[Hilo Oficial] KCHOs

Steve26 escribió:Ya mismo voy! XD

yo voy a cenar y nos ponemos te parece?? ya solo me kedan los 3 ultimos mundos por sakar burbujas (chino, hindu (q solo me falta un x4, y el último)
Buenos dias!!!

VKR ya tienes el gosth busters????

Ayer estuve jugando una hora al Tomb raider para nada!!!!

Estoy en la sala con los "jefes" sentados que tienes que ir a buscar 4 gemas para ponerlas en una mesa. Pues hay una que hay unos pinchos que suben y bajan y luego unas cuchillas que te rajan si no vas agachado... pues en teoria las cuchillas se paran y te dejan el camino de regreso "abierto" pues a mi me lo dejaron CERRADO!!!! Y no podia salir de allí!!! Y cuando salia y cargaba de nuevo regresaba con los pinchos abajo y no podia salir!!! Asi que tuve que recurrir al ultimo save... a más de una hora de allí JODER!!!!

Menos mal que salvé porque si no.... uffffffffff
Buenos dias!!

Nop, aun no me ha llegado. Según mis cuentas me llegará mañana (que es muy poco probable) o sino ya la semana que viene!

Que cerkita tengo el platino del LBP!! ayer jugamos snorkel, drenker y yo con 2 mandos llevaba a dos jugadores!!! que chungo era manejar dos muñekos a la vez para el x4!! pero al final lo conseguimos!! [+risas] [+risas] [+risas] Me kedan 4 niveles por completar al 100% para el platino!! pero todos tienen x4!!

A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA!!!!

Sobre el tomb raider.. a mi en esa parte de las cuchillas tb me hizo algo raro xq me mataron pero mi cuerpo muerto alcanzo el punto de control de milagro [poraki] [poraki] [poraki]

Esa sala es, yo kreo, de las más pesadas del juego, nada más que para llegar a cada puerta ya es un coñazo XD Lo bueno es que ya te keda pokito de ese nivel y kreo k tb acabas por fin con la moto!! (nada más abrir la puerta de esa sala, tienes otro trofeo de correr en moto. Intenta ir cogiendo las relikias tb!)

esa es mi historia por ahora XD
Son 3 carreras en moto,no??? Yo solo tengo la primera... ya me he saltado alguna???
miquix escribió:Son 3 carreras en moto,no??? Yo solo tengo la primera... ya me he saltado alguna???

Si, son 3: http://www.youtube.com/watch?v=utj3LSqGbYU

Creo que si te has saltado ya alguna:

1ª para entrar cuando pones las dos calaveras
2ª bajar por la sala esa con rampa en caracol
3ª atravesar el laberinto (esta kreo k es la k toka kuando abres la sala esta de los dos jefes o un pokito más adelante)

te abras saltao la segunda kizas [triston] [triston]
No, aun no he llegado a la "escalera de caracol"

Una pregunta, conoces algun programa para descargar videos de youtube???

Es que queria descargarme los videos de los tesoros para ponerlo en el dvd e ir alternando el canal de la ps3 con el del dvd para recoger los tesoros... si estuviera en casa lo haria directamente desde youtube... pero sin internet va a ser dificil :D :D
miquix escribió:No, aun no he llegado a la "escalera de caracol"

Una pregunta, conoces algun programa para descargar videos de youtube???

Es que queria descargarme los videos de los tesoros para ponerlo en el dvd e ir alternando el canal de la ps3 con el del dvd para recoger los tesoros... si estuviera en casa lo haria directamente desde youtube... pero sin internet va a ser dificil :D :D

EN linux se guardan directamente en /tmp... en windows debe de haber miles de programas.. en san google, primer resultado: http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-vi ... ern&auto=1
Buenos días golfos!!!

San Juan es la noche más corta del año y para mi el día siguiente fue el más corto del año.... Me levanté ales 5 de la tarde y me acosté a las 11 y poco... ayyy q resacón.....

Joder VKR, es imposible jugar al LBP contigo tio... va fatal!!! Pero lo tienes avanzadísimo!!! Vaya fiera!

Ya he subido al piso de arriba del palacio Visari... vaya coñazo! Me mataron como 30 veces... Algun consejo para esa zona??? Vosotros q os habeis chupado más horas q nadie???
Blaky1982 escribió:Buenos días golfos!!!

