Buenos dias maricas!! Cada dia me despierto antes...esto no puede ser.... .Blaky maricona ya estas de welta,no tienes mono de ps3??? ,que 3 o 4 dias sin jugar es mucho...
patera tu firma no sale xq ps3trophies anda jodido. Muestra algunas firmas (como las de blaky) y otras no, como la tuya y la mia (la mia es una imagen externa, alojada en mi PC)...
Blaky eso se mira en el panel de control de usuario de EOL
Hacia tiempo que no ponia ningun gif!!
El sixasis del marranaky ni le encendera,, se le habra ido la bateria
Jajaja q wena la imagen del chino xD ay q tener cojones pa hacer eso y nunca mejor dicho
Victor tienes ya solventao el problema de la ps3? lo digo pa hacer lo del KZ2 q aora me has metido el mono jeje aunque tengo un vicio con el kung fu... de la ostia xD ya solo me kedan 3 trofeos ocultos q nose que hay q hacer y el de sacar oro y plata en todo xD
krdnha escribió:Jajaja q wena la imagen del chino xD ay q tener cojones pa hacer eso y nunca mejor dicho
Victor tienes ya solventao el problema de la ps3? lo digo pa hacer lo del KZ2 q aora me has metido el mono jeje aunque tengo un vicio con el kung fu... de la ostia xD ya solo me kedan 3 trofeos ocultos q nose que hay q hacer y el de sacar oro y plata en todo xD
Maestro Rag Doll -Gana el oro en todos los desafios
Experto Rag Doll -Gana la plata en todos los desafios Atracon de combos -Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice Encesta la pesca -Anotate un tanto encestando al pez con una bola de rayos Matón -Derrota a un oponente que esté agarrado por tu compañero de equipo
Aprendiz Rag Doll -Gana el bronce en todos los desafios Estate al loro -Juega en los cuatro modos multijugador Movedor y agitador -Realiza todos los movimientos basados en la funcion de sensor de movimient Acrobata cansino -Salta de un lugar a otro y daña a un oponente en el proceso ¡Quiero bajar! -Alcanza a un jugador que vaya por el aire con tres bolas de rayos consecutivas Fuera de juego -Tirar el pescado a un compañero de equipo para que puntue dentro de un segundo Limpiador de habitaciones -Daña a tres oponentes con un único ataque
si si, todo arreglado. Oye tu k eres un makina del diseño grafico y demas a ver si me exas un cable....
kiero hacerme mi propia plantilla para las firmas pero con el gimp soy un poko torpe... mira de lo que parto...
Mmm... y no es lo mismo pero sin los scores? solo veo diferente q en los ultimos trofeos le has echo una especie de cajita...
yo si quieres te ago uno si me dices colores o estilo, pero q tengo que dejar el mismo hueco que hay en esa para q ponga los datos?
Si tal ablams mejor x el gmail o x msn jeje
PD: Otro plata conseguido ahora aver como ago los otros 2 q me kedan q si tubiera mas de un mano ya taba pero los de ps2 no me los piya sabe dios pq xD
SnoK escribió:Ahora mismo no va tu card asi que no puedo hacer nada
ya, es que ps3trophies esta fatal. X eso ha sido tb el crearme una.. mira un boceto wuarro...
Donde he puesto nivel y barra se puede recortar de la psn original y pegar las imagenes de los tres ultimos juegos jugados y la barra encima más pequeña
SnoK escribió:Ahora mismo no va tu card asi que no puedo hacer nada
ya, es que ps3trophies esta fatal. X eso ha sido tb el crearme una.. mira un boceto wuarro...
Donde he puesto nivel y barra se puede recortar de la psn original y pegar las imagenes de los tres ultimos juegos jugados y la barra encima más pequeña
Queda muy feo??
hombre, lo tenia pensado sacar de ps3trophycard, y no de la original de psn...pero si tu quieres...
Ale ya me echo to2 los trofeos del Kung Fu jiji solo me falta el de hacer todo oro y todo plata que algun dia los lograre q este juego me ha echo tilin xD
23 añacos jeje aunq el nivel de maduracion va con retraso xD
Snok! tengo una preguntilla pa ti... macabo de enterar que se pueden hacer firmillas personalizadas y tal y me dijo victor que la tuya es echa por ti...
