[Hilo Oficial] KCHOs

nu puedo verlo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que es??? contádmelo!!!!!
Blaky1982 escribió:nu puedo verlo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia que serias el primero en caer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un puto gif normal y corriente XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:nu puedo verlo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabia que serias el primero en caer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ioputa.....

pues no puedo verlo! capullo!!!!
Hola!

He tenido otro examen final, de legnua ytambien me ha salido cojonudo.

Adios [alien]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:

ioputa.....

pues no puedo verlo! capullo!!!!

jajaja y sigues cayendo!! capuyo el gif es ese, no carga nada solo una imagen simulando un video que no carga!!

madre de dios que pakete!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
blakorro, si hasta lo he pillado yo ala 1era joder
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
muy bieeeennn!!!

Chicos, felicitemos a Viktor por su chispeante y destornillante humor!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El jueves que viene actua en el Club de la Comedia con su "gag": mira el gif que no existe y preguntate pq no lo ves!!! Será la monda!!! Y con la participación estelar del bufón NachoWarro, el que se va a dormir a las 20:00 cantando la canción de los Telletubbies....

Que tios¿? Estamos aburridos, eh??? Probad a limpiaros el manubrio mutuamente un poco a ver q tal... XD XD XD
Blaky1982 escribió:muy bieeeennn!!!

Chicos, felicitemos a Viktor por su chispeante y destornillante humor!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El jueves que viene actua en el Club de la Comedia con su "gag": mira el gif que no existe y preguntate pq no lo ves!!! Será la monda!!! Y con la participación estelar del bufón NachoWarro, el que se va a dormir a las 20:00 cantando la canción de los Telletubbies....

Que tios¿? Estamos aburridos, eh??? Probad a limpiaros el manubrio mutuamente un poco a ver q tal... XD XD XD

[lapota] [plas] [plas] [plas]

y, no te olvides del espectador que viste con ropa de los 60, muy peludo y con cara de tonto, y un poco blaky, que se lo cree todo [rtfm] [qmparto] [qmparto]
a ver si esto si lo ves cabronazo...

Imagen

XD
V1KToR escribió:a ver si esto si lo ves cabronazo...

Imagen

XD

[mad] Es blaky! [666] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jajajaja no seas llorona Blaky,que ha estado bien XD,me copio la imagen que esta bien [+risas]

PD: la hora que es...escaquearse del curro! XD
Los gifs de donde los sacais ?
A ver Nachiiito.... no puedo hablar mucho contigo no sea caso que me cataloguen de pederasta.... cuando tengas edad legal para comprar tabaco (o altura para llegar a la máquina hablamos). Hasta entonces, piensa en mi como el Ratoncito Pérez... (busca dentro de culo, kizá veas algun gif!)

Viktor, warra.... ya buscaré alguna imagen, ya.....

Patera, kpullete, solo faltabas tu.....
nachobarro escribió:Los gifs de donde los sacais ?

Este los saca todos del hilo de gifs que hay en EOL,en Miscelanea XD
Emirgaster escribió:Jajajaja no seas llorona Blaky,que ha estado bien XD,me copio la imagen que esta bien [+risas]

PD: la hora que es...escaquearse del curro! XD

eso mismo voy a hacer yo ahora mismo!!! me piro, nos vemos esta tarde, ah no que estaré dandole caña al tomb raider [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:A ver Nachiiito.... no puedo hablar mucho contigo no sea caso que me cataloguen de pederasta.... cuando tengas edad legal para comprar tabaco (o altura para llegar a la máquina hablamos). Hasta entonces, piensa en mi como el Ratoncito Pérez... (busca dentro de culo, kizá veas algun gif!)

Viktor, warra.... ya buscaré alguna imagen, ya.....

Patera, kpullete, solo faltabas tu.....

Estas muy borde conmigo ultimamente.

PD: mide 1m 75 [rtfm]
No te lo tomes a mal!!!

No estoy borde, era una broma.... si me caes muy bien hombreeeee!!!!
Blaky1982 escribió:No te lo tomes a mal!!!

No estoy borde, era una broma.... si me caes muy bien hombreeeee!!!!

Oye tu cuantos años tenias 52 no ? [buenazo]
<Blaky neno... aver si pa antes de 2010 me das agregao al msn jajaja q llevas una semana y media pa agregarme y tengo que hablar con usted.