San Juan es la noche más corta del año y para mi el día siguiente fue el más corto del año.... Me levanté ales 5 de la tarde y me acosté a las 11 y poco... ayyy q resacón.....

Joder VKR, es imposible jugar al LBP contigo tio... va fatal!!! Pero lo tienes avanzadísimo!!! Vaya fiera!

Ya he subido al piso de arriba del palacio Visari... vaya coñazo! Me mataron como 30 veces... Algun consejo para esa zona??? Vosotros q os habeis chupado más horas q nadie???

Si has llegado hasta ahi, ahora vas a empezar a entendernos a mikis y a mi!! llegue a odiar esa parte. Consejos? Usa el cuchillo y sigue la tecnica que expliko drunker en un post biblico que hizo hace teimpo.... ale ya puedes ir buscando XD Y animo que insistiendo mucho mucho al final sale!! me paso como al patera, casi se me kaen dos lagrimones al ver el simbolito de punto de control [+risas] [+risas] [+risas]

El LBP me va fatal el online contigo. Con drenker tb tenia lag pero al menos podiamos acabar los niveles!! me keda muy muy muy poko para el platino pero necesito a gente incluso con lag!! asi k espero k esta noxe te metas con nosotros ok? k me keda muy poko ya tio!! exa una mano!!
Blaky1982 escribió:Buenos días golfos!!!

En elite???

Ufff la tactica es aguantar aguantar y aguantar...

Lo mejor es que cuando veas que suben te vayas cagando leches con el lanzagranadas hacia la izquierda (mirando a radec) y desde alli granadea a los que suben por tu escalera y los de la otra...

es muy muy muy complicado ese trozo... pero si yo lo he conseguido, cualquiera puede
Mikix, el numero de cuenta macho!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Al final tendre k dejarte el goshbusters cuando me lo termine XD
V1KToR escribió:Mikix, el numero de cuenta macho!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Al final tendre k dejarte el goshbusters cuando me lo termine XD

No, ese no me lo puedes dejar, porque si tiene cooperativo... te necesito jajajajaja

Lo de la cuenta te lo dije... ya me compensaras en especias [looco] [looco] [looco] [looco]
hubo un momento q pensé q llegaba al chekpoint pq maté a todos incluso los q subías por las escaleras, pero hice el gilipollas y me quemé con el fuego de las cortinas de los laterales.... fue muy triste... aguantando como un jabato durante 15 minutos para churrasquearme con unas putas cortinas!!!! Q triste...

La verdad q esperaba el élite más difícil.... no es para vacilar ni nada, eh??? Pero los momentos que me he estancado en una zona (5 o 6) como mucho en un dia me los he sacado! Y mira que me gustó en modo fácil con el cuchillo, pero el élite me ha encantado! Realmente tienes q darlo todo, concentración y mucha, mucha paciencia..... Q pedazo de juego por dios!!!

Ghostbusters dispatched!

EDITO: No kiero ni pensar en lo q entiendo Mikix por especias....
Blaky1982 escribió:La verdad q esperaba el élite más difícil.... no es para vacilar ni nada, eh??? Pero los momentos que me he estancado en una zona (5 o 6) como mucho en un dia me los he sacado! Y mira que me gustó en modo fácil con el cuchillo, pero el élite me ha encantado! Realmente tienes q darlo todo, concentración y mucha, mucha paciencia..... Q pedazo de juego por dios!!!

Coincido totalmente contigo... el elite me ENCANTO a excepción de donde estás tu... aqui es desesperante!!!! Si ese trozo hubiera sido un "pelin" mas facil hubiera sido perfecto

Cuando te quemaste con las cortinas, ya habias matado a los "lanzacohetes" que salen al final???

Porque yo todo feliz una vez crei que me los habia cargado todos, porque no salia nadie mas y era porque habia un soldado por abajo pululando y al cargarmelo salieron los lanzacohetes y me follaron al primer misilazo. :D

Despues de ese trozo seguro que te entran ganas de pajearte... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:hubo un momento q pensé q llegaba al chekpoint pq maté a todos incluso los q subías por las escaleras, pero hice el gilipollas y me quemé con el fuego de las cortinas de los laterales.... fue muy triste... aguantando como un jabato durante 15 minutos para churrasquearme con unas putas cortinas!!!! Q triste...

