[Hilo Oficial] KCHOs

Quien quiera echar un LBP que me de un toque por la PS3, en un rato me conecto [oki] .

Por cierto, ya os habéis pasado la isla?
yo toi aora con el LBP pero intentando no morir en bunker :(

la isla me keda solo un salto para el 100% XD, ya la tienes??
V1KToR escribió:yo toi aora con el LBP pero intentando no morir en bunker :(

la isla me keda solo un salto para el 100% XD, ya la tienes??

Supongo que la tendré, sólo me quedan los x4 xDDDDD.

Para el búnker te recomiendo echarte un poco hacia la izquierda en la rueda ;)
es desesperante cojones!!
V1KToR escribió:es desesperante cojones!!

Para mí no lo fue tanto xDDDD. El que era chungo de cojones era el Zapata, en la zona esa de México.
Steve26 escribió:

Para mí no lo fue tanto xDDDD. El que era chungo de cojones era el Zapata, en la zona esa de México.

joder pues ese me salio del tiron! me kedan solo las 3 ultimas, pero todas las tengo ataskadas!! solo te kedan los x4?? joer k kabronazo!! ia casi tienes el platino!
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:

joder pues ese me salio del tiron! me kedan solo las 3 ultimas, pero todas las tengo ataskadas!! solo te kedan los x4?? joer k kabronazo!! ia casi tienes el platino!

Lo sé y me da una rabia tremenda, nunca encuentro partidas de cuatro personas que jueguen en serio... Me meto ahora y si quieres te ayudo y sacamos algo que te falte. A ver si se mete alguien más...

Si consigues pasarte el búnker y al Zapata, los demás niveles están tirados, para el jefe final sólo hay que tener un poco de cuidado con el monstruo ese que te envía y ya está, fácil, sencillo y para toda la familia, Kristian Pielhoff certified:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al zapata ese ya me lo cargue!! me keda solo las 3 ultimas [tomaaa] [tomaaa]

ahora voy a cenar, si te veo luego lo mismo te digo de jugar algunas pa ir por los x2 ok?
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al zapata ese ya me lo cargue!! me keda solo las 3 ultimas [tomaaa] [tomaaa]

ahora voy a cenar, si te veo luego lo mismo te digo de jugar algunas pa ir por los x2 ok?

Ok, te espero pues [oki]
Steve26 escribió:

en el zapata ese llevo yo atascado desde noviembre que fue la ultima vez que jugue XD le coji tanto odio al juego q no lo toque mas :D aora cuando me termine el dead me pondre con el 100% sin morir que es el que me queda :D
Dios ya solo me quedan 2 diitas aki en cadiz XD,asi que no me vereis mucho x aki...voy a estar todo el dia en la playa!! XD
buenos dias mis zorritas!!!

Vkr, ya tienes el platino del tomb raider????
Buenos dias!!

mikis el platino me lo saké el pasado jueves!! 2 tardes y saké el platino!

Ahora voy a cambiarle el tomb al ayathan por el popitas [carcajad] [carcajad] A ver si me mandas por MP tu cuenta (nose cuantas veces te la he pedido!) y te ingreso la pasta del tomb. Si tienes alguna duda sobre el platino preguntala ok?

Anoche jugue con drenker al LBP para sakar los x2, iba sorprendentemente sin lag alguno. Joer lo que me pude reir!! ayer verdaderamente disfrute del online del LBP como no lo habia exo antes!! a ver si kedamos para los x4!!

Hoy tengo reunión bastante seria y jodida sobre el proyecto en el que trabajo a las 9:30... asi que hasta media mañana andare algo perdido

Saludos
V1KToR escribió:Buenos dias!!

Ahora voy a cambiarle el tomb al ayathan por el popitas [carcajad] [carcajad] A ver si me mandas por MP tu cuenta (nose cuantas veces te la he pedido!) y te ingreso la pasta del tomb. Si tienes alguna duda sobre el platino preguntala ok?

No te has dado cuenta de que paso de ti cada vez que me pides eso???? [360º] [360º] [360º] Algun dia tu tendras un juego que me prestaras y estaremos en paces [360º] [360º] [360º]

En el tombraider ahora estoy en nuevo méxico he ido a buscar la segunda "caravela" para mover el reloj.

