[Hilo Oficial] KCHOs

Joder, si ya de por sí me daba miedo, con lo que ha dicho miquix me he hecho caquita [mad] [mad] . Aún así me lo compraré tarde o temprano [fumando] . Qué son las vitacámaras?
Steve26 escribió:Joder, si ya de por sí me daba miedo, con lo que ha dicho miquix me he hecho caquita [mad] [mad] . Aún así me lo compraré tarde o temprano [fumando] . Qué son las vitacámaras?

buscandolo en imagenes de google sale esto:

Imagen
Parece como un checkpoint no?
No me carga la imagen, aver si miquix nos dice que es que como me lo pille y me lo haga usando esas cosas jaja dudo que me lo vuelva a hacer, que yo no soy de repetir los juegos :p

Son los checkpoints, si los desactivas no hay chekpoints durante la partida y tienes que hacer lo que el dice de guardar cada dos minutos [poraki]
Steve26 escribió:Parece como un checkpoint no?

si, cuando mueres apareces en la ultima vitacamara que hayas visto si estan activadas....

yo me hago caquita solo de pensar en pasarmelo sin vitacamaras... guardar cada minuto casi.... o 2 ... :D

si no usas las vitacamaras, puedes cargar la ultima partida guardada... no se auto guarda...
Hola chimpum otro gayers que se pasa por nuestro hilo XD
entonces no es tan chungo no?? sin vitacamaras = ir guardando a mano no??

como se desactivan las vitacamaras??? me piro a desayunaaaaa
rcaba escribió:Hola chimpum otro gayers que se pasa por nuestro hilo XD

si, es que el nuestro esta en horas bajas... llevo 3 edits y nadie contesta... le han cortado EOL al presidente en el curro y estamos un poco depres...

lo del grupo KCHO-Gayers algun dia pasara jajajajajaj :D

V1KToR escribió:entonces no es tan chungo no?? sin vitacamaras = ir guardando a mano no??

como se desactivan las vitacamaras??? me piro a desayunaaaaa

pues en las opciones del juego, una opcion es desactivarlas, supongo ke lo suyo es hacerlo antes de empezar la partida... porke no tengo claro si el trofeo es hacerlo con las vitacamaras desactivadas o sin usar ninguna... pero amos... ante la duda se dasactivan y listo.
En las opciones antes de empezar el juego marica, haz deporte que tanto comer te vas aponer rebolondo [poraki]ç

Chimpum lo de KCHO-Gayers es inevitable XD
Chimpum escribió:
lo del grupo KCHO-Gayers algun dia pasara jajajajajaj :D

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Las vitacamaras con como checkpoints (como los del god of war) cuando mueres, renaces en ellas.

La verdad es que no son necesarias, siempre y cuando vayas guardando.

Os cuento mi tactica que usaba contra los big dadys. Las luchas son bastante jodidas, por lo que yo les metia plasmidos y balazos y les iba quitando vida. En esos momentos, pulsaba pausa y guardaba, por si me mataban, cuando renaciera tendria al menos el trabajo medio hecho... asi que durante la lucha guardaba como 2 o 3 veces, a medida que le quedaba menos vida.

Otra cosa, procurad piratear todo MENOS LOS U-INVENT, estos para el final, ya que al inicio no sirven de nada hasta que no tengas tónicos. La guia de VKR lo cuenta.

Cuando tengais todo pirateado y tengais una lucha jodida, podeis volver al ultimo generador de salud o maquina para comprar botiquines... es lo que hacia yo.

Y otra cosa, contra los big dadies procurad luchar con 9 botiquines, si no os daran por culo.

Y por ultimo, a los big dadis puedes acercarte tranquilamente, no te haran nada, a no ser que molestes a la little sister o les dispares, que es cuando empieza la lucha.

LITTLE SISTERS => SALVAR TODAS, sino no conseguiras el platino.
Demasiada información jaja que cuando me pille el juego tendré olvidada :p, pero aquí os tengo para preguntaros [poraki]
rcaba escribió:lo del grupo KCHO-Gayers algun dia pasara jajajajajaj :D

Imagen

Fusioooooon!!!!

Dónde está la famosa guía de VKR?? Gracias miquix por los consejos. Las Little Sisters son las niñas esas tan monas no? xDDDDDDD
Steve26 escribió:
rcaba escribió:lo del grupo KCHO-Gayers algun dia pasara jajajajajaj :D

Imagen

Fusioooooon!!!!

