[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días perracaaaaas.

PD: Dichosos los ojos que te leen blaky, ya ibamos a mandar un san bernardo con whisky a la montaña a buscarte.....
Joder tio........ después de 23 días del tirón de vacaciones esto se hace muy duro!

Oye, la idea del San Bernanrdo me ha molado, aunq esté en casa mándamelo igualmente que me meteré unos traguitos para hacer más amena la vuelta al curro...

que tal por aki??? Veo muchas caras nuevas, no? Al principio pensaba que me había ekivocado de foro... [+risas] [+risas] [+risas]
Si hemos tenido nuevas incorporaciones, ya te irán agregando al psn sino lo han hecho ya.
Respecto alo del San Bernador voy a rellenarle la petaca y te lo mando, es que lo he tenido unos días jaja y ya me bebio el whisky.

Animo con esa vuelta al currele
Un bezito chavale!!!

el jueve vuelvo al curro.. [triston]

ale a seguir con las putas redes

y patera?de holidays? cansao de no dar un palo al awa?? [+risas] [+risas]
Bueno, las cosas buenas acaban..... todo vuelve a la normalidad poco a poco!

Por cierto habeis pillado algo de la cuenta compartida o q??? Alguna novedad al respecto? A q os viciais ahora????

Hace como 2 meses q no toco la play! I si me habeis visto conectado ha sido pq mientras he estado fuera un colega estuvo en mi casa cuidándome las plantitas y la negrita... tengo un mono de cojones!
Buenos dias , queridos Canis.
Creo que se pillaron el fast princess, no se si estabas tu cuando lo hicieron, por cierto blaky ya me hice el metal gear, impresionante...te mande un mp.

Ala perras yo también voy a seguir que tengo cosillas que hacer
yo este verano no he jugado a gran cosa. Me sake el gta (a falta de las palomas, que vaya coñazo) y aparke su online.

Me pase el Re5 con el astra y con el rubal [amor]

compraron q yo sepa el fat princess no se si el patera comrpo el marvel vs capcom..

me pase el bioshock para 360, mu wapo y tb el lobezno

y ya esta. Ese es el resumen. Ahora mismo la verdad es que aunque tuviera la ps3 aki tampoko jugaria pq estoy aburrido de los k tengo y no me atrae ninguno nuevo.

asi k a la espera de uncharted 2 y puede k el batman ese si esta barato...

q sekia más malaaaaaaaaaa
Pues id desenpolvando el burnout porque a mi me tiene que llegar esta semana jaja y prometisteis jugar cnmigo (niño sin amigos) [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:yo este verano no he jugado a gran cosa. Me sake el gta (a falta de las palomas, que vaya coñazo) y aparke su online.

Me pase el Re5 con el astra y con el rubal [amor]

compraron q yo sepa el fat princess no se si el patera comrpo el marvel vs capcom..

me pase el bioshock para 360, mu wapo y tb el lobezno

y ya esta. Ese es el resumen. Ahora mismo la verdad es que aunque tuviera la ps3 aki tampoko jugaria pq estoy aburrido de los k tengo y no me atrae ninguno nuevo.

asi k a la espera de uncharted 2 y puede k el batman ese si esta barato...

q sekia más malaaaaaaaaaa

Pues si tuvieras la PS3 podria tener la bondad de ayudarme con el RE5 haciendo uso de su lanzapapas infinito ( excepto el gordo del jeep que sé que lo odias)... y yo le estaria agradecido hasta el infinito.
PD:Rubal machaca botones, carroñero del Fifa.
dartacan folloneroooooo, si no le hubiese devuelto el resident a mi cuñao pues te ayudaría que yo también tengo el fantastico lanza pepinos acopañado de la PISTOLA gracias a victoriano.

