[Hilo Oficial] KCHOs

No aver... ahora fui 3 dias pq iba matricularme, hacer el examen de admision (me dan mañana la nota por mail...) jijiji y ver un poco londres q me lo patee entero :D

En agosto voy del 2 al 15 hacer un curso de 340h para ver como son las clases en ingles, la dificultad, etc... y si todo va bien pos luego me voy hacer el master un añito jejeje

Lo de los juegos... yo me quede flipando y luego en el aeropuerto aun salen mas baratos pq son sin iva... sacale a cada juego 2-3 euros solo que en el aeropuerto solo se pueden comprar 3 productos por billete de avion en el dutty free jejeje pero si quereis en agosto q ya voy ir con pelas os traigo lo que querais :D
que muerto esta esto hoy

oye cardenales, ponte la nueva firma:

[img]http://img443.imageshack.us/img443/6452/58781080.png[/img][img]http://snok.comuv.com/trofeos2.php?psn=PSN-VKR[/img][img]http://img37.imageshack.us/img37/5236/62631844.png[/img]

cambiando tu ID claro

a mi asi k me interese ahora mismo el uniko k tengo k me compraria seria el lobezno si esta baratito. Pq el terminator ya me lo dejas tu XD
Pasame los datos del server de x10hosting anda, a ver que puedo hacer [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Pasame los datos del server de x10hosting anda, a ver que puedo hacer [poraki] [poraki] [poraki]

MP
el terminator me lo voy pillar yo en agosto con el ghosbuster :) que me dijo el notas que fijo q tenia alguno de retail por 10libras cada uno :D
otro q tube x pillar fue el mirror edge pero lo mire x detras y no me dio mu buen royo jejeje
Ay Ay cardenales for presindet!! Ya nos pasaras las listas de precio,cuando te asientes alli XD
Emirgaster escribió:Ay Ay cardenales for presindet!! Ya nos pasaras las listas de precio,cuando te asientes alli XD

joe si te la acabo de poner flipadin q no te enteras :D
Buenos días gente!

Joder, ayer a les 11 de la noche ya estaba en la cama.... Hacía tiempo que no jugaba a squash i jugué durante una hora i media... estaba tan cansado que media hora después de cenar me kedé frito en el sofá y cuando empecé a roncar me echaron del sofá i me enviaron a la cama... [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si este finde puedo dedicarme al Ghostbusters un ratillo que le tengo ganas ya!

VKR, todas las pistas de squash son privadas??? Joder q rancios... Pues si algun dia vienes de visita a Barcelona ya te llevaré a jugar! Que fijo que, por lo menos, en esto te gano! XD

EDITO: Acabo de mirarme el hilo del BattleField y realmente tiene muy buena pinta! A parte no es que tenga online, es que el juego es SOLO online!
Son 15 €, yo por mi voto SI.
A parte me ha hecho gracia que cuando la comunidad de jugadores de Battlefield llegue a los 43.000.000 de muertes, desblokearán un mapa nuevo!

VOTACIONES PARA LA COMPRA CONJUNTA DE BATTLEFIELD:

Si: 1
No: 0
NS/NC: 4
Buenos días gente, estuve ayer intentando bajarme la demo del battlefiel y del cazamicos, pero iba lentiiiiiiiiiiiiiisimo, asi que probaré hoy aver
Buenos dias gente

nadie me dice nada de mi NOVENO PLATINO XD ????

blaky ayer me volviste a plantar por la noche! [snif] ya no keo más [poraki]

cardenas ahora k tas en condon city o en spain is diferent?

patera levanta tira de la manta

yo del battlefield no se ni k votar, voy a mirarme su hilo oficial y os digo mi voto
Muy bonito VKR, jaja tienes para todos menos para mi ......... [mamaaaaa]
rcaba escribió:Muy bonito VKR, jaja tienes para todos menos para mi ......... [mamaaaaa]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pillate el sf4 y te doy lo tuyo y lo de tu prima XD
Olé tio! Nueve platinazos.... Ese es mi objetivo al acabar el verano....

si, si, perdón 3er día de plantón consecutivo! Ni el patera se portaría tan mal! jajajaaaa

me he mirado el hilo del battlefield i pinta wapo, ya direis que kereis hacer, yo por mi sip!
ya te vale, que desengaño amoroso me he llevado contigo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

hasta el patera es más atento!!

yo voto NS/NC al battlefield, xq tiene buena pinta pero estoy un poco hasta los cojones de tanto fps. Pero bueno seguro que los otros dos votan que si.

