[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
rubal ya esta en otra cuenta, ya lo intente!! metete k tb esta blaky y astra!!!!

Yo voy a actulizar y descargar la isla y demas...que da para un par de horas XD

ya sera menos coño!!

Yo llevo actualizando 45 minutos asi que no se...
SAFARI - ovejeitor te toca agregarnos al psn XD
V1KToR escribió:SAFARI - ovejeitor te toca agregarnos al psn XD

Se me acumula la tarea, no se si podre today, que supuestamene tengo torneo en el kill-chon 2 y sigo actualizando burnout
SefarII escribió:
V1KToR escribió:SAFARI - ovejeitor te toca agregarnos al psn XD

Se me acumula la tarea, no se si podre today, que supuestamene tengo torneo en el kill-chon 2 y sigo actualizando burnout

Consejillo...

"No dejes para mañana a quien puedas agregar hoy..."

es broma! ya tendras time de agregarnos jejeje no te preocupes!
joer mas de 1 hora para sacar el trofeo del prince of persia de los 14 golpes y nada estoy mas quemao que la moto un heavy

voy aver aora si me lo saco
pardox escribió:joer mas de 1 hora para sacar el trofeo del prince of persia de los 14 golpes y nada estoy mas quemao que la moto un heavy

asi lo sake yo....

http://www.youtube.com/watch?v=m7m1B2zJtJY
V1KToR escribió:
pardox escribió:joer mas de 1 hora para sacar el trofeo del prince of persia de los 14 golpes y nada estoy mas quemao que la moto un heavy

asi lo sake yo....

http://www.youtube.com/watch?v=m7m1B2zJtJY

Asi me lo sake yo tambien.. XD XD
Gracias a VKR por hecharme un cable con el RE5 te has merecido esto:
Imagen
Astracan916 escribió:Gracias a VKR por hecharme un cable con el RE5 te has merecido esto:
Imagen

guay, tiene agujero?? [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Pillame los sharkoon mañana y dame tu num de cuenta cabezon
ale ya ta sacao me costaba por que me tenia que aprender los botones solo 2 trofeos de llegar a x en tal tiempo y platino mañana lo sacare ole mi primer paltino
Al final te has decantado para pillarlos? yo haber si para el 15 de septiembre doy arrejuntao todo el dinero pa hacer la megacompra :)
Ya me diras que tal que tengo mucha curiosidad jejeje
Tengan vuestras mercedes una placida jornada.
VKR ahora te envio el correo con los datos.
Te los ire a comprar aqui...
Buenos dias kchoputas!!!!
Hola mis golfillas traviesas!

Por fin me saqué el mono del Burnout ayer! Lástima que esté muy desentrenado........

Y luego estuve jugando al Fat Princess y me partí el culo! está muy cachondo!!!! Tan cachondo como Mikix!
Buenos días cachorrillas, blaky esta tarde el burnout, que te voy a dar candela con mi cacharra, que tengo el ladrillo más rápido cuesta abajo de todo paradise city.

PD: ya era hora victoria de que te pillases los sharkoon [poraki]
rcaba escribió:Buenos días cachorrillas, blaky esta tarde el burnout, que te voy a dar candela con mi cacharra, que tengo el ladrillo más rápido cuesta abajo de todo paradise city.

PD: ya era hora victoria de que te pillases los sharkoon [poraki]

Que gran felicidad, ver a Rascaba por las calles de Paradise, ver como se queda parao en el mismo sitio 20 minutos, que no hable por el Headset... otro bug del paradise. XD XD
Eso fue un momento mariquita, tu quieres desviar el tema de que quedaste último en la primera carrera jaja, que lo sepa todo el mundoooooo
No me averguenzo para nada, son cosas que pasan.
Chulo playa jaja, esta tarde más, ahora me piro aver si estudio un rato, mala influencia :p

No me actualiza desde la web la ID portatil, tendré que probar a sincronizar desde la consola, que qiuiero que aparezca que juego al burnout [poraki]
a los buenos dias!!

ayer molo en paradise, HOY KEDADA!!!!!!

astra, he mirao en mi cuenta de la caixa y tengo solo 97 euros, asi que en el desayuno me pasare a ingresar 20 euros y hacerte toodo el ingreso ok?

ya toi en el curro [snif]

pardox escribió:ale ya ta sacao me costaba por que me tenia que aprender los botones solo 2 trofeos de llegar a x en tal tiempo y platino mañana lo sacare ole mi primer paltino

hay un bug!! termina la partida y NO TOKES el mando hasta que pasen los creditos. Tb asegurate de que los mandos no se apagen desde el menu de la PS3. Si lo haces asi te salta el trofeo de menos de 12horas incluso aunque hayas tardado más.
Sip! Ayer fue wapo!

Rekisitos para la kedada de hoy... que los que tengas micro se les entienda!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Sip! Ayer fue wapo!

Rekisitos para la kedada de hoy... que los que tengas micro se les entienda!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

ni te imaginas lo q me jode q no me oigais bien, pero me da igual, hoy pienso hablar como una cotorra aunque nadie me entienda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
OK, ya me avisaras.
Tengo mono de RE5, aunque lejano huelo a platino, me siento poderoso con mi pistolilla flú flú.
Astracan916 escribió:OK, ya me avisaras.
Tengo mono de RE5, aunque lejano huelo a platino, me siento poderoso con mi pistolilla flú flú.

