[Hilo Oficial] KCHOs

No me lo puedo creer, me he puesto al patera de avatar y nadie me ha mandado ningun MP proponiendome sexo. Algo falla XD
V1KToR escribió:No me lo puedo creer, me he puesto al patera de avatar y nadie me ha mandado ningun MP proponiendome sexo. Algo falla XD

Dios para matarte...te dije que mejor te pasaba otra foto,que en esa no estoy favorecido XD,tengo 500 mp de tias cachondas queriendome violar...y otros mensajes de la guardia civil para ficharme ahora que me han visto sin el pasamontañas XD
Yo estoy buscando el susodicho cable, que no lo encuentro en ninguna tienda online!

Pensaba que era una foto que habías cogido al azar de internet y le habías puesto Patera abajo xDDDDD. Con lo bien que se lo estará pasando, lleva ya un tiempo sin conectarse a la PS3...
Steve26 escribió:Yo estoy buscando el susodicho cable, que no lo encuentro en ninguna tienda online!

Pensaba que era una foto que habías cogido al azar de internet y le habías puesto Patera abajo xDDDDD. Con lo bien que se lo estará pasando, lleva ya un tiempo sin conectarse a la PS3...

Si me conecto casi todas las noches,y por la tarde..lo que pasa es que hay dias que no toy en casa XD,VkR vas a las barbacoas del carranza??Yo y mis amigos sicarios vamos...nose...lo digo para quedar en algun sitio sin testigos...XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:No me lo puedo creer, me he puesto al patera de avatar y nadie me ha mandado ningun MP proponiendome sexo. Algo falla XD

Dios para matarte...te dije que mejor te pasaba otra foto,que en esa no estoy favorecido XD,tengo 500 mp de tias cachondas queriendome violar...y otros mensajes de la guardia civil para ficharme ahora que me han visto sin el pasamontañas XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Iba a poner "SE BUSCA, SUPER PATERA"

pero no me cabia y tenia que poner la fuente miuy muy pekeña jajaja. Has visto que he tenido el detalle de emborronar a la parienta no?? jajaj de primeras le habia puesto un pasamontañas pero me parecia ya muy heavyyyyyy

solo recibo MP de la guardia civil para que te entregue!!!!!!

he ido al carranza muchisimas veces tio!! una vez incluso nos llevamos un sofa viejo jajaja, pero este año no, kreo k es este finde no?? y yo estaré de vuelta y vuelta en tenerfie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ten cuidao con los civiles de paisanossss
V1KToR escribió:
Iba a poner "SE BUSCA, SUPER PATERA"

pero no me cabia y tenia que poner la fuente miuy muy pekeña jajaja. Has visto que he tenido el detalle de emborronar a la parienta no?? jajaj de primeras le habia puesto un pasamontañas pero me parecia ya muy heavyyyyyy

solo recibo MP de la guardia civil para que te entregue!!!!!!

he ido al carranza muchisimas veces tio!! una vez incluso nos llevamos un sofa viejo jajaja, pero este año no, kreo k es este finde no?? y yo estaré de vuelta y vuelta en tenerfie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ten cuidao con los civiles de paisanossss

Jajaja currate uno con y sin pasamontañas,como el antes y despues,tipo a los anuncios de adelgazar k salen por la tele XD XD,pero mejor te paso otra foto..XD.El carranza es este finde,ay se lia mortal,el año pasado tiramos a un amigo mio al agua metido en un carro del dia XD.Pasalo bien en tenerife,ab si te llueve XD
buenos dias tardes por la mañana a ver si os empiezo agregar jeje

talegoo
jajaja te jodes que me va a hacer un tiempo de puta madre!!! XD XD

ya no me va a dar tiempo de hacerlo pero cuando vuelva postearé la del pasamontañas!!!

además cuando vuelva de tenerife, paso una tarde en sevilla y me vuelvo a pirar a cordoba, al campo de mis padres que ellos se van una semana por ahi y me toka kuidarles akello, si pasais os invito a un cubatazo del podeeeeer

k bestias en carritos del dia!!!

vamos a ir estrenando tb la firma....