Que pringao!! a mi varias veces me los cargue todos y me mato el ultimo mierdecilla!! que rabiaaaaaa

La verdad q esperaba el élite más difícil.... no es para vacilar ni nada, eh???

Cuando te pases esta parte de radec me lo cuentas si ha sido dificil o no, aun te keda lo peor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero el élite me ha encantado! Realmente tienes q darlo todo, concentración y mucha, mucha paciencia..... Q pedazo de juego por dios!!!

Imagen

Al final me llegara a mi antes el caza!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: mañana tengo una cena en casa con unos cuantos de amigos.. a ver si me apaño un mando extra pa la ps3 y les pongo a sakarme el platino del LBP [qmparto] [qmparto]

PD II: Eso de las especias.. sabe dios a q se refiere!!
pues es probable q si tio! te llegará a ti antes q a mi!!!! Q cabrón....

Q ganas le tengo al ghostbusters!!!!

El trofeo del KZ2 q me está costando un huevo es el de 3 headshots seguidos! Ni en fácil lo consigo! Y mira que me miré el video del Youtube, pero no lo consigo! A ver si este finde me saco el platino del KZ2 y del falete, que lo tengo a puntito ya....

Q dia más largo me espera................
Blaky1982 escribió:pues es probable q si tio! te llegará a ti antes q a mi!!!! Q cabrón....

Q ganas le tengo al ghostbusters!!!!

El trofeo del KZ2 q me está costando un huevo es el de 3 headshots seguidos! Ni en fácil lo consigo! Y mira que me miré el video del Youtube, pero no lo consigo! A ver si este finde me saco el platino del KZ2 y del falete, que lo tengo a puntito ya....

Q dia más largo me espera................

yo tengo un trukillo para ese trofeo tio... pero no se ahora mismo decirte el capitulo exacto. el tema es un sitio q salen un monton de tios, dejas k se cargen a tu compi y tu te agachas y te metes como debajo de una escalera.. ahora se van asomando por la puerta y no te ven y tu tienes TODO el tiempo del mundo para apuntarles a la cabeza!!

a ver si esta tarde me acuerdo y te digo k kapitulo y checkpoint es para k lo pongas. se saka muy rapido!
Ostia tio, pues sería un detalle por tu parte! Te lo currarías un huevo!!!!

Me keda el de los 3 headshots, destruir los símbolos y coger la doc (estos con una horita de youtube me los saco q me kedan pokitos...), y dos que me salen como "???" (uno es el de chafar 10 tios con el exoeskeleto, el otro no tengo ni idea....). Y creo que ninguno más!
Blaky1982 escribió:Ostia tio, pues sería un detalle por tu parte! Te lo currarías un huevo!!!!

Me keda el de los 3 headshots, destruir los símbolos y coger la doc (estos con una horita de youtube me los saco q me kedan pokitos...), y dos que me salen como "???" (uno es el de chafar 10 tios con el exoeskeleto, el otro no tengo ni idea....). Y creo que ninguno más!

seguramente te kedara el de matar todas las vainas en la parte esa k manejas una torreta desde la nave vekta

esta tarde te digo seguro lo de sakar los 3 headshot
te refieres al de destrozar todas las sanguijuelas desde la torreta??? ese lo tengo también!

voy a mirar la lista de trofeos a ver si lo encuentro....
otro oculto que hay es el de clavar a 20 enemigos contra la pared con el arma ese k dispara clavos...
ami me falta pasarme radec sin morir y pasarme el juego en elite y tengo el platino, pero me da pereza [sonrisa]
V1KToR escribió:otro oculto que hay es el de clavar a 20 enemigos contra la pared con el arma ese k dispara clavos...

???????????

Una arma q dispara clavos???? Esa cual es??? ese me falta!!!

Nachito!!! El de sin morir te lo pasas en 2 tardes! El élite será más chungo......
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:otro oculto que hay es el de clavar a 20 enemigos contra la pared con el arma ese k dispara clavos...

???????????

Una arma q dispara clavos???? Esa cual es??? ese me falta!!!