Me faltaran los trofeos de las motos, de los saltos y tesoros/reliquias.

ayer me saque el de atropellar gatos y el de 1 disparo a la cabeza. Me falta el de 10 disparos a la cabeza, no se si me dará tiempo a conseguirlos, si no cargo la partida al inicio de nuevo méxico y me cargo todos los gatos a balazos.
miquix escribió:
V1KToR escribió:Buenos dias!!

No te has dado cuenta de que paso de ti cada vez que me pides eso???? [360º] [360º] [360º] Algun dia tu tendras un juego que me prestaras y estaremos en paces [360º] [360º] [360º]

En el tombraider ahora estoy en nuevo méxico he ido a buscar la segunda "caravela" para mover el reloj.

Me faltaran los trofeos de las motos, de los saltos y tesoros/reliquias.

ayer me saque el de atropellar gatos y el de 1 disparo a la cabeza. Me falta el de 10 disparos a la cabeza, no se si me dará tiempo a conseguirlos, si no cargo la partida al inicio de nuevo méxico y me cargo todos los gatos a balazos.

Ya pero como siempre pasas no pense que fuera por eso [snif] [snif]

No tio, ese favor ya me lo hiciste con el alone!! este dijimos k te lo compraba y kero pagartelo! de exo lo he cambiado por el prince asi que dame cuenta mamonazo!! yo te pasare jueguecillos pero este va a aparte, esto te lo pago!!

sobre la moto, todas las carreras están despues de usar la calavera, asi q no te has perdido aun ningun trofeo. De los saltos si, los has pasado ya todos asi que te tokara volver cuando akabes con todo el juego. Y por los 10 disparos a la cabeza no te preokupes k aun te kedan un webo de enemigos en el juego, te saltara el trofeo más adelante.

Verdaderamente es el platino más facil que he sakado!!

Tio, como coño sakastes los 2900 puntos en el desafio de super vivivencia del pack del metal gear solid del LBP??? a mi es que me parece imposible sakarlo!!
V1KToR escribió:Tio, como coño sakastes los 2900 puntos en el desafio de super vivivencia del pack del metal gear solid del LBP??? a mi es que me parece imposible sakarlo!!

Es muy facil... hazlo en cooperativo :D :D :D
miquix escribió:
V1KToR escribió:Tio, como coño sakastes los 2900 puntos en el desafio de super vivivencia del pack del metal gear solid del LBP??? a mi es que me parece imposible sakarlo!!

ahm, a ver si recluto al blaky y al drenker entonces!! ayer llegamos a los 2500!!

Komo llevas el resto tio? Unreal, SF4, etc etc
V1KToR escribió:
miquix escribió:

ahm, a ver si recluto al blaky y al drenker entonces!! ayer llegamos a los 2500!!

Komo llevas el resto tio? Unreal, SF4, etc etc

En la caja, ahora toca platino de tombraider, luego empiezo fallout o bioshock... el UT creo que lo dejaré para ratos sueltos o para despues del verano al igual que el streetfighter

Se me acumulan los juegos [+risas] [+risas] [+risas]
madre de dios, na mas con el fallout y el bioshock vas a exar todo el verano!!

yo para este verano tengo pendiente terminar el sf4 y el cazafantasmas!! poko más! lo que estoy deseando es que llegue octubre y el uncharted 2!! [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:madre de dios, na mas con el fallout y el bioshock vas a exar todo el verano!!

yo para este verano tengo pendiente terminar el sf4 y el cazafantasmas!! poko más! lo que estoy deseando es que llegue octubre y el uncharted 2!! [amor] [amor] [amor]

Cuando te aburras te conectas a mi SF IV y me vas sacando los trofeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias!! Hoy y mañana voy a estar casi todo el dia en la calle XD,mis ultimos dias aqui en cadiz...ya hasta septiembre XD.Y a partir de viernes me toca currar por las mañanas [buuuaaaa] de 9 a 12 o asi...ayudando a mi padre XD,asi que me vereis bastante menos por aqui XD
Emirgaster escribió:Buenos dias!! Hoy y mañana voy a estar casi todo el dia en la calle XD,mis ultimos dias aqui en cadiz...ya hasta septiembre XD.Y a partir de viernes me toca currar por las mañanas [buuuaaaa] de 9 a 12 o asi...ayudando a mi padre XD,asi que me vereis bastante menos por aqui XD

Ya era hora que trabajaras un poco!!!! Aunque vaya chollo... de 9 a 12 como los señores!!!
miquix escribió:

Ya era hora que trabajaras un poco!!!! Aunque vaya chollo... de 9 a 12 como los señores!!!