PD: Un plata, dos bronces y un platino solo sube un 2% del nivel 12!!! tocate los webos!!
En la store está la demo por si queréis probarlo, yo la estoy descargando.

Buscaré el SF4 aver por cuanto sale, que ese no baja na de precio.
pensandomelo mejor, voto SI a la compra. Asi jugamos online al algo con el patera.
Pues probaremos la demo y luego votamos, fale? a ver q tal....

V1KToR escribió:Un plata, dos bronces y un platino solo sube un 2% del nivel 12!!! tocate los webos!!

No jodas... si??? pues a ver kien tiene cojones de subir al nivel 13....
Yo la tengo ya bajada, me piro que tengo que hacer unas cosas en la calle luego la pruebo y os cuento, ala KCHO´s warras
ya te digo macho!! de exo todo lo que llevo de trofeos ultimamente (los 4 oros del caza y sus 40 bronces y todos los del prince) han sido SOLO un 18% o sea que segun mis calculos me kedaran como 6 o 7 platinos completos para llegar al nivel 13, flipa

Imagen

* La Campaña del Pacífico - Gana una vez en cada mapa como cualquier equipo

Imagen

* Tour de Derecho I - Juega 30 partidos
* Tour de Derecho II - Jugar cien partidos
* Master de su dominio - Consigue matar a un jugador que cada clase
* Veteranos - Cap 25 banderas enemigas

Imagen

*Atacante - Captura cinco banderas
* Mejor Squad - Estar en el mejor equipo en los tres mapas
* Defendedor - Defiende 5 banderas
* Milkrun - Volar un avión durante 10 minutos
* Motorman - Consigue que te matarte con un coche, un depósito y un avión
* Paracaidista - Utilice el paracaídas una vez (2 segundos)
* Hombre Melee - Mata a un jugador enemigo con ataque cuerpo a cuerpo
Jajajajaa, pues imagínate lo q será llegar al nivel 14 después... jajaja q chungo!

A ver si este finde me paso el profesional del Ghost! con las exploraciones y artefactos y luego ya los 100.000! Realmente q gran juego hemos pillado, es genial!

Ala gente, que ya estamos a viernes! En tres semanas vacaciones!!!
en tres semanas dice [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo el miercoles 15 empiezo mis 2 primeras semanitas de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja, no te keda nada.... q cabrón!

Q ganas tengo de q llegue el día 1.... No sabeis lo que es, ver la cara de la gente q vuelve de fiesta cuando te ve a las 6 de la mañana con la maleta enorme y una tabla de snow... jajajaja... una vez unos tios todos borrachos en coche diciendo: " Joder tios, aki hay unos colgaos q van a la nieve" y otro del coche le responde: "Joder, esta hierba es muy buena..." aun nos reinos cuando lo recordamos....
me cago en la puta no me digais que hoy va a ser un dia "tan parao" como el de ayer!! menuda desesperacion. :O
si q hay pokita gente por aki, no?

Buenos, tu trankilo, teniendo en cuenta que estás suscrito a 267 hilos diferentes, seguro que encuentras distracción! XD
no son 267, son solo 200.

además el resto es to forrahe. Si KCHOs esta muerto se me hace eterno el dia [snif]
Hey joe, he probado el ghost y tiene buena pinta, sin embargo el battlefield no me ha acabado de convencer, tiene muchas opciones, pero no mato ni al arcoiris jaja, si tuviese que pagar yo solo 15 pavos, no me lo compraba eso seguro.