PD: Prados cabron eres un puto bug del Street fighter!! [poraki]
V1KToR escribió:

tampoco es pa tanto jeje porciero ayer te eschuchaba entre cortao que cascos tienes yo tengo un milos 9 de esos va seria por que el internet iva como el ojete anoche
pardox escribió:
V1KToR escribió:

tampoco es pa tanto jeje porciero ayer te eschuchaba entre cortao que cascos tienes yo tengo un milos 9 de esos va seria por que el internet iva como el ojete anoche

yo tengo unos milos 9 de esos pero no los uso la verdad. Con esos me oian peor. Tengo unos ummm no se ni la marca XD

mejor q no me oyeras bien, estaba cagandome en tu padre por cada puñetazo que me metias jajajaja

EDITO:

SEÑORES!!!!!

Resident Evil 2, Nemesis y Dino Crisis, previstos en Playstation Network
V1KToR escribió:
pardox escribió:
V1KToR escribió:

yo tengo unos milos 9 de esos pero no los uso la verdad. Con esos me oian peor. Tengo unos ummm no se ni la marca XD

mejor q no me oyeras bien, estaba cagandome en tu padre por cada puñetazo que me metias jajajaja

me va muy bien la verdad pero no se aveces si va mal internet va mal ya lo viste que se caia la partida cada poco tiempo

voy aver si me tomo un zumito de naranja
Prados, viendote ya por lo menos en 3 paginas distintas y viendo tb que has dejado constacia de KCHOs en tu firma [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] te voy a poner en el post principal, pero de cartero, asi te tenemos hasta septiembre pa rriba y pabajo haciendonos los recaos XD
V1KToR escribió:
EDITO:

SEÑORES!!!!!

Resident Evil 2, Nemesis y Dino Crisis, previstos en Playstation Network

Jajajaja que buena la firma XD,los resident y el dino crisis...menudos vicios que me he echado con esos juegos...y el dino crisis 2,me encanta,menudo juegazo
el dino crisis 2 me lo pase hace no mucho en la psp, miedo no da mucho y puzzles tiene pokos o ninguno, pero mola bastante el juego. Me mola más el 1 pero el 2 tb esta gracioso.

Los resident me los tengo que pillar de la store si o si XD

Pedoman, ya estás en el primer post. Opel te he ascendido a secretaria, emi ya puedes tontear con el astra si kieres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Resident Evil 2, Nemesis y Dino Crisis, previstos en Playstation Network[/b][/quote]

se nota que lo as visto en meri jeje yo tambien lo evisto ya me los pase en su tiempo pero si los sacan van para mi psp

cartero hmmm ponme carterista jeje
Pradera tio tienes razón, cartero es mu rollo, ya te he cambiao de puesto XD XD XD

y por cierto en la psp puedes jugar ya a TODOS los juegos de psx sin tener k komprarlos en la store eh..

aki os dejo un video freskito pal verano:

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... tonta.html
V1KToR escribió:Pradera tio tienes razón, cartero es mu rollo, ya te he cambiao de puesto XD XD XD

y por cierto en la psp puedes jugar ya a TODOS los juegos de psx sin tener k komprarlos en la store eh..

ya lo se pero algunos de psx no funcionan muy bien me baje el final 7 de la store que lo tengo original por cierto

y el del emulador i va como el ojete pero el dela store va guay del to yo quiero el metal gear 1 para rejuralos todos otra vez ya que los demas los tengo jeje
pardox escribió:
V1KToR escribió:Pradera tio tienes razón, cartero es mu rollo, ya te he cambiao de puesto XD XD XD

ya lo se pero algunos de psx no funcionan muy bien me baje el final 7 de la store que lo tengo original por cierto

y el del emulador i va como el ojete pero el dela store va guay del to yo quiero el metal gear 1 para rejuralos todos otra vez ya que los demas los tengo jeje

joe pues ami los juegos de psx en la psp me van de fabula.. me he pasado los resident evils, el metal gear, los crash bandiccoot, los tomb raiders, los dino crisis, etc etc y todos sin problemas
jaja limpiadora yo aver si le quito la gamecube a mi hermano y me paso el resident zero y el remake
mi novia tiene la wii y me baje los residents para gamecube pero me hace falta un mando de gamecube para jugarlos jajajajaja

por cierto, tened cuidao si conducis en la india http://www.youtube.com/watch?v=Kh35Opob ... re=related [Alaa!] [Alaa!]
La hostia puta!!!! Ni ceda el paso, ni semáforos ni ná. Así es como hay que conducir cojones. Fernando Alonso en la India estaría acabado, le adelantarían por todos los lados xDDD.
Steve26 escribió:La hostia puta!!!! Ni ceda el paso, ni semáforos ni ná. Así es como hay que conducir cojones. Fernando Alonso en la India estaría acabado, le adelantarían por todos los lados xDDD.

jaja los indios estan locos lo que me estraña por que no estaban las vacas por las calles jeje

por cierto os e agregao a todos para que luego no digais que no agrego gente ale pues yata voy a jugar unas partis antes de comer
Burnout Indian Shangrilah.