Lo que nose porque cojones cuando yo agrego a alguien se me desconecta y no me deja agregar gente jajaja
dios vaya paliza le he dao al tomb raider XD, es un saka trofeos curioso... le llego a dar un poco más y llego al nivel 11 XD XD

kreo k va a ser el platino más facilón de los que llevo!
ahi ahi... tu no magas caso jeje q te mande un mensaje pa ver si me ayudabas cn los 5 freeburns q me quedan pero nada... :(
krdnha escribió:ahi ahi... tu no magas caso jeje q te mande un mensaje pa ver si me ayudabas cn los 5 freeburns q me quedan pero nada... :(

jajaja, akabo de ver tu mensaje tio. perdona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si me pillas luego avisame

PD: a las 22:30 he kedao cno el mikis para exarle un cable con un deatmatch del UT en modo locura. Kreo k es el mapa que tiene 3 partes y para pasarnoslo nos kedabamos en ekipo en la parte "del boske"... espero k os apunteis e patera y blako!
V1KToR escribió:dios vaya paliza le he dao al tomb raider XD, es un saka trofeos curioso... le llego a dar un poco más y llego al nivel 11 XD XD

kreo k va a ser el platino más facilón de los que llevo!

Yo me saque el platino pasandome solo una vez el juego,si que es bastante facil XD
el unico pestiñazo es el de encontrar los 179 tesoros... tendre k tirar de yutube para más de uno fijo
V1KToR escribió:el unico pestiñazo es el de encontrar los 179 tesoros... tendre k tirar de yutube para más de uno fijo

Si,que es un poco coñazo y tienes k tirar de youtube si o si...
Buenos dias a todas!!!

Vik, gracias por lo de ayer!!! Vaya putada la primera vez que luchamos contra akasha, por dos muertes no la vencemos :( La segunda nos dió palpelo :D :D

Cuando creas partida, la creas "privada"? Yo las creo publicas y si se mete mas gente a colaborar de puta madre :D :D

Ayer estuve en una online en "Torlan" la guerra que nos dejamos, y la ganamos y no me dieron el trofeo. Lo que no estoy seguro que fuera locura...

Vosotros sabeis si se puede "identificar" una campaña online en locura??? Es que cuando voy a "unirme a campaña" todas me dicen que la dificultad del bot es "promedio" las que sean locura, lo indicará, no????

A ver si esta tarde me saco toda la campaña, solo me falta el capitulo 2 (la dichosa guerra) el capitulo 4 (un deathmatch) Y el capitulo 5 (Akasha) está tendrá que ser con Vkr que ya está en esa pantalla...

Luego me quedará lo mas rollo que tendré que dejar para despues del verano (a no ser que encuentre un wifi gratis) [buenazo] [buenazo] [buenazo]

por cierto, de la cuenta comun, alguien ha pensado en los juegos Trash panic y Reto mental?

Trash panic => hilo_sony-anuncia-trash-panic-psn-aka-gomibako_1223665
Buenos días warrillas!

Ayer ni aparecí por la ps3 pq por la tarde me fui a una competición de kars con los compañeros de curro y luego de birras y a cenar.... llegué tarde, cansado y con muuuucho sueño!!!

EL trash panic el VKR y yo lo tenemos. Lo he probado y está wapo hacer 2 o 3 partidas... después es un poco coñazo! Es un especie de tetris raro....

Yo propongo para compra conjunta (aunq se q me direis q no... XD ) el BOMBERMAN! jajaja, siempre me ha encantado y me baje la demo y me encanto! Puedes jugar online con 8 personas, crear personajes, diferentes modos de juego....
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!

Vik, gracias por lo de ayer!!! Vaya putada la primera vez que luchamos contra akasha, por dos muertes no la vencemos :( La segunda nos dió palpelo :D :D

Si, fue una gran putada perder de 2!! la primera jugamos mejor, la segunda fuimos más a lo loco. Para vencer a akasha no es tan dificil, basta con kedarnos en la parte de fuera para k no coja ella el cinturon y evitar "entrar en su laberinto" Cuando salga o asome la freimos a tiros y listo.

Además no nos vendria más algo de ayuda extra, blaky y patera nunca ayudan cojones!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Bueno de todas formas te he sakao la campaña 5 entera!! te he ahorrao curro y eso lo sigues teniendo ahorrao, xq esta noxe volvemos a intentar cargarnos a esa puta ok?? Solo nos hace falta coordinarnos un poco, algo de mikro no nos vendria nada mal!!

