[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:
rcaba escribió:Dejarlo que saque lo que quiera, mientras sea mirando la foto del patera jaja no creo que haya problema, que le van a salir hasta callos en las manos.

Respecto al club de astra, yo lo yamaría los hombres de Astra, o los 4 fASTRAsticos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenos dias chicas me levanto y astra tienen montado un club de admiradores o que pasa estaras montando la carroza para fiesta del orgullo gay [poraki]

Y eso que no has visto mis amigas, a ratos parezco Hugh Hefner
yo no se que pasa desde ayer que la sesion del networ se me cae cada 2 por 3 despues de que hicieran el mantenimiento

porcierto m1qu1s cuando eso me agregas que solo me faltais 2 por agregar ya te mande la solicitud y tal
prados el mikix lleva mas de dos meses sin poder conectar la ps3 a internet. y hasta finales de sept posiblemente este igual... pero wneo luego nunca kiere jugar con nadie asi q no tengas prisa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
L q tiene astra no es club de admiradores es club de gente q quiere verlo morir.Ya sea en burnout en el kill todo lo qhaga trozitos de astra por la pantalla
hombre jimi hendrix k tal?? tas haciendo meritos :P

astra te odia mucha gente eh XD
halxhi escribió:L q tiene astra no es club de admiradores es club de gente q quiere verlo morir.Ya sea en burnout en el kill todo lo qhaga trozitos de astra por la pantalla

astra no seras del equipo JA por que aqui tienens a M.A solo te falta a fenix y murdock [poraki]
V1KToR escribió:hombre jimi hendrix k tal?? tas haciendo meritos :P

astra te odia mucha gente eh XD

No lo sabes tu bien....
de momemto estare esta ultima semana de libertat por aqui luego tendre q pedir un andamio con wifi

pardox escribió:astra no seras del equipo JA por que aqui tienens a M.A solo te falta a fenix y murdock

Quien te crees q son glorfindel y midnightblue a jesu 23 le dejamos la chica la peli
pardox escribió:astra no seras del equipo JA por que aqui tienens a M.A solo te falta a fenix y murdock [poraki]

V1KToR escribió:
pardox escribió:astra no seras del equipo JA por que aqui tienens a M.A solo te falta a fenix y murdock [poraki]

Increíble capacidad deductiva XD
Buenos dias gente!! Despuer de comer voy a poner el Burnout por lo menos para descargar la isla...sigue en pie lo de mañana,no?
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Despuer de comer voy a poner el Burnout por lo menos para descargar la isla...sigue en pie lo de mañana,no?

P O R S U P U E S T O!!!

PD: buenos dias sindicato, q bien vives cojones
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Despuer de comer voy a poner el Burnout por lo menos para descargar la isla...sigue en pie lo de mañana,no?

P O R S U P U E S T O!!!

Buenos dias [poraki] ,no te quejes que a ti te pagan un sueldo y te pasas la mañana aqui en el foro XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

P O R S U P U E S T O!!!

Buenos dias [poraki] ,no te quejes que a ti te pagan un sueldo y te pasas la mañana aqui en el foro XD

Emigaster ,una consulta, halxhi, glordfindel y yo tenemos el Battlefield Bad company y nos es imposible poder unirnos a una patrulla creada por cualquiera de nosotros.

A ti te ha pasado?
Astracan916 escribió:
Emigaster ,una consulta, halxhi, glordfindel y yo tenemos el Battlefield Bad company y nos es imposible poder unirnos a una patrulla creada por cualquiera de nosotros.

A ti te ha pasado?