Viktor exijo cambio de status en la principal....quiero ser destructor ofimatico !
Astracan916 escribió:Burnout Indian Shangrilah.

Viktor exijo cambio de status en la principal....quiero ser destructor ofimatico !

Burnout Indian Shangrilah!!! BUENISIMO!!!

se k el destructor te viene q ni pintao pero posteas muy poko para tener un puesto tan molón [sati]
Mas vale calidad que cantidad, mon ami.
El tio de tu avatar tiene una cara sueño que no se la aguanta.
Astracan916 escribió:Mas vale calidad que cantidad, mon ami.
El tio de tu avatar tiene una cara sueño que no se la aguanta.

coño no hables "del tio del avaatar" un respeto que hablas de un conocido. Nuestro kerido emirgaster XD
Anda coñio, no sabia que era el.
Como ofrenda para compensar tal falta de respeto os ofrezco una foto mia.
Imagen
hi alguien sabe cuanto me queda del gta 4 e salvao al hermano de nico que lo tenian con una pistola apuntandole la cabeza y otra mision de unos diamantes que los tiran y caen en un camion me an dao un atico y llevo 50% de juego llevo toda la tarde dandole que pesadez jeje

talegoo
pardox escribió:hi alguien sabe cuanto me queda del gta 4 e salvao al hermano de nico que lo tenian con una pistola apuntandole la cabeza y otra mision de unos diamantes que los tiran y caen en un camion me an dao un atico y llevo 50% de juego llevo toda la tarde dandole que pesadez jeje

talegoo

el modo historia es en total un 60%

te dejo aki una lista de todo lo que necesitas para el 100%

[X] Misiones principales - 60%

[X] Misiones secundarias - 8%
[X] Entre todos los paquetes de Little Jacob - 2%
[X] Entrega los 10 pedidos de vehiculos de Bruce - 2%
[X] Consigue el logro geneticamente superior - 2%
[X] Completa las misiones de asesino (logro) - 2%

[X] Robo de coches - 2%
[X] Entre los 30 coches en el garaje

[X] Amigos - 10%
[X] Desbloquea todos los logros de habilidades especiales que se consiguen con los amigos.

[X] Actividades - 5%
[X] Dardos contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Bolos contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Billar contra amigo u el ordenador - 1.25%
[X] Qub3d, desbloquea el logro - 1.25%

[X] Los mas buscados - 2.5%
[X] Completa el logro de matar a los 30 mas buscados por la policia.

[X] Vigilante - 2.5%
[X] Completa 20 misiones de vigilancia.

[ ] Palomas - 2.5%
[ ] Encuentra las 200 palomas.

[X] Unique Stunt Jumps - 2.5%
[X] Completa los 50 saltos especiales.

