[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
miquix escribió:Por cierto, intentaste lo del kkzone?

que va tio, el dia que me diste la cuenta me fui con los del curro y no apareci por mi kelly hasta las 1.30 y este finde no he estado en sevilla y me he ido a casa de mis padres, lo tengo pendiente, a ver si rubalcaba se deja matar.. XD

una semanita más y para tenerifeeeeeeee

Ok, ni te preocupes [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
por cierto tu como vas?? que como no sincronizas juegos no te sigo la pista?? tienes juegos nuevos?? muchos platinos nuevos?? XD

ya te he leido que te has pillao el dead space

yo me he vendido el hevanly sword y el devil may cry4 [+risas]
V1KToR escribió:por cierto tu como vas?? que como no sincronizas juegos no te sigo la pista?? tienes juegos nuevos?? muchos platinos nuevos?? XD

ya te he leido que te has pillao el dead space

yo me he vendido el hevanly sword y el devil may cry4 [+risas]

Platinos nuevos tengo el del tombraider y el bionic commando.

El bioshock lo tengo casi finiquitado (estoy en el jefe final solo falta matarlo para el platino)

Esta semana tengo ganas de alquilar el lobezno o si no me espero al dead space...
a mi el lobezno (verbatim de 360) me esta encantando tio, muy god of war pero con una historia más cutre...

tiene muchas cosas que me gustan... que si nivel de experiencia, mejorar habilidades, mutagenos, movimientos desblokeables y mucha sangre XD

además puedes desblokear trajes clásicos y demás y jugar con ellos

cuando te sakes el platino del bio-century avisame anda XD
V1KToR escribió:a mi el lobezno (verbatim de 360) me esta encantando tio, muy god of war pero con una historia más cutre...

tiene muchas cosas que me gustan... que si nivel de experiencia, mejorar habilidades, mutagenos, movimientos desblokeables y mucha sangre XD

Que tal los trofeos del lobezno? asequibles en 1 semana?
miquix escribió:
V1KToR escribió:a mi el lobezno (verbatim de 360) me esta encantando tio, muy god of war pero con una historia más cutre...

Que tal los trofeos del lobezno? asequibles en 1 semana?

no se si seran los mismos que los de 360, pero imagino que seran los mismos logros y trofeos.

Yo lo veo muy asekible tio. Ayer de un plumazo sake 19 logros asi que imaginate..

a pesar de tnerlo piratilla si lo viera tirao de precio en un futuro, creo que me lo pillaria para la ps3
He oido que me reclamábais? para que queréis que pierda la vida? que gentuza jaja no cuidais por mi salud :p
rcaba escribió:He oido que me reclamábais? para que queréis que pierda la vida? que gentuza jaja no cuidais por mi salud :p

dejate matar en el kaka2, las medallas de mikix lo necesitan!!
Si es por mikix bueno, ahora que ya aprovecharé y me dejaís hacer algunos que me faltan :P que yo tampoco tengo todas las medallas
Buenos dias maricas!! me voy a sobar,que tengo un dolor de cabeza encima...XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias maricas!! me voy a sobar,que tengo un dolor de cabeza encima...XD XD

juas juas el paterilla el pobre ya no da más de si..

anda descansa padre descansa XD

15 leros por el heavnely y 23 por el devil may cry 4 XD
Has exo una buena venta jaja, sobre to cn el devil may cry.

Cuando quieras le damos al kkzone
toy en el curro ahora tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hazme un UP en mi hilo de venta please que postee que ya he enviado los juegos
Sabía que tabas currando juas juas, cuando me pilles tu dimelo y sino toy haciendo na pos nos metemos, que estas exo un killer

Soy billy el niño ;)
rcaba escribió:Sabía que tabas currando juas juas, cuando me pilles tu dimelo y sino toy haciendo na pos nos metemos, que estas exo un killer

Soy billy el niño ;)

Imagen
Pero sin esas orejas ajja que va a exar a volar
ya sta massa fuera del hospital. El accidente le ha dejao unbonito chichón de recuerdo

Imagen
y un rapao de patillas to fashion
V1KToR escribió:y un rapao de patillas to fashion

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joe y peaso cremallera que le han dejao de alante a atras xD tiene tela el asunto
Buenos dias por la mañana!!!

