[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:
krdnha escribió:bueno bueno... la cara me encanta y los gestos pero esta algo reyenita, yo soy mas de chicas esculpidas xD

Rellenita????? [mad] [mad] [mad]

joder colega, a esta la pones un poco más delgada y ni se ve!!!

Este cardenales,que dice que esta aconstumbrado al caviar...al pulpo a la gallega! XD XD.Hacerle ascos a cobie smulders...[boma]
Aver tio... pa gustos mujeres no? jeje

a mi una q me pone a 100 es la morenita de a todo gas 4 y a mis colegas a ninguno les mola pero a mi.... ufff xD
2 dias para vacaciones.
Bon dia.
krdnha escribió:Aver tio... pa gustos mujeres no? jeje

a mi una q me pone a 100 es la morenita de a todo gas 4 y a mis colegas a ninguno les mola pero a mi.... ufff xD

Jajajaja, ya es casualidad! Justamente la vi ayer! Llegué de cenar, no daban na por la TV y me la miré por internet...

Morenita cual? la q la palma o la q le tira la caña al Vin Diesel??? Espero q sea la segunda pq la primera tiene una cara de estreñida todo el dia pobre mujer.... Tampoco debemos olvidar a la hermana de Vin Diesel en la peli, q está más buena que un bocata chorizo!!!!

Bueno gente, a solo 3 días para pirarme de vacaciones, os deseo un feliz día! [360º]

EDITO: Bon dia??? Astracan, de donde eres???????????'
Buenos dias! La pecha de reir que me meti ayer con un tio que me envia un mp por EOL,quedice que no puede comprar juegos de la store,hasta que no salgan las PSN cards..que le pase todo lo que he comprado en la store,y ya luego el me pasa todas sus futuras compras....de verdad que hay alguien tan tonto para pasarle la cuenta a un estafador como este? XD soy capaz de hacer lo mismo ab si pillo juegos gratis...XD
Patara, si kieres estafar a alguien hazle la pirula esa aun tio llamado.... eehh.... TOLOVENDO! jajaja

Astracan! Cony, un català!!! (VKR alucina cuando me oye hablar catalán con la parienta...), yo soy de barcelona ciudad, del barrio de Gracia!
Blaky1982 escribió:Patara, si kieres estafar a alguien hazle la pirula esa aun tio llamado.... eehh.... TOLOVENDO! jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,la cosa es que el tio ese ya se ha pillado unos cuantos juegos a costa de la gente y me dice que es de confianza...si ya...XD XD

PD.Hola rubalcaba
Blacky yo me referia a la hermana del vin diesel... la que muere que al principio aparece saltando de camion en camion xD mira q ta bufff y cuando salta a un camion desde el coche uff ese es el momento algido de la peli jijiji

Lo del notas ese me quedao flipao xD aunq bueno en este mundo tiene q haber de todo... yo llevo 2 semanas buscando alguien q me deje descargar los trajes especiales del DeadSpace pero no hay suerte jejeje
buenos dias,

mañana vuelvo a tener el horario de siempre, se acabaron las 2 primeras semanas de vacaciones. En agosto tendre otras 2 XD

Dios santo, no me puedo creer que se haya hablado mal de mi kerida...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

patera anoxe empece el dead space en la 360, verbatim edition, ando bastante perdio, nose si lo retomare o no, pero si eso te preguntare aalguna dudilla

rubal wenas partidas
tmb puedes preguntarmelas a mi eh! q me lo he terminao 4 veces la mierda dl juego y toy atascao en la 5º xD

PD: Dioss debo tar inspirao hoy q despues de echar atascao casi 2 meses en una fase del uncharted hoy me la he echo a la primera xD (ahora es cuando por contaroslo me atasco en la siguiente xD)
Joder VKR, tu tienes muchas keridas, no? jajajaja

El Dead Space es q no me gusta nada! Y mira que acabo de recibir un mail de ThuHut.com q está a 12 libras.... por 20€ lo tendría instalado en casa! Pero me da paaaaaalo!
Blaky1982 escribió:Joder VKR, tu tienes muchas keridas, no? jajajaja

Imagen

El Dead Space es q no me gusta nada! Y mira que acabo de recibir un mail de ThuHut.com q está a 12 libras.... por 20€ lo tendría instalado en casa! Pero me da paaaaaalo!