PD: Hablando de vacaciones, yo el lunes me voy 3 0 4 diitas a la playa a curtir mi cuerpo al sol jaja [amor]
Buenos dias!! Valente panda de mamones me dedico a leer las 3 ultimas paginas del post y lo unico que haceis es rajar sobre mi,y hablar del platino nuevo de la reina(Enhorabuena marica XD).Por lo del battlefield mi voto es que SI,al ser online ab si nos juntamos todos y echamos unos vicios XD
victoriyo aver q no te enteras... aora toy en spain is diferent jajaja y ya que ablas de condon city... en el "soho"... algo como chueca en madrid eran todo pubs y alla me meti yo de noche y en to2 los bares tenian el tipico montoncito de servilletas en la barra y al lao unos ceniceros con condones pa pillar a ti antojo y disfrute. Mucho nos queda por aprender en spaña... q yo cada sabado tengo q apokinar xD
krdnha escribió:victoriyo aver q no te enteras... aora toy en spain is diferent jajaja y ya que ablas de condon city... en el "soho"... algo como chueca en madrid eran todo pubs y alla me meti yo de noche y en to2 los bares tenian el tipico montoncito de servilletas en la barra y al lao unos ceniceros con condones pa pillar a ti antojo y disfrute. Mucho nos queda por aprender en spaña... q yo cada sabado tengo q apokinar xD

Anda cardenales que te mueves por unos ambientes...no me gustaria salir contigo de copas,que se me caen las llaves y voy apañado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuantos prejuicios!

si pesa más de 30 kgs y respira.... para adentro!

(esto es el llamado Cárdenas Style)
krdnha escribió:victoriyo aver q no te enteras... aora toy en spain is diferent jajaja y ya que ablas de condon city... en el "soho"... algo como chueca en madrid eran todo pubs y alla me meti yo de noche y en to2 los bares tenian el tipico montoncito de servilletas en la barra y al lao unos ceniceros con condones pa pillar a ti antojo y disfrute. Mucho nos queda por aprender en spaña... q yo cada sabado tengo q apokinar xD

que fantasmon!!!!!! juas juas si si compras paketes de 24 cada sabado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y se mu bien como es el soho, soy un tio de mundo y ya he estado por ahi un par de veces!!

vengo to indignao!! he ido a "compulsar" las recetas para mis dos ultimos pinchazos (cada receta son 600 leros) pero el caso es k el mediko no puso un 2 en numero de viales y no me las kerian compulsar los mu cabrones!!

total que los cabrones se kerian coger la receta. Y les he dicho, trae pa ka cabron. Ya le pongo yo un 2 y el lunes te la vuelvo a traer. Valiento hijo de puta
como, como???

q el médico no puso el "2" y no te las kerían pagar???? Q te kerían pagar solo 1???
si si exactamente!! y eso k los cabrones tenian de historial que llevaba 2 meses pidiendo de 2 en 2 y el tercero tb era de 2!! pero aun asi los cabrones nada!!

kerian koger la receta k tenia y usarla pero les he dicho que no. Ya le pondre yo un puto 2 y el lunes otra vez a cruzarme sevilla con tol trafico por el ioputa ese.. en fin...

recordad esto pekeños KCHOs, de cabrones está el mundo lleno XD

PD: Entonces aprobado ya el battelfield?? lo compro cuando llegue a casa?? XD
Blaky1982 escribió:como, como???

q el médico no puso el "2" y no te las kerían pagar???? Q te kerían pagar solo 1???

Joder pues 600 euros del ala,le duelen al bolsillo como lo tengas que pagar XD
no hombre, a mi de los 1200 euros solo pago 5 euros , el resto que los paguen los cabrones de MUFACE

si por mi fuera que se lo descontaran del sueldo al cabron que me ha atendido hoy!
Que putada VKR, esperemos que se solucione, ya me diréis como va el battlefield cuando lo compreis
Con todo el respeto del mundo, pero tu médico es un poco tonto, pq mira que dejarse el "2" a 600€ la inyaección manda webos!

Yo por mi si, lo pillamos y así tenemos un juego para jugar todos juntos!

Q bonito, todos reunidos.... [ayay] [ayay] [ayay]
Aun no se si lo compraremos rubal :)

Gente como van los votos del battle? patera y yo hemos dicho SI. Tu blaky tb? si confirmas ya somos mayoria. Pq mikix no se pronuncia y cardenales parece k tampoko!

