[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:donde está marranaky?

ni idea [mad] [mad]

entre lo muerto q esta esto, que mikix no ha dado los buenos dias hoy, que el patera esta desaparecio, q eel cardenas esta viciando y el marrano desaparecido me esta entrando un bajón curioso

Imagen
jaja yo viciando sobre todo xD lleva la play apagada dsd el jueves xD
krdnha escribió:jaja yo viciando sobre todo xD lleva la play apagada dsd el jueves xD

Yo ando ya x estos lares.... pero ab yo quiero saber k es eso de la beta del uncharted 2,se puede cosneguir aun,k k yo kiero 5 XD
Emirgaster escribió:
krdnha escribió:jaja yo viciando sobre todo xD lleva la play apagada dsd el jueves xD

Yo ando ya x estos lares.... pero ab yo quiero saber k es eso de la beta del uncharted 2,se puede cosneguir aun,k k yo kiero 5 XD

tu lo k kieres es el premio del 5!!

nada nada para ti no hay beta [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:
tu lo k kieres es el premio del 5!!

nada nada para ti no hay beta [sonrisa] [sonrisa]

Que maricona que eres...voy a ir encendiendo la ps3,k lleva apagada desde el viernes XD
ma escrito el blaky, en barcelona están de fiestaa! luego dicen los cabrones que en el sur trabajamos poko y estos entre fiestas y barça no hacen na!!

que desesperación ir viendo el recorrido del macbook!!!!!!!!!!!!
Dale dale! yo toy dandome de ostias con el flash cs4 jaja puto codigo0o0o!!! xD
V1KToR escribió:ma escrito el blaky, en barcelona están de fiestaa! luego dicen los cabrones que en el sur trabajamos poko y estos entre fiestas y barça no hacen na!!

Jajajaja por cierto el Blaky ya tiene internet,no? Acabo de encender la ps3 y me pone que su ultima conexion fue hace 14 horas XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:ma escrito el blaky, en barcelona están de fiestaa! luego dicen los cabrones que en el sur trabajamos poko y estos entre fiestas y barça no hacen na!!

Jajajaja por cierto el Blaky ya tiene internet,no? Acabo de encender la ps3 y me pone que su ultima conexion fue hace 14 horas XD

nop, no tiene internet es que me meti para sincronizarle unos trofeos del uncharted que le estoy sakando [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Como es eso d q le tas sacando unos trofeos del uncharteD? y yo q me eche el otro dia 2 horas atascao (y aun no he salido) no me avisas de esos chanchuyos? me parece bien... :(
krdnha escribió:Como es eso d q le tas sacando unos trofeos del uncharteD? y yo q me eche el otro dia 2 horas atascao (y aun no he salido) no me avisas de esos chanchuyos? me parece bien... :(

jajaja pero tu no era un trofeo en concreto no? tu lo k te falta es el aplastante!! casi na [+risas] [+risas]
Ombre igual toy equivocao... pero el aplastante es un trofeo xD jajaja

GENTE!!! MAN LLEGAO 6 BETAS DE UNCHARTED2!!!!!

quien quiere una? las ire dando en orden de peticion :) j0j0j0j0
krdnha escribió:Ombre igual toy equivocao... pero el aplastante es un trofeo xD jajaja

GENTE!!! MAN LLEGAO 6 BETAS DE UNCHARTED2!!!!!

quien quiere una? las ire dando en orden de peticion :) j0j0j0j0

ueeeeeeeeeeee enga manda una para akaaaaaaaa!!

direccion por MP XD
YO""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gente que soy amigo de todos!!!!!!
Asi me gusta! q se anime el foro :)

era todo una estrategia xD

OWNED!!!!
krdnha escribió:Asi me gusta! q se anime el foro :)

era todo una estrategia xD

OWNED!!!!

Imagen
puto cardenas, has jugado con mis sentimientos!!!!!!!

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Joer... entiendeme :D llevo toda la tarde delante dl ordenador haciendo la web y cada 20-30min le hago un F5 al firefox pero nada... y me sentia solo :)

Por cierto la "beta" es un codigo que te vas a lo de canje de codigos y lo metes y te sale para bajar como si fuera un juego cmprado d la store no tienes q darme tu direccion :D aunq gracias, me la apuntare por si me hace falta en un futuro no mu lejano xD
mamon!! suscribite al hilo y no tieens que andar actualizando!!

con el uncharted y el god of war 3 no se puede bromeear [snif] [snif] [snif]

kiero la betaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero si me suscribo me avisaran por correo y como me peten el correo de aquella si que la liamos :D
V1KToR escribió:mamon!! suscribite al hilo y no tieens que andar actualizando!!