[/quote]

A mi el dead tampoco me llama mucho pero lo tenia ahi por probar. El que me está encantando es el GRID, es la ostia ese juego.
Ya se que te da palo, deberias vender la ps3 y pillarte los DVDs de friends [+risas] [+risas] [+risas]
joe pos a mi el dead me ha encantao... nose si porque es del genero de terror q tambien me encanta en las pelis o que pero vaya... lo malo es que pa sacarte el platino haya que pasarselo tantas veces.. :(
Pues ya me lo puedes prestar si tienes el platino :D
aun no lo tengo... estoy mirando si alguien ha comprao el traje especial o las armas especiales de la store y las comparte cnmigo o le pago algo si hace falta pq cn las normales es imposible que no das cogido suficientes armas del suelo para matar los bixos xD
Cuando lo consiga te lo mando pa tu kely si quieres, no hay fallo :)
krdnha escribió:aun no lo tengo... estoy mirando si alguien ha comprao el traje especial o las armas especiales de la store y las comparte cnmigo o le pago algo si hace falta pq cn las normales es imposible que no das cogido suficientes armas del suelo para matar los bixos xD
Cuando lo consiga te lo mando pa tu kely si quieres, no hay fallo :)

Yo tengo el traje de nivel 6 en imposible,sin comprar nada de la store..el truco...te pasas el juego en facil y cuando terminas el juego te dice de grabar,le das a no,y te llevara al menu,le das a empezar nueva partida en imposible y tendras desde el principio el traje de nivel 6 XD
joe eso se dice antes so mamon!!! yo q toy con el traje de primer nivel y las armas todas de principio y me gasto 8 rayos pa partirle la pierna a un bicho y otros 8 pa partirle el brazo q que muera xD
Buenos días warrillas!!!

Solo 2 días para vacaciones.... q ganas!

VKR escribió:Ya se que te da palo, deberias vender la ps3 y pillarte los DVDs de friends

Nop! en septiembre le kito el polvo a la PS3 y recupero el tiempo perdido q tengo muchos platinos a puntito de caramelo y hay q sacárselos!!!!
Buenos dias a todas guarronas!!!

venga blaky, sacale el polvo a la ps3 y me sacas las medallas del kkzone :D
en septiembre nos ponemos con las medallas del kz2 si kieres, q me faltan 4 o 5 del online!

pero entre les dos, eh? q te veo!!! XD
buenos dias desde el curro [+risas]

se acabo lo bueno..
Ok, gracias blaky, porque el vkr ya no me ajunta :( :(

Tengo unas ganas locas de terminarlo porque lo voy a vender o a cambiar por otro juego...
miquix escribió:Ok, gracias blaky, porque el vkr ya no me ajunta :( :(

Tengo unas ganas locas de terminarlo porque lo voy a vender o a cambiar por otro juego...

no te ajunto?? [snif] [snif] [snif] [snif] manda webos leer esto despues de unas vacaciones!!

has perdiio el norte en tu castillo!!

yo el kaka no lo venderia tio! es un juegazo. De esos q molan jugarlos cuando pase muuucho tiempo
V1KToR escribió:

no te ajunto?? [snif] [snif] [snif] [snif] manda webos leer esto despues de unas vacaciones!!

yo el kaka no lo venderia tio! es un juegazo. De esos q molan jugarlos cuando pase muuucho tiempo

Ves blaky??? Ya me está atacando [snif] [snif] [snif]

No se que le he hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:
V1KToR escribió:

Ves blaky??? Ya me está atacando [snif] [snif] [snif]

No se que le he hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todo puede ser bonito!!!

pasearemos tu, yo y el blaky por la playa :)

Imagen
Todo puede ser bonito!!!

pasearemos tu, yo y el blaky por la playa :)

Imagen

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
q bonito es el amor....

ya se te han acabado las vacaciones VKR???? putada!

Mikix en setiembre le damos tranki! q ya sabemos q no se puede contar con VKR! [poraki] [poraki] [poraki]
claro claro conmigo no se puede contar y eso lo dice el que le he sakao el platino del uncharte cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

sip. De aki hasta el 13 de agosto que me voy a tenerife me toca estar currando. Ya he gastado 2 de mis 4 semanas de vacacioneee

encima en unos dias desapareceis... menos mal que se entretenerme solooo
si sabes q es broma tio!!! :)

Nunca mejor dicho, en 2 días desaparezco! Y las ganas q tengo!!!

Has sacao el platino del Uncharted???? Coño, pues no lo sabía!!!! Muchas gracias!!!!

