[Hilo Oficial] KCHOs

gutten morguen!!!!! Por fin es viernes... y se termina agosto [snif] [snif]
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Por fin es viernes!!! [plas] [plas] [plas]

Y que lo digas!
Good Morning Vietnammmmm!!!!!
Buenos días cachorrillas.

Astra respecto a la quedada de esta noche yo me apunto en principio :p
Coño! Hay kedada hoy??? de q? en Paradise???
A las 8 a dicho Astra de quedar para ver si nos juntamos 8 y hacemos los desafios que le falten a la gente, a mi todo [poraki]
Habrá más victoria no te preocupes [angelito]
estarás en casa de los papis, no???

ayer decias de mi por la noche, pero veo que acabaste en el Wipeout, no? jajaja
rcaba escribió:Buenos días cachorrillas.

Astra respecto a la quedada de esta noche yo me apunto en principio :p

Tu estas bodacha, si es a las 16:30 como ayer!
Blaky1982 escribió:estarás en casa de los papis, no???

ayer decias de mi por la noche, pero veo que acabaste en el Wipeout, no? jajaja

si tio, nose que juego poner.. vaya sequia más malisimaaaaaaaa. a ver si se baja el batman y el prototype pa la 360, a ver que tal están jeje.
Pues si no tengo que estar mu malamanete jaja, pero bueno eso no es nada nuevo :p
Weno en tal caso también estaré

PD: Victoria maricón, y blaky también

PD2: No puedo actualizar los trofeos, he probado sincronizando en la play y por la web y tampoco [snif]
rcaba escribió:PD: Victoria maricón, y blaky también

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

que cariño nos has cogido en tan poco tiempo!!

a ver si remodelo hoy el post principal, que perezaaaaa

PD: pañales!!
Pensaba que eso de pañales ya estaba olvidado jaja que ya tengo nivel 5 y el burnout, jaja que mas quiereeeeeees!!!!!

Me piro de bliblioteke, para ser un hombre de provecho no como otros .......... XD
rcaba escribió:Pensaba que eso de pañales ya estaba olvidado jaja que ya tengo nivel 5 y el burnout, jaja que mas quiereeeeeees!!!!!

llegaste con 20 trofeillos, eso queda para la posteridad, estamos haciendo de ti un KCHO hombre jajaja
Hablando de sincronizar.... VKR, sincroniza mis trofeos no cabrón???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias gente! Que pasa hoy otra quedada?? Yo me apunto XD,bueno voy a currar un rato a las 12 o asi me pasare por aqui de nuevo XD
Si si, jaja me llevais por el buen camino, y que siga así, aver si no me perdeis com al patera, jaja que es irrecuperable ya, es llega tarde a cachos porque se va a marruecos a comprar sapatillas puma pa luego venderlas aquí, las de sparco :p
Blaky1982 escribió:Hablando de sincronizar.... VKR, sincroniza mis trofeos no cabrón???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juas juas es verdad membrillo!! tu 5 platino!!! XD

menos mal que me lo has recordao

PD: Emi, que bueno ayer arrasando con tu 4x4 pestoso al grito de guerra awimbaueeeeeee
PD: El astra que cuando volvia ponia la cancion de dartacan para anunciar su llegada, que crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: y luego los temazos que os pusee XD
PD: tienes razon rubal, el patera es irrecuperable ya, a ver si contigo lo hacemos mejor jaja
rcaba escribió:Si si, jaja me llevais por el buen camino, y que siga así, aver si no me perdeis com al patera, jaja que es irrecuperable ya, es llega tarde a cachos porque se va a marruecos a comprar sapatillas puma pa luego venderlas aquí, las de sparco :p

Como se nota la envida de que no tienes unas puma como las mias...XD

Se juega esta tarde o no? XD
Si quedamos tempranito como ayer, sobre las 16.00, yo puedo jugar :)
V1KToR escribió:Si quedamos tempranito como ayer, sobre las 16.00, yo puedo jugar :)

Yo por mi quedamos a las 16:00,ab si los demas pueden a esa hora
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Si quedamos tempranito como ayer, sobre las 16.00, yo puedo jugar :)

Yo por mi quedamos a las 16:00,ab si los demas pueden a esa hora

si no, nos metemos nosotros y te ayudo con los desafios de la isla, que son solo 10 y se sakan bastantes trofeillos :)
Yo a las 16:00 no voy a poder fijo....

a ver si por la noche hay alguien conectado!