PD: Me encanto la partida deatmatch en gateway!! al final se metieron dos más y jugaron en ekipo, kedandonos todos en la parte del bosque e hicimos un remontada de puta madre!! que buenos recuerdos me trajo!!

PD: Las partidas las cree publicas pero no se metio nadie

PD: Blaky esta noxe espero k nos exes un cable tio!!

Cuando creas partida, la creas "privada"? Yo las creo publicas y si se mete mas gente a colaborar de puta madre :D :D

Ayer estuve en una online en "Torlan" la guerra que nos dejamos, y la ganamos y no me dieron el trofeo. Lo que no estoy seguro que fuera locura...

Vosotros sabeis si se puede "identificar" una campaña online en locura??? Es que cuando voy a "unirme a campaña" todas me dicen que la dificultad del bot es "promedio" las que sean locura, lo indicará, no????

A ver si esta tarde me saco toda la campaña, solo me falta el capitulo 2 (la dichosa guerra) el capitulo 4 (un deathmatch) Y el capitulo 5 (Akasha) está tendrá que ser con Vkr que ya está en esa pantalla...

Luego me quedará lo mas rollo que tendré que dejar para despues del verano (a no ser que encuentre un wifi gratis) [buenazo] [buenazo] [buenazo]

por cierto, de la cuenta comun, alguien ha pensado en los juegos Trash panic y Reto mental?

Trash panic => hilo_sony-anuncia-trash-panic-psn-aka-gomibako_1223665

Ni idea de como identificar si esta en locura o no, metete y si la ves muy chunga estará en locura jajajaja

Mirate los trofeos del Unreal xq creo que online online solo te keda el de 50 dias con 200 muertes. El resto te las puedes sakar offline, repito CREO.

Por cierto yo propuse el otro dia los mapas nuevos del kaka2 y los votos iban 2 NO y 1 SI (faltas tu y cardenales)

al trash panic voto NO, lo probe el otro dia con "la cuenta de un amigo" [sati] [sati] y me parecio un royo del copón, a ver que votan los demas! al reto mental pos me da iwual, voto en blanco XD (de momento, si kedais empates ya digo lo k sea)
Lo del kkzone la verdad es que no me hace mucha ilusion... tengo unas ganas de sacar el platino y aprovechar el blu ray para frissbe ahor que llega el verano... pero va a ser que no, ya que no lo sacaré antes del jueves, asi que me guardaré el bluray para decorar el arbol de navidad [360º] [360º]

Lo del trash panic me parece ok.

Lo que pasa es que sois unas putas, con tanta cuenta conjunta siempre teneis los juegos antes de que con nosotros...

Bomberman... es una opcion a tener en cuenta... lleva trofeos? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
recapitulando:

Killzone mapas nuevos: 3 NO y 1 SI (nos olvidamos del tema, ya vere si me los pillo por mi cuenta :P)
Trash panic: 2 NO y 1 SI (faltan votos)
Reto Mental: 1 SI y NS/NC (faltan votos)
Bomberman: 1 SI y 1 NO(mio), mikis tu que has votao pal bomberman??? (faltan votos)

PD: blaky k envidia con los cars!! yo siempre he kerido ir a unos!!
V1KToR escribió:recapitulando:

Killzone mapas nuevos: 3 NO y 1 SI (nos olvidamos del tema, ya vere si me los pillo por mi cuenta :P)
Trash panic: 2 NO y 1 SI (faltan votos)
Reto Mental: 1 SI y NS/NC (faltan votos)
Bomberman: 1 SI y 1 NO(mio), mikis tu que has votao pal bomberman??? (faltan votos)

PD: blaky k envidia con los cars!! yo siempre he kerido ir a unos!!

Buenos dias maricas!!Ya que proponeis nuevas compras propongo comprar el Gunstar Heroes,cuesta 5 euros,tiene multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=eY43wye4Ikg

Por los demas...para el KZ2 ya vote que no..
Trash panic: Voto NO porque hay 2 maricas que ya lo tienen,ademas el tetris me aburre...
Retro Mental:Tiene pinta de ser una especie de Braing Training asi que voto que no...
Bomberman: Mi voto es un SI,pero Blaky tu donde lo has visto?? me he repasado la store entera y no lo veo...XD
Gunstar Heroes:Mi aportacion XD,yo voto que SI,claro esta XD
joder el gunstar heroes ese online te tienes k partir el culo de risa!! ojala sakaran el cadillacs & dinosaurs!! ese si k seria Legen ... dario!!!

