[Hilo Oficial] KCHOs

El atleti en la champions y sin sufrir, uy que raro jaja
SI el platini el ijo puta que se lleva de lujo con nosotros
yo de futbol -20

rubal como llevas lo studios?? mañanaa por la tarde piro pa sevilla, aun no tienes el burnout no? mejor asi no me distraigo con la ps3 XD

por la mañana al dentista.. kreo k va a kaer un empaste si o si

y pasao al curro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que asco de vida sin .com ni nada, asi a palo seco

le he editao el nombre al hilo. Ya no es Clan KCHO, k koño de clan es este.. se keda en KCHO a sekas i pq no kiero k lo censuren sino ponia KCHO putas XD XD
pardox escribió:
Astracan916 escribió:
pardox escribió:astra te salen muchas novias ultimamente que pasa aora te as vuelto zoofilico conlas ovejitas [poraki]

Soy tio mu sociable , y mas hetero que todos vosotros mamones!!!!

usted perdone don astra lo digo por que ultimamente te salen muchos admiradores no te estaras cambiando de acera [poraki]

Son hamijos de EOL, porque EOL semos todos!
V1KToR escribió:yo de futbol por la mañana al dentista.. kreo k va a kaer un empaste si o si

eso es facil de arreglar con unas tenezas de ferralla te dejo la boca como nuevo al estilo cuñao [sonrisa]
Buenos dias, tengo más sueño que una camada de cachorros.

V1KToR escribió:Ya no es Clan KCHO, k koño de clan es este.. se keda en KCHO a sekas i pq no kiero k lo censuren sino ponia KCHO putas XD XD

Fijate tú que yo le pondria un nombre más largo, Cofradia KCHO o Cooperativa de Jugadores KCHO o Prostibulo KCHO.
guten morguen kcho putas
Bon dia!

Que tal cabroncetes??? Joder, este hilo parece ya una casa de acogida!!! Cada día entra gente nueva!

Bueno, bienvenidos a todos!

Como ya os habrán explicado la condición imprescindible para ver si sois aptos o no es masturbaros mirando la foto del patera. Si llegais hasta el final sereis bienvenidos. Sino tendreis que iros al hilo de los Paragays!

Queremos pruebas al respecto! [360º]
Blaky1982 escribió:Bon dia!

Que tal cabroncetes??? Joder, este hilo parece ya una casa de acogida!!! Cada día entra gente nueva!

Bueno, bienvenidos a todos!

Como ya os habrán explicado la condición imprescindible para ver si sois aptos o no es masturbaros mirando la foto del patera. Si llegais hasta el final sereis bienvenidos. Sino tendreis que iros al hilo de los Paragays!

Queremos pruebas al respecto! [360º]

1º Si es asi dimito. :cool:
2º Que oscura perversión sexual te obliga a pedir pruebas de que se la han cascao con la foto del patera???? ¬_¬

PD: Hoy es el dia D, si hoy no le llega el Burnote a Rubal, atacare uno a uno a todos los trabajadores de Nacex en España; los llevare a un puente,les rajare el vientre, sacare los intestinos, lo atare a la valla y los tirare para abajo en un simpatico ejercicio de puenting visceral... Si llega hoy pues nada, buen rollo.
Hazlo porque siempre va a estar bien exo jaja y saca fotos Astra? Pues si hoy les espero, además no me pienso peinar para cuando habrán se lleven una no grata sorpresa a un vagabundo barbuo y con unos pelos que da miedo verlos ajja, es lo que tiene no salir de casa ni pa comrpar el pan jaja .

VKR respecto a los estudios jaja trabajo mejor con presion jaja pero weno ya esta semana estoy más puesto aunque no mucho, la semana que viene que los tendré a un par de días será cuando me pegue el atracón, mira que lo sabemos, pues siempre pasa igual :p

PD: Buenos días a todas cachorrillas, menos mal que entre en KCHOS antes de que blaky pusiese esa condición a los novatos
Muy buenas, hoy ha sido el ultimo dia que me he tenido que levantar a dar de comer a los perros.... mañana a esta hora en el curro, se me acabo el retiro espiritual

blaky le distes caña a la isla ayer?? cuando hemos exo la kedada al final???

Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:Ya no es Clan KCHO, k koño de clan es este.. se keda en KCHO a sekas i pq no kiero k lo censuren sino ponia KCHO putas XD XD

Fijate tú que yo le pondria un nombre más largo, Cofradia KCHO o Cooperativa de Jugadores KCHO o Prostibulo KCHO.