Ayer me alquilé el terminator salvation... y me he quedado estancado :S :S :S

Aun no he terminado el primer capitulo, estoy en un puto tunel, encima del jeep con la ametralladora y me persigue una furgoneta y 2 naves... no hay cojones de pasar ese trozo!!!!
miquix escribió:Buenos dias por la mañana!!!

Ayer me alquilé el terminator salvation... y me he quedado estancado :S :S :S

Aun no he terminado el primer capitulo, estoy en un puto tunel, encima del jeep con la ametralladora y me persigue una furgoneta y 2 naves... no hay cojones de pasar ese trozo!!!!

Buenos dias!

juas juas juas se que parte dices, la tuve que repetir como 6 o 7 veces. Pense, coño pues no es tan facil XD

Sisgue intentandolo, ve primero por la furgoneta y luego por las naves. Si sakaste el elite esto esta tirao. Luego hay un capitulo que vas montao en un tren y tienes que ir disparando a motos, mas o menos como ese punto en el k estas, k me kosto bastante sakarlo.

Kitando esas dos partes el juego es bastante sencillo y mola al final ver como te saltan 3 oros (ultimo capitulo, terminar el juego en normal y terminar el juego en dificil) y un platino seguidos XD
Bongiorno Bambinaaaaaas!!!
opel que tal van las vacaciones ?? XD

que cabronazo. Dentro de 11 dias.. 11 nada mas!!!!! estare cogiendo mi bronceado salmón de todos los años!!
Buenos dias gente!! Que tal van esos platinos y demas? XD XD .Yo ando desconectado del todo...de muy vez en cuando alguna partida al fat princes o al battlefield..pero poco mas...me pedi las cronicas de riddick para la ps3 hace un par de semanas y aun no me ha llegado...
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Que tal van esos platinos y demas? XD XD .Yo ando desconectado del todo...de muy vez en cuando alguna partida al fat princes o al battlefield..pero poco mas...me pedi las cronicas de riddick para la ps3 hace un par de semanas y aun no me ha llegado...

trankilo, no te estoy sacando mucha ventaja. Desde hace ya casi una semana que no saco ni un trofeo. Apenas he encendido la ps3 y la cosa tiene pinta de ir a menos entre mis vacaciones, los xamenes de septiembre y la 360 con los verbatim

ya me dejaras las cronicas de riddick [poraki] [poraki]
Nose pq todos los veranos hay este bajon... las compañias se pegan la panzada de no dar un palo al agua.. y pasa lo que pasa. Luego en Octubre salen el COD6, Uncharted2, NFS Shift, etc... jajaja
a las buenas vecinos!!! :D

krdnha eso es porke se supone ke la gente no esta en casa tanto y no juega demasiado...

es como el anuncio aquel de PS2 que se veia un chaval triste porke se iba del lugar de veraneo y no iba a poder pinchar mas con la chica guapa.... pero ve un cartel de PS2 y empieza a sonreir...

:D...

a to esto... venia a por azucar... ¿una tazita?
Chimpum escribió:
a to esto... venia a por azucar... ¿una tazita?

tenemos una encargada de hacer los azucarillos, esta noche te la mando pa gayerland

Imagen
joder tio! tienes imagenes pa todo xD tiene tela jajajaja

PD: Para cuando salga COD6 ya sabeis quien es el anfitrion no?? estoy en la resi con un adsl que es 20mb de down y 5 o 6mb de up! tocate los cataplines. tengo que buscar el royo este que te hace un scan de la linea pa ver el ping pq cmo sea bueno ya me toy corriendo de gusto deseando venirme a vivir pa london jijiii
Joder, ya veis si hay sequía de trofeos, madre mía, no saco trofeos desde hace semanas, y los juegos que ya tengo los tengo ya pasados, pero no puedo comprar ninguno más porque estoy falto de liquidez [snif] [snif] . Eso sí, para Uncharted 2 tendré todo el dinero del mundo, vaya juegazo se avecina XD .