Nachito!!! El de sin morir te lo pasas en 2 tardes! El élite será más chungo......

el arma no recuerdo, era VC21 o algo asi se llamaba. La consigues por ejemplo en la parte del desierto cuando ves q esta todo tu peloton muerto o algo asi. Yo me repeti esa parte hasta q salto el trofeo! Ojo, tienes k dispararles cuando tengan una pared de fondo que se keden clavados

q rollo de mañana
no se como se llama, pero recuerdo que la puedes conseguir en muchos sitios, en la zona del desierto, cuando sales de la caseta inicial, que al abrir la puerta te atacan 3 0 4 hellgast, pues alli pillas ese arma.

Es una que lanza "clavos" que se clavan y explotan al cabo de 3 o 4 segundos.

AFIRMATIVO VC21

minuto 3,30

http://www.youtube.com/watch?v=-gaMA6Vg1eA
Es que radec sin morir.... estoy ya e n la lucha, y cada vez que me mata tengo que empezarlo desde el principio y pasoooo...

PD: que coñazo el UT3 para jugar solo [+risas] [+risas]
blaky, aqui es donde la puedes conseguir entre otros sitios...

http://www.youtube.com/watch?v=MPH6m5cg ... D&index=17

min 5:27 Aqui exactamente la ves en el armero.

En el siguiente video (suljeva 2) puedes ver que la va usando varias veces.

http://www.youtube.com/watch?v=dBgwEeft ... D&index=18

A mi me salto el trofeo, en el tren, que la puedes recoger en el primer armero de la izquierda.

El de tiros a la cabeza yo lo consegui asi:

http://www.youtube.com/watch?v=pSSz_Pz_Z8I

Hay otras maneras:

http://www.youtube.com/watch?v=kip14nLNWnE

http://www.youtube.com/watch?v=VvnCpgJGxHo
Joder Mikix, q currao tio!!! Muchas gracias!

y no como el VKR, q me dice, "ya te lo miraré, ya te lo miraré...." jajajaa!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pues a ver cuando me pongo! Q hoy curro por la tarde! Y por la noche me meto en el LBP, no VKR??? A ver si va mejor tio, pq si hay el lag de ayer paso! No peudo jugar así!
Buenos días!

Viktor arregla ese lag por favoooooooooooooorrrrrrrr xDDDDDDD. Había veces que era imposible jugar, me quedaba parado y cuando se volvía a poner en movimiento estaba muerto o en un sitio distinto xDDDDD.

Apúntate blaky, cuantos más seamos mucho mejor ^^.

Saludetes!
Steve26 escribió:Buenos días!

Viktor arregla ese lag por favoooooooooooooorrrrrrrr xDDDDDDD. Había veces que era imposible jugar, me quedaba parado y cuando se volvía a poner en movimiento estaba muerto o en un sitio distinto xDDDDD.

Apúntate blaky, cuantos más seamos mucho mejor ^^.

Saludetes!

que lo arreglen los kreadores del juego tio!! el resto de juegos me van bien online pero este desde siempre me ha ido a peos!!

sakaremos algun dia los x4?? [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:sakaremos algun dia los x4?? [snif] [snif] [snif]

Espero que sí, me veo ya de viejo ahí con los x4 sin sacar xDDD
Steve26 escribió:
V1KToR escribió:sakaremos algun dia los x4?? [snif] [snif] [snif]

Espero que sí, me veo ya de viejo ahí con los x4 sin sacar xDDD

Bueno al menos ayer sacamos uno!! [+risas] [+risas] [+risas]

Tu tienes dos mandos'? xq si los tienes lo mismo podemos sakarlo entre 2!
V1KToR escribió:Tu tienes dos mandos'? xq si los tienes lo mismo podemos sakarlo entre 2!

Sí, tengo uno, y si lo hacemos prontito le puedo decir a mi hermano que se ponga a jugar xDDD
Steve26 escribió:
V1KToR escribió:Tu tienes dos mandos'? xq si los tienes lo mismo podemos sakarlo entre 2!