[ ] Personajes "extra/secundarios" - 5%
[ ] Encuentra a todos los "extra/secundarios" y completa sus misiones.
[X] 1. Badman: Le encontraras sentado en un banco despues de completar la mision "sombra". Te dira que si le puedes acompañar a pegar a unos rusos.
[X] 2. Brian Parte 3: Estara en la calle despues de haber completado los 2 pasos anteriores, te pedira que le acompañes para hablar con unos camellos.
[X] 3. Brian Part 1: Estara cerca de la casa de Roman despues de completar la mision es tu llamada.
[X] 4. Mel: Te esperara en el punto 4 despues de completar la mision "Escuela of the Streets." Te pedira que le ayudes a protegerla de unos mafiosos.
[X] 5. Brian Part 2: Estara cerca del bar de vlad despues de completar el primer encuentro con el.
[X] 6. Ilyena Faustin: Despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 7. Cherise: Estara en Cluckin' Bell despues de completar "The Holland Play" and "Ruff Rider,". Te pedira que pegues a su nuevo novio.
[ ] 8. Clarence: Estara en la calle despues de completar las noches de holanda.
[X] 9. Jeff Part 1: Estara en la calle despues de completar "Photo Shoot." El te preguntara si puedes ir a hacerle una foto a su mujer mientras esta con el amante.
[X] 10. Jeff Part 2: Te llamara al completar la 1º mision, te llamara para decir que ha matado a su esposa y necesita ayuda con el cuerpo.
[X] 11. Marnie Part 2: Estara en la calle despues de completar el primer encuentro. Te pedira que la lleves a la estacion de tren.
[X] 12. Pathos Part 2: Esta vez estara en la calle despues del primer encuentro despues de completar el primer encuentro, te toca llevarlo al hospital.
[X] 13. Pathos Part 1: Estara cerca del Thespian Theaters vendiendo CDs despues de completar "Escuela of the Streets."
[X] 14. Hossan: Estara en la calle vendiendo objetos despues de completar la mision "The Puerto Rican Connection." Te pedira que vallas a hacer un encargo.
[X] 15. Sara Part 1: Estara en Suffolk "The Puerto Rican Connection."
[X] 16. Jeff Part 3: Te lo encontraras en el punto marcado despues de completar el 2º encuentro. Te pedira que mates a su nueva esposa, cuando le digas que no, este se suicidara.
[X] 17. Marnie Part 1: Estara sentada en un banco del parque cerca de la fuente grande despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la acompañes a ver a su camello.
[X] 18. Sara Part 2: Cuando completes el primer encargo estara cerca del Pier 45 despues de completar el primer encargo, te pedira que le lleves un paquete a una persona.
[X] 19. Eddie Low Part 1: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que le escoltes.
[X] 20. Eddie Low Part 2: Estara entre las 10pm y las 4am despues de completar despues de completar el primer encargo.
[X] 21. Ivan: Despues de salvarla en "Ivan the Not So Terrible, la encontraras en una esquina de la calle despues de completar "Three Leaf Clover." Te pedira que la escoltes.
[X] 22. Gracie: Estara enfrente de su casa despues de completar "Diamonds Are A Girl's Best Friend." Te mandara a los guardias para matarte, matalos a todos ;)
yap de los trofeos de momento paso solo quiero pasarme el juego para luego ir ami ritmo y hacer cosas secundarias soy asi de raro que le vamos hacer

talegoo
joeeer como esta esto hoy... como esto siga asi cuando vuelva de tenerife tendre que buscar en hilo en variaas paginas atrás del foro de Ps3 > Online

noooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajaja, ale seguid durmiendo puercas!! [poraki] [poraki]
Buenos días!!

Tengo una duda sobre el GTA. Hace dos días conseguí pasarme la historia principal (60 %), ayer empecé con las misiones secundarias y conseguí entre ellas, la de conseguir la habilidad del taxi de Roman, pues bien, fui a mirar el % y seguía igual, 60 %... esto es así y cuando consiga todas las habilidades de los amigos sube el % o es que me tengo que cagar en todos los muertos de Rockstar... [+furioso]
Steve26 escribió:Buenos días!!

Tengo una duda sobre el GTA. Hace dos días conseguí pasarme la historia principal (60 %), ayer empecé con las misiones secundarias y conseguí entre ellas, la de conseguir la habilidad del taxi de Roman, pues bien, fui a mirar el % y seguía igual, 60 %... esto es así y cuando consiga todas las habilidades de los amigos sube el % o es que me tengo que cagar en todos los muertos de Rockstar... [+furioso]

haciendo actividades con los amigos iras subiendo su porcentaje de amistad y respeto. Por el contrario si no les coges el telefono o les dices que no a hacer alguna actividad, bajará el porcentaje. Hay por ahi un trofeo de tenerlos a todos los amigos por encima del 90% de amitad.
V1KToR escribió:
Steve26 escribió:Buenos días!!

haciendo actividades con los amigos iras subiendo su porcentaje de amistad y respeto. Por el contrario si no les coges el telefono o les dices que no a hacer alguna actividad, bajará el porcentaje. Hay por ahi un trofeo de tenerlos a todos los amigos por encima del 90% de amitad.

Sí, lo sé, pero según la miniguía que pusiste para el 100%, llegar al 90 % de amistad con los amigos te aporta un 10 % más al % que ya tengas acumulado, como hay cuatro amigos, cada uno debería de darte un 2.5 %, ayer al conseguir el 90 % de amistad con Roman, no salía ese 2.5 % de más, se quedó inmóvil en el 60 % que conseguí al pasarme la historia principal...