Estamos en horas bajas trophies Hunters!!!!! xDDDD.
Drenker tu q 4 platinos has conseguido?? esq yo toy con el uncharted, LBP, Dead Space y nose si alguno mas que solo me queda un puto trofeo pal platino pero esk me tienen degollao xD
krdnha escribió:Drenker tu q 4 platinos has conseguido?? esq yo toy con el uncharted, LBP, Dead Space y nose si alguno mas que solo me queda un puto trofeo pal platino pero esk me tienen degollao xD

Los platinos son del Killzone 2, LittleBigPlanet, Uncharted y Burnout, es decir, platinos que requieren horas para conseguirlos, no como el Terminator xDDD, y además tienen cierta dificultad...
Steve26 escribió:
krdnha escribió:Drenker tu q 4 platinos has conseguido?? esq yo toy con el uncharted, LBP, Dead Space y nose si alguno mas que solo me queda un puto trofeo pal platino pero esk me tienen degollao xD

Los platinos son del Killzone 2, LittleBigPlanet, Uncharted y Burnout, es decir, platinos que requieren horas para conseguirlos, no como el Terminator xDDD, y además tienen cierta dificultad...

shh un respeto pekeño saltamontes XD
V1KToR escribió:shh un respeto pekeño saltamontes XD

Lo siento jefe XD . Os atreveríais a comprar en ShopTo después de toda la movida esta de los robos de tarjetas? Hay unas ofertas interesantes pero no me fio mucho después de lo que pasó...
Steve26 escribió:
V1KToR escribió:shh un respeto pekeño saltamontes XD

Lo siento jefe XD . Os atreveríais a comprar en ShopTo después de toda la movida esta de los robos de tarjetas? Hay unas ofertas interesantes pero no me fio mucho después de lo que pasó...

kreo k ahora aceptan pay pal asi que riesgo cero. Que juegos nuevos te kieres pillar?? a ve si coincidimos en alguno.

que epoka de sekia mas mala, el hilo parao y sin vacaciones aun..

k alegria cuando salga el uncharted 2 y estemos a todo tren again! XD
Yo fui uno de los estafados y x mi parte ya les pueden dar mucho por culo, yo aora compro en play.com q ademas en londres tienen free delivery o sino en HMW o Game.co.uk jejeje
Por cierto la edicion de gafas nocturnas del COD6 ha sido anunciada en londres al maravilloso precio de... 90libras! lo que son 100 y pocos euros :D j0j0 ya me toy viendo con las gafas x el piso haciendo el tonto xD
Pues me quiero comprar el Rock Band 2, que además de tener trofeos, te lo pasas bien con los amigos. También me interesa el Motorstorm Pacific Rift, probé la demo y me quedé con ganas de jugarlo. Le tengo también muchas ganas al Infamous, me jodió mucho que no incluyera el español la version UK... yo que lo iba a comprar el día de salida... hasta que no baje a menos de 30 euros no lo compro...

Pero ninguno de esos rivalizará con Uncharted 2, aunque cueste 60 euros me lo compro... [amor]
buenos dias por la mañana!!!

Vik, este vende el lobezno... a 43 € jajajajaja!!! Si te quieres deshacer de unos cuantos juegos puedes proponerle un cambio, a ver si lo acepta

hilo_vendo-cambio-juegos-ps3-lobezno-re5-y-04-08-09_1272183
miquix escribió:buenos dias por la mañana!!!

Vik, este vende el lobezno... a 43 € jajajajaja!!! Si te quieres deshacer de unos cuantos juegos puedes proponerle un cambio, a ver si lo acepta

hilo_vendo-cambio-juegos-ps3-lobezno-re5-y-04-08-09_1272183

ya lo vi, incluso postee en su hilo. Pero creeme, el lobezno se termina en 2 dias!! 43 euros en un puto robo. Aunque me lo haya pasao en la 360, me lo pillare pa ps3 cuando lo vea tiraiisimo de precio o por un cambio razoonable, pero 43 leros, madre mia....

a to esto, buenos diassssssss
Buenos dias perraaaaaas!!!!
miquix escribió:Mi voto es NO

a que votas nO? aun ni se ha propuesto nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que mamón, pues si compramos las tortugas ninja nosotros seremos las tortugas y tu te joderas y tendras k jugar con la rata splinter!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas