miquix escribió:V1KToR escribió:Buenos dias!!
mikis el platino me lo saké el pasado jueves!! 2 tardes y saké el platino!
Ahora voy a cambiarle el tomb al ayathan por el popitas
A ver si me mandas por MP tu cuenta (nose cuantas veces te la he pedido!) y te ingreso la pasta del tomb. Si tienes alguna duda sobre el platino preguntala ok?
No te has dado cuenta de que paso de ti cada vez que me pides eso????
Algun dia tu tendras un juego que me prestaras y estaremos en paces
En el tombraider ahora estoy en nuevo méxico he ido a buscar la segunda "caravela" para mover el reloj.
Me faltaran los trofeos de las motos, de los saltos y tesoros/reliquias.
ayer me saque el de atropellar gatos y el de 1 disparo a la cabeza. Me falta el de 10 disparos a la cabeza, no se si me dará tiempo a conseguirlos, si no cargo la partida al inicio de nuevo méxico y me cargo todos los gatos a balazos.
Ya pero como siempre pasas no pense que fuera por eso
No tio, ese favor ya me lo hiciste con el alone!! este dijimos k te lo compraba y kero pagartelo! de exo lo he cambiado por el prince asi que dame cuenta mamonazo!! yo te pasare jueguecillos pero este va a aparte, esto te lo pago!!
sobre la moto, todas las carreras están despues de usar la calavera, asi q no te has perdido aun ningun trofeo. De los saltos si, los has pasado ya todos asi que te tokara volver cuando akabes con todo el juego. Y por los 10 disparos a la cabeza no te preokupes k aun te kedan un webo de enemigos en el juego, te saltara el trofeo más adelante.
Verdaderamente es el platino más facil que he sakado!!
Tio, como coño sakastes los 2900 puntos en el desafio de super vivivencia del pack del metal gear solid del LBP??? a mi es que me parece imposible sakarlo!!