[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:Blaky que tal la resaca???

Imagínate.... vi el partido en la pantalla gigante de plaza cataluña con no se cuando miles de personas.... vaya festival!!!! Fui con una mochila con 12 latas de cerveza!!!! a la media parte no me kedaba ni una!!!! [+risas] [+risas]

Pero lo mejor del partido la deportividad y el buen rollo de las dos aficiones! Pocas veces se ve algo así en un partido de futbol. Increible!!! te quedas con un sabor de boca fantástico!

Patera, ayer te dije que me conectaría y no pude, lo siento tio!!! Al final te las sacarás todas y me kedaré yo solo sin medallas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto... precioso el avatar....
miquix escribió:No me falta casi nada.... ayer no tuve tiempo de hacer lo de zangief, lo voy a probar un dia de estos cuando tenga tiempo y tu te hayas sacado el de las 10 victorias

Dale duro a lo de zangief tio!! es muy facil!! Yo hoy hasta por la noche no creo que me conecte y mañana me piro a Mérida hasta el Domingo, asi que nada, ya me ayudaras con el de las 10 victorias cuando coincidamos

Trofeos de Bronce
• The World Warrior – Desbloquea todos los personajes.
• Color Guard – Desbloquea todos los colores.
• No Sweat – Desbloquea todas las acciones personales.
• Special Move Master – Realizar 100 movimientos especiales. => [oki]
• EX-cellent Master – Realizar 100 movimientos especiales EX. => [oki]
• Super Combo Master – Realizar 100 Super Combos.
• Ultra Combo Master – Realizar 100 Ultra Combos.
• Focus Master – Realizar satisfactoriamente 100 ataques Focus.
• Crowd Pleasing Master – Realizar 10 acciones personales. => [oki]
• Super Combo Champion – Realizar 50 finales Super Combo.
• Ultra Combo Champion – Realizar 50 finales Ultra Combo.
• Simply Perfect – Conseguir 10 victorias perfectas. => [oki]
• Arcade Rat – Completar el modo Arcade con un personaje en dificultad Media o Difícil. => [oki]
• Challenger – Completar un desafió en modo Challenge. => [oki]
• Challenge Expert – Completar todos los desafíos en modo Challenge.
• Rapid Fighter – Completar Time Attack NORMAL en modo Challenge.
• Speed King – Completar Time Attack HARD en modo Challenge.
• Tough Cookie – Completar Supervivencia NORMAL en modo Challenge.
• Last Man Standing – Completar Supervivencia HARD en modo Challenge. => [oki]
• Technical Fighter – Completar Trial NORMAL en modo Challenge.
• No Challenge Too Hard – Completar Trial HARD en modo Challenge.
• All Dolled Up – Llenar vuestro Título e Icono. => [oki]
• Medals Get! – Reunir todos los tipos de medallas..
• Medal Collector – Reunir 100 medallas. => [oki]
• Medal Hunter – Reunir 500 medallas.
• Medal Master – Reunir 1000 medallas.
• Lobbyist – Crear 10 salas multijugador. => [oki]
• Taking On All Comers – Combatir contra 10 adversarios a través de peticiones.
• The Road to Battle – Jugar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Hard Fought Battles – Jugar 200 combates enline ( combate clasificatorio o combate jugador).
• Proof of Battle – Jugar 500 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).
• Way of the Fist – Ganar 5 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• The Journey Begins – Ganar10 combates online (combate clasificatorio o combate jugador). => [oki]
• First Victory - Ganar 1 combate clasificatorio. => [oki]
• The Line Starts Here – Ganar 3 combates clasificatorios en una manga. => [oki]

Trofeos de Plata
• Title Master – Desbloquear todos los títulos. .
• Icon Master – Desbloquear todos los iconos.
• Sunny Daze – realizar 365 finales sobre fondo flashy.
• Storied Reputation – Terminar el modo Arcade con todos los personajes en dificultad media o superior..
• Save Your Quarters – Terminar el modo Arcade con todos los personajes sin usar un solo continuar en dificultad media o superior. => [oki]
• World Champion – Terminar el modo Arcade en la dificultad más elevada. => [oki]
• Legendary Champion – Derota a Gouken y termina el modo Arcade en la dificultad más elevada.
• 10 Years Too Early – Ganar 50 combates online (combate clasificatotio o combate jugador).
• I Got Next! – Ganar 5 combates clasificatorios en una manga. => [oki]
• Playing To Win! – Ganar 10 combates clasificatorios en una manga.