JAJAJAJA ostia lo que me he reido con tu chorrada esta!! pos no es mala idea Prostibulo KCHO mola pero fijo que el Jurr nos da un toke XD
buenos dias Sr ilustrisimo
Astracan916 escribió:2º Que oscura perversión sexual te obliga a pedir pruebas de que se la han cascao con la foto del patera????

Cuando me mandes tu foto te lo cuento, ok? [+risas] [+risas] [+risas]

V1KToR escribió:blaky le distes caña a la isla ayer?? cuando hemos exo la kedada al final???

No tio, al final no pude pq vinieron unos amigos de la traductora a mi casa a ver el hurón y nos liaron para ir a cenar... a ver si hoy toca!

La kedada es mañana por la tarde no lo olvideis! A que hora empezamos????
V1KToR escribió:Muy buenas, hoy ha sido el ultimo dia que me he tenido que levantar a dar de comer a los perros.... mañana a esta hora en el curro, se me acabo el retiro espiritual

blaky le distes caña a la isla ayer?? cuando hemos exo la kedada al final???

Astracan916 escribió:

JAJAJAJA ostia lo que me he reido con tu chorrada esta!! pos no es mala idea Prostibulo KCHO mola pero fijo que el Jurr nos da un toke XD

Gracias por el halago a mi chorrada....(putaputaputaputa), yo creo que si le pones ese nombre el Jur nos viste de toreros.
gutern mañana mikis!!

cuando vuelves a la vida nnormal?? cuando dejas tu castillo sin internet?? cuando sigues con el UT? cuando actualizas tus trofeos? cuando acabare la carrera?? cuando dejaras de ser un pakete con los quicktime events?? cuandooooooo

blaky demasiadas responsabilidades tienes ya... el huron, las plantitas, la ps3....

PD: KCHO toreros!
V1KToR escribió:blaky demasiadas responsabilidades tienes ya... el huron, las plantitas, la ps3....

Y la que más tiempo me consume sabes cual es, no???

la novia..........
por descontao claro XD

por cierto cual es el segundo juego k tienes en tu firma''??? estas jugando a cosas nuevas sin pedir permiso de los KCHOs?? [poraki] [poraki]
Ya tio!

No tengo ni puta idea de que juego es ese!!!! jajajaja q mal.....
Estas jugando de incognito?????
Blaky1982 escribió:Ya tio!

No tengo ni puta idea de que juego es ese!!!! jajajaja q mal.....

macho ahahah deja los cigarritos de la risa en algunaa partida de la ps3 que luego ni te acuerdas de k has jugao!! lo mismo hasta lo has comprao y ni te acuerdas juas juas, tas fatal colega

mañana burnouttttttttttttttttttt, os pondre temasos por el mikro XD

mkix cabrona ni contestes, siempre haces igual, cago en tu espalda XD
Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ese es el nombre del hilo de los paragays, jaja asi que un prostibulo KCHOS no está muy alejado, jaja sino mirad la primera pagina de ellos: yo solo por detrás, mamadores profesionales jaja
Yo creo que puede colar
Vik, es que paso de ti... ni te conectaste al kkzone [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aun no sé cuando regreso a la vida "normal" estoy jodido de la rodilla y voy a rehabilitación hasta mediados de setiembre, asi que si mi mujer no tiene mucho curro nos quedaremos allí hasta que termine, o a lo mejor vuelvo antes... quien sabe...

Tu cuando tienes el examen???
Buenos días!

Ayer ganó el Atleti y disputará la próxima Champions!!! Iba a ir verlos, pero a los abonados nos hacían pagar 20 leuros [+furioso] .

Veo que hay mucha gente nueva y que esto se activa, se ve que ya estáis todos currando [qmparto] .

Saludos!
miquix escribió:Vik, es que paso de ti... ni te conectaste al kkzone [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Nadie quiso ayudarme macho... lo intente un par de veces o más y todos pasando...

Cierto, no me acordaba de lo de tu rodilla tio, a ve si mejoras rapido tio. Vaya KCHO aweletes k tenemos entre tu y el prados [+risas]

Tu cuando tienes el examen???

para el primero "Faltan 12 days, 23 hours, 16 minutes, 24 seconds" tengo un programita que me lo chiva, que agoniassss
V1KToR escribió:para el primero "Faltan 12 days, 23 hours, 16 minutes, 24 seconds" tengo un programita que me lo chiva, que agoniassss

No es por nada, pero a esto se le llama masoquismo....