Mira que como me tenga que pasar otra vez el juego le van a dar por culo un rato... [+furioso]
ummmmmm

es que roman, creo que con el modo historia ya lo tienes como minimo al 60% no??

no estoy muy seguro de eso. De todas formas lei en el hilo oficial que habia gente que incluso teniendolos por encima del 90% no les contaba el 10% sino que tuvieron k realizar TODAS las actividades con TODOS los amigos... que royo. yo por si acaso me sake los trofeos y fui por el resto de porcentajes, si cuando lo termine no lo tengo al 100% imagino que sera porque me falte alguna actividad con amigos...
Exacto, el 60 % es pasarse toda la historia principal, que es el porcentaje que tengo y estoy seguro de ello, porque sólo me he dedicado a pasarme la historia para conseguir el trofeo de las 30 horas (pobres amigos, cuando me llamaban les colgaba xDDDD).

A lo mejor es lo que comentas, y el 10 % referente a las actividades con los amigos se suma a lo que ya tienes cuando has conseguido el 90 % de amistad con todos ellos...

Ayer tenía la amistad de Roman en un 80 %, le llamé hicimos una partida a los bolos, conseguí el trofeo del Ñam Ñam, y la amistad subió al 90 %... pero el porcentaje general del juego no...

En fin, espero que sea eso, porque paso de tener que empezar otra partida :-|
buenas amparos ayer me pille el enchated arms del game por 12 € y cuando llegue a casa estaba por el centro partido el disco y lo e devuelto esta mañana y me llevao el assasing creed por 12 € por que no les quedaba mas encharted arms y me a dejao el assasin al mismo precio y no te nian ni el bournout jeje

ale
Bueno bueno.. victor la verda que en verano tamos en numeros rojos jejeje, no veas lo que me tarda a mi octubre jejeje va ser un mes inolvidable in my life jeje y ahi comenzara otra vez todo...
Buenos dias gente! Que estais liados con el platino del GTA?? Los trofeos del modo historia son los faciles,ya vereis cuando os pongais con los del online..XD
45 minutos más de curro y seré libre!!!

como el patera cuando cruzóo el estrecho y le sakaron la foto de mi avatar XD
V1KToR escribió:45 minutos más de curro y seré libre!!!

Que pases buenas vacaciones [ginyo] . Ten cuidado con el sol no vaya a ser que tengamos un VKR a la plancha a la vuelta xDDD.
Steve26 escribió:

Que pases buenas vacaciones [ginyo] . Ten cuidado con el sol no vaya a ser que tengamos un VKR a la plancha a la vuelta xDDD.

la verdad es que soy bastante blankkito. Volveré lo más seguro exo un salmonete.

No pasare por aki en una semana pero puede k la cosa se alegue y no me veais el pelo en dos semanas.

Sed wenos y sakar muchos platinos en mi ausencia [+risas]
V1KToR escribió:Sed wenos y sakar muchos platinos en mi ausencia [+risas]

Con GTA's y sin Terminator's lo dudo xDD.

Jajajaja pasalo bien marica!! Aunque en verdad lo que quiero es que te violen 2 o 3 travelos....XD XD
Bueno con suerte tampoco me encontrarán tus travelos contratados para violarme

ale lo dicho, nos vemos pronto y que no baje KCHOs de la primera pagina de EOL eeeeeeeen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me tomaré un legendario con coca cola por cada uno de vosotros

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
V1KToR escribió:Bueno con suerte tampoco me encontrarán tus travelos contratados para violarme

ale lo dicho, nos vemos pronto y que no baje KCHOs de la primera pagina de EOL eeeeeeeen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me tomaré un legendario con coca cola por cada uno de vosotros

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Venga a pasarlo bien,y tomate mas de un legendario por cada uno,que sean por lo menos 2 XD.Nosotros no dejaremos que baje KCHOs de la primera pagina XD
V1KToR que se te de bien el viaje y no bebas mucho jeje.

esta tarde e ido aver la peli de harry petas vaya cagua de peli no me imagino como tiene que ser el juego aver si esta noche juego un ratillo nos vemos amparos
wapeton pasalo bien! y ven con las pilas cargadas q lo peor de las vacaciones es la vuelta xD

EDITO: Buenos dias señores!!!!!! es la primera vez q soy el primero en postear x la mañana, no veas q ilusion jajajaja
krdnha escribió:wapeton pasalo bien! y ven con las pilas cargadas q lo peor de las vacaciones es la vuelta xD

EDITO: Buenos dias señores!!!!!! es la primera vez q soy el primero en postear x la mañana, no veas q ilusion jajajaja

Buenos dias gente!Pense que iba a ser el primero,no te aconstumbres cardenas XD.
36918 respuestas