No,porque cuando he jugado online solo he jugado con gente que no conocia,nunca me he unido a una partida entre amigos.
buenos dias emigrante yo esta mañana estoy asta la punta del po*a se me cae la sesion cada 2 por 3 alguien le pasa esto despues del mantenimiento de ayer voy a reiniciar el router a ver
pateraaaaaaaaa!!! que hace mucho que no te veo por la ps3! a ver si mañana nos vemos!
Señores si hoy no me llega buscarme un sustituto para mañana ya que si me llega mañana no voy a tener tiempo ni para probarlo y voy a ser un estorbo en el asfalto.
Mala puñalá le den en el corazón a los de nacex cawento
rcaba escribió:Señores si hoy no me llega buscarme un sustituto para mañana ya que si me llega mañana no voy a tener tiempo ni para probarlo y voy a ser un estorbo en el asfalto.
Mala puñalá le den en el corazón a los de nacex cawento

Hombre si te llega por la mañana, te da tiempo a ser como más de uno de los que habrá....
Un paquete jaja, y así no mola comiendome todo los coches del mundo mundial y con el coche del principio que va a 3 por hora jaja [sonrisa]
rcaba escribió:Un paquete jaja, y así no mola comiendome todo los coches del mundo mundial y con el coche del principio que va a 3 por hora jaja [sonrisa]

rubal no te preokupes pq el online no es de correr y demás, son desafios cooperativos que puedes hacer con kualkier coche de los del principio
Amm entonces retiro lo dicho, que le den por culo a mi sustituto :p siempre y cuando me llegue entre hoy o mañana [triston]
Rubal, piensa que lo importante son las risas que nos vamos a pegar entre todos cuando te pidan que hagas un objetivo de aparcar derrapando, hacer vueltas de campana o girar x grados....

Eso es lo mejor del Burnout las partidas de culo que nos metemos, ya lo verás.....

La clave es q cuando lo tengas, tu crees la partida y nos invites, para que así vayas poniendo los objetivos que te falten... (creo recordar q son 410....)

Estás a punto de descubrir el mejor juego del toda la ps3. Opinión subjetiva, claro está....
No eres el único que lo piensa, en victoriano lo tiene en el one de su top ten, jejej disfrutaremos entonces [poraki]
tu tranqui caba q aunque tengo 40% del burnout esto sera como el kill tu primero y yo segundo (pero esta vez por la cola)
Siempre juntos halxhi, jaja no me preocupa ir el ultimo jaja, iré con mi cacharra con cuatro ruedas jaja que eso ni derrapará ni na jaja, será lo más estable del mundo xD
rcaba escribió:Siempre juntos halxhi, jaja no me preocupa ir el ultimo jaja, iré con mi cacharra con cuatro ruedas jaja que eso ni derrapará ni na jaja, será lo más estable del mundo xD

Podrás escuchar de fondo el famoso sonido de guerra de Halxhi:

Baaaaannnnnnnzaaaaaaaaiiiiiiiii
tan estable como un ladrillo sin ruedas
Estoy deseando escucharlo jaja, aver si hay suerte.

PD: Astra meteles un puro a los de nacex, por el culo y encendido a poder ser
Lo estoy haciendo en estos momentos..... Igualmente revisa el buzón no sean tan capullos de dejarlo ahi.
dios k puto mal rato vengo de pasar en el dentista.. me ha empastao una muela.. y la hijaputa me pincha en to la encia!! me dice en 20 min te llamamos... a los 20 min no me habia exo todo el efecto deseado la anestesia y me ha dicho "pos ración doble" y te puedes imaginar... voy que se me cae la baba, con media cara, boca, lengua, labio dormiooos y me dice la cabrona cuando termina... no comas en las proximas 5 o 6 horas... flipa

jajajaja, menos mal que por lo menos estaba buena y me ha estado resfregando las tetas durante todo el empaste [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y tu babeandole jaja y limpiandote las bajas [poraki] [poraki]
Por si alguien quiere estamos por Paradise ahora mismo.
Astracan916 escribió:Por si alguien quiere estamos por Paradise ahora mismo.

Q sepas que eso me ha dolido mucho......

estoy en el curro hasta las 6 y luego al veterinario..............

con el mono de Burnout q tengo! Esta noche os metereis???? Si hay alguien kizá me apunto!
Blaky1982 escribió:

Q sepas que eso me ha dolido mucho......

estoy en el curro hasta las 6 y luego al veterinario..............

con el mono de Burnout q tengo! Esta noche os metereis???? Si hay alguien kizá me apunto!

Te pierdes el bautizo de Rcaba que le acaba de llegar!!!
VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Imagen
Ostia q cabrones..... q rabia me dais!

