[Hilo Oficial] KCHOs

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos. Soy amigo de steve26, quiero entrar en este clan. Mis juegos son: Fifa 09(Renegaos FC, xD), Battlefield, Killzone2, GTA IV y Beijing 08 (creo que lo ire a vender), y tengo en mente pillarme el Fifa 2010, MAG y Uncharted 2.
[looco] [cartman] , a quien le gusta south park de aqui por cierto?

Edito: se me olvidaba lo mas importante. Mi ID de ps3 es BruceLee_92 pa jugar al Battlefield, para lo demas soy JavierVCF
Buenas tio! por no hay problema alguno... aora veras que este mes estamos bajo minimos pero bueno pronto retormamos las partidas con COD y Uncharted jejeje

Como diria vitoria... si quieres estate por aqui unos dias posteando y tal y si te mola pos nos agregas a todos (tienes los PSN en la primera hoja del hilo) y ya te hacemos el bautizo oficial (aunq como digo... el de los motes es victoria y nose yo si se podra conectar estos dias, aunq igual sorprende jejeje)

Pateraaaa!!! jajaja no veas la alegria q ma dao ser el primero y eso que aqui en Londres es una hora menos, asiq doble alegria xD
jau alguien sabe cuales son realmente las misiones principales del gta 4 esque contantos nombres en la pantalla ni me entero

llevo 51 % y tengo ganas de pasarmelo ya jeje.

que tal como llevais los calores por que por qui no veas que sufrimiento

krdnha cuando puedas me agregas ya te mande la invitacion bueno mientras seguier jugando al assassin creed

talego
pardox escribió:jau alguien sabe cuales son realmente las misiones principales del gta 4 esque contantos nombres en la pantalla ni me entero

krdnha cuando puedas me agregas ya te mande la invitacion bueno mientras seguier jugando al assassin creed

talego

Las misiones principales te hacen llegar al 60% del juego, el resto son secundarias, novias, amigos, etc...

Respecto a lo de aceptarte... vas tenr que esperar jeje que estoy en londres viviendo, aunque este finde voy a españa buscar las cosas que me deje de la primera vez (como es la PS3) jajaja
krdnha escribió:
pardox escribió:jau alguien sabe cuales son realmente las misiones principales del gta 4 esque contantos nombres en la pantalla ni me entero

talego

Las misiones principales te hacen llegar al 60% del juego, el resto son secundarias, novias, amigos, etc...

Respecto a lo de aceptarte... vas tenr que esperar jeje que estoy en londres viviendo, aunque este finde voy a españa buscar las cosas que me deje de la primera vez (como es la PS3) jajaja

jaja en londres que tal las inglesas no me refiero alas llaves como son cerras o les va la marcha luego me pasas alguna fotillo de alli
Weee una nueva incorporacion!! XD . Cardenales veras como postea VkR,,,estoy casi seguro no ves que somos su unica familia,me dijo que se emancipo a los 5 años,y se fue de Cordoba a Sevilla,a vivir cerca del Alcampo XD(el sabra a lo que me refiero si me lee XD)

PD.Cardenales las inglesas como son de abiertas? Son sositas? XD XD
Ok pos gracias. Otra cosa, me dijo drunker tambien que le hicisteis lo del avatar con los trofeos y esas cosas, me lo podrias hacer a mi tambien? y en que categoria empezaria? en vecinos gays [snif] ?
Pos la verdad que con las inglesas aun no tube mucho roce jejeje pero ya me lie con una brasileña que iba en mi clase y con una italiana que esta en la misma universidad de intercambio xD
Cuando empiece el master seguro que abra mas guiris, pq la verdad en el curso de verano hay una de estrangeras... lo bueno esque solo soms 2 tios en clase y 12 tias jajaja

Respecto a tu puesto en el grupo... como diria "barney".... podrias ser el ninja de la oficina xD
krdnha escribió:Pos la verdad que con las inglesas aun no tube mucho roce jejeje pero ya me lie con una brasileña que iba en mi clase y con una italiana que esta en la misma universidad de intercambio xD
Cuando empiece el master seguro que abra mas guiris, pq la verdad en el curso de verano hay una de estrangeras... lo bueno esque solo soms 2 tios en clase y 12 tias jajaja

Debes estar en el paraíso ehhh!!! xDDDDDD

Ey Bruce! Para la firma, en el post principal, tienes cómo hacerlo [sonrisa]