Dónde está la famosa guía de VKR?? Gracias miquix por los consejos. Las Little Sisters son las niñas esas tan monas no? xDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] buena imagen!!

por cierto, si kieres la guia pasame tu email y te la mando
Ammm que la tienes en pdf o algo? joer como te lo curras, si tienes mi messenger perra pasamela, sino te mando un mp con ella [poraki]
ya te la he mandado a putillabarata@melotragoto.com XD
V1KToR escribió:ya te la he mandado a putillabarata@melotragoto.com XD

VikyGay me has mandado una guia de no se que... :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:ya te la he mandado a putillabarata@melotragoto.com XD

VikyGay me has mandado una guia de no se que... :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coño es que sin querer he escrito a tu cuenta, la costumbre de mandarte guarrerias y ya me sale por defecto tu cuenta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:
chimpum escribió:lo del grupo KCHO-Gayers algun dia pasara jajajajajaj :D

Imagen

Fusioooooon!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Podrían pasar dos cosas:

1:

Imagen

y 2:

Imagen

jajajajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenias que haber visto el ganao que había ayer en el concierto... pfff.... [babas] jajajaja. Estuvo bien el concierto, la verdad es que fue bastante divertido para ser del Canto del "Tordo".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja que wenas las imagenes!!! fijo que saldriamos mas bien como la segunda opcion de transformacion!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya te dije que akello iba a estar lleno de niñas con las k restregar la cebolleta!! te tendria con cinturon de castidad la parienta no?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Weno gente, viernes!! en un ratillo findeeeeeeeee

esta tarde estare jugando un poko en paradise, por si alguien se viene, hasta lass 6 o asi. Luego me piro para el puerto de santa maria, cerkita de la tierras del patera, que están mis padres alli y voy a ver si me invitan a gambitas y a castigarme el higado un pokito!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

asi que na... la suerte está exadaaaaa XD
Que morro tíoooooo!!! Yo tb quiero gambas!!!! [babas] [babas] [babas]
Pues yo hoy me voy a comer con los amigos y más tarde supongo que iré a por mi novia (aunque estamos un pc mosqueaos... [enfado1] [snif] )
Así que a ver si termino pronto y me puedo ir de aquí ya que estoy desquiciao!!!!
necesito unas vacaciones... :(
hola buenas me podria apuntar a este clan y tal ya que quiero iniciarme en jugar online y tal soy paquete lo reconozco

no suelo jugar mucho online ya que por problemas de me pongo bastante nerviosete y tal no es que me guste perder o ect pero bueno

mi id en mi firma y los juegos que tengo en mi coleccion se agredece si me cojeis para el clan ya que seria el primero ;)

soy algo pureta tengo 31 años pero en fin la cosa es aprender en online jeje gracias

si me agregais mensaje diciendo que es de eol un saludo
Uf... yo no definiria esto como clan... sino como grupo de amigos que nos reunimos pa jugar, meternos los unos con los otros, vacilarnos las 25h del dia...etc..
Tienes suerte que victoria esta durmiendo o perdido x el mundo, pero vamos que tan pronto vea tu mensaje te va poner un "mote" xD
Aqui todo funciona por motes jajajaja

Por mi parte no hay problema... asique bienvenido!!! si quiers agregame al PSN aunque hasta 16 de agosto no vuelvo a españa pero weno, cuando encienda la play ya te agrego ;)

Un saludo!!!
krdnha escribió:Uf... yo no definiria esto como clan... sino como grupo de amigos que nos reunimos pa jugar, meternos los unos con los otros, vacilarnos las 25h del dia...etc..
Tienes suerte que victoria esta durmiendo o perdido x el mundo, pero vamos que tan pronto vea tu mensaje te va poner un "mote" xD
Aqui todo funciona por motes jajajaja

Por mi parte no hay problema... asique bienvenido!!! si quiers agregame al PSN aunque hasta 16 de agosto no vuelvo a españa pero weno, cuando encienda la play ya te agrego ;)

Un saludo!!!

jaja pues si me gusta la idea un grupete para hecharnos unas risas y tal lo que busco mas bien jeje tengo a nachobarro agregao luego te agrego aver si puedo estanoche que voy a ver alguna peli en la consola que con esto del calor no hay quien duerma jeje

saludos
Overlordo II para la colección!!!
Astracan916 escribió:Overlordo II para la colección!!!