con el uncharted y el god of war 3 no se puede bromeear [snif] [snif] [snif]

kiero la betaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como me dijiste tu antes..."nada nada para ti no hay beta [sonrisa] [sonrisa]" [qmparto] [qmparto]
me pasa por bocazas!! cabron del cardenas como juega con mis sentimientos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajaja ajo y agua :D

Bueno necesito ayuda con unos trofeillos del Cuboid que me tiene enganchao este juego xD ya toy en experto jajaja

hay un trofeo que es 20 partidas a toda ostia.... es hacerlas y que pongan "rapido" ?? esq asin ya tengo mas de 20 pero no ma saltao...

y luego los 3 ocultos que son? uno me lo han dao por jugar la primera partida pero los otros dos ni flowers de que van :)
si si.. ahora pide ayuda

ajo y agua

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:si si.. ahora pide ayuda

ajo y agua

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parece que el Vkr no te va a ayudar...de los ocultos me acuerdo que uno era jugar 8 horas en total.. XD

PD:Ultima hora en la conferencia de microsoft del E3

20:49 - Don Matrick sube al escenario. Anuncia una franquicia que todo usuario de Xbox 360 quiere jugar. Hideo Kojima aparece en el escenario.

20:50 - Kojima anuncia que lleva la franquicia Metal Gear Solid a Xbox 360. La nueva entrega, llamada MGS Rising, no estará protagonizada por Sonic Snake. Nos muestra un tráiler.

Es decir,un nuevo metal gear...y estara en 360,esperemos que tambien en PS3,el puto Kojima...
jooooooder, ya le ha tenido que huntar bien de pasta microsoft!!

bueno pues me tendre que pillar la edicion verbatim si lo sakan pa la 360!
V1KToR escribió:jooooooder, ya le ha tenido que huntar bien de pasta microsoft!!

bueno pues me tendre que pillar la edicion verbatim si lo sakan pa la 360!

OMG!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale victor vale... el miercoles dime algo xD

Por cierto tambien han anunciao Crysis2 o 3 nose cual toka para x360 y ps3 :)

ya era hora de que hagan juegos multiplataforma porque me parece tonteria que los que tengamos una consola no podamos jugar a los juegos de la otra... pero weno :)

Para el de las 8 horas se puede dejar la consola encendida de algun modo?
krdnha escribió:Por cierto tambien han anunciao Crysis2 o 3 nose cual toka para x360 y ps3 :)

Han anunciado Crysis 2, pero viendo la experiencia que se ha tenido en PC, a lo mejor hacen falta dos PS3's para jugarlo xDDDDDD
Microsoft tambien ha anunciado un reconocimiento de movimiento para la Xbox360...que dios santo promete muchisimooooo..,mil veces mejor k el mandito de wii...
si, nosotros dejamos la consola encendida, sin pausa en el juego, durante 8 horas y punto.

Lo del sensor de movimiento a mi la verdad es que no me va mucho la verdad.

a ver que anuncian en la de sony!! yo solo kiero saber de uncharted 2 y sobre todo god of war 3

Aki una foto de mi coleccion de god of war :)

Imagen
el royo ese tipo wimote tmb se decia q lo iba sacar la play3, es mas hace tiempo lei que una empresa de terceros tenia listo ya uno para xbox y otra para ps3 :D
YO QUIERO BETA...

ups, parece que he llegado tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias perrillas y marikonas varias!!!

Mi macbook ya está en parís, a ver si cumplen y pasado mañana me llega al currO!! [jaja] [jaja] [jaja]

Ayer me sake unos cuantos trofeos del Worms, ya solo me queda un desafio y el trofeo de oro por 50.000 de daño. Por cierto blaky que tengo una duda sobre este trofeo, luego te comento.

Como va el UT mikix?? probaste lo del oro k te conte en heat ray??
Buenos días marranas!!!!!

Llevo desde las 08:30 leyendo posts vuestros... Joder vaya ritmo llevais entre semana!!!

Sip! Ya he acabado la mudanza! UUeeeee!!! 3 días currando como un fiera pero ya ta! Ayer vino un técnico de Jazztel a meterme la linea telefónica en casa y en breve recibiré el routter!!! Q ganas!

VKR, gracias por los trofeos del Uncharted! Y por el Alone! Q te pasa con el worms! Hay un trukillo fácil para ese oro q te keda....

