[Hilo Oficial] KCHOs

a mi tb me toka currar [snif]

ya te digo que online tengo pokos, esta tarde me explikas como va y lo intentamoo
Victoria dime como se coje al vamp en el metal gear, que no tengo cojones a pasarmelo, no se porque pero no me aparece ningun botón para cojerlo cuando estoy en el suelo y no se como clavarle la jeringuilla esa.

Probaré lo que dice cachowarro, aver si es así, si te acuerdas de como se hace dimelo.
rcaba escribió:Victoria dime como se coje al vamp en el metal gear, que no tengo cojones a pasarmelo, no se porque pero no me aparece ningun botón para cojerlo cuando estoy en el suelo y no se como clavarle la jeringuilla esa.

Probaré lo que dice cachowarro, aver si es así, si te acuerdas de como se hace dimelo.

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... la&spell=1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto antes te lo dijo superdrenker no el warro XD
Es que es muy temprano jaja ......
Entonces gracias drenker
V1KToR escribió:a mi tb me toka currar [snif]

ya te digo que online tengo pokos, esta tarde me explikas como va y lo intentamoo

Ok, los trofeos online del GTA son chunguísimos, hay uno en el que hay que estar 9 horas jugando porque hay que ganar en TODAS las modalidades online del juego... Encima, hay algunos que no se pueden hacer en partida concertada, es decir, tienen que ser una partida aleatoria... :-| . Aunque he leído una forma de hacer esa partida "privada" ^^.

Cachowarro está de vacaciones rubal XD .
Mi cabeza también por lo que parece [poraki] [poraki]
como va eso de la partida privada no privada drenker?? [amor]
V1KToR escribió:como va eso de la partida privada no privada drenker?? [amor]

Ninguno puede crear una partida para luego invitar a otro (partida privada). Lo que hay que hacer es buscar una partida aleatoria con uno o dos jugadores, echarlos y adueñarnos de esa partida [sati] [sati] . O también he leído que se puede creando una partida en modo grupo, pero eso no sé cómo se hace xDDDD.
que perdio estoy en ese online, a ver si me iluminas
Buenos dias gente! Me acaba de llegar el Riddick,que guapo que esta el juego! Tambien es que me encantan las pelis..XD,eso si...los trofeos...superchungos,yo diria que igual de coñazo que sacarse el platino del Gta..
me encanta la saga de riddick, de exo hace no mucho me baje un trailer de anime que te explika k sucede entre la peli de pitch black y la de riddick. El juego lo jugue en la xbox normal y era chungo de coojnes. Es el mismo juego no? buccher bay no??

disfrutalo patera a ver si te vemos mas
V1KToR escribió:que perdio estoy en ese online, a ver si me iluminas

Sí, la verdad es que es un poco caótico xDDD. Ponte headset, porque sin un poco de coordinación podríamos formar la Tercera Guerra Mundial [+risas] . Además te tengo que enseñar un bug que hay en la misión de bombardear la base, en la que se gana mucho tiempo. Consiste en pasar de la cubierta a las bodegas... saltando xDDDD. Madre mía qué platino más difícil [mad] .
Steve26 escribió:

Sí, la verdad es que es un poco caótico xDDD. Ponte headset, porque sin un poco de coordinación podríamos formar la Tercera Guerra Mundial [+risas] . Además te tengo que enseñar un bug que hay en la misión de bombardear la base, en la que se gana mucho tiempo. Consiste en pasar de la cubierta a las bodegas... saltando xDDDD. Madre mía qué platino más difícil [mad] .

dificil sobre todo por el online xq el offline es solo cuestion de tiempo... tio esta tarde le damos al online y me explikas xq nose de que cojones de bodega estas hablando XD
V1KToR escribió:me encanta la saga de riddick, de exo hace no mucho me baje un trailer de anime que te explika k sucede entre la peli de pitch black y la de riddick. El juego lo jugue en la xbox normal y era chungo de coojnes. Es el mismo juego no? buccher bay no??

