[Hilo Oficial] KCHOs

seguro que el slim lo han conseguido en gran parte como en la 2 sacando la fuente fuera... o sea... un coñazo por lo menos para mi, que suficientes transformadores tengo tirados en el suelo :D

PD: a los buenos dias kchazas!!! :D
Según dicen la fuente de alimentación es interna...

Fea es un poco, parece que mirándola desde arriba es un puto cuadrado [+risas] . Hubiera sido mejor que cogieran la FAT y la modificasen los componentes que tendrá la Slim, es decir, manteniendo sólo el aspecto exterior de la FAT y el interior todo lo nuevo que quisieran. Y si llegan a cambiar la cubierta de la consola por un material en el que no se queden marcados los dedos y no atraiga el polvo de millones de kilómetros a la redonda (pero sin ser el de la Slim, que parece de los chinos) mejor que mejor [360º] , sería la consola perfecta xDDD.

PD: Buenos días.
Steve26 escribió:Según dicen la fuente de alimentación es interna...

Fea es un poco, parece que mirándola desde arriba es un puto cuadrado [+risas] . Hubiera sido mejor que cogieran la FAT y la modificasen los componentes que tendrá la Slim, es decir, manteniendo sólo el aspecto exterior de la FAT y el interior todo lo nuevo que quisieran. Y si llegan a cambiar la cubierta de la consola por un material en el que no se queden marcados los dedos y no atraiga el polvo de millones de kilómetros a la redonda (pero sin ser el de la Slim, que parece de los chinos) mejor que mejor [360º] , sería la consola perfecta xDDD.

Lo que no sabes es que las PS3 tienen campo gravitario propio por eso atraen toda esa mierda.
Estoy de acuerdo con ustedes.... para mi es fea de cojones aunque una PS3 por 290€ es una ganga... aver si asi suben las ventas y los desarroyadores se centran mas en hacer buenos juegos.

Para mi lo unico decende de la gamescon ha sido lo referente a "actualizacion 3.0 de PS3" :)
por fin avatares animados, alquiler de pelis, mejora de la store, mejora de la interaccion de usuariores, mejora del sistema de trofeos.... en fin :) ojala dejen poner un avatar que nosotros queramos, eso seria la caña. Ahora aver cuando sale la actualizacion, aunq yo hasta septiembre na de na :(
Yo y Chuck Norris tenemos ya la PS3 slim XD XD
Emirgaster escribió:Yo y Chuck Norris tenemos ya la PS3 slim XD XD

Te la has piyao?? ai dios mio.... hoy he leido que no se pueden instalar juegos en ella o algo asin. la verda q mucho slim y mucho cambiar cosas a la ps3 pero la mejr es la de primera generacion q trae de todo. jejeje

PD: Ya queda un dia menos pa Uncharted2 & COD:MW2 :)
buenas noches niñas ya me queda menos para finiquitar el beowulf ya voy por el final jeje pues aqui estoy medi aburrido viendo eol un rato aver si me duermo

talegoo
guten morguen... otro dia más
Buenos dias!

Si quereis animar un poco la tediosa mañana pasaros por este hilo.
Os aseguro el descojone.
Grandiosa esa página jaja se merecen un cero todos nada más que por estar ahí
Hay alguna tia que no esta mal, pero debe tener el mismo CI que un sacapuntas.
Un sacapuntas electrico, jaja que los manuales son muy dificiles para estas mujeres.
Yo solo he mirado la pagina por encima jaja pero la mujer pera y la sucesión de canis que no paran de salir jaja que alguno de ellos le va a dar un desmallo de tanto apretar la barriga jaja [poraki] [poraki]
Joder Astra, pues si que te aburres en el curro, yo vomitaría al ver tanta mierda junta xDDDD. Aunque hay alguna tía que está buena... pero como decís, su CI no tanto... [qmparto] .