Es que no es trabajo y no cobro ni un euro...es ayudar a mi padre,pringar de gratis todo el verano vamos...
Patera, bienvenido al mundo laboral....

Joder q mañana tan liada q llevo.... Menos mal que mañana es fiesta el Cataluña! UUEeee!!!
Emirgaster escribió:
miquix escribió:

Es que no es trabajo y no cobro ni un euro...es ayudar a mi padre,pringar de gratis todo el verano vamos...

Bueno, tu padre lleva veintitantos años pringando para que puedas comer, asi que dos meses de tu vida no van a ser muchos, ademas a las 12 duchadito bien fresquito y a la play... vaya chollazo.
miquix escribió:
Bueno, tu padre lleva veintitantos años pringando para que puedas comer, asi que dos meses de tu vida no van a ser muchos, ademas a las 12 duchadito bien fresquito y a la play... vaya chollazo.

Jajaja joder si es que hablas como un padre...XD,si yo no me quejo llevo desde los 8 años currando todos los veranos,pero vamos que poca gente ayudan a su padre en el curro en verano..XD XD
Emirgaster escribió:
miquix escribió:

Jajaja joder si es que hablas como un padre...XD,si yo no me quejo llevo desde los 8 años currando todos los veranos,pero vamos que poca gente ayudan a su padre en el curro en verano..XD XD

Asi me gusta que seas un hijo responsable y ayudes a tu padre, aunque en tu casa no hagas nada!!!
jaja pobre patera, como os meteis con el xD

PD: Alguno de ustedes tiene la expansion de LBP?? q lei una pagina atras que habeis echo un trofeo de el :)

Cuando hagais el x4 avisadme y os ayudo si quereis aunque yo hoy x la tarde y mañana y pasao usea hasta sabado no creo que me pase muxo x aqui que tengo los "actos formales" del fin de carrera :D
patera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando este de vacaciones yo dormire y tu curraras!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya le salio al mikix la vena paternal XD

Blaky eres un puto rollo XD

cardenales yo tengo el pack del LBP si me haces "trabajitos manuales" y me dejas contento podemos negociar XD

kedamos esta noxe para x4??
V1KToR escribió:patera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando este de vacaciones yo dormire y tu curraras!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te rias que seguro que tu vas a currar mas que yo XD XD XD,de hecho ya lo haces...XD XD
V1KToR escribió:patera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya le salio al mikix la vena paternal XD

Blaky eres un puto rollo XD

cardenales yo tengo el pack del LBP si me haces "trabajitos manuales" y me dejas contento podemos negociar XD

kedamos esta noxe para x4??

yo esta noche imposible q es san juan y hay que ir hacer la hoguera :D y lo de los trabajitos... no soy de esa clase de personas jajajaja
Buenos días a todos!

Si quedáis esta noche para los x4 avisadme, que estaré disponible esta noche si no ocurre nada.

Buenas partidas las de anoche Viktor, pero de vez en cuando tenía un poco de lag, se quedaba parado todo y el x2 ese del nivel de la serpiente es rarísimo, me agarro a la esponja pero aun así me quemo :-? , qué extraño...
Blaky, de la EUr.

Salu2
Steve26 escribió:Buenas partidas las de anoche Viktor, pero de vez en cuando tenía un poco de lag, se quedaba parado todo y el x2 ese del nivel de la serpiente es rarísimo, me agarro a la esponja pero aun así me quemo :-? , qué extraño...

Si tio, menuda putada!! solo me keda ese x2 para el 100% de ese nivel. Si keres me ayudas esta noxe a seguir sakando el 100% de los niveles pero vamos k hicimos un par que no consegui el 100%, es k no se donde se eskonden las putas burbujas!!
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:Buenas partidas las de anoche Viktor, pero de vez en cuando tenía un poco de lag, se quedaba parado todo y el x2 ese del nivel de la serpiente es rarísimo, me agarro a la esponja pero aun así me quemo :-? , qué extraño...

