[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:este se prostituye fijo!!!!

en algun hilo debe tener su idilio y nos pone los cuernos...

Imagen
y una mierda! solo aki y en el de los gayers....

te he visto postear en el de los chiringuitos, en el BP, en el UT3, y en varios más.....

Nos engañas con otros hilos! XD XD XD
Blaky1982 escribió:y una mierda! solo aki y en el de los gayers....

te he visto postear en el de los chiringuitos, en el BP, en el UT3, y en varios más.....

Nos engañas con otros hilos! XD XD XD

Imagen
Coño! esto como lo miras???
Buenos dias maricas!! Cada dia me despierto antes...esto no puede ser.... XD.Blaky maricona ya estas de welta,no tienes mono de ps3??? XD,que 3 o 4 dias sin jugar es mucho...XD

PD:Victoria donde has metido mi firma??
3 o 4 días dice.... desde el jueves por la noche que no toco la ps3!!!!!

echo de menos el sixaxis.....
Blaky1982 escribió:3 o 4 días dice.... desde el jueves por la noche que no toco la ps3!!!!!

echo de menos el sixaxis.....

Dios...la estas abandonando..cuando cojas el mando,te veo soltando una lagrimilla XD
patera tu firma no sale xq ps3trophies anda jodido. Muestra algunas firmas (como las de blaky) y otras no, como la tuya y la mia (la mia es una imagen externa, alojada en mi PC)...

Blaky eso se mira en el panel de control de usuario de EOL XD

Hacia tiempo que no ponia ningun gif!!

Imagen

El sixasis del marranaky ni le encendera,, se le habra ido la bateria [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Hacia tiempo que no ponia ningun gif!!

Imagen

El sixasis del marranaky ni le encendera,, se le habra ido la bateria [poraki] [poraki] [poraki]

Dios...el chino masocaaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Blaky que tienes el sixasis?? Pillate el DS3 como dios manda!! XD
Jajaja q wena la imagen del chino xD ay q tener cojones pa hacer eso y nunca mejor dicho :D

Victor tienes ya solventao el problema de la ps3? lo digo pa hacer lo del KZ2 q aora me has metido el mono jeje aunque tengo un vicio con el kung fu... de la ostia xD ya solo me kedan 3 trofeos ocultos q nose que hay q hacer y el de sacar oro y plata en todo xD
krdnha escribió:Jajaja q wena la imagen del chino xD ay q tener cojones pa hacer eso y nunca mejor dicho :D

Victor tienes ya solventao el problema de la ps3? lo digo pa hacer lo del KZ2 q aora me has metido el mono jeje aunque tengo un vicio con el kung fu... de la ostia xD ya solo me kedan 3 trofeos ocultos q nose que hay q hacer y el de sacar oro y plata en todo xD

Maestro Rag Doll -Gana el oro en todos los desafios

Experto Rag Doll -Gana la plata en todos los desafios
Atracon de combos -Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice
Encesta la pesca -Anotate un tanto encestando al pez con una bola de rayos
Matón -Derrota a un oponente que esté agarrado por tu compañero de equipo

Aprendiz Rag Doll -Gana el bronce en todos los desafios
Estate al loro -Juega en los cuatro modos multijugador
Movedor y agitador -Realiza todos los movimientos basados en la funcion de sensor de movimient
Acrobata cansino -Salta de un lugar a otro y daña a un oponente en el proceso
¡Quiero bajar! -Alcanza a un jugador que vaya por el aire con tres bolas de rayos consecutivas
Fuera de juego -Tirar el pescado a un compañero de equipo para que puntue dentro de un segundo
Limpiador de habitaciones -Daña a tres oponentes con un único ataque

si si, todo arreglado. Oye tu k eres un makina del diseño grafico y demas a ver si me exas un cable....

kiero hacerme mi propia plantilla para las firmas pero con el gimp soy un poko torpe... mira de lo que parto...

Imagen

y a lo que intento llegar...

Imagen

a ver si a ti consigues que te quede mejor!!
Mmm... y no es lo mismo pero sin los scores? solo veo diferente q en los ultimos trofeos le has echo una especie de cajita...

yo si quieres te ago uno si me dices colores o estilo, pero q tengo que dejar el mismo hueco que hay en esa para q ponga los datos?

Si tal ablams mejor x el gmail o x msn jeje

PD: Otro plata conseguido :) ahora aver como ago los otros 2 q me kedan q si tubiera mas de un mano ya taba pero los de ps2 no me los piya sabe dios pq xD
si, pretendo dejarlo igual pero cerrando la esquina izquierda superior y quitando el resto.

El tema del sombreado que ahi se ve fatal ya lo he corregido.

Yo es que como mucho llego para modificar alguno pero para crear ya no puedes pedirle peras al olmo XD

Lo hablamos por el gmail :)
V1KToR escribió:si, pretendo dejarlo igual pero cerrando la esquina izquierda superior y quitando el resto.

El tema del sombreado que ahi se ve fatal ya lo he corregido.