Saludetes!
Vaya... para mi lo es :) y hoy me he piyao entrada para ir mañana a PACHA LONDON j0j0j0 ahi si que se tiene que pinchar de lo lindo jejeje, aunq despues de pagar 40 pounds si no pincho es pa matarme jejeje, me salia mas barato ir de putas xD
krdnha escribió:Vaya... para mi lo es :) y hoy me he piyao entrada para ir mañana a PACHA LONDON j0j0j0 ahi si que se tiene que pinchar de lo lindo jejeje, aunq despues de pagar 40 pounds si no pincho es pa matarme jejeje, me salia mas barato ir de putas xD

joer como te lo montas pillin jeje saca fotos de por alli luego me pasas algunas que me deleite con el espiritu ingles jeje

pues nada me pegao unas 7 horitas al assassin creed es cierto es un poco repetitivo pero me mola mazo jeje asta mañana ya me contareis mas historias

buenas noches gayolines
Ya hice bastantes... pero las voy subiendo al tuenti o al facebook xD no soy de andar colgando fotos personales por el foro :D
krdnha escribió:Ya hice bastantes... pero las voy subiendo al tuenti o al facebook xD no soy de andar colgando fotos personales por el foro :D

yo me refiero cuando las tengas en la ps3 me pases algunas de monumentos tamesis el relog ese no me acuerdo como se llama ect

enga cuidate que suerte el tiempo de alli joer que yo estoy aqui en mi habitacion con 31º grados pero la consola ni se inmuta jeje

ya me contaras talegoo
wenos dias mamonis...toy bodacha
Astracan916 escribió:wenos dias mamonis...toy bodacha

jajjaa q colgao xD

Buenos dias a to2!!!

Por cierto pardox... no meto las fotos en la PS3, la PS3 solo la uso para juegos y pelis, el resto me parece tonteria :) para las fotos ya tengo el iPhoto del Mac jejeje
Astracan916 escribió:wenos dias mamonis...toy bodacha

Tenemos una mujer en el hilo!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

PD: Buenos días a todos!
buenos dias a tod@s jeje ya tamos a viernes el trofeo del gta 4 por curiosidad de quedarse primero dela clasificacion es imposible hcer lo verdad jeje por que e visto los records y creo que yo por lo menos no lo voy a conseguir jeje

talegoo
Buenos dias gente...y adios!! Que me vienen a buscar en breve XD (y no son los maderos XD)
Bueno pues ya tengo la firma. Ya me informareis de quedadas para el GTA, Killzone o Battlefield, os importa agregadme vosotros? es que me da mucha pereza agregar a tanta gente ufff [agggtt]
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno pues ya tengo la firma. Ya me informareis de quedadas para el GTA, Killzone o Battlefield, os importa agregadme vosotros? es que me da mucha pereza agregar a tanta gente ufff [agggtt]

Tenemos un miembro peresoso.
Te toca agregar, es la novatada, esa y tu apodo....pero hasta que no venga victoria......
Emirgaster escribió:Buenos dias gente...y adios!! Que me vienen a buscar en breve XD (y no son los maderos XD)

Ai ai ai... te nos estas enamorando ehh wapeton! jejeje

Bueno gente, si todo va bien mañana volvere a tierras españolas disfrutar un poco del verano antes de irme a NuevaYork y Londres... la verda que queria meterle mano a la PS3 pero me lo estan poniendo dificil mis padres jejeje
buenas nenitas que tal jeje yo aver si me termino el assassin creeds que me que da poquito aver si termino y nos vemos por el online a jugar algo aunque no soy de jugar mucho en online ale

talegoo
hola guarrillas!!!!

No se si habeis visto el link este del Youtube, yo me he partido la bola, jajajaja!! [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=mm2_arHr ... re=related

Saludooos!! :Ð
Hola. A todos los que tengan el FIFA 09 y les interesen meterse en el club en el que estoy que postee su nivel y yo les enchufo en el club. Estamos en 2da div, por lo que es un club muyyy serio. Y na mas, ya jugaremos juntos algun dia todos que tengo ganas de ver como jugais al Battlefield o GTA
Ay@tHaN escribió:hola guarrillas!!!!