Si tio, menuda putada!! solo me keda ese x2 para el 100% de ese nivel. Si keres me ayudas esta noxe a seguir sakando el 100% de los niveles pero vamos k hicimos un par que no consegui el 100%, es k no se donde se eskonden las putas burbujas!!

Ok, entonces esta noche te ayudo. Yo más o menos me acuerdo de dónde están las burbujas, pero el problema está en que las burbujas que tú no tienes yo no las veo, sólo veo las que a mí faltan, y claro, como sólo me faltan los x4, veo todas vacías xDDDD
Pues esta noche me ayudas con las burbujas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo tengo el LBP al 100% victoria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno piara! nos vemos que me piro con los colegas a dar una vuelta,y luego al wok,al buffet asiatico...a morir comiendo XD
SnoK escribió:Yo tengo el LBP al 100% victoria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[snif] [snif] [snif] [snif] y en vez de ayudarme me chuleas [snif] [snif] [snif] [snif]

Patera, a reventar en el wok! q te lo pases guay!
Por cierto, ya os habéis pasado la isla del Burnout? Qué rápido no?
Steve26 escribió:Por cierto, ya os habéis pasado la isla del Burnout? Qué rápido no?

es cortita pero MUY INTENSA. Creeme, merece cada centimo que vale. Del resto de expansiones no recomendaria ninguna pero la isla SI!!

K momentazo cuando estuve esperando en el puente a k entrara el blaky!! nos pegamos toa la tarde en la nueva isla flipandolo en colores con los saltos!
La verdad q si.... fue una tade genial! Recordando viejor tiempos y haciendo todas las pruebas online!!! Y VKR sin micro... jajaja

He estado media mañana de reunión! Q palo!

Esta noche me piro a la playas, a hacer hogueras y a fumar petardos!!! A no! que los petardos solo se tiran....
Blaky1982 escribió:La verdad q si.... fue una tade genial! Recordando viejor tiempos y haciendo todas las pruebas online!!! Y VKR sin micro... jajaja

He estado media mañana de reunión! Q palo!

Esta noche me piro a la playas, a hacer hogueras y a fumar petardos!!! A no! que los petardos solo se tiran....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad, me fallo el puto mikro, menos mal que luego lo arregle y me funcionaba de pm!!

hoy entre las reuniones de unos y de otros, y el patera con los colegas de fiestas y de asiaticos esta esto algo parao pero es normal

oye marrano te apuntas a los x4 esta noxe?? ah no que vas a "tirar" petardos XD
Diossss me pasao x fin el Dead Space :D q wapada de juego dios mio jijiji ahora me ire a pasarmelo otra vez pa las armas y tal jejee

PD: Alguno de vosotros sabe alguna web para buscar vuelos baratos?? destas q pones aeropuerto, fecha y tal y te busca vuelos baratos con diferentes compañias?
krdnha escribió:Diossss me pasao x fin el Dead Space :D q wapada de juego dios mio jijiji ahora me ire a pasarmelo otra vez pa las armas y tal jejee

PD: Alguno de vosotros sabe alguna web para buscar vuelos baratos?? destas q pones aeropuerto, fecha y tal y te busca vuelos baratos con diferentes compañias?

yo he mirado alguna vez http://www.vueling.com/

merece la pena el dead? es facil el platino o es mu jodido?
Jajajaja, es genial pq este hilo, el 95% de los posts q tiene estan escritos en horario laboral.... es q somos unos currantes!!!

Escribo para decir que acabo de llegar al palacio Visari en élite.... madre mia lo q me espera!!!!
Blaky1982 escribió:Jajajaja, es genial pq este hilo, el 95% de los posts q tiene estan escritos en horario laboral.... es q somos unos currantes!!!

Escribo para decir que acabo de llegar al palacio Visari en élite.... madre mia lo q me espera!!!!

Si, y además el 98% de los post son mios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Blaky, armate..... de paciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Se te ha pasado el plazo para poner tus dos canciones!! [snif] [snif] [snif]
mierda! las canciones se me ha ido la olla!!!!

Os juro por Radec q mañana las cuelgo!!!

Buenos señores, me piro de fiesta! En el mejor de los casos, cuando mañana entreis a currar yo entraré por la puerta de mi casa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ta mañana por la tarde!!! XD
36918 respuestas