[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Pues pasar y yasta y seguir mejorando.

VKR y Blaky, es que no os conectais al msn nunca, o eso o no se porque nunca os veo conectaos, aunq creo que va a ser que mi messenger ta poxo, [snif]

Hablo de putas, la tacones....
apenas me conecto al msn rubal.

te terminaste el veterano del resident??

que ganas de un coop al uncharted 222222222
V1KToR escribió:apenas me conecto al msn rubal.

te terminaste el veterano del resident??

que ganas de un coop al uncharted 222222222

Ya ha salido ese juego?
No todavia no me queda el bixo feo ese, aver si luego me pongo un ratillo aver si soy capaz de hacermelo
Rubal, no es q no me conecte, es que te tengo en No Admitido! [poraki] [poraki] [poraki]

no, no, la verdad es que hace meses q no lo abro! Si me has agragado ni me he enterado!!!
V1KToR escribió:23 de octubre

Buenos dias gente! Hablando del Uncharted 2!! Soñe esta noche que jugaba al juego y que era una autentica porqueria.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,fue todo una pesadilla XD XD
Emirgaster escribió:

Buenos dias gente! Hablando del Uncharted 2!! Soñe esta noche que jugaba al juego y que era una autentica porqueria.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,fue todo una pesadilla XD XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

XD XD Si,Vkr si....me llamaban a mi casa y yo estaba jugando al Uncharted 2,y vamos tenia graficos de PSX en mi sueño XD XD
a ver si vuelves a tener tus pesadillas normales de ahogarte en la patera y te dejas de gaferias pal uncharted 2 XD

alguien sabe como se parchean las isos nuevas de la 360??
Buenos dias gente!!! q tal va todo?? parece que hoy hay movimiento por estos lugares jejeje

queria comentaros que os parece al grupo lo de comprar el Fat Princess en la Store... creo que esta por 15€ pero es un juegazo. Yo tube la suerte de jugar a la beta y me dejo buen sabor de boca.
Os lo digo porque yo el sabado x la noche me despido hasta casi septiembre de la PS3, por el foro y msn me vereis con frecuencia jejeje

Asique venga... votos a favor???
V1KToR escribió:a ver si vuelves a tener tus pesadillas normales de ahogarte en la patera y te dejas de gaferias pal uncharted 2 XD

alguien sabe como se parchean las isos nuevas de la 360??

Prometo volver a soñar que tengo los papeles en regla,y que no me deportan XD XD

Cardenales yo voto que SI,me parece un juegazo por lo que he visto...otro mas...en el Live ya esta el Marvel vs Capcom...yo ese cuando este en la store lo quiero XD,asi que otra votacion mas XD
ni idea de q va el fat princess ese??

el marvel vs campcom me mola a mi tb asi que voto SI al marvel

canten conmigo: http://www.youtube.com/watch?v=odPXQNVyWiY

!!!!!!!!
yo no soy muxo de peleas pero weno, si quieren ustedes... tiramos la casa por la ventana y pillamos los 2 jejeje
la casa nose pero a esta me la tiraba sin dudarlo

Imagen
V1KToR escribió:la casa nose pero a esta me la tiraba sin dudarlo

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ale me piro pa casaaaaaa :)

Imagen
Voto que SI a los juegos, aunq los probaré en setiembre!

Voto que SI a favor de los dos culos de VKR!
joder... vaya mentes calenturientas dios mio0o0o!!! jajajaja
Yo voto si a las pompetas, jaja cuando acabeis con ellas me las mandais pa casa, darle un lavao ehhhh ;)
Mariconas votad ya en serio para el fat princes y para el marvel vs capcom,que os haceis los remolones XD XD
fat princess no lo conozco y no voto aun

marvel voto SI

PD: el kardenas debe ser gay. XD ahora dira q estas tb estan gorditas pa su gusto XD

Imagen
Mis votos con todo mi corazón:

El Fat Princess, como no tengo ni idea, no voto a no ser que quedemos 2-2... si hay mayoría de si, adelante, si hay mayoría de no, pues p'atrás... Si hay empate, me lo volveis a preguntar y me mojo.

El marvelVScapcom, pues.... a mi no me mata mucho especialmente, y más teniendo el montón de juegos que me kedan por terminar! Personalmente, mi voto es NO, però si al final es un SI, lo acepto sin problemas....