What's tha??
pardox escribió:hola buenas me podria apuntar a este clan y tal ya que quiero iniciarme en jugar online y tal soy paquete lo reconozco

no suelo jugar mucho online ya que por problemas de me pongo bastante nerviosete y tal no es que me guste perder o ect pero bueno

mi id en mi firma y los juegos que tengo en mi coleccion se agredece si me cojeis para el clan ya que seria el primero ;)

soy algo pureta tengo 31 años pero en fin la cosa es aprender en online jeje gracias

si me agregais mensaje diciendo que es de eol un saludo

Bienvenido!!!!

siempre se agradece tener nueva gente por aki XD

esto no es un clan como tal, leete el primer post a ver si te keda algo más claro

no te preokupes, tenemos aki varios puretas apadrinaos.. el aastra tiene ya sus 28 palos, el blaky 26, un servidor 25, etc etc asi que supongo que más de uno se alegrara xq le kitas el titulo legitimo de abuelete KCHO XD

solemos postear por las mañanas de lunes a viernes, desde los respectivos curros XD en los fines de semana esto anda siempre de capa caida y ahora en verano más todavia, pero kedate por aki k seguro que pronto cogemos ritmo de nuevo...

por cierto, te toka A TI irte a la pagina principal de este hilo e irnos agregando, nada de llegar y besar el santo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya se te realizará el bautismo de nuevo mote KCHO si te seguimos viendo por aki jejeje

vemooooo

PD: Estaba en playa cardenas!
jajaja tu tomando el solete... q raro xD

yo pienso q el BuM KCHO va llegar con Uncharted2 y COD:MW2 xD
ese cooperativo de 3 del uncharted 2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

esta graciosa la demo del batman
V1KToR escribió:ese cooperativo de 3 del uncharted 2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

esta graciosa la demo del batman

Yo haber si me doy terminao el platino del 1 antes de que salga el 2 xD
Buenos días perracas!!!! XD
rubal hoy esto estará más muerte que el pito de carmen de mairena!!

buenos dias

por cierto xq un avatar de tintin?? te mola el rubiales o que??
Pues no tiene un porque jaja un día me arte de no tener avatar, y creo que tenía el google abierto y me salio eso jaja no me complique demasiado :P

No es que me identifique con tintin, no me gustan los franceses solo las francesas, y no tengo perro [poraki]

Como te fue ayer con Anzel? Se te seguía cayendo, aver si iba a ser yo.....

PD: Le he mandando un correo a todos los gamestop de mi ciudad para ver si tienen un burnout xD
con anzel me fue más o menos bien. No se me caia pero apague el micro xq sino iba a peos.. seria mi conexion imagino.

mira este video.. el minuto 1:10 y el 2:00 son buenisimos XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y4DhvEX0 ... r_embedded
He encontrado en el foro un street fighter por 25 pavos, jaja que me esta tirando, pero yo lo que tengo ganas ahora es de burnout!!!!!!!!!
Bonito dilema [poraki]
Voy a ve rel video
primero el burnout luego ya el sf XD
Toy mirando el foro aver que encuentro, es que el burnout lo han quitado ya casi de todas las tiendas, en el foro he visto un ultimatebox pal/uk por 22 pavos.
La verda que el Burnout es un trophy Hunter de la ostia, con ese juego si tienes todas las expansiones son 100 trofeos o por ahi :D y aparte esta cañero jejeje
a mi lo que me jode de la play esq no hay un solo juego de coches decente... yo toy q me muerdo las uñas esperando por un F1 o un juego de rally decente y no el colin Dirt.. ahora aver el nuevo NFS que promete bastante... pero a saber :D

Q tal va todo gente? porque decis q hoy no habra mucho movimiento? jejeje
No hay manera de encontrar el burnout, esta descatalogado y en todas las tiendas uk están sin stock, o lo encuentro de 2º mano o va a estar dificil, a no ser que encuentre alguien que quiera comprarlo en la store [mamaaaaa]
el burn de UK viene en ingles... no asi el Ultimate, que ese si creo que viene en castellano... :D

a ver si lo pillas porke asi tendriamos alguien que nos hiciese meternos de nuevo, que el otro dia quedó mucha gente en el post y no pude estar al final... :(
Buenas chimpum, no si yo hablo del burnout en general, ya sabía que solo el ultimate viene en español, el problema es que está descatalogado en todos sitios, en el foro ahi uno aver si me contesta.
Buenos días!

Ayer probé la demo de Bioshock y el juego tiene que estar muy bien. De vez en cuando te da sensación de cague porque empiezas a escuchar voces, pisadas y demás sonidos que no sabes de dónde vienen y... [mad] . El sonido debe de ser la ostia en el juego original, con un 5.1 o unos Sharkoon tiene que ser eso una delicia.

Ahora toca esperar a que tenga dinero para poder comprarlo...
Buenos dias!!!!!!!!!!
Yo sigo jugando al Burnote
Buenas rubal! tengo good news for you!

Burnout por 7,95 Pounds en el HMV de Oxford Street...

