Las vitacamaras con como checkpoints (como los del god of war) cuando mueres, renaces en ellas.
La verdad es que no son necesarias, siempre y cuando vayas guardando.
Os cuento mi tactica que usaba contra los big dadys. Las luchas son bastante jodidas, por lo que yo les metia plasmidos y balazos y les iba quitando vida. En esos momentos, pulsaba pausa y guardaba, por si me mataban, cuando renaciera tendria al menos el trabajo medio hecho... asi que durante la lucha guardaba como 2 o 3 veces, a medida que le quedaba menos vida.
Otra cosa, procurad piratear todo MENOS LOS U-INVENT, estos para el final, ya que al inicio no sirven de nada hasta que no tengas tónicos. La guia de VKR lo cuenta.
Cuando tengais todo pirateado y tengais una lucha jodida, podeis volver al ultimo generador de salud o maquina para comprar botiquines... es lo que hacia yo.
Y otra cosa, contra los big dadies procurad luchar con 9 botiquines, si no os daran por culo.
Y por ultimo, a los big dadis puedes acercarte tranquilamente, no te haran nada, a no ser que molestes a la little sister o les dispares, que es cuando empieza la lucha.
LITTLE SISTERS => SALVAR TODAS, sino no conseguiras el platino.