Sí, tengo uno, y si lo hacemos prontito le puedo decir a mi hermano que se ponga a jugar xDDD

coño pos esta misma tarde!! si eso pongo yo a la novia con el otro mando!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

jajaja. valiente marica....

yo hoy, cuando se acabe el último capítulo de el mentalista me meto donde kerais! siempre y cuando se pueda jugar de un modo razonable, pq jugar al LBP con VKR es imposible!!!!

Veo tan imposible sacarme el platino del LBP.... solo de pensar en tener q pillar TODAS las burbujitas del juego me da un atake.... y los x4, tal y como me va el online lo veo poco probable también!

Kiero mi ghostbusters..... y fijo q te llega antes a ti VKR! Q cabrón....
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

jajaja. valiente marica....

yo hoy, cuando se acabe el último capítulo de el mentalista me meto donde kerais! siempre y cuando se pueda jugar de un modo razonable, pq jugar al LBP con VKR es imposible!!!!

Veo tan imposible sacarme el platino del LBP.... solo de pensar en tener q pillar TODAS las burbujitas del juego me da un atake.... y los x4, tal y como me va el online lo veo poco probable también!

Kiero mi ghostbusters..... y fijo q te llega antes a ti VKR! Q cabrón....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te jodes!! además seguro que se ekivocan de dirección y lo entregan en casa del patera y te kedas sin tu caza!!!

La verdad es que es el platino más pesado de los 7 que llevo hasta ahora!! tengo un 96% de las burbujas pero ya por mis muertos que me lo termino!!

Realmente con 2 personas con 2 mandos es suficiente!! empezas la partida y que se vayan kedando atras y muriendo los otros dos, cuando sea por cuatro pisas los iterruptores con los "mandos fantasma" y listo :)

El patera debe estar currando con su pae [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y el cardenales con su presentación [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vkr, no sé si lo has visto... pero es para pajearse

http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/g ... 62409.html

El momento gore del minuto 3;12 va a ser LEGEN....................DARIO

EDITO:

Os interesa para la comun?

Matchless escribió:Nota de prensa oficial:
A partir de hoy, 25 de Junio y hasta el próximo 2 de Julio se va a poder adquirir a través de la Store el flamante arcade, Super Stardust HD, a un módico precio de 1,99€ (su precio de normal es de 7,99€).

La rebaja la hacen por ser el 2º aniversario del juego en la Store.
miquix escribió:Vkr, no sé si lo has visto... pero es para pajearse

http://ps3.ign.com/dor/objects/886158/g ... 62409.html

El momento gore del minuto 3;12 va a ser LEGEN....................DARIO

EDITO:

Os interesa para la comun?

Matchless escribió:Nota de prensa oficial:
A partir de hoy, 25 de Junio y hasta el próximo 2 de Julio se va a poder adquirir a través de la Store el flamante arcade, Super Stardust HD, a un módico precio de 1,99€ (su precio de normal es de 7,99€).

La rebaja la hacen por ser el 2º aniversario del juego en la Store.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

JOOOOODER!!! Alucinante el video mikix!!! madre mia!! no nos keda k esperar nada hasta 2010!!!!!!!! uf!!! es mi saga favorita y viendo este video recuerdo por que XD XD

este ni pre order ni por internet ni nada!! en cuanto abran el game estoy en la puerta culeando a la puerta!!!!

PD: De k va el sartust este? tiene trofeos?? el precio esta de pm!
d q va el video ese??? No puedo verlo..............
Si que lleva trofeos ,es el primer juego al que se los implementaron.
El video es de GOD OF WAR III!! Dios bendito cmo mola!!!

De q va el stardust ese mikix? yo por mi lo veo bien
Yo, por 2€ q cuesta no voy a poner pegas.... yo por mi vale!

El GOd of War es una saga q nunca he jugado.... creo que probé una demo en la ps2 hace tiempo y me moló bastante pero nunca lo probé bien!
Blaky1982 escribió:El GOd of War es una saga q nunca he jugado.... creo que probé una demo en la ps2 hace tiempo y me moló bastante pero nunca lo probé bien!

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hemos dejado de ser amigos!
yo dejé de ser amigo tuyo cuando pasaste de mi con el Tomb Raider....

vendido! [poraki] [poraki] [poraki]
GOD OF WAR ES MI SAGA FAVORITA

HOYGAN

HE DICHO! XD
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [fumeta]
36918 respuestas