Cárdenas, q cabrón con el código del Uncharted 2! hay q ver la expectación q creaste!!! Incluso nachowarro apareció velozmente para pedir! Lo que mejor se le da!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Patera!!! desde la noche del MSN no has vuelto a mojar, no??? Como van tus 5 vs.1 ??? jajajaaaa

Mikix, Deja el cuboid 8 horas en una partida sin tocar el mando y te sale el trofeo! A ver si tengo internet para ayudarte en el UT3! Q tengo ganas de darle!

Ala gentuza! a currar un poco....

PD: Ayer era segunda pásqua en Barcelona! No se pq, pero esr fiesta!!! Un día maravilloso...
weeeeeeeeeercome back

el del cuboid es el cardenas no el mikis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo del oro que te preguntaba es que queria sacarlo con algo de chetos... veras. En el desafio 19 nada más empezarlo si suelto una dinamita me cargo a 5 gusanos. Despues de eso en mi siguiente turno saco bandera y me rindo y vuelvo a matar otros cinco :)

Tenia pensao sakarlo asi, te cuentan los daños si te rindes no?? Tu como te los sakaste? asi?

cuando te pones internet??

A ver si nos reunimos aunque sea en la isla nueva!! quedan 9 dias...
Yo no tengo el cuboid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, pasadme la lista de juegos que habeis comprado y la pasta que metisteis, a ver si me convence... aunque tendria que comprar un disco duro nuevo :S
miquix escribió:Yo no tengo el cuboid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, pasadme la lista de juegos que habeis comprado y la pasta que metisteis, a ver si me convence... aunque tendria que comprar un disco duro nuevo :S

solo keda un sitio, molaria que entraras tu [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tenemos de bote 43,5 euro y tendrias que poner 25, por lo que pasarias y pasariamos a tener 68.50€ (como crece el dinero) de bote!!

a parte del bote para futuras compras, tendrias acceso a..

- pack de mapas de killzone 2 (12 bronces), polis y ladrones de burnout, pain, cuboid, crash commando (q ya se k lo tienes de antes), outrun arcade online ummmm y no se si máś, si me dejo alguno que te lo recuerde alguno de estos,cardenas se lo bajo hace poco.

Todas las compras se votan. Para entrar lo uniko que hace falta es un pokito de seriedad, pero se k mikix es legal q te cagas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
VKR! sip, lo del worms me lo sake así.... haces 400 puntos de daño en cada turno! Es bastante más rápido....

Coño es verdad, lo del Cuboid era el cárdenas... es q llevo cacao mental con todos los posts vuestros que me he chupado esta mañana....

Mikix, apúntate a la cuenta tio! Sale a cuenta por la poca pasta que cuesta.... Somos gente seria y responsable!!!! sobretodo cuando nos ponemos el pasamontañas....

No se cuando me va a llegar el routter, espero que esta semana! Un día estareis jugando tan trankilos y os aparecerá el mensajito de "Blaky_1982 está conectado".... A ver kien acierta cuando!!!
aceptais paypal? (=> Voy en serio)

Alguien podria contestarme a dos preguntas:

1ª Si descargo los juegos ahora y luego quiero cambiar el disco duro, haciendo un backup, se me guardaran estos juegos?

2ª Alguien puede decirme que ocupan los juegos :D Para saber si tengo espacio suficiente o tendré que comprarme el disco duro antes.

Alguna recomendacion de disco duro?????
Blaky1982 escribió:No se cuando me va a llegar el routter, espero que esta semana! Un día estareis jugando tan trankilos y os aparecerá el mensajito de "Blaky_1982 está conectado".... A ver kien acierta cuando!!!

Nos kedaremos a cuadros cuando lo veamos!!!!!

Imagen

miquix escribió:aceptais paypal? (=> Voy en serio)

Alguien podria contestarme a dos preguntas:

1ª Si descargo los juegos ahora y luego quiero cambiar el disco duro, haciendo un backup, se me guardaran estos juegos?

2ª Alguien puede decirme que ocupan los juegos :D Para saber si tengo espacio suficiente o tendré que comprarme el disco duro antes.

Alguna recomendacion de disco duro?????

Pos hasta ahora lo que haciamos es que cada uno metia sus 25 leros en el monedero psn de la cuenta. No se si ahi acepta pay-pal.