Rcaba no has visto nada entonces....Te falta gente mitica como Demacreitor, Skeletor, Focamonjus etc.

Steve26 escribió:Joder Astra, pues si que te aburres en el curro, yo vomitaría al ver tanta mierda junta xDDDD. Aunque hay alguna tía que está buena... pero como decís, su CI no tanto... [qmparto] . PD: Buenos días.

Steve los veo como cuando veo documentales de insectos, me dan ascazo pero curioseo y me rio.
Astracan916 escribió:Steve los veo como cuando veo documentales de insectos, me dan ascazo pero curioseo y me rio.

xDDDDDD, es que te quedas con esta cara al ver tales especímenes:

Imagen

Y al entrar en el hilo:

Imagen

Habría que hacerles a todos esto:

Imagen

o esto:

Imagen

Para que luego digan:

Imagen

Ah no coño, que no saben inglés xDDDDD.

Me voy a estudiar [+risas] .
Oh my god!!! como podeis ver eso? dios mio jajajajaja
buenos dias chavales cada vez que entro por aqui como las montais jeje me parto con el hilo

talegoo
Señores!! he vuelto a la peninsula!!!!! XD

ha sido una semana buenisiimaa, aunque ya tenia ganas de volver, tanto ron empalaga jajaja

que me he perdido?? me vuelvo a quedar sin internet esta tarde y durante una semana pq me piro a ver si consigo salvar septiembre...

buff vot a leeros a ver que contais.. rubalcaba ya tiene pelos en el pecho?? patera sigue con la novia y sin pasamontañas?? blaky sigue pasando de los KCHOs??

uaaaaaa primero a comer y luego os leoooooooooooo
V1KToR escribió:Señores!! he vuelto a la peninsula!!!!! XD

ha sido una semana buenisiimaa, aunque ya tenia ganas de volver, tanto ron empalaga jajaja

que me he perdido?? me vuelvo a quedar sin internet esta tarde y durante una semana pq me piro a ver si consigo salvar septiembre...

buff vot a leeros a ver que contais.. rubalcaba ya tiene pelos en el pecho?? patera sigue con la novia y sin pasamontañas?? blaky sigue pasando de los KCHOs??

uaaaaaa primero a comer y luego os leoooooooooooo

anda dichosos los ojos que teven jeje pues na yo estoy aqui pasandome los juegos que me quedan ya llevo pasaos el gta 4 beowulf y el assassin creed

pues nada cuando estes por aqui ya nos veremos la peli aun te la sigo guardando jeje asta cuando medigas ;)

chao
Eyyyyyyyy que pasa victoriano, espero que haya ido bien tu semanilla de vacaciones, y que ahora aproveches el tiempo, no como yo jaja.

Ahhh por cierto, yo tengo pelos en el pecho desde antes que a ti te colgasen los huevos XD , aunque bueno, los primeros siempre son los del culo jaja.
bien bien, la verdad es que todo bien. Ahora toca salvar los muebles!!

joe k fea es la slim. Cuando se me joda la tocha vere si me toka komprarme una slim o una ps4 o ps5 XD

por cierto acabo de leer que hay nuevos ids portables:

Imagen
pues nada victorino que te venga todo bien de vuelta ala realidad jeje

yo aora no se que juego pasarme

lost planet

lair

condemend 2

fallout 3 este meda mazo pereza

dead space este por las noches
jajjaa vaya problemones que tienes Prados, la madre que te pario [poraki] [poraki] [poraki]

yo me cambiaria por ti ahora sin dudarlo jajaja

Bueno gente me vuelvo a despedir por una semanita o asi, sed wenos

deseadme suerte pq la voy a necesitar. No me llevo ni ps3, ni psp, ni ps2, ni 360 ni sus muertos a caballo. Me alejo 130 km de los vicios para intentar acabar de una vez. Vosotros, los KCHOs tb sois un vicio asi que no se si me pasare por aki en algun momento para kitarme el mono

mantened vivo kcho coño!! que esto se hunde!! veras cuando volvamos todos de vuelta a EOL, va a ser como el anuncio del turron pero con 40 y piko grados en sevilla jajajaja