Podrias pasarme el script para hacerme yo un diseño y meterselo o si hay algun script base para luego cada uno toketearselo y tal...
esq asi me ago un diseño, lo alojo en mi host y no le chupo ancho a nadie e ira como un fuego
Se os ocurre alguna distribución?? Añadiriais más cosas?? Tb he pensado que podria añadirse información de la gamecard de 360 si alguien tiene las dos consolas
Algun cambio, logicamente la barra de progreso del nivel seria mas molona
De momento llevo eso...he cogido el nombre de la de blaky porque la tuya sigue sin ir lo de los juegos, no queda muy bien...es mejor coger los trofeos de la otra... lo del nivel y la barrita igual, de la de ps3trophy mejor. el total de lor trofeos es lo que no se de donde cogerlo, porque en las dos firmas tiene un fondo distinto al que hay en la esquina, asi que o cambias el color de fondo de esa parte...o piensas en otra cosa
SnoK escribió: De momento llevo eso...he cogido el nombre de la de blaky porque la tuya sigue sin ir lo de los juegos, no queda muy bien...es mejor coger los trofeos de la otra... lo del nivel y la barrita igual, de la de ps3trophy mejor. el total de lor trofeos es lo que no se de donde cogerlo, porque en las dos firmas tiene un fondo distinto al que hay en la esquina, asi que o cambias el color de fondo de esa parte...o piensas en otra cosa
pero la putada es que sakas la imagen tal cual y las combinas. El nombre por ejemplo se podria pasar por GET y digitalizarlo con una fuente más wapa, tipo el que usan en el SF4
Si pones los ultimos trofeos, estas calcando la original
SnoK escribió: De momento llevo eso...he cogido el nombre de la de blaky porque la tuya sigue sin ir lo de los juegos, no queda muy bien...es mejor coger los trofeos de la otra... lo del nivel y la barrita igual, de la de ps3trophy mejor. el total de lor trofeos es lo que no se de donde cogerlo, porque en las dos firmas tiene un fondo distinto al que hay en la esquina, asi que o cambias el color de fondo de esa parte...o piensas en otra cosa
pero la putada es que sakas la imagen tal cual y las combinas. El nombre por ejemplo se podria pasar por GET y digitalizarlo con una fuente más wapa, tipo el que usan en el SF4
Si pones los ultimos trofeos, estas calcando la original
He probado a poner una fuente truetype pero en cada letra, hay un color de fondo, ahora te pongo un ejemplo, para que veas como se ve...
me pone el fondo de las letras como si fuese la capa transparente de la imagen de fondo...un lio vamos...porque en realidad le estoy diciendo que haga transparente el fondo de la primera imagen, la plantilla...ju Sigo probando cosas...
Yo lo he visto esta mañana en meristation,la gente ya esta diciendo que otro metal gear con big boss..la cosa es esperar al E3 que es la semana que viene creo,y ab si suelta algo el kojima de los cojones...
Una cosa con el tema "codigo php" es posible por ejemplo q la barra de progreso o los numeros aparezcan en blanco? en ves del gris oscuro ese? o los colores de los datos y tal aprecen tal cual?
V1KToR escribió:agarraO!!!!!!!! y encima te haces el loko!!
Bueno si lo anuncian en el E3, sera minimo otro par de añitos xa desarrollarlo
agarrao!!
No soy agarrado es evidente que no voy a enviar un juego por correos como si fuera un carta,si quieres un juego compratelo que trabaja y seguro k tienes mas pasta k yo
krdnha escribió:Una cosa con el tema "codigo php" es posible por ejemplo q la barra de progreso o los numeros aparezcan en blanco? en ves del gris oscuro ese? o los colores de los datos y tal aprecen tal cual?
Si es un recorte de la imagen original sera de ese color, aunque se puede hacer despues otra barrita de otro color con un poco de codigo, como en esta firma, hice todo desde 0
V1KToR escribió:agarraO!!!!!!!! y encima te haces el loko!!
Bueno si lo anuncian en el E3, sera minimo otro par de añitos xa desarrollarlo
agarrao!!
No soy agarrado es evidente que no voy a enviar un juego por correos como si fuera un carta,si quieres un juego compratelo que trabaja y seguro k tienes mas pasta k yo
menos mal que no todo el mundo es tan agarrao como tu!!
menos mal que no todo el mundo es tan agarrao como tu!!
gracias mikix gracias blaky
Juegos originales "perdidos": Crash Bandicoot 3 de psx,el cual me lo compre despues de ahorrar mas de mes y medio ,y de PS2 "perdi" el The thing y el Mision Imposible(menos mal k este era de un regalo ),asi que de PS3 voy a "perder" 0 juegos...y vamos juegos piratas perdidos tendre 7 o 8 pero esos me dan igual
PD:se que no te vas a quedar con mis juegos,pero es una decision que tome hace tiempo,no dejar ni el coche,ni la novia,ni los juegos
eso demuestra que no confias en los KCHOs. Claro que curramos y tenemos 30 euros que gastarnos en un juego, pero a veces mola la amistad, la confianza y compañerismo.
V1KToR escribió:eso demuestra que no confias en los KCHOs. Claro que curramos y tenemos 30 euros que gastarnos en un juego, pero a veces mola la amistad, la confianza y compañerismo.