Despues en el desayuno me paso por la caixa y te lo ingreso ok?

jejeje es que el coop de RE5 mola mucho y conmigo de pareja todavia másss [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:OK, ya me avisaras.

Despues en el desayuno me paso por la caixa y te lo ingreso ok?

jejeje es que el coop de RE5 mola mucho y conmigo de pareja todavia másss [amor] [amor] [amor]

Imagen
solo me kieres por mi lanza pepinos :(
V1KToR escribió:solo me kieres por mi lanza pepinos :(

Sí soy un interesado....
Genteeee! A que hora quedamos esta tarde???????????
Blaky1982 escribió:Genteeee! A que hora quedamos esta tarde???????????

a la k digais ....

astra voy pal banco
Si kedamos a les 16:30 q tal???
Por mi vale, si faltara gente puedo llamar a alguien más.
Pero si invito a Glordfindel no me lo volvais a expulsar de la partida [mamaaaaa]
al glor no lo expulso nadie tio!!! }:/ }:/ }:/

ya tengo la pasta, cuanto te tengo k ingresar?? 109leros??
V1KToR escribió:al glor no lo expulso nadie tio!!! }:/ }:/ }:/

ya tengo la pasta, cuanto te tengo k ingresar?? 109leros??

Sip, eso pone en el link de más arriba, abrelo y deleitate....
A las 16.30 CONFIRMAD CABRONES CONFIRMAD!!!!

yo por mi parte estaré!!!

el dia D y no hay nadie en KCHOs tiene cojoneeeeeee la cosa
buenos dias nenitas ya tengo mi primer platino ;) ya puedo ser algo mas que limpiadora jeje que como llevais la cosa

yu ju
mariconas KCHOsas :D a las 4 y mierda??? ahi estare :D

ke ilu... hoy se lo he dicho a la novia que tengo quedada de burnout :D asi que tengo la tarde libre para petarnos los kks :D

PD: solo llevo coches de color rosa... os aviso :D
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta tarde fiesta.. esta tarde fiesta!!! (lease cantando XD)

Darta, ya te he ingresado el pastazo padre.. cuando me mandas los sharkoon [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: prados, enorawenaaaaaa [oki] [oki] [oki]
V1KToR escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta tarde fiesta.. esta tarde fiesta!!! (lease cantando XD)

Darta, ya te he ingresado el pastazo padre.. cuando me mandas los sharkoon [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: prados, enorawenaaaaaa [oki] [oki] [oki]

Pues supongo que el Sabado por la mañana NACEX te lo dejara en tu leonera.
victorino que tal si te mando la peli mañana que tengo que ir a correos de paso la guia la puedes mandar cuando puedas no tengo prisa que me dices ?

ale aora no se si sacar el del tomb raider pero este es muy pesao con los tesoros caxi en la mar me estoy picando en los trofeos esto es de locos anoche estube asta las 5 la mañana
UUeeeee!!! A las 16:30 todo el mundo en Paradise!

Chipi prepara la bellotita que sino seré el único "dopao" y pierdo fijo! XD
Blaky1982 escribió:UUeeeee!!! A las 16:30 todo el mundo en Paradise!

Yo tambien puedo darle al doping....
Victoriana: te lo envio para el lunes entrega antes de las 13?
Astracan916 escribió:Yo tambien puedo darle al doping....

Ese Dartañan!!!!

No, si al final seremos todos unos "ojos rojos"!!!
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Yo tambien puedo darle al doping....

Ese Dartañan!!!!

No, si al final seremos todos unos "ojos rojos"!!!

Bebedores de Reb-Bull.
yo voy sin dopar pero no pasa naaaaa

tengo ganas de veros esta tardeeeeee

PD: Astra, para el lunes perfecto, a ver si asi me ois bien de una puta vez y escucho 5.1 [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO:

Para PRADOS y ASTRACAN

Guia oficial del RE5 en pdf: http://www.mediafire.com/download.php?ki5uz2hyyyd

Me piro, nos vemos esta tardeeeeeeeeeeeeeeeee
A lo mejor no estoy, pero las probabilidades son pocas de que eso ocurra... Y estaré sin dopar, fijaos en Bolt, el tío no se dopa y es más rápido que los que sí lo hacen xDDDDDDDD.
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:UUeeeee!!! A las 16:30 todo el mundo en Paradise!

Yo tambien puedo darle al doping....
Victoriana: te lo envio para el lunes entrega antes de las 13?

la tengo casi entera... asi que habra ke rebajarla esta tarde mas de lo normal jejejejeje :D
Ya esta por fin..ya tengo preparado el pateramovil,para esta tarde,a las 16:30,no?? Ha tardado casi hora y media en descargarse todas las actulizaciones XD.AWIMBAWEEEE!!
Emirgaster escribió:Ya esta por fin..ya tengo preparado el pateramovil,para esta tarde,a las 16:30,no?? Ha tardado casi hora y media en descargarse todas las actulizaciones XD.AWIMBAWEEEE!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que grande el emi!!!!!!!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ya esta por fin..ya tengo preparado el pateramovil,para esta tarde,a las 16:30,no?? Ha tardado casi hora y media en descargarse todas las actulizaciones XD.AWIMBAWEEEE!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que grande el emi!!!!!!!

El rubalcaba juega al final?? Es por lo menos para luchar con el por la ultima posicion...que sino sere ultimo SI o SI xDD
36918 respuestas