Trofeos de Oro
• The Gold Standard – Ganar las medallas de oro de todos los desafíos.
• 10 Years Too Late – Ganar 100 combates online (combate clasificatorio o combate jugador).

Trofeo de Platino

nose se me abré dejado atrás alguno, pero algo asi va por ahora.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nos tenemos que juntar para sacar las medallas a mi tambien me hacen falta!!

Barça, tu sabes de que va el trofeo "Sunny Daze – realizar 365 finales sobre fondo flashy"????

P.D. Vkr ahora le llamaré barça porque el barça siempre consigue la "victoria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, yo no soy futbolero pero pa mi que el barça no es el que más me pegaria XD

Ese trofeo consiste simplemente acabar 365 combates con super/ultra combo (cuando sale el fondo naranja):

Imagen

ese es fácil. Solo hay que jugar jugar y jugar!!

PD: Ya me sale el ultra y el super del zangief!! asi que la semana que viene intentaré sakar el de gouken... a ver si kae [+risas]

PD: Buenos dias marranaky!

PD: Miki mouse te apunto en el post de miembros del klan?? [inlove]
V1KToR escribió:Jajajaja, yo no soy futbolero pero pa mi que el barça no es el que más me pegaria XD

Ese trofeo consiste simplemente acabar 365 combates con super/ultra combo (cuando sale el fondo naranja):

Imagen

ese es fácil. Solo hay que jugar jugar y jugar!!

PD: Ya me sale el ultra y el super del zangief!! asi que la semana que viene intentaré sakar el de gouken... a ver si kae [+risas]

Con zangief en super dificil, como juegas??? a 1 round 30s? o 1 round 99s????
yo el trofeo de superdificil me lo sake a un round a 99s. Lariat todo el rato y ya esta!

Ya te digo si lo haces asi, yo me sake un bronce y dos platas en 10 minutos!!
V1KToR escribió:Lariat todo el rato y ya esta!

Traduce lariat [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
V1KToR escribió:Lariat todo el rato y ya esta!

Traduce lariat [poraki] [poraki] [poraki]

Lariat de Zangief = Pulsar L1 XD

Imagen

PD: Con lo pokito k me ha gustado a mi siempre zangief y ahora tenga que estar usandolo para sakar algun que otro trofeo!

PD: Miki mouse te apunto en el post de miembros del klan?? [inlove]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:PD: Miki mouse te apunto en el post de miembros del klan?? [inlove]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ya sabes que mi culo tambien es vuestro ^^
Añadido [360º] [360º]

La página principal cada vez se parece más a la de los gayers jajajaja

Donde esta hoy la gente escondida???

patera levanta tira de la mantaaaaaa [+risas] [+risas]

Blaaky a mi no me cuentes bolas, tu no estas currando!! estara en cualkier cafeteria hablando de futbol!! [snif] [snif]

Como esto siga asi me voy a tener que poner a trabajar!! [mad] [mad] [mad] [mad]
VKR escribió:Como esto siga asi me voy a tener que poner a trabajar!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso es una amenaza? jajajajaa

VKR escribió:Blaaky a mi no me cuentes bolas, tu no estas currando!! estara en cualkier cafeteria hablando de futbol!! [snif] [snif]

Nop, ahora taba mirando hilos por ahí.... A partyir de media mañana empezará a llamar la gente pq le faltan 3,42€ por cobrar... y ahí es cuando les insulto....

VKR escribió:patera levanta tira de la mantaaaaaa [+risas] [+risas]

me lo imagino con el pijama de ositos y el colacao.... con la "trempera matinera" (mmmhh.. empalmada mañanera...) y encenciedno la ps3....

Mikix, bienvenido! Luego te contamos por las pruebas que tiene q pasar los recien llegados....

una pista: se hace de rodillas.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Blaky1982 escribió:Mikix, bienvenido! Luego te contamos por las pruebas que tiene q pasar los recien llegados....

una pista: se hace de rodillas.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que será??? Uy estoy ansioso por saberlo!!!
Blaky1982 escribió:

me lo imagino con el pijama de ositos y el colacao.... con la "trempera matinera" (mmmhh.. empalmada mañanera...) y encenciedno la ps3....

