[Hilo Oficial] KCHOs

Conmigo podéis contar siempre y cuando sea por la tarde, a la hora de después de comer XD
mikissss [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

macho cuando vuelves a tener internet??? cuandoo??

tendremos k volver a realizar otra kedada para k el blaky te sake los trofeos del modo policias y ladrones?? jajajaja

drenker tonces confirmas tu tb no?? kedan dos huecos libres.....

VUELTA A PARADISEEEEEEE

toma de contacto para novatos (rubal), reavilitacion para jubilados (patera) y llegada triunfal de los dueños de paradise al 102% XD XD

Gentuza que asiste:

1. Blaky
2. Patera
3. VKR
4. Rubal
5. Chipi
6. Drunkelele

7. Por confirmar
8. Por confirmar

Fecha y Hora:
por confirmar, JUEVES POR LA TARDE??

indispensable micro [amor]
Confirmadme si lo hacemos el jueves por la tarde, ok? que así me desvinculo de podo posible plan q tuviese, me pongo unos redbulls en la nevera y me preparo unos cogollitos... XD

Joder Viktor, te has petado toda la isla ya??? Q jefe! A ver si me da el punto y hoy me pongo un ratito....
Astracan916 escribió:Contad con mi espada.

Y con mi arco [fumando]
Steve26 escribió:
Astracan916 escribió:Contad con mi espada.

Y con mi arco [fumando]

[mad]
tio que jefe ni pollas?? llevamos con la isla desde el primer dia k salio en junio!!! y solo me ha duradoo 6 o 7 horas asi q tampoko es tan raro que ya la tenga completa...

mas raro es lo tuyo que llevas dos meses sin sacar un trofeo juas juas, tu ultmo trofeo fue de los cazatolovendos XD

entonces que? jueves?? a ver si le llega al rubal yaaaaaaa y que lo pruebe un poko offline sino va a ser de verwenza XD

Vale astra contamos con tu culo, que diga con tu espada :P, ya solo queda un hueco

VUELTA A PARADISEEEEEEE

toma de contacto para novatos (rubal), reavilitacion para jubilados (patera) y llegada triunfal de los dueños de paradise al 102% XD XD

Gentuza que asiste:

1. Blaky
2. Patera
3. VKR
4. Rubal
5. Chipi
6. Drunkelele
7. Astra

8. Por confirmar

Fecha y Hora:

Como siempre....esta sera mi montura.
Imagen

Si hace falta 1 más puedo avisar a 3 más.
Aver si me llega jaja y lo pruebo que sino voy a parecer un abuelillo con su renault5 por la autovía jaja parandome hasta en los semaforos del juego :p
Apuntad a mi hamijo Halxhi que tambien se apunta!!!!
Blaky1982 escribió:Confirmadme si lo hacemos el jueves por la tarde, ok? que así me desvinculo de podo posible plan q tuviese, me pongo unos redbulls en la nevera y me preparo unos cogollitos... XD

Joder Viktor, te has petado toda la isla ya??? Q jefe! A ver si me da el punto y hoy me pongo un ratito....

jajajajajaj... me gusta la forma de jugar que tienes :D

yo me preparare la bellota :D ke soy mas de marron :D

pues aunke me cueste un medio disgusto yo estare ahi :D que quiero paragays!!! quiero PARAGAYS!!!!!! :D
medio disgusto xq?? la novvia ya te ha dicho que el paragays o tu?? jajajaja

la mia me regalo el burnout paradise y dice que no sabia q me iba a robar tantas horas su regalo jajajaja

si sale el 2 me veo que ya no me lo regala, tendre k komprarmelo yo jajaja
rcaba escribió:Aver si me llega jaja y lo pruebo que sino voy a parecer un abuelillo con su renault5 por la autovía jaja parandome hasta en los semaforos del juego :p

Tu y yo pelearemos por ver quien queda ultimo XD XD,aunque como te pares en los semaforos pierdes tu,porque tengo a primos vendiendo pañuelos en los semaforos que hacen que te distraigas XD
V1KToR escribió:tio que jefe ni pollas?? llevamos con la isla desde el primer dia k salio en junio!!! y solo me ha duradoo 6 o 7 horas asi q tampoko es tan raro que ya la tenga completa...