disfrutalo patera a ver si te vemos mas

Son dos juegos,el remake del Buccher bay y el Assault on Dark Athena,eso si dificil dificil...y para colmo tiene trofeos online de esos de mata a 1000 personas y cosas asi XD
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:

dificil sobre todo por el online xq el offline es solo cuestion de tiempo... tio esta tarde le damos al online y me explikas xq nose de que cojones de bodega estas hablando XD

Si te has pasado la historia, es el barco en el que
matas al ruso cabrón, creo que era Mikhail... y luego revientas el barco
Era de las últimas misiones. Ya te explicaré xDDD.
si, se k barco dices. esta tarde me explikas k hay q hacer. Tb podemos ayudarnos a ganar las 20 carreras online
Ay@tHaN escribió:Holaaaaa!!!

holaa mariconaaaaaa
Gutten morguen!!!

Jugando al GTA IV? a mi me falta todo el puto online... y no creo que lo consiga...

Por cierto, ayer platino de bioshock! :D

A sido el juego que más a molado en cuestión de trofeos. Al terminarlo me han dado 7 trofeos, vaya lluvia de trofeos me he llevado!
miquix escribió:Gutten morguen!!!

Jugando al GTA IV? a mi me falta todo el puto online... y no creo que lo consiga...

A sido el juego que más a molado en cuestión de trofeos. Al terminarlo me han dado 7 trofeos, vaya lluvia de trofeos me he llevado!

que cabron.... te lo has pasado solo una vez en superviviente sin vitacamaras??? las grabaciones las encontraste con guia o sin guia?? que cabrones.... :(

a mi me faltaron grabaciones... seguro que muy pocas... a ver si reviso cuales son y viajo con el submarino a por ellas desde una partida que tengo guardada antes de subir al "mostro" final :D

a mi me queda bioshock para rato....
Buenos dias gente!! Malas noticias sobre todo para VkR XD XD.Mira la puntuacion del tortugas ninja XD. http://www.meristation.com/v3/des_anali ... c5&pic=360
Chimpum escribió:
miquix escribió:Gutten morguen!!!

que cabron.... te lo has pasado solo una vez en superviviente sin vitacamaras??? las grabaciones las encontraste con guia o sin guia?? que cabrones.... :(

a mi me faltaron grabaciones... seguro que muy pocas... a ver si reviso cuales son y viajo con el submarino a por ellas desde una partida que tengo guardada antes de subir al "mostro" final :D

a mi me queda bioshock para rato....

Las conssegui con guia, que hay algunas jodidas de verdad...
joer mikis cuantos platinos tienes ya?!! fijo que me has superado jajaja

entonces esta wapo el bioshock?? XD

patera, riete tu de las puntuaciones de meristation, de exo mira lo que dice un tio abajo en los comentarios, que que se han fumado los de meri!!!

que chungo el gta!! ayer estuvimos intentando mil veces el trofeo ese de sacar las misiones en menos de X tiempo y no salian ni de coña, creo que me terminare el offline, que solo me quedan las palomas para el 100% y a tomar por culo!!

Ah y wenos dias cojones!
Buenos días perracas, a una misión de hacerme el metal gear :P
El bioshock está guapisimo, me ha gustado mucho mucho mucho...

Lo probé porque en el ranking de kroaton, está en 3 posición solo superado por kkzone y MGS (estaba en aquellos tiempos) y la verdad es que es un juegazo.

Los trofeos no son nada complicados, está el tipico de buscar diarios (159 creo, que los tienes que buscar en una sola partida) y luego el de dificultad (que tendras que guardar cada 2 minutos, yo tengo 100 saves hechos jajajaja)

Si alguien lo quiere, ya sabe :p
V1KToR escribió:joer mikis cuantos platinos tienes ya?!! fijo que me has superado jajaja

entonces esta wapo el bioshock?? XD

patera, riete tu de las puntuaciones de meristation, de exo mira lo que dice un tio abajo en los comentarios, que que se han fumado los de meri!!!

que chungo el gta!! ayer estuvimos intentando mil veces el trofeo ese de sacar las misiones en menos de X tiempo y no salian ni de coña, creo que me terminare el offline, que solo me quedan las palomas para el 100% y a tomar por culo!!