No se si habeis visto el link este del Youtube, yo me he partido la bola, jajajaja!! [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=mm2_arHr ... re=related

Saludooos!! :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta gracioso el video,ab si aparece la peña de la cuenta compartida,que ya salio el marvel vs capcom xDDD
buenas noches nenitas ya me pasado el assassin creed me aburrido las luchas pero me a gustado mucho el juego

mañana a darle al gta 4 que me queda poco ya jeje ya os veo

asta luego niñas :)

edito:bueno ya me e terminado el gta 4 y me an dado el trofeo ese de menos 30 horas jeje luego aver si le meto online pero aora va ser que no ya me cansado aora me toca

pasarme el dead space y el resident 5 aver si me dan animos para ponerme con ellos de momento jugare al beouwlf jeje
Que no decaiga!!!

He leído por ahí que a Bolt le perseguía la pasma por un supuesto tema de fraudes y por eso hoy ha hecho el récord del mundo en los 100 metros... [fumando]
Mañana la vuelta al curro...se vera traducida en un aumento de spameo por mi parte en este hilo....que lo sepais....
Tu siempre eres bien recibido astra, te daremos conversación para que note aburras :p
Buenos dias

De vuelta al curro...agco de vida.
Buenos dias... ya somos dos que volvemos al curro, aunque yo solo he estado 7 dias de vacas... a ver si en setiembre me pillo 15 dias más
Pos aqui otro mas que se suma al carro del "curro"... aunq el mio no es el mismo jejeje
A mi me toca empezar a prepararme la entrevista que me van hacer en Londres para entrar en la universidad q fijo que tiene tela xD

Y lo q mas me jode es que no se cuando diantres voy poder tocar la ps3 :(
buenos dias nenitas como va esa vuelta ala vida real jeje que os sea leve

talegoo
Güenos dias!!!! que muerto está esto...
Güenos dias!
Tiempo restante para irme a mi casa --> 6:23 h:m
Que os sea leve warronas!!! xD
si es ke cuando se van los presidentes las asociaciones se resienten....

el nuestro ya ha llegado... pero como si no estuviese porke seguro ke el cabron esta enviciaito perdio a la consola jejejejeje
Buenos dias gente!! Esto esta medio muerto...veras cuando acaben las vacaciones..XD XD
Cuando se acaben las vacaciones se va a colapsar el server [qmparto] [qmparto]
jajajaja septiembre va ser el mes de la vuelta a casa :) y octubre el mes de rebentar la consola xD
ya vereis como en octubre-noviembre petan miles de consolas y se le echa la culpa a que el uncharted2 o el COD6 rompen consolas xD
Macuerdo cuando saliera el GTA q decia la gente q petaban consolas xD
krdnha escribió:jajajaja septiembre va ser el mes de la vuelta a casa :) y octubre el mes de rebentar la consola xD
ya vereis como en octubre-noviembre petan miles de consolas y se le echa la culpa a que el uncharted2 o el COD6 rompen consolas xD
Macuerdo cuando saliera el GTA q decia la gente q petaban consolas xD

lo raro es ke no revienten cabezas... jejejeje
holas chicas como estais yo por aqui jugando alos juegos que me quedan por pasarme estoy con el beowulf aver si me lo termino que me queda poquito

por cierto chimpum si no te molesta luego te agrego

enga cuidaros talego
Acabo de conseguir otro codigo beta para un juego :) la coña es que no se de que va... alguien tiene idea?
quereis q la meta pa la cuenta conjunta??
PS3 Slim para la primera semana de Septiembre y a 299 €. Se podrían haber estirado y haberla dejado en 250 € no? :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además de que es un poquito fea, lo de PS3 podrían haberlo alineado no? Pero bueno, será más ligera, más pequeña y con un menor consumo de energía...

Para el que le interese, Battlefield Bad Company 2 sale el 5 de marzo de 2010 a la venta, y habrá demo del FIFA 10 el 10 de septiembre. Y también una actualización del firmware de la consola en breves... Qué de cosas [+risas] .

Saludos!
jajaaj, como pilotas drenker, y aparte de que consume menos energia, es exactamente igual a la ps3 o que? no tiene nada nuevo, porque entre la psp slim y la no slim hay cambios, y con la ps2 tambien pasaba..
pues no se la slim para mi es fea de cojones sigue gustandome mas la gorda no se la veo mas maquina que ese trozo plastico.

por cierto no se si tendreis el mismo problema que yo que me mandan un mensaje y me viene alas 5 o 6 horas despues me refiero a lo mensajes en la ps3

talegoo fieras
Buenos dias, seres del averno.

La Slim es superfea, prefiero mi brillante atrapadora de polvo.
36918 respuestas