Imagen

Ahora que lo pienso, tengo tela de curiosidad por conocer el careto de patera... si se anima y pone una foto, pongo una mia XD

Al de la sonrisa profident ya le conocemos el careto. Ahora falta al folleras (pero sin pasamontañas como en el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

Imagen

Ahora que lo pienso, tengo tela de curiosidad por conocer el careto de patera... si se anima y pone una foto, pongo una mia XD

Al de la sonrisa profident ya le conocemos el careto. Ahora falta al folleras (pero sin pasamontañas como en el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Jajajaja buenos dias mariconas!! Como me hechais de menos...para que quieres una foto mia sin el pasamontañas?? XD XD XD ,el blaky a acertado en casi todo...menos en lo del colacao.. [qmparto] [qmparto]

PD:Y mi firma Victoria???

PD2:Nueva actualizacion de la PS3
Emirgaster escribió:Jajajaja buenos dias mariconas!! Como me hechais de menos...para que quieres una foto mia sin el pasamontañas?? XD XD XD ,el blaky a acertado en casi todo...menos en lo del colacao.. [qmparto] [qmparto]

Dios q asco.... no kiero ni pensarlo! Encendiendo la ps3 con la tienda de campaña puesta... q mal rollo....
Q novedades trae la actualización de la PS3??? Dinos algo patera, informa!!!!

VKR escribió:Ahora que lo pienso, tengo tela de curiosidad por conocer el careto de patera... si se anima y pone una foto, pongo una mia

Pareceis niños.... yo lo hago si tu lo haces.... jajaajajaaaa. Poned fotos vuestras para vernos coño!!! Que no os cuesta nada! Así saciamos nuestra curiosidad!!!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Jajajaja buenos dias mariconas!! Como me hechais de menos...para que quieres una foto mia sin el pasamontañas?? XD XD XD ,el blaky a acertado en casi todo...menos en lo del colacao.. [qmparto] [qmparto]

Dios q asco.... no kiero ni pensarlo! Encendiendo la ps3 con la tienda de campaña puesta... q mal rollo....
Q novedades trae la actualización de la PS3??? Dinos algo patera, informa!!!!

Pues la verdad es que no tengo ni idea si trae algo nuevo...asi de primeras no se ve nada nuevo...y sobre lo de encender al ps3 con al tienda d camapaña puesta mejor k ni lo pienses si..que te iamgino mordiendote el labio [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:y sobre lo de encender al ps3 con al tienda d camapaña puesta mejor k ni lo pienses si..que te iamgino mordiendote el labio [qmparto] [qmparto]

si, mordiéndome el labio y relamiendome los labios.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:y sobre lo de encender al ps3 con al tienda d camapaña puesta mejor k ni lo pienses si..que te iamgino mordiendote el labio [qmparto] [qmparto]

si, mordiéndome el labio y relamiendome los labios.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si ya se veia venir..... [qmparto] [qmparto]

Por cierto te conectaras esta noche para medallear un rato??,ayer al pirula de la victoria le envie un mensaje ab si me ayudaba un rato y ni me lo contesto el cabron,como ya las tiene se desentiende el cabron...
Emirgaster escribió:Por cierto te conectaras esta noche para medallear un rato??,ayer al pirula de la victoria le envie un mensaje ab si me ayudaba un rato y ni me lo contesto el cabron,como ya las tiene se desentiende el cabron...

Hoy fijo q si! llego a las 18:30. Me meto de cabeza en el KKz2! Si estás conectado medalleamos un rato, sino, me tiro al modo kampaña....

EDITO: VKR, por cierto! q tal tus inyecciones anales????? dolor? mejoría? menstrución???
Blaky1982 escribió:Hoy fijo q si! llego a las 18:30. Me meto de cabeza en el KKz2! Si estás conectado medalleamos un rato, sino, me tiro al modo kampaña....

Yo me conectare seguramente a partir de las 22:30 o asi..si te pillo online medalleamos
Blaky1982 escribió:

joer que askazo que tais empezando a darme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sindicato, anoche no vi tu mensaje :S Sabes que ayudo sin problemas!!!!!!!!! [+furioso]

Ya sta arreglada tu firma so membrillo!

Queremos ver tu cara cenutrio!!
V1KToR escribió:
joer que askazo que tais empezando a darme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sindicato, anoche no vi tu mensaje :S Sabes que ayudo sin problemas!!!!!!!!! [+furioso]

Ya sta arreglada tu firma so membrillo!

Queremos ver tu cara cenutrio!!