Si, pero a mi me kedan unas pruebas aun por hacer de la isla y las leyes de cada calle..... aun tengo un par o tres de horitas! Kizá esta noche me ponga a ello!

Coño Chipi!!!! Alguien que apoya la causa! jajajaja.... A Barcelona casi nunca llegan bellotitas y ahora q he cosechado, lo estrenaremos con el Burnout! XD
reconocelo patera nunca juegas al burnout pq ya te han dado un toke los de inmigracion de k komo vuelvan a verte alli te deportan pa tu pais XD
Que apunteis a Halxhi en el puesto vacante , mamonas!

Rubal , toma babea otro poco....
Imagen
Blaky de profesión jardinero juas juas [poraki] [poraki]

PD: Ese coche es personalizado o viene en el juego, demasiado cateto :p caniiii
hola gente soy nuevo por aqui pero guardame un sitio pal jueves q astra al final se saca el platino del paradise y yo no [enfado1]
V1KToR escribió:reconocelo patera nunca juegas al burnout pq ya te han dado un toke los de inmigracion de k komo vuelvan a verte alli te deportan pa tu pais XD

Si...pero mientras no me pillen...y si me pilla les soplo que el Blaky tiene "material" en su casa XD
Si consigues ese fondo en buena resolucion tiene que ser la polla
el jimi hendrix este kien es?? keremos referencias... no tiene pedigri!! ni es kcho ni es gayer ni es kcho-gayer ni na!! no sabemos si es de buena familia!!

XD XD XD XD XD es coña, ok te apunto y kedada cerrada!!

aviso el que no se presente, nos tiene k ingresar 10 euros en la cuenta KCHO XD

VUELTA A PARADISEEEEEEE
Imagen

Gentuza que asiste:

1. Blaky
2. Patera
3. VKR
4. Rubal
5. Chipi
6. Drunkelele
7. Astra
8. Jimi Hendrix

Fecha y Hora:

Yo tengo este.
Apuntad a Jarchi
Emirgaster escribió:Si...pero mientras no me pillen...y si me pilla les soplo que el Blaky tiene "material" en su casa XD

A ver si voy a soplar yo que tu "novia" la tiene más grande q tu.... [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Yo tengo este.
Apuntad a Jarchi

ya esta apuntao

@BLAKY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Si...pero mientras no me pillen...y si me pilla les soplo que el Blaky tiene "material" en su casa XD

A ver si voy a soplar yo que tu "novia" la tiene más grande q tu.... [poraki] [poraki] [poraki]

Touche!!!
Imagen
Blaky1982 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es q sois cabrones ehhh.. el patera ahi to reformao, centraito en la vida con parienta, sin pasamontañas y trabajando y nosotros le damos cañaaaaaaaa jajajaj

PD: Joete patera, eso te pasa por exarte parientaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:es q sois cabrones ehhh.. el patera ahi to reformao, centraito en la vida con parienta, sin pasamontañas y trabajando y nosotros le damos cañaaaaaaaa jajajaj

Yaaaaa ves...intento salir de la mala vida y centrarme un poco...y asi me demostrais vuestro apoyo..

¡¡Panda de mamones!!
V1KToR escribió:es q sois cabrones ehhh.. el patera ahi to reformao, centraito en la vida con parienta, sin pasamontañas y trabajando y nosotros le damos cañaaaaaaaa jajajaj

PD: Joete patera, eso te pasa por exarte parientaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Hablo de putas, la tacones....
Emirgaster escribió:

Yaaaaa ves...intento salir de la mala vida y centrarme un poco...y asi me demostrais vuestro apoyo..