Si el gunstar ese tiene trofeos voto SI, si no los tiene voto NO [poraki] [poraki]

Killzone mapas nuevos: 3 NO y 1 SI GANA NO
Trash panic: 3 NO y 1 SI (faltan votos) GANA NO
Reto Mental: 1 SI 1 NO y 1 NS/NC (faltan votos)
Bomberman: 2 SI y 1 NO(mio), mikis tu que has votao pal bomberman??? (faltan votos)
Gunstar Heroes: 1 SI y 1 depende de trofeos :P
Yo bomberma dije lo mismo que tu para el gunstar, y de este digo lo mismo... si tienen trofeos okis, si no tienen pos no
Ostia, pues puede que la demo del bomberman me la pillara de la store de USA... supongo que en un par de semanas saldrá en la Store de aki! Ya lo pillaremos cuando salga! Supongo que si q llevará trofeos, ya lo confirmaremos...

Si el gunstar heroes lleva multijugador online y trofeos yo voto q si!
Al reto mental voto q no! La ps3 es para viciarse, no para mejorar tu capacidad mental creo yo.....

VKR! probaste el Ghostbusters???
Nunca en mi vida había ido a los kars i reconozco que es brutal tio! Si puede ves pq vale mucho la pena!
Blaky1982 escribió:Ostia, pues puede que la demo del bomberman me la pillara de la store de USA... supongo que en un par de semanas saldrá en la Store de aki! Ya lo pillaremos cuando salga! Supongo que si q llevará trofeos, ya lo confirmaremos...

Si el gunstar heroes lleva multijugador online y trofeos yo voto q si!
Al reto mental voto q no! La ps3 es para viciarse, no para mejorar tu capacidad mental creo yo.....

VKR! probaste el Ghostbusters???
Nunca en mi vida había ido a los kars i reconozco que es brutal tio! Si puede ves pq vale mucho la pena!

Ya decia yo que no veia el bomberman por ningun lado...XD.El Gunstar multijugador tiene seguro...pero trofeos ni idea,en teoria todos los juegos del PSN lo tienen...Yo fui a los kars ace unos años,en un cumpleaños y la verdad es que esta muy guapo,eso si..creo que es algo caro,yo fui de gratis,pero creo que eran 30 euros por media hora...sino me equivoco..
eso de que todos los juegos de PSN tienen trofeos no es cierto.. ahi tengo yo muerto de asco el super street fighter 2 HD y no tiene trofeos ni nada... pos nada el bomberman kedamos pendientes de k salga en EUR

y el gun heroes kedams pendientes si tiene o no tiene trofeos

Blaky ayer grabe la iso de la 360 y no me cargaba bien el juego x no se k rollo del firmware del lector, por lo visto han sakao una actualizacion del firmware piratilla y ahora tengo que actualizarlo para cargar los juegos nuevos... :(

De todas formas, de perdidos al rio, hago ahora mismo un pre-order si me dices que tu tb te lo vas a pillar [ayay] [ayay] [ayay]

PD: Me pido ser Ray!! y al patera le dejamos el negro!!
Nosotros ayer hicimos una mini race.

primero una sesión de clasificación para la pole de 8 minutos (kedé 5), luego un descanso de 15 minutos para relajar brazos pq no veas lo q cansa, y luego una carrera de 10 minutos (también kedé 5)....

Nos costé 35€ por cabeza, con speaker retransmitiendo por altavoz, podio con medallas para los campeones, y registro de mejores tiempos de cada uno... Realmente está muy bien montao y vale la pena hacerlo de vez en cuando! Pero si... es muuuuuuuuuuuuuuuy caro.....

VKR, por mi vale! Alguien más kiere pillarse el ghostbusters???????????
Blaky1982 escribió:Nosotros ayer hicimos una mini race.

primero una sesión de clasificación para la pole de 8 minutos (kedé 5), luego un descanso de 15 minutos para relajar brazos pq no veas lo q cansa, y luego una carrera de 10 minutos (también kedé 5)....

Nos costé 35€ por cabeza, con speaker retransmitiendo por altavoz, podio con medallas para los campeones, y registro de mejores tiempos de cada uno... Realmente está muy bien montao y vale la pena hacerlo de vez en cuando! Pero si... es muuuuuuuuuuuuuuuy caro.....