He ido mirar si encontraba los Sharkoon aqui baratillos y como he visto que lo buscabas he mirao y lo tenian.
Mira aver si lo puedes pillar a su web. Yo si quieres te los piyaba pero esque nose si voy volver por ahi esta semana... Aunque el miercoles queria ir a el Game que hay en Picadelly aver si tienen el Prince Of Persia o el Bioshok a buen precio en retail.

PD: Me ha dejao un colega el FallOut... hay algo que deba saber a la hora de empezarlo para tener los trofeos??? me refiero pa no tener que hacerlo 4 veces si con 2 se puede conseguir jejeje el Domingo cuando llegue a españa ya le dare caña jejeje
krdnha escribió:Buenas rubal! tengo good news for you!

Burnout por 7,95 Pounds en el HMV de Oxford Street...

He ido mirar si encontraba los Sharkoon aqui baratillos y como he visto que lo buscabas he mirao y lo tenian.
Mira aver si lo puedes pillar a su web. Yo si quieres te los piyaba pero esque nose si voy volver por ahi esta semana... Aunque el miercoles queria ir a el Game que hay en Picadelly aver si tienen el Prince Of Persia o el Bioshok a buen precio en retail.

PD: Me ha dejao un colega el FallOut... hay algo que deba saber a la hora de empezarlo para tener los trofeos??? me refiero pa no tener que hacerlo 4 veces si con 2 se puede conseguir jejeje el Domingo cuando llegue a españa ya le dare caña jejeje

Buff! hay un trofeo que es recoger todos los cabezones. Que son unos monigotes pequeños de Voultect. Hay uno al poco de empezar en el refugio 101, cojelo y que no se te olvide, porque después solo tendrás otra oportunidad de volver e cojerlo.

Un saludo! Ahora mismo no se me ocurre nada, pero el juego está guaposimoooo!!!! A disfrutarlo

PD: V1kToR GAYY!!!
No hay ninguna guia o algo pa los cabezones esos?? y q pasa q ese del principio solo lo puedo pillar una vez? los demas si me los salto puedo rejugar el nivel?
y hay lo de jugarlo en la maxima dificultad o algo asin?
Ay@tHaN escribió:PD: V1kToR GAYY!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

como te gusta que te ponga mirando a cuenca!!
krdnha escribió:No hay ninguna guia o algo pa los cabezones esos?? y q pasa q ese del principio solo lo puedo pillar una vez? los demas si me los salto puedo rejugar el nivel?
y hay lo de jugarlo en la maxima dificultad o algo asin?

Mira estos son todos los cabezones que tienes que conseguir y llevarlos al mostrador de tu casa (cuando la tengas). Cada cabezón te ofrece una mejora en una de tus habilidades y estan dispersados y escondidos por todo el Yermo.

Imagen

Si que hay un listado con todos los cabezones por ahí, pregunta en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386

Aquí te ayudarán mucho, por lo menos a mi me ayudaron bastante, jeje. Con respecto a lo de jugarlo varias veces... si lo haces todo en orden más o menos (ej: Hay cosas que sólo las puedes hacer una vez en el juego) y vas teniendo varias partidas guardadas (ej: hay trofeos que dicen llega al nivel 8 con buen Karma. Y otro que te dice llega a nivel 8 con mal Karma) puedes sacarlos todos o casi todos en la primera partida. Aunque lo veo muy dificil...
Lo bueno de este juego es que lo puedes jugar varias veces y siempre será difente. Porque la situación cambia mucho según como tu actues, decidas y contestes a las personas.
Asi nacio super patera y su uniforme de pasamontañas XD

V1KToR escribió:a ver.... el otro dia... dia grande en todo EOL!! estabamos jugando al kaka2 los 3 membrillos de siempre.... de pronto el pateras suelta que se va a follar a casa de una...

el blaky y yo partiendonos el culo de risa...

de pronto el pateras se desconecta y le digo al blaky algo asi como "este ha salido de casa con el condón puesto y todo!!" ...

pos efectivvamente.. aki tenemos una imagenes captadas de como el emirato iba corriendo por la calle en dirección a casa de la xavala en cuestión para empujarle un ratillo XD

Imagen

NOTA: La imagen ha sido ralentizada ya que fue apenas un flash lo que captó el camara de la velocidad ultrasonica que llevaba

juas juas juas me parto el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que la chavala no sabia era que le iban a kedar esos pikores como consecuencia de que un inmigrante le empujara XD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Krdna yo tengo la guia oficial del Falote, si tienes alguna duda dimelo por aqui y te hecho una mano.
36918 respuestas