Rubal intenta conseguir todos los coches q puedas que sino hay pruebas online que te seran imposibles de conseguir!

A ver si os engancho por la noche y vuelvo a Paradise!
señores ya toi en sevilla, y sin comer!!! que hambre cojones!!

en un rato me meto a ver si seguis en paradiseeeee
q pokita consideración teneis.... [mamaaaaa]

solidarizaos conmigo!

apagad vuestras ps3 y poneros ha hacer algo productivo... leer un libro, barrer la casa, ordenar la habitación....

a ver si os engancho por la noche!
Blaky1982 escribió:q pokita consideración teneis.... [mamaaaaa]

solidarizaos conmigo!

apagad vuestras ps3 y poneros ha hacer algo productivo... leer un libro, barrer la casa, ordenar la habitación....

a ver si os engancho por la noche!

jojojoj no te pikes!! ojala estuvieras!!!

estamos rubal, drenker, astra con su opel y un par de coleguillas suyos del ekipo A

uff que mono me toi kitando!! a ver si te pronto por aki chulooooo
Aviso para los miembros de la cuenta compartida....

Como ya he ablado con algunos de vosotros... mis colegas de siempre se han decidido a hacer una cuenta comun y me han pedido que me una y despues de pensarlo creo que es lo mejor porque es con los que juego siempre y solemos comprar las mismas cosas. Espero que no os importe o os sienta mal que me salga de la vuestra. En cuando llegue a casa el lunes que viene me desabilitare para que si quereis podais meter a alguien en mi lugar. Respecto al dinero que queda... es vuestro, gastaroslo en juegos o en un pasamontañas de punto de cruz para patera :)

Y nose... espero que no haya malos royos... seguire pasandome por aqui a diario como hasta ahora y si quereis algun dia algun juego de Londres no dudeis en pedirmelo.

PD: Victoria!! este viernes SNOW LEOPARD jijiji
yo ya te lo he dicho por MP. ningun problema si kieres dejar la cuenta comun y ya viendo k te has kitao la firma KCHOs pues te bajaremos al puesto de limpiadora y asciendo al prados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Marikonson, me pille el burroout ese, les quedaban en worten. Y no es platinum y 9,95. Pa mi que se han tronao.

Ahora mismo lo abro y veo si trae disco dentro....quizas ahi esta el truco...
jajaja victor ponme de recogedor de propaganda de los buzones xD q me mola mas que limpiadora jiijiji
SefarII escribió:

Marikonson, me pille el burroout ese, les quedaban en worten. Y no es platinum y 9,95. Pa mi que se han tronao.

:O :O :O :O :O

Menudo triunfazo ovejeitor!!!!!!
V1KToR escribió:
SefarII escribió:

:O :O :O :O :O

Menudo triunfazo ovejeitor!!!!!!

en worten suelo pillar a menudo cholletes, se ve que les da por bajar los juegos antes de comerselos
Cardenas no te mando a los sicarios porque has dicho que el dinero va para una ong para comprarme un pasamontañas que sino...XD,es coña no pasa nada,ab si tenemos suerte y metemos a uno en la cuenta compartida...(ejem..rubalcaba?? [chulito] ).

PD:ahora voy a empezar con la odisea que es actualizar el burnout XD
Emirgaster escribió:Cardenas no te mando a los sicarios porque has dicho que el dinero va para una ong para comprarme un pasamontañas que sino...XD,es coña no pasa nada,ab si tenemos suerte y metemos a uno en la cuenta compartida...(ejem..rubalcaba?? [chulito] ).

PD:ahora voy a empezar con la odisea que es actualizar el burnout XD

rubal ya esta en otra cuenta, ya lo intente!! metete k tb esta blaky y astra!!!!
V1KToR escribió:
rubal ya esta en otra cuenta, ya lo intente!! metete k tb esta blaky y astra!!!!

Yo voy a actulizar y descargar la isla y demas...que da para un par de horas XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Yo voy a actulizar y descargar la isla y demas...que da para un par de horas XD

ya sera menos coño!!
36918 respuestas