Me sirve de todo: desafios Burnout, galones KKZ2, partidito PES09..... alguien se apunta???
V1KToR escribió:[snif]

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
dais una penika los dos.... [snif]
miquix escribió:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno hay que ver el lao postivo: Se acaba agosto.. pronto volveremos a la normalidad!!

Por cierto, ya os llamare para que me ayudeis con la mudanza y a pintar el piso :)
V1KToR escribió:
miquix escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno hay que ver el lao postivo: Se acaba agosto.. pronto volveremos a la normalidad!!

Por cierto, ya os llamare para que me ayudeis con la mudanza y a pintar el piso :)

diras a la subnormalidad... porke nos kedamos abducidos :D jajajajajajjaa

yo si no hace mucho sueño despues de comer tambien me metere con vosotras....

PD: me acabo de acordar que me deje el micro enchufado en la consola... jajajajajaj voy a llamar a mi madre para que lo quite... :p
digo yo que ya se abrá cargado entonces no?? [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Yo a las 16:00 no voy a poder fijo....

a ver si por la noche hay alguien conectado!

Me sirve de todo: desafios Burnout, galones KKZ2, partidito PES09..... alguien se apunta???

Blaky, me pasé por aquí y lo ví. Yo también te puedo ayudar en galones de KKzone2, agrégame si quieres. PSN ID: Pkt-OlYmPuS. Pon que eres de KCHOS.

Un saludo.
pues no lo se... porke lo puse cuando se me acabo pero claro... no tardamos mucho en irnos, asi que al 100% no creo...

despues estuve mirando un poco de la store pero amos... na y menos...

con lo que molaba antes que tenias ke tenerlo cargado todos los dias porke si no te jodias... ahora como es de vez en cuando solo... pues esta medio cargado o descargado como ayer al principio yo... :(
Chimpum escribió:pues no lo se... porke lo puse cuando se me acabo pero claro... no tardamos mucho en irnos, asi que al 100% no creo...

despues estuve mirando un poco de la store pero amos... na y menos...

con lo que molaba antes que tenias ke tenerlo cargado todos los dias porke si no te jodias... ahora como es de vez en cuando solo... pues esta medio cargado o descargado como ayer al principio yo... :(

hombre estaba bien pq podiamos meternos contigo sin problemas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me encanto tu grito de guerra "Seguidme, conozco el caminoooooooo" grandioso XD
gutten morgen supongo q a las 4 no veremos por paradise
halxhi escribió:gutten morgen supongo q a las 4 no veremos por paradise

Como te ha quedao el soporte de mandos?
buenos dias nenitas que tal ayer ya consegui jugar con un colega al resistance 2 que risas nos hechamos unos 4 o 5 españoles al grito de guerra a por los guiris taraos y luego nos pegaban las del pulpo jaja
es la ostia esto del soporte lo tengo encima del subwoofer y al lao del decodificador de los sharkoon manera mas sencilla de no tener los mandos por ahi tiraos.

tambien hay q decir q esta al lado de mi figura de Han Solo
halxhi escribió:es la ostia esto del soporte lo tengo encima del subwoofer y al lao del decodificador de los sharkoon manera mas sencilla de no tener los mandos por ahi tiraos.

Enfrente del poster de Andoni Ferreño y junto al tocador XD
halxhi escribió:es la ostia esto del soporte lo tengo encima del subwoofer y al lao del decodificador de los sharkoon manera mas sencilla de no tener los mandos por ahi tiraos.

