[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:dios k ven mis ojos!?????

astra con firma KCHO?? XD

Sip, dado que he diversificado mi ocio, me veo en la obligación de lucir una firma de acuerdo a mis quehaceres actuales. Por lo tanto y dado que lucir un logotipo que no es mostrado por la totalidad de mis compañeros de clan de Killzone es absurdo, me he decidido a mandar a tomar por culo el otro dibujito y acompañaros en el sentimiento.
desde las 17 asta las 21 quien se fia de mordorstation

aunque yo voy a jugar al lost planet en single [poraki]

Sip, dado que he diversificado mi ocio, me veo en la obligación de lucir una firma de acuerdo a mis quehaceres actuales. Por lo tanto y dado que lucir un logotipo que no es mostrado por la totalidad de mis compañeros de clan de Killzone, me he decidido a mandar a tomar por culo el otro y acompañaros en el sentimiento.

jaja
Astracan916 escribió:

Sip, dado que he diversificado mi ocio, me veo en la obligación de lucir una firma de acuerdo a mis quehaceres actuales. Por lo tanto y dado que lucir un logotipo que no es mostrado por la totalidad de mis compañeros de clan de Killzone es absurdo, me he decidido a mandar a tomar por culo el otro dibujito y acompañaros en el sentimiento.

tas como una puta cabra XD

pero mola tu firma XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:

tas como una puta cabra XD

pero mola tu firma XD

alguien me pone el codigo para ponerme la firma esa con mi nick que no se hacerlo y solo me sale kc----ho y lo del medio no se ve
Esta en el primer post creo, y tienes que cambiar con tus datos para que conecte con la base de datos del psn
pardox escribió:
alguien me pone el codigo para ponerme la firma esa con mi nick que no se hacerlo y solo me sale kc----ho y lo del medio no se ve

Ojo que es sensitivo con las mayusculas , a mi me pasa si pongo "astracan916"
rcaba escribió:Esta en el primer post creo, y tienes que cambiar con tus datos para que conecte con la base de datos del psn

no se hacerlo por eso pido el codigo solo para copiarlo y ponerlo me sale asi KC______________HO en medio no me sale nada

[buuuaaaa]
Dartañan, q bonitas palabras.........
vuala firma guapis chulis mega chachi [poraki]

gracias Astracan916 anibal
pardox escribió:vuala firma guapis chulis mega chachi [poraki]

De nada hombre. Ya era hora que alguno hicieramos una buena acción por estos lares, porque hay cada mamón, no digo nombres ,... [poraki]
Astracan916 escribió:

De nada hombre. Ya era hora que alguno hicieramos una buena acción por estos lares, porque hay cada mamón, no digo nombres ,... [poraki]

pffffffffffffffffffffffffffffffff
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:

un infiltrao por aqui [risita] voy a comer que hoy toca gazpacho manchego ale aqui os quedais vuelvo cuando cuma y tal si no me da la modorra y me duermo antes [poraki]

asta luego
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:

Vade Retro C4ero
exigo que se me quite el puesto de limpiadora victorino bastante tengo con limpiar aqui en mi casa

pues hay lo dejo que me esta entrando la modorra voy a fumarme un cigarrito y a beberme un chupito de orujo para bajar la comida
tendre k hablarlo con la junta administrativa a ver que puesto podemos darte ;)

el nuevo infiltrao kien es? identificacion?
No se yo si en un tan breve espacio de tiempo ya se puede subir de rango.... [poraki]

Kien es Delbruck????
V1KToR escribió:tendre k hablarlo con la junta administrativa a ver que puesto podemos darte ;)

puedes llamarme tito delbruck y soy el archienemigo de Astracan, le persigo por internet y le pongo a caldo [poraki]
Delbruck escribió:
V1KToR escribió:tendre k hablarlo con la junta administrativa a ver que puesto podemos darte ;)

puedes llamarme tito delbruck y soy el archienemigo de Astracan, le persigo por internet y le pongo a caldo [poraki]

mande esres el nemesis de Astracan916 jaja te as enamorado de el e pillin [careto?]

bueno parece que el orujo me a hecho efecto

victorino limpiadora no pero me puedes poner periodista asi os comento las jugadas [poraki]
Delbruck escribió:

Jajajaja y por el killzone tambien, pero se le ha olvidado de mencionar la dieta a base de plomo de Revolver M4 a la que someto a quien me persigue XD
pues cuando jugue con el rubal y contigo el que partia el bacalao fue el menda lerenda XD
La suerte del principiante jaja eso se tiene que ver en varias partidas no partidas esporádicas, porque si fuese en esporádicas hasta el astra parecería bueno :P
rcaba escribió:La suerte del principiante jaja eso se tiene que ver en varias partidas no partidas esporádicas, porque si fuese en esporádicas hasta el astra parecería bueno :P