Si quieres te envio el bioshock... asi te distraes y no estudias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Victoria no hables de exámenes jaja que con llo relajao que estoy yo jaja ya me das cargo de conciencia [poraki]

menos mal que después de unos cacharricos se me pasa
miquix escribió:
V1KToR escribió:para el primero "Faltan 12 days, 23 hours, 16 minutes, 24 seconds" tengo un programita que me lo chiva, que agoniassss

No es por nada, pero a esto se le llama masoquismo....

Si quieres te envio el bioshock... asi te distraes y no estudias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja si, un poco... pero asi lo veo de vez en cuando y me entra el cangueleeeee jajaja

dejate dejate solo voi a exar un rato en paradise el jueves por la tarde y fuera consolaaaaa

de todas formas me pase el bio en la 360, estaba tan wapo k intente apañarlo por el foro de compra-venta de EOL pero no hubo nadie.. asi k kuando lo vea barato me lo comprare pa la ps3

llevo sin comprarme un juego pa la ps3 desde hace meses!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
V1KToR escribió:llevo sin comprarme un juego pa la ps3 desde hace meses!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me lo dices o me lo cuentas????

Yo esperaba que te compraras alguno y asi me lo beneficiaba yo... pero veo que no jajajaja
Así me gusta que ahorres para el alcohol de tu fiesta y para la HIPOOOOTEEEECAAAA, a que caga ver las letras en mayúculas? [poraki]

PD: Sabéis que van a sacar un actualización para el little big planet que incluye el elemento liquido, osease agua nada de alcool
te puedes apuntar para descargar la beta... a ver si os encuentro el link
miquix escribió:
V1KToR escribió:llevo sin comprarme un juego pa la ps3 desde hace meses!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me lo dices o me lo cuentas????

Yo esperaba que te compraras alguno y asi me lo beneficiaba yo... pero veo que no jajajaja

el ultimo que me pille fue el cazafantasmas en junio y no tengo el platino por culpa de un par de trofeos del online que no saltan ni de cuando tienen k saltar, hasta k no lo parcheen paso.

si lo kieres te lo paso. De todas formas anda q no has tenido juegos este verano!! bionic commando, bioshock, etc etc so perra

rubal más acojona pagarla :P
rcaba escribió:Así me gusta que ahorres para el alcohol de tu fiesta y para la HIPOOOOTEEEECAAAA, a que caga ver las letras en mayúculas? [poraki]

PD: Sabéis que van a sacar un actualización para el little big planet que incluye el elemento liquido, osease agua nada de alcool

Avisame cuando te llegue el Burnote, tengo una corazonada....

Por cierto, para futuras quedadas si se precisa gente dispongo de Halxhi, Glordfindel, Midnightblue5281 y Jesu23 para jugar, osea que con 3 KCHOS más ya seriamos 8 , lo digo por si algun 102% esta ocupado y no puede ayudar....XDDD

No hace falta de decir que estos 5 individuos (contandome a mi) tenemos todas las extensiones, pijaditas, coches y tal que se pueden comprar para el Burnout.
Ajo y agua... la beta ya está cerrada... si me llega la pongo en la comun :p

http://beta.mediamolecule.com/

Juegos tengo para rato...

este verano me he ventilado:

- bionic commando
- Tomb raider
- Terminator
- bioshock
- Fallout = Estoy jugando a este, a ver lo que me dura, que ya llevo como 40 h de juego... es una caña!!!!

Tengo pendientes:

- Dead space
- overlord
- Infamous

Y lo más importante, cuando llegue a mi casa:
- kkzone
- Unreal

Que los dos están a punto de caramelo... aunque me los tendré que sacar solo... porque vosotros no me ajuntais [snif] [snif] [snif]

Vaya, que no me aburro jajajaja
jajaja ya mismo te montas tu propio hilo "Los Opel ASTRA" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

de las expansiones del burnout, y las tengo todas eh, solo merecen la pena en mi opinion el modo polis y ladrones y sobre todo la isla (que ademas trae los coches legendarios en toys :) ) el resto, los packs de coches, son bastantes prescindibles

CONFIRMO asistencia mañana, no me kiteis de enmedio

PD: ostia puta mikis, ya me habras pasao en trofeos de largo... vaya pexaaaaa de juegos!!!
V1KToR escribió:jajaja ya mismo te montas tu propio hilo "Los Opel ASTRA" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, porque aunque juegan bastante, son muy poco dados a los foros, pero yo si (para vuestra desgracia hijos del averno)

Que os sodomice un mapache.
V1KToR escribió:
PD: ostia puta mikis, ya me habras pasao en trofeos de largo... vaya pexaaaaa de juegos!!!

