pa la 360 y sino tiene online tampoco me aporta nada el tenerlo para ps3
Blaky1982 escribió:V1KToR escribió:Blaky1982 escribió:tu tienes por ahi un street fighter, no??? O aun no lo has recibido???
Lo he cancelao. Estaba hasta los cojones del reetraso en thehut!
Hombre el falete tampoco tiene online y te aseguro que, de momento, es de los juegos que más me ha enganchado... no todo es online en u juego tio! Evidentemente el online te aporta mucha diversión, pero si un juego está muy currado o es del estilo falete, no hay motivo de q tenga online...
Blaky1982 escribió:Para gustos los colores, no?
Mira el patera! Que le gusta todo, la carne, el pescado....
Blaky1982 escribió:vaya colección, no?????
Creo que hay tiempo para todo... hay momentos en q te apetece jugar online con gente y otros que te apetece submergirte de lleno en una historia curradísima y en un mundo plagado de bichos donde solo estás tu...
Para gustos los colores, no?
V1KToR escribió:
Si si, el pateras es un folleras y le da a todo sin distinción!! Me meto en la web de psn y lo veo hay jugando al killzone sin parar puto viciaooooooo
toni_23 escribió:Me dan miedo las 3 luces rojas
Emirgaster escribió:Blaky1982 escribió:Para gustos los colores, no?
La carne,el pescado,las patatas fritas,el blaky....
Steve26 escribió:A mí me da miedo el Bioshock que decís . Está todo muy oscuro
Blaky1982 escribió:joder, vaya tropa....
entre tu que me acosas a mi...
el VKR q te acosa a ti....
la warra del MSN también te acosa a ti....
el miquix q acosa al VRK...
todos los gayers kieren el culo de mikix....
tu madre me acosa constantemente....
nachowarro acosa a todo a quien le pueda gorrear algo....
Astracan nos acosa a todos para que no le llamemos Dartañan....
y Drenker nos acosa pq es un miedica....
uno no puede estar trankilo.... q stress!
V1KToR escribió:
PD: Esos de las luces rojas pasaba sobre todo con las primeras xbox, las de ahora si kaskan, suelen ser por otras cagadas pero ya no se ven las luces rojas.
Emirgaster escribió:jjajajaj venga va si estas encantado....solo has fallado en lo d mi madre,ni me la tokes ,la familia es intocable
Blaky1982 escribió:
Si te molesta alguna coña, lo siento mucho, ok???
Blaky1982 escribió:Si te molesta alguna coña, lo siento mucho, ok???
V1KToR escribió:Blaky1982 escribió:Si te molesta alguna coña, lo siento mucho, ok???
Si te molesta, te jodes como todo el mundo, que ya estoy hasta los cojones de lo de victoria!!!!
Emirgaster escribió:Joder macho si parece k me la vas a chupar y todo... ,jajajaj ya se que es broma hombre sino me lo he tomado a mal
miquix escribió:100
Edito: uyyyyyyyyyyyyyy casi consigo la pagina 100
miquix escribió:100!!!!!
Estas arriba o abajo en el puente?
miquix escribió:cabron de blaky...
vyctory ya tienes la biblia en mi anterior post.
Blaky1982 escribió:100!!!
EDITO:
miquix escribió:cabron de blaky...
vyctory ya tienes la biblia en mi anterior post.
miquix escribió:
La clave de esta fase es acabar con los de las metralletas, que si no no paran de salir hellgast, una vez acabados con ellos, ya dejan de salir hellgast.
V1KToR escribió:
Por cierto, cuando vamos a kedar para las medallas??
miquix escribió:V1KToR escribió:
Cuando querais, pero ya sabeis que yo ando escaso de tiempo, viernes, sabados noche en principio estoy libre, aunque este sabado tengo cena
miquix escribió:V1KToR escribió:
Cuando querais, pero ya sabeis que yo ando escaso de tiempo, viernes, sabados noche en principio estoy libre, aunque este sabado tengo cena