Yo es que como mucho llego para modificar alguno pero para crear ya no puedes pedirle peras al olmo XD

Lo hablamos por el gmail :)

Pues intenta dejarla exactamente igual pero sin la esquina superior izquierda, asi recortas de la original y se actualiza sola... [snif]
V1KToR escribió:Imagen

Te atreves a hacerla tu??
yo voy a hacerla ahora, que me aburro...aunque hay mucho que recortar [carcajad]
atreverme claro pero de la libreria GD toy verdiiiiiiisimo.

Cardenas va a currarse por su cuenta un diseño propio, a ver que tal, que pa algo a estudiao diseño grafico!

Por cierto cardenas FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÓN!!!!!!
Ahora mismo no va tu card [snif] [snif] asi que no puedo hacer nada [poraki]

Imagen
SnoK escribió:Ahora mismo no va tu card [snif] [snif] asi que no puedo hacer nada [poraki]

Imagen

ya, es que ps3trophies esta fatal. X eso ha sido tb el crearme una.. mira un boceto wuarro...

Imagen

Donde he puesto nivel y barra se puede recortar de la psn original y pegar las imagenes de los tres ultimos juegos jugados y la barra encima más pequeña

Queda muy feo?? [ayay] [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Ahora mismo no va tu card [snif] [snif] asi que no puedo hacer nada [poraki]

Imagen

ya, es que ps3trophies esta fatal. X eso ha sido tb el crearme una.. mira un boceto wuarro...

Imagen

Donde he puesto nivel y barra se puede recortar de la psn original y pegar las imagenes de los tres ultimos juegos jugados y la barra encima más pequeña

Queda muy feo?? [ayay] [ayay] [ayay]

hombre, lo tenia pensado sacar de ps3trophycard, y no de la original de psn...pero si tu quieres...
Q sepais q en theHut.com hay ofertillas con 70% de desceunto...

FEAR2 a 20€
SFIV a 30€
MKVsDCU a 20€

y varios más.... por si a alguien le interesa!

voy sobrao de juegos pero el FEAR2 me tira bastante..
coño blaky para de comprarte juegos y pasate los que tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale ya me echo to2 los trofeos del Kung Fu jiji solo me falta el de hacer todo oro y todo plata que algun dia los lograre q este juego me ha echo tilin xD
jajajaja, lo se, lo se.... soy un comprador compulsivo!!!

no me acabo lo q tengo y kiero más!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ya os dije q el junk fu era muy wapo.... la única pega es q no tenga online!
y yo k no se ni los movimientos del kung fu aun :( :(

que os ha parecido el boceto de antes??? [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO: Cardenas, cuantos años caeN??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi el boceto, como un principio no me parece mal! pero aun t keda.......

mi puntuación cuando lo termines! [poraki] [poraki] [poraki]
23 añacos :) jeje aunq el nivel de maduracion va con retraso xD

Snok! tengo una preguntilla pa ti... macabo de enterar que se pueden hacer firmillas personalizadas y tal y me dijo victor que la tuya es echa por ti...

Podrias pasarme el script para hacerme yo un diseño y meterselo o si hay algun script base para luego cada uno toketearselo y tal...

esq asi me ago un diseño, lo alojo en mi host y no le chupo ancho a nadie e ira como un fuego :D
Imagen

Imagen

Se os ocurre alguna distribución?? Añadiriais más cosas?? Tb he pensado que podria añadirse información de la gamecard de 360 si alguien tiene las dos consolas [chulito] [chulito] [chulito]

Algun cambio, logicamente la barra de progreso del nivel seria mas molona
Imagen
Imagen
De momento llevo eso...he cogido el nombre de la de blaky porque la tuya sigue sin ir [carcajad]
lo de los juegos, no queda muy bien...es mejor coger los trofeos de la otra...
lo del nivel y la barrita igual, de la de ps3trophy mejor.
el total de lor trofeos es lo que no se de donde cogerlo, porque en las dos firmas tiene un fondo distinto al que hay en la esquina, asi que o cambias el color de fondo de esa parte...o piensas en otra cosa [poraki]
SnoK escribió:Imagen
De momento llevo eso...he cogido el nombre de la de blaky porque la tuya sigue sin ir [carcajad]
el total de lor trofeos es lo que no se de donde cogerlo, porque en las dos firmas tiene un fondo distinto al que hay en la esquina, asi que o cambias el color de fondo de esa parte...o piensas en otra cosa [poraki]

pero la putada es que sakas la imagen tal cual y las combinas. El nombre por ejemplo se podria pasar por GET y digitalizarlo con una fuente más wapa, tipo el que usan en el SF4 [+risas] [+risas] [+risas]

Si pones los ultimos trofeos, estas calcando la original [snif]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Imagen

pero la putada es que sakas la imagen tal cual y las combinas. El nombre por ejemplo se podria pasar por GET y digitalizarlo con una fuente más wapa, tipo el que usan en el SF4 [+risas] [+risas] [+risas]

Si pones los ultimos trofeos, estas calcando la original [snif]

He probado a poner una fuente truetype pero en cada letra, hay un color de fondo, ahora te pongo un ejemplo, para que veas como se ve...
Blaky1982 escribió:Q sepais q en theHut.com hay ofertillas con 70% de desceunto...