1) Puedes hacerte backup de los saves y volever a bajarte los juegos. Creo que es más comodo que hacer backup de los juegos enteros (que lo mismo tb te vale, pero no toy seguro)

2) Esta tarde te lo miro o sino el patera te lo mire ahora cuando despierte XD

3) Yo tb ando interesado en pillarme un HD de 500GB o asi pa la PS3...
Blacky pos cuando entres aceptame q no sabia q no tenias internet y cuando me meti a la cuenta comun te agregue :)

Bueno gente otro dia de calor agoniza tras las ventanas... puta mierda de tiempo que o te empapas con 14º o te churruscas con 29º cmo ayer... y yo en casa currando sin poder oler el suave aroma de las flores resplandeciendo ante la sutil brisa calida desprendida por ese astro naranja. tocate las bowlings xD

Una cosilla... alguien sabe de alguien q haya comprao estos juegos? worms, zen pinball, pack coches burnout, flower??? y q le quede algun slot de descarga :D es pa cambiarlo por algo jeje q ando loco perdido x esos juegos :D
Buenos dias maricas!!Has aparecido Blaky,que llevas unos dias mas que perdido!! XD Y te contesto miliky a las dos preguntas:

1º No tengo ni idea si se guardan,pero creo que si,y da igual ya que si eliminas el juego lo podras descargar de nuevo todas las veces que quieras,mientras no elimines tu cuenta del PSN.

2º Los juegos mas o menos unos 300 o 400 megas de media...,pero vamos yo tengo la de 80 Gb y tengo libres aun mas de 60 GB XD
krdnha escribió:Bueno gente otro dia de calor agoniza tras las ventanas... puta mierda de tiempo que o te empapas con 14º o te churruscas con 29º cmo ayer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con 29º ya te churrascas??? Te voy a invitar un finde semana de este verano en Agosto a Sevilla que veras tu que insolación más wapa te pillas [plas] [plas] [plas]

krdnha escribió:Una cosilla... alguien sabe de alguien q haya comprao estos juegos? worms, zen pinball, pack coches burnout, flower??? y q le quede algun slot de descarga :D es pa cambiarlo por algo jeje q ando loco perdido x esos juegos :D

Yo ya te dije que los tengo de cuentas con slots llenos y no te las puedo pasar [snif] [snif] [snif] Lo mismo entre patera, mikis y tu os interesa xq blaky tb los tiene ya [snif]
V1KToR escribió:
krdnha escribió:Bueno gente otro dia de calor agoniza tras las ventanas... puta mierda de tiempo que o te empapas con 14º o te churruscas con 29º cmo ayer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con 29º ya te churrascas??? Te voy a invitar un finde semana de este verano en Agosto a Sevilla que veras tu que insolación más wapa te pillas [plas] [plas] [plas]

Jajaja Vkr esta gente esta mal aconstumbrada...29º calor por dios,eso por aqui es un dia fresquito XD,en mi pueblo suele hacer en verano casi la misma calor que en Sevilla,abres la puerta a las 4 de la tarde y te pega ese aire caliente en la cara que te dan hasta mareos XD
jajaja ademas que si tio!! te traes al cardenas a los 45º de aki y se pone que parece que le haya venio la regla!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto buenos dias a los marikones no trabajadores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aver pero vosotors estais acostumbraos xD yo macuerdo q hace un par de años fuera a sevilla y a huelva de vacaciones ver a la familia y la gente ahi andaba con abrigos y yo en pantalon corto jejeje

de la misma manera vosotros en nuestra costa no os meteis q ahi teneis el agua calentita... aqui esta a 12-14º jejeje
cabrones! yo un mes de agosto estuv en sevilla para pillar un coche e ir a Cádiz y tampoco era para tanto...

El factor que hace que la temperatura te agobie o no es la humedad y en el sur casi no teneis humedad! por lo que vuestros 45º son como nuestros 30º [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cárdenas tiene razón! si tenis huevos meteros en la playa de la Barceloneta con el agua a 10º! Cuando salgais no os encontrais la picha ni con la ayuda de la warra del MSN q acosaba al patera!!! XD
Pos si en barcelona q es mediterraneo ta fria echale como ta en galicia xD solo te digo q yo soy buzo profesional y cuando fuera a punta cana buceaba en bañador y camiseta de licra bajando 30metros y ni gota de frio... aqui llevo neopreno de 2cm de cuerpo entero para bajar 15-20metros xD

Yo macuerdo cuando fuera a egipto... eso si q era calor dios mio xD 50º a las 12 del mediodia una humedad q se te pegaba todo xD y en Dubai igual... y lo mejor de dubai esq fuera te cocias pero entrabas en algun centro comercial o empresa y tenian el aire a to cuanto daba y papabas un frio de la ostia xD
cabron el cardenas que de pasta debe tener!! teniamos que haberle dicho de ingresar más en la cuenta KCHO PSN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
36918 respuestas