Sip, dado que he diversificado mi ocio, me veo en la obligación de lucir una firma de acuerdo a mis quehaceres actuales. Por lo tanto y dado que lucir un logotipo que no es mostrado por la totalidad de mis compañeros de clan de Killzone es absurdo, me he decidido a mandar a tomar por culo el otro dibujito y acompañaros en el sentimiento.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
desde las 17 asta las 21 quien se fia de mordorstation
aunque yo voy a jugar al lost planet en single
Sip, dado que he diversificado mi ocio, me veo en la obligación de lucir una firma de acuerdo a mis quehaceres actuales. Por lo tanto y dado que lucir un logotipo que no es mostrado por la totalidad de mis compañeros de clan de Killzone, me he decidido a mandar a tomar por culo el otro y acompañaros en el sentimiento.
Sip, dado que he diversificado mi ocio, me veo en la obligación de lucir una firma de acuerdo a mis quehaceres actuales. Por lo tanto y dado que lucir un logotipo que no es mostrado por la totalidad de mis compañeros de clan de Killzone es absurdo, me he decidido a mandar a tomar por culo el otro dibujito y acompañaros en el sentimiento.
tas como una puta cabra
pero mola tu firma
pardox
tas como una puta cabra
pero mola tu firma
alguien me pone el codigo para ponerme la firma esa con mi nick que no se hacerlo y solo me sale kc----ho y lo del medio no se ve
La suerte del principiante jaja eso se tiene que ver en varias partidas no partidas esporádicas, porque si fuese en esporádicas hasta el astra parecería bueno
rcaba escribió:La suerte del principiante jaja eso se tiene que ver en varias partidas no partidas esporádicas, porque si fuese en esporádicas hasta el astra parecería bueno
El dia que las batallas se puedan decidir por vosotros me hablais....
pardox escribió:ale e tenio que reiniciar la consola y aora no puedo entrar el netword me pone mantenimiento eso es que estan los nomos haciendo algo dentro de la consola estaran consolandose?¿
pardox
pardox escribió:ale e tenio que reiniciar la consola y aora no puedo entrar el netword me pone mantenimiento eso es que estan los nomos haciendo algo dentro de la consola estaran consolandose?¿
ostia los critters en mi consolo que ago por dios alguna solucion aquien e de llamar..................................
Astracan916 escribió:Encima que viene gente a jugar con nosotros....ains
Ostia a jugar, tu has visto la pila de trofeos que tienen estos kolegas, yo mas bien pienso que vendria a mirar porque pa cuando pulse la X ellos estan acabando la partida
V1KToR escribió:pero a ver k io me entere.. tu vienes del clan de kaka2 del opel astra?? o simplemente un ex-novio celoso y posesivo suyo??
No yo al opel astra le vendo el acido y me hablo de vosotros y pense, mas clientes...
Bueno aceptais sefar como animal acuatico o no?
claro, aceptamos ovejeitor como transexual querido de KCHO
si es verdad k tenemos bastantes trofeos pero te puedo asegurar k aki ultimamente el k mas trofeos ha sakao a sio el opel con el burnout y demas pq este verano ha sido sekia maxima jajajaja
lo dicho, wercome. Kedate, postea y si cuando conozcas al blaky y al patera te siguen kedando ganas de seguir aki, te lo has ganao a pulso