[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:y lo poco que juegas es en plan autista!!!!

Ayer fue el acontecimiento del año y tu jugando al Dark Sector.... ya te vale!!!!

Jajaja pues estube a punto de jugar al Burnout para que no me dieseis la brasa...pero lo puse,4 actualizaciones!! y todas de mas de 250 megas..me quede media hora para actualizar 2/4 y lo quite...XD
ayer vi a todo el mundo en paradise menos a ti, mu mal patera

PD: Weno a drenker tampoco lo vi pero se le perdona xq se paso por el hilo avisando que hasta la semana que viene no iba a poder...
Jajajaja pobre,he herido tus sentimientos....XD,no era mi intencion [qmparto] [qmparto]
bah al final voy a terminar poniendote en lista de bloqueados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto el pack de mapas nuevos del Killzone 2, interesa??
Lo de siempre, si al final se pilla no me importa en absoluto, pero yo por mi: NO

Més que nada q del KKZ2, me falta el platino, del Falete también, del Alone in the Dark, del Bioshock.... tengo demasiado curro pa jugar a pantallas nuevas! Si aun no me he sacado los trofeos de los nuevos mapas del KKZ2!!!!

Pues eso, primer voto negativo! XD
OK, que siga votando el resto a ver en que queda la cosa..

SI: 1
NO: 1

Ale gente me piro a desayunar! que mañana más larga por dios santo!!
Pues yo tambien voto NO al pack de mapas del KZ2,me da igual no tenerlo al 100%
A ver que dicen mikix y cárdenas....

2 a 1 gana el NO
Imagen

señores me toi bajando los cazafantasmas de la 360 verbatim edition, si veo que merece la pena lo pillare para ps3...
No jodas! Q cabrón... ya nos dirás que tal...

que no curras???
Blaky1982 escribió:No jodas! Q cabrón... ya nos dirás que tal...

que no curras???

si, si estoi currando , pero no hay ganas con este calor.... veo por la ventana a la gente derritiendose y yo con el aire acondicionao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

luego a las 15.00 me derretiré yo en el coche XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:No jodas! Q cabrón... ya nos dirás que tal...

que no curras???

si, si estoi currando , pero no hay ganas con este calor.... veo por la ventana a la gente derritiendose y yo con el aire acondicionao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

luego a las 15.00 me derretiré yo en el coche XD

Mi hermano lo tiene ya en Verbatin version y me ha dicho que esta bastante entretenido,este veranito tendre la PS3 y la 360 para mi solito,los online a la PS3 y los demas a la 360 XD

PD:El prototipe dicen que merece la pena,que es bastante bueno,otro verbatin version para el verano..
ya se que quizá me gana vuestros insultos, desprecios y otras barbaridades.... pero q es eso de Verbatim versión???

juego pirata???
Blaky1982 escribió:ya se que quizá me gana vuestros insultos, desprecios y otras barbaridades.... pero q es eso de Verbatim versión???

juego pirata???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale que no lo supieras antes, pero macho razonas peor que un mono de 2 meses XD XD

Si hijo si,
Imagen
Imagen
capullo!! si ya he razonado, por eso he dicho juego pirata.........

ya sabía yo q no tendría que haber preguntado na..... aaaiixxxxx......
kiero volver a la isla.. no se que coño hago hoy trabajando.. tenia "que haberme puesto malo" y seguir dando saltos con el boogie
V1KToR escribió:kiero volver a la isla.. no se que coño hago hoy trabajando.. tenia "que haberme puesto malo" y seguir dando saltos con el boogie

ahora es cuando llamo al "teléfono de aludidos".....
llama, están todos de asuntos propios XD
PD: Pq no llamas mejor a la marujita diaz, pozi o carmen de mairena??

