miquix escribió:Buenos dias a todas!!!
Vik, gracias por lo de ayer!!! Vaya putada la primera vez que luchamos contra akasha, por dos muertes no la vencemos
La segunda nos dió palpelo
Si, fue una gran putada perder de 2!! la primera jugamos mejor, la segunda fuimos más a lo loco. Para vencer a akasha no es tan dificil, basta con kedarnos en la parte de fuera para k no coja ella el cinturon y evitar "entrar en su laberinto" Cuando salga o asome la freimos a tiros y listo.
Además no nos vendria más algo de ayuda extra, blaky y patera nunca ayudan cojones!!
Bueno de todas formas te he sakao la campaña 5 entera!! te he ahorrao curro y eso lo sigues teniendo ahorrao, xq esta noxe volvemos a intentar cargarnos a esa puta ok?? Solo nos hace falta coordinarnos un poco, algo de mikro no nos vendria nada mal!!
PD: Me encanto la partida deatmatch en gateway!! al final se metieron dos más y jugaron en ekipo, kedandonos todos en la parte del bosque e hicimos un remontada de puta madre!! que buenos recuerdos me trajo!!
PD: Las partidas las cree publicas pero no se metio nadie
PD: Blaky esta noxe espero k nos exes un cable tio!!
Cuando creas partida, la creas "privada"? Yo las creo publicas y si se mete mas gente a colaborar de puta madre
Ayer estuve en una online en "Torlan" la guerra que nos dejamos, y la ganamos y no me dieron el trofeo. Lo que no estoy seguro que fuera locura...
Vosotros sabeis si se puede "identificar" una campaña online en locura??? Es que cuando voy a "unirme a campaña" todas me dicen que la dificultad del bot es "promedio" las que sean locura, lo indicará, no????
A ver si esta tarde me saco toda la campaña, solo me falta el capitulo 2 (la dichosa guerra) el capitulo 4 (un deathmatch) Y el capitulo 5 (Akasha) está tendrá que ser con Vkr que ya está en esa pantalla...
Luego me quedará lo mas rollo que tendré que dejar para despues del verano (a no ser que encuentre un wifi gratis)
por cierto, de la cuenta comun, alguien ha pensado en los juegos Trash panic y Reto mental?
Trash panic =>
hilo_sony-anuncia-trash-panic-psn-aka-gomibako_1223665
Ni idea de como identificar si esta en locura o no, metete y si la ves muy chunga estará en locura jajajaja
Mirate los trofeos del Unreal xq creo que online online solo te keda el de 50 dias con 200 muertes. El resto te las puedes sakar offline, repito CREO.
Por cierto yo propuse el otro dia los mapas nuevos del kaka2 y los votos iban 2 NO y 1 SI (faltas tu y cardenales)
al trash panic voto NO, lo probe el otro dia con "la cuenta de un amigo"
y me parecio un royo del copón, a ver que votan los demas! al reto mental pos me da iwual, voto en blanco
(de momento, si kedais empates ya digo lo k sea)