Joder que ganas que tienes tu de verme...lo del Blaky era en plan cachondeo...pero lo tuyo empieza a ser alarmante...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En verdad es curiosidad más que otra cosa!!
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Mis imagenes SIEMPRE son mejores tio!
V1KToR escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Mis imagenes SIEMPRE son mejores tio!

Mejores nose..pero por lo menos no son maricas...
Kita esa mierda de foto del hilo de KCHOs!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajajaja, la pongo como URL q me da mal rollo veros todo el rato!
Blaky1982 escribió:jajajaja, la pongo como URL q me da mal rollo veros todo el rato!

Imagen
mi ordenador se ha vuelto loco!!
ERROR
ERROR
ERROR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

ya esta aki super MIKIGAY!!

que....

- Pierdes más aceite que el Vespino de Terenci Mois.
- Pierdes más aceite que el anuncio de La Masia.
- Pierdes más aceite que el autobús de Locomía.
- Pierdes más aceite que la moto de Paco Clavel.
- Pierdes más aceite que un 1500 subiendo el puerto Pajares.
V1KToR escribió:Imagen

ya esta aki super MIKIGAY!!

que....

- Pierdes más aceite que el Vespino de Terenci Mois.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder menudo recital que has soltado en un momento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:- Pierdes más aceite que el Vespino de Terenci Mois.

Ahora te pondria el gif del puto enano que pone la mano en el cristal... pero tardaria mucho a encontrarlo... asi que te pongo este...

Imagen
Imagen

joooooooooooooder!!! cada vez me esta costando más trabajo abrir este hilo en el curro!!!!!

maxo miki kita esa mierda del super capullo mutante!! que askazo!!! XD XD XD XD
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Este pagina se ha convertido en NSFW (Non safe for work) [qmparto]
miquix escribió:Imagen

Esta no es la Wharra Montana???

Q risa con los gifs de antes... vaya prepucio!!! Asi estaba el patera el otro día que salió de casa con el condón puesto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Esta no es la Wharra Montana???

Q risa con los gifs de antes... vaya prepucio!!! Asi estaba el patera el otro día que salió de casa con el condón puesto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto vics vaporup, los gifs como los guardas, para poder acceder rapido a ellos?
miquix escribió:Efectiviwonder!
Imagen

Joder con la japonesita... [babas] [babas]
Emirgaster escribió:
miquix escribió:Efectiviwonder!
Imagen

Joder con la japonesita... [babas] [babas]

Seguro que prefieres esta...

Imagen
Jajajjajaja si,si fuese ciego habria un 50% de psosibilidades de que escojiese la de abajo....
sip! sin duda esta es mucho mejor....

lo mejor es el pavo q está en el agua boca abajo buceando en agua q cubre 10 cms....
miquix escribió:Por cierto vics vaporup, los gifs como los guardas, para poder acceder rapido a ellos?

[poraki] [poraki] [poraki]

Pos tio en mis marcadores del firefox! una carpetilla Gifs y les pones un nombre orientativo XD

Emirgaster escribió:Joder con la japonesita... [babas] [babas]

Imagen

lo mejor es el pavo q está en el agua boca abajo buceando en agua q cubre 10 cms....

Jajajaja, con semejante pivon ni me habia fijao en el awelete buceador!! Q risassssssss
Blaky1982 escribió:sip! sin duda esta es mucho mejor....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba haciendo submarinismo,ese fijo que se ahogo!! [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
miquix escribió:Por cierto vics vaporup, los gifs como los guardas, para poder acceder rapido a ellos?

[poraki] [poraki] [poraki]

Pos tio en mis marcadores del firefox! una carpetilla Gifs y les pones un nombre orientativo XD

Imagen
luego decis que el tonto de las imagenes soy yo!! XD
V1KToR escribió:luego decis que el tonto de las imagenes soy yo!! XD

has sido el pionero XD ,ya estoy en el palacio de visari en elite!! Ahora viene lo chungo....
Emirgaster escribió:

has sido el pionero XD ,ya estoy en el palacio de visari en elite!! Ahora viene lo chungo....

joer que envidia!! [decaio] [decaio] [decaio]
Emirgaster escribió:

Donde estas???

Yo estoy donde tengo que destruir las 4 torres de comunicación, luego entrar en el infierno y por ulitmo radec...

uffff que miedo [mad] [mad] [mad]
36918 respuestas