Ah y wenos dias cojones!

Buenos días!

Madre mía que si es chungo el GTA... Lo intentamos no sé cuántas veces y hubo una en la que casi lo conseguimos, pero nada... Moló el tío que se nos metió eh, con voz aguda y acento de Sudamérica: "ponedlo en difícil!!!" xDDDDDDD. De momento dejaré aparcado el trofeo de piloto cooperativo e iré a por las carreras, a ver si por lo menos consigo ese...

El Bioshock da miedito? [ayay]
el chavo del 8 decia..

nooo, oigannnnn, pongalo en difisillllllllllll

no mameenn, no me expulseeeeeeeeeeeen

juas juas juas

el bioshock parece tener partes que acojonan bastante, pero no puedo confirmartelo
Bueno, a mi no me acojonó para nada, aunque tambien es porque jugué con la TV a bajo volumen... cosas de tener una niñita :p

La verdad es que mola porque siempre vas oyendo susurros o gente hablando y empiezas a dar vueltas a ver de donde coño sale jajjaj

os lo recomiendo. Ademas ahora va a salir el 2 y ese va a caer!
Tiene que ser un juegazo, tu lo querías no VKR? Por cierto eres un gay, pero creo que eso ya lo sabías :p
yo kreo k me lo comprare pq es de los juegos que segun parece debe tener en la ps3teca de cada individuo :P

Sip rubal, kreo que en blah estaba por 14 libras. no estoy muy seguro, luego lo miro pero como tengo la cibertarjeta muerta pq me cogieron los datos no puedo comprar hasta que no pida una nueva [mamaaaaa]
Bueno bueno... parece que esto resurge jejeje no veas las ganas que tengo yo de jugar a la play3 pero weno... asi me desestreso de los putos trofeos que no doy sacao jeje y cuando vuelva lo piyo todo con mas ganas :)
Yo también quiero pillarmelo, de que género es por cierto, si quieres te lo pillo yo y digo que te lo manden a tu kelly, digo yo que se podrá ponoer dos direcciones de envio, que mi cibertarjeta está 100% operativa y por ahora no le han cojio los datos, que yo sepa xD
rcaba escribió:Yo también quiero pillarmelo, de que género es por cierto, si quieres te lo pillo yo y digo que te lo manden a tu kelly, digo yo que se podrá ponoer dos direcciones de envio, que mi cibertarjeta está 100% operativa y por ahora no le han cojio los datos, que yo sepa xD

Gracias rubal :)

de todas formas estoy buscandolo en blahdvd y parece que no lo tienen para ps3 en venta :(

Es un FPS en toda regla. No tiene online, solo modo historia.
Yo probé la demo cuando salió y oía voces por todos lados, y eso lo odio, que haya algo o alguien y no sepas dónde cojones está [mad] . Supongo que lo compraré, está tirado de precio en UK y además tiene trofeos que se pueden conseguir , no como el GTA ¬_¬ . Y hay muy muy buenas opiniones sobre él... habrá que comprobarlo ^^.

El género creo que sería un shooter en primera persona con un poco de survival horror no?
Hace unos días lo vi en blahdvd, habrán limpiado stock, en zavvi esta igual de barato y con gastos incluidos, yo creo que me lo pillaré. si quieres nada mas que me lo digas [poraki] para eso estamos
d
PD: lo malo es que en zavvi tan sin stock, y un mes toca esperar [mamaaaaa] si eso le exaré un vistazo a la segunda mano
rcaba escribió:Hace unos días lo vi en blahdvd, habrán limpiado stock, en zavvi esta igual de barato y con gastos incluidos, yo creo que me lo pillaré. si quieres nada mas que me lo digas [poraki] para eso estamos

cuanto sale en zavvi?? tienes cuenta en la caixa?? si eso te hago el ingreso y me lo pides aunque ahora es mala fecha pq no voy a estar en casa ni en el curro... [snif]
Si si tengo cuenta en la caixa, en zavvi esta por 15 libras, envio incluido tengo entendido
En simplygames está a 13 libras y pone free delivery :)
Steve26 escribió:
El género creo que sería un shooter en primera persona con un poco de survival horror no?

