[Hilo Oficial] KCHOs

si que os ha dao fuerte con el burnout... aver si este finde me puedo meter de una vez en la ps3 y me uno a ustedes :D
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Ya esta por fin..ya tengo preparado el pateramovil,para esta tarde,a las 16:30,no?? Ha tardado casi hora y media en descargarse todas las actulizaciones XD.AWIMBAWEEEE!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que grande el emi!!!!!!!

El rubalcaba juega al final?? Es por lo menos para luchar con el por la ultima posicion...que sino sere ultimo SI o SI xDD

si, pero no te preokupes el puesto del ultimo va a estar muy reñido esta tarde, podemos ser cualquiera de nosotros XD
Tranquilos soy un puto desastre orientandome.
Haremos desafios, no?? Para ayudar a los que no los tengan aun!

Y para finalizar unas carreras a ver kien es el último! No importa ganar... importa no ser el último!
V1KToR escribió:si, pero no te preokupes el puesto del ultimo va a estar muy reñido esta tarde, podemos ser cualquiera de nosotros XD

Yo no juego desde diciembre XD XD , yo si veo que voy el ultimo me caere "accidentalmente" XD
Blaky1982 escribió:Haremos desafios, no?? Para ayudar a los que no los tengan aun!

Y para finalizar unas carreras a ver kien es el último! No importa ganar... importa no ser el último!

que paradojico leerte esas palabrassss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por mi guay, desafios, pilla pilla, al escondite, jugamos a lo kerais!!
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Haremos desafios, no?? Para ayudar a los que no los tengan aun!

que paradojico leerte esas palabrassss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por mi guay, desafios, pilla pilla, al escondite, jugamos a lo kerais!!

Al teto...
Lo mejor como ayer acrobacia y te joden los puntos
EEEEEEEE que acabo de llegar de la biblio, y dar por supuesto que estaré :p
r la guiaaver si pillo el bournout poray baratillo para unirme en la fiesta gay jeje cuando valla al game aver si esta y sino pues aver si me lo cambian por alguno

victorino gracies por la guia luego la imprimo pero aver si me puedo ajenciar la original

talego gayers
rcaba escribió:EEEEEEEE que acabo de llegar de la biblio, y dar por supuesto que estaré :p

un estudioso por aqui :)
halxhi escribió:Lo mejor como ayer acrobacia y te joden los puntos

que cabroncete el charchi, o heidi o hendrix.. como sea pero cabronazo!!!!

jajajaja

iba haciendo mis trukitos y me lo veo venir de frente to kamikaze pa dinamitarme mi prueba!! cagoeeeeen!!!!

k no te pille "por atrás" esta tarde, quee te vas a enterar XD

PD: Prados aun no me expliko como no tienes el burnout :(
PD: Ayer probe la demo del collin macrae 2 ese, esta molón :P
rcaba escribió:EEEEEEEE que acabo de llegar de la biblio, y dar por supuesto que estaré :p

UEEE que pecha de maricas esta tarde en el burnout...

PD:Se me ha caido dos veces seguidas internet...espero que se solucione XD
Estudiantes muchos, estudiosos pocos, y yo no soy uno de ellos jeje

Patera no te preocupes el último es el maricón de Astra :p
rcaba escribió:Estudiantes muchos, estudiosos pocos, y yo no soy uno de ellos jeje

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] puto rubal XD

EDITO:

coño he pasao los 3000 mensajes.. [+risas]
V1KToR escribió:que paradojico leerte esas palabrassss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ioputa... ayer estaba mucho desentrenedo! Hoy todo será diferente....

Desafios power!

A kien le faltan desafios por hacer????
Blaky1982 escribió:ioputa... ayer estaba mucho desentrenedo!

que te has fumado ya macho?? jajajajjaa

mi no entender. JAU
Pa que nos vamos a engañar victorino, todos sabemos que es así [sonrisa]
hey trastos luego aver si quedamos alguien tiene el motorstorm 1 o el resistance 2 asi nos reimos un rato

para este fin de semana aver si se puede imprescindible cascos para hablar con los giris
Nadie tiene el Pro Evolution 09?????

Hace la tira que no juego y me gustaría!

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:ioputa... ayer estaba mucho desentrenedo!

que te has fumado ya macho?? jajajajjaa
mi no entender. JAU

EEhhh... aun me dura el canuto de ayer..... perdón por la dislexia....
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
HOola a todos, probablemente tenga el BURNOUT PARADISE entre mañana y pasao, asi que ya sere mas miembro del clan toavia, xD. Me podriais poner en la pagina principal como intengrante del clan?

saludos
Hola Bruce!

nadie te ha hablado de los rekisitos, no? Y no sabes nada sobre la foto del patera, verdad??? jajaja
sii, drenker me ha dicho unos cuantos requisitos, pero lo de la foto de patera no tengo ni idea, por? explicame blaky
Blaky1982 escribió:Hola Bruce!

nadie te ha hablado de los rekisitos, no? Y no sabes nada sobre la foto del patera, verdad??? jajaja

Jajajaja sino sabe nada sobre mi vida...malo... XD XD
tengo pendiente una remodelacion del post principal con los nuevos fichajes, promociones y semi-despidos :)
V1KToR escribió:tengo pendiente una remodelacion del post principal con los nuevos fichajes, promociones y semi-despidos :)

Victoria...tu y yo teniamos pendiente ir al programa de manu sanchez,mas cubateo en sevilla si aprobabas en septiembre...estaras estudiando,no? XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Hola Bruce!