Nos vemosss gentucillaaaaa

PD: Un bezito para los vecinos gayers, darta y calamar :)
V1KToR escribió:jajjaa vaya problemones que tienes Prados, la madre que te pario [poraki] [poraki] [poraki]

yo me cambiaria por ti ahora sin dudarlo jajaja

Bueno gente me vuelvo a despedir por una semanita o asi, sed wenos

deseadme suerte pq la voy a necesitar. No me llevo ni ps3, ni psp, ni ps2, ni 360 ni sus muertos a caballo. Me alejo 130 km de los vicios para intentar acabar de una vez. Vosotros, los KCHOs tb sois un vicio asi que no se si me pasare por aki en algun momento para kitarme el mono

mantened vivo kcho coño!! que esto se hunde!! veras cuando volvamos todos de vuelta a EOL, va a ser como el anuncio del turron pero con 40 y piko grados en sevilla jajajaja

Nos vemosss gentucillaaaaa

PD: Un bezito para los vecinos gayers, darta y calamar :)

yo si que me cambiaria por ti que llevo casi un año operao de una hernia de disco sin levantar cabeza con eso te lo digo to [snif]

y nada tio que vaya bien todo y aver cuando podemos hacer el cambio de la peli que la tengo empàquetada y tal avisame cuando puedas

un abrazo el hilo seguira por aqui arriba como sempre un abrazo victorino suena a ganaderia de toros jeje
V1KToR escribió:PD: Un bezito para los vecinos gayers, darta y calamar :)

oeeeeeeeeeee!!!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

ke tio... menos de 5 horas en casa y se ha acordado de todos :D
Saludines victor! cuando vuelvas a conectarte avisame que quiero ablar contigo de la cuenta comun :)
krdnha escribió:Saludines victor! cuando vuelvas a conectarte avisame que quiero ablar contigo de la cuenta comun :)

Ehhhhh que yo me quiero enterar!!!!

Puta!!! Ojala suspendas :D :D :D:D :D
Astracan916 escribió:Buona Sera.

buona sera
miquix escribió:
Astracan916 escribió:Buona Sera.

buona sera

What's da? jejeje

Good morning pekeños saltamontes...
No os lo habia dicho, pero si alguien quiere el guitar hero aerosmith por 6,88€ que me avise por privado. Está de oferta en una tienda de mallorca.
Que ofertaza, pena que no tenga el guitar hero.

Un Saludillo perracas
Yo tengo el RockBand2 y no soy capaz de sacarle los trofeos xD digamos que no soy persona para tocar con los 5 colores... cuando me ponen mas de 4 muero jejeje
miquix escribió:No os lo habia dicho, pero si alguien quiere el guitar hero aerosmith por 6,88€ que me avise por privado. Está de oferta en una tienda de mallorca.

pues yo te aviso jeje ya que tengo el 3 y metallica y este me interesa por ese precio jeje yo corro con todos los gastos

saludos
Una preguntilla que tengo acerca de los trackers aver si alguien puede resolvermela, siempre que buscas en los trackers aparecen la distintas etiquetas, titulo-categoria-tamaño-S-L-C

Vale S se que son las semillas y L los leechers, pero C? jaja me tiene loco eso jaja no se que es y ya es por curiosidad.