Respecto a lo del fifa jaja cuando quieras demostramos nuestra valia viendo a hombres sudorosos corriendo, jaja y cambiate de equipo coñeee que te repites mas que la fabada
astra te exo un cable cuando vuelva a tener ps3

putos aficionaos. No acertais un quicktime event ni con parkirson!!! XD
Callaos ganduuules y trabajaaaaad.

pd: victoria le preguntaste a blaky si tuvo gatillazo con la foto del patera? [sonrisa]
le pregunte y no me dijo que no..

asi que el grito de NOOOOOOOOOO que se escucho desde la isla fue por el gatillazo XD
jaja que cruel fuiste, jaja eso no se le hace hombre jaja la foto del patera sin su pasa montañas :P
además sin que se la esperara, a palo seco y sin anestesia ni naa!! XD
V1KToR escribió:además sin que se la esperara, a palo seco y sin anestesia ni naa!! XD

Putadita standar XD
weno señores me piro de vuelta a mi abujero, sabe dios cuando vuelvo a pillar conexion 3G, a seguir bien!!

por cierto, no se si os conte que ya he dado la ENTRADA PARA UN PISO!!! cuando tenga mejor conexion os cuento mejor y os suelto alguna foto!!

desde ya estais invitaos a la inaguracion en noviembre, aunque a algunos os pille un poko lejos, si venis yo pago el alcohol (al menos las primeras botellas cabrones que sois capaces de venir solo por la barra libre!! [poraki] [poraki] [poraki] )

lo mismo me junto con pasta para los sharkoon [amor]
V1KToR escribió:
lo mismo me junto con pasta para los sharkoon [amor]

Si lo quieres de BCN, me lo dices ;)
Fiezzzztaaa

Cara de blaky al ver al patera, bueno pero el blaky fijo que ta más arrugao

Imagen
y con tol calenton jajajaja

lastima k no se pronuncien ni patera ni blaky, me iba a hartar de reir. Rubal a ti y al patera os pilla mas o menos cerkita asi que os cogeis el coche o un tren y os recojo y nos pegamos un KCHO borrachera de las wenas XD

ahora ya si, me piro joer k me vicio
V1KToR escribió:y con tol calenton jajajaja

lastima k no se pronuncien ni patera ni blaky, me iba a hartar de reir. Rubal a ti y al patera os pilla mas o menos cerkita asi que os cogeis el coche o un tren y os recojo y nos pegamos un KCHO borrachera de las wenas XD

ahora ya si, me piro joer k me vicio

Quiza tenga que montar una formación técnica en Sevilla.....
Macroquedada en la kelly del victoriano, se admiten zoofilicos, abtenerse caballos jaja, habrá alpiste para todos
que pasa victorino tu por aqui como es eso de barra libre jaja ojala puidera ir aun que te dejaria asta sin agua en los floreros

pues nada que se te de bien

talegoo
Imagen

Así me kede después de ver la foto del patera.....

Voy desenpolvando el Burnout, q ganas le tengo!!!!

MMmhhh... fiesta alcoholica sevillana en noviembre??? Sounds good..... XD
Blaky1982 escribió: Imagen

Así me kede después de ver la foto del patera.....

Voy desenpolvando el Burnout, q ganas le tengo!!!!

MMmhhh... fiesta alcoholica sevillana en noviembre??? Sounds good..... XD

Tastes better.
Queréis hablar en mi idiomaaaaaaa

Mae mia si Franco levantara la cabeza. . . . :P
rcaba escribió:Queréis hablar en mi idiomaaaaaaa

Mae mia si Franco levantara la cabeza. . . . :P

Vaya un universitario de pacotilla que no sabe ingléh.
Eres un cani!
Imagen
Pues claro hombre, para que voy a aprender yo otro idioma, jaja que ellos aprendan el mio, que coño.

A mi me dice cani el tio que lleva un sarsillo en la orea y camisetas de motorista pegas jaja.

Chulo playa que eres un chulo playaaaaa
rcaba escribió:Pues claro hombre, para que voy a aprender yo otro idioma, jaja que ellos aprendan el mio, que coño.

A mi me dice cani el tio que lleva un sarsillo en la orea y camisetas de motorista pegas jaja.