He dicho!

edito: Joder VKR, cada post supera el anterior! q buenas las jodias....
jajaja cabroncete!!! aver a mi la tia del otro dia no me pone nada, que es wapa y tiene buen cuerpo no te lo discuto pero no es una tia la cual veo y digo bufff xD

PD: victor ya recetan las pastillas para la eyaculacion precoz ;)

El fat princess hay un hilo oficial aqui en EOL y en youtube hay mil videos, es un jeugazo royo plataformas y que trae online para varios jugadores
Una vez visto el hilo del Fat Princess mi voto es SI!

Tiene un pinta de puta madre y tiene q ser muy wapo!!!!
Blaky1982 escribió:Una vez visto el hilo del Fat Princess mi voto es SI!

queda alguien por votar??? lo puedo comprar?? q mace ilu jejeje
krdnha escribió:

por votar para el fat princess quedamos yo y mikix. Yo voto NO. por lo que he podido ver en yutube no me mola una mierda.

pero bueno kreo k ya son 3 votos a favor (tu, bla y moro) asi que compralo xq sois mayoria

Imagen
bueno oh! tonces vamos 3 - 1 aver si vota miquix y decidimos... la votacion del marve vs capcon como va?
V1KToR escribió:
krdnha escribió:

por votar para el fat princess quedamos yo y mikix. Yo voto NO. por lo que he podido ver en yutube no me mola una mierda.

pero bueno kreo k ya son 3 votos a favor (tu, bla y moro) asi que compralo xq sois mayoria

Imagen

Hum redondito.....
astra ahora q te veo... queria preguntarte unas cosillas de los auriculares...

- El cable es largo?? no digo que tenga 8 metros pero si que llegue bien desde la pantalla a donde estoy a una distancia segura.
- Se escucha el exterior?? nose si a vosotros os interesa pero a mi me gusta saber si toy ahi to viciao y timbra alguien o me llaman al movil pos enterarme jejeje es lo unico malo que le veo al tema de usar cascos o altavoces externos...

Esque estoy ahorrando para cuando venga de londres pillarme los cascos y un HD de 1Tb para el Mac que el del Mac ya va chocheando.. xD
krdnha escribió:astra ahora q te veo... queria preguntarte unas cosillas de los auriculares...

- El cable es largo?? no digo que tenga 8 metros pero si que llegue bien desde la pantalla a donde estoy a una distancia segura.
- Se escucha el exterior?? nose si a vosotros os interesa pero a mi me gusta saber si toy ahi to viciao y timbra alguien o me llaman al movil pos enterarme jejeje es lo unico malo que le veo al tema de usar cascos o altavoces externos...

Esque estoy ahorrando para cuando venga de londres pillarme los cascos y un HD de 1Tb para el Mac que el del Mac ya va chocheando.. xD

1. Unos 3 o 3,5 metros de cable, el mando para regular los 4 canales,muteo y volumen del micro de los jugadores esta a unos 40 cm del auricular, para no tenerlo colgando.
2. Si te lo pones a un volumen normal, quedaras aislado acusticamente, de hecho mi novia me pega la bulla por las voces que doy, pero como no me escucho...
Bien... el cable me llega y me sobra :D
Lo que nose si me acostumbrare es a lo de jugar con cascos, a mi lo de pegar voces me da igual... pero esque ya lleve un susto hace tiempo cuando era jovenzuelo taba un dia en la casa vieja d mis abuelos tirado en cama escuchando musica con un ipod y unos cascos y ubo un incendio en el piso de arriba y la gente venga a petar x toda la escalera y yo como estaba a mi bola pos ahi me quede jeje suerte que solo prendieran unas cortinas de la cocina o nose que royo jejeje y desde esas no me mola ponerme en modo autista xD
Me acuerdo cuando jugaba al counter despues del altercao ese, que tenia unos cascos plantronics y me ponia solo la orejera en una oreja, la otra me la echaba pa atras xD y cuando pincho en el pub tambien hago asi... xD
No habeis pillado el fat princess,no?? Yo vote SI al igual que cardenas,y que blaky creo..el unico que dijo NO fue el Vkr,no?(Que luego dira:que juegazo!! xDD)..y el miliqui que dice???
Compra en Zavvy:
-Tom clancy Hawk
-Dead Space
-Overlord II
Emirgaster escribió:No habeis pillado el fat princess,no?? Yo vote SI al igual que cardenas,y que blaky creo..el unico que dijo NO fue el Vkr,no?(Que luego dira:que juegazo!! xDD)..y el miliqui que dice???