Afirmativo. Todos los trofeos se pueden sacar en una misma partida, pero tienes que empezarla en superviviente sin vitacamaras.

La guia que tiene Vkr está de putisima madre, os la recomiendo.

Donde está mas barato es en zavvi o en play.com

zavvi te cobra 1 libra de gastos de envio
Ya tienes al guia VKR, jja eres el tonto las guías, te pediré ayuda :P.

En play.com esta en 19 libras, osea que sale mejor en zavvi, en symplegames no he comprado nunca ni se como va
lo de envio gratuito suele ser unicamente para envios a reino unido en todas stas webs.

Cierto, cuando os apañeis el juego me pedis la guia. Aun no tengo el juego pero la guia si :P
Eres un hombre adelantado a tu tiempo jajaa.

Yo si quieres lo pedimos en zavvi, tardará pero weno, tampoco hay prisa
rcaba escribió:Eres un hombre adelantado a tu tiempo jajaa.

Yo si quieres lo pedimos en zavvi, tardará pero weno, tampoco hay prisa

me gustaria pedirlo. Pero no me lo pidas, xq me piro de vacaciones y normalmente los pido k me los manden al trabajo (xq lo llevarian a casa por las mañanas y como no estoy luego me tokaria ir a correos).

asi que lo pedire en septiembre que ya estoy aki forever
miquix escribió:Todos los trofeos se pueden sacar en una misma partida, pero tienes que empezarla en superviviente sin vitacamaras.

Sería como empezar el KZ2 en élite no? [mad] [mad]

rcaba escribió:En play.com esta en 19 libras, osea que sale mejor en zavvi, en symplegames no he comprado nunca ni se como va

Yo compré en simplygames dos veces (LBP y KZ2) y no he tenido ningún problema con ellos, el LBP me llegó a los 6 días casi en plenas navidades y el KZ2 a la semana.
Te toca ir a correos? A mi me lo dejan en el buzón, como no es certificado ...... yo esperaré a que lo tengan en stock y mientras miro si lo tengo por aquí de 2º mano XD
rcaba escribió:Te toca ir a correos? A mi me lo dejan en el buzón, como no es certificado ...... yo esperaré a que lo tengan en stock y mientras miro si lo tengo por aquí de 2º mano XD

pos peor todavia. Sino es certificado se va a quedar dos semanas en el buzon y no es plan :P
Pues si, que tienda manda por certificado? jaja porque yo no conozco ninguna.
En sympligames lo tienen en stock [poraki] [poraki] [poraki] voy a registrarme aver.......
El superviviente sin vitacamaras es como el elite del killzone pero con el agravante que no hay checkpoints... asi que tendrias que empezar de 0 si te matan...

Para evitar eso, lo que teneis que hacer es guardar la partida cada cierto tiempo, cuando digo cada cierto tiempo me refiero a cada 2 minutos jajajaja. Asi cuando os maten, te dará la opción de cargar la ultima partida guardada... imaginate que juegas 1 hora sin guardar y te pillas al bicharraco más facil y te mata... pues ale, esa hora a tomar por culo.

Os digo que el primer bigdaddy que encontrais (a los 5 min de haber empezado el juego jajajaja) es el más dificil de todo el juego (más que el jefe final) el motivo es que no tienes armas ni las tienes mejoradas. Pero hay una zona en que lo peudes matar facilmente.
Cuando llegeis recordadmelo y os diré donde está esa zona.
joer que chungo suena!!

que coño son las vitacamaras??? como se usan?
Será ponerte vidas o algo no? jaja capullo si tu tienes la guía, puf en sympligames son 4 libras los gastos de envio asi que sale mas caro que en zavvi
36918 respuestas