krdnha escribió:Victor lo que quiero saber es en plan como configurarlo pa sacarle el maximo partido
y luego otra cosa que no me aclare muxo es respecto al sonido... dijiste que trae altavoces pero tmb trae salida jack no? (la de los ipod's y tal...) esq yo tengo unos altavoces 5.1 de PC que tienen ese conector, bue tienen 2 uno verde y uno negro pero con chantarle el verde ya suenan (no en 5.1 pero si en estereo) y mejr que los de la pantalla supongo que iran
Otra cosa q me ta acojonando... esque en el hilo a casi to dios le pasa algo
a uno que si le hace rayas, a otro que los altavoces no le suenan, y cuando vi en la web de Acer que con menos de 5pixeles muertos no te lo cambian... ya ma vuelto el cague de cuando compre la psp a japon xD que eche 15 dias rezando pa k no trajera ni un solo pixel muerto jajaja
A ver esos cagues siempre dan cuando te compras un monitor. Ten en cuenta que suelen postear los que tienen problemas, nunca los que no les ha pasado nada
Yo CERO problemas, cero pixeles raros y CERO nada. El sonido del monitor no es para tirar cohetes pero da el apaño bastante bien. He tenido otros monitores con altavoces y sonaban más a lata que estos.
El monitor NO trae salida JACK, lo que trae es entrada JACK!! asi suena cuando lo pones en entrada VGA o DVI lo que metas por el jack. Kreo k te pase una review que hice del monitor no??
Puedes sakar la imagen de la PS3 por HDMI y desde el mismo menu de la PS3 puedes elegir sacar el sonido por HDMI (sonaria el monitor), por RCA (ponerlo por ejemplo con un
adaptador como este y lo sacarlo por altavoces normales), o salida optica para un equipo 5.1. Generalmente suelo ponerlo por altavoces del propio monitor y alguna que otra vez que puedo jugar más trankilo y a un horario donde se puede armar más jaleo lo saco por RCA a los altavoces externos.
En cuanto a la configuración del monitor, ya te dire niveles de brillos y color que tengo puesto, pero vamos poco más ahi que configurarle, 1080p y a volar