Chulo playa que eres un chulo playaaaaa

Sera mamón, no desveles mi identidad!
No te preocupes, así hay muchos, no te reconocerán por la calle [sonrisa]

Si es que tienes que aprender elegancia, donde se pongan unos pantalones que te tiren de la sisa, con sus tirantes y su peinaillo asi con ralla y pal lao, jaja un rompecorazones [amor] [amor]
por cierto si quereis pasaros por aqui en setiembre del 7/17 son la fiestas de aqui bienen mucha peña de valencia madrid ect y tias con ganas de marcha estais todos invitados pero el alojamiento lo tenein dificil ano ser que durmais debajo de un puente jeje

no tenemos pescaito frito pero tenemos jamoncito queso manchego y mucha cerveza y calimocho
he oido la palabra mágica????

calimocho???? Con un poco de grosella y un buen chorro de martini..... la bebida de los dioses!
Pa ti el calimocho, para mi el...
Imagen
Astracan916 escribió:Pa ti el calimocho, para mi el...
Imagen

como se nota quien sabe sabe jeje
Pues yo bebo calimocho , como jamón y me quedo con el queso, mi pasión [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pues yo bebo calimocho , como jamón y me quedo con el queso, mi pasión [poraki] [poraki]

Nos ha salido poeta el tio.
Claro de si! Y después de comer un buen canuto de hierba....................... XD
Como vengais una semana por galicia mandais el jamoncete y el calimoxo a tomar viento....

Donde este una buena mariscada y un vinito blanco... que se quite todo lo demas :)
El jamonciyo para el bocata de la tarde jajaja
el q se venga en noviembre pa sevilla que se traiga el keso, el jamon, la hierba y el marisco

yo aki solo pongo el wisky y el ron XD

PD: patera sigo con lo prometido, como termine te recojo y nos vamos a ver al manuuuu [amor]
rcaba escribió:Si es en hdcity, que me esta costando subir lo maaaaaaaaaas grande, jaja llevo apenas 600 megas en unos tres dias, jaja y con lo que pesan las pelis jaja voy a poder bajarme una peli al mes, que remedio, eso si la calidad es excepcional aunq me las bajo todas a 720 que siempre pensan menos y tienen bastante calidad.

Chimpum ya te he visto por alli que tienes algunas subidas.

PD: Algún consejo?

Saludos

rubalcaba, mi gran truco fue que un amigo que tiene 7 Tb me dio 100 Gb :D, ese lo hacia alquilando un servidor con conexion 100/100 y a compartir... y despues tiene ratio de sobra para bajar durante un tiempo.

yo puede ke haga algo parecido algun dia para probar por curiosidad. lo malo es que ahora han puesto un limite de 3 Tb de trafico y despues te bajan a 10/10 de velocidad... lo cual tampoco esta mal... pero antes molaba mas a escape libre.

he subido un concierto de acdc del año 91 en donington :D y bueno... he estado un par de dias solo subiendo eso a to pescuezo desde casa y desde el curro, unos 100 kb entre las dos cosas.

me he cambiado a jazztel con linea y todo para tener hasta 2,5 de subida [looco] [looco] [looco]
uqe pasa marias que estais cuchicheando por hay jeje yo me e leventao ace nada de la siesta y por que me an llamao que si no no me levanto :)

por cierto el viernes me hicieron un electomiograma en la pierna es que antes de la operacion de una hernia de disco tube un pie con paralisis y tal por eso me operaron

y nada la prueba me an dicho que tengo el nervio dañado y que la cosa va para largo asi que si me veis mucho por eol o enchufado a la consola es por no comerme la cabeza por que estoy con ansiedad ect

astaluego amparos
pardox escribió:uqe pasa marias que estais cuchicheando por hay jeje yo me e leventao ace nada de la siesta y por que me an llamao que si no no me levanto :)

por cierto el viernes me hicieron un electomiograma en la pierna es que antes de la operacion de una hernia de disco tube un pie con paralisis y tal por eso me operaron

y nada la prueba me an dicho que tengo el nervio dañado y que la cosa va para largo asi que si me veis mucho por eol o enchufado a la consola es por no comerme la cabeza por que estoy con ansiedad ect

astaluego amparos

De preocupaciones, pocas! Aqui siempre estaremos alguno de nosotros.
PD: Me he pillao el Battlefield : Bad Company XD XD XD
joer prados tio que faena no?? y a razon de k empezo todo el problema de la pierna??