¡¡Panda de mamones!!

Hombre emi, es que teniamos muchas esperanzas puestas en ti!! aki estamos ya muchos viviendo con las parientas y teniamos la ilusion de empezar a ver tias tatuandose "I LOVE KCHO" despues de k le hicieras una conquista con el pasamontañas!!! y ya q estas casao tu tb se esfuma las esperanzas... XD

PD: YO de tacones nada, me conocen como la veneno [poraki]
Que sepais para quien le interese que tanto Jimi Hendrix (no consigo saber como se ha ganado esa distorsión de nick) como yo tenemos el Battlefield  Bad Company, por si hay ganas de hacer Azimbawe a tiros.
Bueno voy a formatear e instalar windows en el ordenador de mi hermano,asi que ya me pasare por aqui esta tarde o mañana.Nos vemos!
Yo tengo el de la store tambien mariconas
rcaba escribió:Yo tengo el de la store tambien mariconas

Ese es el Battlefront!
buenas que estais tramando ya hombre emigrante tas por aqui joer como avanza esto

ya estais con bournout como se nota que no lo tengo ale voy aver si me bebo un vazo de cheche
prados cabron yo me levante a las 7 de la mañana!!

astra por dios es AWIMBAUEEEEEEE

los nicks simplemente van surgiendo..
V1KToR escribió:prados cabron yo me levante a las 7 de la mañana!!

astra por dios es AWIMBAUEEEEEEE

los nicks simplemente van surgiendo..

Azimbawe te mando si te enchufo una granada de fragmentación en tol cielo la boca.
V1KToR escribió:prados cabron yo me levante a las 7 de la mañana!!

es lo que tiene quedarse durmiendo alas 5 la mañana

por cierto si alguien que tenga el street fighter 4 que no sea victoira becks para jugar con tra mi que me lo diga

aviso soy un paquetillo
[snif]
Quiero compartir esto con vosotros....
pardox escribió:
V1KToR escribió:por cierto si alguien que tenga el street fighter 4 que no sea victoira becks para jugar con tra mi que me lo diga

aviso soy un paquetillo
[snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

serás cabron, me minas la moral!!!

paquetillo dice el ioputa encimaaaa!!
Ya lo había visto jaja es buenisimo se come la mierda esa sin anestesia ni na jaja
rcaba escribió:Ya lo había visto jaja es buenisimo se come la mierda esa sin anestesia ni na jaja

se levanta como si nada, pero los dientes fijo k se los ha dejao clavaos XD

ale me piro a comer
V1KToR escribió:
pardox escribió:
V1KToR escribió:por cierto si alguien que tenga el street fighter 4 que no sea victoira becks para jugar con tra mi que me lo diga

aviso soy un paquetillo
[snif]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

serás cabron, me minas la moral!!!

paquetillo dice el ioputa encimaaaa!!

efectivamente soy un paquetillo yeno de dar leches jeje victoria aun estas resentida pobrecita hija mia que en el juego tienenes que cubrirte las leches que tedan por todas partes
jaja yo debo ser el rarito del hilo xD soy el vive la vida que no se quiere agarrar a nada despues de malas experiencias xD
patera vente al lado oscur0o00o0o, vuelveeee!! jajaja
segun mordorstation

cita:

Sony prevé realizar hoy tareas de mantenimiento en PSN No se podrá acceder a la red durante buena parte de la tarde.
Pos q putada astra y yo queriamos petar el battlefield
Uno de Sony dice escribió:No obstante, aquellos jugadores que estén conectados antes de que comience el mantenimiento, podrán mantener activas sus conexiones. "Si ya estás conectado antes de que empiece el mantenimiento, seguirás conectado a los servidores de PSN", comenta la compañía.
Pos habra q dejarse las pestañas toda la tarde sin parar
dios k ven mis ojos!?????

astra con firma KCHO?? XD
36918 respuestas