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A Carmen no la llamo pq ya no me coge el mbl... [snif] [snif] [snif]

Esta tarde me saco el offline de la isla!
diooooooooooooooooooo

es posible que solo lleve 4 horas y media en el trabajo?? con diferencia es el dia más pesado que e exao en el curro!!

yo estaré online sta tarde en la isla, me queda solo un salto que no lo encuentro [ayay] [ayay]
es q no todos los saltos estan señalizados con los pivotes azules esos.... yo lo tengo de chorra!
luego peinare mejor la zona que me falta....

TINO NI NO NI NOOOOOOO TINO NI NNO NI NO NI NO
TINO NI NO NI NOOOOOOO TINO NI NNO NI NO NI NO

¿A quien vaas a llamar?? Goshbusters!!!

Se me olvido decirlo "No cruceis los rayos!!"
Dios que mañana mas larga...y eso que estoy en casita XD
Emirgaster escribió:Dios que mañana mas larga...y eso que estoy en casita XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

patera ultimamente no me caes bien, sera que como ia nunca jugamos... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
yo creo que el patera ha encontrado un clan mejor..... lleno de mujeres cachondas que por cada platino q consigue se lo recompensan oralmente........... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

estooo.. patera.... si hay alguna vacante dímelo y me uno a tu clan! XD
Blaky1982 escribió:yo creo que el patera ha encontrado un clan mejor..... lleno de mujeres cachondas que por cada platino q consigue se lo recompensan oralmente........... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

estooo.. patera.... si hay alguna vacante dímelo y me uno a tu clan! XD

Jajajaja hay una vacante libre...pero es obligatorio el uso del pasamontañas XD
yo me kedo en este clan... sereis askerosos y mala gente!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para vosotros:

Imagen

flipa con la tarjeta del numero uno de ps3trohpies!!

Imagen
V1KToR escribió:flipa con la tarjeta del numero uno de ps3trohpies!!

Imagen

Ese tio es Dios,no suelta el DS3 en todo el dia...
Joder, este no tiene tiempo libre tio....

Debe aprovechar a pajearse mientras juega con la Lara Croft....
todavia nos kreamos un usuario para todos nosotros, "KCHO", y le superamos entre todos a trofeos XD
Blaky1982 escribió:Joder, este no tiene tiempo libre tio....

Debe aprovechar a pajearse mientras juega con la Lara Croft....

Que va,ese tio llega a la discoteca y dice: ehh pivas!!que soy la persona que tiene mas platinos en la PS3 del mundo!! y las tias como locas se le tiran encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rectifica!! el tio llega y dice;

"Gorrionasssssss, chupadme los platinos!!!"

y claro como tiene 44, pues tienen para chupar un rato jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:rectifica!! el tio llega y dice;

"Gorrionasssssss, chupadme los platinos!!!"

y claro como tiene 44, pues tienen para chupar un rato jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claaaaaaro y luego pa el patera con sus 11 platinos, dice lo mismo y solo le viene la "salida de emergencia".... y de ahí que salga corriendo de la disco con el pasamontañas!!!! XD XD XD
Blaky1982 escribió:claaaaaaro y luego pa el patera con sus 11 platinos, dice lo mismo y solo le viene la "salida de emergencia".... y de ahí que salga corriendo de la disco con el pasamontañas!!!! XD XD XD

Y a ti con 3 quien te sale?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que triste 3 platinos...y eso que te saca trofeos VkR que sino...
al blaky ni le dejan entrar en la disco-platino!!

yo al menos llego hasta la barra pero no me dejan pedir alcohol aun!!
a mi solo me acosan las putillas-travestis de la esquina... y me cobran el doble las cabronas!!! [snif]

EDITO: Señores me pirooo!!!! Al final cambio de planes, hoy me toca IKEA por la tarde... mañana dia de playa! así que a ver si os engancho por la noche aunq sea!