Un Saludo.
Eso creo que es los que estan conectados en el momento :)

Pardox... algun consejiyo para conseguir tocar con los 5 botones? aver si asin doy sacao algun trofeillo mas del rockband jejeje
krdnha escribió:Eso creo que es los que estan conectados en el momento :)

Pardox... algun consejiyo para conseguir tocar con los 5 botones? aver si asin doy sacao algun trofeillo mas del rockband jejeje

jugar en practica asta que los domines yo no soy un pro de guitarra algunas si las toco en experto pero es jugar jugar y jugar no hay mas

saludos
rcaba escribió:Una preguntilla que tengo acerca de los trackers aver si alguien puede resolvermela, siempre que buscas en los trackers aparecen la distintas etiquetas, titulo-categoria-tamaño-S-L-C

Vale S se que son las semillas y L los leechers, pero C? jaja me tiene loco eso jaja no se que es y ya es por curiosidad.

Un Saludo.

creo ke son los comentarios... :p si le das al post del torrente torrente!!! puede ke coincida con ellos :D (si es hdcity si es asi :p ) (que??? de freecleech???) :D

EDIT: pues no... no es eso :D

creo ke lleva razon cardalanas :D
Si es en hdcity, que me esta costando subir lo maaaaaaaaaas grande, jaja llevo apenas 600 megas en unos tres dias, jaja y con lo que pesan las pelis jaja voy a poder bajarme una peli al mes, que remedio, eso si la calidad es excepcional aunq me las bajo todas a 720 que siempre pensan menos y tienen bastante calidad.

Chimpum ya te he visto por alli que tienes algunas subidas.

PD: Algún consejo?

Saludos
Yo en HDCity lo que hago es cada vez que sale un freelech me lo bajo, ya sean 50gb y no me importe nada lo que trata, pero a la vez que bajas subes mucho ya que son torrents que tienen mucho tiron.
Yo no he subido nada nunca en HDCity y creo q el ratio q tengo es de 8.0 o algo asin xD

Despues en un tracker que estoy muy activo es "Puntotorrent", antigua "Animersion"... si quereis invitaciones no teneis mas que pedirmelas.
Es un tracker español con pelis (HD, DVD, Estrenos, BR, etc..) musica, juegos, etc... es muy variado y para mi el mejor jejeje

Tambien estoy en Demonoid por tema musica y mac y en brokenstones; el mejor tracker de mac jejeje
hey chavales necesito alguna guia de todos los combos del prince of persia para imprimirla que solo me faltan poquitos trofeos para tener mi primer platino que aun no se que es eso jeje

talegoo
pardox escribió:hey chavales necesito alguna guia de todos los combos del prince of persia para imprimirla que solo me faltan poquitos trofeos para tener mi primer platino que aun no se que es eso jeje

talegoo

Me suena de que victoria tenia una :) pero creo que hasta septiembre no aparecera por aqui...
krdnha escribió:
pardox escribió:hey chavales necesito alguna guia de todos los combos del prince of persia para imprimirla que solo me faltan poquitos trofeos para tener mi primer platino que aun no se que es eso jeje

talegoo

Me suena de que victoria tenia una :) pero creo que hasta septiembre no aparecera por aqui...

pues nada esperare que tampoco me queda mucho para el platino jeje seguire jugando al lost planet que me esta gustando

saludos amparos
Puedes darte una vuelta por google aver si hay algo...
yo aver si vuelvo a casa en septiembre y me pongo con uncharted y dead space aver si los termino antes de que salga el COD y Uncharted2 :) sino ya si que van quedar pa el verano que viene jejeje
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quienes tiene el Fat Princess?? Lo digo para juntarnos y crear partidas wapas [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:Quienes tiene el Fat Princess?? Lo digo para juntarnos y crear partidas wapas [sonrisa]

yo nada tio no e comprado nada de la store aun es lo que tienen me gusta mas el formato fisico jeje

talegoo
_BrUcE-LeE_ escribió:Quienes tiene el Fat Princess?? Lo digo para juntarnos y crear partidas wapas [sonrisa]

yo lo tengo pero aun no lo he probao q estoy sin consola hasta septiembre... tambien lo tienen victoria, patera, etc...
q mierda de vida...........
Blaky1982 escribió:q mierda de vida...........

asco de vida punto com

para partirse la caja :D
36918 respuestas