Que va, tu eres un trofijunter... yo habré sacado como 150 trofeos, asi que rondaré los 700
que va hombre, no depende tanto del numero de trofeos sino del tipo de trofeos k sakes y ahi llevas unos cuantos de platinos..

de todas formas mi epoka de trofijanter esta de sekia maxima, hace algo más de 3 semanas que no saco un trofeo nuevo [mad]
V1KToR escribió:que va hombre, no depende tanto del numero de trofeos sino del tipo de trofeos k sakes y ahi llevas unos cuantos de platinos..

de todas formas mi epoka de trofijanter esta de sekia maxima, hace algo más de 3 semanas que no saco un trofeo nuevo [mad]

Habra más de una cosa que hara tres semanas "que no sacas" muhahahaahahaha.
miquix escribió:Ajo y agua... la beta ya está cerrada... si me llega la pongo en la comun :p

http://beta.mediamolecule.com/

Juegos tengo para rato...

este verano me he ventilado:

- bionic commando
- Tomb raider
- Terminator
- bioshock
- Fallout = Estoy jugando a este, a ver lo que me dura, que ya llevo como 40 h de juego... es una caña!!!!

Tengo pendientes:

- Dead space
- overlord
- Infamous

Y lo más importante, cuando llegue a mi casa:
- kkzone
- Unreal

Que los dos están a punto de caramelo... aunque me los tendré que sacar solo... porque vosotros no me ajuntais [snif] [snif] [snif]

Vaya, que no me aburro jajajaja

Miquix, te lo dije 100 veces, yo te ayudo en los galones de KZ2.
Joe.. si que le has dao duro eh miquix??? jejeje

Sobre la beta de LBP Agua olvidaros... abrieron las inscripciones el lunes por la tarde y en apenas 2 horas ya habian cerrao todo. La verdad se me paso avisaros, sorry. Yo me entere de milagro visitando los foros privados de sony jejeje

El que esta mu wapo es el MAG, estoy jugando ahora por la mañana a la beta y es un claro rival de COD:MW2... aunque no creo que me lo compre ya que con el COD me llega y me sobra cmo shooter para 1 o 2 añitos :)

PD: Victoria... estos dias andas por el msn? que necesito hablar con usted...
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:que va hombre, no depende tanto del numero de trofeos sino del tipo de trofeos k sakes y ahi llevas unos cuantos de platinos..

que va hombre, anda que no he sakao cosas en la semanita en tenerife [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: kardenas tengo conexion mala y no pongo msn. Si kieres algo dilo x aki
Eh! cabrones!!! no dudeis de mi presencia, eh???

Tengo el Watson Revenge recien salido del limpia....
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:

que va hombre, anda que no he sakao cosas en la semanita en tenerife [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: kardenas tengo conexion mala y no pongo msn. Si kieres algo dilo x aki

Has sacao melanina por el sol.
Dejarlo que saque lo que quiera, mientras sea mirando la foto del patera jaja no creo que haya problema, que le van a salir hasta callos en las manos.

Respecto al club de astra, yo lo yamaría los hombres de Astra, o los 4 fASTRAsticos
pagina 555, triple premio para los KCHOs
rcaba escribió:Dejarlo que saque lo que quiera, mientras sea mirando la foto del patera jaja no creo que haya problema, que le van a salir hasta callos en las manos.

Respecto al club de astra, yo lo yamaría los hombres de Astra, o los 4 fASTRAsticos

Dioxxxxxx! Te has coronao Hamijo!!!!! Cani!!!!!!
V1KToR escribió:pagina 555

Por el culo te la hinco! [+risas]
rcaba escribió:Dejarlo que saque lo que quiera, mientras sea mirando la foto del patera jaja no creo que haya problema, que le van a salir hasta callos en las manos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenos dias chicas me levanto y astra tienen montado un club de admiradores o que pasa estaras montando la carroza para fiesta del orgullo gay [poraki]

YA veras como despues de los examenes te vuelves al vicio y a ver si hacemos algunas quedadas en fin de semana.
36918 respuestas