Como no se nos entiende un carajo , es que ayer compramos este cargador de 2 mandos con concentrador , alimentado por AC, no por USB.
Imagen
que lo comprasteis cuando fusteis por mis cascos'??? XD XD

Joer invasion del ekipo Ja me maten a KCHOs [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

cuando he llegao al curro estaban todos leyendo la conversacion del astra y glor en mi portatil XD

prados yo vendi mi resistance 2, y eso k ni lo exprimi en trofeos, a ver si kuando le sakes el platino me lo pasas :)

voy a ir editando el post principal, hay mucha gente nueva :P
Astracan916 escribió:Como no se nos entiende un carajo , es que ayer compramos este cargador de 2 mandos con concentrador , alimentado por AC, no por USB.
Imagen

Que wapo el cargador,cuantos euros te ha costado? XD

PD:Dartacan mamon ayer te segui en la carrera,y te equivocaste de camino XD,y yo diciendo este tio sabe lo que se hace voy a seguirlo...XD XD XD
Emirgaster escribió:PD:Dartacan mamon ayer te segui en la carrera,y te equivocaste de camino XD,y yo diciendo este tio sabe lo que se hace voy a seguirlo...XD XD XD

que inocente eres patera!! [poraki]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:PD:Dartacan mamon ayer te segui en la carrera,y te equivocaste de camino XD,y yo diciendo este tio sabe lo que se hace voy a seguirlo...XD XD XD

que inocente eres patera!! [poraki]

Pues si...aunque nose ahora mismo si al que segui fue a dartacan o a drenker XD XD
victoria marikita.... pon que somos VECINOS GAYERS... que gay queda mu radical :p jajajajajaja

muy bueno lo de "para postear sobre todo en horario laboral"... jajajjajaaj
pa mi k seguiste al drenker, k ya es raro k se ekivokara de camino pq el darta no llego a estar en cabeza en ningun momento [poraki] [poraki] [poraki]

ale señores ya he editado el post principal...

ascienden rcaba y pedoman [amor]

desciende kardenales [poraki]

añadidos heidi, glor y brucie [careto?]

PD: Chipi tb te he editado aunque estaba por poneros KCHO-GAYs pero entonces yo tb tendria k ponerme ahi [poraki]
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Como no se nos entiende un carajo , es que ayer compramos este cargador de 2 mandos con concentrador , alimentado por AC, no por USB.
Imagen

Que wapo el cargador,cuantos euros te ha costado? XD

PD:Dartacan mamon ayer te segui en la carrera,y te equivocaste de camino XD,y yo diciendo este tio sabe lo que se hace voy a seguirlo...XD XD XD

Wenas Pater, nos costo unos 23 euros, no es barato, pero bueno. Incluye un trandformador y es tanto cargador como concentrador de usb para la consola.
quiero salir quiero salir quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrr [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
LA ACABO DE CAGAR SUCIAMENTE.
Mire el precio del Burnout en la cuenta CANADIENSE, y eran 20 euros, asi que los ingrese en la cibertarjeta, y los añadi a mi carro de JavierVCF que es española y pensando que en España costaria 20 euros, pero claro no cai QUE ESPAÑA ES UN PAIS 3ER MUNDISTA ME CAGO EN DIOS HAY MILES DE PAISES MAS AVANZADOS QUE NUESTRO PAIS DE INCOMPETENTES MIERRRDA PORQUE NO NACI EN UN PAIS NORMAL! COHONE.
Asi que que me recomendais que haga? no tengo mas pasta, espero a que baje de precio en la española a 20 euros o hay alguna manera de pasar dinero de una cuenta store a otra
_BrUcE-LeE_ escribió:LA ACABO DE CAGAR SUCIAMENTE.
Mire el precio del Burnout en la cuenta CANADIENSE, y eran 20 euros, asi que los ingrese en la cibertarjeta, y los añadi a mi carro de JavierVCF que es española y pensando que en España costaria 20 euros, pero claro no cai QUE ESPAÑA ES UN PAIS 3ER MUNDISTA ME CAGO EN DIOS HAY MILES DE PAISES MAS AVANZADOS QUE NUESTRO PAIS DE INCOMPETENTES MIERRRDA PORQUE NO NACI EN UN PAIS NORMAL! COHONE.
Asi que que me recomendais que haga? no tengo mas pasta, espero a que baje de precio en la española a 20 euros o hay alguna manera de pasar dinero de una cuenta store a otra

Mal asunto, como no consigas otros 16 euros... porque no es reembolsable.
ni idea brusi, nunca me he visto en tu caso. Pillatelo de EUR pq la canadiense kreo k luego da problemas con packs, pero vamos CCREO.

el ovejeitor se lo compro el otro dia por 9 pavos!!!! habla con el

por cierto, que no he agregado a ovejeitor al post principal, tengo k ponerlO!!!
36918 respuestas