FEAR2 a 20€
SFIV a 30€
MKVsDCU a 20€

y varios más.... por si a alguien le interesa!

voy sobrao de juegos pero el FEAR2 me tira bastante..

El fear lo tienes aqui mas barato,compra,compra! XD

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10026529.product
patera, ya sabemos que solo piensas con el rabo....

pero ten en cuenta que 17,95 libras más o menos son 20€..... lo q yo decía!

Ponte el pasamontañas anda....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:patera, ya sabemos que solo piensas con el rabo....

pero ten en cuenta que 17,95 libras más o menos son 20€..... lo q yo decía!

Ponte el pasamontañas anda....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaja que capullo ,me creia que decias en libras XD.Pillate el Bourne por 11 libras que aunque sea corto a mi me gusto bastante XD
ya mismo os comprais el de ken y barbie y el de anna mamonana por tal de sakaros más platinos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

me pone el fondo de las letras como si fuese la capa transparente de la imagen de fondo...un lio vamos...porque en realidad le estoy diciendo que haga transparente el fondo de la primera imagen, la plantilla...ju
Sigo probando cosas...
V1KToR escribió:ya mismo os comprais el de ken y barbie y el de anna mamonana por tal de sakaros más platinos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El Bourne por lo menos no tiene trofeos XD,y aunque no te lo creas la mayoria de mis juegos no tienen trofeos y aun asi me los paso....XD
joder, lo que me está costando llevar conversaciones paralelas!!!

Snorkel no keda mal con esa fuente, aunque hay algunas más molonas. A ver que diseño es capaz de sakarnos el kardenas.

pateras es un puto pikao, con trofeos sin trofeos, con pasamontañas o sin el!!!1

blaky cojones deja de trabajar tanto y postea, k KCHOs esta que se cae a pedazos!!

patera y esos juegos que me ibas a mandar por correo!? [+risas]
V1KToR escribió:patera y esos juegos que me ibas a mandar por correo!? [+risas]

Cuales el de,my horse and my y el barbie superstars,no?? XD XD
Buah tio, eres una agarrao de narices!!! no sueltas ni un juego ni por unas semanas!!!

por cierto.. sera esto de MGS5????
Imagen
Yo lo he visto esta mañana en meristation,la gente ya esta diciendo que otro metal gear con big boss..la cosa es esperar al E3 que es la semana que viene creo,y ab si suelta algo el kojima de los cojones...
agarraO!!!!!!!! y encima te haces el loko!!

Bueno si lo anuncian en el E3, sera minimo otro par de añitos xa desarrollarlo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

agarrao!! [poraki] [poraki]
Una cosa con el tema "codigo php" es posible por ejemplo q la barra de progreso o los numeros aparezcan en blanco? en ves del gris oscuro ese? o los colores de los datos y tal aprecen tal cual?
V1KToR escribió:agarraO!!!!!!!! y encima te haces el loko!!

Bueno si lo anuncian en el E3, sera minimo otro par de añitos xa desarrollarlo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No soy agarrado es evidente que no voy a enviar un juego por correos como si fuera un carta,si quieres un juego compratelo que trabaja y seguro k tienes mas pasta k yo XD
krdnha escribió:Una cosa con el tema "codigo php" es posible por ejemplo q la barra de progreso o los numeros aparezcan en blanco? en ves del gris oscuro ese? o los colores de los datos y tal aprecen tal cual?

Si es un recorte de la imagen original sera de ese color, aunque se puede hacer despues otra barrita de otro color con un poco de codigo, como en esta firma, hice todo desde 0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:agarraO!!!!!!!! y encima te haces el loko!!

No soy agarrado es evidente que no voy a enviar un juego por correos como si fuera un carta,si quieres un juego compratelo que trabaja y seguro k tienes mas pasta k yo XD

Imagen

menos mal que no todo el mundo es tan agarrao como tu!!

gracias mikix gracias blaky [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
V1KToR escribió:
Imagen

menos mal que no todo el mundo es tan agarrao como tu!!

gracias mikix gracias blaky [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juegos originales "perdidos": Crash Bandicoot 3 de psx,el cual me lo compre despues de ahorrar mas de mes y medio XD,y de PS2 "perdi" el The thing y el Mision Imposible(menos mal k este era de un regalo XD),asi que de PS3 voy a "perder" 0 juegos...y vamos juegos piratas perdidos tendre 7 o 8 pero esos me dan igual XD

PD:se que no te vas a quedar con mis juegos,pero es una decision que tome hace tiempo,no dejar ni el coche,ni la novia,ni los juegos XD
eso demuestra que no confias en los KCHOs. Claro que curramos y tenemos 30 euros que gastarnos en un juego, pero a veces mola la amistad, la confianza y compañerismo.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

patera -1
V1KToR escribió:eso demuestra que no confias en los KCHOs. Claro que curramos y tenemos 30 euros que gastarnos en un juego, pero a veces mola la amistad, la confianza y compañerismo.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

patera -1

Jajajaja dios me quieres hundir sicologicamente XD
36918 respuestas