[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días cachorrillas.

Blaky el burnout para cuando me llegue que tiene que ser esta semana
rcaba escribió:Buenos días cachorrillas.

En teoria ya lo tendrias que tener alli, tio cani.
buenos dias sin 3g

valiente rata te has agenciao blako XD

lo del burnout yo tb lo vengo necesitando. EL jueves por la tarde podria ir un rato, se exa de menos los puticlubs de paradise

que malas son las novias eh patera!! esta bajando la tasa de natalidad en españa desde q te kitaste el pasamontñas!!

tuve que quitarme tu foto de avatar pq me acosaban todos los gays de eol :P
Astracan916 escribió:

Oido chulo playa, entonces aver si llega hoy. Esta semana le damos al paradais [poraki]
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:

Oido chulo playa, entonces aver si llega hoy. Esta semana le damos al paradais [poraki]

Ve ahorrando para las expansiones, sino no nos podras seguir a la Surf Island....
Me vais a salir mas caro que un niño tonto . . . . [sonrisa]
Buenos dias gente!!Como cuesta levantarse a las 9 XD,nos vemos luego que aunque parezca mentira tengo que currar hoy un poco XD

V1KToR escribió:

Ahhh que fue por voluntad propia...yo me creia que te habias quitado el avatar porque te denuncie a los moderadores... XD XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!Como cuesta levantarse a las 9 XD,nos vemos luego que aunque parezca mentira tengo que currar hoy un poco XD

V1KToR escribió:

Ahhh que fue por voluntad propia...yo me creia que te habias quitado el avatar porque te denuncie a los moderadores... XD XD XD

jajaja los moderadores tb me proponian sexo!!!!

cuando llegue tenia el buzon colapsao de MPs de gente pidiendome sexo gay y de tias reclamando pruebas de paternidad y no me kedo mas remedio k kambiar la foto.

ale padre ten cuidao y no trabajes mucho a ver si te vas a hacer daño en la espardaaaaa XD
rcaba escribió:Yo estoy intentando montarme un mini server con un portatil viejo para subir a to trapo, pero yo tengo timofonica y no está la cosa pa tirar cohetes, el concierto de AC-DC lo quiero malditaaa yo me baje uno de metallica, pero de música esta la cosa bastante escasa.

Ya hablaremos de esto largo y tendido para que me des consejos, yo ahora toy bajandome asi las cosas mas interesantes que encuentro en freelech, que ahora an subio xmen-los origenes y no tengo ratio para bajarla, mecagooontoooooooo

PD: Prados animo y palante, aver si la cosa sale bien

pues el concierto me lo re-baje otra vez justo antes de subirlo, porke la primera vez por alguna extraña razon lo borre...

te envio por MP un enlace de un sitio que creo que es donde lo baje yo.
Ok, tienes mas conciertillos wapos? que la verdad es que conciertos y esas cosas tengo muy pocas y las exo en falta, que ultimamente las pelis son bastante pestosas, gracias chipiron
rcaba escribió:Ok, tienes mas conciertillos wapos? que la verdad es que conciertos y esas cosas tengo muy pocas y las exo en falta, que ultimamente las pelis son bastante pestosas, gracias chipiron

No tienes gusto cinefilo por ello todo te parece pestozo.
Va ser eso, jaja si tu eres de los que va al cine a ver mentiras y gordas y dos tontos muy tontos jaja, quien fue a hablar :p
rcaba escribió:Va ser eso, jaja si tu eres de los que va al cine a ver mentiras y gordas y dos tontos muy tontos jaja, quien fue a hablar :p

Sabras tú.... para empezar no te gusto Watchmen...
Jajaj como sabía que ibas a tirar por ahí, jaja me molo la morena que es de lo poco potable de la peli, es mi opinión, cani del norte
rcaba escribió:Jajaj como sabía que ibas a tirar por ahí, jaja me molo la morena que es de lo poco potable de la peli, es mi opinión, cani del norte

A ti te gusto el badajo azul del Dr. Manhattan, no disiminules.
Si es que brillaba tanto . . . . [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo también quiero conciertos!!! Y si son de Metallica mejor que mejor!!!!! XD