VKR, por mi vale! Alguien más kiere pillarse el ghostbusters???????????

a mi me interesaria, pero teniendo en cuenta que voy a estar todo el verano sin internete y que no voy a poder aprovechar el cooperativo, como que no me lo pillaré...
Yo tengo el Verbatin version al cual jugare,varios juegos que pasarme antes...y en mi lista de PS33 antes del cazafantasmas esta el Infamous XD
Killzone mapas nuevos: 3 NO y 1 SI GANA NO
Trash panic: 3 NO y 1 SI (faltan votos) GANA NO
Reto Mental: 1 SI 2 NO y 1 NS/NC (faltan votos)
Bomberman: 3 SI y 1 NO(mio), mikis tu que has votao pal bomberman??? (faltan votos)
Gunstar Heroes: 2 SI y 1 depende de trofeos

ya he votao por los 3... pero siempre que tengan trofeos, sino sera lo tipico de jugar 5minutos y tirar con todo...

y para karts los que hay aqui en coruña.... yo soy un asiduo jajaja

Es como dice blaky... primero hacer la pole (creo que son 10min o asin tambien) y luego la carrera son 30min es una locura. Si tienes carnet de conducir te dejan pillar los karts de competicion que no veas como tiran aunque siempre pense q los tenian topeados porque en velocidad punta por ahi van con los otros... pero lo que mola esque en el volante tienen una pantallita led donde te van poniendo tu posicion y el tiempo que has echo en la ultima vuelta y el total de carrera (eso si que es un puntazo) jeje y todo eso por 38€ si vas en grupo de 10 sino creo que son 40€ por cabeza...
en la store tb hay juegos completos no??

post principal actualizado!!

ImagenImagen
krdnha escribió:Es como dice blaky... primero hacer la pole (creo que son 10min o asin tambien) y luego la carrera son 30min es una locura. Si tienes carnet de conducir te dejan pillar los karts de competicion que no veas como tiran aunque siempre pense q los tenian topeados porque en velocidad punta por ahi van con los otros... pero lo que mola esque en el volante tienen una pantallita led donde te van poniendo tu posicion y el tiempo que has echo en la ultima vuelta y el total de carrera (eso si que es un puntazo) jeje y todo eso por 38€ si vas en grupo de 10 sino creo que son 40€ por cabeza...

Joder q puntazo tio! con pantalla led en el volante para seguir los resultados... y 30 min de competi! q pasada!!! aunq yo con 10 min. acabe con los brazos reventados! imagínate con 30....

Tio, ya te agregue al MSN lo q pasa que me conecto poco... solo cuando juego a la PS3 y no siempre....

VKR, pues no tengo ni idea de lo de los juegos completos tio....
a mi mas que los brazos lo q termino rebentao es con la espalda y los riñones de tanto meneito jejeje lo q mola del de coruña esq lo hay indoor y outdoor y el out es la ostia, todo de asfalto con subidas, bajadas, puentes, etc... y como pilles un kart de competicion son las risas q a poco q aceleres en curva ya se va todo de atras :D

blaky pos me agregarias pero no me sales xD aver si coincidimos algun dia q quiero ablar con usted :D
krdnha escribió:blaky pos me agregarias pero no me sales xD aver si coincidimos algun dia q quiero ablar con usted :D

creeme cardenales, la mejor manera de hablar con el blaky es por MP, de otra forma es imposible contactar con el XD
V1KToR escribió:en la store tb hay juegos completos no??

post principal actualizado!!

ImagenImagen

Juegos completos hay poco..el burnout,el retro mental,el siren blood,el gran turismo creo...y poco mas..

PD:Cardenas si quieres ligar con el Blaky os podemos dejar unas paginas del post para ustedes solos para que podais intimar...
Imagen

edit: lol!
victoria no querias mi firma? [snif]
Emirgaster escribió:PD:Cardenas si quieres ligar con el Blaky os podemos dejar unas paginas del post para ustedes solos para que podais intimar...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SnoK escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si la de los worms!! xq no haces el script con nombre de usuario por $GET??? XD

PD: Snorkel tb nos lee!! visita KCHO!!! [plas] [plas]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:PD:Cardenas si quieres ligar con el Blaky os podemos dejar unas paginas del post para ustedes solos para que podais intimar...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SnoK escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si la de los worms!! xq no haces el script con nombre de usuario por $GET??? XD

PD: Snorkel tb nos lee!! visita KCHO!!! [plas] [plas]

because...el tamaño del cartelito del nombre deberia tener un tamaño exacto para el nombre. y es un lio.
yo te la hago exclusiva [fumando]
y la tengo que alojar en mi server?? [snif] [snif] [snif]

Imagen
36918 respuestas