Yo toy esperando aver si miquix dice algo pa pillarlo... por mi piyamos los 2 de una tacada y a la vuelta del verano volvemos a meter pelas todos. Aver si me da tiempo a catarlo antes de irme a londres porque sino luego hasta septiembre nada de nada :(
krdnha escribió:
Emirgaster escribió:No habeis pillado el fat princess,no?? Yo vote SI al igual que cardenas,y que blaky creo..el unico que dijo NO fue el Vkr,no?(Que luego dira:que juegazo!! xDD)..y el miliqui que dice???

Yo toy esperando aver si miquix dice algo pa pillarlo... por mi piyamos los 2 de una tacada y a la vuelta del verano volvemos a meter pelas todos. Aver si me da tiempo a catarlo antes de irme a londres porque sino luego hasta septiembre nada de nada :(

El marvel vs capcom aun no esta en la store,no?
Buenos dias,

lo que hagais con la comun me parece bien.

Solo leo esto por las mañanas, y muchas veces no leo los posts "viejos" asi que si hay algo importante, enviadme un mp.

Por el fat princes me parece bien, todo el mundo habla muy bien de él.

Voy a ver cual es el otro juego que hablais, ahora vuelvo.

Vale, el otro es el marvel vs capcom. Es el de rol o el de lucha????

Tambien me parece bien jaajjaja

2 sies.
Pues con un 4 a 1 a favor, se compra el Fat Princess! Aunq yo hasta el 18 de Agosto no me lo voy a descargar, pero bueno, disfrutadlo y ya me direis q tal está!

Vaya resacón q llevo hoy........... A las 04:30 llegué a casa con un "ciego" considerable y a las 07:00 en pie para venir a currar. No me pagan lo suficiente para aguantar esto...... estoy mueeeeeeertoooooooo....
buenos dias!

joer yo estoy igual. Anoche me acoste a las 3:00, lo bueno es que fue salir con los jefes y tengo algo más de excusa. Ahora tenemos todos una cara curiosa, no soi solo yo.

Pos na el que compre los juegos que avise. Me baje un reportaje "viviendo con michael jackson", me lo tragué anoche cuando regrese a casa, que lastima de hombre por dio
Buenos dias gente!! Que alguien compre entonces el fat princess.Miliqui...que preguntes si el marvel vs capcom es un juego de rol...es para echate a la hoguera XD XD
Buenos  dias ThrophyFinders
Me quedan horas escasas para estar de vacaciones!!!!
Aunque no me ire a ningun lado (mejor) tengo todo a la mano aqui y estoy mu perro para andar viajando.
Entre los jueguitos que tengo y los que me llegan la semana que viene, no me aburrire.....que ganas tengo de catar el Hawk con sus avionacos XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Que alguien compre entonces el fat princess.Miliqui...que preguntes si el marvel vs capcom es un juego de rol...es para echate a la hoguera XD XD

Por??? va a salir un juego en que tu manejas un "superheroe" a modo rol. Lo pregunto por si es ese juego o es uno de lucha 1 vs 1...
si, es un juego de lucha 2d de toda la vida. Es un 1 vs 1 (aunque puedes llevar varios personajes a la vez, mirate algun video)

joer, lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir, como debe molar el juego de las tortugas! con cooperativo de 4 online!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ppx0vDqy ... r_embedded
V1KToR escribió:joer, lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir, como debe molar el juego de las tortugas! con cooperativo de 4 online!!

Ese tiene q ser la polla! Será un must-have! [looco] [looco] [looco]

Me kedan menos de 5 horas para vacaciones.......................................
para xbox ya ha salido, a ver si sale pronto en el PSN que debe molar que te cagas!! yo sere donatello o mi michelangelo XD

asi es la vida, unos vienen y otros van. Tu ha 5 horas de estar de vaciones y yo hace 7 horas que volvi de las mias [+risas]
A mi aun me quedan 2 dias pa irme de vacas to London pero weno... jejeje la liada esque luego asta septiembre no me vereis x la ps3 jajaaja

Al final se compra alguno de los juegos, los dos, ninguno? los rateamos en el mercado?se los pedimos a tolovendo? ... como va la cosa? jejeje
Yo me voy mañana de vacaciones hasta septiembre... [sonrisa]
kachowarro! si tu llevas mes y medio de vacaciones ya!!!!

por cierto, cuando has vuelto?

q tas las colonias???? habeis hecho carreras de sacos? jugado al conejo de la suerte? al escondite?? por la noche explicabais cuentos de miedo???? o eran las típicas colonias donde fornica hasta la mujer de la limpieza???

cuéntanos!
Hombre xikitin!!! ya hace q no se te ve el pelo jeje q tal todo?
36918 respuestas