Y también estoy en HDCity, entré hace unos días y no tengo nada descargado, 0 xDDDDD. Pero tengo 18 GB subidos, creo eso está bien no? Y ratio infinito, aunque no debería de ser así porque al dividir por 0 ocurren cosas como esta:

Imagen

Venga VKR a ver si aprobamos en septiembre!!! [oki]

Saludos!
Hace unos dias y 18 gigas subidos? tu que coño haces xD

Pues ahi tienen un concierto de metallica yo me lo he bajado y no esta mal, aunque le faltan temas, miratelo, tampoco metallica es lo mio soy mas rockero que otra cosa
os habeis declarado ya como pareja de exo oficial o aun no? [poraki] [poraki]

PD: Animo pa ti tb drunker!!
A mi que pasa que no me dais animos o q? que yo también tengo exámenes [mamaaaaa]
Estooooo...... no kiero crear polémica, pero Watchmen es un gran ñordo...... XD
rcaba escribió:A mi que pasa que no me dais animos o q? que yo también tengo exámenes [mamaaaaa]

Para que? No tenemos fé en ti.

Blakyrl escribió:Estooooo...... no kiero crear polémica, pero Watchmen es un gran ñordo......

A mi me entretuvo que ya es mucho, y el pase del comic a la pantalla no esta mal hecho, comparado con otras peliculas basadas en comic.
Ese blaky posicionandose en mi lao, jaja 2-1 uy uy uy, jaja poquita confianza, jaja ni yo la tengo asi que ahora me toca apretar los machos, con presion trabajo mejor :p
las pelis q viene de comic normalmente me gustan bastante, pero es que con esta duré 20 minutos tio.... la encontré muy aburrida y muy lenta!

Cuestión de gustos, no???
Pues yo la tengo descargada a punto de ver... joder tan truño es???

La que me pareció una mierda fue Spirit o algo asi...

Vaya kk de hdcity... tengo el ratio a 0,72 y lo que tengo descargado nadie lo quiere... a ver si me acerco a casa y pongo a descargar el lobezno, a ver si me sube el ratio...

↑ 11.45 GB ↓ 15.78 GB (SR 0.73)
Blaky1982 escribió:las pelis q viene de comic normalmente me gustan bastante, pero es que con esta duré 20 minutos tio.... la encontré muy aburrida y muy lenta!

Clarisimo, el otro dia le puse el ejercito de las tinieblas a dos colegas y no supieron valorarla en su justa medida...Pfff noobs.
Imagen
The Spirit es un mojón pero vamos de los que hacen historia, con el reparto de actores que tiene, y lo ricas que están, es lo unico salvable de la peli. Mikix pon a bajar al cara perro ese del lovezno
Blaky1982 escribió:las pelis q viene de comic normalmente me gustan bastante, pero es que con esta duré 20 minutos tio.... la encontré muy aburrida y muy lenta!

Blaky maricona que tal andas?? XD.Voy a poner orden aqui...Wachmen esta bien pero es algo pesada buena historia pero poca accion,la de Spirit aunk sea una paranolla me gusto mas XD
señores dejaos de gilipolleces... pa cuando es la kedada en paradise??
Para cuando me llegue, jeje ni antes ni después :p
Una pregunta...depues del fat princess pillasteis el marvel vs capcom o algun otro juego?? :-? :-?
yo pensaba k el marvel lo habias pillao tu...

pues imagino entonces k despues de la princesa con obesida morbida no se ha comprado nada más.

patera espero verte en paradise, k nii has probao la isla marikon!
V1KToR escribió:yo pensaba k el marvel lo habias pillao tu...

pues imagino entonces k despues de la princesa con obesida morbida no se ha comprado nada más.

patera espero verte en paradise, k nii has probao la isla marikon!