Jajajaja sino sabe nada sobre mi vida...malo... XD XD

si me han dicho que la foto de patera que tenia psn-vkr era tuya y te puso patera por lo de emirgaster, de ahi surgio emirates, y luego patera, era eso? xDD

me estais volviendo crazy [mad] cumplo con los requisitos, tengo ps3, headset y me paso por el foro de vez en cuando, y en breves tendre el burnout pa machacaros xDD, me admitis o como?
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:tengo pendiente una remodelacion del post principal con los nuevos fichajes, promociones y semi-despidos :)

Victoria...tu y yo teniamos pendiente ir al programa de manu sanchez,mas cubateo en sevilla si aprobabas en septiembre...estaras estudiando,no? XD

Si, cual hijo de puta agonias!!!

tranki k estoi deseando cumplir mi palabra XD

Brucito claro que te admitimos [amor]
Debería estar la anécdota del pasamontañas en el post principal o un link hacia aquellos maravillosos posts, porque eso fue un antes y un después en KCHO xDDDDDD. Antes del pasamontañas (ADP), después del pasamontañas (DDP) [qmparto]
Pero Bruce, tu has visto la foto del patera?
ooooh que locura esto en vez de un hilo parece un chat box, bueno pues tengo que hacer algo en especial para que pongas en el link principal mi avatar de trofeos ese que hay? o tu te encargas de todo vkr?

saludos

Edito: blaky, si esa foto es la que tenia psn-vkr en el avatar, si que la he visto. xq me lo preguntas? es importante esa foto?
Steve26 escribió:Debería estar la anécdota del pasamontañas en el post principal o un link hacia aquellos maravillosos posts, porque eso fue un antes y un después en KCHO xDDDDDD. Antes del pasamontañas (ADP), después del pasamontañas (DDP) [qmparto]

es buena idea poner anecdotas.. me lo apunto.

Blaky TODO el mundo ha visto la foto del patera, me la puse de avatar durante varias semanas XD XD

PD: brucie, yo me encargare de editarlo todo cuando tenga un rato, seguramente mañana desde el curro :P
Este hilo es una KCHO ONG!
eh blaky, si era la fot que tenia en el avatar hace poco victor, entonces si que la he visto la de patera. Porque es tan importante esa foto, blaky?
Cuéntanos q sentiste al verle la cara al patera.

Tu respuesta es determinante para entrar a KCHO's
pues la verdad es que me dio miedo, tiene cara de tener mala ostia, de tio chungo. La verda es que si me lo encuentro por la calle cruzo la acera, xDDD [poraki]
Blaky1982 escribió:Cuéntanos q sentiste al verle la cara al patera.

no seas duro con el chaval que aun es cascaron de huevo!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
_BrUcE-LeE_ escribió:pues la verdad es que me dio miedo, tiene cara de tener mala ostia, de tio chungo. La verda es que si me lo encuentro por la calle cruzo la acera, xDDD [poraki]

Bien, bien.... buena apreciación! Buena respuesta! Poco a poco lo irás conociendo!

Pardox no pedía un ascenso? Q Bruce ocupe su lugar... jajaajajaa

V1KToR escribió:
Imagen

Estoy llorando de risa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Cuéntanos q sentiste al verle la cara al patera.

no seas duro con el chaval que aun es cascaron de huevo!!

Imagen

Si la verdad es que esa pregunta es muy precipitada xDDD, no me merezco esta tortura [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gente! me piro para casa!

nos vemos luego sobre las 16:30, ok?

Ta luego a todooooooooooooooooos!
Sereis mamones!! Voy a tener que colgar una foto mia,que salga mas alegre XD.Me piro a comer nos vemos luego en el Burnout!
una preguintilla sabeis como se hace para invitar a un colega en el resistance 2 en coperativo por que no me entero llevando to la tarde invitar aun colega y nada no se hacerlo
pardox escribió:una preguintilla sabeis como se hace para invitar a un colega en el resistance 2 en coperativo por que no me entero llevando to la tarde invitar aun colega y nada no se hacerlo

ni puta idea tio
V1KToR escribió:Bonita tarde de risas :)

Sip lo hemos pasando bien, con el payaso de jony copper jaja y luego ya si los coleguillas, yo aver si le doy duro y voy pillandome mas coches que ahora voy con las cajas de muertos :p
Ha estado bien esta tarde XD,hay que quedar mas a menudo... XD
Comprados  los Sharkoon de Vitorina....

Hacemos mañana una de 8 para sacarse (algunos, yo los tengo) trofeos del online de moto.
De momento confirmados seriamos:
-Glordfindel
-Astracan.
-Halxhi
ves patera! tenemos k kedar más!!

gracias opel por los cascos, ya me explikaras como cohjonnes se conectan a la ps3, configuracion y demas XD

yo mañana no puedo, por la tarde cuando salga del curro tengo k ir a Montilla (Cordoba) a dejar mi coche y coger el de mi padre (mas maletero) y luego irme a malaga para recoger a mis padres al aeropuerto a las 00:00!! y luego de vuelta a montilla...

seguramente ya me kede alli el finde asi que no me vereis en paradise :( :(

Ueeeeeeeeeeeee pronto sere propietariooooooo ueeeeeeeeeeeeeee

dale saludo a charchis y gordlinfle :)

EDITO:

mauaumauauaua
Imagen + Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
OK, y el resto de KCHOS y sucedaneos que dicen?
Buenos días!

Por fin es viernes!!! [plas] [plas] [plas]
36918 respuestas