PD: Con todo el respeto y sin el, mi medico no es un poco tonto, es el tipiko sevillano gilipollas XD
V1KToR escribió:Aun no se si lo compraremos rubal :)

Gente como van los votos del battle? patera y yo hemos dicho SI. Tu blaky tb? si confirmas ya somos mayoria. Pq mikix no se pronuncia y cardenales parece k tampoko!

PD: Con todo el respeto y sin el, mi medico no es un poco tonto, es el tipiko sevillano gilipollas XD

Venga votad por el battlefield,si al final lo pillamos podremos volver a jugar juntos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rubal tio tienes que pillartelo entonces!! es raro vernos a todos de nuevo en un juego!! puede ser LEGEN---DARIO!!

Resumimos!

SI: Patera, VKR
NO: ?
NS/NC: ?

confirmar ya cabrones

patera casi te he pillado en trofeos XD [amor]
Al soho llegue por equivocacion xD andaba buscando la tienda de Apple y me sonaba que estaba en el Soho (una tienda toda de cristal) pero el caso esk esa es la de nueva york xD y fui dar a Chinatown y luego al Soho y yo en plan... donde cojones me meti xD pero weno, q la gente es super enroyada y si no tienes prejuicios ni eres un tikis mikis te lo pasas de puta madre :)
De echo yo conoci a 2 argentinas y nos fuimos mi hermano y yo toda la noche de jarana con ellas jejeje

PD: Pq cojoncios tienes q comprar tu siempre los juegos??? andate con ojito q cualkier dia les mando un par de juegos a los demas x correo y te monto un golpe de estado ehh!!! jajajaja
Es que pagar 15 pavos yo de solanas no mola nada jaja
krdnha escribió:PD: Pq cojoncios tienes q comprar tu siempre los juegos??? andate con ojito q cualkier dia les mando un par de juegos a los demas x correo y te monto un golpe de estado ehh!!! jajajaja

es conmigo?? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero si casi o nunca compro los juegos! [mamaaaaa] Que yo recuerdee, suelen comprarlos el sindicato de comisiones obreras o el marrano de tres jotas y calidad regulera

PD: Rubal metet con mas peña a comprarlo, con el astracan o el kcowuarro XD
V1KToR escribió:
krdnha escribió:PD: Pq cojoncios tienes q comprar tu siempre los juegos??? andate con ojito q cualkier dia les mando un par de juegos a los demas x correo y te monto un golpe de estado ehh!!! jajajaja

es conmigo?? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero si casi o nunca compro los juegos! [mamaaaaa]

PD: Rubal metet con mas peña a comprarlo, con el astracan o el kcowuarro XD

Jajajaja mira como te amenazan Victoria XD XD,cardenales tu que votas de la compra del juego??
eso coña votad ya!! nos vemos esta tarde todos en la isla esa wuarra!!

el sindicato irá en patera a la isla, es su embarcación estrella. Y el blaky estará tomando el sol en la playa de la isla, con su trikini dorao

yo en el chiringuito jartandome de tinto weno [fumando]
yo ya dije q si jeje por mi OK aver si coincidimos to2 de una puñetera vez y cmprarlo ya que ya hay gente q lo ta jugando :)
Hablare con Astra aver jaja pero el está inmerso en su kkzone2
V1KToR escribió:eso coña votad ya!! nos vemos esta tarde todos en la isla esa wuarra!!

el sindicato irá en patera a la isla, es su embarcación estrella. Y el blaky estará tomando el sol en la playa de la isla, con su trikini dorao

yo en el chiringuito jartandome de tinto weno [fumando]

ueeeeeeeeeee. entonces emi, ve sakando el pasamontañas y la patera y tira ya pa la isla.

el blaky llevara puesto seguramente el trikini debajo de la ropa, como si fuera el uniforme de superman!!!

llego a casa para las 14:30 o asi, asi que id comprando. Que compre el cardenales, que sino el nene se enfada [poraki] [poraki]

PD: Cierto rubal, con el astra lo tienes dificil. No conoces a nadie más?? proponlo en el hilo del battlefield, crear una cuenta entre 5 solo para comprar el battle. Os sale a 3 leros cada uno!
El Astra te observa....
36918 respuestas