Nos vemos gente!
Blaky1982 escribió:a mi solo me acosan las putillas-travestis de la esquina... y me cobran el doble las cabronas!!! [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sakate el platino del falete, del alone y del kaka2 y te dejaran entrar. Nos pedimos un nestea y mientras el patera que se meta en el servicios de los tios a que le chupen los platinos un par de transexuales
Hola, He tenido 2 examenes finales, y me han salido de PM!!!!!!!!! YUJUUU

vyki, y ami no me actualizas en el 1er post [snif]
nachobarro escribió:Hola, He tenido 2 examenes finales, y me han salido de PM!!!!!!!!! YUJUUU

vyki, y ami no me actualizas en el 1er post [snif]

os he agregao al cardenales y a ti [360º] [360º]
Bueno panda de maricas nos vemos el lunes,que este finde no aparezco por la PS3 XD,pasadlo bien y cuidado con los travelos XD
que cabrones!! aki os vais todos y a mi me queda que esperar aun hasta las 15.00!!!

bueno pos na, que os vyaa bonito este finde :)

Auguro un finde mu trankilito en este hilo entonces.... ya se pasara drenker a decirnos hola

[bye] [bye]
V1KToR escribió:que cabrones!! aki os vais todos y a mi me queda que esperar aun hasta las 15.00!!!

bueno pos na, que os vyaa bonito este finde :)

Auguro un finde mu trankilito en este hilo entonces.... ya se pasara drenker a decirnos hola

[bye] [bye]

yo me quedo [amor]
jejeje, weno al menos kedamos dos KCHOs por aki!

ya te pillastee la isla con trucho¿
V1KToR escribió:jejeje, weno al menos kedamos dos KCHOs por aki!

ya te pillastee la isla con trucho¿

no, tnemos qe crearla
Qué tal la isla? Merece la pena gastarse los 13 euros en ella? Hasta el próximo finde no podré tocar la PS3 xDDDDDDD, tengo exámenes durante todos los días de la próxima semana [mad] [mad] [mad] .

Un saludo, piratillas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Steve26 escribió:Qué tal la isla? Merece la pena gastarse los 13 euros en ella? Hasta el próximo finde no podré tocar la PS3 xDDDDDDD, tengo exámenes durante todos los días de la próxima semana [mad] [mad] [mad] .

Un saludo, piratillas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

eres un tio responsable. ya podia yo aplicarme el cuento tb :(

suerte con los xamenes. Yo tengo uno el jueves asi que me voi a poner lass pilas pero ya..

A mi la isla me ha encantao y la verdad es que es el uniko pack de pago (y mira que los tengo todos eh) que creo que bien vale lo que piden. Es verdad que la isla no es muy grande pero esta wapisima.. tiene saltos acojonantes, 9 coches nuevos, trofeos, desafios online (aunque solo sean 10, aki si la han cagao), pruebas offline, nuevas leyes de la calle... en fin yo lo veo más que bien XD

por cierto ME QUEDAN SOLO 4 trofeos para el platino del little big planet... pero son jodidos..

- Conseguir el 100% de burbujas del modo historia (llevo un 79%)
- Crea (me kedan 7 adoraciones de usuario y unas 30 de nivel :S :S :S)
- Juega sin morir todos los niveles
- Comparte

que pesaos esos trofeos no?? :(
TERMINE LA CARRERA!!!!!!!!!!!

Y YA TENGO MONITOR!!!

jajaja acabo de llega a casa. voy cenar e irlo festejar jiji mañana probare el monitor que me ha llegao hoy, victor gracias x la recomendacion, tiene una pintaca de la ostia y ma traido un cable DVi que era el que necesitaba jejeje

j0j0j0 no sabeis lo cuntento q toy jiji

nos vemos!
jajaj tol dia sin aparecer por aki y has vuelto a lo grande!!!

felicidades por el monitor pero sobre todo FELICIDADES POR LA CARRERA...

despues de pegarte ayer toda la tarde jugando y demas... y decir que ibas a mantener tu super media de 9 y pico tengo una pregunta para ti....
¿Tu universidad es publica o privada?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja te respondere con otra pregunta....

somos 24 alumnos en 3º de diseño... de los cuales solo 2 aprobamos todo :)

con eso te digo todo... es mas, solo dejaron presentarse 3 proyectos de final de carrera de los 24 :D entre ellos el mio
es privada
36918 respuestas