Que va ni la he descargado...puse a actualizar el juego,,pero esk tenia 4 actulizaciones o asi de 250 megas y eso es un ratazo XD
pues ve bajandolo para la kedada k sino te baneamos de kchosss [poraki]
Yo no la tengo que conste, jaja asi que no me vayais a dejar tirado maricones
rcaba escribió:Yo no la tengo que conste, jaja asi que no me vayais a dejar tirado maricones

1. Recibir juego
2. Comprar Isla.
3. Envidiar nuestros coches turbo especiales, legendarios ,75 desbloqueados.
4. Admirar la destreza de Viktor en el tubo del Aeropuerto.
5. Verme esmocharme con las motos continuamente.
rcaba escribió:Yo no la tengo que conste, jaja asi que no me vayais a dejar tirado maricones

en el fondo te envidio tio. Te keda por descubrir TODO de ese juegazo!! k envidia coojoneee

no te preokupes k te enseñaremos tb todos los bares, pubs gays y puticlub de la ciudad original XD

Astra envidia mi 102%, 500/500 desafios y todos los putos coches del juego [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:pues ve bajandolo para la kedada k sino te baneamos de kchosss [poraki]

Me sacrificare por el equipo...descargare la isla y conducire mi Seat Pruna XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:pues ve bajandolo para la kedada k sino te baneamos de kchosss [poraki]

Me sacrificare por el equipo...descargare la isla y conducire mi Seat Pruna XD XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es lo que queria leer. Ahora no falles y te rajes eh! XD
Coño Rubal, pero antes de la quedada en Paradise deberías meterte al offline un ratito pq sino conseguir algunos desafios con un Seat Panda q tendrás, te será un poco chuuuungoooo!

Q ganas le tengo al Burnout!

Cuando te va a llegar???

VKR, a ti te faltan 4 o 5 de moto aun, no??? O sea que soy el único que lo tiene totalmente al 100%????
Vosotros llegaréis a los sitios y yo llegaré a la media hora, jaja la mierda de los de nacex que pasan de mi, ni que fuese negro, ya me daréis vuestros consejillos mariquitas
V1KToR escribió:

en el fondo te envidio tio. Te keda por descubrir TODO de ese juegazo!! k envidia coojoneee

no te preokupes k te enseñaremos tb todos los bares, pubs gays y puticlub de la ciudad original XD

Astra envidia mi 102%, 500/500 desafios y todos los putos coches del juego [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no envidio pues soy de alma blanca y pura XD
Blaky1982 escribió:Q ganas le tengo al Burnout!

Cuando te va a llegar???

VKR, a ti te faltan 4 o 5 de moto aun, no??? O sea que soy el único que lo tiene totalmente al 100%????

No, te ekivokas XD XD

ya tengo los 500 desafios!! isla completa tanto en moto como en coches, leyes de la calle y espectaculo incluidas XD me meti con gentecilla nueva que habia en el hilo, y con el astracan y el drunker. Examos unas wenas risas. Incluso jugo el JR132 ese de antaño!!! juas juas fue una bonita tarde!!!

que mono!!!!!!

cuando llega rubal cuandooo?

astra tu lo que tienes blanco es el culo, el resto vete tu a saber...
V1KToR escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es lo que queria leer. Ahora no falles y te rajes eh! XD

No,no me rajare pero avisarme por lo menos con un dia de antelacion,que lleve los coches al mecanico y demas..que los tengo cojiendo polvo XD
Te digo yo que blanco no lo tiene, lo tiene morenito de ponerse a tomar el sol con tooooo el tangaaaaasoooooo.

Pues yo creo que hoy o mañana no creo que tarde más, eso espero [buuuaaaa]
Baictor escribió:
astra tu lo que tienes blanco es el culo, el resto vete tu a saber...

blanco y forrao pelo.
Ya has descubierto que eres un estrecho, no me dejas meterte mano y verte el culo, rompebragas . . . .
VUELTA A PARADISEEEEEEE

toma de contacto para novatos (rubal), reavilitacion para jubilados (patera) y llegada triunfal de los dueños de paradise al 102% XD XD

Gentuza que asiste:

1. Blaky
2. Patera
3. VKR
4. Rubal
5. Chipi

6. Por confirmar
7. Por confirmar
8. Por confirmar

Fecha y Hora:
por confirmar, JUEVES POR LA TARDE??

indispensable micro [amor]
rcaba escribió:Ya has descubierto que eres un estrecho, no me dejas meterte mano y verte el culo, rompebragas . . . .

Jajajajaja no te preocupes rubalcaba,ya sabes el dicho: " el que la sigue la consigue..." XD XD

Edito: Yo puedo jugar por las tardes de 3 a 8,o por la noche..
36918 respuestas