V1KToR escribió:menos mal que se entretenerme solooo

jajajaja, esto me suena a pajillero con acné!
no hombre me referia en horario laboral [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:no hombre me referia en horario laboral [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah! q te pajeas en el trabajo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:no hombre me referia en horario laboral [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah! q te pajeas en el trabajo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, al paso que voy.... me pondre la foto del mikix y el pasamontañas del emirato y al lio
Buenos dias os escribo con la musica de "lamento boliviano" de fondo en el hilo musical de la empresa, el Aire Acondicionado no funciona y al finlandes del despacho de al lado al mio le huelen las axilas y llega el tufo al mio.
Escenas tipicas a 15 horas vista de las vacaciones...
Astracan916 escribió:Buenos dias os escribo con la musica de "lamento boliviano" de fondo en el hilo musical de la empresa, el Aire Acondicionado no funciona y al finlandes del despacho de al lado al mio le huelen las axilas y llega el tufo al mio.

joder vaya condiciones infrahumanas de trabajo!!!
V1KToR escribió:jajaja, al paso que voy.... me pondre la foto del mikix y el pasamontañas del emirato y al lio

Gran motivación..................... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Astracan916 escribió:Buenos dias os escribo con la musica de "lamento boliviano" de fondo en el hilo musical de la empresa, el Aire Acondicionado no funciona y al finlandes del despacho de al lado al mio le huelen las axilas y llega el tufo al mio.

Pase q no haya aire acondicionado... pase q al raikkonen ese le huela el sobaco.... pase q la peste llegue a ti.............. pero como coño ponen "lamento boliviano" en el hilo musical??? hijosdeputa... habla con el comité de empresa, eso es denunciable fijo!!!!
demanda judicial!!!

joer no veas que sindrome post-vacacional que llevo encima XD
VKR, le has sacado el platino del uncharted????

MARICON!!! y a mi no me sacas las medallas [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

No te ajunto
miquix escribió:VKR, le has sacado el platino del uncharted????

MARICON!!! y a mi no me sacas las medallas [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

No te ajunto

juas juas juas

serás mamon. Te dije que si kerias las medallas me tenias que dar tus datos de cuenta psn y que me pondria con los gayers!!!

no me hagas buscarte el post!! ahora los gayers tb se han sakao las medallas!! seras mamon!! encima que me ofreci a bajarme los pantalones y ahora no me ajuntas :(

anda que vaya vuelta de vacaciones me estás dando XD
El hilo musical de mi empresa es un llamamiento al suicidio, menos mal que tengo Spotifi, cierro la puerta  y curro con los auriculares.
V1KToR escribió:
miquix escribió:VKR, le has sacado el platino del uncharted????

No te ajunto

juas juas juas

serás mamon. Te dije que si kerias las medallas me tenias que dar tus datos de cuenta psn y que me pondria con los gayers!!!

no me hagas buscarte el post!! ahora los gayers tb se han sakao las medallas!! seras mamon!! encima que me ofreci a bajarme los pantalones y ahora no me ajuntas :(

anda que vaya vuelta de vacaciones me estás dando XD

Si quieres te los doy y miras si lo puedes hacer, no vaya a ser que no puedas hacerlo [360º] [360º] [360º]
Si, si.... me ha sacao el platino pero no ha sincronizado los trofeos, no????

pq actualizo la card y no me sale!!!
no, se me paso sincronizar [Ooooo]

pos mikix si kieres pasamelos y cuando tenga un rato le digo al rubal de sacarnos las medallas. Recuerdame cuales te kedaban please
He escuchado mi maravilloso apodo? Que hay que sacarse las medallas del kkzone, ami no me tienen que quedar muchas, de las especialidades creo que las tengo todas, me faltará alguna de los galones de las misiones pero nos ponemos, yo me pase el juego en normal jaja y creo que no voy a tener ganas de pasarmelo en dificil para el platino :P.

PD: Buenos dias jaj que ayer me acoste tarde con el puto reto de los emuleros, no astra ;)
rcaba escribió:He escuchado mi maravilloso apodo? Que hay que sacarse las medallas del kkzone, ami no me tienen que quedar muchas, de las especialidades creo que las tengo todas, me faltará alguna de los galones de las misiones pero nos ponemos, yo me pase el juego en normal jaja y creo que no voy a tener ganas de pasarmelo en dificil para el platino :P.

PD: Buenos dias jaj que ayer me acoste tarde con el puto reto de los emuleros, no astra ;)

Si el amiguito emulero me acabo diciendo desde hijo de puta, a que el comiera el noseque.... en fin.... en persona no creo que se atrevieran a decir tanto cacareo más bien creo que se callarian...que se le va a hacer, tras la tele todo el mundo es muy macho.
V1KToR escribió:no, se me paso sincronizar [Ooooo]

jajajaja, q huevos................
Pues pasar y yasta y seguir mejorando.

VKR y Blaky, es que no os conectais al msn nunca, o eso o no se porque nunca os veo conectaos, aunq creo que va a ser que mi messenger ta poxo, [snif]
36918 respuestas