lo mismo tee ha salido el nervio dormido de las siestas que te metes colega XD, lo mejor es intentar verlo con humor y mucho animo tio

no te preokupes q nosotros estamos siempre por aki con o sin operaciones y a ver si coincido contigo en algun otro juego q no sea el SF que menuda `puta paliza me soltaste el otro dia, um creo que ha sido el ultimo dia que jugue a la ps3

Saludossss
V1KToR escribió:joer prados tio que faena no?? y a razon de k empezo todo el problema de la pierna??

lo mismo tee ha salido el nervio dormido de las siestas que te metes colega XD, lo mejor es intentar verlo con humor y mucho animo tio

no te preokupes q nosotros estamos siempre por aki con o sin operaciones y a ver si coincido contigo en algun otro juego q no sea el SF que menuda `puta paliza me soltaste el otro dia, um creo que ha sido el ultimo dia que jugue a la ps3

Saludossss

la cosa viene de largo e estado conproblemas de espalda bastante tiempo unos 3 años o asi pero una semana yde reposo y bien otravez y luego con la fatal mala suerte de que la hernia de disco dela espalda pillo el nervio que baja para la pierna entonces se que do sin fuerzas el pie y de aqui vienen los problemas y desde entonces no levanto cabeza sin curoo sin poder andar casi ect paso de estenderme mas que luego me como mazo la cabeza y me deprimo [snif]

gracias por los animos y tal de hecho me registre en eol a raiz desde eso aun que era lector mas o menos desde el 2003 pero no tenia internete claro jeje

bueno chao gentecilla
Chimpum escribió:
rcaba escribió:Si es en hdcity, que me esta costando subir lo maaaaaaaaaas grande, jaja llevo apenas 600 megas en unos tres dias, jaja y con lo que pesan las pelis jaja voy a poder bajarme una peli al mes, que remedio, eso si la calidad es excepcional aunq me las bajo todas a 720 que siempre pensan menos y tienen bastante calidad.

Chimpum ya te he visto por alli que tienes algunas subidas.

PD: Algún consejo?

Saludos

rubalcaba, mi gran truco fue que un amigo que tiene 7 Tb me dio 100 Gb :D, ese lo hacia alquilando un servidor con conexion 100/100 y a compartir... y despues tiene ratio de sobra para bajar durante un tiempo.

yo puede ke haga algo parecido algun dia para probar por curiosidad. lo malo es que ahora han puesto un limite de 3 Tb de trafico y despues te bajan a 10/10 de velocidad... lo cual tampoco esta mal... pero antes molaba mas a escape libre.

he subido un concierto de acdc del año 91 en donington :D y bueno... he estado un par de dias solo subiendo eso a to pescuezo desde casa y desde el curro, unos 100 kb entre las dos cosas.

me he cambiado a jazztel con linea y todo para tener hasta 2,5 de subida [looco] [looco] [looco]

Yo estoy intentando montarme un mini server con un portatil viejo para subir a to trapo, pero yo tengo timofonica y no está la cosa pa tirar cohetes, el concierto de AC-DC lo quiero malditaaa yo me baje uno de metallica, pero de música esta la cosa bastante escasa.

Ya hablaremos de esto largo y tendido para que me des consejos, yo ahora toy bajandome asi las cosas mas interesantes que encuentro en freelech, que ahora an subio xmen-los origenes y no tengo ratio para bajarla, mecagooontoooooooo

PD: Prados animo y palante, aver si la cosa sale bien
AWIMBAWEEEEEEE!!! Hola gente!! Ya veo que esta Victoria de vuelta del viaje de turismo sexual XD.Yo acabo de llegar de cadiz que he estado alli 5 dias XD.Hola a la gente nueva de por aqui...mañana leere un poco por encima las paginas anteriores,ahora a dormir XD
Buenos días señoritas!

Q tal todo? Para cuando una kedada Burnout????? Mi Watson Revenge me lo pide a gritos!!!

Lo primero! Os presento a IRBI, un nuevo miembro de KCHO's.... Un hurón de 4 meses q muerde más que el patera buscando tetas! Aun no domina mucho el tema de la play, pero addle un poco de tiempo!!!! XD

Imagen
36918 respuestas