El dia que las batallas se puedan decidir por vosotros me hablais....
Gracias a subordinados como yo se ganan batallas, los peones son los que ganan la batalla pero no los que se echan el mérito xD
ale e tenio que reiniciar la consola y aora no puedo entrar el netword me pone mantenimiento

eso es que estan los nomos haciendo algo dentro de la consola estaran consolandose?¿
pardox escribió:ale e tenio que reiniciar la consola y aora no puedo entrar el netword me pone mantenimiento eso es que estan los nomos haciendo algo dentro de la consola estaran consolandose?¿

Imagen
Astracan916 escribió:
pardox escribió:ale e tenio que reiniciar la consola y aora no puedo entrar el netword me pone mantenimiento eso es que estan los nomos haciendo algo dentro de la consola estaran consolandose?¿

Imagen

ostia los critters en mi consolo que ago por dios alguna solucion aquien e de llamar..................................

alos caza fantoches [poraki]
A las guenas tardes a todos menos a Astracan.
dartacan macho estas trayendo a KCHOs a todos tus enemigos :D

buenas tardes
V1KToR escribió:dartacan macho estas trayendo a KCHOs a todos tus enemigos :D

buenas tardes

Everybody Hates Darta
algo habrás exo cuando vienen siguiendote a nuestra bat-cueva de EOL!! [poraki]
V1KToR escribió:algo habrás exo cuando vienen siguiendote a nuestra bat-cueva de EOL!! [poraki]

Me debe dos arrobas de farlopa
V1KToR escribió:algo habrás exo cuando vienen siguiendote a nuestra bat-cueva de EOL!! [poraki]

Ser sepsi. XD
jaja que cachondo el avatar de ovejeitor XD
V1KToR escribió:jaja que cachondo el avatar de ovejeitor XD

LOL ovejeitor.
V1KToR escribió:jaja que cachondo el avatar de ovejeitor XD

Que cabron, bueno si ya me habeis puesto mote, ya puedo serviros de sparring en las partidas, ahora tenemos que coincidir en juegos.
pero a ver k io me entere.. tu vienes del clan de kaka2 del opel astra?? o simplemente un ex-novio celoso y posesivo suyo?? [+risas]
V1KToR escribió:pero a ver k io me entere.. tu vienes del clan de kaka2 del opel astra?? o simplemente un ex-novio celoso y posesivo suyo?? [+risas]

No yo al opel astra le vendo el acido y me hablo de vosotros y pense, mas clientes...

Bueno aceptais sefar como animal acuatico o no?
hoy es el dia de los infiltrados por lo que veo :)

ale me piro aver al atleti que vamos ganando jeje

luego os lo veo todo
pardox escribió:hoy es el dia de los infiltrados por lo que veo :)

ale me piro aver al atleti que vamos ganando jeje

luego os lo veo todo

y dale con infiltrados, que no que yo no veia ni las pelis del bon lleins bon
Encima que viene gente a jugar con nosotros....ains
Astracan916 escribió:Encima que viene gente a jugar con nosotros....ains

Ostia a jugar, tu has visto la pila de trofeos que tienen estos kolegas, yo mas bien pienso que vendria a mirar porque pa cuando pulse la X ellos estan acabando la partida
SefarII escribió:
V1KToR escribió:pero a ver k io me entere.. tu vienes del clan de kaka2 del opel astra?? o simplemente un ex-novio celoso y posesivo suyo?? [+risas]

No yo al opel astra le vendo el acido y me hablo de vosotros y pense, mas clientes...

Bueno aceptais sefar como animal acuatico o no?

claro, aceptamos ovejeitor como transexual querido de KCHO XD

si es verdad k tenemos bastantes trofeos pero te puedo asegurar k aki ultimamente el k mas trofeos ha sakao a sio el opel con el burnout y demas pq este verano ha sido sekia maxima jajajaja

lo dicho, wercome. Kedate, postea y si cuando conozcas al blaky y al patera te siguen kedando ganas de seguir aki, te lo has ganao a pulso [+risas] [+risas]

ale opel, sigue reclutando XD
Blaky y patera, con esos nick seguro que me caen bien...digo yo... [mamaaaaa]
los nicks cambian mucho tio.. hoy eres ovejeitor y mañana umm safari??

molaria un safari de caza de ovejas salvajes armadas y con casco que ponga "oveja nasiaa pa matá" XD
astra te salen muchas novias ultimamente que pasa aora te as vuelto zoofilico conlas ovejitas [poraki]
pardox escribió:astra te salen muchas novias ultimamente que pasa aora te as vuelto zoofilico conlas ovejitas [poraki]

Soy tio mu sociable , y mas hetero que todos vosotros mamones!!!!
Astracan916 escribió:
pardox escribió:astra te salen muchas novias ultimamente que pasa aora te as vuelto zoofilico conlas ovejitas [poraki]

Soy tio mu sociable , y mas hetero que todos vosotros mamones!!!!

usted perdone don astra lo digo por que ultimamente te salen muchos admiradores no te estaras cambiando de acera [poraki]
36918 respuestas